La Ciencia Cósmica – documento copiado del original –

Por fin el misterioso documento manuscrito : una copia del original  : Un regalo de la Convergencia Armónica 1987 !   

La Ciencia Cósmica • extraído de las Crónicas de la Historia Cósmica –  Volumen II  ( descarga en PDF.)

KI significa la energía proveniente de nuestros siete (7) chacras. Deberás concentrarte en cada uno de ellos, visualizando sus descargas, sus frecuencias y su color y en esta forma proceder a armonizarte.

siete plasmas

El descubrimiento de los Siete Plasmas Radiales se debe a este curioso texto, la Ciencia Cósmica, una información descubierta por Enrique Castillo Rincón.

Una copia original mecanografiada de La Ciencia Cósmica en español llegó a las manos del Valum Votan en 1986 mientras estaba escribiendo EL Factor Maya un camino mas allá de la tecnología .

de un vistazo :

Los Plasmas Radiales, podemos identificados con el magma en el centro de la Tierra, ya que son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja kin 137, reino de Ah Vuc Ti Cab en la cósmovisión Maya).

Practicas de auto-estudio y visualización  (PDF) :

Material didáctico para el estudio :

Pagina I+d :

 

Hojas de la Bitácora 4D Xochipilli : I+D  sobre los Plasmas Radiales :

Crop Circle y Ciencia Cósmica : i+d :

Algunas hojas sobre Ciencia Cósmica aplicada :

 

Documento audiovisual sobre el Modelo del Universo de Plasma indicado en este texto y que es una de las bases de la Ciencia Cósmica.

Nota :Hay una fecha escrita a mano en el documento y es  el “7 de Marzo de 1970” (Estrella Rítmica Amarilla kin 188).  Valum Votan inicia el Primer Festival de la Tierra Entera, el 17 de Marzo, kin Espejo Eléctrico Blanco, 10 días después de este kin 188 , 37 giros galácticos después (27 años) . Punto donde se realiza la llamado a la Convergencia Armónica 1987, que es la conclusión del ciclo de QuetzalCoatl de los 13 cielos y los 9 infiernos  entre el 16 y 17 de agosto de 1987 poco después de la activación de la Supernova 1987 A, como un catalizador que inspira a descubrir los códigos del Nuevo Tiempo almacenados en el Corazón Cristal de la Madre Tierra: las 13 Lunas – gracias al canal o corriente Mental GM108X – que cúmina con la entrega de los 7 Volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica .

Crónicas de la Historia Cósmica

Las Crónicas de la Historia Cósmica son el foco principal de la investigación de la Red de Arte Planetario, junto con otro tipo de prácticas y ámbitos acción que complementan a esta actividad principal.

En aras de una mejor comprensión de lo que es ‘tiempo’, consciencia humana y espiritualidad cósmica disponemos de las Prácticas Avanzadas del Orden Sincrónico: , las prácticas UR (Religión Universal), la Ciencia del Tiempo y el Tiempo mismo, y estamos desarrollando modelos didácticos para la difusión de esta Ciencia del Tiempo ( descargar PDF indicados anteriormente). Con la información compartida estamos activando plenamente a la segunda creación.

NOTA de José Argüelles en el MANUAL DEL 7:7::7:7

La fecha 7 de Marzo estaba manuscrita y era cercana a la “pauta de comportamiento electro- conductual”, una matriz de 64 unidades, ( la ciencia cósmica -> ver pdf : )  teniendo las primeras 6×8 ó 48 una serie de “Runas”, y estando las últimas 16 (2×8), de la 49 a la 64, vacías.

Junto a la fecha adyacente a la 49a unidad que comenzaba la secuencia vacía, estaba escrito “Super- hombre”. Inmediatamente Valum Votan supo – a partir de su texto Tierra en Ascenso (1984), especialmente los Mapas 33 y 34 – que la palabra “Super-hombre” se refería al retorno evolutivo de la humanidad a la Plantilla CA después de la historia, en que la secuencia de Codones va del 49 al 64. 

Dado que aún no se ha llegado al punto de Cruce AC-CA, la secuencia de runas estaba vacía.

Sólo el tertón (descubridor de termas o enseñanzas ocultadas) pudo reconocer esto y completar la secuencia gracias a las practicas de la Mente Natural y  la meditación en el orden sincrónico.

Comprendiendo el “código del trigrama rúnico” de los seis primeros grupos de ocho runas cada una, el terton completó entonces los dos últimos grupos de “runas”. Estas actualmente se conocen como las 64 Runas UR, los códigos cuatridimensionales de cohesión genética.

64 runas telepaticas, libro de la Vida Universal

ver las  113 (64+48+1) Runas de la Telepáticas Runas Ur de la Telepatía

Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristal (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab).

La cosmología de los Plasmas Radiales es, por lo tanto que los Plasmas Radiales derivan de las combinaciones de doce “Líneas de Fuerza Electrónicas“.

Cada una de estas líneas consta de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Parton” o “Parton Cúbico Primigenio”.

****************************************************

Fecha de publicación :

NS.1.30.1.23 Kin 86
Enlazador de Mundos Galáctico Blanco

***************************

ver todas las hojas en la Bitácora 4D Xochipilli sobre (+ de 100) : Ciencia Cósmica

Indice de las ultimas entradas :: http://feeds.feedburner.com/CienciaCsmicaXochipilliRedDeArtePlanetaria

************************************

 

Extraído de la Pagina I+D : https://xochipilli.wordpress.com/la-ciencia-cosmica/

**************************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s