Grupos de Estudio, Crónicas de la Historia cósmica

La Red de arte Planetaria en el nodo Xochipilli propone la aventura para formar un grupo organizado de trabajo y estudio de las Cronicas de la Historia Cosmica. Se ha creado el Grupo de estudio de las Cronicas de la Historia Cosmica al cual esta invitados atraves de esta lista de correos.

(…)

Comprendiendo,

Las Crónicas de La Historia Cósmica ganarás la maestría para empezar a practicar la hechicería planetaria:

Este estudio es el medio de voltear dramáticamente una situación caótica global, hacia una de armonía y orden –

Tú, también estarás avanzando en la escala evolutiva, a través del ejercicio en nuevas formas de disciplina, que traerá una permanente ampliación de tu conciencia. Tú, realmente, llegarás a ser la encarnación de la noosfera. El punto es, que La Historia Cósmica, altera radical y dramáticamente la percepción de lo que es ser humano. Pero, si no experimentamos esta alteración en nuestra auto-percepción, no podemos estar listos para el Gran-Punto Omega 2012, y, más allá de eso, el lanzamiento de la NaveTiempo Tierra 2013.

De modo, que hay una participación triple, en la apertura de La Historia Cósmica, como la nueva consciencia.

1. Estudio -Deben iniciarse programas de estudio organizado. Una Libreta de trabajo de La Historia Cósmica, acompañará a cada volumen. La primera libreta, estará disponible cerca del Año Nuevo Semilla Cósmica, Luna Magnética I. Estas libretas, constarán de unos 65 diferentes ejercicios -5 por capítulo- para ayudarte a cambiar tu conciencia y percepción. Si no tienes una copia del primer del volumen de La Historia Cósmica, no pierdas más tiempo. ¡Obtén uno, ahora!. Grupos de Estudio de Historia Cósmica, serían establecidos inmediatamente.

Ya que, La historia Cósmica es una reformulación de la mente humana, de acuerdo a la Ley del Tiempo, los códigos Sincrónicos deben ser también estudiados intensivamente. El Sendero de Ejercer el Poder, es culminado con la maestría en hechicería planetaria. Si piensas de tí, como un Mago de la Tierra, debes re-enlistarte en la Academia del Mago Noosférico de la Tierra (NEW (sigla en inglés)-MNT (sigla en español)). Si las plantillas o moldes de La Historia Cósmica, son la matriz de la mente reformulada, en la cual la Atención ó Alerta Cósmica llega a ser la normal percepción diaria, los códigos sincrónicos, llegan a ser las herramientas de diseño para los actos magistrales de la hechicería planetaria, que debe concluir el ciclo con enormes representaciones de armonía y de belleza, concebidos a una escala planetaria.

Con la combinación de La Historia Cósmica y los códigos Sincrónicos, habrá nuevas prácticas venideras, incluyendo, el MOAP –sigla en inglés- (la madre de todos los programas) MATP –en español- y las Correctas Leyes de Pensamiento.

2. Práctica espiritual y disciplina mental– La plegaria del Salat, meditación de atención, ejercicios de visualización, yoga y disciplinas psico-fisicas. La Historia Cósmica, es, tanto una percepción completamente espiritual, como que debe ser encarnada. Ya que, la base de la espiritualidad cósmica es, primero que todo, desegoización y, secundariamente, reabsorción en la mente colectiva, más alta de la Noosfera, las prácticas espirituales están basadas en las formas más fundamentales de sumisión- la plegaria del Salat y la meditación de atención.

Con la completa sumisión al UNO (Alá, Dios, Hunab Ku, etc.) y la práctica de ver claramente la naturaleza, sin sustancia de tu propia mente, tú llegarás a ser un vaso preparado. Para el cumplimiento de las más altas prácticas de hechicería planetaria y el puente arcoiris, necesitas ejercicios en la visualización, tanto del cuerpo arcoiris planetario, como de tu propio cuerpo etérico sutil. Y, finalmente, para encarnar los patrones de formas cósmicas disciplinadas, necesitas una base en el yoga u otros ejercicios psico-físicos, como el falum dafa o el tai-chi chuan, que unifican e integran tus cuerpos físico y etérico. El propósito, es llegar a ser un médium puro o conductor cósmico.

3. Conducta– La conducta de La Historia Cósmica, es que tú, realmente, sepas cómo cultivar el grano. “Si tu filosofía, no cultiva el grano, no quiero oír sobre ello” (atribuido a Sun Bear). Debes llegar a ser un ser vivo hétero-trofo auto-confiado, en comunidades hétero-tróficas auto-sostenibles, aprendiendo a actuar, sin la ingestión de animales muertos. Las implicaciones económicas y ecológicas de hacer el cambio hacia una economía de jardín auto-sostenible, son enormes, sin mencionar el valor espiritual para tu alma.

El punto es, que el presente modo de vida, está llegando a un fin, es sabio empezar, ahora, a cambiar tus hábitos y estilo de vida. Además, cuando estudies La Historia Cósmica más y más, tú querrás cambiar tus hábitos -y cultivar tu propio grano, todo lo mejor para practicar lo que dices. El curso y dirección de la evolución espiritual, está fuera del cuerpo. Hemos terminado con el curso de la involución espiritual en el cuerpo –ahora es, la evolución. Eso significa, que nuestra conducta debe llegar a ser más y más luminosa. Nuestra transformación interna, eventualmente, estará produciendo luz, y nosotros mismos, estaremos cultivando nuestros cuerpos de luz, para resurgir hacia un más grande patrón de alma en una frecuencia dimensional más alta. Esto, también, significa entender las leyes fundamentales del Karma. Nosotros, verdaderamente, necesitamos manifestar comportamiento iluminado, en todo lo que hacemos.

Siguiendo éste programa de tres fases, serás digno de andar el Sendero de Ejercer el Poder, y de llegar a ser una luz para la gente, cuando ellos la estén necesitando. Éste, es el sendero de la compasión de La Historia Cósmica.

“La Historia Cósmica, es la narración de la historia de la humanidad, como una creación multidimencional, y es necesario, a causa de la condición de máximo desorden, que prevalece en nuestro planeta, hoy. Debemos crear el máximo orden, para re-arreglar el desorden engendrado por la especie humana –lo que tiene que ser realizado en el fin del ciclo– en el 2012 DA.”

Extraido de las Crónicas de La Historia Cósmica, Libro del Trono, p- 148.

Vinculamos las paginas de esta WEB:

———

8 comments

  1. Mono electrico azul · agosto 1, 2008

    Hola a todos, hace mucho tiempo estudie el encantamiento del sueño, por muchos motivos deje esta hermosa practica y ahora necesito retomarla, he estado buscando por mucho tiempo un lugar en donde transmitan esta información, he encontrado su pagina, y quisiera saber si tienen cursos y/o talleres en donde pueda unirme

    Ojala puedan contactarme a travez de mi correo

    Muchas Gracias

    Me gusta

  2. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. guerrero del sol · julio 7, 2009

    hola hace poco encontre el juego del la nave del tiempo tierra 2013 y lo e estado leyendo le e entendido un poco cada ves que lo voy leyendo entiendo mas pero ay cosas que no se como hacerlo las instrucciones son un poco confusas me gustaria saber si ay alguien que me pueda ayudar para poder desifrar este juego y unirme a su comunidad de armonia porfavor respondan si ay algun curso o algo asi para ponerme en contacto mucha paz

    Me gusta

  4. guerrero del sol · julio 7, 2009

    este es mi correo por si alguien me puede agregar para platicar ok es jubeje13_3@hotmail.com

    Me gusta

  5. Deandre Silguero · marzo 19, 2012

    You completed several nice points there. I did a search on the subject matter and found most people will go along with with your blog.

    Me gusta

  6. powered by · marzo 19, 2012

    There is clearly a bunch to realize about this. I suppose you made certain good points in features also.

    Me gusta

  7. graciela · noviembre 12, 2012

    hola deseo formar parte del grupo de estudios, gracias amigos

    Me gusta

  8. SUCI INDAH SARI · abril 2, 2014

    Perbuatan adalah cerminan isi hati. Jika hati dipenuhi kebaikan maka sikap dan tindakan akan baik pun sebaliknya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s