Reunión Arco Iris en el Centro de Europa

Reunión Arco Iris en el Centro de Europa
Ya en marcha el campamento de encuentro de la Familia Arco Iris
de luna nueva a luna nueva
NS.1.30.1.27 Kin 90
Perro Cristal Blanco
NS.1.30.3.1 Kin 120
Sol Eléctrico Amarillo
21-8-20 <->20-9-2017

Lugar : Cárpatos Blancos

 

La familia del arco iris checa está feliz de invitarlos a la primera reunión en la zona de Europa central, humildemente dirigida por la dirección del gran espíritu.
Estamos construyendo esta reunión sobre los pilares de :
* comprensión
* confianza
* respeto
* Amor
* Unidad
* alegría
* RESPONSABILIDAD
* equilibrio
* Resonancia y armonía
Invitamos a toda persona, seres del universo, amantes de la naturaleza, a las almas, que resuenan con este pilar básico e invitamos a toda la gran familia que tiene aportes para poder mejorar, inspirar y apoyar..
Para cuidar el respeto y la higiene básica de todo el campamento Arco Iris, estamos inspirados por el modo de vida de los pueblos ancestrales que aún viven en una profunda conexión con la naturaleza, guiados por acuerdos realizados con el sentido común y que hacen de las reuniones del arco iris una verdadera escuela de la Madre Tierra . Si aún no estás fluyendo con las formas naturales de la vida tribal, no te sientas mal, entre todas conseguiremos hacerlo, con tus hermanos y hermanas de la familia humana.
Lee los folletos que tenemos en el centro de bienvenida y toma tu tiempo para entrar en el flujo natural y luego dejarte ir. (Los Acuerdos Comunales del Encuentro Arco Iris )
:: dejar atrás…
Productos animales, jabones y productos químicos, aparatos eléctricos… comida enlatada, plásticos que generan basura..
No trae perros contigo! A menos que puedas estar seguro que eres capaz de cuidarlo y recoger cada caca, y si él te hace caso y te escucha.
¨
Recordemos también dejar atrás “emociones tóxicas” y juicios innecesarios!…
Dejar el lugar mejor de lo que lo encontramos!!
Recoger madera en el bosque y agua de los manantiales y llevarlos a espacios comunales, cocinar, limpiar, cavar pozos, crear sistemas de compost y filtros de agua gris, jugar con niños, proponer y clasificados a talleres, bailar, cantar, respirar, meditar… Toma un papel… un paso en tu poder…
:: TRAIGAN…
Tu taza, plato y cuchara! Ropa caliente, tipis o refugio impermeable…
No dejes tu instrumento musical en casa! Trae colores y pinturas también!
… trae tu donación para el sombrero mágico para proporcionar buena comida… y todos esos materiales que pueden ayudar como lonas para la lluvia, herramientas, ollas, comida y contenedores de agua..
Trae lo que puedas de comida ecológica!
Frutas frescas, vegetales y granos de su jardín, o de las producciones más sostenibles, como sea posible.
Buenos cereales, harina, frutos secos y frutos secos… plantas médicas, aceites esenciales…
Especias para la cocina y para el chay (Canela, jengibre, cardamomo, clavo, anís estrellado, pimienta negra y nuez moscada)
… y la mayor parte de tu buena voluntad, tu alegría, tu creación, tu amor…
Si ves un trabajo por hacer es tuyo!
Trae madera para el fuego central y a la cocina, trae agua y suministros. Cava shitpits (kakaleku).
Escucha la llamada de foculizers, prepárate para ayudar o focalizar por ti mismo.
:::: No traer 
No traigas drogas, trae tus medicinas.
No hay lugar para sustancias usadas por adicción en forma inconsciente. En particular, se trata de dos plantas medicinales muy usadas en nuestra sociedad: el tabaco y el cannabis. Usa estas sólo con una intención mágica y de respeto, en forma ceremonial, con alegría de forma consciente, ese es el único enfoque que puede ayudarte, y a toda la familia también.
*** compartir y celebrar!… ***
Co-Creación de espacios abundantes de amor
::: el fuego… sólo usa fuegos comunales (no hay fuegos privados!)…alimentación con madera seca sólo, nunca arrogar nada más dentro del círculo de piedra que sostiene el fuego sagrado…. Recuerda que las cenizas son muy comunes para la higiene y las propuestas terapéuticas. Cuidado con la vegetación viva y cortar sólo madera muerta, recoger leña seca.
. Somos conscientes de nuestros recursos de madera.
Y todo los espacios han de estar limpios… como un acto de respeto.. Nos gusta estar con los pies desnudos, .. acordado hace mucho tiempo.
::: el agua…
el elemento más precioso, sin el cual no hay una reunión del arco iris posible.
Cuidado con el área de las fuentes de agua, mantener limpios y libres de acampar. No uses jabón en los arroyos cuando te lavas. Si usas jabón natural, lavar y tu ropa con cubos de agua lejos de las camas de los ríos.
Mantener siempre los lugares de lavado comunales limpios y con las aguas cambian regularmente entre todos nosotros!
::: las letrinas (mierda de mierda)… dar tu popo a la tierra!
Cubrir con cenizas, hojas y suelo.
Cavar más hoyos cuando estén llenos!
Las moscas están alegremente vagando por las mierdas que transmiten enfermedades dentro del campamento!
Cubre toda la mierda que encuentres (de perros, niños, o cualesquiera que sean)
::: la higiene… por tu propio beneficio y respeto por la familia, cuidado con tu higiene personal.
Lávate las manos, tanto como puedas, con agua y cenizas.
El vinagre también es una buena herramienta de limpieza!
… y tu ropa! Hay muchos parásitos que se benefician de nuestro desconocimiento.
::: LA COCINA COMUNITARIA…
ayuda en la cocina lavar y cortar verduras, mantener incendios, mantener el espacio limpio, traer madera seca y agua limpia, lavar y almacenar herramientas, mantener los alimentos en condiciones seguras (adecuadamente almacenados).
Si sabes de cocinas, sé un focalizer e inspira a tus hermanos y hermanas. Recuerde que la comida común debe ser compartida por todas… con la conciencia de todos.
Los niños con adultos mayores, las hermanas embarazadas, las madres lactantes y los curanderos que proporcionan dietas especiales, tienen acceso libre a la cocina y a los suministros de comida de la comuna. Los padres pueden incluso crear una cocina infantil para garantizar que comen en sus buenos tiempos… no siempre es posible en la cocina principal!
Todos los demás, sed pacientes para los círculos!!.. por supuesto, es nuestra cocina casera.. Así que si tienes mucha hambre preguntar a los foculizers por algo, como harina para hacer un poco de chapatis!
::: el círculo… es donde nos reunimos dos veces al día para comer, para anunciar y compartir actividades, talleres e información de interés común.
:
:: el sombrero mágico… Donación después de cada comida para proporcionar suministros de comida para toda la familia.
:: la reunión del arco iris es co-creada por todas nosotras!! Participa en los círculos del palo de la Palabra.
::: Hay foculizers, que son equipos para que todo fluya. Los Focalizers somos todos los que entendemos que el cuidado de las áreas principales del campamento es vital para que su magia fluya.
Es esencial crear equipos para tener espacios en consciencia. Por lo que llamamos a generar esos equipos durante el principal círculo de la comida para los círculos de acción en ciertas áreas se reúnan.
Si bien todos somos responsables del flujo de la reunión, los focalizers  cuidan cada espacio, por su experiencia, tienen un ojo especialmente enfocado en las áreas principales.
Antes de “quema-se” de entusiasmo, un focalizer puede asegurar su reemplazo anunciando en el círculo a todos! … Ten  el foco de la consciencia de forma continua ! GRACIAS.
Focaliza-te tú mismo.
::: áreas y equipos en una reunión
Pueden ser más organizados en reuniones más grandes y más espontáneos en los más pequeños
* Misión de exploración: busca el lugar para reunirse, asegura que tiene todas las condiciones básicas. Pida permisos oficiales y conecte con proveedores locales.
* equipo de campamento de semillas – se unen semanas antes del inicio oficial, preparan las estructuras básicas del campamento y construyen la energía familiar.
* Welcome center team – bienvenido a casa todos los interesados y presente las tradiciones básicas y las condiciones específicas para los que llegan.
Un equipo fuerte crea un verdadero espacio de amor para dar la bienvenida a la casa familiar.
* Magic hat team – círculo alrededor del sombrero mágico después de cada comida, mantener el dinero de la comunidad y registrar el ” INS ” y ” Outs “
* equipo de compras – conecta con los mercados locales y grandes proveedores ecológicos y asegura que tenemos comida.
* equipo de cocina – asegura que la comida y las herramientas están bien guardadas y usadas en armonía, que hay agua y madera… y que los alimentos foculizers saben sobre cantidades y opciones de comida! Sobre todo, asegura que hay vida y buena vibra en la cocina y alguien foculizing cada comida!
* Food Foculizers – guía a los ayudantes de cocina en la preparación de la comida comun.
* servir foculizers – asegurar las conexiones básicas de higiene en el servicio.
* equipo de agua – cuidado de las fuentes de agua y su comunal comunal.
* fuego foculizers – cuidado de que los incendios comunales se hacen correctamente y en lugares seguros.
* Consejo de sanación – dinamize e inspirar a la familia para las prácticas curativas, como el corazón compartir, paseos de ángel, meditaciones, etc..
* Área infantil – actividades dinamize y juegos con los niños, integrar como sea posible en las tareas comunales.
* equipo de pit pit – aseguran que existen en lugares seguros, y que están adecuadamente cubiertos, y se les suministra con agua y cenizas (que todos nosotros queremos tener allí).
* Compost y equipo de agua gris – crea buenos sistemas de compost y filtros graywater.
* perdido y encontrado – cuidado! Toma sólo lo que es tuyo.
* dar e intercambiar círculos – crear un lugar e invitar a compartir círculos.
* equipo de reciclaje y limpieza – materiales separados y recuerden su evacuación regular fuera del lugar!..
* Clear up foculizers – cuidado que todos los materiales se almacenan al final y que el lugar se queda mejor cuando llegamos. Muchos detalles en la limpieza!
* equipo del centro de información – donde puedes obtener todas las noticias, lo que se necesita y lo que está pasando… es bueno conectar con lost & encontrado…
Luna nueva kin 90 – agosto. 21, mo. 20:31-es el primer día de la reunión y también es un día de eclipse solar ago. 21, 2017,
La Luna llena de la reunión más cercana al equinoccio de otoño se llama la luna de la cosecha ya que, durante este mes, la luna ayuda a la cosecha proporcionando más luz en el momento justo que otras lunas llenas:
Celebración de la Luna Llena ( monento climax)
NS.1.30.2.15 Kin 106 + kin 108
Enlazador de Mundos Lunar Blanco
6 de septiembre, nosotros. 09:04 (celebración completa de la luna el 5 de septiembre)
Para información del lugar escribir a la dirección del rainbow central europeo cerainbow2017@gmail.com    * red social : https://www.facebook.com/groups/rainbowgathering
Atención – la ubicación ha cambiado alrededor de más de 200 km – más información en grupo “Centro Europa del arco iris” :  https://www.facebook.com/groups/422107434802826/ .
Aquí están las coordenadas para el nuevo hogar -: 50.3506058 n, 17.0128764 e
Somos guerreros del arco iris
Luchamos por el mundo sano para todos.
No nos luchamos contra nadie.
Bienvenido a casa
Namaste
Amor y Paz y Armonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s