Ormus con Natrón: Secretos y Alquimia del Antiguo Egipto y Sumeria.

Nano Elementales Mono Atómicos en UR

 

1 –  La Vía Láctea y los Nano Elementos : Polvo de Estrellas


Del Mar, del Océano, de los Ríos y Manantiales se genera un elixir blanco que fue llamado “lácteo” por ser como la leche materna: nutritiva y auto-generadora, que fue conocida desde antes de la historia por muchos nombres pero por un único origen: la vía láctea.

Elementos atómicos de la materia que evolucionaron en el ciclo del Devenir Galáctico y Planetario , equilibraron sus tri-campo: psico eléctrico, gravitacional y magnético y ya comenzaron el viaje de Retorno a la Fuente Original siendo conscientes de sí mismos. Tal vez tengamos el mismo fin que la Materia Elemental. Y si es así tal vez juntos los dos podamos aprender unos de otros.

Polvo de estrellas, Supernovas  que giran conectadas al Centro de la Galaxia y terminan manifestando planetas hasta que son consciente de sí mismas y deciden regresar a la Fuente.

 

Ahora llamado Ormus u Ormes, ese conjunto de elementos de una exótica materia que desafía a la investigación en un campo donde ciencia, arte y espiritualidad se unen.

Receta del ORMUS

Proceso resumido 

Agua de mar o preparar una saturación de sal marina en agua, sal disuelta en agua.

Agregar  carbonato sódico o sosa cáustica (15 gr por litro de agua) y mezclar muy bien… esperar hasta que precipite la nube de leche de magnesia  Nano-elemental.  Reposar y  Realizar el proceso de decantado y lavado con agua destilada o de manantial al menos 5-9 veces. 

VER  :Documento  i+d :   : Método de la extracción de ORMUS con carbonato sódico.

Sobre el Tema del hacer Plasma Líquido con ORMUS explicado en el Video : https://docs.google.com/document/d/17Dno5

El Ormus es de fácil obtención gracias a la sal de Natrón (Carbonato de Sodio), y aseguran las gentes que lo usan que este líquido blanco o hecho polvo, posee excepcionales propiedades revitalizantes, regenerativas y curativas que han sorprendido a muchas personas que insisten en divulgar esta maravilla de la antigua sabiduria .

Estas propiedades excepcionales son porque los elementos 12 elementos metálicos detectados  contenidos en el Ormus se encuentran en un cuarto estado de la materia llamado estado M, se le dio ese nombre por su extraña conducta a nivel Microclouster (Un Microclouster es un pequeño grupo de átomos que tiene una estructura cristalina definida) es la primera manifestación de lo que consideramos como realidad o materia. El grupo de átomos comparte electrones y entonces sus propiedades metálicas químicas cambian comportándose de otra manera, de una forma exótica, es decir : es un nuevo estado de la materia.

Microcluster Nano Elemental, un grupo de átomos (verde) con su estructura cristalina (blanco)  :

 

ORMUS es la palabra latinizada de ORME que quiere decir Elementos Monoatomicos Reordenados Orbitalmente por sus siglas en ingles (Orbitally Rearranged Monoatomic Elements), resultado de dicho comportamiento exótico a ese nivel microcluster, en una  investigación científica de los años 60.

Y desde 2012 también es conocido el nuevo estado de la materia con el nombre de GANS que quiere decir Gases en Estado Nano Sólido.

Qué es GANS ?

En la Red de arte Planetario lo llamamos estado Elemental y decimos Nano-elementales, por razones y analogías obvias a los cuatro elementos : Tierra, Agua, Aire, Fuego, y la Quinta Fuerza central . 

Alquimia de los cuatro estados de la materia y la Quinta Fuerza:

Tierra = Estado sólido :Gnomos.
Agua= Estado líquido :Ondinas.
Aire =Estado gaseoso :Sílfides.
Fuego = Estado nano : Salamandrinas.
Plasma = Fuente de poder = Consciencias Nano Elementales Unificados de los 4 Elementos ó Cuerpo Deva Arco Iris de la Madre Tierra .

Lo vemos más ampliamente en la tercera Parte de este reporte.

En el Ormus marino analizado se encontraron  12 metales en dicho estado Nano, 4 de ellos en mucha mayor concentración: Oro, Iridio , rodio, rodinio que se comportan como superconductores a temperatura humana (37º). (por confirmar)

Se han podido detectar a los Nano elementales, por lo explicado, cuando generan el microcluster  porque emiten energía fotónica detectable y  también cuando se unen dos mono-átomos formando un elemento bi-atómico (generan el biplano-magnetico) que actúa como lo que llaman “el Bosón Higgs” emitiendo líneas de inducción plasmática ( quinto estado de la materia según la ciencia). Que son la mismas lineas de inducción plasmática que nacen de los Nano Elementos.

*

Segunda Parte

La conexión Ancestral:  Sumeria, Egipto, Urales: El Natrón.

El Ormus tiene, por lo dicho, su origen en la investigación científica actual de la antigua Magia, más precisamente de esos “polvos mágicos” de los mitos y leyendas ancestrales. Las pistas de la Alquimia medieval nos lleva a tierras del Nilo y a la doble cuenca del Tigris y Eufrates donde la civilización moderna tiene su origen.

El ingrediente mágico que hace que del agua surja la preciada sustancia láctea nano elemental marina nos da la pista, el Natrón, que es un mineral que químicamente es un carbonato de sodio natural muy hidratado que se encuentra en lugares muy concretos del planeta.

El natrón egipcio es una sal compuesta de carbonato sódico, bicarbonato sódico, sulfato sódico y cloruro sódico, que en Egipto se encontraba en estado natural. Se obtenía, principalmente en el Uadi Natrum y en el-Kab, los textos nos citan distintas variedades de Natrón.

Imagen : Grabado explicativo sobre el uso del Natrón en la momificación:

Textos alquimistas esenios narran cómo existe una sustancia mágica que activa el Espíritu de la Sal y genera el Maná, un regalo de la Madre Tierra que nos beneficia de una forma extraordinaria.

En el artículo «Enigmas de la Antigüedad» se dice que los antiguos egipcios llamaban al Ormus  Shemanna y en sumerio, SHEMANNA significa «Aura Celestial».

 

La tradición Esenia y otras escuelas de los misterios de la Naturaleza llevaron el relevo de esta sabiduría tras la caída de la civilización Sumeria y Egipcia en la Maldición de Maamoon ( La fiebre del Oro y los sacrificios humanos), concepto fenicio de lo que aconteció en Ur a la llegada de los invasores extraterrestres y la construcción de la Torre de Babel (Matrix de tiempo artificial 12:60  y la malla artificial electromagnética) base de Babilonia junto a los sumos sacerdotes y guerreros : La corrupción moral como norma.

La palabra Natron proviene del término NTR del Antiguo Egipto, que significa “divino” o “puro”, dando lugar a la palabra compuesta “sal divina”. NTR se lee ENETER. El principal lugar de extracción de esta sal en él antiguo egipto era la zona de Uadi que se conoce como el Natrun, en Egipto. La palabra fue empleada en las lenguas semíticas: en acadio nit (i) ru, en arameo nithra, en hebreo neter נתר (para el carbonato de potasio).

Desde épocas remotas de la humanidad se sacaba de las orillas de lagos cáusticos una mezcla rica en carbonato de sodio, que es conocida como Natrón, con usos en la fabricación de cerámica, como producto de limpieza y en el proceso de momificación egipcio.

En otras zonas del mundo esta sal se hace al quemar de forma concreta específicas plantas de la costa marina, con mucho contenido en sodio, como la Barilla o mesembryanthemum crystallinum.   Después de su floración se cosechaba y se secaba para después quemarse y obtener la piedra de barilla de color grisáceo,  que contenía carbonato de sodio, arena, salitre y cenizas.

En Julio y Agosto en europa, cuando las plantas estaban granadas, es decir en floración, se recogían para un posterior secado, y separación de las partes no útiles de la grana. En este momento aparecía la figura del maestro barrillero, encargado de preparar el horno, parecidos a los primitivos hornos para cerámica o un simple agujero en el suelo, para controlar el quemado de las plantas de una manera lenta y controlada (entre 1 y 2 días), hasta conseguir la piedra de barrilla, de color gris azulado y sonido metálico.

En zonas de interior plantas tipo matorral, esas que son ricas en sales de sodio, por ejemplo la Salsola Papillosa. Incluso de los árboles como las hayas… mala costumbre que arrasó con los bosque europeos, (principalmente iberia) para hacer Sosa Caustica, materia prima imprescindible para los procesos de la industria creciente de aquel siglo, que aumentaba más y más con el incremento del uso del cristal, cerámicas, pinturas…  hasta 1870 donde sucede un evento revolucionario y se hace Sosa de una manera sencilla y se dejan de talar árboles con dicho fin.  En España se inició el cultivo de plantas de barilla o barrilla en la segunda mitad del siglo 18. 

En Tanzania existe un lago de alta salinidad que lleva este nombre. Natrón, tiene un color rosado y pueden apreciarse espirales de carbonato de sodio que surgen de géiseres. La sosa se acumula en las orillas del lago.

Posiblemente, Natrón paso a través de fenicio al idioma griego como nitro, y al latín como nitrum. En árabe es natrón la sal de carbonato sódico de origen natural, palabra que se transmitió a la península ibérica rápidamente por herma-nación de culturas. Con el tiempo Natrón, la sal de sodio, dio  nombre al símbolo del elemento sodio en la tabla periódica : Na.

El natrón fue empleado por los antiguos egipcios en los procesos tanto cotidianos, tanto de magia, dado que no existía diferencia. Esta Sal Pura y las distintas aguas, de ríos, de mar, del roció de la mañana, de manantiales… fue destinada y  quedó documentada en los usos relacionados con la alimentación, salud, higiene y limpieza, tales como el aseo de las viviendas y la higiene del cuerpo, que encontraron en la esta “leche del Mar” su panacea.

Y el natrón es básico, por ser alcalino, y en asuntos más especiales como es la modificación es el ingrediente imprescindible. También se utilizaba en la fabricación de cerámica vítrea: fayenza.

 

Los esenios sabian de los secretos de la naturaleza elemental y así transmitieron esta sabiduría, al igual que numerosas culturas que surgieron influenciadas por el influjo de Sumeria, origen de las pistas escritas y datos que podemos contrastar.

En Sumeria ya sabian del Ormus con el nombre de SHAMAAMA, significa Aura celestial, porque dicho estado elemental fue descubierto primero en el Aire, en la Atmósfera. La otra parta de Mundo pre-histórico, origen del sabiduría Shamanica : los URALES, segundo lugar natural de extracción de Natrón cercano a UR , el otro en Egipto y otro en el sur de áfrica.

 

La conexión hermética ; Jaque Mate Al sistema Matrix

¿ Y antes era conocido los Polvos Mágicos Elementales?  ¿Polvo de Hadas? Que paso antes del  Paleolítico…

AL seguir las pistas, ciertamente intuyo que el máximo exponente de la magia planetaria sucedía antes de la historia, hace 5200 años. Solo tenemos que recordarlo, y reunir las piezas. Recuerda Imagina Cuanto la Tierra hablaba un mismo idioma: usábamos la Telepatía, usábamos los nano elementos para crear.

En otros lados del mundo se documenta el llamado Samudra Mantahn o “Batido de Leche del océano” como parte de la cosmovisión védica de la creación universal donde Samudra significa mar océano y manthan producto lácteo, mito que que cuenta el origen de los Nano-elementales, que en la vida cotidiana de esta cultura ancestral planetaria unificada en el Tiempo del Sueño, usaban diariamente en la conocida  sustancia  llamada Amrita, después de la caída de Maldek. Antes la Amrita estaba en el Elemento Aire presente en mucha cantidad y nos alimentaba al respirar… y fue disminuyendo con la rotura cada vez más aguda del Túnel Plasmático interplanetario, cuando destruyeron el planeta Maldek ( cinturón de asteroides). Las capacidades mágicas de la primera humanidad quedaron transmitida oralmente, la memoria fallaba cada vez más.

El remedio de la Gran era de la Paz en la Tierra Fue la meditación de la Mente Natural de la Gente del Amanecer y la tecnología del ORMUS de la Gente del Libro. De esta forma obramos maravillas y todas las pistas para que recordar el MISTERIO… . Unos polvos mágicos que hay que tratar con respeto y amor, una técnica de yoga que es el detonante de la realidad multidimensional :  Mente Natural es la base del contacto sensorial-telepático con nuestro bi-cuerpo de energía etérica y electrónica: (4D y 5D) (Uniendo el Tiempo y Espacio en nuestro Templo Físico (3D) = Tiempo Espacio Elemental  que equilibra desde nuestro Corazón los tres planos de la creación cósmica: Biopsíquica, Electromagnética y Gravitacional.

Nuestro ser, cuerpo o ser físico (3D) con nuestra conciencia se identificada con el cuerpos plasmático psico-emocional o etérico 4D  y electrónico radiante 5D :

Sencilla técnica :  Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia.

Tri-Cuerpo de energía etérica electrónica y física, donde el asunto plasmático psico-emocional lo enfatizamos por ser la clave del eje de giro del Spin. la clave del ORMUS , la clave del cuarto somos nosotras, el eje bio Psíquico Emocional, por ello la clave de la Mente Natural, controlar  las ondas de pensamiento y acceder a las dimensiones elementales superiores del TiempoEspacio.

… la HUMANIDAD:  SOMOS ENERGÍA LIBRE : Omnisciencia de la Consciencia Solar Galáctica.

PLANOS DEL OVNNI :
OBNNICONSCIENCIA :

3 cuerpos ciencia cosmica 

En sánscrito, amrita (literalmente ‘sin muerte’) es el nombre que recibe este néctar de la naturaleza que nos permitía vivir cientos y cientos de años. Lo curioso es como describen su origen:

Al principio de los tiempos los deva (dioses) y los asura (demonios) eran todos mortales, y luchaban entre ellos por el dominio del mundo. Los deva, debilitados y vencidos, solicitaron la ayuda de Visnú, quien les propuso que unieran sus fuerzas a las de los asura con el objeto de extraer la amrita (el néctar de la inmortalidad) del océano de leche (kshirodadhi), que es uno de los siete exóticos océanos lejanos, dentro de este mismo planeta.

Esta sustancia nano elemental fue conocida en toda la Tierra, el rastro lo marca los yacimientos del Natrón, en la prehistoria eran bien conocidos pero escasos: En Egipto, en Tanzania y en los Urales de Rusia…. de donde el Pueblo Sumerio tenía buen contacto, … estos lagos… era punto de encuentro de muchas tribus y clanes nómadas… Todas conectada con la incipiente UR.

 

 

Durante la pre-historia: 24.000 años de evolución, mucho a pasado… y si miras bien la Linea del tiempo, es truncado nuestro proceso evolutivo por el inicio de esta hazaña Babilónica… inicio de la historia que queremos cambiar :  “el tiempo es oro” por el “tiempo Es Arte”… regida por el calendario y el reloj, alimentada por el sudor y la sangre, solo para hacernos conscientes de la Matrix, de una maquinaria artificial que nos manipula, repito : una máquina que podemos apagar. 

Antes de esta conocida historia de Babilonia, está la historia desconocida o pre-historia, cuando el humano género impresionantes obras de arte no superadas hoy en día y  que en alguna medida informan de que algo paso, y dan pistas y claves de una  sabiduría excepcional, un mensaje para nuestro tiempo.

Más aún, pirámides se siente aún pulsar si imaginas subir y estar alli con el cuerpo Ka, que decian ciencias hermeticas del Egipto faraonico, las esculturas parecen hablar,  mitos y leyendas no transportan a otros mundos… , símbolos y cuentos nos elevan a sueños de elevada belleza,  ideas ancestrales andan por nuestras mentes, en el reino de la imaginación viven nuestro linaje ancestral .

El Ka nuestro cuerpo de sueños, el cuerpo de energía , la sabiduría de la Gente del Amanecer: La energía Electrónica de nuestro ser,  conciencia pura que solo espera que nosotras nos conectemos:

Forma de Conexión : Sentir la energía entrar de tu Ser o consciencia o llámalo como quieras. Sentir la energía almacenarse, Sentir la energía expandirse desde el corazón.

Más técnicas ancestrales básicas de le Energía : Meditación : Activar la Mente Natural y la Consciencia Solar

Una técnica que me enseñaron druidas:

Meditación sonora

Meditación sonora de conexión con la quinta fuerza galáctica
Gráfica 5 vocales : Cinco chacras : dos ejercicios sonoros vocales.

 

 

Según se dice, la cámara secreta de la Efigie ya fue descubierta, solamente que no se ha dado a
conocer públicamente los detalles, los documentos y los objetos allí encontrados.
Entre las cosas mas relevantes que se descubrieron fue : Condensadores y acumuladores de energía hechos con base de Natrón rico en iridio, rodio, oro…
Y Hormus, Hormes y Hermes, palabras que se parecen demasiado… 🙂 ¿ Y quien era Hermes? La tres veces Grande.
Antes de nada : El uso de Natrón en la momificación es para preservar los nano elementos presente en el cuerpo humano y de esta forma dejar abierto el acceso a esta dimensión de la persona embalsamada que después de morir sigue vivo y consciente ( a todo el mundo le pasa, según los egipcios claro… ), lo unico que un shaman dado que ha estudiado como hacer para seguir transmitiendo energía e información e incluyendo con su campo mental desde el más allá en esta dimensión. Es como hacer de tu cuerpo un ordenador cuántico multidimensional o como un ancla o puerta de acceso de información y energía a nuestra realidad de alguien que decidió seguir con su influencia en su pueblo o cultura.

 Este 4to estado de la materia nos permite conocer el 5to llamado antiguamente: Plasma, Chi, Vril, Orgon, Telesma, Baraka, Kundalini, ki, Prana etc… Hermes ya hablo de la Materia y dijo que el Quinto estado es la Mente que es creativa y dio sus principios, esa es su obra que dejo esta gran maga del tiempo. Fundo la escuela del Antiguo Egipto.

ver : ¿ Que es el Plasma ? Energía Libre Universal 

Finalmente la gente buscadora de la verdad ha comprendido que los Nano elementales pueden ser obtenidos o captados a partir del agua de mar, de ríos, de lagos, manantiales, rocas, tierra, plantas, frutos y frutas e incluso orina.. es decir, de todo tipo de materia. Por lo analizado toda la materia terrestre contiene nano elementos.

En Agua Oceánica todos los elementos están disueltos y muchos en estado Nano elemental, pues nos imaginamos igual que en los ríos y manantiales, siendo cada agua según su origen con unas propiedades más acentuada que otras por la distinta composición elemental del agua o en definitiva de la tierra o rocas, sedimentos por donde discurre el agua.

  • Documento cooperativo I.+d. en la investigación y desarrollo.  : Plasma Líquido y Nano elementales : https://goo.gl/48YpKo

La humanidad Ancestral recorría el planeta encontrando lugares muy mágicos cargados con mucha concentración de nanoelementales, en las montañas más viejas de la Tierra, en ciertos yacimientos, cuevas, grutas, zelotes… y otros tantos y tantos lugares geológicamente únicos… … Se dieron cuenta que las corriente de Agua subterránea son la venas superconductoras de la energía cósmica, y en los lagos interiores de la Tierra son como condensadores de dicha energía o receptáculos de la consciencia Nano-elemental.

En un momento dado la humanidad usó esta conocida red natural de energía para mantener la frecuencia telepática porque la red nano elemental del Aire fue desconectada en el 2500 a.c. por el Rayo de la Muerte lanzado por los contra agentes del Imperio situados en Júpiter antes de la Invasión de la Ciudad de UR y la conquista de SUM ERRIA, lugar donde el rayo lanzado tiene el punto de entrada generando en la tierra una rejilla electromagnética de control, donde el cuerpo de energía de humano sufre una desconexión artificial entre la tercera dimensión y la cuarta dimensión, donde el 80 % del ADN queda inutilizado.

Ver Geomancia Planetaria para saber ubicar  por donde entro el Rayo de la Muerte, por ello colocamos el Holon planetario de esta forma y contrarrestar el efecto Oh Dragones Planetarios y Diosas de la Creación.  : Holon Terrestre

DECARGA : PDF : Libreto_de_la_Nueva_Geomancia_Planetaria

 

La Tierra Media : Donde conocimos el MANA

Sumeria = Sum Erria = Pueblo Sum, donde aprendimos a hacer alta magia de la energía libre que surge de la conexión del espacio  y la mente. ( ver mente Natural : meditación)

Ib be Erria = Pueblo del Rio Be, Bosque de los Druidas donde aprendimos el poder del Viaje en el Espacio sin tiempo ( de forma instantánea ) y viaje en el Tiempo sin espacio ( universos Paralelos y otras Mente Galácticas).

El Pueblo de Sum Be, el Pueblo Ib Be , hermanados desde que la Tierra Media fue descubierta allá en hace 24.000 años, en el mediterráneo cuando era un lugar de intercambio, un mar piscina comunitaria, un jardín del Edén, El Bosque de los Magas y Magos de la Tierra , un lago paradisíaco de culturas prehistórica florecientes y pacíficas, como en todas las partes del planeta.

Hasta la llegada de la maldición de BABILONIA : el  Falso Tiempo , la caída de la telepatía, la desconexión de la Memoria Planetaria, el descarrío de nuestra evolución… Todo comenzó en el 13 de agosto del 3.113 a.c. con la activación de la falsa grilla o rejilla planetaria electromagnética con el Rayo de la Muerte: una maldición con tecnología avanzada de control mental, que llamamos Torre de Babel: Una maquinaria automatizada de 5.125 años.

Como Cultura de la Magia Lo Sabíamos, el oraculo del Tiempo y la Asamblea de las 7 Estrellas Sabias del cielo Nocturno lo dijeron: Perderéis todo vuestro poder, solo así podrás recuperarlo, solo las personas que realmente lo necesitan lo harán… con lo cual A lograr la Paz solo con puro Arte vamos.

EL Prana, La Energía, el Plasma, El Maná de cada dia ! era nuestro Alimento principal, agua, sol, tierra, aire !!!!  Donde Vive el Plasma Nano elemental !!! En los lugares hermosos de la Madre Tierra . Cuando Cayó Maldek, otro planeta del sistema solar  que solo queda el rastro como un cinturón de asterorides,  llegaron gentes que nos enseñaron a usar la ene hacerlo consciente.

Una maquinaria de control mental automatizada de 5.125 años es el origen a nuestra situación de confusión e ignorancia donde se impuso el control por medio del pensamiento errático: significa que podemos pararlo.

 

Invocamos el encantamiento del Sueño  por terminar con la Historia y su encantamiento del materialismo. Magas y Magos, ya lo saben, porque desde el pasado nos dejamos pistas a nosotras para el ahora, siempre continuo.

 

 

 

 

En el Glaciar Sum perfectas su “Kascadas”. Las Fuentes de MANNA se llamaban a las mil cascadas.

Lago de la tierra Media donde en su atmósfera brilla el MANA ELEMENTAL que nos alimentaba.

Tiempo del Sueño, allá en el Jardín Gaia UR, Paz después de Tanta Guerra. Solo para organizarse y cooperar para la Batalla Final , La Marcha Sagrada de la Victoria Pacifica : 2013-2020. Los siete años de la Gente de la Verdad. Donde la gente del amanecer, cantantes del Alba, se unirán a la gente del Libro en su despertar.

Estamos en Guerra avisan las señales ancestrales, es una guerra psíquica: el campo de batalla es la Mente. En 26.000 años de evolución mucho ha sucedido, una y otra vez lograr la Paz. Ahora otra vez a punto de lograrlo, la última vez fue la paz de 5200 años que terminó en el 3113 a.c…. y ahora será por siempre porque es inevitable. Antes de esta era de Paz fue la gran Guerra por la Liberación de la Tierra de los Invasores Pleyadianos – Reptilianos – Anunnaki, con su rendición y transformación en una cultura más de la sabiduría galáctica hace 26.000 años, que cambió las líneas del Tiempo de la Tierra y de la Galaxia.

 

Por ello decimos que hemos Creando la Burbuja interdimensional Nave Tierra o Encantamiento del Sueño, de esta forma lo paranormal se convertirá en la norma y esos poderes soñados serán manifestados.

Conclusión Elemental 

El ORMUS de HERMES puede ser de muchos tipos, el Oro Monoatómico fue nuestro regalo a los Anunaki cuando llegaron, con eso les enamoramos !  les hizo caer en la trampa troyana y mejorarse a sí mismos como especie. Ahora los Anunnaki nos ayudan desde el  Futuro.

No existen enemigos cuando regalas lo que necesitan en ser felices y alegres.

Desde el Punto 2013, La Red Planetaria de Energía se está reparando gracias a la intención enfocada, a la consciencia continua en el Tiempo de tanta gente, linda Humanidad, Magos y Magas de la Tierra, Yoguinis, Sacerdotisas, Artistas…

Los Nano elementales están tejiendo en la Atmósfera o elemento Aire nuevas redes de recepción de la energía cristal-solar-planetario y fortalecer la interconexión plasmática entre las especies.

Esta tarea es impulsada por el Ser Humano dado que las Conciencias Nano elementales aprenden de nuestras acciones. Con las prácticas avanzadas del Arte Planetario las tribus Nano elementales de los cuatro reinos descubren la Quinta Fuerza, de la cual somos la humanidad maestras. La frecuencia de la mente humana abre el paso, recuerda siempre : la atmósfera en la que vivimos es un reflejo de la mente humana: cambia tu tiempo cambia tu mente .

 

 

La Quinta Fuerza Galáctica es el centro de las 4 Fuerzas Elementales.

Precepto 44.- Tu identificación debe cambiarse a la de un hechicero planetario, que cultiva sus poderes paranormales multidimensionales para ayudar en la evolución supermental del planeta. No existe nada más.

4 Elementales son el origen de la cosmovisión espiritual ancestral con la que descubrimos la Quinta Esencia que está en todas partes y al mismo tiempo: La consciencia. Todo lo que existe en la Tierra tiene consciencia elemental con el potencial evolutivo de ser consciencia continua o consciencia telepática bio-solar. Todo está vivo decían antiguamente, todo tiene consciencia : toda la naturaleza y todas las cosas.

Punto de inflexión: Cuando la Consciencia se hace Consciente.

Un punto de inflexión sucede cuando la consciencia se hace consciente de si misma y otro sucede cuando somos conscientes de ser una consciencia planetaria: Somos un único organismo vivo : Somos la Tierra. Esa esfera Azul llena de vida.

Somos Conciencia bio-Solar cuando la intención es no egoica, cuando somos la Tierra entera.

La consciencia continua en el Tiempo transforma a la humanidad en la Quintaesencia de la Creación : Energía Vital Universal Creativa Consciente. Nuestra mente-corazón es el canal de comunicación con los 4 elementales Terrestres: Fuego, Agua, Tierra y Aire con los cuatro Clanes Celestes : Fuego, Sangre, Verdad y Cielo.

 

Nuestro Corazón es la Quintaesencia de la Creación: Puro Amor, Pura Energía Creadora siempre llamada Madre de todas la cosas. Amor es energía central que Pulsa radialmente desde el centro de la Esfera de la Totalidad creando la Mente y el Espacio con la Electricidad Universal, la Emoción y el Plasma Radial.   Es la Quintaesencia que está en todas partes y al mismo tiempo. Energía creativa dadora de movimiento y medida tiene un Centro principal : Hunab Ku, El centro o núcleo de la Galaxia que es  llamada la Quinta Fuerza Central Galáctica o Quintaesencia Galáctica porque es la fuente central donde toda la realidad está conectada.

 

(I+d : punto de enlace con las cuatro direcciones del campo o disco Gravitacional, generado por los tres puntos de eje de rotación bio-electro-magnética  o spin = 3 = núcleo, arriba y abajo = toroide= singularidad central, negativo y positivo = 4+3=  7 direcciones galacticas.)

Seis Estados de la Materia : Cinco Estados de la creación y el RANG, de donde nacen  el poder Quinta Fuerza (poder = energía + información) :

  1. Tierra = Estado sólido :
    Habitada por la comunidad Nano elemental de la Tierra y las  Gnomos. Entrada del Poder.
  2. Agua= Estado líquido :
    habitada por la comunidad Nano elemental del Agua  y las Ondinas. Almacén del Poder.
  3. Aire =Estado gaseoso :
    habitada por la comunidad Nano elemental del Aire y las  Sílfides. Transformador del Poder.
  4. Fuego = Estado nano :
    habitada por la comunidad Nano elemental y las  Salamandrinas. Madura el Poder.
  5. Plasma = Estado electrónico o Quintaesencia :
    habitada por la comunidad Nano elemental unificadaConsciencias Nano Elementales Unificados de los 4 Elementos ó Cuerpo Deva Arco Iris de la Madre Tierra .  Asiento de Poder o Fuente Matriz Original (Quinta dimensión).
  6. RANG = estado bipolar o biblano de la simetría inversa : 3 Líneas de Fuerza generan  12 Líneas de Fuerza Electrónica Pura : El Cubo y la Esfera de las 7 Devas del Arco Iris de la Creación Cómica
  7. Matriz Original Alcanzada : Fuente de la Creación, Centro de cada Creación.

Las Devas son la Creación Consciente de Sí misma. Existe una Deva primordial que es la Madre o Matriz de la Creación, es la Madre de todo, todo tiene Madre, todo surge de la Matriz Primordial y regresa a ella en dos procesos: devenir y retorno.

Las cuatro comunidades nano elementales evolucionan juntas con el fin de ser conscientes de sí mismas como una unidad o Deva. Mientras las 9 Devas Madres de toda la creación desde el centro de la Quinta Fuerza enseñan la Creatividad Universal, las siete Devas Arco iris son sus preciosas Hijas, su cuerpo es donde la Materia toma forma. Son siete direcciones Galácticas, son siete Plasmas Radiales, Son siete colores del Arco Iris que la luz pura contiene dentro del Cristal Central Planetario pulsando sin parar.

Las cuatro fuerza jugando a La Quinta Fuerza : Electro-Plasma : evolucionando a ser seres feéricos conscientes. 4  Fuerzas Elementales que su meta es alcanzar la Consciencia de sí mismas como una unidad creadora, la misma misión que la humana. Cuatro elementos, cuatro estados de la materia consciente de sí misma que siempre están unidas creando la Realidad. Los cuatro Elementales aprende mucho de la humanidad, por ello la situación actual donde la propia naturaleza es violenta.

***************************************************
Nota I + D Runas UR A

I+d : Tenemos la certeza intuitiva, gracias a la práctica de la meditación de la Mente Natural y las excursiones  a la Historia Cósmica, de que en el Ormus, y que en el Océano, y que en el cuerpo humano existen los 112 nano elementos que existen en la Tabla Periódica de Elementos.

Comunicación con la consciencia Nano Elemental Galáctica
: Lenguaje Telepático ::
Activación del Super Nano elemental Unificado Sirio 52 B/113

Existe además un nano elemento 113 que puede ser captado por el corazón y la mente humana, este es generado por estrellas evolucionadas como Sirio B. El elemento 113 en el centro de la Imagen anterior irradiando las 48 Runas de la segunda creación, a todos los niveles : Macro, Micro y Nano.

Sirio B52/Elemento 113 azul etérico produce vibraciones que activan una fuerza sutil en todas las fibras etéricas (plasmáticas). Nace del corazón y fluye por el canal central hasta llegar al chakra raíz, donde descargas el electrón-neutrón mental en el centro de la Tierra.

Ver  instrucciones de la Practica diaria : Yoga SynchroGaláctico

64 runas telepaticas, libro de la Vida Universal

Ver : 112 (64+48) Runas Telepáticas en resonancia con los 112 Nano elementales que cooperan en la Segunda creación y en la regeneración del ADN  : https://xochipilli.wordpress.com/runas-ur-telepatia/

Ver carta correspondiente Runas del Día y otras meditaciones del Orden Sincronico :  : http://www.13lunas.net/synchrofechamed.htm)

Al estudiar la información enlazada estamos cooperando con la generación del  cambio del Humano actual a un nuevo  Super Humano multidimensional en el proceso que definimos como transición de la Biosfera a la Noosfera.

La mente fue manejada por el cuerpo emocional, dice la Ciencia Cósmica: el Ser Humano, está manipulado por sus emociones, el Super Humano maneja y controla sus emociones, esa es la diferencia.

El ser humano está manipulado por sus emociones, el Super SerHumano, la próxima etapa el Homo Noosphericus, maneja y controla sus emociones. Cuando digo que si no conoces tu mente no puedes decir queeres libre. La mente está totalmente controlada por estados de emociones inconscientes. Todo lo que está en nuestra cabeza… ¿han pensado? ¿qué hay en nuestra cabeza?, ¿en qué consiste la mente de cada uno de nosotros? Pensamientos, neuronas, sinapsis…

De esta forma comprendemos que la energía del Plasma  surge de nuestro cuerpo por que es nuestra propia energía pisco-emocional fuente de la emanación del Plasma, llamada aura, un campo energético que conecta todo con todo.   Que intervienen en nuestras emociones los patrones mentales, es la base de la Matrix del falso tiempo, porque es la mente el punto de conexión con las dimensiones superiores a la física.

 

Fin del Reporte

*********************************************************

 

Anexo

Hoja del cuaderno Diario de navegación de la Nave Tiempo Tierra :

Crónicas del Planeta Arte : Luna kin 1, día 9, Quinto Anillo Solar. Ciclo 1/20 (1 de 20)

Meditación : En el Cuerpo existen 4 elementos principales (CHON) + 7 elementos especiales + 37 metales en transición = 48 + trazas de 64 elementos, total = 112 Elementos y sus correspondientes 112 Nanoelementos, siendo 12 los Principales.

Documento proceso  i + d  Composición Elemental del Cuerpo Humano: https://docs.google.com/document/d/1SuW2rsB8XoPGqwHUYMl1NsgeqfPl80YbM3w1WdKfgH4/pub

Es el Mandala de la Flor de la Energía Vital :
Gráfica del Ormus Marino u Orve Obnni Nano-elemental 🙂 !

El mandala flor de la vida nano elemental del Ormus y sus 12 nano-elementales superconductores interactuando con los cuatro estados de la materia (12×4= 48) !!!!

El día de mi cumple, luna 1, dia 10 (4/8/2017) #kin73 medite con la 48 Runas URA de la Telepatía como siempre en la el día. (12×4=48) Enfocando en comprender la relación con las otras 64 Runas Armónicas .(48+64= 112) y los 112 elementos de la Tabla periódica. Me llego esta imagen de la Flor de la Vida Nano elemental cuando estudiaba los 12 Nanoelementos superconductores principales del Mar y del Ser humano.

 


Abirndose Runa UR 90 

Crop Circle : Como ampliar la comunicación Telepática.

48 Runas UR de la Telepatía
48 = 12×4 = 12 = raíz del 144 frecuencia clave sagrada de la forma(4).
48 es el rango de frecuencia de los sentidos humanos,
48 = 6×8 = seis octavas, o hexámera de la octava,
48 = 2×24, 16×3, armónica compleja .

Ver Meditación : Runas Ur de la Telepatía :
48 RUNAS UR ARMÓNICAS DE LA SEGUNDA CREACIÓN
https://xochipilli.wordpress.com/runas-ur-telepatia/

Crop Circle Kin 73 : Caminante del Cielo Galáctico Rojo : Gama 10, Luna 1,
Anillo solar de la Semilla Cristal Amarilla : El regreso del pueblo de O.M.A.
Día 10 = Runa 74 (73+1)
#kin73

Matriz 49 Floral de la esencia elemental
Crop circle señala la Matriz 21+21+7
Flor N4/D7 4/7 = 0,571428571
La flor 4/7 indica que hemos completado el Cuarto Anillo de 7

 

La flor de la vida esta inscrita en el interior de la figura, junto a las 64 Runas Ur del ADN o 64 tetaedros del vector en equilibrio. , La doce lineas de Fuerza marcando el flujo electro magnético toroidal de la energía elemental del Plasma, que a su su vez genera la esfera de la telepatía – Teleosfera –  y las 48 Runas UrA. Las 64 y 48 Runas son las bases de la manifestación de la Consciencia en la Materia (112 Elementos Naturales de la Tabla Periódica)

***************************************************************************************************************

Crop Circle Kin 74 : Magos solares de la Consciencia del Quinto Sol 

Un Anillo Solar Meditando la Red de Arte Planetaria con la Runa 95 y al completar el anillo aparece en un Crop Circle… 

Runa UR Armónica 95: El Entero del Arte Galáctico llega a ser Meditación de la Realidad.

¡ Runa UR Armónica 95 !
Cuatro Mundos de 5 Eras
Quinto Sol Completado

Quinto Anillo Solar Conectado a la memoria
EL poder de la Quinta Fuerza presente en los cuatro Elementos.

La octava Galáctica resonante en la Mente Planetaria

 

Es la Runa de la Cuarta Puerta de Luz . Cada Dia Plasma Kali Meditamos en ella…  como en la foto, estamos hay dentro…

Cuarto Anillo Solar (2016-2017) : Cuarta Puerta de Luz Abierta : Runa UR 95 . Confirmado en un un crop circle en el día 11 de nuevo año N.S.1.30, en el kin74, … 

ya comenzamos la meditación en la Quinta Puerta de Luz, El Quinto Anillo Solar del Nuevo Tiempo :

La Runa UR 90 es la de este año: Anillo Solar de la Semilla Cristal de las Cooperación

Runa UR 90. El Entero de Arte Galáctico Definido por el Tiempo.
Ver las 48 Runas UR : http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/plantillas/48HarmonicRunes-ok.pdf

Nota i+d :

Para la práctica adicional: Localiza la Puerta de la Heptada 315 en Hunab Ku 21.

Sello 13 : Marte S/P, Número de Bode 16. Estudia todas las conexiones (ver el gráfico al final de este
libro) https://xochipilli.files.wordpress.com/2012/09/yoga-synchrogalctico-esp.pdf.

*************************************************************************************************************

 

Anillo Solar de la Semilla Cristal de las Cooperación : Observa que ésta corresponde al arquetipo ( sello 13) Profeta = convertirnos en Maestras, Maestros del Mundo Libre ;  =  Propósito de la onda encantada del servicio Planetario  de 13 lunas =  Renovar la Cultura. 

Anexo i+d

Se ha observado en la células inmunológicas (células T) del cuerpo humano que operan a un nivel de microcluster cuando son activadas de forma sináptica. Es decir, cuando reciben una señal de acción sus moléculas de agua se organizan en el centro creando un mircrocluster.

 

***************************************************************************** ANEXO A :

Documento I+D del proceso de creación de este hilo abierto en la Bitacora 4D:

https://docs.google.com/document/d/1G_O3LIu2miPDcv74SFEhcO9MuwU8yvmSZxd-sjI05D4/edit?usp=sharing

Documento I+d : NANO ELEMENTALES : Ormus Ormes :

https://docs.google.com/document/d/17Dno5rPP4hihMo6DcN5Y0lRelZNM-px_TMUZ8_Qco44/pub#id.a0lbkddbxmuu

TESIS con Imágenes : Extracción de Gases en estado nano solido (GANS)

:Visualiza y Descargar en PDF : https://es.scribd.com/document/335730557/Plasma-Liquido-y-Alimentacion-estracion-de-GaNS-Alimento-pdf

*********************************

Reporte Sellado en la Meditación del día

NS.1.30.1.15 Kin 78
Espejo Cósmico Blanco

KIN 78


ETZNAB Espejo Cósmico Blanco Poder del Sinfin

 

Kin 78 – Precepto 26.- Debes empezar a examinar el proceso de todo. Todo lo que existe está basado en algún tipo de patrón divino


Crono Psi 10   OC Perro Planetario Blanco
Poder del Corazón

Fin del Cyber Documental

Créditos del Reporte :  Agente Maya Galáctico 138 X *

Desde el Nodo Bio Región 16 de la Red de Arte Planetaria,
Centro Educativo Galáctico Xochipilli Contacto

***************************************************************************************************

Copia del Documento en HTLM :  https://goo.gl/KuJdfQ

———————— > En proceso de corrección del texto para edición de Libro en PDF

APORTACIONES AL CONTENIDO 

Documento en versión Actualizada de forma  Cooperativa
——————> Añadir aportaciones. Editar cambios > https://goo.gl/udRt55

 

***********************************************

Apoya los Proyectos de la Tribu de Arte Planetario Xochipilli :NUEVO Canal de Comunicación

Suscribete  en  : https://www.youtube.com/red_de_arte_planetaria/


NUEVO : También de forma patrocinar proyectos o realizar mecenazgo artístico,
ver Empresa Arte Sana PachaMama: 
:

———> + Contacta 

*********************************************************************************************************

***********************************************

******************************

***************

****

**

4 comments

  1. Ramon Barrios · agosto 9

    Sent from my iPhone

    Me gusta

  2. Richard Motta · agosto 10

    Hola amigos gracias por compartir tan valiosa información! Hay alguna posibilidad de que hablen exclusivamente del Ormús hecho sólo con orina? Saludos!

    Me gusta

  3. Pingback: Ormus con Natrón: Secretos y Alquimia del Antiguo Egipto y Sumeria. | Oroborus Anaphaxeton
  4. Carlos Aramayo · agosto 11

    Excelente información dirigida al despertar humano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s