Tecnología Pulsar 4D: Covid-19, giro molecular, cubicar aminoácido.

Giro Molecular Viral

Tecnología Pulsar aplicada a la Pandemia: Dentro de un círculo, inscriban el tetraedro del llamado púlsar de la cuarta dimensión, esto representa la Nave del Tiempo Tierra, en esta práctica no hace falta dibujar la onda encantada de 13 Tonos, pero pueden hacerlo para ir aprendiendo. Ubiquen un cristal en cada uno de los puntos del tetraedro: magnético, entonado, solar y cósmico. El cristal del punto magnético representa la Tierra y la Luna; el cristal del punto entonado representa el rayo de la quinta fuerza del centro galáctico; el cristal del punto solar representa el Sol; el cristal del punto cósmico representa el núcleo de la tierra o corazón cristal planetario (Excalibur). En el quinto punto central, la intersección de los dos ejes, está la batería humana, la mente colectiva o noosfera. De acuerdo con su intención, elijan el vértice (o vértices) apropiado a su acción y practiquen lo que saben acerca de la mente. En esta caso imaginamos en el centro del tetraedro como la mente planetaria arco iris apoyado por los distintos vértices rodea con la luz violeta al virus y como en material genético del virus gira hacia la izquierda desapareciendo en un remolino de luz que puede tener distintos colores, verde, rosa, azul, amarillo o dorado… Practiquen estudien, que la inspiración les guíe, que la Fuerza galáctica les acompañe, la imaginación es poder creador.

Oxigenación de la Atmósfera.

Tecnología Pulsar aplicada a la salud del planeta: Dentro de un círculo, dibujen la onda encantada e inscriban el tetraedro del púlsar de la cuarta dimensión del tiempo. Rellena la onda encantada con los 13 años que siguen, empezando con el Mago Magnético Blanco, sigue con los portadores del Anillo solar: Tormenta  2, Semilla 3, Luna 4 , Mago 5 …  hasta completarla. ; esto representa la nave del tiempo en su viaje hacia el futuro. Ubiquen un cristal o piedra en cada uno de los puntos magnético, entonado, solar y cósmico. Pon la piedra o cristal y sopla la intención en cada punto:  El cristal del punto magnético representa la Tierra y la Luna; el cristal del punto entonado representa el rayo de la quinta fuerza del centro galáctico; el cristal del punto solar representa el Sol; el cristal del punto cósmico representa el poder oculto del núcleo Corazón Cristal Planetario. En el quinto punto central, la intersección de los dos ejes es la batería  bio-psíquica humana, pon otro cristal o piedra mágica. Desde este centro bio-psíquico vamos a conectar con futuro usando el poder secreto del Núcleo del Corazón de la Tierra, esto es con la posición 13 de la onda encantada conectada a primer tono, es decir, vamos a imaginar cómo la atmósfera se llena de oxigeno nuevo y revitalizado que está en el futuro. De acuerdo con esta  intención, elijan el vértice (o vértices) apropiados a su acción y practiquen lo que saben acerca de la mente conectando estos puntos enfocados en los cristales o piedras.

Iniciando este proceso creativo colectivo de la Red de Arte Planetaria. Os dejo el estudio de la información, hicimos una puesta en común y la compartimos con los demás, de esta forma hemos desarrollado un método que está abierto a nuevas aportaciones.

CUBO CODÓN

El Cubo del Codón se construye a nuestro alrededor , 6 caras del cubo más el centro en este orden: abajo – derecha – izquierda – atrás -adelante – arriba – centro. Con los colores respectivamente : Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Violeta, Luz Blanca. Os dejo este ejemplo didáctico:

CUBICACION SEMANAL

Una vez que tenemos esto claro podemos cubicar un codón del ADN. Para ello en cada cara del cubo visualizamos una línea (continua o abierta) del hexagrama, comenzando por la parte de abajo. En el centro del cubo, en el corazón, visualizamos la runa indicada.
El genoma del nuevo coronavirus tiene una breve secuencia que es la principal causa del contagio: Son 12 letras : ccu cgg cgg gca, que se pueden cubicar como una secuencia de 4 aminoácidos, estos son los códigos para los que quieran practicar el Arte Planetario de la Meditación con el fin de informar a nuestro sistema inmunitario.
CCU – PROLINA : http://www.13lunas.net/armorunas/36.png
CGG – ARGININA : http://www.13lunas.net/armorunas/21.png
CGG – ARGININA : http://www.13lunas.net/armorunas/21.png
GCA – ALANINA : http://www.13lunas.net/armorunas/57.png

Los que estén instruidos en la Tecnología Pulsar 4D pueden ahora cubicar estas 4 secuencias dentro de la batería humana biopsiquica, en en centro del tetraedro de la cuarta dimensión y practicar lo que saben de la mente imaginando el giro molecular del ARN viral.

Información Inicial para estudiar por los Kines Planetarios

La reordenación armónica del orden sincrónico se refiere al proceso de corrección, o reforma de un rango de corrupciones y disfunciones del tiempo artificial 12:60, que va desde basura nuclear y tóxica hasta programas de guerra, violencia, y desorden social y personal.

Corrupciones a nivel atómico celular requieren reformas del circuito AC y la restauración del orden formal cristalino: corrupciones y reformas de naturaleza social requieren reformas del circuito CA y la restauración del orden genético orgánico.

Nota: Primera intervención: Cambio de Placas AC-CA , 2012 Cambio de la Mente: http://www.13lunas.net/boletines/Rinri/V03N1_2.htm

Todo el desorden y corrupción son disfunciones del proceso unitario biogeoquímico. La reordenación armónica del orden sincrónico es una aplicación especial de T(E)=Arte en que la teleportación sensorial se aplica como una transducción biogeoquímica y resulta en una restauración de la bio homeostasis a nivel del sistema global.

La reordenación armónica del orden sincrónico a través de transducciones biogeoquímicas son casos especiales de ejercicios de teleportación sensorial en que la geometría de la onda encantada del tiempo pulsar es utilizada conscientemente para invertir el giro atómico y molecular. Las potencialidades del vector tiempo son coordinadas desde el Banco PSI y biogeoquímicamente ubicadas dentro del campo telepático.

Por medio de la utilización de técnicas colectivas de teleportación sensorial, se puede “disolver” una corrupción particular a su condición original de potencialidad no existente y/o liberada como radiación atmosférica.

El giro cuatri-dimensional es en contra del sentido del reloj. El giro tri-dimensional es en el sentido del reloj. En la geometría pulsar, las armónicas celestes son la coordinación de potencialidades del vector tiempo con una limitada duración en que la geometría es pulsada “hacia atrás” o contra-reloj en el tiempo.

Telepáticamente este movimiento hacia atrás en el tiempo es coordinado con el giro hacia delante de la estructura atómica y molecular del objeto en restauración, y se genera por inducción mental un giro en reversa, neutralizando o incluso borrando el orden corrupto o negativo.

La restauración de la biohomeostasis de la especie –corrección de patrones sociales colectivos desbalanceados, incluso formas de enfermedad virulentas – puede ser llevada a cabo por formas de transducción biogeoquímica en que la reordenación armónica del orden sincrónico incluye ejercicios de teleportación sensorial dentro de la estructura del ADN, que está codificada en el Banco PSI. El mismo principio de la geometría pulsar que reversa el giro atómico-molecular de las enzimas, formas virales y bacteriales son utilizadas para la reordenación del orden sincrónico de las funciones orgánicas genéticas.

En general, el principio de reversar el giro de formas corruptas es una necesidad evolutiva requerida por mandato de armónicas más elevadas de la Mente Galáctica. No puede haber evolución sin reformas de elementos y órdenes corruptos causadas por procedimientos operativos y administrativos erróneos.

No puede haber reordenación armónica del orden sincrónico que no termine en un incremento estético global. T(E)=Arte define todos los procesos de reordenamiento armónico como actividades del RAP (Red de Arte Planetario).

Fuente: Capítulo 10

PRINCIPIOS DE LA REORDENACIÓN ARMÓNICA DEL ÓRDEN SINCRÓNICO

La fuerza-g es un radión enfocado intencionalmente. El radión es el fluido galáctico de cohesión interdimensional. Es la base de la electricidad. La electricidad que ustedes conocen y usan es fuerza de la segunda dimensión. La electricidad es radión de la fuerza-g. Adecuadamente activado, ese radión de la fuerza-g conecta la segunda dimensión de los sentidos con la «estructura» cuatri-dimensional del tiempo.

La aplicación de la fuerza-g toma diversas formas: cabalgar el púlsar o fractales resonantes aplicados; radiosónica o la arquitectura de la excitación, y desplazamiento molecular o modificación de la forma.

Los primeros cinco tonos de la cosmología de trece recrean las bases del rayo de la fuerza-g y representan el poder de elevar esa fuerza. Esto significa que todos los rayos son fuerzas de la quinta dimensión.

La tecnología púlsar es una práctica nueva en la Tierra. Esto significa que su potencial está todavía por explorar a fondo. Se trata de un acto de magia del tiempo y una tecnología telepática que implica la visualización y la proyección mental.

Probablemente esto podría ser comprendido mejor por quienes están familiarizados con la Onda Encantada que por el público en general.

La información básica se encuentra en la parte final de la Sonda de Arcturus.

Desplazamiento Físico

Hay diversos tipos y niveles de desplazamiento físico, todos los cuales son aplicaciones especiales de la resonancia fractal a situaciones específicas. Las formas más útiles de desplazamiento físico pueden limpiar desechos y contaminación venenosos mediante la puesta mental en movimiento del giro cuatri-dimensional en dirección opuesta a las agujas del reloj, giro tri-dimensional atómico en el sentido de las agujas del reloj.

Las formas más avanzadas de desplazamiento físico involucran el desplazamiento del cuerpo físico propio. Ver las instrucciones del oráculo, en la Primera Parte, capítulos 13-14. (link abajo)

El cristal responde: “De la serpiente que da vueltas, el círculo se forma; del círculo que se forma, todas las formas florecen. El círculo es extraído de la mente. La mente es auto-existente, la vacía raíz del tiempo. Kin es la medida del tiempo, y el tiempo es el manantial entonado del ser. Extraed de la mente el círculo y sabed sabed que toda magia está ligada por la ley del kin. Por la ley del kin, ningún encantamiento puede ser moldeado fuera del poder del círculo. Dentro del círculo, invocad los poderes entonados del kin. Invocar y transmitir telepáticamente los poderes entonados del kin es moldear un encantamiento. Para moldear un encantamiento del sueño desde dentro del círculo, invocad los poderes entonados de acuerdocon las proporciones de la forma de onda del púlsar. Hablad desde las proporciones de esos poderes empapados de púlsares y os habréis transformado en el Oráculo del Encantamiento del Sueño. Para mantener y retener los poderes del oráculo, enviaos a vosotros mismos a través de mi forma, la forma más allá del tiempo del cristal.”

Recuerden: los púlsares son, a la cuarta dimensión, lo que los átomos son a la tercera. Cuando esto se haya comprendido, los púlsares reemplazarán a la ciencia atómica «fisicalista.»

Simplemente comiencen a trabajar y así lo comprenderán todo. Un kin puede tener cualquier duración. Activando la cosmología de la onda encantada, están transduciendo o reduciendo mentalmente desde el púlsar de la cuarta dimensión, a la mente-forma atómico-eléctrica de la tercera dimensión. Pueden ajustarse a cualquier carga de frecuencia de onda encantada a cualquier intervalo definido de frecuencia tri-dimensional o equivalencia del kin – por ejemplo, un púlsar eléctrico de la cuarta dimensión transducido a la resonancia de la Tierra de 7,8 ciclos por segundo….

Onda encantada de 13 Tonos : Pulsar de la Cuarta dimensión

BASE DE LA MEDITACIÓN

Dentro de un círculo, inscriban el tetraedro del púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo; esto representa la nave del tiempo. Ubiquen un cristal en cada uno de los puntos magnético, entonado, solar y cósmico. El cristal del punto magnético representa la Tierra y la Luna; el cristal del punto entonado representa el rayo de la quinta fuerza; el cristal del punto solar representa el Sol; el cristal del punto cósmico representa el Excalibur en el núcleo.

En el quinto punto central, la intersección de los dos ejes, está la batería humana. Arriba está el cielo, abajo está la Tierra. De acuerdo con su intención, elijan el vértice (o vértices) apropiado a su acción y practiquen lo que saben acerca de la mente.

Aquí está una práctica ampliada que hemos realizado.

Necesitarás  ampliar el diseño anterior con la estructura de la onda encantada y más cristales o piedras sagradas más.

Rellena, la Onda Encantada con los portadores de los años futuros comenzando con Mago Magnético Blanco y terminando con el mago cósmico, de esta forma podemos pulsar  y atraer la información actualizada del ADN futuro. El brote de la epidemia es el año Mago Magnético Blanco. Pon un cristal en esta posición y en las otras 3: Mago entonado, solar, cósmico .  Esto representa el púlsar del Tiempo de la cuarta dimensión.

Luego pon tres cristales o piedras pequeñas en la posición Lunar, la posición Resonate y la posición Cristal..   Esto representa el púlsar de la primera dimensión, de la vida atómico-molecular.

Con esta geometría vamos a pulsar esta energía  para dar un giro a la izquierda a la estructura molecular ARN del virus SARS-CoV-2

También puedes usar la onda encantada actual en la que te encuentres o la del anillo solar del Mago. Un grupo de kines hemos empezado a usar la Onda encantada del Dragón para el ejercicio…

Cubo Codón

COSMOLOGÍA DE CUBO CODÓN

El Cubo del Codón se construye alrededor de uno/una misma, 6 caras del cubo más el centro en este orden: abajo – derecha – izquierda – atrás -adelante – arriba – centro.

Con los colores respectivamente : Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul,Violeta, Luz Blanca. 

Cubo Arco Iris codones ADN Poder del 7 en el centro, Heptagono de la mente. Esquema de meditacion
Cubo Arco Iris codones ADN Poder del 7 en el centro, Heptágono de la mente. Esquema de meditación

Una vez que tenemos esto claro podemos cubicar un codón del ADN. Entonces cuando construimos el cubo, en cada cara del cubo visualizamos una línea (continua o abierta) del hexagrama, comenzando por la parte de abajo. En el centro , corazón, visualiza la runa indicada. Vamos a cubicar el Aminoácido llamado Leucina que consta de 5 hexagramas: 3 – 20 – 23 – 27 – 42 que vamos a describir más  mencionados abajo.

Antes de hacer esta meditación haz la base de operaciones ya comentada:

Dentro de un círculo, dibujar la estructura de la onda encantada e inscriban el tetraedro del púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo; esto representa la nave del tiempo. Ubiquen un cristal en cada uno de los puntos magnético, entonado, solar y cósmico. El cristal del punto magnético representa la Tierra y la Luna; el cristal del punto entonado representa el rayo de la quinta fuerza; el cristal del punto solar representa el Sol; el cristal del punto cósmico representa el núcleo cristal de la Tierra ( Excalibur ).

En el quinto punto central, la intersección de los dos ejes, está la batería humana. Es aquí dentro del cristal donde hacemos la cubicación anteriormente descrita.

De acuerdo con nuestra intención, elegimos el vértice apropiado a nuestra acción, en esta ocasión pulsar lunar (tono lunar (2), rítmico (6) y planetario(10), activando así el pulsar de la vida atómico-molecular …

A continuación, haz la cubicación ( como hemos explicado anteriormente) y lleva las geometrías pulsar al interior del cubo y pulsa activamente, mientras visualizas la disolución de la estructura dañina del virus y disolverla por completo ( esta situado en los extremos de los pináculos de corona donde esta dicho aminoácido que es llave de entrada del virus a la célula sana,) liberándola como una pulsación de tiempo o como una impresión de luminosidad ( radiancia hiper-orgánica ). También puede visualizar como nuestro sistema inmunitario, nuestro ADN, nuestro tejido se fortalece con la energía emitida o liberada con esta meditación.

El cubo codón replica la generación del Partón Cúbico Primario. Partón Cúbico Primario es el molde de la creación que genera el Átomo del Tiempo, al hacerlo de forma consciente nos identificarnos con este modelo o plantilla de la Historia Cósmica. Al generar el cubo a nuestro alrededor es una forma de identificamos con nuestro ser interior multidimensional que es llamado Holón: el cuerpo entero de la totalidad. (la totalidad que está reflejada en sus partes).

Notas: Muy potente la meditación de hoy … siempre me llega la imagen de la tierra rodeada por el cubo codón arco iris y la runa en el núcleo brillando -sonando-vibrando hacia toda la tierra, la geometria pulsar rota claramente a la izquierda…

La práctica indicada en el CHC VOL 6…

Práctica de la Cosmología Pulsar/Onda Encantada Avanzada

24. El aspecto galáctico está basado en la comprensión de las transducciones biogeoquímicas. También es útil tener algún conocimiento práctico de los átomos, las moléculas y la tabla periódica de los elementos, así como de astrofísica, especialmente como está presentada en la Ciencia Cósmica. Este nivel aún no se ha explorado y activado a fondo.

a) Inversión del giro atómico/molecular a través de los ejercicios de teleportación sensorial, basados en la geometría del tiempo de la onda encantada;

b) Reordenamiento armónico del orden sincrónico a través de transducciones biogeoquímicas, utilizando las geometrías cristal del protón de los diferentes elementos;

c) Teleportación sensorial de cuerpo entero.

Metodología de Inversión del Giro Atómico/Molecular

25. El punto clave para la reflexión y el estudio es la geometría del pulsar del tiempo de la onda encantada, utilizada conscientemente para revertir el giro atómico molecular.

  1. La práctica de la inversión del giro atómico y molecular requiere de un correspondiente sistema de conocimiento. El primer paso es entender con qué elementos estamos tratando, que constituyen ese átomo o molécula en particular. Esto se puede encontrar en la Tabla Periódica de los Elementos, en la que todos los elementos están dispuestos en un orden particular, que corresponde a un tipo de ordenación binaria.
  2. Es importante entender que todos los elementos compuestos tienen protones o estructuras nucleares que están constituidas en formas geométricas cristalinas. Estas estructuras toman la forma de variaciones de tetraedros, octaedros, hexágonos y cubos. El octaedro es la unión de dos tetraedros. La transposición de la forma cúbica y de las variaciones del octaedro hacen posible formular las geometrías pulsar con estructuras cristal del protón. Aquí está la metodología paso a paso:

a. Determina la forma estructural de esa particular molécula protón que toma el elemento específico con el cual estés trabajando. Por ejemplo, podemos elegir trabajar con la disolución de un isótopo de uranio en particular, de modo que cese de liberar radiactividad.

b. A continuación averiguamos qué tipo de estructura cristalina tiene la molécula del protón en un átomo de ese isótopo de uranio particular. Esta será una forma de octaedro.

c. Luego podemos proyectar un púlsar (púlsar del tiempo, vida, mente o sentidos). Sabremos intuitivamente que proyectar.

d. Proyecta ese pulsar telepáticamente hacia la estructura cristal del protón de ese elemento particular. Con el tetraedro del pulsar de tiempo, por ejemplo, podemos neutralizar la estructura tetraedro/octaedro y deconstruirla, para poner en su lugar un determinado pulsar de tiempo tetraédrico. Estamos tratando con un principio de cómo el tiempo disuelve el espacio, o un elemento constituyente del espacio.

e. Luego, la geometría proyectada del pulsar del tiempo deberá ir dentro de la estructura molecular cristal del protón particular de ese elemento atómico, reorganízalo o presiona cada uno de sus vértices o esquinas, luego neutralizarlo y disolverlo. Puedes dejar en su lugar la estructura geométrica tetraédrica del pulsar de tiempo y una de las triangulaciones, o puedes disolver la totalidad de la estructura cristal del protón, espectralizándola en la pulsación de su forma previa.

  1. Esta es una tecnología telepática muy avanzada. Pero no es difícil de desarrollar si tenemos el laboratorio correcto para definir la estructura cristalina del núcleo del protón de los diferentes elementos atómicos, y averiguar si la sustancia radioactiva o sustancia geoquímica tóxica puede ser localizada y ordenada telepáticamente para proyectar un pulsar dentro de ésta.
  2. El púlsar podría funcionar durante un tiempo determinado. Si esta fuera una estructura de tetraedro, podría interactuar con una forma de onda de una de sus otras estructuras –un período de 8 días desactivaría las diferentes estructuras intrínsecas triangulares o cúbicas del particular cristal de protón. Y durante un período de tiempo podría disolverse, y no quedaría nada sino una pulsación de tiempo, mientras su esencia retorna hacia el estado akásico/vacío/éter original.
  3. En resumen, esta particular tecnología pulsar transductiva depende en primer lugar de la comprensión de las geometrías pulsar y de las estructuras cristalinas del protón de los diferentes elementos. A continuación, debemos aprender a aislar aquellos elementos y proyectar la estructura particular de la geometría de la onda encantada, para desactivar aquella estructura atómica elemental por un período de tiempo. Dependiendo de la naturaleza de la estructura del protón, podríamos conocer que pulsar particular utilizar para la desactivación. Esta es la metodología a partir de la cual trabaja este proceso.

Gráfico de p. 195 (?)

Pacal Votan y la Cosmología Pulsar

La cosmología pulsar es una forma de tecnología telepática utilizada en civilizaciones anteriores y actualmente en civilizaciones telepáticas cósmicas. Por ejemplo Pacal Votan, usaba una versión de la cosmología pulsar en varios puntos del continuo de eventos de su corriente de consciencia. Nosotros distinguimos entre su experiencia particular en su ciclo mayor de cuatro katunes entre el 603 y el 683 del calendario cristiano.

La corriente de consciencia de Pacal Votan se remonta a miles de años atrás, cuando él mismo se experimentó como una consciencia desencarnada, operando con su cuerpo de forma etérica; utilizando la cosmología pulsar en diferentes puntos en el tiempo. Cuando pasó un tiempo en el centro del núcleo de la Tierra, Pacal Votan utilizó la cosmología pulsar, como es descrita, para escanear diferentes puntos en el tiempo de acuerdo a las extensas ondas encantadas. Él podía proyectar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, para poner en su lugar ciertas posibilidades del vector tiempo en momentos futuros para propósitos específicos.

Ejercicio de Teleportación

El reordenamiento armónico del orden sincrónico a través de las transducciones biogeoquímicas, son casos especiales de ejercicios de teleportación sensorial en los que la geometría de onda encantada del pulsar del tiempo es utilizada conscientemente para revertir el giro atómico y molecular. Las potencialidades del vector tiempo están coordinadas dentro del banco psi, y están biogeoquimicamente localizadas dentro de un campo telepático. Utilizando técnicas de teleportación sensorial colectiva, una corrupción particular puede ser «disuelta» a su condición original de potencialidad inexistente y/o liberada como radiancia atmosférica.

Las Dinámicas del Tiempo, 10.4

  1. Los cristales son las bases de la materia sólida; hay 32 tipos de simetría del cristal. Hay 6 lados para un cristal de doble terminación y 6 facetas triangulares en cada extremo. Un cristal de doble terminación perfecto tiene 18 lados.
  2. La estructura cristal del protón puede ser localizada en el banco psi, el sistema de almacenamiento y de recuperación de la mente planetaria, que regula los ciclos de tiempo. Después utilizamos una técnica de teleportación sensorial a fin de que una corrupción particular pueda ser disuelta de nuevo a su condición original de potencialidad inexistente y/o liberada como radiancia atmosférica. Esto puede ser realizado más eficazmente a través de una proyección colectiva.
  3. Por ejemplo, si cinco personas están proyectando una geometría triangular o tetraédrica dentro de un protón particular, entonces la acción de estas cinco geometrías de tiempo trabajando en disolver la estructura especial de un cristal protón particular, manteniendo unido un elemento específico hasta que sea disuelto en un período de 8 o 13 días, se liberará como una forma de radiancia atmosférica o potencialidad de tiempo inexistente, ya ni siquiera existente en el espacio. Esta es la metodología.

Reordenamiento del Orden Sincrónico

«El mismo principio de geometría pulsar invirtiendo el giro atómico-molecular en las enzimas, virus y formas bacterianas, es utilizado para el reordenamiento del orden sincrónico de las funciones orgánicas genéticas

–Las Dinámicas del Tiempo 10.7

  1. Por lo citado más arriba, el mismo principio es utilizado como en la metodología anterior. Sólo que aquí la idea es aislar las diferentes enzimas y aminoácidos, luego lleva estas enzimas dentro de un codón particular que activa las estructuras de la enzima. A continuación, sitúa el codón en un cubo y aísla telepáticamente esas enzimas específicas dentro del codón de ADN.
  2. A continuación lleva las geometrías pulsar al interior del cubo y pulsa activamente, mientras visualizas la disolución de la estructura defectuosa, reemplazarla con una nueva estructura codón y/o disolverla por completo, liberándola como una pulsación de tiempo o como una impresión de luminosidad o radiancia hiper-orgánica .

Continúa con este firme propósito durante 13 días. Cada día de la Onda Encantada da forma a esta firme intención y visualización.

La idea detrás de la tecnología púlsar es utilizar la Mente como una poderosa fuerza cósmica para viajar hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. Al igual que algunas personas tienen curaciones espontáneas, del mismo modo lo puede hacer la Tierra. Con la mente unificada y firme intención, cualquier cosa es posible…

Espero que esto sea útil,

Hay 80 púlsares (4 por onda encantada)

II. Púlsar Lunar, de la Vida

2. posición lunar 28

6. posición rítmica 18

10. posición planetaria 34

frecuencia armónica total = 80 (4 x 20)

II. Púlsar Entonado Lunar (dos puntos)

2. posición lunar 28

7. posición resonante 22

12. posición cristal 42

frecuencia armónica total = 92 (46 x 2)

El número de la armónica inicial azul, 28, proporciona la base para el púlsar lunar de la primera dimensión, de la vida.

Tono lunar, o púlsar de la primera dimensión, de la vida atómico-molecular

Tono siete: el rayo logra poder resonante; entonado por la primera dimensión lunar, proporciona armonización al púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos.

Tono doce: mediante la cooperación telepática, la energía espectral del rayo se reconvierte en forma cristalina; entonado por el púlsar de la segunda dimensión, de la vida, el rayo logra el poder recíproco de universalizar la vida.

Para alcanzar condiciones tales como el desplazamiento físico y el disparo del sonido espectral del planeta, deben entender las bases de fuerza-g de la electricidad.

Las Bases Galácticas de la Electricidad

La electricidad no está separada de los otros tres púlsares que actúan como bloques constructivos. Los tonos (1) magnético, (2) lunar, (3) eléctrico y (4) autoexistente, juntos, son responsables de la creación del fenómeno conocido como electricidad.La base funcional de la electricidad está en las sumas tonales de las armónicas iniciales internas de los cuatro tipos de onda encantada: roja (autoexistente), blanca (eléctrica), azul (lunar) y amarilla (magnética).

El código del ADN de 64 unidades de la existencia en su planeta del plano físico basado en el carbono es, en realidad, una representación tri-dimensional de las 65 armónicas que abarca el código de 260 kin, a razón de cuatro kin por armónica.

El cristal (dióxido de silicio) y todas las estructuras cristalinas (tetra-, hexa-, octa-, dodeca- e icosaedra) son simultáneamente el fin y la fuente del rayo.

***************

******************en proceso de redacción********************

Aquí estamos desarrollando una práctica basada en los principios anteriores para el caso de la enfermedad COVID-19. Estamos a la espera de las aportaciones de los demás Kines .

Necesitarás un gráfico de una onda encantada en blanco y algunos cristales o piedras sagradas.

Rellena, la Onda Encantada en blanco, con los portadores de años comenzando con Mago Magnético Blanco. Esto representa el púlsar del Tiempo de la cuarta dimensión.

El brote de la epidemia es el año Mago Magnético Blanco. Pon un cristal en esta posición .

Luego pon tres cristales pequeños en la posición Lunar, la posición Resonate y la posición Cristal. Esto representa el púlsar de la primera dimensión, de la vida atómico-molecular.

Deseamos pulsar energía para dar un giro molecular a un aminoácido concreto del virus SARS-CoV-2

Fuente original sin modificar : Experimento anterior Fukushima: https://xochipilli.blog/2012/06/25/meditacion-por-fukushima/

********************************************************

Análisis del Virus:

Virus pertenecen al clado b del género Betacoronavirus. proteasa principal (M pro , también llamada 3CL pro ) esta enzima es esencial para procesar las poliproteínas que se traducen del ARN viral. la secuencia de reconocimiento en la mayoría de los sitios es Leu – Gln ↓ (Ser, Ala, Gly) (↓ marca el sitio de escisión). Inhibir la actividad de esta enzima bloqueará la replicación viral.

leu-gln (Leucilglutamina)

Fórmula molecular C 11 H 21 N 3 O 4

Ser, Ala, Gly (Serilalanilglicina )

Fórmula molecular C 8 H 15 N 3 O 5

AMINOÁCIDOS – HEXAGRAMAS – CODÓN

Leu – Leucina – 3 – 20 – 23 – 27- 42

Gln – Glutamina – 13 – 30

Ser – Serina – C 3 H 7 NO 3 – 5 – 39 – 52 – 53 – 54 – 58

Ala – Alanina – 18 – 46 – 48 – 57

Gly – Glicina – 6 – 40 – 47 – 64

I+D : una proteína cuyo aminoácido N-terminal es leucina (Leu) y cuyo aminoácido C-terminal es Glutamina(gln). El extremo N-terminal (también conocido como amino-terminal, NH2-terminal, extremo amina) se refiere al extremo de una proteína o polipéptido que finaliza con un aminoácido que posee un grupo amino libre (que es la llave para que el virus entre en la célula). Este aminoácido, Leucina, es el que podemos eliminar del virus para detener la expansión vírica de la enfermedad COVID-19. Por tanto son 5 Hexagramas que al cubicarlos son liberados de virus hacia el flujo vital del humano y del Planeta.
Fuentes: https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.02.17.952879v1.full#F1 | ChemSpider Busca y comparte química | https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nomenclatura_de_amino%C3%A1cidos

Leucina: codones a cubicar

3 – 20 – 23 – 27- 42

Hexagrama 3 (líneas entera/quebrada/quebrada/ quebrada/ entera/quebrada) Nuevo Comienzo. El árbol mantiene la forma del espacio.

Hexagrama 20
(líneas quebrada/quebrada/quebrada/quebrada/entera/entera)
Práctica. La conducta marca el camino

Hexagrama 23 (líneas quebrada/quebrada/quebrada/quebrada/quebrada/entera)
Liberación de la Mente. El camino del poder gobernable desciende a la tierra.

Hexagrama 27 (líneas entera/quebrada/quebrada/quebrada/quebrada/entera)
Templo del Ser. La conciencia cósmica habilita el espacio

Hexagrama 42 (líneas entera/quebrada/quebrada/quebrada/entera/entera)
Camino Radiosónico. El principio de la construcción dinámica evoluciona la mente.

Estructura tridimensional de 2019-nCoV M pro , en dos vistas diferentes. Un protómero del dímero se muestra en azul claro, el otro en naranja. Los residuos de aminoácidos del sitio catalítico se indican como esferas amarillas y azules, para Cys 145 y His 41 , respectivamente. Las esferas negras indican las posiciones de Ala 285 de cada uno de los dos dominios III (ver texto). Los términos de la cadena están etiquetados como N y C para la molécula A (azul claro) y N * y C * para la molécula B (naranja).

Fuente i+D :

Orden radial o mandálico- CODICE BIOQUIMICO DE LA VIDA – ANEXO AMINOACIDO- ADN – TAROT

ORDEN RADIAL DEL CODICE BIOQUIMICO DE LA VIDA _ las 20TABLAS _I_CHING – antares del sur

**********************************************

FIN del documento a estudiar.

***********************************************

Nota este Post está en proceso de redacción y mejora según las aportaciones de la Red de Arte Planetaria .

Contacto :

**************************************************

Investigación y desarrollo, otras ideas y datos recopilados

Notas: Se ha propuesto cambiar el nombre del nuevo virus como SARS-CoV-2

EL material genético del virus gira hacia la derecha… ??? creo que lo escuche… comprobarlo…

si, es a la derecha… :https://youtu.be/e8-MSY7XPqQ?t=260

************ otros datos :

geometría supersimétricas del cuadrado mágico 4×4 (ADN)

********* Cuando el eje Z se comprime forma la semilla de la vida y el cubo metatron y un teseracto y el hiper cubo

************* matriz holográfica tetraedral fractal ******

***

Esta información es muy valiosa…

Como cualquier otro virus, (COVID-19) tiene una baja vibración con una estructura cerrada de g circuito electromagnético, con una frecuencia de resonancia de aproximadamente 5,5 Hz – 14,5 Hz. en las gamas más altas no está activo y, a partir de las gamas de 25,5 Hz y superiores, el virus muere….

Para una persona que vive en altas vibraciones, es decir, en el Alma, no es más peligrosa que las infecciones respiratorias agudas, porque el cuerpo de un hombre sano «vibra» en las gamas más altas. Sólo ocasionalmente, por varias razones, se desliza en vibraciones más bajas.

Las razones de esto pueden ser varios trastornos en el balance energético … (fatiga, agotamiento emocional, hipotermia, enfermedades crónicas, tensión nerviosa, etc.) ….

El virus en la naturaleza, fuera del cuerpo, no es resistente …

La resonancia de frecuencia media total de la Tierra es hoy de 27,4 Hz, y por lo tanto sería destructiva para el virus, pero hay lugares donde esta frecuencia se reduce, es decir, zonas geopáticas creadas natural o artificialmente … (hospitales, prisiones, Líneas eléctricas, metro y vehículos eléctricos públicos, centros comerciales, oficinas, locales para beber, etc.) Donde las vibraciones caen a niveles inferiores a 20 Hz …

PARA HUMANOS DE BAJA VIBRACIÓN ESTE VIRUS ES PELIGROSO…

DOLOR – de 0,1 a 2 Hz;

MIEDO – de 0,2 a 2,2 Hz

RESENTIMIENTO – de 0,6 a 3,3 Hz

IRRITACIÓN – de 0,9 a 3,8 Hz;

TRASTORNO – de 0,6 a 1,9 Hz;

ALTA TEMPERATURA – 0,9 Hz;

ARRANQUE DE FURIA – 0,5 Hz,

RABIA – 1,4 Hz;

ORGULLO – 0,8 Hz;

ORGULLO (megalomanía) – 3,1 Hz;

ABANDONO – 1,5 Hz;

SUPERIORIDAD – 1,9 Hz;

En cambio..

GENEROSIDAD – 95 Hz;

GRATITUD (gracias) – 45 Hz;

GRATITUD DE CORAZÓN – de 140 Hz y más;

SENTIDO DE UNIDAD CON OTRAS PERSONAS – 144 Hz y más;

COMPASIÓN – de 150 Hz y más (pero la piedad es sólo 3 Hz);

AMOR (como se suele decir con la cabeza), es decir, cuando una persona entiende que el amor es un sentimiento bueno, luminoso y de gran fuerza, pero todavía no ha aprendido a amar con el corazón, la vibración – 50 Hz;

EL AMOR que una persona siente con su corazón hacia todas las personas sin excepción y todos los seres vivos – desde 150 Hz y más;

AMOR INCONDICIONAL – de 205 Hz y más.

Durante milenios, la frecuencia de nuestro planeta ha sido de 7,6 Hz. Los físicos la llaman la resonancia de Schumann y es debido al golpe generado por los rayos en el espacio entre la tierra y la ionosfera, que hace de guía de onda y resonador.

La humanidad se sentía cómodo en estas condiciones, ya que la frecuencia de vibración de su campo de energía tenía los mismos parámetros – 7,6 – 7,8 Hz.

Sin embargo, la frecuencia de Schumann ha empezado a aumentar rápidamente. Seguimos la dinámica:

Enero 1995 – 7,80 Hz, Enero 2000 – 9,30 Hz, Enero 2007 – 9,80 Hz, Enero 2012 – 11,10 Hz, Enero 2013 – 13,74 Hz, Enero 2014 – 14,86 Hz Febrero 2014 – 14,99 Hz; Marzo 2014 – 15,07 Hz; Abril 2014 – 15,15 Hz.(Llegamos a 17 hz en 2020)

Aunque consideremos la situación desde el punto de vista científico, se hace evidente que una persona que no aumenta sus vibraciones pronto dejará el plano terrestre de una manera u otra, y ni las altas esferas sociales, ni el capital acumulado le ayudarán…

¡Así que no debemos tener miedo!

Usted puede aumentar las vibraciones trabajando con usted mismo y estimulando comportamientos de unidad y amor conscientes…

P.D. Cualquier emoción negativa cierra el acceso a la consciencia.

Autor: Renata Beffa.

*CORONAVIRUS FUNDAMENTOS BIOFÍSICOS DEL REMEDIO CONTRA EL PARÁSITO INTRACELULAR*

El coronavirus es un agente neurotóxico que emite 17Hz causando alteraciones neurales, entrando el rango de los 17Hz con los cuales funciona el cerebro.

La alteración causada por el coronavirus hace que el cerebro capte al propio ser humano con una frecuencia enferma en el rango de 77Hz.

Utilizando una frecuencia armónica a 17Hz comienza a desactivarse el CoV. Para tal fin se utiliza el malojillo que genera 51Hz=17*3.

manojillo = Hierba luisa, citronella, lemon grass, limoncillo, yerbalimon, cedron (Cymbopogon citratus)

Aquí se presentan las frecuencias de los ingredientes del remedio contra el coronavirus:

🍃Jengibre – 41Hz

🍃Malojillo – 51Hz

🍃Pimienta negra – 41Hz

🍃Limón – 91Hz

🍃Miel – 59Hz

La combinación de estos ingredientes crea un campo de fuerza electrostática de 77Hz, la cual anula la frecuencia del ADN enfermo de 77Hz, restaurando la frecuencia normal del ADN saludable en 75Hz del ser humano.

Un ejemplo de la nanotecnología integrada a la medicina ancestral.

🌱Preparado P-6, contra el Coronavirus

Formulado por el Dr Sirio Quintero,Sirve contra ese virus y muchos otros causantes de gripes. Es un antibiótico natural🌱

*Ingredientes:*

🌾100 grs de malhojillo.

🌳100 grs de saúco

5 grs de jengibre.

5 grs de pimienta negra.

🍋🍋Cáscaras de 2 limones amarillos (reservar el zumo).

*Preparación:*

⚗👩🏻‍🔬Vierta todo en 1 lt de agua y hierva por 15 minutos. Luego agregue 100 ml de miel de abejas pura y el zumo de los 2 limones amarillos de las cáscaras usadas.

*Conservación:*

🍃Almacenar a una temperatura por debajo de 25 grados centígrados

🍃Proteger de la luz.

🍃Es recomendable tomarlo tibio.

🍃No calentar en microondas.

*Indicaciones:*

🍶Coloque el preparado en una botella, agite bien y tome 50 cc (media tacita de las de café) cada 2 horas, entre las 6 am y las 8 pm, hasta 3 días después de sentirse mejor.

Dr. Sirio Quintero

*****************************

MAS :

Algoritmo de frecuencias bio-electro-magnéticas moduladas para fulminar y quelar el parásito intracelular “coronavirus”:

785 herz – 7 minutos 372 herz – 15 minutos 235 herz – 20 minutos

Si se utilizase un dispositivo que emita ondas cuadráticas paralelas con pulsaciones en escala de milisegundos, usando las frecuencias 1070Mhz y 1080 Mhz eliminaría el ADN del parásito intracelular coronavirus „CoV“ en sólo un minuto y medio! Un dispositivo emisor de ondas de audio y creando campos de polos magnéticos también sería útil, aplicando 30 Mhz durante 20 minutos. Por último, el uso del magnetrón también sería muy eficaz, puesto que en sólo 4 minutos se destruirían los campos de fuerzas electrostáticas del ADN del parásito intracelular coronavirus „CoV“, alteraría las condiciones iónicas intracelulares del ser humano infectado impidiendo que el parásito intracelular se adhiera a las células humanas.

I+d: https://es.calameo.com/read/00082293680d666a797fe?fbclid=IwAR1w_Ed-qkLCK87lcFt7-KstvefIrGcyLZdyFSDqTDiRdIzlSNr5X3wzQP0

El pH del Coronavirus es de 5.5 – 8.5 ingiere constantemente alimentos mas alcalinos del pH del virus:

Limón – 9.9pH

Lima – 8.2pH

Aguacate – 15.6pH

Ajo – 13.2pH

Mango – 8.7pH

Mandarina – 8.5pH

Piña – 12.7pH

Diente de león – 22.7pH

Naranja – 9.2pH

Búlgaro inventó un generador para el tratamiento antiviral de aire contra COVID-19

Un profesor búlgaro produce un generador que se convierte en posible tratamiento antiviral en presencia de humanos. Según el inventor, así es como se pueden limpiar los espacios en hospitales y otros espacios grandes, haciendo que el COVID-19 sea incapaz de adherirse a células sanas, dijo NOVA.

» Coronavirus es mediano resistente y en la naturaleza es destruida por tormentas eléctricas cuando la atmósfera está saturada de ozono. Por lo tanto, espero que en las primeras perturbaciones atmosféricas, el COVID-19 comenzará a disminuir «, dijo el Prof. Esp. Zheko Ganev.

» El ozono en sí no afecta directamente a la coronavirusa. El oxígeno atómico al que se descompone el ozono, desactivó este virus y en muy poco tiempo. Nuestra contribución es que creamos el primer sistema mundial para generar ozono hibrado. La enfermedad es asesinada en 15 minutos «, explicó más ESP. Ganev.

*****************

14 comentarios

  1. Atelier Anúbis · marzo 30, 2020

    Achei esse texto muito interessante mas muito confuso também, uma versão mais simplificada ou mais ordenada talvez seja melhor para o entendimento, muito obrigado pela atenção.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Covid-19, giro molecular-cubicar aminoácido — Xochipilli * Red de Arte Planetaria | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA
  3. Jhon · marzo 31, 2020

    Estimados Sres.
    Primero felicitarles por la publicacion tan interesante. Es menester tener la mente abierta al universo al mismo tiempo el profundo anhelo al conocimiento.
    Adelante..!
    Jhon

    Le gusta a 1 persona

  4. Fede · marzo 31, 2020

    Gratitud 138

    Me gusta

  5. Nelly Claret Delgado · marzo 31, 2020

    Me gustaría saber como leerla brújula de los codones, los Mantras y Mudras ayudan mucho en la curación .HUNCIMI

    Me gusta

  6. xochipilli · marzo 31, 2020

    Cubo Codón
    El Cubo del Codón se construye alrededor de uno mismo, 6 caras del cubo más el centro en este orden: abajo – derecha – izquierda – atrás -adelante – arriba – centro.
    Con los colores respectivamente : Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul,Violeta,Luz Blanca. Una vez que tenemos esto claro podemos cubicar un codón del ADN. Entonces cuando construimos el cubo, en cada cara del cubo visualizamos una línea (continua o abierta) del hexagrama. Vamos a cubicar el Aminoácido llamado Leucina que consta de 5 hexagramas:
    3 – 20 – 23 – 27 – 42

    Orden de la líneas Hexagrama 3 (entera/quebrada/quebrada/ quebrada/ entera/quebrada) y en el centro la Runa : https://xochipilli.files.wordpress.com/2020/03/null-3.png

    Nuevo Comienzo. El árbol mantiene la forma del espacio.

    Antes de hacer esta meditación haz la base de operaciones:

    Dentro de un círculo, dibujar la estructura de la onda encantada e inscriban el tetraedro del púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo; esto representa la nave del tiempo. Ubiquen un cristal en cada uno de los puntos magnético, entonado, solar y cósmico. El cristal del punto magnético representa la Tierra y la Luna; el cristal del punto entonado representa el rayo de la quinta fuerza; el cristal del punto solar representa el Sol; el cristal del punto cósmico representa el núcleo cristal de la Tierra ( Excalibur ).

    En el quinto punto central, la intersección de los dos ejes, está la batería humana. Es aquí dentro del cristal donde hacemos la cubicación anteriormente descrita.

    De acuerdo con nuestra intención, elegimos el vértice apropiado a nuestra acción, en esta ocasión pulsar lunar (tono lunar (2), rítmico (6) y planetario(10), activando así el pulsar de la vida atómico-molecular …

    A continuación, sitúa el codón en el cubo ( como hemos explicado anteriormente) y lleva las geometrías pulsar al interior del cubo y pulsa activamente, mientras visualizas la disolución de la estructura dañina del virus y disolverla por completo ( esta situado en los extremos de los pináculos de corona donde esta dicho aminoácido que es llave de entrada del virus a la célula sana,) liberándola como una pulsación de tiempo o como una impresión de luminosidad ( radiancia hiper-orgánica ).

    El cubo codón replica la generación del Partón Cúbico Primario. Partón Cúbico Primario es el molde de la creación que genera el Átomo del Tiempo, al hacerlo de forma consciente nos identificarnos con este modelo o plantilla de la Historia Cósmica. Al generar el cubo a nuestro alrededor es una forma de identificamos con nuestro ser interior multidimensional que es llamado Holón: el cuerpo entero de la totalidad. (la totalidad que está reflejada en sus partes).

    Por favor practiquen lo que saben acerca de la mente.

    Mañana continuaremos con el siguiente hexagrama.

    Espero que sea útil esta explicación… si lo piden podemos hacer un video sobre el asunto.

    Atentamente kin 138

    Me gusta

  7. kin 245 · abril 12, 2020

    muchas gracias , podrías ayudarme a entender mejor el tema de los codones como trabajo los 5 hexagramas

    Me gusta

  8. xochipilli · abril 23, 2020

    Buena idea nos dieron hoy… cubicamos estos aminoácidos… La oxitocina es un péptido de nueve aminoácidos (un nonapéptido). Su secuencia es cisteína – tirosina – isoleucina – glutamina – asparagina – cisteína – prolina – leucina – glicina (CYIQNCPLG).
    Su secuencia de Aminoácidos Esenciales que podemos cubicar:
    – cisteína – Los codones que la codifican son UGU y UGC. (no esencial)
    – tirosina – Hexagramas: 31 – 62
    – isoleucina – Hexagramas: 19 – 60 – 61
    – glutamina – Hexagramas: 13 – 30
    – asparagina – Hexagramas: 34 – 43
    – cisteína – Los codones que la codifican son UGU y UGC. (no esencial)
    – prolina – Hexagramas: 22 – 36 – 37 – 63
    – leucina – Hexagramas: 3 – 20 – 23 – 24 – 27 – 42
    – glicina – Hexagramas: 6 – 40 – 47 – 64

    https://iboneolza.org/2020/04/22/oxitocina-versus-coronavirus/

    Me gusta

  9. xochipilli · May 23, 2020

    El genoma del nuevo coronavirus tiene una brevísima secuencia que es la principal causa de su insólita capacidad de contagio y de su virulencia: Son 12 letras : ccu cgg cgg gca, quese pueden cubicar como una secuencia de 4 aminoacidos, estos son los codigos para los que quieran practicar el Arte Planetario de la meditación. Los que esten intruidos en la Tecnologia Pulsar 4D del giro molecular pueden ahora cubicar estas 4 secuencias dentro de la bateria humana biopsiquica, en en centro del tetraedro de la cuarta dimesión y practicar lo que saben de la mente.

    CCU – PROLINA

    CGG – ARGININA

    CGG – ARGININA

    GCA – ALANINA

    Me gusta

  10. Pingback: Crop Circle 2020: Dióxido de Cloro y Contaminación electromagnetica. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Crop Circle : kin 60 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.