OMNIMEDIA CREACIÓN COLECTIVA

LLAMADO A LA COOPERACIÓN
EN LOS TALLERES DE CREACIÓN COLECTIVA

de la Comunidad Creativa Omnimedia

Carta borrador – Version  – 0.11


Durante las Jornadas anticapitalistas, tituladas : Viva el M.a.l. Muera el capital, en la ciudad de león- reino estado de españa, en la  bioregion del guerrero: la península ibérica nos encontraremos las gentes que vamos a cooperar en dar a luz a los Talleres de Creación Colectiva , para poder vivir en comunidad creativa e ir manifestando y hacer posible otro mundo en armonía con nuestra naturaleza !!!

Los talleres de creación colectiva es crear, compartir y cooperar con la Madre Naturaleza, son pues  nuestra forma de intercambiar información y energía, donde es posible el aprendizaje y la evolución de las acciones que hacen posible crear este otro mundo. Los talleres son medios de expresión colectiva, son tiempo de arte verdadero.

“Uno de Mayo”
CELEBRACIÓN AUTOGESTIONDA

Pedimos cooperación a toda la gente de alrededor de la ciudad de León para la cooperación en los Talleres de Creación Colectiva que son Omnimedia, abarcan todos los medios para expresarnos en comunidad , y manifestándonos el Uno de Mayo, celebrando la auto gestión y estableciendo continua esta red de relaciones que de forma altruista se va creando.
Por voluntari@s libres con la intención de encontrarnos unidos en comunidad creativa hasta acabar con la maldición del capitalismo-vaticano-materialista-Babilónico.

-000-
Aventura Creación Colectiva Omnimedia

El Nodo Xochipilli de la red de arte planetario, cooperando con esta asamblea para la “revolución a través del arte”. Se proponen nuevas aventuras o acciones en esta aventura para impulsar los talleres y cooperar en las acciones que se inicien.

Aventuras propuestas:
“Taller 13 Lunas – Tiempo es arte” .
“Taller Arte sana Pachamama” , la sanación planetaria a través del arte y del éxtasis colectivo.
” Taller del campo de trabajo unificado”

– ver imagenes de las acciones y talleres en los eventos anteriores –

Uno de mayo de los precarios 2006

La Aventura “creación Colectiva Omnimedia” nace del “pueblo unido” de la Comunidad Creativa, como se puede llamar al principio iniciador que transciende el ego. Nace con el anillo tormenta cristal en la Red de Arte Planetaria nodo Leon – acción Xochipilli – aventura Quinta flor:
Aventura : Acción omnimedia

Reporte Nodo xochipilli, Red de Arte Planetaria
en NS1.20.09.19 kin 36, Guerrero Planetario amarillo.
corregido en NS1.20.10.1 kin 46 enlazador de mundos resonante
Añadido texto inspirado en NS1.20.10.2 Kin 47 mano galáctica azul
Añadido texto inspirado en NS1.20.10.3 Kin 48 estrella solar Amarilla

en servicio a la ama-hada madre Tierra .
Espejo Galáctico Blanco .

4 comments

  1. Yadari Kalderon · abril 25, 2008

    Hola escribo para saber como poder hacer un evento publico , somos un grupo de 11 amigos que logramos crear una ONG nuestro nombre es Organiozacion sin fines de lucro Espiritual, cultural y de las artes SERVIDORES DE LA LUZ y os pido vuestro apoyo ya que somos nuevos en esto solo sabemos que somos luz para la humanidad y queresmos ayudar despertar a la humanidad todo apoyo para entregarnos ideas de como accionar sera bien venida . un grande abrazo desde Chile norte de Iquique mi correo es yadarinter.operations@gmail.com

    QUE LA LUZ SIGA ABAECANDO ASTA EL ULTIMO RINCON DE OBSCURIDAD.

    Saludos guerrero de luz y de todo nuestro grupo la paz sea con toda la humanidad.

    Me gusta

  2. xochipilli · agosto 25, 2008

    Yo soy otro tu ¡¡¡
    salud guerreros y guerreras de la luz.
    Que alegría saber de esta hazaña, que existe una asociación espiritual de servidores de la Luz, contar con el apoyo de las alianzas de luz y con el Circulo Universal de Arte Sanación.

    Os aconsejo que tomes parte activa de la red de arte Planetaria, es decir estudies las ley del tiempo y os reunáis en los dias cristal para invocar la energia Universal con la llama violeta y usando la imaginación que es el poder de creativo cooperando en vuestras aventuras con el la fuerza del proposito, que es la energia magnetica que atrae. La tierra y el viento os llevan por el camino. Es como trabajar desde la cuarta dimensión ¡¡¡

    Un evento publico como esta creación colectiva omnimedia es primero imaginada y visualizada, luego seguir las señales para su manifestación, es la inspiracíon que llega y son actos de amor y servicio al plan divino, .

    Un evento publico en una ciudad se hace encontrando cooperacion con otros círculos y asambleas que mantienen puntos en común que nos alían y nos unen.

    Salud infinita a los servidores de Luz y Amor.

    Gracias por existir.

    Hunab ku, el sol central esta en nuestro corazón unico y es luz de amor mutuo.

    Me gusta

  3. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: [AA] Cronica de una Ascension Planetaria::: Ya esta hecho « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s