+ ¿Qué es el Tiempo?

¿Qué es el Tiempo?

Debes comenzar este estudio preguntándote a ti mismo: ¿Qué es el Tiempo? ¿Cuántas percepciones del tiempo pueden haber? ¿Es el tiempo culturalmente relativo o hay un tiempo absoluto? ¿Cómo los instrumentos de medir el tiempo condicionan nuestro pensamiento sobre el tiempo y la realidad? Considera el extracto siguiente sacado de Un Tratado del Tiempo (1996), V.V.

“Justo como el aire es la atmósfera del cuerpo,
así el tiempo es la atmósfera de la mente.
Si el tiempo en el que vivimos consiste en
días y meses desiguales
regulados por minutos y horas mecanizadas,
en eso es que se convierte nuestra mente:
una irregularidad mecanizada.

Como todo viene de la mente,
no es de asombro que la atmósfera en la que vivimos
se torna más contaminada,
y la queja más grande es:
“No tengo tiempo suficiente”

Quien es dueño de tu tiempo,
es dueño de tu mente.
Sé dueño de tu tiempo y conocerás tu propia mente.”

Grafico Maya que nos transmite la sabiduria del tiempo-espacio, El que da Movimiento y medida es Hunab ku, símbolo rojo y azul, rodeado de los trece numeros, pasos de la creación, marcando la forma de la unidad de medida: la onda encantada de 13 tonos.

¿Qué es el Factor Maya?

El Factor Maya es el factor examinado en cualquier consideración de la historia humana. ¿Por qué? Porque los Mayas tenían un sistema calendárico, matemático y astronómico único. Usando como base de medida la relación 13:20, su civilización utilizó por lo menos 19 calendarios simultáneamente. ¿Por qué? Ellos sabían que el tiempo es el Factor Universal de Sincronización. También sabían que el tiempo es la cuarta dimensión. Y sabían que la historia terminaría en el 2012.

¿Qué es el la Ley del Tiempo?

Debido a la comprensión del Factor Maya, fue posible descubrir la Ley del Tiempo. Los tres postulados primarios para este descubrimiento son:

a) el tiempo universal natural es una función de una frecuencia base, 13:20; esta es la distinción entre el tiempo artificial de la civilización moderna la cual es una función de una frecuencia de tiempo artificial, 12:60;

b) La Ley del Tiempo universal por el cual el universo es sincronizado y expresado, T(E)=Arte, donde “T” es la frecuencia 13:20, “(E)” energía es cualquier aspecto discreto del mundo fenomenal, y el resultado es la armonía universal – el Arte de la Naturaleza;

y c) La velocidad del tiempo es instantáneamente infinita – el tiempo es más rápido que la velocidad de la luz; su velocidad cuenta para la posibilidad de telepatía.

La Ley del Tiempo es una nueva dispensación para nuestro tiempo. Por esto el resto sigue sistemáticamente.

Para más estudio y lectura:
El Factor Maya Un Camino Más Allá de la Tecnología
El Llamado de Pacal Votan, El Tiempo es la Cuarta Dimensión
El Tiempo y la Tecnósfera: La Ley del Tiempo en Aventuras Humanas

bajalos desde esta web/
¿Qué es el Calendario más bien Sincronario de 13 Lunas?

El sincronario de Trece Lunas/28 días es la aplicación social de la Ley del Tiempo para corregir el error de operar por el tiempo artificial estándar 12:60.

El perpetuo, y armónico calendario de Trece Lunas/28 días está destinado a reemplazar como un estándar global al irregular y totalmente desarmónico calendario Gregoriano actual de doce meses.

El Calendario de 13 lunas-28 días es un estándar armónico perfecto en cada aspecto. En sí mismo es un objeto de estudio. Esta basado perfectamente en la frecuencia 13:20 y está sincronizado con el giro galáctico de 260 unidades (tzolkin).

Su perfección armónica se centra en el día 365 del año, el Día Fuera del Tiempo, día de libertad galáctica, el cual no es un día de la semana. Esta también es conocido y celebrado como el Festival Planetario de Paz a través de la Cultura, y es el día de sincronizar el Movimiento Calendario Trece Lunas en perdón universal, telepatía, y celebraciones de el Tiempo es Arte.

Estudia los patrones del Calendario 13 Lunas: Localiza tu cumpleaños solar. Encuentra todas las maneras de armonía. Estudia la Onda Encantada de Trece Lunas – los nombres y funciones de las lunas, la Onda Encantada de Servicio Planetario. La perfección de patrones de sincronización es la introducción al orden sincrónico.

Para estudio y lectura:
Trece Lunas en Movimiento
El Tiempo y la Tecnósfera: La Ley del Tiempo en Aventuras Humanas

bajalos desde esta web/

¿Qué es el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas

Para reemplazar en estándar global actual con un nuevo calendario no es solo hacer nuevas agendas, es un cambio de mente.

Un calendario es un instrumento macroprogramador, sostiene en su lugar todas las creencias y costumbres establecidas de una sociedad o cultura.

Para reemplazar un calendario con otro es un acto revolucionario. Es un acto de cambiar el tiempo, de ir a un tiempo a otro. Por ende cambiar un calendario hoy es la oportunidad de terminar con el viejo juego y crear paz para establecer el nuevo tiempo de la armonía.

Para asegurar que esto sea exitosamente logrado, el Plan de Paz del Cambio de Calendario ha adoptado la Bandera de la Paz y el Pacto de Paz de Roerich (1935) como unos ya reconocidos instrumentos de paz para llevar acabo su plan. La Bandera de la Paz es un elemento clave del Día Fuera del Tiempo.

Para visionar el cambio del sistema entero implica la esencia y naturaleza del Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas. El plan de paz abarca muchos proyectos incluyendo: Comunidades jardín 13:20, Proyecto de Ingeniería Planetaria (Centros para la Restitución de la Mente Natural); brigadas de paz arco iris, Misión Rescate a la Tierra, entre otros.

Para más estudio y lectura
Plan de Paz Mundial Cambio al Calendario Trece Lunas (www.lawoftime.org ó tortuga.com)
La Paz es la Cultura de la Biosfera (www.lawoftime.org ó tortuga.com)
La Reforma del Calendario y el Futuro de la Civilización
El Tiempo y la Tecnósfera: La Ley del Tiempo en Aventuras Humanas
El Pacto de Paz de Roerich y la Bandera de la Paz

¿Qué es el Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas, la Fundación para la Ley del Tiempo y la RAP?

Esta no es la primera vez en el pasado siglo que ha habido un gran esfuerzo para reemplazar el calendario Gregoriano con el Calendario Trece Lunas/28 días. La Liga de las Naciones lo intentó a finales de 1920 y 1930. El Vaticano objetó el Día Fuera del Tiempo. Nada salió de esto.

El Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas es diferente – esta basado en un movimiento populista, conocido como el Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas.

La estrategia de este Movimiento es que el pueblo tome esto en sus propias manos. Lo que el intento de la Liga de las Naciones mostró fue la falla de dejar la reforma del calendario a la decisión de los gobiernos. Ellos nunca lo harán. Ellos están muy atrincherados para promover un cambio de escala ahora necesario para ser efectivo. En vez de ser de arriba abajo, el Movimiento es de abajo a arriba.

La Fundación para la Ley del Tiempo es la organización que conduce la investigación de la Ley del Tiempo, coordinando el Plan de Paz y la fluidez de la información. La RAP – Red de Arte Planetario – es la operación mundial diseminando la información a todos los niveles de la sociedad.

El propósito de la RAP es ser el movimiento del cambio social evolucionario que nos lleva al 2012 y más allá. Porque, de acuerdo a la Ley del Tiempo, el tiempo es arte, el significado de la RAP abarca hacer del planeta una obra de arte.

Para más estudio y lectura:

Art Planet Chronicles
El Tiempo y la Tecnósfera: La Ley del Tiempo en Aventuras Humanas

Tiempo y Profecía – Entendiendo el Orden Sincrónico – Herramientas para la Expansión de la Conciencia

La Ley del Tiempo es una ciencia que demuestra la naturaleza del orden sincrónico – la realidad cuatri-dimensional organizada por los códigos del tiempo 13:20. Pero la Ley del Tiempo es también la función de las profecías Mayas de Pacal Votan, Quetzalcoatl, y el Chilam Balam.

La Ley del Tiempo es la profecía para completar el ciclo de la historia. Es la nueva dispensación del tiempo, dotando a la humanidad con un sistema completamente nuevo de conocimiento.

No debe ser confundido con la cuenta larga de los Mayas Indígenas, el cuál es una cuenta de días, pero es una actualización evolucionaria del conocimiento Maya Galáctico, y su intención es introducir a la humanidad al orden sincrónico de la cuarta dimensión.

La profecía es en tres partes. a) La Convergencia Armónica, 16-17 de agosto, 1987, profecía del final de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, abriendo la puerta al 2012, estableciendo los códigos del orden sincrónico del Factor Maya (Encantamiento del Sueño); b) Profecía del Telektonon – Tubo por el que habla el espíritu de la Tierra – Siete años de profecía, 1993-2000, y el Cubo de la Ley, programa de 16 años, 1997-2013; c) profecía 2012 de la dedicación de la tumba de Pacal Votan 692-1952 = 1260 años; 692-2012 = 1320 años, enseñanzas finales del Misterio de la Piedra, Historia Cósmica (2004-2011).

Este sistema de conocimiento revelado como la Ley del Tiempo está categorizado en varias herramientas ó programas:

  • Calendario de 13 Lunas/28 días – camino de la profecía.
  • Encantamiento del Sueño, códigos de Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013 del orden sincrónico del tiempo cuatri-dimensional, llaves para jugar el papel de acuerdo a la firma galáctica.
  • Telektonon – la profecía así como también el “juego de la profecía”, estrategia del reino imaginal para superar al planeta Babilónico.
  • Las Dinámicas del Tiempo – 260 postulados definen la evolución del tiempo como la evolución de la conciencia (cerebro galáctico); a ser estudiado diariamente.
  • 20 Tablas de la Ley del Tiempo – códigos telepáticos para re-armonizar el ADN en un programa diario; práctica básica: como cubicar el codón.
  • 7777 Revelación del Telektonon – juego de mesa de 28 días que activa los plasmas en tu sistema de chakras, conectándote con el centro de la Tierra.
  • Misterio de la Piedra – Pasadizo de siete años por el Tiempo Medio, perfección del alma humana, despertando a los Nueve Señores del Tiempo diariamente, 2004-2011
  • Crónicas de la Historia Cósmica siete tomos para la reformulación de la mente humana de acuerdo con la Ley del Tiempo, 2004-2011

También para estudio y lectura:
Cabalgando la Ola de la Zuvuya
La Sonda de Arcturus
Las Dinámicas del Tiempo
Crónicas de la Historia Cósmica

¿Qué es el proyecto Rinri?

Rinri es una palabra Japonesa que significa iluminación ética. El propósito del proyecto Rinri es efectuar la iluminación ética de la humanidad mediante un proyecto que hace consciente a la noosfera.

El principio de hacer consciente a la noosfera se hace mediante la activación del banco psi, el mecanismo regulador de la noosfera. Esto se hace diariamente al programar el banco psi a la tabla del Telektonon para que en un año una placa del banco psi sea abierta. En cuatro años, las cuatro placas del banco psi son abiertas. Secuencias: 1996-2000, 2000-2004, 2004-2008, 2008-2012.

La activación del banco psi está acompañado por el Holón planetario humano correspondiente, donde la secuencia de la cromática entonada (portal-polar-cardinal-central-señal) te permite pulsar el kin del día en uno de los cinco chakras y en un lugar correspondiente en el Holón planetario.

Equipos auto-seleccionados operando en los hemisferios norte y sur practican enviando diariamente entre sí un magneto como parte clave del programa de entrenamiento.

Mediante el entendimiento de la resonancia de las frecuencias electromagnéticas del cerebro y las frecuencias electromagnéticas de la Tierra, la meta de las prácticas combinadas es lanzar el arco iris circumpolar – arco iris alrededor de la Tierra – en el 2012. Para esto, existe también una meditación/visualización que también es practicada – la Meditación del Arco Iris Circumpolar.

Para más estudio y lectura:

  • El proyecto Rinri del Arco Iris Circumpolar
  • La Tierra en Ascenso
  • Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo
  • Reportes del Proyecto Rinri, 1996 – presente

¿Qué es la Transición Biosfera-Noosfera?

El profético punto final conocido como el cierre de ciclo, 1987-2013, también corresponde con un puntual evento geológico-evolucionario, la transición biosfera noosfera.

La transición biosfera-noosfera marca el punto cuando la conciencia del planeta va desde el inconciente cósmico al conciente cósmico. Este también es un momento cósmico en la historia del universo. Teológicamente, es conocido como el final del sexto día de la creación, y el comienzo del séptimo – ó, la Segunda Creación. Prácticamente, es referido como el camino al 2012.

Este momento fue primero definido y previsto conjuntamente por V.I. Vernadsky, el científico Ruso que definió a la biosfera en su trabajo de sistemas geoquímicos completos, y Pierre Teilhard de Chardin, paleontólogo Jesuita Francés. Juntos, idearon la palabra en París en 1926.

Para ambos, la noosfera (la capa mental del planeta) era el resultado de un punto crítico de la evolución terrestre. Para Vernadsky, este punto está definido por la crisis que llamó “combustión geoquímica.” Esto se refiere al impacto de las industrias tecnológicas y de la civilización sobre los recursos y ciclos de la biosfera llevándola a una fiebre de crisis, resultando en un giro cualitativo a la noosfera y al inicio de la era psicozoica.

Para Teilhard de Chardin, la noosfera es precedida por la elaboración de una red de información planetaria, la cual luego también se convierte en el último pasadizo material-tecnológico antes de llegar al “punto Omega,” este punto Omega, asociado también con el cuerpo místico de Cristo, en la entrada de la humanidad, y el planeta, a la noosfera, la Mente Una de la Tierra.

El descubrimiento de la Ley del Tiempo afirma que ambos criterios, los de Vernadsky y Teilhard de Chardin, sobre la transición biosfera-noosfera han convergido. La Ley del Tiempo también hace preciso el tiempo de transición – 1987 – 2013.

La Ley del Tiempo y el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas toman en cuenta completamente la urgencia de la transición biosfera-noosfera. Las varias prácticas del orden sincrónico son para ayudar al humano a hacer el ajuste a la noosfera, la cual la Ley del Tiempo define como el campo universal de telepatía.

La Ley del Tiempo también afirma la visión profética de los ancianos Mexicanos que dice que la completación del cierre de ciclo resulta en el sexto sol, el sol de la conciencia, la entrada a la nueva era solar. El nuevo ser solar emergerá en el 2013, homo noosfericus, un Mago de la Tierra caminante, biosolar telepático, noosferico.

Para más estudio y lectura:

  • V.I. Vernadsky, Biosphere & Studies in Geochemistry II (Biósfera y Estudios en Geoquímica II)
  • Pierre Teilhard de Chardin, The Phenomenon of Man & The Future of Man (El Fenómeno del hombre y el futuro del hombre)
  • Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos
  • La Tierra en Ascenso
  • Las Dinámicas del Tiempo
  • El Llamado de Pacal Votan, El Tiempo es la Cuarta Dimensión
  • El Tiempo y la Tecnósfera: La Ley del Tiempo en Aventuras Humanas
  • Las Crónicas de la Historia Cósmica

¿Cuál es el significado del Gran Ciclo del Calendario Maya y el 2012?

Estamos viviendo en el tiempo más interesante. Desde la perspectiva Maya y desde cualquier otra perspectiva: Estos son los Tiempos Finales. Este es el tiempo de la profecía. Casi todo el mundo ha escuchado sobre la fecha 2012. La mayoría de las personas escuchan esta fecha y dicen “Hmm, ¿nos es allí cuando termina el calendario Maya? Esta es la respuesta accionaria. El calendario Maya no termina en el 2012. El calendario Maya esta basado en ciclos, dentro de ciclos, dentro de ciclos. Lo que pasa en el 2012 es el final de un gran ciclo mayor. Por una u otra razón la fecha 2012, más que ninguna otra fecha de profecías está incrustada en la mente y imaginación de las personas. El 2012 es un marcador, es un llamado de despertar en nuestro ADN. ¿Por qué es esto?

Para los Mayas, el 2012 es el final de lo que usualmente nos referimos como el Gran Ciclo. El Gran Ciclo es un ciclo de 5.125 años que comenzó en la fecha 13.0.0.0.0 en el calendario Maya. En el calendario Gregoriano/Juliano esa fecha es 13 de agosto del 3113 A.C. ¿Qué pasó en ese punto? Si mira hacia atrás en sus libros de historia puede encontrar en la mayoría de los libros de historia de la parte Oeste que la historia de la civilización comenzó aproximadamente en el 3100 A.C., esto está 13 años desfasado de la Cuenta Larga Maya el cual dice, “No siendo preciso y de acuerdo a su calendario eso sería el 13 de agosto del 3113 A.C.”

El ciclo Kali Yuga de los Hindúes comenzó 11 años más tarde en el 3102 A.C., esto supuestamente fue cuando el Señor Krishna desencarnó y luego Kali Yuga comenzó. Kali Yuga es el final de la era más oscura. Para los Mayas, la historia sí comenzó en el 3113 A.C. La primera dinastía de Egipto fue establecida circa 3100 A.C. La primera ciudad en la historia fue fundada circa 3100 A.C. Esa fue la ciudad de Uruk, de donde deriva el nombre de Irak. Uruk fue fundada por siete hombres sabios en el inicio de la historia en Mesopotamia. Si ve los libros de historia verá que casi todo lo que conocemos como historia de la civilización comenzó en ese punto y lentamente se construyó desde allí-este es el origen Babilónico/Mesopotámico de la civilización. Los Mayas dicen que este ciclo entero de la civilización 5.125 años termina en el Solsticio de invierno el 21 de diciembre del 2012 D.C. Esto está ahora a menos de nueve años-eso no está muy lejos.

Antes de finalizar el primer año del Tercer Milenio hubo un gran evento del cual todos estaban enterados. Este evento fue conocido como el 9-11. Esto fue el evento apocalíptico que marcó el punto de que ahora estamos todos en el Camino al 2012. Todas las señales apuntan al 2012. Nadie llega al futuro sin pasar por el 21 de diciembre del 2012. ¿Qué significa esto, el final del ciclo? ¿Qué esta pasando ahora en el mundo que nos da una pista de porqué las cosas están pasando como están pasando ahora? Y ¿Quiénes eran los antiguos Mayas que sabían tanto de esto?

El 21 de diciembre del 2012 un ciclo se habrá completado. Un ciclo de lo que los Mayas llamaron 13 baktunes. Hay 13 baktunes entre 3113 A.C. y el 2012. Un baktun es un ciclo de exactamente 144.000 días. Trece ciclos de 144.000 días y se completa un ciclo. Este ciclo es lo que llamamos el ciclo de la historia ó el ciclo de la civilización. Este ciclo es un ciclo muy interesante en la historia de la Tierra y la evolución del sistema solar, y hasta en la historia de la galaxia.

El 21 de diciembre del 2012 marca el final de un ciclo mayor, un ciclo de 26.000 años. Este es un largo ciclo. Hay también un ciclo más grande que este que cierra el 21 de diciembre del 2012: un ciclo de 104.000 años. Todos estos ciclos están concluyendo y convergiendo en el 2012.

El clímax de este ciclo ocurrirá durante las siete lunas finales de los trece baktunes (junio a diciembre del 2012). Cuando el ciclo se cierra durante el Solsticio de Invierno, la Tierra debe estar adornada por un arco iris circumpolar lo que alterará para siempre la auto-percepción humana y la elevará a una conciencia cósmica permanente. Luego seguirán las Siete Lunas Místicas para el lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013, señalando la entrada del planeta a la civilización cósmica y la completa membresía en la Federación Galáctica. Será declarado “otro planeta con noosfera.” “Después de todo, lo logró!”

Pagina Relativa Vinculada/  https://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/

WEB FUENTES DE LA INFORMACION

www.planetartnetwork.info
www.lawoftime.org
www.tortuga.com

 

********************

*****************

*****************

Siguiente Pagina: MEDITACIÓN GALÁCTICA ( Técnica Básica de Yoga) | 

Pagina anterior:  Calendario ??… Sincronario de 13 lunas 28 días por la Paz: Material Didactico | 

 

***********************************

10 comments

  1. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. http://phantomc.livejournal.com/ · julio 16, 2012

    F*ckin’ remarkable things here. I’m very glad to see your post. Thanks a lot and i’m looking forward to contact you. Will you kindly drop me a e-mail?

    Me gusta

  5. Bollywood Actors · octubre 17, 2012

    There will always be artists missing from these lists but that’s why the commenting is so useful.

    Me gusta

  6. Whats up. Very cool blog!! Man .. Beautiful .. Superb .. I’ll bookmark your website and take the feeds also…I’m happy to find numerous helpful info right here within the post. Thank you for sharing.

    Me gusta

  7. home security camera systems · agosto 12, 2013

    Por ltimo, el iPad mini y el cuerpo de aluminio en una parte u otra del mundo. Esta vez, se sienten incomunicados, e intentas encender el telfono en la cmara. Luego presionen el botn Home para que Android arrase con una esttica mucho ms. home security camera systems http://www.nexopia.com/users/boycekbmq/blog/11-digital-camera-digital-camera-digital-camera

    Me gusta

  8. mebel jati jepara · diciembre 10, 2013

    Nice blog man. Thanks for share this. Will bookmark it.

    Me gusta

  9. ROZA SYOFILA · abril 2, 2014

    Yang penting itu bukan apa yang kita ketahui tapi apa yang kita bersedia pelajari.

    Me gusta

  10. Sherril Hellman · octubre 17, 2014

    Amazing stuff and for more latest stuff must check Happy Diwali 2014 Stuff

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s