Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar

“Llegará un tiempo en que los pájaros caerán de los árboles, los ríos estarán envenenados y los lobos morirán en los bosques. Pero entonces, los guerreros del arco iris aparecerán y salvarán el mundo”.
—Leyenda de los Indios Cree

Arco iris circumpolar

Meditación, Visualización colectiva del Puente Arcoiris Circumpolar.

Meditación del Puente del Arco Iris  – Versión resumida

Antes de la meditación es conveniente tener algunos instantes para despejar tu mente, disolviendo todos los pensamientos a medida que estos aparecen.  Céntrate también en el sentimiento de amor que emana de tu corazón. Cuando sientas tu mente clara, entonces inicia la visualización.

octaedro interior del planeta

Visualízate dentro del núcleo cristal octaédrico de la Tierra. Siente tu corazón en el centro de este núcleo de cristal que genera un punto de luz blanca intensamente resplandeciente.

Esta luz desde tu corazón crea una columna etérica que se extiende hacia los polos Norte y Sur desde el centro resplandeciente hacia las puntas del octaedro.

Ahora visualiza una gran corriente de plasma cargada de luz multicolor que emana desde el centro de tu corazón y que fluye a lo largo del eje central hacia ambos polos de la Tierra, saliendo disparado desde ellos, para convertirse en dos bandas arco iris separadas a 180 grados.

yoga arco iris circumpolar tierra

A medida que la Tierra gira sobre su eje, este puente arco iris permanece estático y constante, inmóvil. Siente estas dos corrientes de luz arco iris que pasan recorriendo tu columna central, saliendo disparadas desde encima de tu cabeza y bajo tus pies para crear un puente arco iris alrededor de tu cuerpo.

Ahora tú y el puente arco iris sois uno. El puente arco iris de paz mundial es real. Visualizado por un número suficiente de personas en una onda telepática de amor el puente arco iris se convertirá en una realidad.

Visualización del puente arco iris circumpolar

Detallada ( versión original)

meditacion arcoiris cicumpolar detallada

Descarga esta imagen en PDF:  Meditacion-arcoiris-detallada

Introducción

 

El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arcoiris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Al establecer esta onda telepática mundial de la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación que lleva a la noosfera – la cubierta mental de la Tierra – cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz provee también de un campo protector de vibraciones mentales realmente positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz.

Este Puente Arcoiris es el puente de paz profetizado antiguamente que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y con dimensiones superiores, asegurando una paz y una armonía que no será posible romper. Para que todos los seres puedan participar en esta meditación, sin importar si hayan o no escuchado del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación de Paz Mundial del Puente Arcoiris.

Instrucciones

Puedes hacer esto solo o en un grupo; temprano en el día es lo mejor, pero cuando puedas está bien. Si estás en un grupo, siéntense en un círculo si pueden, en el suelo o tierra si es posible, con las piernas cruzadas.

Tomen algunas respiraciones profundas, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de ustedes, y luego exhalando lo que es positivo y purificador. Cierren luego los ojos. Visualicen que están en el centro de la Tierra. Visualicen luego el gigantesco núcleo cristalino octaédrico. Cuatro caras de este cristal terminan en un punto a lo largo del eje del polo Norte. Las otras cuatro se juntan en un punto alineado con el eje del polo Sur. Rodeando al gigantesco cristal octaédrico, está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando la superficie de la Tierra exterior. La mitad Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos caras blancas; la mitad Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

Vayan ahora al interior del cristal.

En el centro de este cristal gigante hay un punto intensamente resplandeciente de luz blanca. Una columna etérica o eje de luz se extiende hacia el Norte y hacia el Sur desde el punto central resplandeciente y por las puntas del octaedro, yendo hacia los polos Norte y Sur del exterior de la Tierra. Alrededor de este eje etérico magnético vertical de luz, hay dos tubos de flujo entrelazados, a través de los cuales pasa continuamente energía plasmática. Embobinados entre ellos como los dos hilos del ADN, los tubos de flujo son de color rojo y azul. Ellos llevan plasma – iones cargados eléctricamente – hacia el punto resplandeciente del centro de la Tierra.

nucleo cristal octaedro de la tierra

Encordado en el eje Norte de esta columna de luz, con los dos tubos de flujo embobinados alrededor de él, está el átomo rojo de tiempo. Alrededor del eje Sur de luz está el átomo azul de tiempo. Los átomos de tiempo polares azul y rojo giran en direcciones opuestas entre sí: el átomo rojo de tiempo Norte gira en dirección horaria; el átomo azul del tiempo Sur gira en dirección anti-horaria. Los átomos de tiempo consisten de siete puntos: un punto central, dos puntos a cada extremo del eje vertical, y dos parejas equidistantes de puntos – cuatro puntos en total – a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores de los átomos de tiempo tienen casi la forma de un hexágono, una figura de seis lados.

El plano gravitacional del cristal octaédrico emana horizontalmente desde el centro resplandeciente del cristal, extendiéndose hacia los cuatro puntos que señalan los cantos del cristal, en donde las cuatro caras Norte y las cuatro caras Sur del octaedro se encuentran. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides; una pirámide se extiende desde esta base de cuatro caras hacia el punto Norte del octaedro, y las otras cuatro caras hacia el punto Sur. A lo largo de este plano gravitacional, exactamente opuestos el uno al otro, hay dos átomos de tiempo más: uno blanco y uno amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales están construidos igual que los átomos de tiempo polares rojo y azul, excepto que sus dos puntos axiales están alineados con el plano gravitacional, yaciendo como sobre sus costados, por así decirlo, y perpendiculares a los átomos de tiempo polares. Estos átomos de tiempo blanco y amarillo giran como aspas, haciendo un lento movimiento circular, contra el sentido de las manecillas del reloj, de izquierda a derecha alrededor del punto central de resplandeciente luminosidad.

Una vez que hayan visualizado el núcleo cristalino octaédrico de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, entonces visualicen que desde el centro del cristal una gran corriente de luz llena de plasma multicolor brota en ambas direcciones hacia los dos polos de la Tierra. Ahora ustedes han ido desde el centro de la Tierra hasta un punto afuera en el espacio desde donde están viendo toda la Tierra. Al mismo tiempo que todavía pueden ver el cristal octaédrico en el centro de la Tierra, en los polos Norte y Sur la corriente de luz brota para convertirse en un gran puente arcoiris doble – el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra se hacen visibles. Dos corrientes de arcoiris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, separados 180 grados exactamente. Mientras la Tierra da vuelta lentamente sobre su eje, este puente arcoiris se mantiene estabilizado y constante, inmóvil.

Una vez que hayas completado la visualización, toma la Tierra entera girando bajo este puente arcoiris y colócala en tu corazón. Imagina las dos corrientes de luz brotando a través de tu columna vertebral, sobre tu cabeza y bajo tus pies. Ahora ellas crean un puente arcoiris similar alrededor de tu cuerpo, manteniendo a tu aura en su lugar.

Ahora tú y la Tierra son uno. El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real.

Hay una ciencia detrás de todo esto. Lo que existe primero en la imaginación, visualizado por suficientes personas en una onda telepática de amor, se convertirá con el tiempo en una realidad.

SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)

IN LAKECH

arco iris circumpolar interior

********************************************************************

Sincronizando Meditaciones:

Esta es la versión resumida se hace en cada día 7 de la semana ( Silio).  La Meditación del Puente del Arco Iris, Versión completa se hace generalmente en el día 28 de cada una de las 13 Lunas. Se aconseja primero practicar la Meditación  en la MENTE NATURAL y después la Visualización del Arco iris circumpolar. La versión completa  en el día 28 de cada luna , a lo anterior se añade es lo siguiente :

********************

Acción final que completa la meditación :

Se recomienda hacer la práctica  cada siete días en  grupo y la meditación del día 28 en un grupo si es posible mayor, sentados si es posible en un círculo con un globo terráqueo en el centro a ser posible rodeado por cuatro (o más) velas. La idea de meditar la Tierra entera, sintiendo cómo ella es una total simultaneidad de experiencia es muy importante para el cultivo de la consciencia noosférica.

Meditación sincronizada cada 7 días y 28 días

Construir una oleada de unidad que culmine en los tres días previos al solticio: Luna Rítmica día 9, (21 de Diciembre)

Aquí están las fechas y el kin de inicio de la  aventura colectiva.

25 Julio (Día Fuera del Tiempo, Kin 58)

1 Agosto (Magnética 7, Kin 65)

8 Agosto (Magnética 14, Kin 72) + ¡Día de portal de activación galáctica!

15 Agosto (Magnética 21, Kin 79)

22 Agosto (Magnética 28, Kin 86)

29 Agosto (Lunar 7, Kin 93) + ¡Día de portal de activación galáctica!

5 Septiembre (Lunar 14, Kin 100)

12 Septiembre (Lunar 21, Kin 107) + ¡Día de portal de activación galáctica!

19 Septiembre (Lunar 28, Kin 114) + ¡Día de portal de activación galáctica!

26 Septiembre (Eléctrica 7, Kin 121)

3 Octubre (Eléctrica 14, Kin 128)

10 Octubre (Eléctrica 21, Kin 135)

17 Octubre (Eléctrica 28, Kin 142)

24 Octubre (Autoexistente 7, Kin 149) + ¡Día de portal de activación galáctica!

31 Octubre (Autoexistente 14, Kin 156)

7 Noviembre (Autoexistente 21, Kin 163)

14 Noviembre (Autoexistente 28, Kin 170)

21 Noviembre (Entonada 7, Kin 177)

28 Noviembre (Entonada 14, Kin 184) + ¡Día de portal de activación galáctica!

5 Diciembre (Entonada 21, Kin 191)

12 Diciembre (Entonada 28, Kin 198)

 19 – 21 Diciembre (Rítmica 7-9, Kin 205-207)

Enfoquemos nuestra mente durante estos tres días en la imagen del puente arco iris. Dondequiera que nos encontremos en esos tres días, ya sea en casa o en un lugar sagrado, ¡¡unifiquemos nuestra mente para crear una vibración permanente de pensamiento positivo alrededor del planeta mediante la visualización del puente arco iris como una señal del retorno de la Tierra a Su estado original de paz y armonía prístina!!

niños rodean planeta arcoiris circumpolar

“Yo soy uno con la Tierra, la Tierra y yo somos una mente”.

Únete a nosotros en la difusión de la meditación y la imagen del puente arco iris a tanta gente como sea posible como un signo de paz mundial, sanación y felicidad para todos.

Lawoftime.org/rainbowbridge  y Facebook.com/GalacticSynchronization).

Para más información ver “Charming the Rainbow Serpent” en noosphereforum.org.

Visita también: «Puente Arco Iris Alrededor de le Tierra»

CIENCIA ARCO IRIS BÁSICA – Cómo crear un Puente Arco Iris 

– (Extracto de Viviendo a Través del Cierre Ciclo de José Argüelles/Valum Votan)

Cómo crear un puente arco iris.

Cuando te detienes a analizar la situación, puede que te preguntes: ¿Cómo podemos realmente cambiar el mundo con este calendario y nuestras pequeñas comunidades sincrónicas? ¿Sucederá realmente? La embestida del terror y el cambio es incesante. Así que gran parte del mundo está tan absorto en éste que le presta poca atención o no tiene en cuenta lo que es realmente NUEVO. Piensa que lo realmente nuevo es a lo mejor una divertida actividad complementaria.

… ¿Qué podría enderezar al mundo nuevamente, y cambiar las percepciones de la humanidad para siempre? ¿Crees que podría ser un puente arco iris alrededor de la Tierra? Un puente arco iris circumpolar para ser exactos. ¿Cómo puede ser esto?

En primer lugar debes creer en el poder de la imaginación. Alguien, por ejemplo, imaginó la bomba atómica y después de unos años sucedió ¿Cómo? Bien, todo comenzó con la simple creencia de que se podía “separar” un átomo y canalizar la energía liberada en forma de bomba. Entonces, si se puede imaginar un arma bárbara como una bomba atómica para que exista, ¿Por qué no imaginar un puente arco iris alrededor de la Tierra? Tienes que imaginar a qué se parecería esto.

Entonces debes imaginar que existe una ciencia arco iris que lo lograría, una ciencia que tuvo algún principio semejante al de la separación del átomo. Ya tenemos la separación de los mundos que puede realmente ser el resultado final de la separación del átomo. ¿Pero un puente arco iris? Eso podría parecer como si éste tuviera algo que ver con la unificación de los mundos – y del átomo -, pero ¿Cuál podría ser ese principio?

Si la vieja ciencia del tiempo artificial es experta en separar cosas, e incluso destruirlas, existe una ciencia arco iris que es experta en unir las cosas nuevamente y, ¿Qué es un arco iris de todos modos? Es real e irreal, y por su despliegue completo del espectro, es un símbolo de totalidad e integración. ¿Y qué pasaría si esta ciencia arco iris no fuera elitista sino participativa, una ciencia en la cual tú podrías ser uno de los incontables millones de científicos arco iris sincrónicos llevando a cabo esta gran misión –mucho más espectacular que una bomba atómica-?

Los resultados de esta misión durarían mientras la Tierra girara alrededor del Sol. Participar en este proyecto sobre una simple base diaria no solamente ayudaría a que la Tierra obtuviera un nuevo look –anillos arco iris- sino que también te proporcionaría algo positivamente constructivo y que merezca la pena para hacer con tu tiempo. Veamos de lo que ésta ciencia arco iris de unificación podría tratarse.

De acuerdo con la Ley del Tiempo, todo está sincronizado por una frecuencia común universal. No existe nada que no pueda sincronizarse, entenderse y funcionar según la Ley del Tiempo. Tomemos como ejemplo tu cerebro y la Tierra. Pueden realmente sincronizarse. ¿Cómo?

Bien, tanto tu cerebro como la Tierra tienen un campo electromagnético y pulsan con electromagnetismo. Entonces, ¿Por qué no sincronizar tus ondas cerebrales con las ondas cerebrales de la Tierra y luego poner mucha intención en esto y hacer que el electromagnetismo sincronizado resalte el arco iris alrededor de la Tierra – que puede ser que ya esté, pero aún no sea visible?

Este es un pensamiento que rompe esquemas. Es la base de una ciencia cósmica activa, y la fuente de un logro cósmico, y también, un pensamiento que podría resultar en anillos arco iris alrededor de la Tierra. Ellos están a un paso una vez que empiezas a seguir y a entender el poder sincronizador de los códigos del tiempo 13:20.

Si el tiempo sincroniza todo, eso significa que existen frecuencias comunes a ti y a mí que sincronizan por ejemplo la Tierra y su campo magnético. El punto es hacerlo al mismo tiempo.

Esta es la clave: la resonancia entre tu holón humano cuatridimensional –la estructura etérica cuatridimensional de tu cuerpo-alma – y el holón del planeta – la estructura etérica cuatridimensional del planeta.

Tanto el holón humano como el holón del planeta están unidos en el tiempo por un patrón de frecuencia común– el de las familias terrestres. Recuerda que las familias terrestres se repiten en una secuencia diaria cada cinco días. Este patrón está mapeado sobre la Tierra y crea el holón del planeta, la ubicación de las 20 posiciones de las cinco familias Terrestres sobre la superficie de la Tierra. (Ver imagen: Ciencia Arco Iris Primaria)

En el holón humano cada familia Terrestre se corresponde con uno de los cinco chacras principales – Corona (polar), laríngeo (cardinal), corazón (central), plexo solar (señal) y raíz (portal). En el holón del planeta los cinco chacras se corresponden al polo Norte (polar); Trópico de Cáncer (cardinal); Ecuador (central), Trópico de Capricornio (señal) y Polo Sur (portal).

Esto significa que cada día se enfatiza un chacra así como una zona geográfica del planeta. Esto establece una resonancia fundamental que está siempre conectando el holón humano con el holón del planeta en una secuencia que también está siempre conectando los polos magnéticos de la Tierra. La base de sincronización del puente arco iris es la conexión con los polos magnéticos de la Tierra en un movimiento circumpolar.

CIENCIA ARCO IRIS BÁSICA

 

El campo electromagnético de la Tierra mostrando la función de las Familias Terrestres al manifestar el puente arco iris. Los números indican la secuencia diaria de las Familias Terrestres comenzando con la familia Portal en el polo Sur y, luego saltando al polo Norte con la familia Polar para crear las 73 cromáticas entonadas (de 5 días) por órbita solar.

http://htmlimg4.scribdassets.com/7xlqaxw4sgaot4y/images/39-aecc8d75ae.jpg

9:12 Y Dios dijo, “Esta es la señal del acuerdo que establezco entre yo y vosotros y toda criatura viviente, un acuerdo para todas las generaciones por venir.

9:13 He puesto mi Arco Iris en las nubes y será la señal del acuerdo entre mi persona y la Tierra.

9:14 Sucederá que cuando haga venir las nubes en la Tierra, se dejará ver el arco iris en las nubes.

9:15 Recordaré mi acuerdo entre tú y yo y las criaturas vivientes de toda clase. Nunca habrá más diluvio para destruir la tierra.

9:16 Siempre que el Arco Iris aparezca, lo veré y recordaré el acuerdo perpetuo entre Dios y las criaturas vivientes de toda clase en la Tierra.

9:17 Dios le dijo a Noé, “Esta es la señal del acuerdo que he establecido entre mi persona y toda la vida sobre la Tierra.”

Génesis, 9:12-17

Debido a que los “años nuevos” del 26 de Julio están siempre codificados por la familia terrestre Portal, el patrón de movimiento de cinco días recapitula la forma circumpolar, con cuatro secuencias circumpolares que se producen cada 20 días. Cada movimiento de cinco días, llamada una trayectoria cromática, puede verse como un desarrollo de las zonas del holón del planeta. Ahora tu familia Terrestre puede participar en la ciencia arco iris. Aquí está el patrón general del desarrollo del holón de acuerdo con la Familia Terrestre:

1           Empieza: Familia Portal (Luna, Mago, Tormenta, Semilla) Chacra Raíz, Polo Sur; envía un pulso circumpolar a la

2           Familia Polar (Serpiente, Perro, Águila, Sol) Chacra Corona, Polo Norte; pulsa a la

3           Familia Cardinal (Dragón, Enlazador de Mundos, Mono, Guerrero) Chacra Laríngeo, zona del Trópico de Cáncer, envía pulso a la

4           Familia Central (Tierra, Viento, Mano, Humano) Chacra Corazón, zona Ecuatorial pulsa a la

5           Familia Señal (Caminante del cielo, Espejo, Noche, Estrella) Plexo Solar, zona del Trópico de Capricornio, envía un pulso nuevamente a la Familia Portal,

73 cromáticas x año (73 x 5 = 365)

Cada ciclo de cinco días se denomina cromática entonada. Estas son Semilla – Estrella amarilla, Luna-Caminante del Cielo rojo, Mago-Espejo blanco y Tormenta-Noche azul. Cuando activas esta secuencia cromática, y ubicas tu holón en resonancia con el holón del planeta, estas activando ondas de pensamientos electromagnéticos en tu campo áurico para resonar con el campo electromagnético de la Tierra. Estas practicando una resonancia afín. Comprendamos ahora lo que sucede realmente.

En los comienzos de nuestra ciencia arco iris básica en lo que respecta a lo que se necesita para formar un arco iris alrededor de la Tierra, hemos establecido el principio fundamental de resonancia afín y atracción electromagnética. ¿Recuerdas el chaman afectando el clima al hacer una danza de la lluvia? Bien aquí estamos tratando con el mismo principio, sólo que a una escala planetaria y con una intención diferente, un puente arco iris circumpolar. Ahora, el chaman no podría hacer llover si no existiera el principio de las ondas cerebrales electromagnéticas y la electricidad y el electromagnetismo, que existen en las nubes que crea el relámpago y el trueno de la lluvia produciendo una tormenta. Del mismo modo existen determinados ingredientes que se galvanizan a través de la resonancia y la magia de: La Familia Terrestre, el Holón Humano y el Holón del Planeta, y el cerebro y el aura humano y el campo electromagnético de la Tierra.

La activación de los chacras de la raíz a la corona establece la armadura del alma humana, el campo etérico electromagnético que proyectan todos los cuerpos. De esta misma manera el campo electromagnético de la Tierra tiene su aura. Manteniendo en resonancia el aura humana con el campo electromagnético de la Tierra en una secuencia de cuatro cromáticas entonadas cada 20 días, es la manera en que provocaremos el puente arco iris. ¡Pero necesitamos conocer un poco más acerca de cómo funciona el aura de la Tierra para hacer despegar nuestro proyecto!

La Tierra “respira” a ritmo con el Sol. Esta respiración ocurre a través de la resonancia del campo electromagnético de la Tierra con los ciclos de manchas solares del Sol. Los ciclos de manchas solares representan el movimiento de la inteligencia vital del Sol, en ciclos regulares de casi 23 años de duración. Cada ciclo de 23 años está dividido en dos partes de 11,3 años cada uno. Las manchas solares pulsan desde 30 grados norte y latitud sur, hacia el ecuador del Sol. Cuando las manchas se encuentran, la primera mitad del ciclo está completa, ocurre un cambio en la polaridad de las manchas, y el proceso se repite nuevamente.

Durante los ciclos ocurre un incremento en intensidad de esas llamaradas solares y de las eyecciones de masa coronal (EMC)que afectan el aura de la Tierra directamente llenándola de cantidad de plasmas y electromagnetismo. El exceso de plasma fluye hacia los polos magnéticos y crea lo que se conoce cómo las auroras boreal (Norte) y austral (Sur). En 1989 comenzó el último ciclo de 23 años. Termina en el 2012. Es el exceso de flujo plásmico lo que crea la aurora boreal y austral que son el corazón del experimento para crear el puente arco iris. Habrás notado que ya en el 2003 hubo una gran actividad de Manchas Solares durante la Luna Autoexistente. Esta actividad sin precedentes realmente activó las auroras, de manera que la vieja ciencia casi no puede explicar. Ahora, si la Tierra se está empapando de plasma, de la misma manera nosotros debemos estar tomando un baño de plasma.

Los plasmas son partículas subatómicas cargadas eléctricamente que se descargan por las llamaradas solares y las EMC. Los plasmas son en realidad los fluidos que unen el universo. Son también los agentes renovadores que mantienen al universo electrónicamente fresco. Los plasmas se generan continuamente desde cerca del centro de la galaxia. También los liberan las supernovas y los púlsares en chorros masivos. Ahora, cuando existe una llamarada solar o EMC, estos plasmas en realidad empapan la atmósfera terrestre. Por supuesto, los plasmas activan el campo electromagnético, inundan los polos y activan las auroras; entran por los polos y llegan al corazón cristal de la Tierra donde luego son almacenados. Cuando muchos de estos plasmas se juntan en la atmósfera, crean luces coloreadas eléctricamente (espectrales) es las nubes o el cielo- con un color similar a la aurora boreal, llamadas luces del norte.

Pero al entrar a la atmósfera, también están entrando en tu propio campo áurico y en tu cerebro. ¿Qué es lo que producen en ti? Según la Ley del Tiempo tú también estás en resonancia con estos plasmas. ¿Puedes tú dirigirlos telepáticamente? Por extensión telepática tú puedes dirigir los plasmas hacia el campo magnético de la Tierra, o crear una resonancia plásmica con el campo magnético de la Tierra cuando fluye en forma de arco por los polos. En realidad, cuando miras la estructura del campo electromagnético existe un corte arriba de los polos en donde el campo electromagnético se encuentra con la Tierra en los polos. Por eso, desde cualquier visión de la Tierra observada desde la zona ecuatorial, se ve que el campo electromagnético sale de ambos polos en dos mitades.

Las recientes llamaradas solares han sido tan intensas que la aurora boreal se puede ver tan al sur, como Oklahoma y Arkansas. Bastante lejos del Polo Norte ¿Qué pasaría si las auroras boreal y austral, norte y sur, pudieran estirarse hacia el ecuador y encontrarse? ¿Qué tal si a través del poder combinado de visualización – un puente arco iris saliendo de los polos por las líneas del campo magnético de la Tierra – y la proyección telepática y la coordinación de los plasmas, las auroras pudieran coordinarse para formar un arco permanente en dos mitades, cada mitad saliendo de ambos polos Norte y Sur, 180º de distancia?

Bien, esto es precisamente de lo que estamos hablando, un puente arco iris circumpolar. Primero lo imaginamos. Luego definimos el principio – resonancia afín; luego definimos los componentes científicos y la estructura del campo áurico de la Tierra. Entonces, vimos exactamente como puede hacerse suponiendo que crees en el poder de la imaginación.

Los ciclos de las cromáticas polares de cinco días crean los pulsos telepáticos constantes para activar la aurora desde los polos para crear dos arcos alrededor del planeta que se correspondan con los arcos en el campo electromagnético de la Tierra. Cada día una de las cinco Familias Terrestres tiene la tarea de realizar un pulso telepático. Primero un gran pulso que va desde el Polo Sur hasta el Polo Norte, y luego cuatro pulsos más pequeños: Polar a Cardinal, Cardinal a Central, Central a Señal y finalmente la Señal lleva el pulso a la Familia Portal. Estos pulsos progresivos, que se realizan mientras se visualiza la resonancia plasmática telepática, entre el campo áurico humano y el campo electromagnético de la Tierra, son la esencia de la manifestación del puente arco iris.

Sólo estamos describiendo los principios de cómo se realiza esto. Existen otras prácticas involucradasque hacen esto aún más participativo y excitante, como son crear átomos de tiempo telepáticos plásmicos. Estos se forman cada semana en formas cúbicas y junto con el átomo de tiempo imaginario se descargan en el centro de la Tierra. Las técnicas y los detalles de estas prácticas son para ser cultivadas en las comunidades sincrónicas a través de los programas educativos ofrecidos por la Fundación para la Ley del Tiempo por medio de la Red de Arte Planetario.

El hecho es que, como casi todos saben, la Tierra se encuentra en transición, está cambiando. Pero si realmente conocemos la naturaleza de estos cambios – aumento de plasma, cambios masivos en nuestra estrella local, el Sol, y la disrupción tecnosférica de nuestro medio-ambiente, la biosfera- entonces podemos hacer algo sobre esto. Podemos amplificar lo positivo y efectuar un súper cambio que finalmente tuviera el impacto de revertir los efectos negativos en todo nuestro alrededor. A no ser que, por supuesto, los cambios solares auguren un cambio de polos. Si esto sucede, sería con certeza el final del mundo12:60, y un arco iris alrededor de la Tierra sería aún más importante, señalando el triunfo de lo nuevo.

ENLACES


Spanish: Download Now, otros idiomas:

http://www.13lunas.net/Medarcoiriscircum/meditaciones.htm

 Arte Imagineria …

Rainbow Bridge Art

Send your Rainbow Bridge Art to timeisart@lawoftime.org!

[Rainbow Bridge Art]
Courtesy of The Galactic Times

[Rainbow Bridge Art]
Photo copyright Steve Alexander www.temporarytemples.co.uk

[Rainbow Bridge Art]
Courtesy of Stephanie Crystal Star – groundcrew2013.blogspot.com

Courtesy of Stephanie Crystal Star – groundcrew2013.blogspot.com

[Rainbow Bridge Art]
Author unknown – Did you create this?

[Rainbow Bridge Art]
Courtesy of 13moon.com

[Rainbow Bridge Art]
Courtesy of Ivan Robles

[Rainbow Bridge Art]
Courtesy of Ivan Robles

[Rainbow Bridge Art]
Courtesy of Adam Sher – click for high resolution/printable sticker!

[Rainbow Bridge Art]
Courtesy of 13lunas.net

[Rainbow Bridge Art]
Courtesy of xochipilli.wordpress.com

[Rainbow Bridge Art]
Courtesy of xochipilli.wordpress.com

[Rainbow Bridge Art]
Courtesy of tripulantesgalacticos.blogspot.com

[Rainbow Bridge Art]
by Rhythmic Dragon

[Rainbow Bridge Art]
by Rhythmic Dragon

[Rainbow Bridge Art]
by Rhythmic Dragon

Send your Rainbow Bridge Art to timeisart@lawoftime.org

 

Fuentes :

http://www.lawoftime.org/esp/ley/arcoiris.html

57 comentarios

  1. Pingback: Tierra Resonante Roja “AH VUC TI CAB” « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
    • Nelly Claret Delgado · May 22, 2011

      Hoy 8am Venezuela acabo de ver un Arco Iris alrrededor del Sol pude tomar unas fotos telefono se ve la mitad lo grande se veia no abarca camara tal vez video pueda lo bajo al internet, algun laboratorio astronomico lo habra grabado lo publiquen, senti algo grande viene y lo 1ro pense fue, en la meditación y amigos estan taller Synchoronotrón Mexico, se unio la serpiente quetzacoal cabeza y cola y formo este arcoirris, que gran emoción tengo haber visto y participar peticiones positivas nustro Planeta Madre GAIA. ahó, INLAKECH

      Me gusta

      • Mago Blanco 9 · junio 12, 2011

        Nelly, desde Bs.As., Mago Blanco 9 te invita a comenzar la organización de la Unificación, compromiso personal de todos los concientes portadores de Seres que hemos reencarnado en este tiempo-lugar y circunstancia. Nuestras escencias palpitan al compas de nuestra madre Gaia, espero algún comentario al az_portal11@hotmail.com.ar.
        Gracias hermana, bendiciones!!

        Me gusta

      • xochipilli · noviembre 6, 2012

        Programación de Meditaciones Sincronizadas
        Convergencia Armónica del 2012

        Meditaciones de 7 días del Puente Arco Iris

        Ver también:
        http://www.13lunas.net/ejercicios/MEDITACIONPUENTEARCOIRISCIRCUMPOLAR.ht

        MEDITACIÓN ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

        Las Meditaciones del Puente Arco Iris se realizan en cada «día Silio» del calendario de 13 Lunas, con las principales Meditaciones Puente Arco Iris cada «Silio 28», y vigilia durante todo el día del Puente Arco Iris 20-21 de Diciembre de 2012.

        La programación es como sigue:

        1 Agosto-19 Diciembre 2012: todos los «Miércoles», mañanas 8 AM.
        20 al 21 Diciembre, vigilia durante todo el día del Puente Arco Iris hasta las 11 AM GMT del 21 Dic. del 2012.

        Me gusta

  2. Fabiola Garcìa · enero 8, 2008

    Me encantarìa recibir conocimiento indìgena, la pàgina es hermos y llena de conocimiento.

    Gracias
    Fabiola

    Me gusta

  3. antony · enero 9, 2008

    He tratado de tener las palabras y terminos adecuados para platicar de estos temas con la gente con la que interactuo a diario.( in lak-ech ) tristemente me doy cuenta de que a acepciòn de los niños. No logro crear interes, por el contrario las personas que cuentan con algun conocimiento cientifico » Actual» tonam estos comentarios de forma incredula.

    Me gusta

    • luchy · julio 7, 2009

      Hola antony me llamo poderosamente la atencion este comentario tuyo, es que parece haberlo escrito yo, eso es exactamente lo que siento no encuentro con quien hablar de temas tan interesantes como estos.claro que hace como tiempito de este comentario yo solo ahora he visitado esta pagina y me parece genial.

      Me gusta

    • luchy · julio 7, 2009

      Hola Antony acabo de leer tu comenario y me parece haberlo escrito yo, pues eso es exactamente lo que siento nunca encuentro gente verdaderamente seria e interesada en estos temas, claro que de este comentario ya hece como tiempecito pero es que hasta ahora he encontrado esta pagina que me parece genial.

      Me gusta

  4. Tormenta Solar · enero 25, 2008

    He llegado hasta vosotros mágicamente, en el momento preciso. Gracias, volveré a recolectar un poquito más de energía y luz. Somos Luz, y Ya lo sabemos/recordamos. Ahora es el Momento!

    Me gusta

  5. jesus rossi · enero 30, 2008

    Entre todos podemos hacerlo, esta pagina es bella. Y la meditacion sabia.
    Humano Cosmico

    Me gusta

  6. mARIAN · abril 6, 2008

    Unámonos todos en meditación y curemos a este planeta, meditemos para que los demás despierten y puedan abrir sus corazones y mentes.Meditemos para alzanzar la paz.
    IN LAK’ ECH
    Espejo espectral blanco

    Me gusta

    • xochipilli · noviembre 5, 2009

      Unámonos todos en meditación y curemos a este planeta, meditemos para que los demás despierten y puedan abrir sus corazones y mentes.Meditemos para alzanzar la paz.
      IN LAK’ ECH
      Espejo espectral blanco

      eso mismo

      Me gusta

  7. tierra galactica · abril 11, 2008

    ahooooo, saludos hermanos, acabo encontrar esta pagina en verdad esta muy completa los felicito mucho, pertenesco al proyecto CREST13 TORREON MEXICO,y me da mucho gusto saber ke esta esta pagina.
    in la kech.
    http://www.jardindepaz1320.org

    Me gusta

  8. VELAZQUEZ CORONA FERNNADO · May 22, 2008

    GENIAL AHORA QUE SE LO DEL ARCOIRIS CIRCUMPOLAR TRATARE DE TRASMITIR L ASPALABRAS DE LUZ Y ARRMONIA PARA QUE L AGENTE IMAGINE Y TENGA LA CURIOSIDAD DE SENTIRLO Y DE VER LA VERDAD PARA EL BIEN DE TODOS POR QU E TODOS SOMOS UNO

    ATT:LUV MAGO COSMICO BLANCO

    Me gusta

    • almendra arriola · agosto 21, 2011

      ayuda por favor. Caí en esta p´gina buscando x la necesidad de algo mas, he estado en codigos arcturianos, metafisica, transferencia de energia universal sin pasar de una cosa a otra hasta no terminarla, pero esto me abrió los ojos y kisiera saber cómo, dónde, quién me lo puede explicar.
      Namasté.

      Me gusta

  9. Dia-amante · octubre 23, 2008

    Hola a todos los que habéis hecho posible esta preciosa, clara, amena y deliciosamente limpia, pagina llena de todo lo que el homo sapiens se nos robo, mientras cambio el orden, pusos sus leyes y sus Dioses y devoro y sigue devorando este pobre Mundo, Yo también e llegado hasta vosotros mágicamente, en el momento preciso. Gracias, y me voy a dormir con una sensación que no había tenido desde hace años, gracias también por permitir que tantas almas se den lugar aquí con un mismo sentimiento, que se que en muchos casos se despertara al entrar aquí, como dice nuestra hermana Tormenta Solar, volveré a recolectar un poquito más de energía y luz gracias a vosotros. Somos Luz, y recordamos. Va muy bien.
    Yo estoy intentando esta meditación, seria tan diferente este pobre mundo, tan lleno de guerras, hambres y torturas. Mis mejores deseos para los seres de buena voluntad y luz en sus almas

    Me gusta

  10. Pingback: CREANDO EL ARCO IRIS CIRCUMPOLAR « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  11. MAR-IO ALVAREZ CASTAÑO · noviembre 23, 2008

    Desde la SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA,la tierra de los TAYRONAS,nos unimos a la ALDEA GLOBAL DEL ARCO IRIS

    Me gusta

  12. alejandro · diciembre 19, 2008

    que hueva me dan pinches hippies drogadictos… a la verga… )en realidad soy un niño pendejo que toma cerveza como idiota jajajajaja

    Me gusta

  13. Luis · diciembre 19, 2008

    No sirvo para nada
    (de la serie de relatos «me fumo un porro para que no me duela»)
    Las horas pasaban lentas y estorbaban igual que un cadáver de cucaracha bajo la cama. El pronóstico de la tristeza jamás fallaba y se proyectaba en las nubes grises e informes del horizonte que arremetían contra las ventanas en una llovizna tenue, fría y fastidiosa. Silvia se alejaba, lo que me hacía un poco más amigo de esa botella de vino barato. Me acosaba la angustia de no poder concluir nada, ese beso imposible era la síntesis de la inutilidad de una vida; cada palabra pronunciada escondía la certeza de un suicidio silencioso y lejano. Por las noches me embriagaba esperando que al final de cada botella estuviera la solución, como si cada trago me fuera a sugerir la respuesta de algo que no me preguntaba pero que yacía ahí dentro, dormido como una rana muerta estripada en el pavimento del alma. A veces era la llamada a Adriana en la madrugada cuando mi voz era ininteligible, pero ella se había quedado atrás (o adelante¿?), con su trabajo y sus bares de precios inalcanzables. A veces venía a rescatarme en el filo de la noche, invitándome a un café con sus ojos de extraña, como cumpliendo un compromiso que ya casi no la obligaba. Me sentía vacío y culpé mil veces a la ciudad que no tenía más que ofrecerme, sólo licores baratos y amaneceres en un parque rodeado de gamines y drogadictos, gente que no era muy diferente a mí. Pero cualquier lugar del mundo hubiése dado igual, la impotencia estaba tan pegada a mí y era tan enferma como mi hígado maltratado por las interminables batallas de la noche. Pensé en ir a parís o a alguna ciudad extraña y lejana donde pudiera echarme a morir tranquilo y le devolvieran el cadáver a mis padres como si se tratara de cualquier otra encomienda vía Fed-ex. Un bojote exánime envuelto en una bolsa negra culminando aquella historia que nunca debió haber sido escrita. Los dioses son tan crueles. Cuando Silvia me conoció yo ya era así y por eso siempre callaba sus reproches. Yo la quería y a ella eso le bastaba, pero le enfermaba mi elección autodestructiva que no conducía a ninguna esquina diferente. Amargas son las realidades y la felicidad es una entelequia casi igual al dinero. Todos me llamaban rebelde pero es imposible ser rebelde si no intentas destruir nada, si no te aferras a algo concreto. A mi no me interesaba nada en absoluto y si actuaba así daba lo mismo que mear en un orinal de tienda pobre. Terminé una carrera y cuando salí de la ceremonia de grado lúgubre como un velorio o un tamal frío, le obsequié el pedazo de cartón amarillo y lujoso a un vagabundo que siempre andaba ebrio en las palmas y no hacía otra cosa en la vida que mendigar alcohol con sus ojos vidriosos de persona muerta. –toma- le dije, -tal vez tu puedas desempeñarte en esto mejor que yo-. Le serví un trago de aguardiente en su vaso nauseabundo y se alejó dando tumbos por la acera, mirando a quién podría darle el próximo sablazo. Así que decidí ir a Bogotá unos meses, por la misma razón que hubiése ido a las vegas o a puerto wilches. Cuando llegué me embargó la sensación tranquilizadora de la indiferencia. No era más que un trozo de mierda en medio de una diarrea imparable. Allá estuve algún tiempo sin encontrar nada porque no sabía exactamente qué era lo que andaba buscando. Aún no lo se. Me hospedé donde me iban recibiendo entre familiares, viejos amigos y nuevos conocidos. Me gustaba el frío, los lugares sórdidos y el cine barato y rebuscado. Cuando mis padres dejaron de enviarme dinero regresé derrotado aunque de antemano sabía que no iba buscando ninguna clase de triunfo. Duré varias semanas tumbado en la cama como un enfermo terminal. Llené la mesa de noche de una pila de libros que no fui capáz de terminar. Cada párrafo era Silvia o Adriana o el lejano cuello de Sandra sentada en la silla de enfrente en clase de francés. Yo siempre quise sorprenderla con un mordisco de vampiro moribundo y desesperado sentado en una campana al borde del amanecer; pero como siempre mis proyectos no dejaban de ser ensueños de borracho irredimible. Cuando me lancé a la calle de nuevo todos parecían muy felices de verme y alcancé a sentir en el fondo algo parecido a la alegría, como un gargajo que sube de los pulmones a la garganta pero que se niega tercamente a salir. La soledad siguió siendo la misma y nadie parecía notar la angustia en mis ojos envejecidos; tampoco me atrevía yo a hablar con nadie de ello. Siempre me había preciado de ser un tipo duro de espíritu y de semblante feliz. Silvia volvió como se tiene que volver al baño; una necesidad no es algo que desees hacer, es algo que estás obligado a hacer. Volvimos a los mismos bares y a los mismos amigos y a las noches inundadas de alcohol que parecían no tener final. Ahora eso me parece ya tan lejano; Silvia se fue con sus labios y sus caderas y su olor y yo sigo callándome las preguntas.
    De algo estaba seguro y era que no quería una vida de trabajo de 10 horas diarias después de los cincuenta, prefería morir con frío en una alcantarilla o abrazado a una puta asesina que me clavara un puñal en la espalda para birlarme los miserables veinte mil pesos que cargaba en la billetera con olor a culo. Algunos amigos tuvieron hijos siendo jóvenes y eso les cambió la vida. Yo no entendía muy bien cómo un feto recién alumbrado era capaz de despojar a una persona de egoismo. El milagro de la vida parecía algo traído de los cabellos y resultaba fantástico y asombroso. A mí me importó un prepucio de caballo y aunque me enternecía jugar con los pequeños me percaté que no podía pasar junto a ellos más de dos horas. Prefería observar con morbo indecente como un enfermo violador cuando eran alimentados por sus madres jóvenes y rozagantes, con ese brillo y alegría de madre neófita que no advierte la serpiente venenosa que le viene subiendo pierna arriba. Ellos se quedaron en algo parecido al recuerdo. A veces me los encontraba y nos tomabamos unas cervezas o nos sentábamos a fumar, y ya se notaba el cambio operado; la diferencia entre su rostro de futuro por costruir y mis ropas andrajosas de desesperanza, olvido y pasado estancado. Dejé de verme con Silvia tan seguido. Nunca la había llamado pero nuestros encuentros en la calle eran tan frecuentes como casuales; tenían un ligero aire a Oliveira y la Maga; claro está, con la diferencia de que vivíamos en una ciudad pequeña y caliente donde gente como nosotros estaba obligada a hacer siempre lo mismo. Los atardeceres eran tan hermosos como inútiles, y la vida se disolvía en esos tintes naranjas y púrpuras. Me molestaba la rutina aunque dentro de ese esquema informe las fronteras de la rutina nunca estuvieron muy bien definidas. Con mis padres no me veía sino para almorzar los domingos, porque me despertaba muy tarde, cuando ellos estaban trabajando y luego salía y no regresaba hasta mucho después de que se hubieran dormido. A mi hermana la ciudaban como un buda de oro para que no se tropezara en el camino y se rompiera como una porcelana frágil. Ellos no sabían qué había pasado conmigo y no dejaban de sentirse culpables. Se esforzaban inútilmente por moldearla según lo estbalecido, sin darse cuenta que cuando la voluntad es inquieta puede romper los barrotes más fuertes. Un pájaro vuela por instinto al igual que un perro sodomiza a cualquier perro sin vergüenza alguna. Llegó ese punto triste en que los ojos no brillan sino son simplemente la expresión sombría de una disculpa que los labios no anhelan pronunciar. Silvia andaba muy inquieta y yo la comprendía en silencio. Decidí refugiarme en casa algunas semanas para que ella encontrara lo que estaba buscando y se olvidase de mi vida de tufo y guayabo. Nunca fuimos muy buenos diciéndonos las cosas y por eso era mejor que todo pasara así como la tierra gira gorda y perezosa, o como un anciano lee los obituarios del periódico y se inquieta porque presiente la muerte cercana. Algún tiempo después la vi de la mano con un tipejo gordo y pulcramente vestido. Nuestras miradas se cruzaron con la indiferencia del conductor de bus que devuelve unas monedas al pasajero. Era mejor así, ahora estaba nuevamente solo y más perdido que nunca. Cuando te acostumbras a una persona y te deja se siente como debe sentirse que te extirpen un pulmón o te amputen un testículo sin anestesia. Como no tenía idea alguna de lo que debía hacer, frecuenté bares en los que hubieran toques y descargaba mi energía repartiendo patadas impunemente a los que se me atravesaran en el camino. También recibía muchos golpes certeros. Al final de esas noches solía hallarme un amanecer estúpido en medio de una melancolía pálida y cansada. Traté de volver a los amigos pero por alguna razón que no logro explicarme resultó imposible. Pensé en regresar a clases de francés y propinarle al cuello de Sandra un mordisco certero pero las fuerzas no me asistieron. Je ne peux faire rien maintenant. Traté de volver a los libros también pero ahora más que nunca se me hacían una asfixia inexpugnable de Silvia; Adriana ya había saldado su deuda moral y no se sentía atada a compromiso alguno. Pasaba días encerrado llorando como una loca descontrolada y rascándome las pelotas sucias y arrugadas. Eso se me hace ya un poco viejo y anacrónico. Aún sigo siendo el mismo pero ahora volví a esa búsqueda inútil, soy tan pusilánime que aún confío encontrar algún tipo de respuesta. Ahora estoy de nuevo ahí afuera, tratando de encontrar unos ojos. Tus ojos.

    Me gusta

  14. ale_imix can · enero 2, 2009

    q buweno hayar sitios como este me son de gran ayuda,mi correo es
    pokakultura@hotmail,x si alguien kiere charlar al respecto o intercambiar informacion

    PAZ

    O´MTAKUYASIM

    Me gusta

  15. ix lahun shajna · febrero 13, 2009

    soy de la tribu de la estrella sirio.mi padre hunab ku y mi madre la tierra esto q sabemos es solamente lo esencial la maxima sabiduria se adquiere de la mente del alma somos unos guerreros del sol in laketch alaken

    Me gusta

  16. ix lahun shajna · febrero 13, 2009

    paz cultura -pax biosfera es bueno tener sitios haci comunicarnos dice mi kin guia por favor no destrullan lo q nuestros padres los mayas descubrieron soy un chaman poco conocido no famoso niño nacido de sacerdotes sangre de la tribu me comunico asi para aprender por q no hai sabios simplemente aprendices lector y profeta del popol vhu muy poco nos conectamos y abrimos nuestros chakras. tierra agua fuego aire o cuerpo sangre espiritu alieto.

    Me gusta

  17. dayana prieto · abril 4, 2009

    hola amigos este arcoiris me perece muy hermoso porque me transmitio paz y tranquilidad, a mi me gusta mucho el canabis, pero me vi forzada a dejar de consumirlo por presentar sintomas fuertes de paranoia, no se si el canabis tubo algo que ver, pero comence a oir voces y a ver ciertas alucinaciones orribles, tiempo despues intente volver a consumirla pero me paso lo mismo, nio fui feliz, solo sentia que me perseguian y escuchaba muchas voces, incluso ahora despues de haber pasado años sin consumir abeses siento orir voces y veo cosas, en realidad mucho tiempo estube consumiendo diferente tipo de drogas, pero la marihuana me hizo sentir siempre muy feliz hasta que comenzo a sucederme esto, yo ya habia dejado las drogas, la marihuana me hizo dejarlas, solo consumia canabis, pero esto parecio producirme paranoia, quiero seguir consumiendo, pero que debo hacer para sentirme bien cuando lo haga? contestenme a mi correo porfavor…

    Me gusta

  18. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  19. ericuitlahuac · julio 22, 2009

    me es en verdad emocionante el ver el plano global ke esta tomando el contexto de la hermanizacion de los seres humanos bajo una nueva forma de armonizarse con el ciclo natural energetico de nuestra madre tierra ya en esta era evolutiva en que emos de dar un gran brinco en el pensamiento humano delo malamente humano a lo buenamente humano, me es muy grato en verdad estudiar tan valiosa informacion que esta tan palpable en las paginas de la red y que lograr visualizar un nuvo enfoque mismo de lo que es la vida, material hacia el contexto netamente natural espiritual, vibrando bajo una nueva frecuencia es capas el ser humano de tener una nueva conciencia un union armonica con las especies que viven en el planeta, y vibrar afinados con las notas que nuestra madrecita tierra melodicamente entona, keramonos l@s un@s con l@s otr@s, su amigo ericuitlahuac…

    Me gusta

  20. Terapias Complementarias · julio 28, 2009

    Si quieren más información para aprender a meditar entren a mi blog que es:

    http://terapias-antiestres.blogspot.com/

    y encantada los ayudare y guiaré en lo que necesitan.

    Me gusta

  21. Pingback: La Operacion Pandemia de la gripe / la conspiracion farmacratica la hechiceria planetaria,Cuaderno sincronico de la Nave Tiempo tierra 2013 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  22. xochipilli · noviembre 5, 2009

    AMOR AMOR AMOR

    Me gusta

  23. Pingback: Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  24. Pingback: Cuaderno sincronico de la Nave Tiempo tierra 2013, La Operacion Pandemia de la gripe / la conspiracion farmacratica la hechiceria planetaria, sanacion planetaria 4D « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  25. Pingback: DIRECTRICES PARA LOS TRIPULANTES DE LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  26. Pingback: EL PUNTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, El poder del Arco Iris. « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  27. xochipilli · noviembre 16, 2009

    esta Meditación

    con una introducion, y otra traduccion del original explicatoria
    Fuente

    http://elrayosincronizador.blogspot.com/

    El propósito de esta meditación es, generar una onda telepática de Amor, que nos conecte con el centro de la tierra, con los alternadores bipolares del Arco Iris que mantienen los campos magnéticos de la Tierra en su lugar, y, con todos los kines planetarios que están participando de la misma Meditación.

    Estableciendo esta onda telepática mundial en la tierra estamos creando una matriz de comunicación que aproxima cada vez más la noosfera – la envoltura mental del Planeta Tierra – para su manifestación consciente. Esta matriz también proporciona un campo de protección de vibraciones de pensamiento positivos, que se destinan a mantener el campo de resonancia de la Tierra en estado de Armonía y Paz.

    La meta de este ejercicio de meditación anual es la de manifestar realmente el puente Arcoiris de la Tierra
    – los alternadores día-noche del campo magnético de la tierra –
    para el cierre del ciclo, solsticio de verano (Sur) de invierno (norte),del 2012.

    Este Puente Arcoiris es el puente de Paz, profetizado hace mucho tiempo y que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y las dimensiones más elevadas, asegurando que la Paz y la Armonía no serán alteradas.

    Para que todos los seres puedan participar de esta meditación, aún incluso si nunca han oído hablar del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación del Puente Arcoiris del Día Fuera del Tiempo para la Paz Mundial.

    – Este día, también es cuando se queman los manojos estelares que hemos ido generando durante todo el Anillo Solar.
    – Es el día donde el Arte reemplaza al Tiempo.
    – Los trabajos en familias galácticas activan los campos gravitacionales.
    – Es el día de la Paz Mundial ya definido en muchos ciudades del Mundo.
    – La visualización de la imagen que se adjunta es la visualización permanente que tenemos que tener presente durante todo el día. Día de prácticas de los 144.000.

    Antes de realizar la Meditación se recomienda visualizar la Imagen para facilitar mejor su comprensión y fijación en la Mente.

    Podemos hacer la meditación solos o en grupo, desde el amanecer hasta el anochecer, imagina a miles de personas alrededor del mundo que nos están acompañando.Si estás en un grupo, reúnete en un círculo -si fuera posible sentados en el suelo -con las piernas cruzadas.

    Respiramos profundamente, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de nosotros y después exhalamos, ya esta positivo y purificado.

    Cerramos los ojos. Visualizamos que estamos en el centro de la Tierra.

    Visualizamos un gigantesco corazón cristal octaedro . Cuatro caras del cristal tienen la terminación en punta en la dirección del eje polar Norte. Las otras cuatro se reúnen en un punto alineado con el eje polar Sur. En torno al cristal octaedro gigante está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando en la superficie de la parte externa de la Tierra.

    La mitad del Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos blancas; la mitad del Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

    Ahora nos vamos dentro del cristal.

    En el centro de este cristal gigante hay un punto intenso fulgurante de luz blanca. Una columna de luz se extiende hacia el Norte y Sur, desde el punto central fulgurante, y por las extremidades del octaedro yendo para los polos Norte y Sur en el exterior de la Tierra. Alrededor de ese eje vertical etérico magnético de luz hay dos tubos de flujos entrelazados por los cuales la energía plasmática pasa continuamente. Moviéndose en espiral alrededor de cada uno, como dos hélices de ADN, los tubos de flujo tienen los colores azul y rojo. Ellos emiten plasmas -iones cargados eléctricamente – para el punto fulgurante en el centro de la Tierra.

    En secuencia, alrededor del lado del eje Norte de esa columna de luz, con los dos tubos de flujos entrelazados, está el átomo del tiempo rojo. Alrededor del eje Sur de luz está el átomo del tiempo azul. Los átomos polares de tiempo rojo y azul giran en direcciones opuestas: el átomo de tiempo rojo del lado Norte gira en la dirección horaria y el átomo de tiempo azul del lado Sur gira en dirección anti horaria. Los átomos de tiempo consisten en siete puntos: un punto central, dos puntos en cada extremidad del eje vertical, y dos puntos cada uno – cuatro puntos en total – equidistantes cada uno a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores, de los átomos de tiempo tienen casi el formato hexagonal, de una figura de seis lados.

    El plano gravitacional del cristal octaedro emana horizontalmente del centro luminoso fulgurante del cristal, extendiéndose para los cuatro puntos que marcan los bordes del cristal donde se encuentran las cuatro caras del lado Norte y las cuatro caras del lado Sur. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides – una pirámide se extiende de esa base con cuatro caras para el punto Norte del octaedro y de las otras cuatro caras para el punto Sur. A lo largo de ese plano gravitacional, están otros dos átomos de tiempo, exactamente en oposición uno al otro:

    uno blanco y otro amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales tienen exactamente la misma construcción de los átomos de tiempo polares, rojo y azul, excepto que sus dos puntos axiales están alineados con el plano gravitacional, bordeando sus lados como estaban y perpendicular a los átomos de tiempo polares. Estos átomos del tiempo blanco y amarillo giran como ruedas de palas haciendo un movimiento lento circular, anti horario, de derecha a izquierda, alrededor del punto central de la luminosidad fulgurante.

    Una vez que hemos visualizado el núcleo de cristal octaedro de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, visualizamos, que del centro del cristal una corriente de luz multicolor llena de plasma, se proyecta para ambas direcciones de los dos polos de la Tierra.

    Ahora, nos dirigimos del centro de la Tierra hacia un punto afuera en el espacio desde donde vemos toda la Tierra.

    En cuanto podemos ver el cristal octaedro en el centro de la Tierra, de los polos Norte y Sur la corriente de luz se proyecta para afuera para convertirse en un gran puente arcoiris doble. (el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra que se hace visible).

    Dos corrientes de arcoiris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, exactamente a 180º grados distantes una de la otra. A medida que la Tierra gira lentamente alrededor de su eje, este puente arcoiris se mantiene firme, constante e inmóvil. Cuando completemos esta visualización, tomamos toda la Tierra girando en el puente arcoiris y la colocamos en nuestro corazón.

    Imaginamos las dos corrientes de luz proyectándose, por nuestra columna vertebral, encima de la cabeza y debajo de los pies. Formando un puente arcoiris semejante, alrededor del cuerpo, alineando el aura de cada uno.

    Ahora, nosotros y la Tierra somos Uno. El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real.

    Hay una ciencia detrás de todo eso. Lo que existe primero en la imaginación, siendo visualizado por grupos de personas en una onda telepática de amor, en el tiempo será realidad.

    (Valum Votan, Mensajero del Nuevo Tiempo).

    Me gusta

  28. gabriela zanella ferriolli · diciembre 2, 2009

    mi correo es moy dificil aveses no entra

    Me gusta

  29. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  30. Pingback: Llamada a la Unificación!, Despertando el Cinturón de Protección Planetaria « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  31. Pingback: Actividad Arco iris; encuentros en el cuerpo de la diosa madre , Conversacion con El Sol Espectral AMArillo « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  32. Pingback: La llamada de la Osa Mayor: Ensayo del Arte en la Red Planetaria « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  33. Pingback: LA ENERGIA ARCOIRIS Y LA UNIFICACION DE LOS 7 RAYOS « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  34. Ana Maria Arnao Hernandez · marzo 29, 2010

    DESEANDOLES PROSPERIDAD SON MIS SALUDOS A TODOS.
    LES COMUNICO QUE POR UNA INTUICION REPENTINA RECIBI ESTE MENSAJE EL DIA 19 DE MARZO 2010 AL LLAMADO DE UNIFICACION LO CUAL ME ALEGRA MI ESPIRITU, YA QUE YO POR INICIATIVA PROPIA TAMBIEN REALIZO UNA LABOR SIMILAR A LA MADRE TIERRA, Y DESDE LUEGO ME UNI A DICHA MEDITACION PLANETARIA, SEGUI LAS INSTRUCCIONES LO CUAL AGRADESCO SU INVITACION.
    YO YA TENGO MI SELLO GALACTICO, MI TONO, MI RESONANCIA, MI CRONO PSI, MI ESTRELLA, MI CODON….
    TIENEN MI CORREO, ME GUSTARIA PARTICIPAR COMO ALUMNA, EN EL PROYECTO DE LA EDUCACION DE LA MENTE NATURAL.
    TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIRLO ATRAVES DE UN MENSAJE TELEPATICO SI ES POSIBLE.
    MUCHA GRACIAS POR SU ATENCION.
    LAMAT

    Me gusta

    • marifer · noviembre 22, 2010

      Hola, me gustaria saber mas hacerca de como sacar mi crono psi mi estrella y mi condon. Yo tengo mi sello galactico, mi resonancia y mi tono nadamas porque no se como obtener los primeros que mencione.

      att. viento

      Me gusta

  35. Pingback: ARQUITECTOS DEL NUEVO MUNDO… MAS ALLA DEL 2012 … Creando nuestra realidad…CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN… 2013 Noosfera… Mago cristal Blanco… Creación Visionaria Audiovisual … « Xochipilli – Red de Arte P
  36. Pingback: ARQUITECTOS DEL NUEVO MUNDO… MAS ALLA DEL 2012 … Creando nuestra realidad…CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN… 2013 Noosfera… Mago cristal Blanco… Creación Visionaria Audiovisual … « Xochipilli – Red de Arte P
  37. Pingback: Noos-Boletín 3 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  38. luis marcano · febrero 22, 2012

    solo se que estamos viviendo un sueño del que tenemos que despertar..soy conciencia presente.estoy vivo y se que yo soy lo que ando buscando. soy ese pensamiento de ser lo cual es nada, es un vacio que a la vez es todo lo que hay.todo lo que existe esta dentro de mi y de todos ustedes. este mundo es una ilusion.no es real

    Me gusta

  39. Pilar · febrero 23, 2012

    Me he hecho la pregunta del por que buscamos ayuda para canalizar o borrar las malas emociones que nos aquejan, y nos dejamos llevar por ideas o creencias de otros lares, como por ejemplo el feng shui, el budismo,el tibetano, si aquí en México tenemos nuestras culturas que por cierto tienen mucha sabiduría, y para muestra basta un botón LOS MAYAS . Me gustaría encontrar meditaciones, decretos,signos o símbolos (algo que sea como los mantras, como algo esotérico) de esta cultura MAYA poder poder llevarlos a la practica,pues siento que es muy para nosotros, vaya! Algo con lo que me sienta identificada. Muchas gracias

    Me gusta

  40. guerrerosderafael · marzo 21, 2012

    ►► MEDITACION DEL PUENTE DE ARCOIRIS CIRCUMPOLAR

    Descarga el audio gratis de: http://guerrerosderafael.wordpress.com/meditaciones/

    Me gusta

  41. freescore · abril 25, 2012

    I truly wanted to compose a note in order to thank you for the magnificent items you are giving out on this site. My time-consuming internet investigation has now been rewarded with incredibly good suggestions to share with my co-workers. I ‘d assume that most of us site visitors are undeniably lucky to be in a remarkable place with many outstanding people with great hints. I feel very grateful to have discovered your website and look forward to tons of more fabulous minutes reading here. Thanks again for everything.

    Me gusta

  42. Louise Sparks · julio 19, 2012

    Unusual, this your words have come across these days. I hadjust few days ago sleeping on it concerning this.

    Me gusta

  43. Angelica Losada Mayer · agosto 20, 2012

    por favor un telefono tengo muchas dudas y necesito tomar accion rapida de mi enfermedad. gracias! mi correo electronico es angelicalosada@hotmail.com

    Me gusta

  44. Montse · octubre 5, 2012

    Gracias, me llego en un tmomento estupendo, con Amor por el Todo, por la Humanidad, por Nuestra Madre Tierra.

    Montse.

    http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/10/la-noche-del-miercoles-poesia-conexion.html

    Me gusta

  45. xochipilli · May 5, 2013

    Ya que el arco Iris circumpolar es un toroide, conectamos este vídeo aprenderás como activar tu escudo protector EL TOROIDE.

    Entrevista realizada por Daniel López de Medrano (Autor del libro «Reflexiones 2012») a Luis Delgado Salez (Autor del libro «Marte, Nuestro el Eslabón Perdido»).

    El toroide es la geometría del campo electromagnetico…l toroide se comunica con el cuerpo fisico a traves de los chakras formando el entramado humano…

    Es tratado ampliamente en la tecnica EMF Balancing y por Dan Winter coherencia del corazón…busquen en youtube sobre ese campo y conseguiran bastante información…

    Me gusta

  46. tue2 · junio 13, 2013

    muy buen articulo, super completo

    Me gusta

  47. Maria Ana Escalante de Martinez · abril 2, 2015

    buenas noches quisiera seguir recibiendo esa informacion y poder entregarla a la humanidad y que DIOS me ilumine para eso gracias

    Me gusta

  48. antuaneth castilla · agosto 14, 2015

    hola como se usa esta tecnica gracias es interesante

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.