Modelo Del Universo Plasma Matriz Radial y el Codigo del Tiempo Maya Galáctico

Índice del Informe:

  1. 7:7::7:7 REVELACIÓN DEL TELEKTONON
  2. JUEGO 7777 : Material infográfico
  3. Telektonon : el cubo de la ley
  4. La Yihad de los Cielos es invocada

La profecia Maya 2012, su significado final es la revelación del Modelo del Universo de Plasma y la demostración de la existencia de la Telepatía y los poderes extrasensoriales: una tecnología espiritual avanzada integrada en nuestro cuerpo humano. La revelación es conocida como el Telektonon de Pacal Votan, donde los códigos mayas adquieren un amplio significado.

Los plasmas se definen como consistentes de cantidades iguales de iones y electrones, siendo conductores de electricidad y afectados por campos magnéticos. El origen de los plasmas energéticos es periférico al núcleo de la galaxia (Hunab Ku). Según el Modelo del Universo Plasma, los plasmas energéticos son responsables de la evolución del sistema solar. El ascenso del Quinto Sol al Sexto Sol es el acceso a la Consciencia Solar Noosferica de la humanidad.

El propósito de este hilo es informar a los practicantes avanzados de la Ley del Tiempo de las nuevas percepciones, principios y estrategias del orden sincrónico en favor de la transformación del Planeta Tierra usando el cuerpo de energía humana : el poder de los 7 Plasmas Radiales.

Gracias al Juego 7777 podemos aprender acerca de la estructura interna del universo y contemplar su modelo matriz radial.

MODELO DEL UNIVERSO PLASMA MATRIZ RADIAL

7:7::7:7
REVELACIÓN DEL TELEKTONON
INTRODUCCIÓN

EL CICLO DE LA PROFECÍA

DE CHILAM BALAM COMPLETO

EL TRIUNFO DE UR

TERMA NYING-THIG DEL TIEMPO DE LOS MAYAS GALÁCTICO:

Versión PDF con Portada color * :

* con la imagen del Párton Cúbico Primario

PLASMA 7777 : JUEGO : Material infográfico
DESCARGA:

Formato ZIP :

formato JPG :

Práctica del sincronario de 13 lunas de la magia del tiempo
(Para acompañar el tablero de juego matriz de 28 días radiales)

Hilos, Notas de la Bitácora 4D Xochipilli

 

 

Telektonon : Iluminación Planetaria

“Toda manifestación, el Universo mismo, está contenido en la mente. La naturaleza de la mente es el reino de la iluminación, el cual no puede ser ni concebido ni tocado…”
(Milarepa, “Canto de la Alegría de un Yogui”).

La iluminación planetaria está representada por el lanzamiento exitoso del Puente Arco Iris Circumpolar.

El éxito de este proyecto depende de dos factores:

1) el dominio del orden sincrónico por medio de técnicas para la visualización telepática, incluyendo la transformación plasmo-genética del holón o cuerpo imaginal y

2) el dominio de la iluminación ética Rinri, resumida como el cultivo de los dos senderos, el Sendero de la Conducta y el Sendero de Ejercer de Poder.

En la nueva ciencia del Tiempo, a diferencia de la antigua ciencia, la moralidad espiritual y la técnica científica son inseparables.

La cuestión es que la realización mental espiritual del orden sincrónico es fundamental para el propio auto-cultivo y desarrollo moral. El orden sincrónico es el dominio completo del conocimiento y la experiencia que se ha hecho posible gracias al descubrimiento de la Ley del Tiempo. Como tal, el orden sincrónico abarca la totalidad de la cuarta dimensión.

 

Dentro del tablero del Telektonon original hay que encontrar la secuencia de siete unidades del Heptágono de la Mente absoluto, días 14-20, o posiciones 8-14 del Cubo. El Heptágono de la Mente se refiere al énfasis en el Cubo como una estructura con seis caras, más un séptimo punto central de coordinación. En el Encantamiento del Sueño también se encuentra un cubo de colores primarios, donde las permutaciones del esquema de cuatro colores crean los doce triángulos perfectos que dividen cada una de las seis caras en dos triángulos cada una.

El esquema bidimensional del Heptágono de la Mente produce un hexágono como una estructura de siete-puntos que también es conocida como el átomo del tiempo.

Un inventario del Cubo demuestra que el Cubo no sólo tiene seis caras, sino que también tiene ocho esquinas y doce vértices, las líneas conectan las ocho esquinas. Podríamos añadir a este inventario los tres planos, que representan el cubo original o implosionado.

1) tres planos de la mente, espíritu, voluntad – más el centro = 4, poder de la Forma

2) cuatro define un plano cuadrangular, más el centro = 5, poder de la Quinta Fuerza. 8

Estos dos puntos del inventario definidos mutuamente crean la potencialidad del Cubo. La suma de las unidades del inventario 4 + 5 = 9, el poder de los Bolontiku, tiempo en el inconsciente.

 

Los tres puntos siguientes establecen realmente el Cubo:

3) Heptágono de la Mente – Seis caras (= 3 planos de tiempo 2 lados por plano) más el centro = 7, poder del centro místico.

4) Octava Cúbica, 8 (4 + 4) esquinas más el centro = 9, poder de tiempo en el inconsciente (Bolontiku, los Nueve Señores del Tiempo).

5) Templo Cúbico, 12 vértices + centro = 13, poder del Tiempo Cósmico.

La suma de las unidades del inventario = 16 (7 + 9) + 13, (las 16 unidades del cubo de la ley + la cosmología del tiempo) = 29 = 28 + 1, la constante cósmica manifiesta en la matriz radial del esquema 7 x 4 de la Luna de 28 días, donde cualquier número de día emparejado con su opuesto radial siempre es igual a 29.

Los que nos interesa ahora es la octava Cúbica, la cosmología de ocho más uno, así como los doce vértices, ejemplificando la cosmología del Cubo como el Templo.

 

IMAGEN : Tablero Extraído de las Crónicas de la Historia Cósmica

 

Tablero versión C.H.C.

PRÁCTICA DIARIA: La profecía del Telektonon de Pacal Votan declara: “Es la función del Dominio de Arcturus limpiar los patrones de los residuos kármicos negativos de los armónicos planetarios orbitales y restaurar Kinich Ahau a su función armónica plena”.

RECOPILACIÓN

PARTES DEL JUEGO

TELEKTONON

EL JUEGO DE LA PROFECÍA

LA PIEDRA PARLANTE DE LA PROFECÍA QUE UNE A LA GENTE DEL AMANECER CON LA GENTE DEL LIBRO.

Manual Herramienta de activación Telepática

https://xochipilli.files.wordpress.com/2009/04/manual-telektonon.pdf   

 

Piedra Parlante de Pacal Votan :

https://xochipilli.files.wordpress.com/2009/04/el_juego_de_la_profecia.doc  

 

Tubo por el que habla la Madre Tierra.

Tablero versión R.A.P.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2009/04/tubotelektonon.jpg  

Original:

https://xochipilli.files.wordpress.com/2017/08/tablero-del-telektonon.jpg  

 

Original:

 

Herramientas : Calculadora Telektonon

http://www.13lunas.net/telektonon_fecha.htm

Página en la Bitácora 4D Xochipilli :

PACAL VOTAN – EL JUEGO DE LA PROFECÍA – TELEKTONON

htlm i+d

https://xochipilli.wordpress.com/telektonon/

i+d : Anexo al Material didactico C.H.C. : https://goo.gl/AWhEei.

TELEKTONON DE LA CONSCIENCIA SOLAR

INFORME A LA R.A.P.
Anillo Solar de la Semilla Cristal Amarilla
30 Anillos Solares de la intervención de la supernova 1987 A. Quetzalcóatl.

Quinto Anillo Solar del Primer NoosBaktum, Baktun 13, Baktum del Mago Cristal Blanco.

Primer Anillo Solar del TELEKTONON DE LA CONSCIENCIA SOLAR

Anillo Solar 20 del TELEKTONON TOLLAN y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el Inicio de la Meditación Sincronizada de Magas y Magos de la Tierra, la cubicación del ADN, la cubicación de la Tierra, 20 Anillos Solares desde el Quinto Anillo de la Profecía, 260 Lunas perfectas, un Giro Galáctico Lunar o Una Generación humana (20 años) . El ciclo de las Generaciones ha sido identificado dentro de la Matriz Original alcanzada.  OMA a regresado.

Hilo Anexo 1: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar

Hilo anexo 2 : Purificación del Quinto Sol: Últimas Siete Lunas de las 260 Generaciones

Hilo anexo 3 : La Nueva Generación de la Armonía y El Código Cósmico del ADN: EL poder del vuelo Mágico.

Hilo anexo 4 : La Generación del Sexto Sol: La profecía Arco Iris y el Plasma Radial : NooGénesis

Hilo anexo 5 : La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) y el Quinto Sol.

 

…… Giro Galáctico 33, vamos completando el Anillo Solar  27 de la descarga del Telektonon de Pacal Votan :

Y dijo Pacal Votan :

Hijos del día de la verdad esta es su única decisión, porque Dios sabe y ve todo cuanto hay en sus corazones. Gente del amanecer, gente del libro, en la hora del juicio, únanse de la única forma que pueden: en el tiempo, como el tiempo y a través del tiempo. Para esto en el año del kin 144, el Telektonon es revelado a ustedes, el Plan de Dios para la paz en la Tierra, la última y única esperanza para la renovación espiritual y salvación, la inmediata adopción y aceptación del camino de las trece lunas, el calendario Telektonon. “Y él tenía escrito un nombre que ningún hombre conocía sino él” (Revelaciones 19:12). Y ese nombre es Telektonon.

Sección 81 – cap 13

Datos del Proyecto Rinri:

Esta meditación esta basada en la que estamos haciendo cada ciclo de 5 dias, junto con los códigos del orden sincrónico y los juegos de meditación 13:20 .

El eje del eterno presente es fijado como el eje de la Tierra, donde sucede el giro terrestre. De esta forma nuestra columna vertebral es sentida y visualizada como el Eje del Eterno presente y el Núcleo de la Tierra nuestro Corazón Creativo.

288 (144×2) es el número que refiere a la armónica de la luz polar. En otras palabras, es la esfera planetaria desde cuyos polos emana la luz del arco iris áurica (144 Polo Norte/144 Polo Sur).

La eyección del puente del arco iris circumpolar se develó a través de la estabilización de los campos magnéticos polares. Hay mucho significado dentro de ello para contemplar a la vista de los asuntos planetarios actuales.

La armónica de la luz polar –288– es la armónica de la estabilización noosférica de la Tierra a través de la sintonización supermental al orden sincrónico. -Valum Votan

 

En la matriz 441, cada número tiene 21 permutaciones. Al observar esto, multipliqué 21×288 = 6048.

60+48 = 108. GM108X

La transmisión GM108X es el rayo central de enfoque de este nuevo campo de fuerza. Esta transmisión se originó desde la estrella Sirio, que se entiende como un consejo estelar interdimensional. A su vez, Sirio recibe sus órdenes desde Hunab Ku, el centro de la galaxia.

El proceso establece que en el anillo del Mago Planetario sucede el ajuste del giro de la tierra a 365 días exactos, punto acordado de la estabilidad electro magnética y bio-psiquica en la transformación de la Tierra en una Nave funcional para el viaje en el Tiempo y la comunicación con la inteligencia extraterrestre.

El Arco Iris Circumpolar : Un Estabilizador Giroscopio Gravitacional Toroidal : Las Cromáticas Entonadas de la Quinta Fuerza Galáctica

 

La Yihad de los Cielos es invocada.

 

 

Ur es la unidad primigenia del espíritu y el ser. Uk es tanto el poder del siete como de la luna. Ishtar es la luna. Uruk, la primera ciudad, es el portal de la historia, fuente de la “leyenda” del gran Diluvio. Allí es donde Gilgamesh perdió el secreto de la inmortalidad, el sellado de UR primigenia con el bálsamo de la amnesia 12:60. Ur-Uk es el comienzo, es el código de los siete (Uc) hombres sabios que tendieron la promesa de los siete en las bases de la historia, recordados aún en el calendario gregoriano con su semana de siete días. “TELEKTONON UR UK” es, en fin, el canto que sella la historia con el bálsamo de la memoria 13:20. Desde Uruk evolucionó Babilonia, y en la ciudad de la Torre de Babel se levantaron los sacerdotes de Baal, los Balaams. El verdadero Balam es maya. El falso Balaam es babilónico, maldito por Cristo en el Apocalipsis, Capítulo 2. Así como Cristo echó a los mercaderes del templo, así los falsos Balaams de Babilonia son los demonios del G-7 que hacen de los banqueros del mundo sus peones vivientes. La revelación del 7:7::7:7 habrá de expulsar a los falsos Balaams de la Tierra y asegurará el ciclo de la profecía de Chilam Balam, el cierre del ciclo de la historia, Trece Baktunes, la profecía de las siete generaciones sellada por las siete lunas. Cuando el verdadero Balam se haya establecido plenamente sobre los falsos Balaams, la raza humana sabrá nuevamente que la muerte no es una supresión del ego sino la realidad del Estado Futuro. El ciclo de la profecía de Chilam Balam completo es la expulsión del miedo a la muerte, la cubicación interna de los 144.000, el establecimiento del Estado Futuro como Dominio del Tiempo cuatridimensional, la unión de la vida y la muerte. Ese es el triunfo de UR.

Tabla de los Mensajero de UR,

según la Onda Armónica de la Historia

Buda= Mono 1, Kin 131 – Antípoda, Dragón 1, Kin 1 = “Uruk” = ciudad primigenia en la Mesopotamia. Uruk significa: Ur, el recuerdo primigenio universal de Dios; y Uk (maya) el poder lunar del siete. De ahí que Buda, hijo de Maya, es el mensajero primigenio cuya ubicación a medio camino en el séptimo Baktun (6.10.0.0 en la cuenta larga) proporciona la medida de los Trece Baktunes, equidistante de UR al comienzo y la UR al final.

Cristo = Sol 4, Kin 160 – Antípoda, Perro 4 (Clara Señal de Pacal Votan), Kin 30 = “UR” = Cristo, “El Ungido”. Cristo es el puro Mensajero de UR cuya vida y significado adquiere la mayor significación en el día del Juicio del fin de los tiempos como preludio del retorno a la UR, la Religión Universal en la Tierra.

Mahoma = Luna 7, Kin 189 – Antípoda, Tormenta 7, Kin 59 = “Ur, códigos legales de Hammurabi” = Mahoma, el “Sello de los profetas”. La gran misión de Mahoma fue poner de manifiesto la revelación de 23 años del Sagrado Corán. El fue el fundador de la religión del Viejo Mundo, el Islam, con la intención de volver la humanidad la UR a continuación del Día de la Decisión. El Islam mismo se caracteriza históricamente por su sistema de jurisprudencia, que atiende a la UR de Hammurabi, Dador de la ley.

Abraham = Dragón 9, Kin 61 (obs erva que la Signatura Galáctica de Pacal Votan es Kin 60) – Antípoda= Pacal Votan, Mono 9, Kin 191. Abraham es la raíz de las profecías que se completan con Mahoma; Pacal Votan, kin antípoda de Abraham, es la raíz del ciclo de la profecía de Chilam Balam, completo en Quien Cierra el Ciclo, Valum Votan, y la revelación del ciclo de la profecía, el Telektonon.

TELEKTONON UR UK!

UK-UK UK-UK CAN UK

TELEKTONON UR UK!

Fuente : REVELACIÓN DEL TELEKTONON :

La ciencia comprehensiva unifica lo que nosotros usualmente pensamos que es ciencia. Debemos recordar que la ciencia, realmente, es un intento de descubrir la verdad. Los alimentos genéticamente modificados son una aberración de la verdadera ciencia, y, tiene algo que ver con la necesidad que se tiene de profecía. Decimos que la profecía es ley natural, y tiene que ver con la corrección del orden genético en el tiempo.

I+d : R.R. : Ciencia Comprensiva: Tiempo y Profecía, Telektonon, y Termas Ocultas Resumido… del Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

En el Telektonon la religión de Mahoma se denomina como la “Religión de la Roca” (un altar místico dentro de la piedra mística). Mahoma es conocido como el limpiador de Babilonia. La profecía de Mahoma conforme a la Yihad o la Guerra Santa conocida como el plan por la Paz indefinida, la Victoria de la Guerra de los Cielos del Dominio de Arcturus; Alá es la personificación de la misericordia de Hunab Ku que todo lo iguala. Inclinándose hacia la Roca de la Meca cinco veces al día se conmemora el poder de la quinta fuerza de la misericordia de Alá. La profecía del poder de la quinta fuerza es el poder del quinto mundo de la profecía. En los tiempos de la profecía del Libro (Perdido) de las Siete generaciones, el quinto mundo de la profecía se abre con el cierre del quinto anillo. El tiempo de la profecía es ahora.

La Yihad de los Cielos es invocada.

i+d : V.V. : Boletín Rinri, Edición Fénix (Actualizado) Volumen 3, No. 2 y 3

FUENTE : ORIGEN de la Aventura Telektonon Tollan :

EL VIAJE POR EL TELEKTONON de VALUM VOTAN

Página en la Bitácora 4D Xochipilli :

ANEXO AL BLOG: 20 Tablas de la Ley del Tiempo

********************** Acceso al documento cooperativo **********************

*****************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s