Rompe los Bucles del Tiempo y Borra las Grabaciones

Publicado Reina Roja. 

NS1.30.4.10: Kin 157: Tierra Magnética Roja 

Nueve de cada diez personas rechazarán las evidencias más contundentes, aun si se les presentan sin que les causen ningún problema a ellos mismos, sólo porque chocan con sus intereses personales o prejuicios; especialmente si proceden de fuentes impopulares. –HPB 

Algo sucede cuando te das cuenta de que toda tu vida es una matriz autoconstruida. 

Surgen emociones de muchos colores cuando te das cuenta de la sombra artificial que ha sido superpuesta en tu cerebro. Esta matriz artificial rige la manera en que piensas, tus decisiones, cómo sientes sobre ti y el mundo, tus creencias, temores y preocupaciones. ¿Quién es el maestro titiritero de esta matriz? 

Cuando uno está habituado a ver detrás de las cosas (externas), uno ya no es propenso a ser tocado por los aspectos externos, o esperar algún remedio de cambios políticos, institucionales o sociales; la única salida es a través del descenso de una consciencia [encarnada] que no es el títere de estas fuerzas, sino que es más grande de lo que ellos son”.
~ Sri Aurobindo
 

Si el tiempo es un río que fluye moviéndose sin obstrucción alguna, entonces esta matriz artificial (12:60) es la barricada que amortigua el verdadero espíritu y lo divide para que los canales de energía pura sean confusos y se viertan dentro de caminos divergentes. 

Lo que realmente importa entonces es recuperar tu flujo libre. Reconectando con la Fuente de la corriente. 

¿Estamos todos perdidos en el tiempo? ¿Qué es la infancia? ¿Es un eclipse lento de nuestra memoria? ¿Cambia nuestra memoria a medida que nuestra consciencia evoluciona? 

Tiempo. Realmente tenemos que entrar en nosotros para entender, realmente meternos. ¿Qué significa eso? ¿Cuánto recuerdas sobre ti? ¿Cómo te recuerdas? ¿Qué es la memoria? ¿Cómo puede ayudar la memoria en tu vida cotidiana? ¿Cómo el deseo de recordarte a ti mismo sin la influencia de una matriz artificial puede hacerte más feliz? ¿Eres feliz? 

Esta matriz artificial (también conocida como frecuencia 12:60) nos hace creer que la tercera dimensión es la única dimensión válida. Todo lo que esté fuera de estas dimensiones se etiqueta como “marginal” o “excéntrico”. Cuando estamos encerrados en este estrecho ancho de banda, podemos ser fácilmente accionados por las fluctuaciones del mundo externo. 

Aquí están unas notas matinales para el Ser: 

Identificarse con la carne pasajera es una etapa preescolar. 

No desperdicies energía luchando por superficialidades. 

Identifícate con la Esencia Invisible y trasciende. 

Reconoce tu propio valor desde el interior y no te preocupes por lo que piensen los demás. No necesitas explicarte a ti mismo. 

Somos instrumentos del infinito. Compórtate en consecuencia. 

Si no estamos evolucionando constantemente y cambiamos nuestros puntos de vista, es probable que no crezcamos, sino que permanezcamos estancados en bucles del tiempo fijos. ¿Cuánta de nuestra identidad y nuestras respuestas emocionales se basan en eventos externos, o en tratar de hacer que los demás vean la vida de la manera que nosotros la vemos? 

Si nos sentimos llamados a ayudar en la Sanación Planetaria (o curación de algún trauma antiguo), entonces primero debemos salir de la prisión de los bucles de tiempo negativos grabados en el patrón lineal. Estas son las “presas” artificiales que impiden nuestro flujo creativo. 

Los bucles de tiempo son el resultado de patrones de la mente condicionados y se pueden comparar con una grabación de omisión. Cuando esto ocurre, repetimos las mismas historias o ciclos una y otra vez. 

Este rasguño en la grabación contiene las huellas de un trauma profundo o heridas y dolor inconsciente. Cuando una persona es “provocada”, la grabación comienza a saltar, la lente perceptual se estrecha y la mente comienza a proyectar la narrativa del trauma. 

La estructura vibratoria del trauma puede tomar el control de todo el campo perceptivo, resultando en la incapacidad de ver cualquier punto de vista excepto el dolor del cuerpo. 

Cuando esta motivada, la persona ve a todos los demás en su campo en relación con la narrativa traumática que se desarrolla en su mente y atribuye los roles particulares de su drama a los demás” (del cual los demás a menudo no son conscientes). Si los personajes de la obra no se comportan de acuerdo con las reglas de su narrativa, entonces la persona se pone aún más alterada o enfadada. 

Esto puede manifestarse como explosiones emocionales, enojo, abuso y culpa. Vemos que estoocurre en todo el planeta. La ira es una reacción hostil a sentirse herido o no ser visto. Es un mecanismo de defensa para permitirnos sentirnos vulnerables. Detrás de todo está la sensación de miedo y separación. El miedo final es la muerte y el abandono, que se remonta a nuestro sentimiento fundamental de separación de la Fuente. 

“No es mi culpa, es tuya”, es el motivo subliminal del bucle de tiempo negativo universal que vemos actuar en todo nuestro planeta. Es esta actitud la que continúa los mismos ciclos disfuncionales una y otra vez. Nos concentramos en los errores percibidos de otra persona (o país, etc.) que nos da un sentido temporal de poder y nos prolonga enfrentando nuestras propias deficiencias y el dolor interno. 

Este patrón continuará hasta que hayamos alcanzado un umbral, donde finalmente reconocemos que el dolor que está dentro de nosotros es nuestro para resolverlo. No le pertenece a nadie más. La grabación continuará saltando hasta que esto haya sido confirmado y borrado.   

Nuestro trabajo (si así lo elegimos) es ayudar en la limpieza de las grabaciones y, por lo tanto, la curación del trauma antiguo. 

“Una vez que se establece un patrón condicionado en la mente, muchas impresiones serán automáticamente rechazadas o filtradas a través de la mente conceptual. 

Para sintonizar las capas de pensamiento cósmico, el ser humano primero debe identificar las formas de pensamiento condicionadas a través del cultivo de una práctica de meditación. –Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen 1. 

Esta es la razón por la cual Buda enfatizó la meditación en el altruismo o el no-ego (vacío). Solo al experimentar directamente el altruismo podemos terminar el proceso de proyección confusa. 

Instrucciones para cuando un disco de vinilo tiene un rasguño: 

1. Identifica el área dañada  (llegar a  la  raíz del trauma original) 

2. Frota ligeramente el área en un movimiento circular (reimprime el patrón a través del trabajo interior/meditación). 

3. Elimina la grabación con un paño (suelta y deja ir los viejos patrones) 

4. Sumérgete en agua y lávate (purifica cuerpo y mente) 

5. Sécate con movimientos circulares (refuerza los nuevos patrones a través de la práctica constante) 

6. Si el rasguño es demasiado profundo, pide ayuda de un profesional (o de aquellos que hayan limpiado suficientemente sus propias grabaciones y puedan brindarte apoyo). 

Breaking the Time Loops and Clearing the Records

Origen: Breaking the Time Loops and Clearing the Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s