Nano Alimentos: Método de Captar Gans y Ormus ( Investigación abierta)

Pagina de la Investigación abierta sobre Energía libre

Tú puedes extraer GaNS a partir de plantas, con sal, y este método no tiene nada de novedoso. Mi abuela lo hacía, esto era un viejo estilo farmacéutico en la tradición de aquel momento. Ella elaboraba solución en muchos medios – aceites, licores y sales.

Proceso de producción de Plasma Liquido para aplicaciones alimenticias.

Exploramos las lineas de investigación abiertas por estudios sobre Ormus (oro monoatómico), el Gans (Gas en nano estado) .

Último documento sobre la captación de GaNS de alimentos o plantas medicinales.

DESCARGA PDF : Tesis Final del Experimento inicial  :   : Gans-alimento  ::
https://xochipilli.files.wordpress.com/2017/01/329376168-gans-alimento.pdf

******** Recopilación Ns 1.29.6.***************************************

Investigación y desarrollo de la tecnología de plasma en tiempo real

*********************** : **************************

Red de Arte Planetaria I+D

Primeros experimentos de la investigación.

DOCUMENTOS <—– proceso  I+d—– >produción de NANO Alimentos

Proceso de creación abierto a la cooperación :

Nuevo Método de captar nano-elementos:

Nuevo Documento  :

Ormus, agua de mar mitos y realidades, usos y propiedades agrícolas:

******************************************** 

Propuesta: actualización del método de elaboración de GaNS para diferentes aplicaciones alimenticias.

Elaboración de GaNS con varas de carbón . (Version actualizada 01/09/2016)

Lista de materiales
1. 50 gr. de plantas frescas o deshidratadas
2. Solución de acido clorhídrico al 23%
3. Agua destilada
4. Bicarbonato de sodio NaHCO3
5. Soda caustica NaOH
6. Vara de carbón (barra de grafito puro)
7. Zinc puro, Zn
8. Acido cítrico
9. Fuente de alimentación de bajo amperaje.
10. Pinzas sujetadoras
11. Pinzas sujetadoras de ropa / ganchos de ropa
12. Jarra de vidrio de 1 o 1.5 litros
13. Dos tasas de medida de 200 ml, 1 y 1.5 litros.
14. Balanza de cocina
15. Palitos de Bamboo (cuchara de madera, espátula para mesclar)
16. Jeringa pequeña (5ml)
17. Filtro cocina, pastico
18. Filtro de café, plástico
19. Filtro de té, de papel
20. Filtro de café, de papel
21. Embudo para filtrar.
22. Guantes
23. Medidor de Ph.
24. Medidor de ppm

Proceso :

1. Iniciamos con 50 gr de masa fresca/ deshidratada o comida

Por ejemplo los brotes de pino son ricos en vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina E, vitamina K contiene omega-3 y omega 6 ácidos grasos y minerales valiosos.

Si tienes plantas enteras o partes grandes de una planta, pícalas lo más pequeño posible primero

2. Prepare una solución ligera de HCl, si las plantas o las semillas son más duras use una solución más concentrada

¿Cómo preparar una solución ligera? En una tasa de medida de 200ml, agregue entre 1 y 5 mililitros al 23% de acido clorhídrico en una jeringa. Luego agregue agua destilada hasta llegar a la marca de 100ml en la tasa de medida.

Por favor note que el acido clorhídrico es un acido fuerte y puede quemar la piel. Use guantes protectores. La concentración de HCl depende de la acidez de la planta o fruta que emplees. Si esta es acida, usa menos acido. Prueba la acidez o alcalinidad de la sustancia. Verifícala antes de comenzar.

3. mezcle la solución ligera de HCl con la sustancia y déjela entre media y una hora para que absorba el acido, especialmente si esta tiene una estructura fuerte como las raíces deshidratadas, corteza, nueces y semillas etc.

Luego licúelo muy bien en la licuadora de la cocina (puede ser una licuadora sostenida a mano o del tipo que tiene jarra). Deje la mezcla al sol por al menos 4 horas, o en un calentador, con una temperatura de no más de 40 grados Celsius o 104 grados Fahrenheit. Licúelo lo más finamente posible para romper la estructura física de la sustancia.

Si la sustancia contiene mucha resina, necesitara una solución de acido mas fuerte; y posteriormente en el proceso utilizaremos la soda caustica NaOH. En esta etapa la solución debe tener un pH entre 2-3. Ahora hay que dejarlo reaccionar por entre 2 y 3 horas, solo recuerde mezclarlo de vez en cuando.

5. Ahora neutraliza el acido en la solución, añadiendo una solución de bicarbonato de sodio NaHCO3 e incremente el pH hasta llegar entre 7.0-7.5 para alcanzar la alcalinidad. ¿Cómo hacer esto? Agarre 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio NaHCO3, disuélvala completamente en 100ml de agua destilada. Luego añada la solución de bicarbonato de sodio en la sustancia GaNS que está elaborando

Trate de mantener la mayor cantidad de componentes como sea posible, para obtener un GaNS más concentrado. Habrá mucho burbujeo (todo depende de lo que esté en la jarra), ya que mucho gas CO2 es liberado. Así que añada el bicarbonato de sodio gradualmente. Continúe mezclándolo bien, mientras que añade el bicarbonato de sodio un poco cada vez. Cuando el bicarbonato de sodio deje de reaccionar (no haga más burbujas), la solución esta neutralizada. El pH debería estar entre 7.0-7.5 Cuando la solución se vea como esto, está listo para el siguiente paso, vaya directamente al punto 7.

Si su sustancia aun contiene muchas fibras tiene que añadir una solución de NaOH para continuar con la descomposición. La reacción del NaOH libera mucho calor así que esta puede ayudar a romper las estructuras más duras. Yo uso NaOH cuando necesito romper resina, raíces, corteza, semillas o nueces, el NaOH y el calor también incorporan mas oxigeno en la solución.

6. Para preparar la solución de soda caustica: disuelve 2 cucharaditas de soda caustica NaOH en 100ml de agua.

Por favor sea cuidadoso, la solución y la jarra estarán calientes luego de que la soda caustica reaccione con el agua. Use guantes protectores y lentes de protección, ya que la soda caustica puede quemar la piel. Use la licuadora de la cocina una vez más, luego de añadir la solución de NaOh. La solución aumentara su pH entre 10-11. Un pH de 12 debe ser el máximo (use el medidor de pH). Deje reposar nuevamente la solución por un par de horas. Siempre mézclela tan seguido como pueda, esto ayudara a que a que penetre más profundamente y romperá las estructuras más duras en el sustrato. Por favor note que toda la reacción se acelera por la luz del sol o el calentamiento. Si la temperatura es más baja, la reacción tomara más tiempo. Luego de la reacción del NaOH puedes disminuir el valor del pH de vuelta a 7.5 añadiendo acido cítrico en una solución de (1/2 cucharadita en 100ml de agua) o jugo de limón, que es un acido natural y orgánico ampliamente usado en la industria alimentaria para conservar la comida.

7. el siguiente paso es la electrolisis con Zn puro y la vara de carbón o la barra de grafito puro. Conecte el cátodo (-) a la barra de carbón y el ánodo (+) al Zn, Mg o Fe (estos son metales esenciales para tu cuerpo), así que añadirlos a la solución es un suplemento nutricional. Para lograr mejores resultados, agregue 20ml de glicol vegetal o azúcar de caña liquida a la solución, para ayudar a formar una envoltura alrededor de las partículas y prevenir la formación de grandes racimos. Efectúe la electrolisis por 30 – 60 minutos en un amperaje bajo de 0.5A (máximo 1A). No observe los voltajes. Agregue un soplador de aire a la solución, el tamaño de las burbujas también importa. Este es un beneficio del método de la vara de carbón, ya que añade burbujas diminutas a la solución en la electrolisis

La electrolisis ayuda a polarizar la solución liquida e inicia la formación de envolturas alrededor de las partículas. Esto también se enlaza con el zinc y otros metales. El zinc emite un campo muy fuerte, grande y estable, conectado a las emociones. Este absorbe y emite luz UV. Puedes decir que la electrolisis crea una solución estructurada. La electrolisis con una corriente baja en la física es considerada también como electrolisis en el plasma del ambiente. Un pH de 8 es deseado con el propósito de sintetizar partículas de menor tamaño. En algunos GaNS puedes observar una alta concentración de aminoácidos, visibles como burbujas arcoíris.

8. El próximo paso es el filtrado, la parte más importante de este proceso. Para ello requieres 4 tipos de filtro: Un colador de cocina común separara todos los materiales pesados de la solución. Use la pulpa del colador para elaboras composta para suplementar tu agricultura. También puedes deshidratar la pulpa y usarla para infusiones, extractos, lociones y pociones. Deshidrata las bolas de pulpa para usarlas más tarde como fertilizante orgánico o infusiones.

Yo sugiero que filtre dos veces con el colador de la cocina para separar la mayor cantidad de pulpa posible. Para un segundo filtrado, use un filtro de café plástico. De nuevo por favor fíltrelo por lo menos dos o más veces. Luego use un filtro de té de papel y repita el proceso nuevamente dos o más veces. Le sorprenderá las pequeñas partículas limpiadas en el filtro.

Para un último filtrado use un filtro de café de papel, por al menos 2 o más veces. (Con bastante frecuencia yo lo filtro más de dos veces). Cuando tu GaNS finalmente pasa por este filtro este está en un verdadero estado nano. Todas las filtraciones previas contienen compuestos bastante grandes en masa.

El líquido filtrado debe ser tan claro como sea posible. Cuando la solución está muy saturada o aun contiene grandes cantidades de compuestos, puede que no sea posible filtrarla mediante un filtro de café aun así puedes usar el GaNS en esta etapa, sin embargo esta es una suspensión y es menos potente que un GaNS en su verdadero estado. Cuando puedes usar el método del filtro de café estas obteniendo el máximo beneficio de una pequeña cantidad de material con muy poco desperdicio. Por ejemplo al iniciar con 50gr de manzana, luego de la filtración queda aproximadamente 5gr de pulpa remanente. Mientras que obtienes 45gr en líquido, a su vez este líquido contiene los nutrientes de la manzana y plasma liquido.

¿Cómo usar y conservar el GaNS? Para la conservación del GaNS yo sugiero usar el jugo de limón, acido cítrico o vinagra, que son persevantes naturales. Por favor tome en cuenta: el pH deseado luego de agregar esto debe ser entre 4.5 y 5.2. Mantenga su GaNS o líquidos coloidales en botellas o jarras cerradas en un lugar fresco y oscuro, tal como harías con cualquier producto natural. Puedes añadir persevantes como: plata Ag coloidal, Au oro (acido por naturaleza, observa la foto), o agregar mas Zn Zinc GaNS, ya que estos son buenos desinfectantes. Vigile sus GaNS. Si cambia la transparencia o se vuelve nublado luego de un tiempo, y piensas que le ha crecido una bacteria, hongo o levadura, si huele, si el olor o el gusto han cambiado o ha iniciado la fermentación, deje de utilizar ese GaNS. Cuando elabore su GaNS estará conectado con el directamente. Usted incluso puede absorber energía de él, simplemente con sostener la botella. Los GaNS son una solución maravillosa para alimentar su cuerpo, mente y alma. A mí me gusta añadir entre 1 y 2 ml de GaNS en un vaso de agua, lo dejo asentar por unos minutos y luego beberlo regularmente. Es bueno conocer cuáles son los estándares de los E.E.U.U o del departamento de control de alimentos y medicamentos (FDA) revisando las normas en internet de las ppm antes de usar los GaNS.

Use GaNS herbales en parches para la absorción externa. Elabore un parche con un sellador de vacio si es posible. Este parche en la foto se mantuvo sin cambios por casi un año. Las bolas Zip Lock también son un buen método rápido de aplicar un GaNS externamente en situaciones extremas. Sin embargo estos no duran mucho ya que tiende a crecerle moho. (Como se puede ver en la imagen inferior) así que el método de vacio es el más recomendable.

También le puede añadir tus GaNS de alimentos o de hierbas a los cosméticos hechos en casa (dentífrico, pomadas, aguas para el baño) Siempre manténgalo en baja temperatura para evitar el crecimiento de hongos o bacterias. También puedes secar la pulpa fina del filtro para obtener un polvo fino para almacenar para futuras aplicaciones. Los GaNS también pueden ser absorbidos directamente por la respiración hacia los pulmones/ cerebro usando vapor y un atomizador, una forma genial de alimentar y energizar tu cuerpo con GaNS herbales.

Más tips y trucos Haga sus preguntas, piense por usted mismo, lea y nunca deje de aprender! ¿Cómo limpiar la vara de carbón? Lije su vara de carbón con papel de lija de numero 500 y luego coloque su vara de carbón en vinagre blanco por algunos minutos, luego añada bicarbonato de sodio enjuague con agua destilada y pula con una esponja de limpieza del hogar. Calibre su medidor de pH antes de usarlo. Siempre verifique el pH y las ppm de sus GaNS. Use sus GaNS lo más que pueda, almacénelos en un lugar fresco y oscuro y piense en la seguridad. Mantenga sus jarras y herramientas para la elaboración de GaNS LIMPIAS!!!

Continuaremos con nuestros experimentos e investigación, y ya comenzamos a escribir un libro sobre todas nuestras experiencias con comidas GaNS. Sin embargo, muchas más investigaciones y pruebas serias en laboratorios son requeridas para optimizar este campo. Estaremos muy felices de cooperar con científicos independientes dispuestos a hacer esta investigación y compartir los resultados para el bien común… Sabemos que muchas personas y aun científicos alrededor del mundo, ahora usan esta y otras técnicas de producción de GaNS y están efectuando experimentos con esto. Por favor no se quede en último plano, comparta sus experimentos y su experiencia. Compartir es lo más importante para resolver los problemas y producir resultados óptimos en esta etapa de desarrollo técnico. Toda colaboración es bienvenida. Siga las actualizaciones en los alimentos GaNS en nuestra página – “Liquid Plasma Feeding” (alimentación con plasma liquido).

En una página compartimos nuestros experimentos, descubrimientos, información importante de otros recursos:

https://www.facebook.com/Liquid-Plasma-Feeding-1823450381211530/

****************************************************************************************

Los alimentos GaNS elaborados de plantas o elementos más pequeños es más concentrada.

Este método es una actualización de todos los métodos previamente publicados, y llega como resultado de la experimentación continua, con el objetivo de encontrar las formas más fáciles y efectivas de elaborar soluciones de Alimentos de Plasma Liquido (coloidal) en casa.

El objetivo principal es conservar lo mejor posible las propiedades emocionales, energéticas y físicas del material crudo.

La Tesis ha sido un reto muy grande, requiriendo meses de estudio diario, de las nano tecnologías y de los métodos usados.

Con métodos anteriores, también había logrado elaborar soluciones coloidales, pero estas fueron inestables con agregación y sedimentación observada. Durante este tiempo sentí un fuerte campo de energía proveniente de estos líquidos, con sensación y aún gusto en partes especificas del cuerpo, sin siquiera tomar o tocar el líquido.

Para evitar la agregación y la sedimentación en el GaNS filtramos los GaNS por medio de diferentes tipos de filtros entre 4-6 veces o aun más. Se obtuvo partículas más pequeñas, que fluyen libremente en la solución, y son retenidas por fuerzas naturales magnéticas y gravitacionales.

Estas partículas estas más abiertas a conectar con otros compuestos en nuestro organismo, llevando información única acerca de su origen, transmitida en agua estructurada. Mientras más pequeños sean los grupos moleculares, más fácilmente el agua puede penetrar nuestras células.

Las partículas a nano escala en los alimentos son entre 10-1000 nm. Cuando estas partículas pasan a través de un filtro de papel, ellas forman una solución con color transparente o nube en el agua. Si la solución está muy concentrada, esta se vuelve opaca, por lo cual también puede ser disuelta (o se puede filtrar mas) para obtener una solución transparente.

Tu puedes determinar que con qué nivel de concentración deseas terminar en tu solución final. [NOTA: para determinar los niveles de concentración seguros, por favor verifique los valores PPM estándar del departamento de alimentos y medicamentos para cada micro-elemento en particular o para cada compuesto que use en sus GaNS. Por favor preste atención especial a las plantas medicinales, ya que algunas pueden ser toxicas en concentraciones elevadas.]

Mediante este proceso nosotros estamos preparando nano partículas que son más pequeñas que una bacteria, que un virus o que las células de cáncer, pero son más grandes que la glucosa, las moléculas de agua o que los anticuerpos. Que la solución sea transparente, no significa que no contenga partículas, es solo que las nano partículas son muy pequeñas. Algunas nano partículas emiten un campo de plasma menor y otras uno mayor.

Esto depende de su tamaño, pero nosotros igual hablamos de partículas de tamaño Nano. Los amino ácidos, los ácidos grasos y otros elementos son muy, muy pequeños, en una nano escala de 1-100mn. En las formaciones de proteína nucleosomatica o de glucosa los polímeros son tienen micrones diminutos, que emiten campos de plasma (luz), pero menos que las partículas a nano escala! Con el propósito de extraerlas, nosotros usamos soluciones de HCl mas fuertes o más débiles – de acido clorhídrico , a menudo con un pH entre 0-1.

Ahora está probado científicamente, que con HCl obtenemos mas compuestos hidrofobicos de las grasas y los aceites, tales como los alcanos, también cuatro vitaminas (K, E, D y A) y aminoácidos, bien conocidos como grasa soluble. Una baja concentración de NaOH (hasta pH 12) también ayuda a liberar compuestos hidrofilicos tales como los fenoles (alcohol), aminoácidos, azucares. Estos tienen polaridad y atraen agua (solubles en agua). Para acceder a los nano niveles o los micrones de escala diminuta filtramos múltiples veces, y mantenemos el pH alrededor de 8, porque los grupos se crean y aman regresar a los estados previos, como es de esperarse. Cada partícula tiene su propio código único, especialmente aquellos compuestos ricos en oxigeno. El oxigeno acelera los procesos.

 

Notas :

Evite el uso de jarras plásticas en la producción de GaNS para evitar la absorción de plástico. El agua conservada en jarras de vidrio puede absorber iones de sílice en apenas un día, entonces imagine lo que puede absorber el agua del plástico en el proceso de osmosis natural. En mi experiencia y observación en muchos experimentos usando ZnO/CO2 los GaNS de agua con soda caustica NaOH como neutralizador en el proceso de elaboración de alimentos GaNS, no produce alimentos GaNS óptimos. Allí no hay una reacción apropiada.

La solución necesita ser escurrida y enjuagada hasta que quede limpia y aun así esta queda con una consistencia muy jabonosa y algunas veces parecida al gel, lo que hace muy difícil obtener una solución limpia. Esto puede ser usado en la producción de jabón, aunque definitivamente no es seguro para el consumo. Si elije usar NsOH le sugiero que lo neutralice por medio de una solución orgánica de acido cítrico o jugo puro de limón. Esto forma citrato de sodio y es ampliamente usado en la industria de alimentos; esto también podría ayudar a conservar su GaNS.

Por favor siga el proceso que hemos desarrollado que imita la forma en que el cuerpo digiere los alimentos – primero la masticación, luego HcL en el estomago y su paso por el intestino delgado – transformando la comida en un estado plasmático para nuestra absorción.

¿Por qué hacer el proceso de filtrado? Primero, para separar todas las fibras en el líquido. Mediante el filtrado removemos los compuestos grandes y los racimos que no hemos reducido a un tamaño nano. ¿ Por qué conservamos únicamente los micrones o nano partículas que son diminutos? Cada elemento tiene su propio campo MAGRAV, en una nano escala diminuta! Todo lo que tenga una masa más grande se asienta, gracias al campo gravitacional de la tierra. Esta masa atraerá lentamente otras partículas en el líquido. Lo más pequeño es atraído a lo más grande. Correcto!?

Por favor observe sus GaNS luego de transcurrido un tiempo, cuando esté completamente asentado.

Los GaNS son soluciones muy activas y cada GaNS tiene su propio periodo de actividad. Mediante el filtrado puedes alcanzar una nano escala, y es allí donde termina la física de partículas estándar! Mediante el filtrado terminamos con una solución en la que todas las partículas están en la escala correcta y están auto-organizadas, con sus propios campos de MAGRAV mientras que se dispersa dentro del agua. Esto trae consigo la luz en el plasma! Cuando yo tomo o ingiero mi alimento GaNS en esta forma desde el campo, funciona, así que estos descubrimientos o redescubrimientos traen un sentido de satisfacción Para almacenar los GaNS por un largo tiempo, puedo sugerir el acido cítrico, para alcanzar el estándar Estadounidense en la preservación de alimentos, que es PH 4,6 (acido).

Los GaNS frescos son siempre una mejor opción, y ellos se almacenaran por un largo periodo de tiempo a una baja temperatura. Espero que esta guía te inspire a hacer tus propias nano soluciones alimenticias en tu hogar, ya que contienen maravillosos aromas & fuerza de vida para deleitar los sentidos. Si sigues estos pasos básicos este proceso es fácil de hacer, con conocimiento básico y herramientas simples que todo el mundo tiene disponible. Por favor recuerde, cada detalle es importante, así que hágalo con responsabilidad y atención en cada detalle para producir soluciones alimenticias GaNS bien hechas.

Arvis Liepa

Recomendaciones Evite tocar alguno de los nano materiales GaNS. Nosotros no recomendamos comer o beber ninguno de los productos GaNS sin la previa recomendación de un plasmático o de un doctor. Este material es solo para propósitos experimentales, educativos y de puesta a prueba. Cualquier interpretación de este material esta bajo su propio riesgo. Usted es responsable de sus propias acciones. Esta tecnología requiere de más experimentos y pruebas de laboratorio.

*****************************************

******** Recopilación Ns 1.29.6.***************************************

mirada previa:

 

************************

 

Hilo de investigación Anexo :

Plasma : Captación de Gans : Tecnología del Grafito ( Carbono)

https://xochipilli.wordpress.com/2016/09/07/plasma-captacion-de-gans-tecnologia-del-grafito-carbono/

************************ Audiovisual sobre el Tema

Energía Libre : Método de Producción de Plasma Liquido con Grafito.

******************

Paginas Anexa a la Investigación inicial :

Salud y Electricidad: Plasma y Energía aplicada a la Salud I+D : Electro -Magnética-Gravitacional (E-MAGRAV) : El Plasma Radial

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s