La clave emocional del Plasma. Crónicas del Arte Planetario – Ciclo Lunar 257.

Crónicas del Arte Planetario – Ciclo Lunar 257.
Meditación sincronizada con la geometria de la electricidad cósmica: La clave emocional del Plasma.
Cuaderno de navegación de la Nave Tiempo Tierra
Aventura : Arte Sana Pachamama : 7:7::7:7
Luna 4, Día 18, kin 60, Anillo Solar 4 (N.S.1.29)
Apertura del portal galáctico y la creación de la Dona de Hiper Plasma, un Generador o vórtice radial que es fuente emisora-receptora de flujo plasmático de O.M.A (Original Matriz Alcanzada). – Código de nacimiento : N.S.1.29.4.18 kin 60 Unidad Psi-crono 70 : Perro Entonado Blanco. La Localización de la Dona Hiper Plasma, que activada en la meditación como un ser viviente en el centro de una Plaza, en las coordenadas siguientes:
Plaza con la forma sincronizada su forma con el Crop Circle y la Runa UR que estabamos meditando de forma colectiva : Armónica 60 – Nº de Codón 20 – (kines 237, 238, 239, 240)
18157745_2070384489855741_8676736262657331513_n.jpg

LA CONTEMPLACIÓN (LA VISIÓN)

Por medio de los pensamientos, se está al mando. Se presenta la necesidad de poner una mirada objetiva y amplia sobre el mundo circundante. Fragmentar las percepciones y observar siempre desde la misma óptica traerá desventura. Es preciso analizar el mundo externo sin preconceptos, y el interno sin autocompasión.

CONTEMPLACIÓN DEL MAGO

EL CAMINO DE EJERCER EL PODER SE DOMA A SÍ MISMO

*********************************************************************
La meditación consiste en crear una apertura a las siete direcciones galácticas y establecer con la imaginación ceremonial una Portal Viviente nacido de la energía del Corazón de la Tierra. Hemos usado las herramientas telepáticas del arte planetario y una ceremonia requiere emoción. En la ceremonia fue visualizado el Portal como una dona arco iris, un toroide multi-dimensional que es el campo luminoso de energía electrónica del Planeta Tierra ( que llamamos Holon, ver puente arco iris ). Al hacer esta acción consciente de abrir el portal y generar la Dona de hiper Plasma recibimos en meditación la Geometría del cuerpo electrónico puro del plasma o cuerpo quintaesencial de la quinta dimensión, representado en esta imagen :
 La imagen es la geometria del “Parton cubico primario electrónico puro”. Meditación de la quinta fuerza galáctica : desde el centro de la esfera surgen las 3 líneas primordiales de fuerza interior que dan origen al heptágono de la mente: las 6×2= 12 líneas de fuerza electrica que a su vez generan los 7 plasmas radiales: los bloques o cubos de la construcción de la realidad.
Aventura : Arte Sana Pachamama : 7:7::7:7
Crónicas del Arte Planetario.
Luna 9, Día 19, kin 229, Anillo Solar 4
La danza del Voto a la Madre de la Creación
Seis Lunas después a la meditación creativa de la Dona, se celebra el día de la Madre Tierra, en el dia 19 de la luna 10, sincronizada con una fiesta tradicional de mi pueblo: el día del Voto a la Madre de la Creación. Meditaciones ancestrales convergen en la sincronización galáctica, este es un ejemplo. Una ceremonia que hunde sus raíces en la prehistoria.
Sucedió en torno a la citada plaza donde entre músicas y danzas ancestrales sentí la presencia de Dona de Hiper Plasma que estaba alegre de nuestra celebración, y otra vez fugazmente la geometria del  “Parton cubico primario electronico puro” fue recordada, entre los destellos y brillos de la esfera de la magia en el interior del corazón de la creación.  Esto seria algo normal, una descarga de información que se repite y que en estas líneas intento compartir, dado que el mensaje recibido no solo es para mí porque la sincronía que sigue después me inspira.

Fiesta del Voto a la Virgen de las Angustias en Pobladura de Pelayo García y posterior festival folclórico. Con la participación de:
Grupo de Danzas Virgen de las Angustias de Pobladura de Pelayo García.
Grupo de Coros y Danzas Virgen de la Guía de Santa María del Páramo.
Rancho Folclórico S. Tiago Silvade de Espinho/Portugal

La sincronía que riza el rizo y por esto escribo este informe – ese mismo día 19 – Luna Galáctica Roja – (22 de abril) :  la misma geometria de la visión apareció reflejada en un crop circle, otra vez vuelve a pasar, significa que vamos navegando por la cresta de la Ola Hunab Ku, recuerda que somos en verdad mag@s del Infinito !:
Mi pueblo, una Tierra de Danzantes porque la Madre Naturaleza comprende sus musicales pasos y escucha sus sinceras voces, Ella sabe de los ritmos del corazón.
Existe una tradición que nos recuerdan con castañuelas, ritmos y palos, cintas y flores de colores que somos criaturas celestiales capaces de comunicarnos con la inteligencia creadora de la naturaleza.
El Voto a la Madre de la Creación nos permite pedir cantando que llueva, y lo hacen de esta forma:
 
“Agua Madre te pedimos, agua Madre universal, agua para nuestros campos, que el campo sediento está. Mándanos un poco de agua, hija del Pueblo, María. De un pueblo de labradores que hoy celebran tu gran día.
De rodillas a tus pies, todos te pedimos algo. Esperamos impacientes un pequeñito milagro. Oh! Señora tú eres Madre, oh! Señora tú eres Reina; el pueblo de Pobladura tú bendición hoy espera.”
(…)
Un momento emotivo moviliza la energía del plasma radial, hace que el flujo de plasma capacite el tiempo-espacio y lo sincronice con la mente colectiva, se sincroniza unificando su propósito, y dado que el campo sutil o etérico del ser humano es plasma en acción, es posible la comunicación con la Quinta Dimensión e influir en los procesos creativos de la naturaleza de forma consciente.
 Desde tiempos perdidos la gente realiza ceremonias que hacen llover, tal vez porque imaginan y juegan hasta que sienten el beneficio de la lluvia, se recuerdan o deleitan en las maravillas de la naturaleza y sus ciclos creativos; tal vez también se sincronizan con los eventos que marcan las estaciones cada año y animan a las fuerzas elementales a cumplir su labor. Tal vez la brecha entre los mundos se abre cuando el arte nace del corazón…
Abril Aguas Mil.
Momento emotivo del cántico a la Madre de la Creación – en este VIDEO :
Nota: la canción no está completa.

Agua Madre, que el campo sediento está

Los vecinos de Pobladura de Pelayo García celebraron ayer su fiesta más íntima en la que cada mes de abril renuevan su ‘voto’ con su patrona, a la que piden encarecidamente que cuide de sus campos y guarde sus cosechas. A cambio la honran con bailes interpretados por el grupo de danzas. Así llevan haciéndolo más de doscientos años. Aunque su origen, de gran interés etnográfico, muy posiblemente se remonte a la época pre-romana, como la mayoría de las danzas de paloteo existentes en el sur de la provincia.

Noticia en prensa POBLADURA DE PELAYO GARCÍA : http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/agua-madre-campo-sediento_1155146.html

Esta tradición se pierde en el tiempo. La historia y la leyenda se entremezclan. Narran que allá por principios del siglo XIX una joven de la localidad enfermó gravemente y en un acto de devoción le pidió a la Virgen sanar. Y así sucedió. El pueblo, tras enterarse de la noticia, decidió sacar todos los años a la Virgen en procesión como agradecimiento y lo haría bailando. Y así se hace desde entonces en una de las tradiciones más arraigadas de la localidad. Una historia o una leyenda que marca el nacimiento común del Voto de la localidad y del grupo de baile de gran relevancia.
El pueblo, a los danzantes los considera ángeles, de ahí su traje blanco, los birrias que van de negro y con máscara son los demonios que entretienen a todas con sus milongas. PDF sobre las danzas : http://www.jcyl.es/jcyl/patrimoniocultural/mascaradas/fichas/leon/08%20LE%20POBLADURA.pdf
 Si los pasos de la danza y si las voces de los cánticos se escuchara más a menudo en las plazas de la tierra, otro gallo cantaría. Si las campanas tocaran la llamada a la Asamblea como en antaño lo hacían en los pueblo … cierto … otro mundo es posible… porque vive en nuestros corazones.
 Danzantes de Pobladura de Pelayo García en el  “Día del Voto a la Madre Tierra” .
Durante la ceremonia, la danza transcurre por las calles del pueblo, al pasar por la Plaza comprendí que la Dona de Hiper plasma estaba interactuando con la gente, amplificando su campo de acción gracias al campo psico-emocional de todo el pueblo reunido.
Observe dentro de su esfera plasmática que genera el magnetismo radial, los colores brillantes y lúcidos se mezclan con geometria deliciosas. Volvió a aparecer la visión del mándala de la Dona Hiper-Plasma justo al final, en el acto emotivo y más íntimo, que es la plegaria final antes de cerrar, momento que comienza en forma de canción y termina en una silencio autorreflexivo. ( ver video anterior) .
 Es aquí donde ví, que el plasma colectivo ( líneas de inducción) se arremolina, como un fluido psico-emocional girando en el cielo, encima del pueblo generando una esfera, lo que es como una  Asamblea electrónica en el cielo. Circulo de ancestros y generaciones futuras incluidas en su centro, la esfera de luz azul etérica, que ví al final como estaba interactuando con el centro esférico del planeta Tierra de luz-calor roja.
Otra vez la Dona plasmática apareció en mi mente, esta vez rodeando a la plaza, como expandiendo sus líneas de inducción a otras localizaciones, a otras plazas y lugares. Fue emocionante y dí muchas gracias. 
 La sincronía que riza el rizo – Ese mismo día – Luna Galáctica Roja :  la misma visión apareció geometrizada en un crop circle.
Mandala del poder del 7, con las 3 fuerzas interiores que crean las 12 líneas de fuerza que a su vez genera los siete plasma radiales como un parton cubico primario. Usaremos esta sabiduría en próximas acciones experimentales donde unificar Ciencia, Arte y Espiritualidad, propósito de la Bitacora 4d Xochipilli.
Mándalas – Mago Planetario Blanco – 2016
La acción descrita como Arte Sanan Pachamama : 7:7::7:7 donde se crea la Dona Hiper Plasma, un propósito que tiene una duración experimental de 5 lunas ( ciclos de 28 días), desde que fue magnetizada al concluir el ciclo de 812 días .  La Dona Hiper Plasma es una obra de arte planetario que forma parte de la inauguración del PRIMER FESTIVAL TELEPÁTICO:
La obra de arte planetario de la Dona Hiper Plasma es un portal interdimensional en una Plaza, y  que tiene que ver con la manifestación del Quinto Anillo Solar y la nueva generación humana, el recuperar el espacio y el tiempo sagrado, la unión de la gente del libro con la gente del amanecer.
 La Dona de Hiper Plasma es mantenida por los  9 Boluntikus, como guardianes del Arte Dharma en el eje del eterno presente , Ver  otros apuntes sobre las señales en los campos sincronizadas con este tema:
Meditación sincronizada :
El Mandala fue recibido en un campo de cultivo ese día 19, de la luna 10, Kin 229 – Luna Galáctica Roja – Dia del Voto a la Madre Tierra (22 de abril). Y Se manifiesta poderosa sincronía :  Geometría del “Parton cubico primario electrónico puro” el escudo electrónico puro quinta esencial de la Tierra, campo de energía de los magos y magas de la Tierra, – toroide de la electricidad cósmica – dona electrónica del poder del 7 . Señal sincronizada en la meditación de la Red de Arte Planetario y la clave emocional del Aether: nuestro cuerpo electrónico es pura emoción !!!
Es una geometria que llevamos tiempo usando… es una mandala que estamos explorando desde hace casi 20 años, cuando el hipercubo del tiempo explosionó en la mente colectiva, es por tanto una segunda versión actualizada del mandala de 2008… (ver imagen en blanco y negro), que una vez más nos muestra el interior de la meditación colectiva, estamos llegando al punto señalado.
 La geometria de la Dona hiper-plasma volvió a aparecer en 2016 varias veces, en forma de octágono de la mente, la flor maya galáctica :
 Y volvió a aparecer la Dona de la electricidad Cósmica con la fórmula del generador de energía libre

 y el condensador de flujo

Ver informe en :

La Clave del Modelo del Universo de Plasma : La emoción humana y el reino moral.

La emoción existe porque tenemos un cuerpo emocional que es un cuerpo de energía plasmática que interacciona gravitacionalmente con el plano físico y el plano electromagnético. Es lo que llamamos cuerpo quinta esencial o pentadimensional o electrónico puro de la quinta dimensión, punto nuclear que está en el centro de las cuatro fuerzas porque es el origen de la mismas. Esta electricidad pura que nace del centro del corazón de la creación, amor puro, genera el universo a través de tres reinos o planos : el reino físico de los fenómenos, el reino imaginal de la imaginación y el reino moral de la emoción, dado que es la electricidad una entidad inteligente y creativa del universo genera los tres reinos unidos en una doble espiral plasmática de tiempo y espacio.
El espacio y el tiempo están unidos en la mente, la mente es originada en el centro de la creación, como el primer pensamiento, que generó el Rang o la irrupción del éter, lo cual es la realidad, una creación plasmática emocional de electricidad pura o electrónica universal. Por tanto si hablamos del universo electrónico y etérico o astral hablamos del universo emocional o vibracional que suena acorde con las octavas de la creación, músicas de las esferas, pistas sonoras de anillos solares sinfónicos.
 El reino físico es el reino fenoménico y es percibido por los sentidos, es el reino sensorial. El reino imaginal es percibido por la mente y el reino moral es percibido por el corazón, el centro de la emoción, porque se entiende que hay cosas que te gustan y otras que no, son cuestiones de estética y elegancia intrínsecas en el arte y en la libre voluntad humana.
La clave secreta de los alquimistas, es la sabiduría hermética de la emoción, más allá de los sentidos y la sensación. La emoción es el origen del primer Xaman que hizo el logro de la paz interior de la mente  y que descubrió el Campo de Fuerza Térmica del Amor : la fuerza centrífuga del calor de la compasión y el campo de fuerza lumínica de la inteligencia: la fuerza centrípeta de la luz de la sabiduría. 
Podemos recorrer la red de memoria de la gente del amanecer y comprender el cuerpo de sueños, técnicas ancestrales en el arte del éxtasis, un campo emocional, amor y compasión, calor y luz, como vehiculo colectivo del tiempo, que es por naturaleza electronico. 
Y es a través de la comunión o enlace con nuestro ser quinta-esencial que se abre el puente arcoiris al más allá, al otro lado del espejo, puente que nos une con el infinito. Del centro del infinito, en la esfera absoluta es donde fluye la emoción pura de la mente natural. Usando el cuerpo emocional como la forma de comunicación o enlace con nosotras mismas en el más allá, esa otras dimensiones donde somos una totalidad unificada, reflejos de la inteligencia universal, como una super-humanidad en todo su potencial estamos viviendo al otro lado. Romper la ilusión, conectar con la fuente !
 Gracias a la compresión de la ley del Tiempo : el tiempo es arte, donde el tiempo es la cuarta dimensión de la mente, podemos estar usando todo el tiempo en este propósito, único propósito de la vida: establecer el puente arco iris entre el cielo y la tierra.
La comunicación con nosotras mismas en el más allá nos lleva a la identificación con el holón, es decir, estar identificados con nuestra parte multidimensional y sentirnos una totalidad unificada.
El cuerpo quinta esencial es la emoción pura del ser humano, el amor y la compasión hacia toda la creación, hacia toda criatura pone en movimiento la Rueda de la emanación. La ceremonia de iniciación al misterio recapitula el recuerdo de la misión: Recuperar la libre voluntad tomando el control de la emoción desde la torre de vigilancia que es la mente.
 
Datos Para el Reporte a la Red de Arte Planetario :
 
Meditación del día : Luna 10, 19 – El propósito de la purificación física/emocional es para sintonizar con el plano electrónico puro del ser quintidimensional.
Fecha :NS.1.29.10.19 Kin 229 Luna Galáctica Roja. Crono Psi 201, Dragón Rítmico Rojo – ver:  http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=22&mes=4&ano=2017&x=70&y=31
ANEXO A
******************************************
G0018670bbb
 Crop circle : Señal : NS.1.29.1.23 Kin 241 Dragón Resonante Rojo
después de meditar 4 dias con la Runa UR 20.
Escribimos dato en este informe en el reporte

Electricidad Cósmica y el Cubo : Señal de la Convergencia Armónica

El 29º aniversario de la Convergencia Armónica un círculo en el campo fue reportado en la Granja Nursteed, nr Devizes, Wiltshire, Reino Unido (17 de agosto de 2016: Kin 241 Dragón Resonante Rojo). 23 días llevamos estudiando ciencia cósmica y muy especialmente  el Partón Cúbico, el capacitor hiperdimensional de electricidad cósmica, y de repente aparece este mándala en los campos de cereal entre dichos días.
Ver reporte :

https://xochipilli.wordpress.com/2016/09/01/electricidad-cosmica-y-el-cubo-senal-de-la-convergencia-armonia/

Ver Bitacora 4D Xochipilli : 

Crop Circle 2017 – Apuntes I+d …

: Hojas :mandalas-cósmicos

https://xochipilli.wordpress.com/tag/interpretando-mandalas-cosmicos/

energia-libre
https://xochipilli.wordpress.com/category/energia-libre/

Base de Datos :
http://cropcirclesdatabase.com/

La flor de la vida, una sabiduría ancestral des-codificada, 7 notas, 7 Colores, 7 Chacras, 7 Electricidades Cósmicas. Serie audiovisual: Crónicas de la Historia Cósmica, Primer Capitulo que nos transporta a la esencia espiritual de la energía…. Ver en Youtube: https://goo.gl/X3rTPS.

Más información sobre el Modelo del Universo de Plasma:
¿ Como conocer la propiedades del Plasma Radial, como saber de la electricidad cósmica ? Gracias a nuestros siete chakras y una meditación diaria sincronizada cada 7 días :

Yoga SynchroGalactico – manual en PDF – :
https://xochipilli.files.wordpress.com/2007/02/yoga_synchrogalactico_esp.pdf

Tabla resumen de meditación : https://goo.gl/photos/sHg4ux2WaXBRBDG28

Documento de Estudio abierto en:

Plasma Radial y Salud – Documento cooperativo :
https://goo.gl/mCvqza

Hilos de la Bitácora 4D | Xochipilli * Red de Arte Planetaria :

Siete Plasmas Radiales, la electricidad cósmica en nuestro ser : https://xochipilli.wordpress.com/2010/12/04/siete-plasmas-radiales-la-electricidad-cosmica-en-nuestro-ser/

***********

7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico – físicos… https://xochipilli.wordpress.com/2013/12/11/7-plasmas-radiales-7-electricidades-cosmicas-7-centros-psico-fisicos/

************

Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial
https://xochipilli.wordpress.com/2017/01/21/modelo-universal-de-la-matriz-de-plasma-radial/
Extracto :

Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino . La cosmología de los Plasmas Radiales es, por tanto: los 7 Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce “Líneas Electrónicas de Fuerza “.
Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Parton” o “Parton Cúbico Primigenio”.

ver imagen :
Parton cubico Primario
https://xochipilli.files.wordpress.com/2013/12/heptaganon-jpg.jpg
ver imagen :

“el Heptágono de la mente”
https://xochipilli.files.wordpress.com/2009/12/cubo-plasmas-radiales.jpg 

ver imagen : siete chacras, siete plasmas, siete dias… : https://xochipilli.files.wordpress.com/2008/02/siete-plasmas1.jpg

Conexión con la Energía Universal a través de los sentidos, y el equilibrio del campo psico-emocional gracias a la meditación de la Mente Natural es la base del control de la mente : https://xochipilli.files.wordpress.com/2016/01/meditacion-mente-natural-una-hoja.pdf

RECUERDA : Quien controla tu tiempo controlará tu Mente
Controla tú Tiempo y controlaras Tú mente.
ver : https://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/

Recopilación de infografías del orden sincrónico : https://goo.gl/photos/XmVFSugyekSDpVJUA

Red de Arte Planetaria : Uniendo Ciencia y Espiritualidad.

Fin del informe  : Agente GM138X
NS.1.29.10.23 Kin 233
Caminante del Cielo Cristal Rojo