Aether : Energía Libre, investigación inicial.

14064049_556911937827132_3544787854704427436_n.jpg

¿Qué es el Aether?
El Aether es el principio por el cual se crea la estructura la realidad y se sostiene la materia. Es llamado el estado anterior a la materia.
Se podría decir que el Aether es el principio fundamental por el cual se genera la realidad, siendo la fuente de creación y de sustento del cual se crea la estructura que  sostiene la materia. 
¿Qué es el GANS?
El Gans (Gas en estado Nano Sólido) es un NUEVO estado de la materia, con la diferencia en su estado atómico a la del estado líquido, sólido y gaseoso. Este estado atómico del Gans transforma la estructura atómica de su composición química siendo similar a la estructura atómica del Grafeno. La propiedad Nano Sólida conecta con el Aether ó el Plasma Universal, dotando de «un puente» entre la Materia y el Plasma, replicando el proceso que hace la materia y sus manifestaciones, una celula, un humano, el sol o la galaxia. A nuestro nivel el Yoga, las tecnologia de extasis, la sabiduria arcana y la ciencia cósmica tratan este conocimiento de la humanidad en su relación con la enegia universal.

 

 

Página Inicial  de Investigación y desarrollo

Tenemos a nuestro alcance un inmenso mar de energía que vibra con una precisión nano, micro y macro, en todas las escalas el orden es mesurable gracias a una “espuma burbujeante de actividad, un potencial de energía infinita, una herencia a las generaciones futuras desde el pasado, con la intención de sustituir los combustibles actuales por una fuente de energía libre, limpia y de poderoso beneficio para la salud.

  ¡Somos Energía Libre, átomos de vida en la esfera planetaria !

La ingeniería del vacío, la materia, la antimateria, la materia oscura, este será un campo de estudio de primer alcance en esta época, sobretodo dirigido a construir dispositivos óptimos para transformar la energía contenida en la materia en tiempo útil o energía libre.

*************

Estamos difundiendo la nueva tecnología del Plasma y poder ofrecer esta información a todo el planeta y tejer una red de creación y transformación Planetaria.

Energía gratis ilimitada !!!

********************

La Tecnología Plasma está en sus orígenes y se esta desarrollando ahora, cada aportación es bienvenida, manténgase sintonizado.

Documento de investigación y desarrollo, Reactor de Plasma:

*********************

INDICE

i + D : PAGINAS INVESTIGACIÓN : 

–> KESHE TECNOLOGÍAS

Paginas :

Hojas i+d

Paginas relativas :

Hilos sobre la investigación inicial de la  energía libre y la tecnología Plasma (Aether) :

********

Podemos imaginar muchos dispositivos y creaciones inspiradas en la maestría ancestral dado que en sus antiguas creaciones artísticas dejaron el secreto de la energía resonante o mística. La energía está en todo y es posible jugar e inter-actuar con ella. La energía resuena es poderosa  información, es resonante con los códigos geométricos y matemáticos. Las catedrales y templos son aceleradores de carga atmosférico que estabilizan el campo de energía sutil. (DAVINCI – TESLA).

17255130512_eeba50d8b1_o.jpg

Denominación tradicional de la energía radiante, orgón o Plasma Kali:

– Chi (China)
– Ki (Japón)
– Mungo (África)
– Ka (Egipto)
– Mana (Nueva Zelanda, Hawaii, Nueva Guinea, Isla de Pascua)
– Prana, Kundalini (India)
– Tumo (Tibet)
– Báraka (Sufies)
– Dynamis, Pneuma (Grecia antigua)
– Fluido vital o Quinta esencia (Alquimistas)
– Luz astral (Cabalistas)
– Pléroma (Gnósticos) *
– Espíritu universal (Ocultistas)

Denominaciones asociadas con personajes siglos atrás:

– Via Medicatrix Naturæ o Ignis Subtilissimus (Hipócrates)
– Éter o Quintaesencia (Aristóteles)
– Virtud (Cristo)
– Telesma (Hermes trismegisto)
– Alcahest (Paracelso)
– Pneuma (Galeno)
– Magnetismo animal (Franz Anton Mesmer, S. XVIII)
– Fuerza Ódica u Od (Karl von Reichenbach, S. XIX)

Tan solo en el siglo XX, diferentes investigadores la han estudiado y bautizado con algunos de los siguientes nombres.

– Vert negatif (Chaumery y De Belizal)
– Energía radiante (Nikola Tesla)
– Orgon (Wilhelm Reich)
– Vril (Sociedad Thule)
– Inconsciente (Carl Jung – Basílides de Alejandría *)
– Mar de Dirac
– Bio-plasma (Dr. Inyushin)
– Energía psicotrónica o Biotrónic (Robert Pavlita)
– Energía elóptica (Dr. Thomas Galen Hieronymus)

entre otros más con los cuales es o ha sido conocida como son:

– Energía del vacío
– Energía universal
– Energía sutil
– Energía, fuerza, impulso o élan vital
– Energía o campo escalar
– Energía taquiónica
– Energía libre
– Energía æthérica
– Energía del punto cero
– Energía piramidal

 

La existencia de las ZPE (zero point energy -energía punto cero ) eran muy bien conocidas por Tesla en 1890, pero no fue hasta recientemente que se volvió científicamente aceptada como un hecho probado. Esta radiación es de tan alta frecuencia que normalmente pasa a través del espacio, la tierra y nuestros cuerpos sin daños o incidentes, en constante equilibrio, porque sus longitudes de onda corta no reaccionan normalmente o no resuena con los átomos de la mayor parte de la materia.

Es materia radioactiva, según Tesla, el cual tiene una peculiar estructura atómica que reacciona con esta radiación para producir radioactividad, que es energía radiante o irradiada.

La energía atómica, para Tesla, viene de los ZPE y no de átomos. Si un terrón de radium podría escudarse de los efectos del ZPE, dijo Tesla, no mostraría ninguna radioactividad.

 

Otra prueba históricamente válida en la verificación de la ZPE ha sido lo que ha sido llamado el “desplazamiento de Lamb.

“Medido por el Dr. Willis Lamb en la década de 1940, lo que realmente mostró el efecto de las fluctuaciones de punto cero en ciertos niveles de electrones del átomo de hidrógeno, causando una división fina de los niveles del orden de 1000 MHz.

Se describe al desplazamiento de Lamb como “una especie de átomo de Casimir Efecto” y predice que el vacío de fluctuaciones de ZPE sólo necesitan ocurrir en proximidades de átomos o partículas atómicas.

 

(…)

*************************************

Catedral de león : Vidrieras pintonean luces y plasma multicolor, piedras sujetan la estructura etérica, terrestre geometria receptora de información y energía cósmica.  !

catedral de leon.jpg

(…)

*************************************

Investigación  I+D

*********************

EL AETHER NOS LLEGA EN PULSOS DE DOS HERTZ, SU FRECUENCIA ESTÁ EN TODO EL UNIVERSO MARCANDO EL MISMO PULSO, LAS PALOMAS LO USAN PARA VOLAR Y LOS PECES PARA NADAR.
UN, DOS, UN, DOS, UN, DOS…

AL IGUAL QUE UN DIRECTOR DE ORQUESTA DIRIGE A LOS MÚSICOS, EL UNIVERSO DIRIGE SU MANIFESTACIÓN CUÁNTICA DESDE HACE MILES DE MILLONES DE AÑOS, SIEMPRE IGUAL, ESO JAMÁS VA A CAMBIAR.

UN… (AETHER MAGNÉTICO), DOS… (AETHER RADIANTE), ASI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SERÁ SIEMPRE IGUAL, Y ES POR ESO QUE ES TAN IMPORTANTE QUE SEPAMOS DESCIFRAR LOS SÍMBOLOS EGIPCIOS, SUMERIOS, MAYAS, ATLANTES, ETC…

ELLOS NOS QUISIERON MOSTRAR ESO TODO EL TIEMPO, EN TODOS SUS DIBUJOS.

DOS HERTZ ES LA FRECUENCIA UNIVERSAL PARA TODO LO QUE TE IMAGINES.

 

**********************

*****************************

NO LLUEVE POR CONDENSACIÓN,

LLUEVE POR “MATERIALIZACIÓN” IÓNICA,

DEBAJO DE LA NUBE SE RECOMBINAN LOS ÁTOMOS,

Y SE CREAN MOLÉCULAS DE AGUA DE LA NADA,

ÁTOMOS DE HIDRÓGENO CON OXÍGENO SON IONIZADOS,

Y NOSOTROS CAMINAMOS BAJO LA LLUVIA,

CADA GOTA EN LA CARA ES MÁGICA,

COMO TU MIRADA FRESCA Y HÚMEDA,

COMO TU RISA AL VER EL MILAGRO,

COMO EL LÍQUIDO QUE TE BESA EL CUERPO,

Y QUE NO PODES RETENERLO.

12512427_501246390060354_581604188129848976_n.jpg

 

Tenemos que estar conscientes que todas estas radiaciones del subsuelo tienen, como todo, su función en el amplio mundo de la Naturaleza y más que tratar de eliminarlas, lo cual a la larga resulta prácticamente imposible, cuando más se podrían tan solo desviar temporalmente, la solución más sana y sensata es simplemente ubicarlas y evitarlas, en los dos casos anteriores bastó tan sólo con mover ligeramente la cama.Menhir+Blog1.jpg

Estas radiaciones o vibraciones sutiles, hacen también su impacto en los animales y en las plantas. Sin embargo, las plantas tienen la gran desventaja de no poder moverse. Así, los árboles podrán inclinar su tronco para tratar de huir de ese lugar, otro más desarrollará deformaciones o se infestará de plagas difíciles de erradicar.

 

Ha sucedido en los campos europeos que al mover o eliminar un antiguo Menhir para facilitar la labor de los tractores, la cosecha empieza a mermar drásticamente. Se cree que estos enormes bloques de piedra los “implantaban” para neutralizar zonas geopatógenas o para liberar la energía de los campos que bloqueaba el crecimiento natural de sus siembras. Podemos compararlo con la acupuntura, en donde a través de la colocación de agujas en puntos específicos rompen bloqueos y equilibran de nuevo el flujo de la energía.

Hoy día, para emular la función de estos antiguos menhires se utilizan la llamada geopuntura de los campos. Esta se realiza por medio de “agujas” de metal, generalmente cobre o madera en el que se une un alambre de cobre de grueso calibre, aproximadamente medio centímetro de grosor, y se hace una antena con puntas hacia arriba y raíces que penetren en tierra en caso que su soporte sea de madera.

***

La Radiónica es la que se encarga del estudio de las llamadas “Ondas de Forma” producidas justamente por las formas y figuras geométricas (recomendamos la lectura del libro Ondes de vie, ondes de mort de Jean de La Foye, 30 /09/1975).

Los orígenes de la Radiónica como tal, se atribuyen a un norteamericano, el Dr. Albert Abrams (1863-1924) de San Francisco y desde entonces varios investigadores han logrado muchos avances, tales como Ruth Drown, George de la Warr, T. Galen Hieronymus, Malcolm Rae y David Tansley. Sin embargo la Radiónica no se basa en ninguna prueba científica, y en ocasiones contradice los principios de la física y la biología. Podemos añadir que a medida que el conocimiento de la humanidad avanza, va encontrando más puntos de unión con ese conocimiento tradicional y empírico que muchas veces parece contradecir conceptos firmemente arraigados en nuestras mentes.

A simple vista y con los conocimientos científicos tradicionales es lógico que muchos de estos conceptos hasta cierto punto intangibles y con un toque de “fantasía” causen escepticismo en muchos, sin embargo, también Nikola Tesla hacía en su tiempo experimentos extraordinarios, muchos de los cuales no acabamos de entender; como el encender un foco en medio del campo sin ninguna conexión eléctrica a él. Temblores producidos con frecuencias subsónicas, etc. Afortunadamente, hay todavía un universo de leyes por descubrir.

Desde el punto de vista de la Radiónica, todas las formas geométricas ya sean cuerpos sólidos como la conocida pirámide o simples figuras en dos dimensiones, como los dibujos, emanan y/o concentran y redirigen una cierta energía dependiente y condicionada a su forma misma. De aquí el término “ondas de forma”. Ya en culturas ancestrales como la egipcia, encontramos que utilizaban, aparentemente con un gran dominio del tema, estos conceptos. De ahí la gran proliferación de amuletos para la suerte, para protección, para el amor, etc. Para todos los que hemos trabajado en la radiestesia, nos queda claro que los dibujos, escudos, estatuas y prácticamente toda materia emanan una específica energía o vibración, independientemente que ésta tenga o no las bondades que popularmente se les pueda atribuir.

Rescatamos esta definición: “La Radiónica es la técnica que maneja la acción de la energía a distancia. Es la técnica de la dirección y el control de la energía. Asimismo, la Radiónica estudia los efectos de las formas geométricas y gráficas en el medio y en los seres vivos, y sus aplicaciones” (http://www.biocybercuernavaca.com/radionica.htm)

La teoría Radiónica mantiene un concepto denominado básico, que dice: el hombre y todas las formas de vida relacionadas, lo son porque comparten el mismo campo de energía electromagnética terrestre y también porque tienen su propio campo que las diferencia y las unifica a la vez. Si este campo se distorsiona lo suficiente puede producir un determinado desequilibrio en el organismo en cuestión que lo lleva a la enfermedad.

Como la Radiónica contempla que todo es energía, entonces estudia a todos los elementos desde ese punto de vista y puede determinar cómo un sistema, un órgano, una planta, un remedio, etc. Puede verse afectado si su frecuencia original ha sido desviada por cualquier medio.

Mencionamos antes que las formas tienen una energía específica que le es propia, sin embargo lo contrario podría ser lo correcto y cito: “El doctor Harold Saxon Burr, profesor de la Universidad de Yales, escribió un libro titulado Fields of Life (Campos de Vida). En este libro, el doctor Burr discute y trata sobre varias décadas de investigación dentro de los campos eléctricos que rodean a los organismos vivientes. Se encontró un campo eléctrico en una semilla de flor que tenía la forma exacta de la flor cuando ésta logra la madurez. Un huevo de rana tenía un campo eléctrico en forma de rana. Su conclusión fue que el propósito de estos campos es el de controlar la formación y el crecimiento del organismo y mantener la integridad de la estructura de la célula del organismo en su madurez” (Flanagan, G.Pat, Más allá de las pirámides, editorial Diana, 1990. Pág. 16). De un modo u otro, forma y energía están íntimamente ligadas, si pudiéramos interferir de algún modo y cambiar esa sutil energía de las plantas, en teoría podríamos entonces obtener cambios también en su manifestación física.

Cuando decimos que la Radiónica es utilizada para la curación a distancia queremos decir: 1° Curación a cualquier ser viviente, llámese humano, animal o vegetal. 2° A distancia, nos referimos al hecho que entre el emisor y el paciente no hay contacto físico alguno, no importa que éstos se encuentren a pocos centímetros de distancia o a miles de kilómetros entre sí.

Nos concretaremos en experimentar con:

1.- La Pirámides
2.- Los circuitos oscilantes
3.- Otras formas tele influyentes

En la práctica de campo experimentaremos con germinadores de diversos vegetales y haremos diversas pruebas tales como “cargar” previamente las semillas dentro de la pirámide para después hacerlas germinar dentro y fuera de ella, en otra prueba las haremos germinar directamente dentro de una pirámide sin tratar previamente su semilla, probaremos colocando una pirámide sobre una planta ya adulta, “magnetizaremos” agua en la pirámide para regar posteriormente las plantas con ella. Pondremos una pirámide sobre plantas enfermas o con baja energía y desmejoradas para comprobar se tiene alguna acción benéfica o no.

Probaremos la acción de los circuitos oscilantes en árboles y plantas en general, enfermos y sanos, con deformaciones y plagas para determinar si efectivamente se obtiene algún beneficio y colocaremos germinadores bajo la acción de las llamadas pilas radiestésicas y otras formas para demostrar cómo una simple forma geométrica puede impedir su crecimiento.

Pirámides

¿Por qué escogemos la pirámide? ¿Por qué en las últimas décadas se ha experimentado tanto con esta forma geométrica? Veamos brevemente cuál es la teoría que ésta encierra. Esto nos llevará dar una revisión a nuestros conocimientos de Geometría y pido paciencia a mis lectores no amantes de la misma, Con el análisis que aquí presentamos queremos simplemente sustentar el hecho que esta forma se escogió por razones muy específicas y no simplemente al azar o por seguir una moda o tendencia.

Se dice que para que la pirámide realmente funcione se debe construir manteniendo la misma proporción en sus medidas que la usada en la Gran Pirámide de Egipto y que ésta debe estar perfectamente alineada con dos de sus lados apuntando al eje Norte-Sur de la Tierra.

Fue hace ya algunos años, cerca de 1926 que los investigadores de origen francés: Léon Chaumery y André de Belizal escudriñando la Gran Pirámide, se dieron cuenta que dentro de ella había animales muertos disecados en forma natural. De esta observación se desprendería años después toda una serie de investigaciones que los llevaron a descubrir vibraciones que emanaban de los cuerpos geométricos, especialmente de la esfera y años después, en 1936 patentaron su ya famoso Péndulo Universal que responde por resonancia y no por estímulo inconsciente del operador. En todos sus estudios profundizaron en las características de construcción de la pirámide para descubrir qué tenía de especial si es que algo tenía.

Incursionando brevemente la Geometría podemos decir que hay dos tipos fundamentales de ella. ( ver fuente de información : Influencia de las energías sutiles sobre las plantas (primera parte-teoría) )

 

 

PALABRA CLAVE “MARCEL VOGEL”

Los cambios básicos señalados en el agua después de ser hecho girar alrededor de un Vogel- apropiadamente cargada con cristal fueron las siguientes:
1) disminución de la tensión superficial
2) la aparición de dos nuevas bandas de luz en el espectro rojo y ultra-violeta infraestructura que indica un estiramiento del enlace molecular del agua. Esto es indicativo de más energía y una nueva información en el agua
3) la conductividad del agua aumenta
4) el pH del agua puede ser alterada hasta 3 puntos, un aumento en la acidez o alcalinidad
5) el punto de congelación del agua podría caer hasta un mínimo de -30 grados C
6) un número significativo de las moléculas que se alinean en las micro-clusters o cadenas moleculares; patrones ordenados, sistemáticos y que se repiten. El agua se ha convertido en un sistema de cristal líquido capaz de almacenar información

ENERGÍA DEL AETHER A TRAVÉS DEL BANCO DE CAPACITORES.

Desde la Orgonita a la Bobina de Tesla es un bucle censurado desde la quema de los códices Mayas o la construcción de las pirámides. Bucles censurados por ser valiosas aportaciones a la ciencia natural de la libertad. 

12227633_457098511141809_3054005503657287414_n.jpg

 

 

12923172_503005459884447_9102606366445326840_n.jpg

 

 

 

La ley del Aether

¿QUE ES UN IMÁN?

RESPUESTA: UN DISPOSITIVO QUE DESPRENDE MAGNETISMO HECHO A BASE DE ARCILLA Y OXIDO DE HIERRO, HORNEADO A ALTA TEMPERATURA (CERÁMICA), Y LUEGO UNA VEZ FRÍO, CON UN PULSO DE CORRIENTE CONTÍNUA SE LE DA EL “MAGNETISMO”.

¿QUE ES EL MAGNETISMO?

SI OBSERVAMOS DE CERCA LA HOMOGENEIDAD DE LA ARCILLA Y EL OXIDO DE HIERRO, VERÍAMOS QUE POR UN LADO, LA ARCILLA SE VA A DESHACER AL MÁXIMO TRATANDO DE IGUALAR AL ÁTOMO DE HIERRO, Y POR EL OTRO LADO, LOS ÁTOMOS SE JUNTARÍAN EN RACIMOS, PARA EQUILIBRARSE CON LA MITAD DE LA PARTÍCULA DE ARCILLA.

¿¿¿QUE ES EL MAGNETISMO???

EL MAGNETISMO ES EL RESULTADO DE UN MATERIAL LLAMADO “IMÁN”, QUE SE COMPONE EN SUS PARTÍCULAS MAS FINAS DE DOS PARTES CONTRARIAS QUE SE UNEN EQUILIBRADAMENTE (RACIMOS=TRIANGULOS), DONDE UNA DE LAS DOS PARTES DEBE SER DIELECTRICA (ARCILLA-TRIANGULO) Y LA OTRA FERRO-MAGNÉTICA (ÁTOMOS DE HIERRO-RACIMOS)

AJÁ… ¿QUE ES EL MAGNETISMO?

SI VIÉRAMOS LAS PARTÍCULAS FINAS DE ARCILLA MEZCLARSE CON EL OXIDO DE HIERRO (ÁTOMOS DE HIERRO CALCINADO), NOTARIAMOS UN TRIANGULO DE ARCILLA Y UN RACIMO DE ÁTOMOS DE HIERRO, AMBOS DOS UNIDOS POR SUS RESPECTIVAS BASES.
CUANDO LA ARCILLA LOGRA LA HOMOGENEIDAD CON EL ÓXIDO DE HIERRO, AMBAS FORMAN UNA FRACTAL DE LA PARTÍCULA FUNDAMENTAL DE AETHER, POR LO QUE EL IMÁN OBTENDRÁ SU PODER A TRAVÉS DE UN FENÓMENO BIÉN CONOCIDO EN LA FÍSICA DE MICRO-RACIMOS.

PERO ENT… TONCES… ¿QUE ES EL MAGNETISMO???

EL MAGNETISMO ES AETHER INTERACTUANDO CON FIGURAS GEOMÉTRICAS FRACTALES DE SI MISMO EN LA ESCALA DE LO NANO-MÉTRICO, QUE EN EL CASO DEL IMÁN, RESONARÁ CUÁNTICA-MENTE HASTA LLEGAR A LA PARTÍCULA FUNDAMENTAL DE AETHER Y DISRRUPTIRÁ SU MURO DE BLOCH, CREANDO UN FLUJO DE ANILLOS CONSTANTES POR EL ECUADOR (ZPE) Y UN FLUJO DE ANTIPARTÍCULAS POR CADA POLO, QUE ATRAERÁN A LAS PARTÍCULAS DE MATERIALES FERROMAGNÉTICOS Y SE INDUCIRÁN A TRAVÉS DE BOBINAS DE COBRE PARA DAR ENERGÍA A TRAVÉS DE SU GIRO PERPENDICULAR Y POSTERIOR CONVERSIÓN EN PARTÍCULA.

LO QUE COMUNMENTE LLAMAMOS “MAGNETISMO”, SE ENCUENTRA EN LA REGIÓN SUB-ATÓMICA DE LA MATERIA Y SE MUEVE DE UNA MANERA DISTINTA A LA YA CONOCIDA DENTRO DE LA MATERIA, OSEA POR IMPLOSIÓN Y CON RELOJ CÓSMCO.

POR LO TANTO PODRÍAMOS TERMINAR ESTA PRIMERA DEFINICIÓN DICIENDO QUE EL IMÁN ES UN RELOJ CÓSMICO QUE SU TEMPO ES EL DOS POR CUATRO Y QUE VA EN TRESILLOS, IMPLOTANDO UN MATERIAL FORMADO POR FRACTALES DE LA PARTÍCULA FUNDAMENTAL DE AETHER.

Christian Amenofis Marino

 

LA CONSTANTE UNIVERSAL es el AETHER

La Constante Universal se vio primero en el trabajo del Dr. Henry B. Myers cuyos detallados análisis matemáticos sugieren que la Esfera Universal entera sólo hace una rotación completa durante su ciclo de vida entero.

Los cálculos de Myers integran el conocimiento científico con el hindú antiguo de Vedas y nos muestra que el verdadero ciclo de edad teórico del Universo está muy cerca de ser exactamente 120 Constantes de Wilcock en longitud, o 26.820.000 años.

Myers estima que en la actualidad sólo estamos a medio camino de este ciclo. El trabajo de Myers también demuestra que los astrónomos Védicos antiguos también eran conscientes de este ciclo.

No hay absolutamente ninguna posibilidad de que cualquiera de estas constantes pudiera ser “accidental”, dada su precisión conocida; son directamente función de las vibraciones perfectas del segundo desde el “latido” del Gran Sol Central.

Nunca debemos perder de vista el hecho que todas éstas constantes maestras son funciones meramente armónicas de 7 y 6 (es decir 70 o 0.7 y 60) vibrando entre sí, usando el segundo como su intervalo básico de tiempo.

Veremos la importancia del segundo cuando también estudiemos las vibraciones de la música, lo cual se explorará mas tarde.

El Dr. O. Crane ha concluido que la velocidad más rápida para el oscilador central Universal es de 1023 ciclos por segundo, para considerarlo en nuestras observaciones del reino cuántico.

Cuando Crane dice, “La frecuencia de 1023 Hz da la longitud elemental de 10-13 cm, e igualmente tenemos el periodo de tiempo
elemental de 10-23 segundos”.

Lo que Crane al parecer no vio es que las pulsaciones deben ser de hecho una subdivisión armónica exacta del segundo.

 

EL AETHER Y LA CONSTANTE DE FINA ESTRUCTURA

El fotón viaja a lo largo de dos tetraedros que se aparean juntos, y la fuerza electrostática dentro del átomo es mantenida por el octaedro.

Comparando los volúmenes simplemente entre el tetraedro y octaedro cuando ellos chocan, conseguimos la constante de fina estructura.

Todo lo que hacemos es dividir el volumen del tetraedro cuando es rodeado (circunscripto) por una esfera en el volumen del octaedro cuando es rodeado por una esfera, y conseguiremos la constante de fina estructura como la diferencia entre ellos.

Las relaciones angulares entre el octaedro y tetraedro.

Puesto que un tetraedro es completamente triangular no importa cómo se ruede, las tres puntas en cualquiera de sus caras dividirán un círculo en tres pedazos iguales de 120 grados cada uno.

Por consiguiente, sólo se necesita rotar el tetraedro 120 grados para ponerlo en equilibrio con la matriz de geometría que lo rodea, para que esté en la misma posición que antes.

Esto es fácil ver si usted visualiza un automóvil con ruedas triangulares, y quiere moverlo hasta que las ruedas estén de la misma forma.

Cada una de las ruedas triangulares tendría que girar 120 grados para hacer esto.

Ahora en el caso del octaedro, siempre debe girarse “al revés” o 180 grados para recobrar su equilibrio.

Si usted quiere ver esto con la analogía del automóvil, entonces las ruedas necesitarían tener la forma de un “diamante” clásico como la que ve como adorno de tarjetas.

Para conseguir que el diamante esté exactamente igual que cuando usted empezó, usted tiene que girarlo al revés, a través de 180 grados.

Esta próxima cita explica la constante de fina estructura basada en esta información:

“[Cuando usted] vea el campo eléctrico estático como el octaedro y el campo magnético dinámico como el tetraedro, entonces la relación geométrica [entre ellos] es 180 a 120.

Si usted los ve como esferas definidas por volúmenes radiantes, entonces simplemente divídalos entre si y tiene la constante de fina estructura.

Un “volumen radiante” simplemente significa que usted calcula el volumen de un objeto a través de su radio que es la mitad del ancho del objeto.

(Para aquéllos que desean probar la matemática fuera ellos, simplemente tome el seno de 180 grados y divídalo por el seno de 120 grados, entonces calcule ese número a través de la ecuación de Culombio para considerar la pérdida ligera de energía que pasa cuando una pulsación está moviendo a través del aether).

Cuando este proceso simple de dividir los dos “volúmenes radiantes” se ha realizado, la constante de fina estructura será el resultado.

“¿Cómo puede ser la constante de fina estructura una relación entre el octaedro y tetraedro y a su vez una relación entre el cubo y la esfera?”

Esto es otro aspecto de la magia de “la simetría” en acción, dónde vemos que formas geométricas diferentes pueden tener propiedades similares, desde que se anidan unas dentro de otras con relaciones armónicas perfectas.

Estamos tratándonos de una energía etérica geométricamente estructurada trabajando en el átomo.

La geometría clásica de la “cuadratura del círculo.”

Éste ha sido mucho tiempo un elemento central en las tradiciones esotéricas de “geometría sagrada”, que se creía que mostraba el equilibrio entre el mundo físico, representado por el cuadrado o cubo, y el mundo espiritual, representado por el círculo o esfera.

Ahora podemos ver que todavía éste es otro ejemplo de “conocimiento oculto” puesto en código en una metáfora, para que en el futuro las personas de nuestro tiempo recobraran la verdadera comprensión de la ciencia oculta detrás de él.

Ellos supieron que una vez descubierta la constante de fina estructura, probablemente no hubiéramos entendido lo que observábamos, así este conocimiento antiguo estaba detrás mostrándonos la clave.

 

Ley del Aether

La constante de fina estructura es otro aspecto de físicas del cuánto que incluso pocas personas de la corriente principal han oído en la vida, probablemente desde que es una turbación totalmente inexplicada a la corriente principal científica que se aferra a los modelos basados en partículas.

Imagínese ahora que una nube de electrones es como una pelota de caucho flexible, y cada momento un “fotón” de energía es absorbido o liberado, (conocido como acople), la nube se estira y encorva como si picara.

La nube de electrones siempre será “abollada” en una relación proporcional fija, exacta al tamaño del fotón.

Esto significa que si tiene fotones más grandes, entonces se harán mayores “abollones” en la nube de electrones, y los fotones más pequeños crearán “abollones” más pequeños en la nube de electrones.

Esta relación permanece constante,sin tener en cuenta el tamaño.

La constante de fina estructura es otro número “adimensional” como la constante de Planck, significando que conseguiremos la misma proporción sin tener en cuenta cómo nosotros lo medimos.

Esta constante ha sido estudiada continuamente por análisis del espectroscopio, y el muy venerado físico Richard P. Feynman explicó el misterio en su libro La Extraña Teoría de Luz y Materia. (Debemos recordar aquí de nuevo que la palabra “acople” simplemente significa la unión o separación de un fotón y un electrón):

“Hay una pregunta más profunda y bonita asociada con el acople constante observado –la capacidad de un electrón real para emitir o absorber un fotón real.

Es un número simple que se ha determinado experimentalmente para estar cerca de 0.08542455.

Mis amigos físicos no reconocerán este número, porque les gusta recordarlo como lo inverso de su cuadrado: aproximadamente 137.03597 con una incertidumbre de aproximadamente dos en el último lugar decimal.

Ha sido desde entonces un misterio más desde fue descubierto hace cincuenta años, y todos los buenos físicos teóricos pusieron este número en su pared y se preocupan por eso.

Inmediatamente le gustaría saber de donde viene este número para un acople:

¿se relaciona a pi o quizás a la base de logaritmos naturales?

Nadie sabe, es uno de los más grandes misterios de la física: un número mágico que viene a nosotros sin ser entendido por el hombre.

Usted podría decir que la “mano de Dios” escribió ese número, y “no sabemos cómo Él empujó Su lápiz”.

Sabemos qué clase de baile se hace para medir este número experimentalmente con mucha precisión, pero no sabemos qué tipo de baile hacer en una computadora para hacer que este número salga–sin ponerlo en secreto”.

El problema de la constante de fina estructura tiene una solución académica muy simple.

Como dijimos, el fotón viaja a lo largo de dos tetraedros que se aparean juntos, y la fuerza electrostática dentro del átomo es mantenida por el octaedro.

Comparando los volúmenes simplemente entre el tetraedro y octaedro cuando ellos chocan, conseguimos la constante de fina estructura.

Todo lo que hacemos es dividir el volumen del tetraedro cuando es rodeado (circunscripto) por una esfera en el volumen del octaedro cuando es rodeado por una esfera, y conseguiremos la constante de fina estructura como la diferencia entre ellos.

 (…)
 
AETHER
 

No es difícil de comprender, simplemente que estamos mal acostumbrados a pensar desde lo que conocemos y pretendemos pensar que el aether se pueda llegar a mover igual que la corriente eléctrica (pero no es así) y te diría que es exactamente lo contrario, se mueve al revés.
¡¿wat?! – dirás tú…
Yess – diré yo.

tormenta_rayo--644x362
Veamos unos ejemplos de la vida donde el aether se nos muestra tal cual es, por ejemplo: “un rayo”. Un rayo cuando cae es positivo, proviene de la ionosfera y su voltaje es de 400.000 volts (positivo) y su frecuencia es de 500 kilo-hertz, el rayo se desplaza de arriba hacia abajo buscando la tierra (negativo) para disipar toda su potencia.

Cuando el rayo toca el piso la corriente se disipa y listo, ahì termina el trabajo del rayo,
…Perooo… Hay algo mas que deberías saber.
El rayo mientras caía, bajaba por el aether (negativo), y lo hizo positivamente abriendo el aether de lado a lado para poder bajar y así llegó a la tierra, hasta ahí prácticamente el rayo no es tan llamativo como lo vemos, pero una vez que tocó tierra y esa energía desapareció entra en juego el aether.


Debido al canal que abrió el rayo, ahora es el turno del aether para llenarlo, y es ahí cuando el rayo ilumina el cielo, cuando el canal que deja el rayo se llena de aether.
El aether es energéticamente permisivo, o sea que permite el paso de su unidad contraria, (la corriente positiva), pero también se comporta como un fluido (como el agua) que permite que algo la empuje, pero ¿que hace luego el agua? Respuesta: se cierra, igual que el aether.
Es por eso que por cada pulso de corriente positiva que uno emita, vuelve uno de negativa (aether), tal es el caso de una bobina conectada a una batería, que cuando la desconectás salta una chispa que los electricistas llaman: “back fm”, esa chispa es el retorno del aether.
Entonces pensemos ahora en esto: “yo tengo un circuito que trabaja con 10.000 volts alimentando una bobina y un capacitor que a través de un salto de chispa (spark gap), el circuito lo vuelvo resonante y a través de una bobina vuelvo a recuperar toda esa carga, digamos que es un circuito que tira y agarra la corriente de nuevo. (por ejemplo un transformador) ….Perooo…
Si cada vez que emito 10.000 volts positivos también me van a volver 10.000 volts negativos, entonces ahì en el salto de chispa es donde puedo ver las dos corrientes saltar de un lado a otro en direcciones opuestas, e intervenir ese lugar para poder drenar y canalizar a un capacitor mis 10.000 voltios negativos y obtener una salida nueva de corriente negativa, gratis.

Nikola-Tesla1.jpg
Es así que nikola tesla con un poco de corriente hacia andar máquinas que resonaban y que tenían un spark-gap, para luego extraer el doble (o más) de energía proveniente del aether.
Pensad en esto: todas nuestras máquinas trabajan con corriente positiva y eso nos daña la salud.

Pensad en esto: todas las máquinas si trabajaran con corriente negativa nos curarían de todas las enfermedades (que hoy tenemos producto de lo contrario), mientras trabajan. (desde un monitor, un tv, radio, wi-fi, antenas de celulares, etc…) el plan de eliminar a tesla fue el plan de eliminar la posibilidad de que podamos vivir con corriente negativa, nada mas que eso, quitándonos la posibilidad de conocer el aether y todas sus virtudes.

Dedicado a la memoria de nikola tesla

–> Christian Amenofis Marino

****************

EL AETHER

Mientras que las compañías petroleras de exploración de fondos marinos van en busca de sitios de perforación futuras para reponer nuestros menguantes recursos energéticos, parece que hay poco o ningún interés en la búsqueda de la energía dentro del medio de vacío omnipresente que existe en todas partes, tanto aquí en la Tierra y en el espacio exterior.

La razón, por supuesto, es que los científicos no reconocen el vacío como fuente de energía. Nos dicen que el vacío es, en palabras simples, un mero “nada”, pero aún así enseñan por referencia a los libros de texto que declare que el vacío tiene una permeabilidad magnética expresado como μ o de valor 410 -7 henrios por metro y una permitividad 1 / μ o c 2 de 8.854187817×10 -12 faradios por metro.

¿Cómo puede el vacío, como un medio carente de la materia, se dice que tienen tales propiedades curiosas si se trata de una mera nada? Considere lo que entendemos por esa palabra ‘permisividad’. Nos dice la cantidad de energía que puede almacenar mediante la creación de una tensión entre dos placas de metal en el vacío. Esa energía se sienta en el vacío – no en esas placas de metal! El vacío tiene una manera de liberar esa energía cuando se reduce esa tensión y esa misteriosa cantidad que llamamos ‘permisividad’ gobierna esa acción.

Nota ahora mi punto de que una propiedad magnética también está involucrado debido a que μ o plazo, como es c, la velocidad de la luz. El magnetismo es básicamente una acción dinámica que surge de carga eléctrica en movimiento y el movimiento implica energía. El vacío, que la mera “nada”, también determina de alguna manera la velocidad de la luz c, un factor en la famosa ecuación de la energía E = Mc 2 , y sin embargo, los científicos ignoran el vacío como una fuente potencial de energía.

***********************

El descubrimiento científico más grande en la historia del mundo ha ocurrido en las últimas décadas, y ha pasado casi desapercibido debido al gran secretismo en el que lo han mantenido todos aquellos que saben de ella.

Es el descubrimiento de un tipo completamente nuevo de ondas electromagnéticas que existen sólo en el vacío del espacio, el espacio vacío entre los átomos de nuestro cuerpo, así como el espacio vacío que vemos en el cielo por la noche. Todo el espacio vacío.

Estas ondas constituyen una especie de océano de energía infinita, y ahora se ha descubierto que esta abundante energía puede ser engatusada para verterse en nuestro mundo tridimensional desde su reino de 4 dimensiones, que se utilizará para,
Realizar trabajos
Proporcionar electricidad
Potenciar todo el transporte
Curar el cuerpo de casi todas las enfermedades
Este es el nuevo mundo del electromagnetismo escalar, la energía del punto cero, la energía de la nada absoluta que existía antes que el mundo comenzara.

Comprender las increíbles implicaciones de este extraordinario descubrimiento es darse cuenta de que un nuevo mundo es completamente posible para la humanidad, un futuro nunca antes soñado.

GENERADOR ELECTRO-PLASMÁTICO.

El orgon sale de las micro-helices de aether que circundan el espacio, por lo tanto es fundamental que trabajes con virutas lo mas finas que puedas, si son de aluminio solo te saldrá el espectro electrico y no el magnético, que es el que cura, te conviene que las virutas sean de hierro y las podes juntar de la arena con un iman de ahi salen bién finas.

17315_419894448195549_7541350647849691124_n

Tambien te conviene hacer una pasta de velas machacadas y virutas de hierro en vez de usar resina ya que no se vé el interior de la vasija.

El cuarzo es opcional, y si lo pones mezclado lo que hará es energizar aún mas la mezcla y transmutar siempre a negativo cualquier energia que atraiga por mas catiónica que sea, quiero decir que la transmuta y anioniza. La viruta con cera crea orgon, y el cuarzo trasmuta la energía catión a energía anión y si está molido es mejor, ya que lo harias implosionar junto con todo. La vasija de cerámica debe estar recubierta de cera por dentro, luego se coloca el orgonite y en el medio el caño de cobre con la barra de hierro al medio, ambos no deben tocarse y han de estar separados por la brea, que va por debajo del caño y por arriba.

10418237_413128135538847_492392899817317057_n

Lo único que debe de asomar una vez terminado es la barrita de hierro por donde saldrá el electro-plasma.

Antes de meter el orgonite adentro, pasale cera por dentro a la vasija.

El orgonite no es otra cosa que limaduras de hierro y cera de velas machacadas. Opcionalmente se le puede agregar cuarzo molido o en polvo.

LA PRIMER PERSONA QUE HIZO UNA ORGONITA EN EL MUNDO, LLENÓ DE LIMADURAS DE HIERRO UN BARRIL DE MADERA Y LE CLAVÓ CINCO CAÑOS DE COBRE.

LUEGO LLAMÓ A TODOS LOS ENFERMOS Y LES HACÍA TOCAR LOS CAÑOS, Y LOS TIPOS SE CURABAN.

ASÍ ES QUE WILHELM REICH ENTERADO POR ESTE SUCESO, COMENZÓ A INVESTIGAR LA ENTROPÍA DEL ORGÓN EN LA NATURALEZA Y DISEÑÓ LOS CAJONES ACUMULADORES DE ORGÓN.

LUEGO DE ESO, VINO DON CROFT Y DISEÑO UNOS GENERADORES DE ORGÓN MÁS PEQUEÑOS Y LOS LLAMÓ “ORGONITES”.

SU CIENCIA FUÉ UNIR DOS COSAS: POR UN LADO EL BARRIL DE MADERA CON VIRUTAS ADENTRO, Y POR EL OTRO EL DESCUBRIMIENTO DEL SISTEMA IMPLOSIVO DE LA CÉLULA A TRAVÉS DE LOS TRABAJOS E INVESTIGACIÓN DE NUESTRO QUERIDO WILHELM REICH.

ES ASÍ QUE LOGRÓ HACER VERDADEROS GENERADORES DE ORGÓN IMPLOSIVOS (LIMADURAS Y CERA)

A ESE MÉTODO LE ACOPLÓ LAS CAPAS DE PAPEL SERVILLETA Y LAS CAPAS DE PAPEL ALUMINIO, EN TOTAL 7 CAPAS DE CADA COSA, TERMINANDO EN ORGÁNICO PARA EL EXTERIOR Y EN METÁLICO HACIA EL INTERIOR.

ESO CONVIERTE A CUALQUIER ORGONITE EN VERDADERAS “BOMBAS DE LA PAZ”, SISTEMAS IMPLOSIVOS CUÁNTICOS Y NATURALES.

 

********

Recorrido por proceso de excitación y compresión del Aether

 

Ahora hagamos un repaso del recorrido del aether en su primer momento, cuando el aether compríme aetheres que se han densificado y agrupado formando una esfera.

Se forma la esfera y se comprime al máximo.

Estalla su centro producto de la disrrupción de la partícula sub-atómica.

(imagenes que acompañan al Texto )

 

Un segundo aether menos poderoso se desplaza desde el centro a la periferia desplazando la densidad hasta que el primer aether lo frena y asi se forma una carcasa hueca que inmediatamente se alinea magnéticamente con el eje magnético del campo galáctico.

El eje magnético le produce una perturbación magnética de alta frecuencia que se desplaza desde los polos hacia el centro por el interior y por el exterior de la caracasa hueca de aether denso.

Cuando los anillos se encuentran y chocan, los exteriores salen disparados hacia afuera por la linea del ecuador de la efera hueca, y los interiores salen en dirección opuesta, convergiendo hacia el centro.

Cuando los anillos que convergen concentricamente se cierran en el centro de la esfera hueca, la partícula fundamental de aether es disrruptida nuevamente.

Esta vez con dos anillos ecuatoriales que acercan entre si la base de sus dos pirámides y desequilibran su gravedad dentro de la matrix.

Es así que el anillo antigravico que sostiene a las dos piramides ingrávidas se amplifica debido a la nueva diferencia de potencial creada en el centro del muro de bloch.

Los anillos del muro del bloch al ser amplificados comienzan a emerger desde el centro hasta el exterior, creando cada vez mas capacidad antigravitatoria.

Y los anillos que disrruptieron salen disparados uno hacia arriba y otro hacia abajo, creando un flujo de energía por la punta de cada pirámide.

Este nuevo flujo de energía, son la mezcla de los anillos concentricos que disrruptieron la partícula fundamental, mas la carga energética de la superficie de las piramides. (que son ordeñadas por estos anillos, en su viaje hacia la punta).

Del roce de los anillos por las pirámides, se desprende mucha energía magnética.

Que al llegar a la cuspide de la pirámide, los anillos son invertidos y comienzan a abrirse electro-plasmaticamente, creando una nueva constante sobre la propia constante donde está siendo alterada dicha partícula fundamental.

Ahora entra en juego una nueva fuerza, la electro-plasmática que impácta contra el interior de cada carcasa y proyecta su fugura para el lado opuesto.

Podría decirse que es una proyección de la carcasa en una dimensión mas alta.

Esas medias esferas que ahora miran para arriba, emiten un flujo electro-plasmático con un espectro igual al de un radar.

Este flujo subirá hasta un punto y luego caerá para cerrarse a una distancia del ecuador de la esfera, donde se arremolinará y volverá a entrar en contra fase, con los anillos que salen del muro de bloch.

Nuestro futuro hoy está en tus manos.

No pretendo fama ni dinero al explicarte este nuevo concepto de la energía sub-atómica.

Solo pido que abras tu corazón y comprendas que las cosas en este mundo van a cambiar si empezamos a hacerlo primero, nosotros y no ellos.

Esta tecnología, como verás ahora es pública, asi que de vos depende como, cuando y donde va a ser usada para el bién de la humanidad.

Me llamo christian marino y en la red soy amenofis, tengo una lesión cerebral y mi tiempo es poco, quizás cuando entiendas que lo que hago es mi última voluntad, reacciones.

No te quedes con los brazos cruzados, suscribite a mi canal y ayudame ayudar.

Con inmenso amor hacia el planeta y sus habitantes.

Saludos y que dios ilumine tu vida en cada momento.

Comprender en exactitud la mecánica cuántica es algo que pronto vamos a poder vislumbrar. En este nuevo capítulo empezaremos con el mecanismo principal del aether, “la compresión” el aether “comprime”. ¿pero si todo es aether? ¿que es lo que comprime? Respuesta: el aether se comprime a si mismo.

El aether comprime aetheres que se han ido densificando, y los reúne en un punto formando una esfera. Los aprieta hasta que la esfera no puede ser mas comprimida y le hace estallar su centro. La partícula fundamental de aether que se encuentra en la mitad de la esfera se disrrumpe.

Eso se produce a través de la suma de todas las fuerzas que el aether le transmitió en ese último momento, donde la esfera ya no podía ser mas comprimida. Esta carcasa esta compuesta de aether denso e inmediatamente es traspasada por el eje magnético galático creandole dos zonas de vibración.

Al norte de la carcasa una zona de vibración y al sur de la carcasa la otra. Estas zonas de vibración creadas por el flujo del eje magnético galáctico, son magnéticas de alta frecuencia y a medida que la carcasa vibra, empiezan los anillos a recorrer su superficie externa e interna. Los dos puntos de vibración magnética generan anillos magnéticos por el interior y exterior de la esfera, que empiezan a desplazarse hacia el ecuador. Cuando llegan a ese punto se encuentran de frente dos anillos interiores y dos anillos exteriores, estos al encontrarse chocan. Los exteriores se desplazan hacia afuera por la linea ecuatorial y los interiores se desplazan hacia adentro por la misma linea. Los anillos exteriores se desplazan hacia el exterior por la zona del ecuador.

Los anillos interiores se desplazan concéntricamente hacia el interior y llegan hasta la partícula fundamental de aether. Cuando los anillos tocan la partícula, la sacan del equilibrio y esta expulsa una pequeña parte de la energía cósmica que alberga en su interior. En ese momento comienzan a emerger una clase de anillos que provienen del muro de bloch de la partícula fundamental de aether.

Esos anillos son antigrávicos, ya que el muro de bloch guarda un óptimo equilibrio entre lo de arriba y lo de abajo, osea que no pertenecen al mundo físico. Ahora hagamos un repaso del recorrido del aether en su primer momento, cuando el aether compríme aetheres que se han densificado y agrupado formando una esfera.

Se forma la esfera y se comprime al máximo. Estalla su centro producto de la disrrupción de la partícula sub-atómica. Un segundo aether menos poderoso se desplaza desde el centro a la periferia desplazando la densidad hasta que el primer aether lo frena y asi se forma una carcasa hueca que inmediatamente se alinea magnéticamente con el eje magnético del campo galáctico. El eje magnético le produce una perturbación magnética de alta frecuencia que se desplaza desde los polos hacia el centro por el interior y por el exterior de la caracasa hueca de aether denso. Cuando los anillos se encuentran y chocan, los exteriores salen disparados hacia afuera por la linea del ecuador de la efera hueca, y los interiores salen en dirección opuesta, convergiendo hacia el centro. Cuando los anillos que convergen concentricamente se cierran en el centro de la esfera hueca, la partícula fundamental de aether es disrruptida nuevamente. Esta vez con dos anillos ecuatoriales que acercan entre si la base de sus dos pirámides y desequilibran su gravedad dentro de la matrix. Es así que el anillo antigravico que sostiene a las dos piramides ingrávidas se amplifica debido a la nueva diferencia de potencial creada en el centro del muro de bloch. Los anillos del muro del bloch al ser amplificados comienzan a emerger desde el centro hasta el exterior, creando cada vez mas capacidad antigravitatoria. Y los anillos que disrruptieron salen disparados uno hacia arriba y otro hacia abajo, creando un flujo de energía por la punta de cada pirámide. Este nuevo flujo de energía, son la mezcla de los anillos concentricos que disrruptieron la partícula fundamental, mas la carga energética de la superficie de las piramides. (que son ordeñadas por estos anillos, en su viaje hacia la punta). Del roce de los anillos por las pirámides, se desprende mucha energía magnética. Que al llegar a la cuspide de la pirámide, los anillos son invertidos y comienzan a abrirse electro-plasmaticamente, creando una nueva constante sobre la propia constante donde está siendo alterada dicha partícula fundamental. Ahora entra en juego una nueva fuerza, la electro-plasmática que impácta contra el interior de cada carcasa y proyecta su fugura para el lado opuesto. Podría decirse que es una proyección de la carcasa en una dimensión mas alta. Esas medias esferas que ahora miran para arriba, emiten un flujo electro-plasmático con un espectro igual al de un radar. Este flujo subirá hasta un punto y luego caerá para cerrarse a una distancia del ecuador de la esfera, donde se arremolinará y volverá a entrar en contra fase, con los anillos que salen del muro de bloch. Nuestro futuro hoy está en tus manos. No pretendo fama ni dinero al explicarte este nuevo concepto de la energía sub-atómica. Solo pido que abras tu corazón y comprendas que las cosas en este mundo van a cambiar si empezamos a hacerlo primero, nosotros y no ellos. Esta tecnología, como verás ahora es pública, asi que de vos depende como, cuando y donde va a ser usada para el bién de la humanidad. Me llamo christian marino y en la red soy amenofis, tengo una lesión cerebral y mi tiempo es poco, quizás cuando entiendas que lo que hago es mi última voluntad, reacciones. No te quedes con los brazos cruzados, suscribite a mi canal y ayudame ayudar. Con inmenso amor hacia el planeta y sus habitantes. Saludos y que dios ilumine tu vida en cada momento.

C.A.M. (Christian Amenofis Marino )

 

¿QUÉ ES EL ORGÓN?

Es verdad, esas sefirot paradas e incluso Isis alada, representa todo eso? la tabla Isiaca, habla de los 7 mundos es un tabla esotérica, kabalá, casi nadie sabe su interpretación. segun se dice son filosofías ocultas Egipcias y doctrinas hermética, todavia no interpretadas, o interpretan mal sobretodo los símbolos…

535077_497350283783298_1131362951118571300_n.jpg

LA FUENTE DE ORGÓN ES UN CAJÓN DE TRI-CAPA DE MADERA-LATÓN, LA MADERA VA AL EXTERIOR Y EL LATÓN HACIA ADENTRO. ADENTRO VA UN GENERADOR DE ELERCTRO-PLASMA NEGATIVO, QUE ES LA MUJER SENTADA QUE CON SU MANO POLARIZA EL SECTOR DERECHO (FEMENINO DEL OTRO LADO DEL CAJÓN)

 

ESTA FUENTE DE ORGÓN SEPARA LOS DOS ORGONES (V = RADIANTE Y W = MAGNÉTICO), PARA PONERLOS A FUNCIONAR INDIVIDUALMENTE. LAS VARAS A LOS COSTADOS ACELERAN LA ENERGÍA RADIANTE A LA IZQUIERDA Y LA MAGNÉTICA A LA DERECHA.

LA MUJER DE LA DERECHA ES UN RESONADOR ELECTROMAGNÉTICO (X) Y EL HOMBRE DE LA IZQUIERDA UN GENERADOR DE PULSOS (R)

 
 

¿QUE ES MATRIX?

CUANDO HABLAMOS DE MATRIX, HABLAMOS DE UNA MALLA. UNA MALLA ES UN TEJIDO, DONDE CRUZAN UNAS LINEAS CON OTRAS LINEAS Y FORMAN FIGURAS GEOMÉTRICAS, OSEA QUE HAY DIFERENTES MALLAS, HAY CUADRAS, TRIANGULARES, HEXAGONALES, ETC.

ESAS LINEAS ESTÁN ORIENTADAS ANGULARMENTE PARA PODER TOCAR EL MOMENTO ANGULAR DEL AETHER Y ASÍ PODER CREAR EL TEJIDO QUE GUARDARÁ LA ENERGÍA INFINITA DEL UNIVERSO.

LA TECNOLOGÍA KESHE CREA MATRIX PARA EL PLASMA.

EJEMPLO:

EN UN ALAMBRE DE COBRE SUMERGIDO CON SODA CAUSTICA AL 90% Y CON EL 10 DE HIDRÓXIDO DE POTASIO, LOS ÁTOMOS DE LA SUPERFICIE DEL ALAMBRE DE COBRE SE REESTRUCTURAN.

LA SUPERFICIE DEL MISMO COMIENZA A LEVANTARSE POR LA SEPARACIÓN QUE COMIENZA A HABER EN SUS ÁTOMOS, PRODUCTO DEL QUÍMICO QUE REORDENA SUS ENLACES.

ES ASÍ QUE SE FORMA UNA NANO-CUBIERTA HECHA DE UN MATERIAL LLAMADO FULLERENO DIAMANTADO, QUE SI LO POLARIZAS CON UNA PILA DE 1,5 O DE 9 VOLTS, HACES QUE EL FULERENO SE REESTRUCTURE CREANDO CUADRADOS EN EL INTERIOR (NEGATIVO) Y HEXÁGONOS EN EL EXTERIOR (POSITIVO).

ESTOS HEXÁGONOS Y CUADRADOS SON LOS RESPONSABLES DE MOVER EL PLASMA EN UNA SOLA DIRECCIÓN.

 

12524233_505229179662075_8285916174539687316_n.jpg

– MI ANTIGUA VIDA – 2016
(Relatos de un afásico)

MI REALIDAD ES EL VER EL AETHER CONSTANTEMENTE, PERO PARA VERLO, PRIMERO TUVE QUE IMAGINARLO.

PARA TRATAR DE IMAGINAR ALGO QUE NO VEO LO PRIMERO QUE TUVE QUE HACER FUÉ ENCONTRAR UNA PUNTA CIERTA, VERÁZ Y COHERENTE, ALGO PALPABLE…

MIRÉ AL CIELO Y VI EL SOL. ESO ERA DE AETHER, PALPABLE, VISIBLE Y CIERTO, EL SOL.

AHÍ FUE QUE TUVE MI PRIMER DATO.
(esto ya parece la película de Thrive)

ESA PUNTA TENÍA FORMA DE SOL, REDONDA, Y ERA DE LO ÚNICO QUE ME PODÍA AGARRAR.

INTENTÉ SEGUIR EL HILO DESPACIO, SIN ERRORES Y DIBUJÉ EN UN PAPEL MI MODELO PRIMARIO DE ENERGÍA SIN FORMA (QUE IBA A SER MOLDEADA POR EL AETHER).

“DIBUJÉ EL CONTORNO DE UNA MANCHA SIN FORMA, INDEFINIDA, Y TRATÉ DE VER COMO EL AETHER PODÍA SACAR DE ESO, UN SOL REDONDO.

LO PRIMERO QUE VI, FUE LA CLAVE.

COMENCÉ A VER COMO LOS BORDES DE LAS MANCHAS SE EMPEZABAN A REPLEGAR SOBRE SI MISMAS Y LA MANCHA DE ENERGÍA SIN FORMA IBA TOMANDO FORMA DE ESFERA.

ESTUVE TRES DÍAS DIBUJANDO LA MANCHA SI FORMA Y SU POSIBILIDAD DE SER ESFERA, HASTA QUE NO ME QUEDARON DUDAS, SIEMPRE PASABA LO MISMO, EL AETHER IBA COMPRIMIENDO LA MANCHA SIN FORMA HASTA DEJARLA ORDENADA FORMANDO UNA ESFERA…

Y ANOTÉ EN EL CUEADERNO LO SIGUIENTE:

“EL AETHER COMPRIME”.

FIN CAPÍTULO UNO.

 

 

 

****************************

 

HIPER-TEORÍA :  

LOS ÁTOMOS DE OXIGENO SE RECOMBINAN CON LOS DE HIDRÓGENO Y JUSTO EN LA MAÑANA SE FORMA EL ROCÍO, ELECTRÓNICAMENTE A TRAVÉS DEL AETHER Y DEL EMPUJÓN GRAVITACIONAL QUE TRAE LA LUZ DE LA MAÑANA Y NO POR CONDENSACIÓN COMO NOS ENSEÑAN PARA SACAR DEL MEDIO EL CONOCIMIENTO MAS ANTIGUO, LA ALQUIMIA Y LA MAESTRIA DE ENLAZAR ÁTOMOS CON AETHER.

¿PORQUÉ LLUEVE?

En la escuela siempre nos dijeron que llueve por condensacion, que el agua subía y que después bajaba en forma de lluvia.
¿eso solo?

…Y podemos pensar…

…que el vapor que sube de un mar llega a la ionosfera y ese H2O es roto su enlace, separados los atomos de oxigeno, que van a parar a la capa de Ozono y los atomos de hidrógeno son llevados por la energia de la ionosfera hacia la troposfera, creando asi como de la nada: LAS NUBES

También exponer un poco la teoria real sobre el orgón y sus efectos ionizantes…

La teoria real de reich dice: “los rayos del sol penetran en la tierra, y ésta emite Biones, estos Biones se agrupan formando un manto de orgón en la superficie de la tierra. Este manto de energia negativa (aniones), busca subir a la troposfera que está cargada positivamente por la ionosfera, y elije el mejor medio neguentrópico: los arboles”.

Asi, los arboles emiten cordones de orgón que se entrelazan y suben a la troposfera, tocan una nube y la vuelven negativa, y la nube se pone negra, (negro:negativo…blanco:positivo)
La nube negra-negativa se vuelve una diferencia de potencial mayor para la ionosfera por lo que la ionosfera le dá mas energía volviendo la nube en “electrica”.

La nube se encuentra en este momento electrizada por la ionosfera que le inyecta finos hilos de alto voltage y alta frecuencia en sentido hacia la tierra, cuando estos finos hilos de electricidad atraviesan la nube, pasan a llevarse por delante átomos de hidrógeno, que son inyectados al final de la nube “al aire” de la atmosfera, creando nuevos enlaces de H2O, el aire se humedece, se precipita, y comienzan a caer las gotas de agua.
Es por eso que llueve en zonas boscosas y no llueve en los desiertos.

Digamos que no es tan facil como nos dicen…
Cuando ponemos un aparato que emita un tubo de ORGON al cielo, este orgon se va a depositar arriba en la troposfera, atrayendo atomos de hidrógeno desde la ionosfera y creando nubes de la nada, también las va a polarizar en negativo, haciendo que llueva.

 

12919798_502991516552508_6153712741925171097_n.jpg

 

 

¿EL VAPOR DE AGUA NO EXISTE?

NOS HAN HECHO CREER INFINIDAD DE COSAS FALSAS, Y AHORA YO ME HAGO ESA PREGUNTA ¿Y EL VAPOR DE AGUA?

SENTADO EN MI SILLA, HE CREADO UN HOLOGRAMA EN MI MENTE DE UN LAGO, ME HE IDO A LA SUPERFICIE DE ESTE LAGO Y HE MIRADO DESDE CERCA COMO LAS MOLÉCULAS DE AGUA DE LA SUPERFICIE INTERACTUABAN CON LA LUZ DEL SOL.

PUDE VER EN MI HOLOGRAMA COMO LA LUZ DEL SOL VENIA A TRAVÉS DEL AETHER.

EL AETHER ES ENERGÍA DE MÁXIMA RESOLUCIÓN. ES COMO UN FINO E INVISIBLE GAS QUE ENVUELVE A LOS ÁTOMOS DE OXÍGENO Y QUE TAMBIÉN LOS ENLAZAN PARA FORMAR EL AIRE.

ENTONCES FUÉ QUE VI AL AETHER DIBUJAR OCHOS EN EL AIRE.

PUSE “PAUSA” A MI HOLOGRAMA Y DETUVE LA IMAGEN JUSTO CUANDO EL AETHER ESTABA POR ENTRAR AL AGUA.

ME ALEGRÉ PORQUE ESTABA POR VER UN VERDADERO HALLAZGO, PRESTÉ MUCHA ATENCION A LO QUE PASABA EN LA SUPERFICIE DEL AGUA.

VI QUE HABÍAN VARIOS FACTORES INVOLUCRADOS EN EL RESULTADO QUE ESTABA POR ACONTECER. POR UN LADO LA TENSIÓN SUPERFICIAL DEL AGUA SE ME PRESENTABA COMO UN FACTOR MUY IMPORTANTE. ANALICÉ EL “PORQUÉ”, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA MOLÉCULA DE AGUA DE LA SUPERFICIE QUE SE “HERMANA” CON MOLÉCULAS DE AIRE.

PUDE VER QUE LA ÚNICA “HERMANDAD” QUE PODÍAN TENER LAS MOLÉCULAS DE AIRE Y LAS DE AGUA, ERA A TRAVÉS DE SUS ÁTOMOS DE OXÍGENO, Y QUE LOS ÁTOMOS DEL AIRE ESTARÍAN EN UNA POLARIDAD Y LOS DEL AGUA EN LA OTRA.

ES ASÍ QUE PUDE VER QUE LA TENSIÓN SUPERFICIAL DEL AGUA ERA CAUSADA POR DICHA “HERMANDAD” ENTRE LOS ÁTOMOS DEL AIRE Y LOS DEL AGUA, QUE LOS ACOMODARÍA DE UNA MANERA IGUALITARIA POR TODA LA SUPERFICIE, CREANDO DICHA “FUERZA”.

LUEGO PUDE VER DE NUEVO LOS OCHOS DEL AETHER Y AL RAYO DE LUZ VIAJANDO HELICOIDALMENTE JUNTO AL AETHER.

AL ESTAR POR ENTRAR AL AGUA, PUSE “PAUSA”.

EL RAYO DE LUZ ENTRA DE COSTADO DEBIDO A QUE VIENE VIAJANDO Y GIRANDO A MUY ALTA VELOCIDAD. CUANDO INGRESA EN EL AGUA LO HACE A TRAVÉS DE LOS ÁTOMOS DE OXIGENO QUE ESTÁN EN LA SUPERFICIE DEL AGUA Y SI ESTAS TENÍAN UN ENLACE NEGATIVO, PASAN A TENER UNO POSITIVO, QUE ES LO MISMO QUE DESMATERIALIZAR SU ENLACE QUÍMICO.

ES ASÍ QUE PUEDE VER LAS MOLÉCULAS DE LA SUPERFÍCIE DEL AGUA PERDER LOS ENLACES A TRAVÉS DE LA LUZ DEL SOL QUE LES CAMBIA DE POLARIDAD.

ES ASÍ QUE PUDE VER LAS MOLÉCULAS ¿ROMPERSE?

EN LOS LIBROS DICE OTRA COSA! ¿Y EL VAPOR?

¿ACASO EL VAPOR NO EXISTE?

¿ACASO CON ESE “VAPOR INVENTADO” NOS ESTÁN OCULTANDO LA FÍSICA DEL AETHER?

La generosidad del cosmos,

es bajar al planeta toneladas de átomos de hidrógeno,

por día.

Esa entrada de de átomos,

se manifiestan en nubes,

que luego se manifiesta en lluvia,

y hace crecer las plantas.

El final es nuestro alimento.

Los gobiernos nos deshacen las nubes con antenas,

las parten en barras como cortadas en tiras,

y luego desaparecen,

cada vez llueve menos.

¿que debemos hacer?

HACER LLOVER DEPENDE PRIMERO QUE NADA DE SABER PORQUE LLUEVE,

Y COMO ES COSTUMBRE EN ESTE MALDITO MUNDO ESO NADIE LO SABE,

EXCEPTO YO, CLARO, EL ARROGANTE SABELO-TODO…

PERO A ESTE ARROGANTE TAMBIÉN LE GUSTA REGALAR LO QUE SABE,

ASI QUE COMENZARÉ POR DESCLASIFICAR ALGUNOS CONOCIMIENTOS,

PRIMERO: LAS NUBES SE FORMAN POR RADIACIÓN CÓSMICA,

Y NO POR CONDENSACIÓN ATMOSFÉRICA… CRACH! (sonido de craneos)

ENTONCES BARAJEMOS OTRA POSTURA:

LA RADIACIÓN CÓSMICA BAJA HASTA LA TIERRA BUSCANDO DISIPARSE,

EN SU VIAJE SE LLEVA PUESTOS LOS ÁTOMOS DE HIDRÓGENO DE LA IONOSFERA,

VOS TE PREGUNTAS AHORA ¿PORQUE HABÍAN ÁTOMOS AHÍ?

Y YO TE RESPONDO: EL VAPOR DE AGUA QUE SUBE LLEGA HASTA LA IONOSFERA,

LA IONOSFERA ROMPE EL ENLACE DE LAS MOLÉCULAS CON SU ALTA FRECUENCIA,

ENLAZA LOS ÁTOMOS DE OXÍGENO DE A TRES FORMANDO OZONO,

Y LOS ÁTOMOS DE HIDRÓGENO VAN BAJANDO HASTA LA TROPOSFERA,

LLEVADOS POR LA RADIACIÓN DE LA IONOSFERA CREANDO LAS NUBES,

ESTE PROCESO SE DÁ SOLAMENTE CUANDO LA CORTEZA EMITE CARGAS OGÓNICAS HACIA LA TROPOSFERA,

COMO POR EJEMPLO UN BOSQUE O UNA MONTAÑA,

ES POR ESO QUE EL LOS DESIERTOS NO LLUEVE,

ENTONCES PARA HACER LLOVER LO ÚNICO QUE NECESITAMOS ES HACER QUE LA TROPOSFERA SE CARGUE NEGATIVAMENTE CON ORGÓN,

ASÍ ES COMO LA RADIACIÓN CÓSMICA SE VE ALTAMENTE ATRAÍDA POR ESTA CARGA Y BAJA CON SUS ÁTOMOS DE HIDRÓGENO BAJO EL BRAZO,

UN SIMPLE CLOUD BUSTER SIRVE PARA TAL PROPÓSITO YA QUE EL OGÓN QUE ÉSTE GENERA ES MONTADO A LOS TUBOS DE COBRE Y LUEGO LA MISMA RADIACIÓN SCHUMANN DE LA TIERRA SE ENCARGA DE DARLE EL EMPUJONCITO PARA ASCENDER SIN PROBLEMAS HASTA LA TROPOSFERA.

RECUERDEN QUE DE LA TIERRA ESTÁ SUBIENDO CONTÍNUAMENTE RADIACION TERRESTRE A UNA FRECUENCIA DE 10 HERTZ Y QUE SI A NUESTRO CLOUD BUSTER LE DIERAMOS ESA MISMA RESONANCIA,

LOS PAQUETES DE ORGÓN SUBEN SIN NINGÚN PROBLEMA.

ESO ES TODO POR AHORA.

MEDITEMOS EN ESTO AMIG@S❤

 

(((ojo, es una simple reflexión que quería compartir desde hace rato, y no la verdad absoluta. gracias a todas las personas que me leen)))

***

¿EL VAPOR DE AGUA NO EXISTE?

NOS HAN HECHO CREER INFINIDAD DE COSAS FALSAS, Y AHORA YO ME HAGO ESA PREGUNTA ¿Y EL VAPOR DE AGUA?

SENTADO EN MI SILLA, HE CREADO UN HOLOGRAMA EN MI MENTE DE UN LAGO, ME HE IDO A LA SUPERFICIE DE ESTE LAGO Y HE MIRADO DESDE CERCA COMO LAS MOLÉCULAS DE AGUA DE LA SUPERFICIE INTERACTUABAN CON LA LUZ DEL SOL.

PUDE VER EN MI HOLOGRAMA COMO LA LUZ DEL SOL VENIA A TRAVÉS DEL AETHER.

EL AETHER ES ENERGÍA DE MÁXIMA RESOLUCIÓN. ES COMO UN FINO E INVISIBLE GAS QUE ENVUELVE A LOS ÁTOMOS DE OXÍGENO Y QUE TAMBIÉN LOS ENLAZAN PARA FORMAR EL AIRE.

ENTONCES FUÉ QUE VI AL AETHER DIBUJAR OCHOS EN EL AIRE.

PUSE “PAUSA” A MI HOLOGRAMA Y DETUVE LA IMAGEN JUSTO CUANDO EL AETHER ESTABA POR ENTRAR AL AGUA.

ME ALEGRÉ PORQUE ESTABA POR VER UN VERDADERO HALLAZGO, PRESTÉ MUCHA ATENCION A LO QUE PASABA EN LA SUPERFICIE DEL AGUA.

VI QUE HABÍAN VARIOS FACTORES INVOLUCRADOS EN EL RESULTADO QUE ESTABA POR ACONTECER. POR UN LADO LA TENSIÓN SUPERFICIAL DEL AGUA SE ME PRESENTABA COMO UN FACTOR MUY IMPORTANTE. ANALICÉ EL “PORQUÉ”, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA MOLÉCULA DE AGUA DE LA SUPERFICIE QUE SE “HERMANA” CON MOLÉCULAS DE AIRE.

PUDE VER QUE LA ÚNICA “HERMANDAD” QUE PODÍAN TENER LAS MOLÉCULAS DE AIRE Y LAS DE AGUA, ERA A TRAVÉS DE SUS ÁTOMOS DE OXÍGENO, Y QUE LOS ÁTOMOS DEL AIRE ESTARÍAN EN UNA POLARIDAD Y LOS DEL AGUA EN LA OTRA.

ES ASÍ QUE PUDE VER QUE LA TENSIÓN SUPERFICIAL DEL AGUA ERA CAUSADA POR DICHA “HERMANDAD” ENTRE LOS ÁTOMOS DEL AIRE Y LOS DEL AGUA, QUE LOS ACOMODARÍA DE UNA MANERA IGUALITARIA POR TODA LA SUPERFICIE, CREANDO DICHA “FUERZA”.

LUEGO PUDE VER DE NUEVO LOS OCHOS DEL AETHER Y AL RAYO DE LUZ VIAJANDO HELICOIDALMENTE JUNTO AL AETHER.

AL ESTAR POR ENTRAR AL AGUA, PUSE “PAUSA”.

EL RAYO DE LUZ ENTRA DE COSTADO DEBIDO A QUE VIENE VIAJANDO Y GIRANDO A MUY ALTA VELOCIDAD. CUANDO INGRESA EN EL AGUA LO HACE A TRAVÉS DE LOS ÁTOMOS DE OXIGENO QUE ESTÁN EN LA SUPERFICIE DEL AGUA Y SI ESTAS TENÍAN UN ENLACE NEGATIVO, PASAN A TENER UNO POSITIVO, QUE ES LO MISMO QUE DESMATERIALIZAR SU ENLACE QUÍMICO.

ES ASÍ QUE PUEDE VER LAS MOLÉCULAS DE LA SUPERFÍCIE DEL AGUA PERDER LOS ENLACES A TRAVÉS DE LA LUZ DEL SOL QUE LES CAMBIA DE POLARIDAD.

ES ASÍ QUE PUDE VER LAS MOLÉCULAS ¿ROMPERSE?

EN LOS LIBROS DICE OTRA COSA! ¿Y EL VAPOR?

¿ACASO EL VAPOR NO EXISTE?

¿ACASO CON ESE “VAPOR INVENTADO” NOS ESTÁN OCULTANDO LA FÍSICA DEL AETHER?

 

Escritos de Christian Amenofis Marino
Compilación AGM138X

*******************

I+D : Blog :

EL AETHER Y EL GRAN OSCILADOR CENTRAL

http://volveralcampo-bum.blogspot.com.es/2015/08/el-aether-y-el-gran-oscilador-central.html

Investigación en directo: Christian Amenofis Marino

**************

DOY PERMISO A TODA PERSONA A QUEDARSE CON TODO EL MATERIAL QUE AQUI PRESENTO Y DOY PERMISO TOTAL PARA REPLICARLO Y DISTRIBUIRLO DE LA MANERA QUE QUIERAN. LES AGRADEZCO SU COLABORACIÓN PARA QUE ESTO LLEGUE A LAS MANOS APROPIADAS. SALUDOS DESDE NEUQUEN, FARO DEL MUNDO. ♥

**********************

ANEXO:

***************************

*************************

COMO HACER UN OVNI-TESLA

 

***********************

LA FRECUENCIA DEL MOTOR DEL OVNI DEBE SER TAL, QUE PUEDA RESOLVER UN APRIETE ELECTROMAGNÉTICO MUY JUSTO PARA LA PARTÍCULA FUNDAMENTAL.

CUANDO DIGO APRIETE MUY JUSTO, ME REFIERO A QUE LOS PULSOS DEBEN SER “TRES” POR SEGUNDO, PARA CADA “APRIETE”.

CADA TREN DE “TRES” PULSOS LE CORRESPONDE A UN APRIETE PARA LA PARTÍCULA FUNDAMENTAL, Y ES ASÍ QUE DAREMOS EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE, PARA QUE ELLA NOS ENTREGUE SU INFINITA ENERGÍA.

IMAGINEMOS DOS CHOQUES DE TRES VÓRTICES ELECTROMAGNÉTICOS, CHOCAR DE FRENTE. PRODUCTO DE LAS BOBINAS DE LOS CUENCOS DE CERÁMICA (QUE SON CÓNCAVOS), DARÁ COMO RESULTADO UNA TRIANGULACIÓN ELECTROMAGNÉTICA CON SUS ARISTAS REPLEGADAS ELECTROMAGNÉTICAMENTE.

LA FRECUENCIA DEL MOTOR DEL OVNI DEBE SER TAL, QUE PUEDA RESOLVER UN APRIETE ELECTROMAGNÉTICO MUY JUSTO PARA LA PARTÍCULA FUNDAMENTAL.

CUANDO DIGO APRIETE MUY JUSTO, ME REFIERO A QUE LOS PULSOS DEBEN SER “TRES” POR SEGUNDO, PARA CADA “APRIETE”.

10259816_497158053802521_1642598039824750889_n.jpg

CADA TREN DE “TRES” PULSOS LE CORRESPONDE A UN APRIETE PARA LA PARTÍCULA FUNDAMENTAL, Y ES ASÍ QUE DAREMOS EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE, PARA QUE ELLA NOS ENTREGUE SU INFINITA ENERGÍA.

 

 

 

 

 

***********************************

DE REPENTE AMANECIÓ.

UNIDADES DE COMPACTACIÓN ONDULATORIA COMENZARON A LLOVER SOBRE MI CABEZA.

LOS PAQUETES DE ENERGÍA CUÁNTICA ROZABAN LAS PARTÍCULAS QUE SEPARABAN MI PIEL DEL PRANA.

FUE ENTONCES QUE DECIDÍ NADAR EN MI AGONÍA DIVINA A TRAVÉS DE LAS COLUMNAS ONDULATORIAS ESTACIONARIAS QUE OSABAN IRSE Y DEJARME A LA INTEMPERIE DE LA ETERNIDAD.

EN EL HORIZONTE DE SUCESOS LAS SINGULARIDADES ESPERABAN SER ALINEADAS POR ALGÚN EVENTO SIGNIFICATIVO.

EL AMANECER SE ABRIÓ CAMINO ILUMINANDO DESDE EL EPICENTRO TANGENCIAL Y SALIENDO EN CADA EXPLOSIÓN DEL BARICENTRO DEL MURO DE BLOCH, Y AHÍ LA NOCHE COMENZÓ A ESTALLAR DE FOTONES.

SE HIZO LA LUZ.

 

 

AMENOFIS PRESENTA: RECETAS PARA AMAS DE CASA

“EL AETHER ES ELECTROMAGNÉTICO”.

AJÁ, Y ESO ¿CON QUÉ SE COME?

 

CAPÍTULO 13: “LA ALFOMBRA VOLADORA”

COMO TODOS YA SABEMOS, NO SABEMOS UN CARAJO DE NADA.

NOS MINTIERON TODO EL TIEMPO (DESDE HACE MILES DE AÑOS LOS REPTÍLES) CON LA BIBLIA, (QUE TRAE LOS SECRETOS DE LA ATLANTIDA CIFRADOS EN HISTORIAS PELOTUDAS), Y AHORA LO HIZO EL GOBIERNO OCULTO QUE HIZO PACTO CON LOS REPTILES HACE 60 AÑOS MASOMENOS.

INGREDIENTES:

1) UNA ALFOMBRA GRANDE Y PESADA

2) PAPEL MANTECA

3) PAPEL DE ALUMINIO

———————————————————

******_____((((INGREDIENTE SECRETO))))_____*******

———————————————————

4) EL GENERADOR DE ELECTRO-PLASMA INVENTADO POR Amenofis

PROCEDIMIENTO:

PEGAR CON PEGAMENTO UNA CAPA DE PAPEL DE ALUMINIO DEBAJO DE LA ALFOMBRA, CUBRIR TODO SU TAMAÑO.

LUEGO PEGAR ENCIMA DE LA CAPA DE PAPEL DE ALUMINIO, UNA DE PAPEL MANTECA.

REPETIR EL PROCESO. LAS CAPAS DE PAPEL DE ALUMINIO “NO DEBEN TOCARSE”.

Y UNA VEZ MÁS.

EN TOTAL SON 3 CAPAS DE PAPEL ALUMINIO Y 3 CAPAS DE PAPEL MANTECA, ALTERNADAS Y SEPARADAS ELECTRICAMENTE (LAS DE ALUMINIO NO DEBEN TOCARSE UNAS CON OTRAS)

LUEGO DE ESO, PEGAR POR TODO EL CONTORNO DE ARRIBA DE LA ALFOMBRA, UN ALAMBRE DE COBRE (QUE NO SEA FINO PARA QUE RESISTA). LOS EXTREMOS DEBEN IR SOLDADOS OSEA FORMAR UN ARO CUADRADO Y CERRADO ELÉCTRICAMENTE. EN EL LUGAR DONDE SOLDASTE LOS EXTREMOS, TAMBIÉN SOLDALE UN CABLE DE UN METRO.

APOYAR EL GENERADOR DE ELECTRO-PLASMA EN EL MEDIO DE LA ALFOMBRA Y COLOCARLE EL CABLE EN LA VARA DE HIERRO.

COCCIÓN LENTA.

ESPERAR 3 DÍAS A QUE SE BIONCE TODA LA ALFOMBRA POR COMPLETO, LUEGO ES SIMPLEMENTE SENTARSE EN ELLA Y SE CONTROLA CON LA MENTE.

SERVIR CON RISAS.

 

Gracias a Christian Amenofis Marino por su cariño, labor, textos ciencia y humor… !.

 

****************************************

HERMES : 7 PRINCIPIOS : TABLA ESMERALDA

******************

“Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par”. El Kybalion

Los siete principios sobre los que se basa toda la Filosofía Hermética son:

1. El Principio de Mentalismo: “El Todo es Mente; el Universo es mental”

Explica que todo el Universo es una creación mental del Todo, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. La comprensión de este principio hermético de mentalismo habilita al individuo a realizar y conocer la ley que rige el universo mental, aplicándola a su bienestar y desarrollo. Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas éstas están subordinadas al dominio de la mente. Lo que pensamos determina nuestra realidad, somos exactamente lo que pensamos.

2. El Principio de Correspondencia: “Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba”

Todo lo micro es fiel reflejo de lo macro. Lo que encierra la verdad de que hay siempre una cierta correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los varios estados del ser y de la vida. Hay muchos planos que no conocemos, pero cuando aplicamos esa ley de correspondencia sobre ellos, mucho de lo que de otra manera nos sería incomprensible se hace claro a nuestro entendimiento. Este principio nos eneseña que todo el Universo es regido por los mismos principios.

3. El Principio de Vibración: “Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”

Este principio encierra la verdad de que todo está en movimiento y que nada permanece inmóvil. Explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de la mente y aun del mismo espíritu; las cuales son el resultado de los varios estados vibratorios. Desde el Todo que es puro espíritu hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración: cuanto más alta es ésta, más elevada es su posición en la escala. La vibración del espíritu es de una intensidad infinita que prácticamente puede considerarse como si estuviera en reposo; de igual manera que una rueda que gira rápidamente parece que está sin movimiento. Y en el otro extremo de la escala hay formas de materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. Entre ambos polos hay millones de grados de intensidad vibratoria.

4. El Principio de Polaridad: “Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse”

Todo es dual; y todo tiene dos polos. Este principio explica que en cada cosa se encuentran dos polos, dos aspectos, y que los “opuestos” son, en realidad, los dos extremos de la misma cosa. Frío y calor son una misma cosa: temperatura; con una diferencia de diversos grados entre ambos. El “Bien” y el “Mal” no son sino los polos de una misma y sola cosa, y el hermetista comprende y conoce perfectamente el arte de transmutar el mal en el bien aplicando inteligentemente el principio de polaridad.

5. El Principio del Ritmo: “Todo fluye y refluye; todo tiene sus periodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación”

Se entiende que todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta; un flujo y reflujo, una oscilación de péndulo entre los dos polos que existen de acuerdo con el principio de polaridad. Siempre que haya una acción habrá una reacción, un avance y un retroceso, una ascensión y un descenso. Y esta ley rige para todo; soles, mundos, animales, mente, energía, materia. Se manifiesta en la creación como en la destrucción de los mundos, en el progreso como en la decadencia de las naciones, en la vida y, finalmente, en los estados mentales del hombre.

6. El Principio de Causa y Efecto: “Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley”

Este principio encierra la verdad de que todo efecto tiene su causa, y toda causa su efecto. Afirma que nada ocurre casualmente y que todo ocurre conforme a la Ley. Todo es causalidad.

7. El Principio de Generación: “La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos”

La generación se manifiesta en todo y siempre están en acción los principios masculino y femenino; no solo en el plano físico, sino también en el mental y en el espiritual. En el mundo físico este principio se manifiesta como “sexo”, y en los planos superiores toma formas más elevadas, pero el principio que subsiste es siempre el mismo. Ninguna creación física, mental o espiritual es posible sin este principio. Este principio obra siempre en el sentido de generar, regenerar y crear. Cada ser contiene en sí mismo los dos elementos del Principio de Generación.

Anexo a:

Página Siguiente :

 Batería de plasma, Unidad de energía MAGRAV: Electricidad Libre !

Hilos sobre la  energía libre y la tecnología Plasma (Aether) : La fundación Keshe ha comenzado a distribuir la energía libre !

Todos los hilos del Blog sobre Energía Libre :

https://xochipilli.wordpress.com/tag/energia-libre/

  • Lista de reproducción del canal audiovisual del Arte Planetario :

*******

Electricidad libre, electricidad gratis, energía libre, energía gratis, free energy, electricidad casera, electricidad libre…

*******************

Gracias a Christian Amenofis Marino por su cariño, labor, textos, ciencia y humor… !.

****************************************

3 comments

  1. xochipilli · mayo 1

    ENERGÍA LIBRE : FÁCIL DE HACER :

    Batería de plasma, Unidad de energía MAGRAV: Electricidad Libre !

    https://xochipilli.wordpress.com/aether-energia-libre-investigacion/bateria-de-plasma-magrav/

    Me gusta

  2. Pingback: ¿ Que es el Plasma ? Energía Universa, energía libre e infinita: Orgon, Aether, ki, Prana, Ka, Báraka, Magrav ! : Kit de Supervivencia en Casa ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Juan Luis Paulin Gonzalez · septiembre 23

    buenas tardes Xochipilli, me pregunto que sucedería si elaboro la vasija GENERADOR ELECTRO-PLASMÁTICO.
    combinando gans de hierro junto con la parafina de velas y la limadura de fierro. me podrían ayudar con sus opiniones basadas en su experiencia en el tema? gracias. felicidad y luz a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s