Energía Libre, Unidad de energía MAGRAV, Reactor de Plasma.

Un nuevo campo de sabiduría crece con la visión de una nueva Tierra: La energía libre y limpia, la energía como un fluido que podemos usar de infinitud de formas por medio de la ingeniería galáctica.

La Energía Libre existe, el universo es su recipiente. Energía libre significa auto-generar la energía. Más allá el concepto de energía libre es una utopía donde la energía no depende un poder económico, cada cual produce su propia energía, cada casa tendrá su propio generador/reactor de plasma.

Atomo del Tiempo Telepatico , Mandala de la Flor de la vida
3 Campos de Energía:  6 líneas de Fuerza: 7 Chakras

La Red de Arte Planetario explora la electricidad con una experiencia vital que forma parte de la meditación diaria, aconsejamos practicar Yoga y conocer los misterios de la energía que existen en nuestra consciencia y se manifiestan en nuestra realidad. La energía libre somos la humanidad consciente de sí misma, es el poder de la Libre voluntad el magnetismo que se une eléctricamente al plano mental de la gravedad.

Un enlace con el inicio de la divulgación de la investigación sobre la experiencia con la electricidad cósmica gracias a los siete Centros Psico-físicos conocidos como siete chakras, la energía libre está dentro de nuestro, utilizala en honor a la verdad:

Desde finales del siglo XIX y hasta la actualidad, se han inventado y desarrollado múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a costos extremadamente bajos o gratuitos : es lo que se llama la ENERGÍA LIBRE. Existen cientos de inventos y dispositivos, y muchos de ellos están más que probados y son totalmente viables. La tecnología de energía libre YA EXISTE aquí, ahora, y ofrece al mundo abundancia de energía, libre de contaminación, para todos, y en todas partes.

 ¿Cuáles son las razones que impiden la disponibilidad de la tecnología de energía libre actualmente…? Hay 4 fuerzas o causas que trabajan juntas para suprimir las energías libres:

1. El Monopolio del dinero y las Multinacionales (Élite oculta en la sombra).

2. Los Gobiernos (y los políticos) corruptos.

3. Las Manipulaciones sobre las Energías Libres. (adoctrinamiento de masas y dictadura científica-militar)

4. La sociedad ignorante, conformista y victimista (Ignorancia e inconsciencia de la humanidad que sana con la sabiduría).

Una especie de conspiración autoimpuesta contra el bienestar de los seres humanos que tiene su origen en el egoísmo y la avaricia por ello puede ser roto su hechizo.

El coche electrico alimentado por agua salada es un sueño que se a manifestado por fin en el siglo 21! No emite gases tóxicos, solo vapor de agua, el combustible sería muy barato. Ya se realizaron en el pasado otros prototipos con motores de agua pero fracasaron. Se presentó un prototipo, llamado Quantino, en 2017 en Ginebra, un vehiculo con un sistema de baterías de flujo que va a revolucionar el mundo. Ojala sea asi, seria muy favorable que sucediera, implicaría un cambio en el sistema económico beneficioso para el planeta.

Una revolución energética es difícil dados los intereses económicos que existen detrás de la energía, sólo si las empresas se centran en cooperar en el desarrollo de una nueva tecnología lograremos un cambio planetario, un legado por la generaciones venideras.

Un nuevo cambio en el sistema de producción de energía mundial es la solución que reduciría de forma drástica la contaminación.

El generador electromagnético autónomo y autoalimentado es un ejemplo y se puede producir electricidad de una forma mucho menos contaminante, el proceso de fabricación de un modelo universal está en proceso abierto a la cooperación:

La materia oscura pronto revelará su secreto… Seguimos las investigacione: MituMic – Movimiento inflacionario transposicional universal memoria información conciencia electrónica: 

Abrimos un espacio de creación Fab Lab sobre energía libre y nanotecnología para desarrollar de forma cooperativa nuevos diseños de «código abierto» de instrumentos de generación de energía limpia. Iniciamos la tarea de dar las explicaciones necesarias para divulgar la idea, hacer piña o tejer red, y finalmente generar Grupos I+D, investigar y desarrollar un modelo funcional y compartir el manual de construcción. Finalmente desarrollar los planos de impresión 3D de las piezas necesarias.

Al sistema de generación electrica de un hogar se le puede añadir el conocimiento de la interacción de los campos magnéticos y gravitacionales (Magrav), dos componentes de la electricidad reconocidos, aún que la Red de Arte usa el tercer componente: el biopsíquico, el cual es nuestra misión poner en consciencia. Existen 3 campos resonantes de energía.

La nanotecnología nos permite evolucionar a los Generadores autónomos gracias a la aplicación de campos dinámicos de Plasma hasta crear  Unidades de energía Magrav generadoras de electricidad   y establecer con ellos una Red de Energía de Limpieza de los Hogares, dado que al usar estos sistemas se obtiene una la limpieza de energías etéricas-electromagnética que hoy en dia atrapan el pensamiento psíquico estancadas o negativas. La tecnosfera está cargada de influencias psíquicas negativas, conviene desmontar, ir sustituyendola por otra nueva que nos permita no ser esclavos de las máquinas…

Las tecnología del plasma que propone la red de arte planetaria está lejos de la tecnología del Plasma de la Fundación Keshe, pero la primera engloba la segunda y la sincroniza.

La Red de Arte Planetaria defiende que el humano es energía libre e infinita, somos un toroide gravitacional, electromagnético y biopsíquico,  proponemos la práctica del Yoga para aprender con la práctica a autogenerar la energía necesaria para vivir, viajar y conectarnos a la red telepática de información, de esta forma desarrollar los poderes paranormales e iniciar una vida en la cultura Galáctica. Este proceso de aprendizaje va paso a paso según salimos de la niebla de la historia… Mientras logramos recuperar nuestros poderes perdidos, la creatividad humana  siempre estará por la labor de crear nuevos sistemas muchos más eficientes, es natural aplicar la nueva información que llega.

Una visión inspirada por Nikola Tesla nos hizo adentrarnos en este proyecto de exploración de la sabiduría ancestral de la energía comenzado por el fuego, los metales, fraguas y oxidaciones…  poco después de comprender ciertos misterios del carbono, la mágica ceniza, braseros, negro carbón de árbol que brilla arcoiris, el carboncillo del interior de árboles de rayo, el sahumerio chamánico cobró más sentido, el cobre quemado inició la nanotecnología, el latón y sus los colores… los pigmentos y sus procesos de oxidación, el pavonado que da color a los metales… y propiedades magnética… en los cazos o hoyas que existen en los arboles también observamos el arco iris… en charcos de montañas, en huecos de rocas que retienen el agua. Entonces pareció Keshe y nos presentó esta extraña tecnología… que por lo dicho rápidamente comprendimos su potencial y las piezas de un ropecabezas empezaron a encajar.

Proyecto: BioElectro Magrav * Nano Fab Lab

GTEL I+D Grupo Telemático de Energía Libre Investigación + Desarrollo en el Centro Educativo Galáctico Xochipilli

Unidad de energía MAGRAV (I+D)

Teoría, conceptos:

Genera un campo de energía plasmático estable y saludable para la vida y transforma gracias a la electricidad que estamos usando a nuestro hogar en un espacio libre de contaminación y frecuencias parásitas. Básicamente estamos creando un campo toroidal de energía plasmática, un portal a la influencia plasmática de la materia-consciencia, un punto de conexión con la inteligencia electrónica universal.

Cuando el dispositivo se acondiciona con el tiempo (260 días) y se crea un campo toroidal de energía, esto comienza a reducir el consumo de la red electrica porque consume energía del entorno, de esta forma realiza la limpieza energética. La unidad Magrav es interactiva con la mente humana y se conecta con nuestra necesidad.

Proceso inicial, detalles de construcción de una Unidad Magrav:

Documento de investigación y desarrollo 2015 : Toda la información (en docs.google.)
Documentos : Planos, infografías explicativas y detalladas de la construcción.

12195892_901774446580839_5930579054306422101_n.jpg

 

Por fin tutorial en español en PDF: Resumen Versión 1.0:

De un vistazo aquí :

****************** VIDEO : DEMOSTRANDO QUE EXISTE EL PLASMA DENTRO DE LA ATMÓSFERA, EXPERIMENTO DE LA BOTELLA :

********PREMIO DE LA RED DE ARTE PLANETARIA *********** PRIMER DESCUBRIMIENTO GENUINO del siglo 21 …
Semilla Galactica. (  2013 )

 ACTUALIZACIONES

GRUPO i +d PLASMA : ELECTRO MAGRAV : FAB LAB

FACEBOOK

https://www.facebook.com/electromagrav/

Carga rapida del contenido  : https://m.facebook.com/electromagrav/

*********************************

NUEVO : DOCUMENTO ON LINE i+d: 

BioEnergía del Plasma Nano Materia *Fab Lab Electro Magrav * Energía Libre I+D  

Documento cooperativo I+d (investigación y desarrollo).

[MODO WEB] https://goo.gl/48YpKoPara visualizar y compartir, carga esta página más rápido, es htlm.

[MODO DOC *  EDICIÓN] https://goo.gl/wvx84TPuedes añadir información y  comentarios, sugerir ediciones…

**************************

Notas: Otras actualizaciones en esta pagina de investigación y desarrollo que no están en este manual:

  • Uso de agua de Gans (plasma liquido) en los capacitores en vez de la pasta de gans.
  • Polarizar la Bobinas y capacitores al nanocubrirlas, el método con fuego o mejor aún con el método de de vapores de sosa caustica, o mejor primero uno y luego otro. 
  • El Gap o gradiente de energía entre las distintas bobinas.
  • Mejora la inducción magnética en los capacitores de plasma .
  • Aplicando i+d de la simetría DC y AC

En esta página que sigue también recopilaremos muchos videos , y otras ideas sobre el proceso de fabricación, al igual, añadiremos las innovaciones que no conducen hacia una versión 2.0.

Actualizaciones : Unidad de Energía i+d – enlace vídeo Talleres)
Plasma Liquido y Salud: Captación de Gans con Grafito, detalles y aplicaciones. Parte 1.1Sobre producción de Gans Cobre: Óxido cúprico : 1:24:58 -sobre como hacer Gap de rendimiento mayor en unidades de energía. ( método para el Gans de azúcar y Gans de sal)
Preguntas resueltas: Gradiente y Nano coberturas, tipos de proceso 1:54:18 .

 Manual complementario  V 1.2:

Hemos encontrado que Álvaro Iglesias Arenales del Instituto Nave Espacial de la Fundación Keshe ha realizado este pdf que integra casi todos los avances recopilados en esta pagina a la fecha de junio 2016.

ver de un vistazo la presentación:

Manual traducido del Grupo de Trabajo Aleman . en PDF:

Nuevo material de estudio para construir la Unidad de energía Magrav versión 1.3 Interesante material didáctico, ampliando las explicaciones dadas e los otros dos.

De un vistazo aquí :

**************

Hemos creado la hoja I+d sobre las innovaciones y el proceso de creación colectivo de la Unidad de energía Magrav hybrida:

**********************

capacitores/condensadores de plasma i + d (2018)

 

nuevo : infografías I + D : proceso creativo :

material didáctico :

https://photos.app.goo.gl/CAldtdNRFMfLsrtQ2 .

VER : I+D : BioEnergía del Plasma
Nano Materia
*Fab Lab Electro Magrav

:https://docs.google.com/document/d/17Dno5rPP4hihMo6DcN5Y0lRelZNM-px_TMUZ8_Qco44/edit#heading=h.mvx2m1d2wcq4

*****************************
capacitores V.5

CÉLULAS DE PODER AMENOFIS :

VER PÁGINA I+D :

Circuito Bio Phi-eléctrico de Ahorro
de la Red de Limpieza Energética de los Hogares
i+d Energía Libre

en proceso creativo abierto : Puedes cooperar aquí:


**********************

***********************

*********** I + D ******* COOPERACIÓN :

CREADO DISPOSITIVOS CADA VEZ MÁS EFICACES Y CON DISTINTOS PROPÓSITOS::

HISOTRIAL I+D

capacitores plasma v3.3.1 : Con capa de papel aluminio para mejorar la inducción magnética.

doble bobina-toroide simétrico inverso

Capacitor de Plasma * condensador inductor * con nano materiales V.3.3

*************************************

***

Actualización  I + D 

Nuevo : Generador MAGRAV  en base a Plasma Liquido  versión 2.1

Líneas de investigación y desarrollo del grupo de trabajo de buscadores del conocimiento : 

Vídeo sobre detalles del proceso de fabricación  y los avances de la investigación del diseño de un generador de trasmisión de energía sin cables.

 Imágenes del proceso de fabricación : https://goo.gl/rxyqaE ( cualquiera puede subir).

PDF finalizado V 2.0 aquí:  https://goo.gl/3LuLfn

Proceso en i + d : LINK : actualizaciones

Documento colaborativo de creación  : https://goo.gl/hmmbsd

Más Fuentes I + D : Página de la Bitácora Xochipilli de la Red de Arte Planetario

Blog de notas  sobre la nueva investigación experimental del Generador de Plasma para el coche llega con la V.2.0. que abre otra linea en el desarrollo y la innovación:

Fuente I + D inicial de la investigación Magrav 2.0  :

Manual on line :

*************************************************************************************

12246699_908748769173059_1824757469723059960_n

El proceso de producción lo dividiremos en 6 pasos :

  1. Fabricación de los conjuntos de bobinas de cobre
  2. Nano-recubrimiento de las partes
  3. Creación de GaNS
  4. Fabricación de los condensadores de plasma
  5. Ensamblaje del Sistema
  6. Puesta en marcha

 En esta pagina hacemos un recorrido por este proceso, añadiendo innovaciones que los grupos de trabajo e innovación están aportando.

Para aclarar los nuevos procesos en la producción :

  • I+D Fab Lab : https://goo.gl/wvx84T, Documento colaborativo donde actualizamos la información de Captación Gans, Ormus, la producción de plasma liquido y nano-recubrimientos

*********************************************************

Video Tutorial ( en castellano) 11 capítulos :

Siguiendo más o menos los pasos de los anteriores Manuales :

Unidad de Energía MAGRAV V.1.0 VIDEO

Reactor de Plasma Magrav Fundación Keshe

Lista de reproducción- video tutorial :

——–>Pagina web de artista:  http://energia-libre.info/reactor%20plasma%20keshe.html

********* Notas sobre el video y los manuales ************************

En el manual se usa los capacitores de plasma V.1.1 ( con pasta de compuesto de Gans) en el video se usa los capacitores v1.0 (cal y vinagre…). Se están desarrollando nuevos capacitores y baterías de plasma como veremos.

****************************

VIDEO VIRAL : DIFUSIÓN 

Hemos hecho un audio-visual,  creado para anunciar este tutorial y difundir esta pagina sobre la energía Libre y Limpia.

Suscribe a nuestro Canal del Arte Planetario :
Unidad de Energía MagGrav  v.1.3 : con imágenes del proceso de fabricación…

Dado el carácter humano en tomar  iniciativa en la investigación y desarrollo de esta tecnología y como se hace de forma  colectiva existen distintas variantes o lineas abiertas de estudio.

¿Qué es y para qué sirve la Unidad de Energía MagGrav?

La Unidad es un sistema basado en la tecnología de plasma que permite múltiples funciones, pero en la que nos vamos a centrar en el presente documento es en el suministro de energía eléctrica. Si quieren conocer detalles de sus demás funciones les recomiendo que lean los documentos de los talleres de “La Semana del Blueprint”, para los cuales tienen enlaces en el Índice (documento I+D).

Reactor de Plasma , Unidad de energía Magrav, notas sobre la versión 1.0

Con dicha Unidad podremos abastecer el suministro eléctrico de un hogar después de unos meses de funcionamiento continuo. En un principio la Unidad tiene que ser conectada a una red de suministro para que vayan incrementando las condiciones que permitirán en un futuro auto-abastecernos sin necesidad de una red de potencia externa.Este diseño nos permite ahorrar electricidad, reutilizando la potencia resistiva que se neutraliza en tierra.  Con esta unidad al usar nano materiales nuestra casa se tranforma en una generador de plasma.

Capacitores i+d :

energía Libre y Electricidad Saludable: la prueba definitiva y datos interesantes. : https://xochipilli.wordpress.com/2016/06/12/plasma-energia-libre-y-electricidad-saludable-la-prueba-definitiva-y-datos-interesantes/ 

Pila Eléctrica de Pulsos de Energía. Tutorial v1.0

***********

El incremento  de la carga sobre la Unidad debe ser progresivo y pausado para que no se produzca una sobrecarga que dañe el sistema.Pasados unos meses se nos asegura que podremos incluso quitar la Unidad del circuito del hogar porque la red local se habrá convertido en la fuente de suministro.

**********

  i + D

**************** hacia la versión Reactor Plasma Magrav 2.0

Pagina de Investigación y desarrollo de la Red de Arte Planetaria:

En esta página añadiremos videos para saber realizar los pasos descritos en el manual y también los avances y variaciones que nos llevan a realizar una segunda versión del tutorial de construcción, dada la cantidad de mejoras que podemos hacer  a la primera versión.

Lista de Actualizaciones, nuevos formas en los procesos descritos en el manual ( hacia la Unidad de energía casera Magrav : 2.0 ) Añadiremos a cada sección de esta pagina los siguientes detalles:

  • En los últimos talleres de Noviembre 2015 se ha recomendado que el nano-recubrimiento de las piezas del Sistema se haga con el método de soplete de butano, pues se ha encontrado una mejora de hasta el 50% en el rendimiento.
  • se puede hacer la nano-cobertura del cobre con fuego de leña.
  • el Gans de Laton ( cobre + zinc+Deuterio) para aumentar el GAP,y Investigación y desarrollo otras formas de extración de Ormus – Gans.
  • Los capacitares o condensadores de flujo se pueden hacer con el agua de Ormus – Gans en vez de con la pasta de Ormus – Gans. ( empapando el papel de cocinar al hornor) este tema esta siendo investigado muy exhaustivamente.
  • el uso de cristales de cuarzo como núcleo del reactor de plasma .
  • nuevas conexiones mas eficientes ( entre las bobinas entre si y los capacitores, del sistema en general)
  • Forma de Nano cobertura de alto gradiente

*****************************************************

Fabricación de los conjuntos de bobinas de cobre 

Para este primer paso necesitaremos:

1- Hilo de cobre. La FK recomienda utilizar alambre sólido de calibre 14 (1.6 mm) en todo el sistema, es importante mantener una homogeneidad en el diámetro de los cables utilizados.
Otros nombres para el cable/alambre 14 AWG son 14 B&S, 16 SWG, 16 BWG, 1.7MM, 1.6 mm., Calibre 14 o cable rígido de 2 y medio en españa.

( total necesitas unos 52 metros + los condesadores y conectores)

2- Dos barras de metal para un bobinado cómodo y preciso. Se recomiendan 5 y 9 mm.

3 -Un taladro. No es obligatorio, pero nos facilita el trabajo.

4 – Alicates de corte y de precisión para las distintas fases del proceso.

Todos los devanados serán en sentido contrario a las agujas del reloj. Para ello, colocaremos una barra de metal en el taladro y, colocando en éste la posición de reversa o destornillar, simplemente daremos funcionamiento al taladro con el cable previamente asegurado y colocado alrededor de la barra; la bobina quedará hecha en un momento. Visualmente el bobinado se verá en sentido horario, pero el giro lo habremos dado en sentido contrario a las agujas del reloj.

Se recomienda hacer las bobinas torciendo el cable de cobre sobre una barra de metal. Podemos hacerlo de forma manual o con la ayuda de una máquina

En total nos harán falta 12 bobinas:
3 Bobinas de 81 vueltas con 5,6 mm de diámetro
3 Bobinas de 81 vueltas con 12 mm de diámetro
3 Bobinas de 144 vueltas con 5,6 mm de diámetro
3 Bobinas de 144 vueltas con 12 mm de diámetro
Se requieren dos bucles para el sistema básico (un conjunto). Cada bucle consta de dos bobinas interconectadas: una bobina interior de diámetro más pequeño (la bobina gravitacional) y una bobina exterior de un diámetro más grande (la bobina magnética).

Cada Conjunto está formado por un Bucle menor (de 81 vueltas en sentido antihorario, el cual se colocará en el centro según se ve en la imagen de abajo) y un Bucle mayor (de 144 vueltas en sentido antihorario, que vemos en la imagen de abajo que se colocará alrededor).

Al bucle de 81 vueltas lo llamamos el Bucle Gravitacional – está hecho con una bobina interna de 5.6mm de diámetro y una bobina externa de 12mm de diámetro. La unión de las bobinas interna y externa forman un bucle.
Al bucle de 144 vueltas lo llamamos el Bucle Magnético – está hecho con una bobina interna de 5.6mm de diámetro y una bobina externa de 12mm de diámetro. La unión de las bobinas interna y externa forman otro bucle.

Cuando termine de hacer el bucle, antes de ponerlo en el baño cáustico, debe doblar el extremo de cada cable sobre sí mismo hasta volver a apuntar a su línea de origen.
No dejen ‘abiertos’ los extremos de los cables (en referencia a dejarlos rectos), cójanlos y dóblenlos sobre sí mismos, porque de otro modo la energía queda libre y se escapa del sistema.

Cuando usted realiza este giro en el extremo del alambre la energía es absorbida de vuelta, la energía no se pierde, mientras que cuando el cable está abierto, la energía termina simplemente fluyendo hacia el exterior más allá del alambre en el vacío. .

Toda la información :
https://docs.google.com/document/d/1oxp9BK2BPlpIHdiuzGdW8WhRo3CQQEerIs2XaXjgDyk/preview#

VIDEO TUTORIALES

RESUMEN : Creación de Bobinas:

Fabricación de los conjuntos de bobinas de cobre, y nanorecubrimiento con fuego más aportaciones (I+D).

************************

Datos 2015 12 bobinas:

  • 3 Bobinas de 81 vueltas con 5,6 mm de diámetro
  • 3 Bobinas de 81 vueltas con 12 mm de diámetro
  • 3 Bobinas de 144 vueltas con 5,6 mm de diámetro
  • 3 Bobinas de 144 vueltas con 12 mm de diámetro

***********

13227383_1719967561604708_1636386862615560606_o

PLANOS, INFOGRAFIAS, MATERIAL DITACTICO

Ver toda los planos de construción : https://drive.google.com/folderview?id=0BzvW3wjVZ_oReDY2RWV5dHg0TWc&usp=drive_web

**************

ACTUALIZACIONES 2016 ( versión 1.5 )

12 bobinas de cobre 1,6 mm de grosor:

  • 3 bobinas con diámetro 6mm y 89 vueltas
  • 3 bobinas con diámetro 12mm y 89 vueltas
  • 3 bobinas con diámetro 6mm y 144 vueltas
  • 3 bobinas con diámetro 12mm y 144 vueltas

Con el tiempo se ha descubierto que la bobina grande es mejor 144 vueltas y la pequeña 81 se ha usado mucho, algunas personas han optado por  usar 89 vueltas quedan mas ajustadas las bobinas que forman el bucle pequeño. Se pueden probar con  otros números fibonacci.

13082614_1610743749248968_3048485403859935984_n.jpg

ACTUALIZACIONES 2016 ( versión 1.4 )

foto: Tambien el diametro puede ser 5 mm para la bobina interior y  9 mm para la bobina exterior. Bobina de 9mm y 5mm de diámetro y 81 vueltas para la Unidad Magrav de la Fundación Keshe… Introduciendo la bobina de 5mm en la de 9mm. — en Las Palmas de Gran Canaria.

(Recapitulando)

81 vueltas por que suma 9 (8+1)

Bobina Grande: 9mm y 144 vueltas

Bobina interna 5mm y 144 vueltas
______________(x3)

Bobina pequeña 9mm y 81 vueltas

Bobina interna 5mm y 81 vueltas
_______________(x3)

Condensadores o capacitores :  9mm y 27 vueltas (3 bobinas)

****************

sabemospedir

Producción de bobinas de cobre :

**********

Lista de reproducción: I+D

Vídeo Tutorial Reactor Plasma Magrav V 1.4 : 

Construir Unidad energia MAGRAV V.1.4
—> hacia la versión 2.0 <—–

Lista de reproducción Completa ( abierta se pueden añadir video) :

I + D ( se esta actualizando constantemente )

VIDEO Tutorial :

Notas interesantes:

Magrav dejar 0,9 mm  entre las espirales para nano-recubrir mejor y cuando ya este montada… Nuevas formas de conexión mas efectivas…

———————-

es una gran recopilación de aportaciones, ideas y formas de construcción casera… variaciones…( en muchos idiomas) Gracias a la  Red de arte Planetaria y la Red de Limpieza energética de los  hogares.

La Tecnología de la Energía del Plasma está en sus orígenes y se esta desarrollando ahora, cada aportación es bienvenida, manténgase sintonizado. Estamos rearmando el Tutorial a la versión 2 con los últimos avances de la Red creativa que comparte la información, desde aquí gracias !——

Resumen de la construcción

Conectando el Reactor Magrav, en italia:

**********************

TUTORIALES – DOCUMENTOS

Documento de investigación y desarrollo ( en actualización continua ) :

Unidad de Energía MagGrav

12347865_985174984923347_7296395223657453968_n.jpg

Planos, infografías explicativas y detalladas de la construcción ( recién traducido ) :

Documento de investigación y desarrollo :

Resumen de fabricación de Unidad de Energía  MAGGRAV(puntee aquí)

Manual para el Hogar de la Unidad de Potencia Magravs (puntee aquí)

Procesos de nano-recubrimiento(puntee aquí)

Blueprint.zip en Español(puntee aquí)

Grupo de Estudio(puntee aquí)

*************************************************

Nano-recubrimiento de las partes

Nanorecubrimiento por Fuego (soplete de gas butano) que va mejor para la Batería Magrav . 

Notas :

Se pueden hasta dar tres capas de nanorecubrimiento con soplete… ( Nano recubrimiento del Superconductor Grafenoidal )

Es importante que el cobre nunca llegue a calentarse al rojo vivo para que mantenga sus propiedades,  la capa de nanorecubrimiento se convierte en un Superconductor.

ACTUALIZACIÓN

Nano cubrirla las unidades de energía Magrav con fuego ( gas butano) es lo indicado en el Manual…  Existen otras formas de Nano cubrirla con Baños de vapor Caustico, ( oxidación térmica del cobre). Podemos combinar ambas para un mejor rendimiento-

Tambien Mejor hacer primero hacemos los GANS y el Plasma liquido, de esta forma podemos hacer un nuevo proceso que explicamos luego, usar el Plasma liquido para bañar las bobinas sumergiéndolas después de darle fuego.

**************

Creación de GaNS

*****************

Cuestiones del Proceso:

Es mas eficiente si calientas el agua?

Cuando haces las espirales de cobre nanorecubierto le haces el proceso del voltimetro hasta que marque 0000? el ormus (agua de mar y sosa caustica )lo e echo en las dos maneras con el agua caliente y fría para ver si habia diferencias y no hay. Las espirales hay que polalizarlas que seria ponerlas con el pilimetro a 0000 dandole ya con el «menos»a la entrada y «mas»a la salida. Nota: Yo no las he polarizado y me captan Gans igual, les doy unas descargas con la pieza de un mechero eléctrico.

Última actualización… Gans  :

ver : Método de Producción con Grafito.

Infografias: instructivos de producción de GANS

INFOGRAFÍA GENERADAS – GANS PRODUCIÓN

Color y versión imprimir- en google  :  : https://goo.gl/photos/UESQ2WVgtLPFdf3N7

Otros datos : Se puede usar cobre nano-recubierto o grafito Cátodo ! El proceso de nanocobertura del cobre es sencillo, horno o llama o  fuego…  :

12289691_449717931897516_1551617246402636972_n

Actualización, ya no hace falta Led. se hace una conexión cerrando los campos magneticos, es decir doblando el alambre de cobre de una forma especial que indican es el video. Otra forma donde usamos cobre nanocubierto conectados en serie :

Nota i+D

En vez de una pila 1.5 se pueden conectar una batería de Plasma, una especie de capacitor como el explicado en los tutoriales (condensador de flujo), hay un vídeo que lo explican en ingles.

A la Unidad de energía Magrav 3.0 , junto con los capacitares se le añaden baterías de Plasma. ( ya pondremos enlace sobre estos dos temas)

Sobre el Gans  luego explicaremos mas, dado que hay descubrimientos nuevos. Para hacer todas estas manualidades, tal como se recomienda en el manual, hay que estar tranquilos y relajados. El plasma es una energía viva y nuestro estado de animo interfiere con todo el proceso.

 

 

NANO recubrimiento I + D

Como Hacer Nano Coberturas de Cobre

Nano coberturas carbono sp3

Nano recubrimiento al fuego, se puede usar un fuego de leña, de gas, incluso un horno. Esto lo hacían los ancestros ! Quemar el cobre hasta quedar negro, repetir varias veces el proceso.

# Actualización : Según información de keshe, el revestimiento con butano, en el momento en que se retira de la alta temperatura y entra en contacto con la temperatura ambiente, se vuelve cristalino a punto de romper fácilmente las capas creadas con sus campos magnéticos, interrumpiendo así el Flujo que es necesario para su funcionamiento. Siendo así, aconsejo hacer el revestimiento con sosa cáustica, cada 24 horas Por lo menos 10 veces. Con un envase pequeño, puede hacer decenas.  La eficiencia es dada por miles de capas magnéticas, posibilitando vías adecuadas de flujo.

Usar en la reacción una recipiente de Policarbonato ( plástico duro ) libera hidrógeno. ( la botella de coca-cola es perfecta).

Actualización : Uso del Plasma liquido en el proceso de Nano recubrimiento,

Nano cobertura Perfectas para el Magrav :

: cómo fabricarlas:

Proceso de nano recubrir metales
( cobre… )
Material necesario:

– NAOH – Sosa Cáustica-  KCL – Potasa caústica (opcional)

– contenedores plásticos con tapa

– malla metálica galvanizada

–  Agua ,  Sal marina  (5 -10 g por litro)

– voltímetro

– guantes de nitrilo

– mascarilla para vapores- gafas de seguridad – mandil

– lija suave para metal

– punzón o taladro con broca 5mm

– Jeringillas

NANO recubrimiento I + D

PREPARACIÓN CÁUSTICA FRÍA (Cold caustic)

Presentación en diapositivas : proceso inicial dado por Keshe :

http://es.slideshare.net/cristiancarvajal35110/caustica-fria-powerpoint?from_action=save
Nota: El líquido cáustico hecho en el dicho método Keshe,donde hemos reaccionado naoh (podemos usar kch uno u otro o en proporción variada,) un total de 40 gramos por 400 ml de agua destilada. Este líquido lo usamos para seguir nano cubriendo.
Actualizaciones i + d :

Hacer nano-recubrimiento de bobinas usando líquido cáustico.

Como hacer el líquido cáustico.

Nota: Este es el mismo proceso para nanorecubrir ideado por Keshe, el cual podemos usar para nanocubrir piezas, es importante cerrar lo antes posible y dejarlo hermético y con peso. El vapor generado absorberá del PET plástico el hidrógeno.

  1. Cuellos de botellas de Coca Cola cortados.
  2. Cortar aluminio en cuadraditos o usar virutas de aluminio.
  3. Ponerse el equipo de seguridad Guantes de vinilo/mascarilla/Gafas
  4. Añadir al contenedor un tercio del vaso de Sosa cáustica. (NAOH)
  5. Añadir de forma uniforme en el contenedor
  6. Cubrir con la tapa para evitar las salpicaduras.
  7. Añadir agua hirviendo (100ºC) en el interior del recipiente. -> se puede usar Plasmas Líquidos y de esta forma ya programamos el nano recubrimiento.
  8. Cierre la tapa para que el vapor no se escape y coloque peso sobre ella. Debe ventilar la habitación si está dentro. Esto liberará vapores cáusticos que son tóxicos.
  9. El líquido cáustico se calienta y hierve.
  10. El líquido cáustico se enfría a temperatura ambiente
  11. Corta una pulgada (2,5cm) de la parte inferior del tubo del pulverizador
  12. Retirar la tapa del contenedor
  13. Colocar el embudo en el pulverizador
  14. Introducir el líquido en el pulverizador y cerrar bien. Este líquido cáustico vale para hacer muchas nano-coberturas, si se deja un tiempo sin usar se activa echando unos cachos de aluminio.
  15. Etiqueta o marca tu pulverizador por seguridad
  16. Lave el contenedor y el embudo para un almacenamiento seguro
  17. Etiquete o marque todo para su uso solo del proceso cáustico .

Nano-recubrimiento de bobinas usando líquido cáustico.

  1. Meter el elemento a nanocubrir en un recipeinte de plastico duro que cierre bien hermetico. (También es una bolsa de plástico, si que toque la bobina el plástico ¿?).
  2. Pulverizar la solución sobre la pieza de cobre a nanocubrir, y cerrar bien ( que no se escape el vapor que produce) Vale con poner la pieza en un taper y echar muy poco del líquido cáustico y cerrar muy bien hermético . Vale también con bañar la pieza en la solución y meter en el recipiente…. y dejar reaccionar…
  3. Si es posible, poner el recipiente a secar al sol ( a la luz solar) que aumenta la presión y el calor y con ello la velocidad de reacción..
  4. Realizar esta operación del baño o pulverizado unas cuantas veces ( 3 veces para hacer una buena nano cobertura en unidades de salud o de energía Magrav.

http://es.slideshare.net/cristiancarvajal35110/caustica-fria-powerpoint?from_action=save
*****************************************i+d+i ->

VÍDEOS EXPLICATIVOS

Preguntas resueltas:

Gradiente y Nano coberturas, tipos de proceso 1:54:18
Proceso más detallado de nano carbono en cobre, mezclar fuego y vapor caustico con plasma liquido para el proceso 1:59:59

Proceso de nano cubertura, detalles finales, fotos microscopio 2:06:59
Dudas proceso nanocobertura con Cáustica- Potasa 2:13:00

APUNTES de dichos VIDEOS

*******************

Método refinado de nano cobertura carbono sp3 ( alta duración del nano recubrimiento),
Bobinas o piezas de cobre
Se trata de aplicar una nanocobertura de fuego e inmediatamente sumergir en Plasma líquido (CO2), y otra vez,  aplicar una nanocobertura de fuego e inmediatamente sumergir en Plasma líquido (CO2)… podéis dar una tercera capa si quereis.
Luego aplicar las cáusticas o  hidróxidos, ya sea en baños o en frío. Para esto tenemos que hacer una solución cáustica :  ya sea Naoh o Kch, una o la otra o en proporción variable que suman 40 gramos en total para reaccionar en 400 mililitros de agua destilada. Para hacer este proceso usamos un recipiente de plástico duro (a poder ser policarbonato) y que tenga tapa, donde añadimos las sales cáusticas y los ingredientes siguientes:
Aluminio en cuadraditos o virutas.

Cuellos de botellas de plastico ( envases PET)- donde va enroscada el tapón ( las de cocacola).

( otros ingrediente opcionales: Maya de gallinero o puntas (Zinc-hierro) pieza de cobre y otra de hierro oxidado…)
Con todos los ingredientes en el recipiente nos preparamos en un lugar ventilado para hacer la reacción, usamos mascarilla, gafas y guantes. Calentamos el agua destilada o el Plasma líquido ( Co2 + otras configuraciones) a punto de ebullición, Y lo vertemos en el recipiente, vapores tóxicos se desprenden , puede salpicar gotas, usamos la tapa para evitarlo, al poco de echar el agua o plasma líquido lo cerramos herméticamente, ponemos peso encima. Después de reaccionar lo dejamos cerrado, después de una horas  ya tenemos generar un líquido cáustico.

Luego con el líquido Cáustico podemos bañar las bobinas sumergiendolas en dicho líquido o pulverizado este sobre ellas con un atomizador o pulverizador.  Una vez empapadas las bobinas, tenemos que dejarlas cerradas herméticamente. Las dejamos colgando dentro de un recipiente. Y más rápido logramos la nano cobertura si es en un recipiente transparente y lo dejamos al sol o a la luz solar. Con 3 pases de este proceso dejamos las bobinas perfectas.
Cada una de las capas hay que polarizar-las, cuando esté terminada la reacción, antes de volver a darle otro pase, polarizamos la capa de carbono sp3 que acabamos de crear, esto lo hacemos con una fuente de alimentación, pila o el voltímetro.
( descripción de este proceso de polarizado más detallado ??)))

***************************** comentarios
Al hacer primero el nanorecubrimiento al fuego y enfriar rápido, se crea una nano estructura que permite fijar los nano -elementos. Entonces introduciendo la pieza en agua de gans o plasma líquido en base a CO2 y otros, la configuración o programa del plasma líquido se transfiere a la nano cobertura. Podemos por tanto programar las bobinas como queramos de esta forma ahorrando pasos. Las distintas configuraciones de Plasma líquido son
Los baños son para enfriar después de calentar, como un herrero haciendo una espada… con 2 o 3 pases, de esta forma las bobinas se carga de nano elementos en los huecos hechos por el fuego en la estructura micro del cobre, formada por grafenoides o  nanoestructuras de carbono.

**********************

Nano recubrimiento cáustico – proporciones de sales cáusticas.
Prueba 1

50 gr de Naoh en medio litro de agua-
Prueba  2

40 gr. de potasio (hcl)

10 gr. de sosa cáustica. (naoh), en medio litro de agua.
Método – recubrimiento instantáneo…

20 gr de sosa cáustica

20 gr de Azufre

********************

Resumen :

introducir en un recipiente la sal cuastica

Calendar 100 ml  agua destilada hasta hervir

(puede ser en agua fría, si está caliente mejor para diluir y liberar la cáustica y la potasa.).

Nota :  podemos usar en vez de agua plasma líquido C02 y otros nanoelementos para programa el agua con fines de energía o salud.

Echar el agua o plasma líquido en el recipiente,ponemos una tapa medio abierta para que no salpique cuando reaccione.

Nota: Usar guante, mascarilla y gafas… tener cuidado al verter el agua en el recipiente con las sales cáusticas sale vapor tóxico y quema los ojos y al contacto con la piel usar una recipiente de plástico duro. Otros usan vidrio.

 
VER documento de la investigación en tiempo real :
 
*******************************************************
 
Método Heshe PREPARACIÓN CON CÁUSTICA FRÍA (Cold caustic)
Primer método dado por la fundación Keshe
 

Descargar este Tutorial en PDF #1 :

Qué son los GaNS y como fabricarlos.

Material didáctico #2 :

*************

Nota ; palabras de Keshe :

Es importante que creemos varios GaNS, incluso mejor si podemos
hacerlos de metales pesados, y cuando los tengamos listos los mezclamos
en un recipiente, éste es el “Compuesto de GaNS” en el que bañaremos
nuestros muelles.

GRADIENTE DE PLASMA.
…Si pueden, hagan los GaNs de elementos más pesados, vayan por encima
del cobre; vayan incluso por plutonio, vayan por uranio; el plutonio no es
radiactivo, un plutonio radiactivo está fuera del alcance de nuestra vida. Así que
busquen metales muy pesados y nano recúbranlos.
Ellos deben ser nano recubiertos de una forma un poco diferente, porque ustedes
necesitan una mayor temperatura para crear el nano recubrimiento.
Y entonces revistan su cobre con aquello (líquido seco decompuesto de GaNS de
metales pesados). Encontrarán que hay una gran diferencia de59 a 200, el
gradiente es mucho mayor, un sistema mucho más potente.”

( para más detalles se recomienda leer el documento traducido del 2o Taller de “La
Semana del Blueprint” ver documentoa y buscar)

Al de esta pagina están los videos traducidos de los talleres de Keshe

¿Qué son los GaNS ?

Literalmente son Gases en estado NanoSólido.

Los elementos que conforman la naturaleza los podemos encontrar en diferentes estados: sólido, líquido o gaseoso (hasta donde hoy sabe, o acepta oficialmente, la ciencia). Algunos elementos de la tabla periódica los podemos encontrar a temperatura ambiente en dos e incluso tres de esos estados en el medio, y variando presión o temperatura podemos reproducir algunos de esos cambios de un estado a otro.

Por ejemplo, la partícula de hidrógeno la podemos encontrar en estado de gas, agua (H2O) o hielo en el medio ambiente, pero sin aplicar un aumento/descenso de temperatura/presión no sabemos provocar el cambio de un estado a otro, y mucho menos conservar dicho cambio de estado al volver a la temperatura/presión ambiental una vez el elemento volvía a tener los mismos valores ambientales de presión/temperatura volvía a su estado natural.

Sin embargo, el carbono lo podemos respirar como gas, forma parte de la cadena de aminoácidos como líquido y lo podemos encontrar en estado sólido a temperatura ambiente, sin que sepamos reproducir dichos cambios dentro de esos mismos valores ambientales.

Fuente : GaNS

Captación de GaNS

Se nos han mostrado diferentes procedimientos para captar GaNS, y con cada uno de ellos obtendremos variaciones elementales.

A continuación mostraremos aquellos ejemplos de captación que tienen relación con la creación de la “unidad de Energía”:

Captación de CO2 – Cobre y Zinc

Material necesario:

  1. – lámina de cobre 0.5 1 mm – lámina de zinc puro
  2. – NAOH / Sosa Cáustica – contenedores plásticos con tapa
  3. – Cable de cobre – malla metálica galvanizada
  4. – Sal marina o Agua salada – voltímetro
  5. – guantes de nitrilo – mascarilla para vapores
  6. – gafas de seguridad – mandil – lija suave para metal – punzón o taladro con broca 5mm

Advertencia: nunca debemos tener contacto directo con los GaNS y siempre seguiremos medidas de seguridad durante su tratamiento.

Manual de Captación  de Gans

**************************

Actualización, forma mas sencilla  :

Se usa una mezcla de diferentes Gans, en el caso del Manual Unidad Energia Magrav U.E.M – V 1.

Nuevo elemento:

Obtención de Gans Ormus desde el Latón para el centro de la esfera y pintar la bobinas :

Peso atómico del oro 197, estaño 119, el Latón tiene una masa atómica de 108, Zinc 65, cobre 64, carbono 12, deuterio 2 .

GAP : diferencia en la Masa Atómica.

Latón 108 – deuterio 2 : Gap 107

En el Manual Versión  1 Usamos Cobre y Zinc que tiene un Gap de 1 .

Nota : me imagino que de esta forma se cargara el plasma en las bobinas de forma mas rápida.   Si antes necesita de 1 a 3 meses de carga-encedido-activacion… ya veremos ahora.

*********************************

Se puede obtener deuterio del latón gracias a un simple proceso:

al quemar el latón con un soplete, haciendo el proceso que llamamos nano crubrimiento. Y luego extraemos el Gans-Ormus con el agua de lluvia + sal o agua del Mar como explica , que basicamente es hacer una infusión de dicho metal.  Al congelar el ormus en el centro del cubito hay deuterio que podemos aspirar.

*****************

Sobre el GANS (Gases en estado Nano-Sólido), Documento : I+D
https://docs.google.com/document/d/1njNyY32rzaE2WR5OySzvvdnJDJM_FCwlLd9D8vV_-7Q/preview

************

**********

magrav-circuit_.jpg

Documento de investigación y desarrollo :

Resumen de fabricación de Unidad de Energía  MAGGRAV(puntee aquí)

Manual para el Hogar de la Unidad de Potencia Magravs (puntee aquí)

Procesos de nano-recubrimiento(puntee aquí)

Blueprint.zip en Español(puntee aquí)

Grupo de Estudio(puntee aquí)

*************************************************

Nota : Sobre los condensadores de Flujo…

Nueva forma de hacerlos más eficiente… En vez de pasta de Gans con empapar el papel de cocina en el agua de Gans vale. 18 vueltas de el alambre de cobre.

*****************

Conexión de una unidad «Magravs Power» hecha en casa, según las instrucciones DIY de los talleres «Knowledge Seekers Workshops» impartidos por la Keshe Foundation.
http://bit.ly/KesheFoundationWeb

Descarga el manual en PDF para fabricar tú mismo la unidad Magravs Power (en castellano / español):
http://bit.ly/MagravsPowerDIY_esp

Página de facebook Keshe Foundation, información en castellano
http://bit.ly/KFSpainFB

*********************************

IMÁGENES DEL PROCESO

*********************************

  • Nota: Imágenes de una bobinas hechas al fuego en vez de nano-recubiertas con el método que explica el manual.—> Fotos : álbum de fotos : Light Guardian
12378013_1590835087906501_2933101279251209292_o.jpg

*************************************************************************************** I+D

VIDEO TALLERES desde la Fundación Keshe

Talleres de buscadores de conocimiento

Liberación de la energía Libre, primeros talleres on line de Mr. Keshe.:

Keshe Foundation Spaceship Institute

***************

Video-Talleres de Buscadores del conocimiento

Grupo abierto de i+d de la Energía libre : Plasma.

Lista de Reproducción completa: https://goo.gl/CTr6Z9

Plasma Líquido y Salud: Captación de Gans con Grafito, detalles y aplicaciones. Parte 1.1

Plasma Líquido y Salud: Gans, Usos, Aplicaciones y Detalles Prácticos – 1.2

Captación de Gans, detalles de producción en reactores de Plasma – Parte 1.3

Captación de Gans: Hemoglobina, detalles de los reactores de Plasma – Parte 2

Plasma-éter: Fusión de Hidrógeno. Levitación y Bases de la Nave Espacial. Parte 3

Reactores de Plasma: Conceptos Keshe, Gans Metales Pesados, Ciencia Cósmica. Parte 4

Éter- Plasma, Energía-Materia: Reactores Dinámicos de Núcleo, Gans Oro. Parte 5

*******************************************************

INFORMACIÓN PARA DESCARGAR

Copia de seguridad del manual PDF » mi primer Magrav» en español :
https://drive.google.com/file/d/0B5zDsm9CZ6RLRkU0R3p2NmZuSHM/view?pref=2&pli=1

en ingles
http://www.thomazb.com/my-first-magrav-manual.pdf

Keshe planos originales : https://blueprint.keshefoundation.org/blueprint.php

Más información en FUNDACIÓN KESHE: http://www.keshefoundation.org

********

Web sobre el tema : http://energia-libre.info/reactor%20plasma%20keshe.html
Para muchas mas maquinas y planos de ENERGÍA LIBRE :

http://www.free-energy-devices.com/

********************

aún hay más sistemas de energía libre

Una Guía Práctica al Autor de Dispositivos de Libre-energía:
Patrick James Kelly Capítulo 5: Energía-taladrando los Sistemas Pulsados

**********************

Energía libre vía plasma… ya disponible!!! Levitación.. ya disponible !!! Sanación por bioplasma !!! horticultura ampliada por plasma !!! Ya disponible !!! A las puertas de la Paz Mundial ! :

 Aquí puedes descargarte este tesoro que nos ha regalado la Fundación Keshe:

http://www.mediafire.com/download/1r65q2up3qdk2ui/tecnokesh-2014-03-17.zip

–> ( 1,2 GB de info)

**********************************************

PRIMERAS PRUEBAS 

Energía libre CONSEGUIDA!

Esta es la batería de plasma MAGRAV que me hice e ire compartiendo los avances y mediciones que ire haciendo del sistema:)
Quiero que mantengáis una mente abierta, cuestionarlo todo, y juzguéis por vosotros mismos los resultados que voy obteniendo, y tengo esperanzas dentro de mi corazón y por el bien común y del planeta estos resultados sean positivos =D !!!

Pero que sea lo que tenga que ser, se lo dejo al Universo =)

Acompañenme en esta aventura =D
—> Light Guardian
album de fotos de como se hizo: https://www.facebook.com/RoSSenGaN/media_set?set=a.10153620449129635.1073741852.676189634

I will be uploading videos on English Bulgarian and Spanish on the results Im having
— here are the playlist links :
ESPAÑOL https://www.youtube.com/playlist?list=PLxWzkVPur1LPGL2AvuOZjqGT0eHHqGt-t
ENGLISH https://www.youtube.com/playlist?list=PLxWzkVPur1LP1gTWuZDe_99GZ9Tgk78lL
БЪЛГАРСКИ https://www.youtube.com/playlist?list=PLxWzkVPur1LOjJyfxKE259vVCJefD59Jf


12193490_898198766938407_3488498126926947659_n

Bitácora 4D Xochipilli – Red de arte Planetaria.: 

Página anterior : Aether : Energia Libre, investigación

—————————————————————————–*************************

Hojas y Notas de la Bitácora  :

—————————————————————————–*************************

ANEXO A OTROS HILOS, HOJAS DE LA BITÁCORA 4D

(enlaces)

Experimentos de Energía Libre

Las Dona, el Toroide: energía libre de la humanidad

Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida

Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre

Ciencia, Arte y Espiritualidad – Nassim Haramein : Teoría unificada hiperdimensional 

Material didáctico generados por la Red de Arte Planetaria :

Obras audiovisuales : Plasma : Energía Libre

**************************************************** 

Ver : Lista de reproducción :

Listado de Títulos ( Y LINKS ):

 

¿Que es el plasma? energía libre e infinita, Orgon, Aether, ki, Prana, Ka, Báraka,Magrav ! –

Como producir GANS y sus aplicaciones en la Salud, Tecnología plasma Keshe – YouTube

Energía Libre : Método de Producción de Gans y Plasma Líquido con Grafito, Carbono.

 

Unidad de Energía Magrav ( ahorrador de electricidad)

 

Generador MAGRAV – Manual de fabricación – presentación 2016

Detalles Bobina Keshe – Tesla (Reactor de plasma, Unidad de energía Magrav) parte 1

Detalles : Conexiones en el Reactor de Plasma Magrav, Unidad de Energía libre casera !

Keshe Magrav Nano cobertura de cobre con fuego soplete

 

Generadores de Plasma ( trasmisión de energía sin cables)

Ahorrar combustible en el Coche: Reactor de Plasma Magrav Dinámico – 1

Energía libre: Generador Plasma Líquido Casero para Coche – MAGRAV v.2

Transmisión de energía (sin cables): Generador de Plasma líquido Magrav. para motor

 

FUENTE INICIAL :

AVANCES: Hacia la Energía Libre y saludable ! comprendamos el Aether : Electricidad Radiante = Electricidad Limpia y natural.

Tesla i+d  Bobina Electricidad Plasma

Tesla  Electricidad RADIANTE : El  Secreto desvelado : Documento i+d

Ver en como pagina WEB : https://goo.gl/N3EPNh

PLASMA I+D

****************************************************

****************

Producción de Plasma Liquido –  Nano-elementales GANS : —> https://goo.gl/wvx84T

*******************************************************************************************

TEORÍA +I + D  PLASMA : ENERGÍA LIBRE —> https://goo.gl/IvXdvN

*********************************************************

******************************************************************************************

Pagina Anexa en la Bitácora:

Salud y electro Plasma: Energía Plasma aplicada a la Salud I+D : Electro -Magnética-Gravitacional (E-MAGRAV) : El Plasma Radial :

 

—————————————————————————–*************************
Página Creada : Inicio de la compilación :
NS.1.28.10.14 Kin 119 Tormenta Lunar Azul (2016)
Crono Psi 195 MEN Águila Cósmica Azul – Poder de la Visión
-> Informe AGM138X

Actualizado :

NS.1.28.11.22 Kin 155 Águila Cristal Azul
NS.1.26.12.15 kin 172 Guerrero resonante Amarillo
N.S.1.27.7.20
Kin 146 Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco
NS.1.29.8.8 Kin 162Viento Rítmico Blanco
N.S.31.8.21 kin 125 Serpiente Galactica Roja (2019)

***************************************

****************

Documento sobre los procesos de la Tecnología del Plasma, Producción de Plasma Liquido –  Nano-elementales GANS, Nano coberturas, enlaces a procesos abiertos I+D : —> https://goo.gl/wvx84T

BioEnergía del Plasma
Nano Materia

*Fab Lab Electro Magrav

https://www.facebook.com/electromagrav/

41 comentarios

  1. Pingback: Salud y electro Plasma: Energía Magnética-Gravitacional (MAGRAV). Nanotecnología I+D | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  2. xochipilli · May 22, 2016

    después de investigar sobre los Gans más poderoso de la tierra
    Poderoso que uranio o plutonio Gans Gans
    He encontrado que el bismuto Gans es el mejor , por qué!
    El óxido de bismuto / Bi2O3 : masa molar 465,96 g / mol
    de óxido de oro / Au2O3 : masa molar 441,93 g / mol
    óxido de plutonio / PuO₂ : masa molar 276.00 g / mol
    óxido de uranio / UO2 : masa molar 270.03 g / mol
    El óxido de cobre / CuO : masa molar 79545 g / mol
    óxido de carbono / CO2 : masa molar 44.01 g / mol
    Creo que eso es media bismuto Gans es aproximadamente 10 veces potente que el CO2 Gans, bismuto Gans es de alrededor de 5,8 veces potentes que el cobre Gans .

    http://forum.keshefoundation.org/forum/materials-nano-ict/materials/47698-best-gans-for-magrav-coils

    Me gusta

  3. xochipilli · May 22, 2016

    Agua cristal : apuntes dimesionales de 1/7 del agua ( unidad de siete dimensiones)

    ]

    Me gusta

  4. Sebastian · May 24, 2016

    Hola, alguien me ayude por favor a aclarar una duda que tengo: en este sitio aparece un video en ingles en el cual hacen unas bobinas en un sentido, (muy detallada la explicacion por cierto publicado primero nov 2015),el video es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=kU36fXRX8w8 mas abajo muestra la imagen de como conectar, pero las bobinas en dicho dibujo estan hechas en sentido contrario a las que muestra en el video , y mirando un video que tenia de keshe publicado 4nov 2015 las bobinas son visualmente en sentido horario, pero el taladro lo mueves junto a la barra en sentido antihorario (como desatornillando); este es el video https://www.youtube.com/watch?v=sa7iQYjzjR4 , alguien me podria ayudar a ver con claridad cual es el sentido correcto? lo que deseo es hacerlo bien. he encontrado en varios lados diferentes sentidos en las direcciones de las bobinas, por eso mi consulta a ustedes que estan mucho mas en lo claro al respecto. Gracias y perdon por mis dudas y curiosidades.

    Me gusta

    • xochipilli · May 27, 2016

      Todos los bobinados serán en sentido contrario a las agujas del reloj. Para ello, colocaremos una barra de metal en el taladro y, colocando en éste la posición de reversa o destornillar, simplemente daremos funcionamiento al taladro con el cable previamente asegurado y colocado alrededor de la barra; la bobina quedará hecha en un momento. Visualmente el bobinado se verá en sentido horario, pero el giro lo habremos dado en sentido contrario a las agujas del reloj.
      Ha habido controversia en cuanto a este punto tan importante, pero finalmente lo aclara el Sr. Keshe en uno de los talleres.

      https://docs.google.com/document/d/1oxp9BK2BPlpIHdiuzGdW8WhRo3CQQEerIs2XaXjgDyk/mobilebasic?pli=1

      Me gusta

      • xochipilli · May 27, 2016

        Para saber como conectarlas quedate por donde gira al hacerlas o por donde va la energia, el punto inicial o punto cero que es como marcar Keske, es decir giro horario que para nosotros al mirarlo o construirlo como dice el manual es anti-horario… Luego con el tiempo puedes hacer la espirar como quieras, el punto insisto es saber por donde entra la energía, dado que la maquina tiene dos polos y a la hora de montar y conectar las bobinas es necesario saberlo. Estoy haciendo un video para aclararlo.

        Me gusta

      • xesko · agosto 18, 2016

        Creo que sigue estando confuso el tema de la direccion del bobinado.
        Imaginemos que colocamos el eje en el taladro y empezamos a bobinar desde la punta del eje hacia el taladro, si hacemos girar el taladro a izquierdas ( izquierdas = aflojar tornillos) el bobinado tendra el sentido a izquierdas (antihorario). Si empezamos a bobinar desde el taladro hacia la punta el bobinado quedara con sentido a derechas (horario).
        Por tanto creo que seria aconsejable olvidarnos del sentido de giro del taladro y centrarnos en el sentido de giro que deben llevar las bobinas, a derechas (sentido horario) o izquierdas (sentido antihorario)
        Hay mucha confusion con este tema. Incluso tu xochipilli has colgado aqui dos videos de bobinas i estan construidas cada una con diferente sentido.
        Gracias.

        Me gusta

    • xochipilli · May 31, 2016

      Lista de reproducción MAGRAV v.1 :

      Me gusta

  5. Pingback: ¿ Que es el Plasma ? Energía Universa, energía libre e infinita: Orgon, Aether, ki, Prana, Ka, Báraka, Magrav ! : Kit de Supervivencia en Casa ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: PLASMA : Energía Libre y Electricidad Saludable: la prueba definitiva y datos interesantes. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: Reactor de Plasma: Energía libre, Consumo Cero : Unidad de Energía Magrav Funcionando | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. Pingback: Plasma: Energía y Salud. GANS : Propiedades y Método de Producción con Grafito. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  9. athenea35 · julio 11, 2016

    Hola, quisiera saber si existe información en español sobre la construcción de los bolígrafos de salud. E investigado en internet pero la información en cuanto a este tema suele no ser muy clara, mucha veces confusa ya que existen diferentes versiones de un mismo dispositivo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Me gusta

  10. Armando Cayul · julio 14, 2016

    Sin duda alguna el mas completo de todos los documentos publicados con esta maravillosa tecnología…

    Me gusta

  11. Pingback: Generador de Electricidad limpia y libre : Unidad de Energía Magrav Hybrida, Condensador y Batería de Plasma | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. jorge · agosto 27, 2016

    no encuentro a nadie que tenga el mismo problema mio ,en casa tengo dos fases de 127V que juntas hacen 230V ,tampoco tengo tierra ,ya lo he revisado ,y el magrav parece que funciona con respecto a tierra o a neutro que es mas o menos similar ,tengo conectado mi magrav a una fase y la otra pasa de largo como en la configuracion con neutro ,tengo un pequeño ahorro pero no es lo que tendria que ser ,tengo una idea y vere si funciona o no

    Me gusta

  13. Pingback: Unidad de Energía Magrav de Plasma líquido v1.0 (I+D Plasma) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. victor · agosto 31, 2016

    Estimados amigos ,para los que usen pelotas de pin pon de núcleo ,no deberían de usarse, recientemente he descubierto que el gans que inyectamos en las mismas se evapora, ya que dichas pelotas la mayoría , no todas tienen micro fugas ,creo que este problema ocasionara el que deje de funcionar el magrav.
    no se si este es el sitio adecuado para decirlo pero me ha parecido importamte.
    un saludo

    Me gusta

    • xochipilli · enero 8, 2017

      Si, lógico, lo del pin pong era para hacer pruebas … esta comprobado que el vidrio, o el cristal aún mejor lo que aporta transferencia perfecta de energía. Andamos actualizando la pagina, hay mucho que quitar y poner. La investigación ha avanzado muchisimo, siento no dar a actualizar esta pagina a tiempo real. Muchas Gracias por la información.

      Me gusta

  15. prudencio · septiembre 30, 2016

    las conexciones del magrav no estan como se debe

    Me gusta

  16. Andrés aguado · noviembre 3, 2016

    Hola, me gustaría saber si se podría sustituir los gans por ormus marino (Sosa caustica), tanto para lavar las bobinas como para poner dentro de las pelotas de pingpong
    gracias, un saludo
    andres

    Me gusta

    • xochipilli · febrero 14, 2017

      Si, pero de esta forma seria una unidad de energía para la salud… y a nivel de energía eléctrica, solo haciéndolo lo sabrás… seria algo nuevo… Decir que ha cambiado la configuración … voy ha actualizar la pagina… aki el Documento i + d de los procesos: Nano Fab Lab – Energía Libre I+D: Plasma Líquido
      https://goo.gl/48YpKo
      Documento cooperativo en la investigación y desarrollo. Puedes añadir información y comentarios, sugerir ediciones… *Un documento cooperativo es porque puedes añadir información y comentarios, sugerir ediciones… vamos, compartir información de tu investigación y resultados…

      Me gusta

  17. amauri moraes · noviembre 26, 2016

    muy bueno material com energia livbre, jo gostaria de saber los materiales que compõe este invento , digamos cal + vinagre se confeciona capacitores , e los outros componentes de gaz no entendo lo que seja , o que se ponga em las pelotitas de ping pong , que 3 elementos se usam , podrei me informar . muy grato por su maravilhoso trabaro . tenga siempre muy felice ….

    Me gusta

  18. Pingback: Generador de Energía V.2.0 – en base a Plasma Liquido y nano elementos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  19. Ristaino Mario Alberto · febrero 7, 2017

    A QUIEN CORRESPONDA,SE LO AGRADESCO DE CORAZON!!!

    Me gusta

  20. ROBERTO MIGUEL ABGUILLERM ZAMORA · febrero 24, 2017

    que mas decir ´pues de verdad estoy muy emocionado de saber y ver esta maravilla hecha realidad …me siento humildemente muy agradecido , de que aun exsístan personas tan especiales como el sr. KESHE UN ABRAZO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR HACIENDO CORRER ESTA MARAVILLOSA OBRA DE LA CUAL TAMBIÉN DESEO FORMAR PARTE DE TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE

    Me gusta

  21. Jerónimo · marzo 13, 2017

    Me encanta !!!

    Me gusta

  22. mahiaelpoderdelcorazón · May 1, 2017

    Hola !… una pregunta, podrías decirme donde podría encontrar una unidad de salud con bobinas?

    Me gusta

  23. Pingback: La energía libre ya esta aquí : Triple momento magnético diversificador de campo. TMMDC | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  24. Pingback: Electricidad Cósmica y el Cubo : Señal de la Convergencia Armónica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  25. Pockr · julio 8, 2017

    Hola, hace siete meses fabrique un magrav con retales de cobre que pude ir encontrando en diferentes comercios, y viendo su funcionamiento, de momento fantastico, he decidido fabricar cuatro mas para mis familiares, pero de momento aqui en mi ciudad ya no encuentro cable, y si alguien es tan amable de referenciarme un lugar donde poder adquirirlo se lo agradeceria, soy de alicante, y si fuese en tienda online tambien me valdria.
    Muchas gracias, y muy buen trabajo difundiendo las tecnologias de Keshe, al autor o autores de la pagina.

    Me gusta

    • Matías · diciembre 10, 2017

      Hola, soy de Argentina y antes de colocarme a construir, necesitaria saber que opinion tienes sobre este dispositivo y tus resultados. muchas gracias. mi correo es castro.matias.sebastian@gmail.com

      Me gusta

    • xochipilli · septiembre 27, 2017

      Eugenio Tait Gracias, interesante recopilación de información. ¿ es tu labor? pues muy buena.

      Me gusta

  26. manuel javier · enero 8, 2018

    Hola que tal, cuando he entrado en esta pagina me ha dicho que este sitio puede ser peligroso jajajaja, entre pero no a pasado nada…. Gracias por compartir. Saludos

    Me gusta

  27. manuel javier · enero 8, 2018

    Tenia virus, ya no me pasa

    Me gusta

  28. Manuel L. · May 21, 2018

    Hola :
    El plasma ( en asuntos de viaje astral )…tiene algo que ver con la energia que sale por las manos de una persona que golpea a otra, a distancia, sin tocarle ?
    Sin saber nada de esta energia misteriosa, segun instrucciones de un maestro, para hacer transferencia de energia del Sol, hacia otra persona, yo ví en mis ojos, puntitos blancos que crecían hasta llenar mi ojo derecho, y luego un rayito blanco aparecio en mi ojo izquierdo, y mi amiga que iba a recibir la energia del Sol, se desmayaba casi.

    Qué tipo de energía fue ésa maniestándose a través de mis manos. Según yo, fué la respuesta del Sol a mi intención de hacer transferencia de su Luz hacia mi amiga, frente a mí.

    Tienes respuesta ? O alguien que conozcas, a tu nivel de investigación, que tenga la respuesta ?

    Yo quiero repetir esa experiencia, porque es grandiosa esa habilidad.

    Un abrazo.

    NOTA : Por favor, no quiero recibir mensajes a mi e-mail… solo tu respuesta a mi pregunta.

    M.L.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.