Xochipilli: Aventura Hechicería Planetaria 5ª Flor

//www.lawoftime.org/graphics/esp-flt-logo-140.gif”

Gracias a
Fundación de la Ley del Tiempo

Instituto de Investigación Galáctica

RED DE ARTE PLANETARIA

BOLON IK, VALUM VOTAN  y REINA ROJA

::
AVENTURA

“Campo de Acción Unificado”

CIENCIA – ARTE – ESPIRITUALIDAD

: Blog de Notas :

Cuaderno de Bitacora Cyberesferico 4D

Excursión a las
CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

****

Las InTrodUcCiOnes

nunca se hicieron en la literatura del futuro

 Sólo puedo escribirte desde la consciencia que se me ha dado a conocer.

 Me gustaría compartir con vosotros con el fin de existir.

 El enfoque directo es la única manera que conozco-sin filtrar.

 Se me ha dado a conocer una mente antigua de la que no puedo desviarme, aunque a menudo

DOY UN SALTO               adelante sólo para comenzar y regresar de nuevo al principio.

 Yo soy un experimento de retransmisión guiada en el

                                               centro de las palabras que lees.

 No conozco a nadie más que a mí misma, y trato de ser amable con todas las apariencias y permanecer cerca del sagrado rayo de esperanza del sueño interior.

 Podrías preguntarte quién es este “yo” que está hablando. Pero, quizás, no deberías. He aprendido a no hacer suposiciones acerca de otras formas de vida.

 De hecho, como tu yo soy ninguna-cosa y todas las-cosas al mismo tiempo. Pero ya que estamos entre dos mundos en una dimensión cambiante, considero que nosotros somos los sin imagen esperando nuestra llegada.

(poema de la Reina Roja)

******************************

Hechicería Planetaria

5ª Flor
Xochipilli : P.A.N. – R.A.P. :

Todos somos humanos llamados a cerrar el ciclo del materialismo capitalista vaticano babilónico. La Magia Galáctica puedes usar para restaurar tla Mente Natural
y cooperar en la Hechicería Planetaria y manifestar un nuevo Ciclo de Paz Universal.
La bestia de la ignorancia siendo destruida ahora por la creatividad de los Guerreros del Arco Iris y las Hechiceras del nuevo tiempo .

Fue el Fin del Falso Poder 12:60 del babilónico-vaticano-g7-.
Proclama la victoria de la Profecía.
Que la Paz prevalezca ¡¡¡¡

CAMBIAMOS LA FORMA CREAR EL TIEMPO Y EL ESPACIO

Viviendo los 28 días: Nos conectamos con las 13 Lunas del ciclo de la creaciòn.

Con la Ley del tiempo,
Nos hemos convertido en Magos y Magas
al servicio Planetario de la Madre Naturaleza
Conoce al universo = Conócete a ti mismo.

Somos un reflejo del universo 13:20.
Entra en la sincronización galáctica:

La Hechicería Planetaria es un método de conocimiento, enraizado en la investigación de la Historia Cósmica. La síntesis y el proceso de la Historia Cósmica reemplazarán a todas las viejas formas, con nuevas formas de método y estructura. Todos los sistemas que existen hoy, son creaciones de diferentes pensamientos pasados de momentos de experiencia y etapas de crecimiento, que no son necesariamente lógicos.

Del capitulo 5 de las Crónicas de la Historia Cósmica

602059_10151629120837825_734373138_n

DATOS PARA EL REPORTE
Hechicería Planetaria Quinta Flor:
A LA RED DE ARTE PLANETARIA

Investigación  de la Xochipilli tribu desde el Espejo Galáctico Blanco   :

El acto de Hechicería Planetaria de las Hechiceras y Magos de la Tierra de la Comunidad Arco Iris es cooperar en el nacimiento de la Noosfera y en la muerte de la Tecnosfera a través de: Amar y haz lo que halla que hacerse… establecer la Cultura de la Paz y cooperar en la Armonía de la Mente Natural, en la danza de éxtasis de la compasión (Amor Universal)

Es ahora el tiempo del  Encuentro Arco Iris, de atraer el poder de la profecía, los Guerreros de la luz despiertan, tu eres una, uno??? Eres una hechicera??? , De las hechiceras del nuevo tiempo, la re-unión de Magos y Magas de la Tierra.

La Aldea Arco Iris esta siendo recuperada, únete al pueblo, a la tierra, somos una mente. La comunidad se conecta a la Corazón de la Tierra creando un jardín, cultivando la tierra, viviendo unidos en el tiempo con la disciplina de la mente natural, en silencio, en la acción… El tiempo es Arte…

————————–

NACE LA NOOSFERA : ( la mente de la Tierra, la telepatía y el Gobierno Natural, la Paz mundial y el cielo en la tierra…)

MUERE LA TECNOSFERA : ( EL Materialismo capitalista G 7-G8 , El Plan Babilónico de Mecanización de la Mente).

Todo lo necesario para entrar en el nuevo ciclo ha sido entregado por Valum Votan , el cerrador de ciclo, ahora el gran Plan de la Cultura Galáctica a nuestra disposición, La ley del tiempo y las herramientas del nuevo tiempo ya son usadas por la humanidad .

Las Cronicas de la Historia Cosmica :

El Sincronario de las 13 Lunas de 28 Días, El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013, el Telektonon, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo y el Proyecto Rinri de Puente Arco Iris Circumpolar, sólo por citar los más destacados. La aplicación de tales herramientas para ordenar la vida diaria y espiritual y sus sistemas simbólicos, aportan una base totalmente nueva para comprender la naturaleza intrínsecamente sincrónica de la realidad, mente y consciencia. Con la demostración de los patrones de sincronicidad en los niveles más sofisticados, el orden sincrónico es en sí mismo una base de conocimiento nueva.

La Magia de la tierra lista para ser usada por los kines planetarios para deconstruir el imperio de ego del tiempo falso. La aventura de la Quinta Flor emprendida por la R.A.P Xochipilli tribu comienza entrando en el Misterio de la Piedra. Identificado con el Espejo Galáctico Blanco, Yo Soy aprendiz de Mago de la tierra. Es importante el mensaje del nuevo tiempo :

  • El acto concreto de cambiar al calendario de 13 lunas y 28 dias.
  • La meditación galactica del orden sincrónico es la esencia, es decir la practica de la meditación diaria libre del ego, entre pensamientos el vació, nuestra mente natural…
  • Ahora ya tenemos un nuevo sistema de conocimiento llamado: Las Crónicas de la Historia Cósmica para aprender la Magia de la Tierra.

¡Infatigablemente, nos movemos hacia adelante! ¿Dices hechicería planetaria? Sí, hechicería planetaria – ¿de qué otra forma vamos a domar los demonios del yo inferior que prevalecen en los asuntos de Velatropa 24.3?

Red de Arte Planetaria nodoXochipilli

Abierto por el kin Espejo Galáctico Blanco del Anillo solar Luna Cristal Roja que Reporta el Origen del Nodo  :

Abrimos el nodo  Xochipilli en la bio-región 16 (Leon-España) en el anillo Mago Espectral Blanco. En el anillo Tormenta Galáctica Azul de forma inconsciente.

En el Anillo Solar de la Luna Planetaria Roja, en la luna del Murciélago con el kin Espejo Rítmico Blanco comienza la aventura en la onda encantada del Servicio Planetario, y consciente-mente adopte el Sincronario de 13 Lunas, y seguí la cuenta a mano hasta que salieron los sincronarios de Papel.

Mi  despertar espiritual se completo a 13 años del nuevo ciclo impresionado con las Cosmovisiónes Azteca-Maya y con el fin de realizar un corto de animación comienzo a estudiarlas y primero la Piedra del Sol, en el Anillo Tormenta Galáctica Azul deje el proyecto de cine y seguí estudiando la cosmovisión  En el anillo Semilla Solar Amarilla por el asunto de estudiar el calendario gregoriano me llevo a conectar con Valum Votam por Email y comenzar a estudiar el Proyecto Rinri. Me descargue de Internet  el DreamSpell.exe basado en el Encantamiento del Sueño en el Anillo de la Luna Planetaria Roja y comencé a seguir la cuenta 13 Lunas de forma consciente y continuada desde el Anillo Mago Espectral Blanco.

Pude sentir que ya estaba participando inconsciente-mente en la Transición Biosfera-Noosfera, 2000-2013, desde los 20 años de edad y fui consciente a los 22. 

Xochipilli fue una visión que ahora puedo expresar como el encuentro entre las Gentes del Amanecer y Gentes del Libro. La visión llego en el Anillo Tormenta Galáctica Azul (2000). La visión es integrada y da origen al  proyecto Xochipilli en el Anillo de la Semilla Solar Amarilla (2001).

Con el Anillo Luna Planetaria Roja (2002) comenzamos la cuenta del Kin del encantamiento del sueño de la Nave Tiempo Tierra y Lanzamos la primera aventura a la Red de Arte Planetaria llamada Arte Sana Pachamama  generando una serie de acciones y eventos:  Intercambio con la Cultura Chamánica, , Limi, 20 de la Luna Autoexistente kin 152 – Humano Solar Amarillo.

Al llegar el anillo del Mago Espectral Blanco abrimos ceremonialmente el Nodo Xochipilli en la Red de Arte Planetaria, dado que gracias a Internet en estos años escuchamos el Llamado Mítico y supimos  la Profecía del Telektonon, descubrimos la Ley del Tiempo,  comenzamos a estudiar el Orden Sincrónico y decidimos cooperar con el Proyecto Rinri.

Al invocar la aventura Xochipilli fui directo al encuentro de la Sabiduría de la Naturaleza. Allí esta la vieja amiga de la humanidad : la Mente Natural.

RELATO

Y os relato mi sueño encantado de las aventuras en la Quinta Flor Xochipilli :

La magía al servicio de la Madre Naturaleza
Espejo Galáctico Blanco en su aventura.

A los 33 años del nacimiento del Club Cultural y de amigos de la Naturaleza de León ( CCAN), despues de 7 años del nacimiento de la asociacion del estudio del cannabis :Amig@s de María, la Vocalia Enteógena surge entre estas asambleas en el Anillo Tormenta Galáctica :
las Gentes del Amanecer y Gentes del Libro en unión y lucha nutren la acción del Espejo Galactico Blanco para invocar la “Xochipilli Acción”: Adentrarse en la Sabiduria de la Naturaleza. Allí esta la vieja amiga de la humanidad : la Mente Natural.

La acción de Buxtro se transformaron en aventuras del Espejo Galáctico Blanco para vincular la sabiduría de la visión, y se expandió la acción al entrar en los circulos de magia de la tierra que usan la “red de redes” para unir al pueblo atraves de la creación compartida: en foros, charlas, debates, conferencias y asambleas, en ceremonias y meditaciones colectivas, acciones de arte, performance y happenig… A si caminando sobre el rojo, las sincronias nos llevan de la exploracion ” psiconautica” en busca de la verdad, ahora con los mapas del tiempo natural nos facilitan la Enteonautia, que es la accion directa de la caida del velo del materialismo babilonico… Son acciones de la xochipilli tribu las de navegar por la mente por el “camino rojo” hacia la Totalidad… , y hasta descubrir la Ley del tiempo, la intuición me llevo a escuchar el llamado de Valun votam en la web, en el Anillo de la Luna Planetaria Roja, en la luna magnetica, en el kin espejo ritmico, comienza mi aventura en la onda encantada del servicio planetario, adopto el sincronizador galactico como calendario. Comienza la azaña de seguir el plan sincronico, el pachakutik, es el Tiempo Medio que había comenzado, habia despertado a 7 años del nuevo ciclo para servir al Plan HUNAB KU y participar en la Transición Biosfera-Noosfera, 2000-2103.

Se activa el proyecto del Intercambio con la Cultura Chamanica (ICCH) para conocer a la fuente sabiduria natural atraves de contactar e intercambio con los ancianos y chamanes de la Comunidad Aboriginal, las tribus que recuerdan el encantamiento del sueño… para crear la red de luz y el puente arco-iris entre comunidades… Con este contacto se hacen conscientes en nosotros las alianzas de las Plantas Maestras y Seres de Luz de la Madre Tierra. La influencia y tecnología chamanica como herramientas de poder hizo posible la exploracion de la mente : la experiencia enteógena y la practica holotropica nos lleva ehacia la sabiduaria Natural. El puente arco iris activado entre las hemisferias de la tecnoesfera en gracias a los actos de ICCH sus Encuentros en Naturaleza enteógena y las ceremonias de la Casa de la Paz con la abuelita ayahuasca…

//www.intuicion.net/portal/UserFiles/Image/Noticias/calendario_p.gif” porque contiene errores.

Al ir embelleciendo la ciberesfera para la cooperación de los Circulos chamanicos Autoexistentes comienza ha despertar la Comunidad Arcoiris. Los aprendices de la Magia de la Tierra han de conocer el mensaje del nuevo tiempo, el mensaje de los ancianos de Tollan, recibir todos el encantamiento del sueño para recordar quienes somos y recolectar los frutos de nuestra creación, la Sabiduría Cósmica nos sonrie, la alianza de los Seres de Luz con la Madre Tierra nos inspiran, y ahora envian su sus secretos de la meditación galáctica y de la magia planetaria.

Lo virtual y telepático nos lleva a reunirnos en circulos concentricos de amor paz y armonía. Cooperando en la Ciberesfera con el Foro de Chamanismo Esencial en el Encuentro de nuestra “Comunidad Virtual” , Nos reunimos en la Concordancia Armonica en el Anillo Luna Planetaria Roja en Santiago de Compostela. La Xochipilli Acción descubre la Ley del Tiempo, contemplo encantado el TELEKTONON y mi visión sana del encantamiento de la historia…

Así siete años, descifrando el poder del 13, en la Xochipilli tribu explorando la Sabiduría Natural de la Madre Tierra para descubrir la verdad del Nuevo Tiempo y de la Mente Natural, cuatro anillos en la aventura 13 : 260 del Espejo Gálactico Blanco en anclar la Red Planetaria de Arte, invocando al Primer Xaman, la 5ª Flor es ahora para reunir a la Única tribu del Jardín URANIA-GAIA-TIERRA en círculos con-céntricos de amor cooperar en la Segunda Creación alrededor de la Esfera Absoluta…

La celebración de la Paz y Libertad Galáctica nos trajo especiales mensajes y nueva aventura, vivimos el primer día verde en comunidad en las montañas de león, a las faldas del Teleno, el día fuera del tiempo de la Tormenta Espectral Azul. Pasamos el inicio del nuevo año en la aldea Arcoiris de Matavenero-poibueno donde entablamos amistad con el magico valle y la tribu aboriginal arco iris. donde acaba este relato se inicio otra gran aventura para ser contada.

La inspiracion nos trae sincronicidad :

ACCIONES CHAMANICAS ARTE SANA PACHAMAMA del Espejo Galactico, cuando los Aymaras nos trajeron la primera palabra profetica inicitica, el pachakutit, el inicio de los siete años del Misterio de Piedra. La Xochipilli tribu es la una unión de Mag@s de la Tierra para transmitir el mensaje de la Comunidad Galáctica: el Tiempo es Arte. Las acciones de magia para romper el encantamiento de la historia y recordar el encantamiento del sueño y el poder del Vuelo Magico.

El año de la Tormenta Cristal Azul, 2004-5, inició el ciclo de siete años del Misterio de la Piedra. Este ciclo es también conocido como “Tiempo Medio,” la tenue transición entre “los fuegos del infierno 12:60” y la resurrección en el tiempo 13:20 natural. Lo sepan o no, todos en el planeta están despertando todos los días ahora en el Tiempo Medio. Este define el periodo final de gracia antes del fin de clímax, cósmicamente hablando, del ciclo en el 2012.

XOCHIPILLI accion quetzal nace inspirado por el misterio de piedra, es una invocacion del Arte Universal:

Es Nuestro AMOR, BELLEZA, ARTES, PLANTAS, ÉXTASIS Y COMUNIÓN al servicio de la Madre Tierra.

Las flores, el amor, la belleza, el arte, los juegos, el canto, de la poesía, de la danza y los bailes…Esta acción de hechicería Planetaria en relación con todas la expresión festiva de la fertilidad humana y de la naturaleza en el nacimiento de la nueva Tierra Galáctica, Ahora en el Tiempo Medio, Ahora en la segunda creación, somos co-creadores…


Xochipilli tienen el nombre calendárico que es Macuilxóchitl, “5-Flor” ó “cinco flores. Como es responsable de la fertilidad y del producto agrícola, lo asociaron a Tlaloc, al dios de lluvias, y a Cinteotl, dios del maíz.
La 5 Flor es el nuevo mundo de arte viviente del sexto sol que se inicia después del cierre del ciclo. La quinta flor es la elegancia de la quinta fuerza brotando el arte universal.

La Red de Arte Planetario 5 flor :

Flores y cantos son lo más elevado que hay en la tierra para penetrar en los ámbitos de la verdad –

Xochipilli: “Xochitl” =”flor” , proviene del Nahuatl :”Pilli”= principal, principe, niño, principio u origen”. Origen de la flor, es el Origen del arte planetario. la vida es arte. es el principio del arte universal. Es la fuerza que rige la inspiración artística. Símbolo protector del Arte y la fertilidad.

Son los actos de hechiceria planetaria de Xochipilli acción Quetzal, una vez abierta la ventana interdimensinal de la nueva creación, hacer conscientes las alianzas de luz de la Madre Tierra, ahora llamada la federacion Galactica y cooperar con el plan de los mayas galacticos…

Xochipilli : Investigación

Al servicio de la amada madre tierra el Espejo Galactico Blanco aprendiz de Merlin, Yo soy mago de la tierra reflejando a la Reina Roja para abrir el nuevo Ciclo.

Un abrazo sin fin
en humilde servicio a todos los seres, Amor, Paz, Armonía.

NS 1. 19. 8. 9 -kin 151

Ciclo 1 del Nuevo Sirio.

Año Luna Magnética Roja, 2006-07

Luna Galáctica de la Integridad del Halcon

Día 2, Silio kin 151 Mono Galáctico Azul.

Nota:

Se abre el cuaderno de Navegación Planetaria de la Nave tiempo Tierra 2013

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]—[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

: Blog de Notas :

CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

El mensajero de los Mayas Galácticos, Valum Votan escribe :

Noosfera ó noósfera (Del griego noos, inteligencia, y esfera ).

La Noosfera – literalmente “esfera de la mente” o capa mental de la Tierra – es una palabra y un concepto acuñado conjuntamente por Jules le Roi, filósofo francés y estudiante de Henri Bergson, el paleontólogo jesuita Pierre Teilhard de Chardin y el geoquímico ruso Vladimir Vernadsky, en París en 1926. En la raíz de la definición primaria de la noósfera hay una percepción dual: que la vida en la Tierra es una unidad que constituye un sistema entero conocido como la biosfera; y que la mente o conciencia de la vida con todo el sistema de vida – la capa pensante de la Tierra – constituye una unidad que es discontinua pero coextensiva con todo el sistema de vida en la Tierra, incluyendo sus sistemas de soporte inorgánicos. Una tercera premisa crucial que surge de las dos primeras es que la noosfera define la próxima etapa inevitable de la evolución terrestre, que abarcará y transformará la biosfera.

(…)

El Misterio de la Piedra y el Puente Arcoiris Circumpolar son el contenido de los Boletines Rinri y están basados sobre la premisa siguiente: La Biosfera de la Tierra está en un estado de máximo agotamiento, disparando con ello la siguiente etapa evolutiva, un salto evolutivo. Este salto se conoce como la transición Biosfera-Noosfera. La Noosfera es la envoltura o capa mental de la Tierra, una armadura que transduce las diferentes capas de pensamiento del cosmos en el vasto campo de la consciencia planetaria. Recibe y transduce las bases del nuevo tiempo o Era Psicozoica.

(…)

La Noosfera es un nuevo estado de la consciencia. El objetivo es identificar los estados y tipos de consciencia que son más característicos de la Noosfera y enfocarnos en el cultivo de estos estados, incluyendo a todas las formas de códigos sincrónicos, mientras adoptamos un estilo de vida muy simple en un entorno relativamente alejado y apartado de la vida diaria común con el mínimo de comunicaciones con el “mundo tecnosférico”, y simular y encender la Noosfera.


http://www.lawoftime.org/esp/IIG/noosfera-II.html

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]—[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[——————————————————

I + D ————— EL Proyecto de las Cronicas de la Historia Cósmica
——————————————————–

Niño Relámpago Rojo Gran Vacío y Moño Concha Reconocido establecen los Hemisferios AC-CA Norte y Sur del Banco Psi/noosfera, Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido y Cuerpo Lha del Conocimiento Primordial realmente activan la luz polar en cada uno de los polos magnéticos. Son ellos los que lanzarán el Puente Arcoiris en toda su prominencia – pero ellos confían en tu poder meditacional para darles la señal de que “el tiempo es apropiado para lanzar la luz.” Al mismo tiempo, todo tu poder meditacional debe ser el equivalente al de 16,848,000 (1,872,000 x 9) seres humanos concentrados en una sola mente, ó 8,424,000 seres humanos por hemisferio Norte/Sur, radiando una sola forma-pensamiento de compasión iluminada para establecer a todos los seres en una condición de despertar completo y súbito. Con este tipo de ayuda, el Puente Arcoiris saldrá a la luz. Esta es la realización de la hechicería planetaria.

—————————————————

¡Infatigablemente, nos movemos hacia adelante! ¿Dices hechicería planetaria? Sí, hechicería planetaria – ¿de qué otra forma vamos a domar los demonios del yo inferior que prevalecen en los asuntos de Velatropa 24.3? La introducción de la hechicería planetaria como método nos permite meternos más profundamente en este tema del Sendero de la Conducta y del Sendero de Ejercer el Poder. La hechicería es el método de domar las energías inferiores y de convertirlas para propósitos superiores. Estamos hablando de tal acción a escala planetaria –de ahí el término de hechicería planetaria, un principio básico para activar los patrones de la Historia Cósmica (ver abajo, Sección 4).

Definamos el asunto: todo mundo desea el poder, pero pocos quieren sobrellevar la disciplina – el Sendero de la Conducta – por medio de la cual pueden controlar o ejercer el poder. Esto es algo con lo que, personalmente, todos debemos tratar, simplemente porque muy pocos de nosotros están realmente iluminados. Esto es, muy pocos de nosotros hemos genuinamente vencido la compulsividad neurótica de nuestro yo inferior. Si se nos señala tal conducta, usualmente reaccionamos a la defensiva, lo que solamente fortalece la sujeción del yo inferior en nuestra conducta.

“… Es importante establecer tu motivación desde el inicio y mantener una motivación muy fuerte, al tiempo que se abandona toda motivación centrada en uno mismo y pasajera.”
Yangthang Tulku, Dzogchen, p. 4

Definamos el asunto: todo mundo desea el poder, pero pocos quieren sobrellevar la disciplina – el Sendero de la Conducta – por medio de la cual pueden controlar o ejercer el poder. Esto es algo con lo que, personalmente, todos debemos tratar, simplemente porque muy pocos de nosotros están realmente iluminados. Esto es, muy pocos de nosotros hemos genuinamente vencido la compulsividad neurótica de nuestro yo inferior. Si se nos señala tal conducta, usualmente reaccionamos a la defensiva, lo que solamente fortalece la sujeción del yo inferior en nuestra conducta.

Si nos remontamos en el tiempo y examinamos este kit misterioso de herramientas, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, es muy claro que cuando termina el Sendero de la Conducta y justo antes del punto en el que comienza el Sendero de Ejercer el Poder, hay algo llamado el cambio de placas AC-CA. ¿Cómo podemos habérnoslas con el cambio de placas si no hemos desarrollado realmente la genuina disciplina del Sendero de la Conducta? Esto quiere decir dejar de pasar muchas horas en el Internet y en otras fijaciones, y en su lugar, usar ese tiempo para examinar tu mente y tu conducta.La Comunidad Galáctica de Inteligencia es el complejo de las capas de pensamiento de dimensiones superiores que representan el potencial de nuestra evolución espiritual. En tanto despertemos de la ilusión de la consciencia individualizada, obtendremos la capacidad de participar en la noosfera, la mente de la Tierra.

El Manitou Planetario AC-CA es la circuitería telepática por la que la Comunidad de Inteligencia Galáctica comunica sus estructuras de información como unidades de mensajes de la mente de la Tierra, como también se le conoce a la noosfera. El total de estos mensajes crea, en primer lugar, las estructuras primarias de información del circuito AC (Continuidad Aboriginal). Estos son como cuatro programas de software que establecen el programa básico para la activación subsiguiente de la Consciencia Cósmica (CA). La CA es luego potencializada mediante la inserción de cuatro programas más de software que permiten a la Conciencia Cósmica, como capacidad multidimensional, operar en la tercera, cuarta, quinta y sexta dimensiones.

Cada uno de los dos conjuntos de programas de software es realmente las ocho diferentes “Ondas Cerebrales Galácticas” que constituyen el medio de la inteligencia en el universo. Esta inteligencia en su totalidad se conoce como mente cósmica la conciencia cósmica. Puesto que la noosfera es el órgano mental del planeta – un sexto sentido colectivo fenomenalmente potente – está construido de precisamente los mismos principios del cerebro galáctico con sus ocho ondas cerebrales. Estas ondas cerebrales son un diseño estructural comprehensivo del circuito subyacente a la distribución de las ocho hebras rúnicas UR (y los 64 codones que estas hebras rúnicas gobiernan) en el Banco Psi – el mecanismo autorregulatorio de la noosfera.

Mientras que la Continuidad Aboriginal está constituida del Plano de la Mente y el Plano del Espíritu, con el cambio a la placa CA pasamos al Plano de la Voluntad – el grupo de anillos Semilla Cósmica-Tormenta Eléctrica. El ciclo concluyente del Manitou Planetario CA es el Plano de la Sabiduría, Tel-Ek-Ton-On – el grupo de anillos Semilla Autoexistente-Tormenta Resonante. Al pasar del Plano del Espíritu al Plano de la Voluntad, también pasamos de un plano telepático a uno instintivo. La Voluntad representa la incorporación y ejecución instintivas de los impulsos espirituales telepáticos. La cualidad principal de la Voluntad es el desbloqueo del instinto. Pero este instinto tiene que elevarse de las tendencias inconscientes del yo inferior y empujadas al servicio de la Conciencia Cósmica. Esto, también, es un aspecto de la disciplina de la hechicería planetaria. Sólo de esta forma puede ejercitarse correctamente el poder.

El primer año del Manitou Planetario CA- el Sendero de Ejercer el Poder, representa el segundo de los tres rayos principales, el Rayo de Amor-Sabiduría. Esto está representado por el segundo de los Siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo, el Avatar. Mientras que la Tormenta Cristal Azul es el año del Trono, indicado por el primer rayo principal, la Voluntad de Dios (por medio del cual Única Luminosa Blanca “A” fue despertado como el Primer Señor del Anillo), el año del Avatar representa el descenso de los divino. A través de este descenso, el poder del amor-sabiduría encarna como la activación del Plano de la Voluntad. Esto significa que Niño Relámpago Rojo Gran Vacío, el segundo Señor del Anillo, es la incorporación avatárica del amor-sabiduría que ejerce desahogadamente su voluntad compasiva en nombre de nuestro hermoso planeta.

SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)

IN LAKECH


10 comments

  1. Diana Musalem · marzo 23, 2007

    Todas estas paginas que he leido me parecen extraordinarias, pero me encantaria saber como adoptar el nuevo calendario y hacer que los demas entiendan que esto es el futuro, ademas de que me expliquen como manejarlo, felicidades por la pagina.

    Me gusta

  2. xochipilli · abril 1, 2007

    Gracias por la expresión libre y llena de entusiasmo

    adoptar un nuevo calendario es un acto concreto, hazlo pasar al plano consciente atraves de la reeducacion de la mente :

    enlaces… guia de autoestudio :

    https://xochipilli.wordpress.com/noosfera-13-20-mente-natural/introduccion-al-orden-sincronico/v

    Bases del encantamiento del sueño :
    https://xochipilli.wordpress.com/2007/01/25/bases-del-encantamiento-del-sueno/

    Luego en la Biblioteca escoge otro:
    https://xochipilli.wordpress.com/2012-tripulantes-sincronizacion-galactica/biblioteca-y-material-didactico-de-la-red-planetaria-de-arte/

    El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013
    https://xochipilli.wordpress.com/el-encantamiento-del-sueno-el-viaje-de-la-nave-tiempo-tierra-2013/v

    Me gusta

  3. Sebastian · abril 12, 2007

    Porque El sagrado Coran dice: El numero de meses es 12, cuatro de estos son sagrados

    Me gusta

  4. mario · julio 18, 2007

    Hola muchas gracias por la pagina, solo comentar que no puedo bajar de http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/Kin_maya/13lunasBiblio-txt-link.htm

    el juego del encantamiento y no puedo bajar varias partes,podrian hacer algo,gracias por todo.

    Me gusta

  5. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. invisible · noviembre 18, 2010

    salud hermano

    Me gusta

  7. shajud · octubre 31, 2011

    la magia es algo k solo los magos y los hechizeros podemos hacer se es rekerido heredar el poder de alguno de vuestros padres o de ambos no sol porke lo aprendas lo dominas ”el control es poder y si no tienes control no tienes poder”

    Me gusta

  8. piet poet · agosto 5, 2012

    dude, i told you last week your front page is too heavy!!!!!!!!!
    it freezes my browser …. and i don’t have the slowest box around
    why don’t you go into your settings and cut your post number display by half or two thirds?
    single posts come through fine so it’s not some problem with your sidebar

    Me gusta

  9. obat gonore · marzo 20, 2014

    I proud with your blog it’s very inspiration

    Me gusta

  10. JOKO EKO SAPUTRO · abril 2, 2014

    Jangan jadikan kegagalan kemarin sebagai penghambat hari ini. Semangat untuk membuat hari esok lebih baik melalui hari ini.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s