+ Premisas 13 lunas 28 dias

Siete Premisas del

Misterio de la Piedra

Hay Siete Premisas que acompañan esta definición clarificada del sincronómetro de las Trece Lunas/28 días como medida armónica del Tiempo Estándar Galáctico:

  • 1. La defunción del viejo orden es ahora un hecho irrevocable. El apagón de la maquinaria global es irreversible, el florecer del espíritu es ahora el tiempo. No te engañes acerca de esto. Prepárate en forma acorde.
  • 2. Prepararse para lo nuevo es el sendero de Armonía y sabiduría interior. El primer paso es reformular tu mente mediante la adopción del sincronómetro de Trece Lunas/28 días, la sintonización con el GST, el Tiempo Estándar Galáctico. Este es una medida armónica cuatridimensional que no debe confundirse con las medidas astronómicas tridimensionales (“calendarios”).
  • 3. Limpia tu mente de viejos condicionamientos. Cultiva la ausencia de ego a través de la meditación de la mente natural; entrénate una y otra vez en buscar la esencia pura de la realidad no conceptual, la vigilia incesante. Esta es tu esencia verdadera.
  • 4. Este entrenamiento, en combinación con la reformulación 13:20 de tu mente, te preparará para tus elevados programas de ejercicios supermentales, telepáticos y sincrónicos de la Ley del Tiempo. Mantente alerta para la telepatía galáctica.
  • 5. Detén el ciclo de odio y violencia. Deja de comer animales muertos, asesinados sin sentido para alimentar el ser inferior. Mira tu propia mente y alma y deja de culpar a los demás de tus problemas. Practica el perdón universal. Practica la tolerancia hacia todos los seres.
    6. Somete todo tu ser al Poder Superior. Conviértete de nuevo en niño. Abandona tu lucha incesante por la identidad, el reconocimiento y la auto-importancia.
  • 7. Sé compasivo, encuentra el modo de ayudar a los demás. Sé servicial. Coopera para sanar la Tierra.

Red de Arte Planetaria  Nodo Xochipilli

Tomado  y re- editado del Original

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII2.2.html

“El trabajo que tienes que realizar es tomar el conocimiento que es tuyo y ajustar su aplicación a la necesidad del mundo, de modo que ese reconocimiento de la verdad sea rápido. En el corazón de todo hombre está oculta la flor de la intuición.”

Alice Bailey, Los Rayos y las Iniciaciones. p. 11.

9 comentarios

  1. R · marzo 31, 2009

    AL FINAL IREMOS TODOS AL INFIERNO CREO QUE YA SE LO QUE QUIERE DECIR
    666 FINAL DEL EXPECTRO.

    Me gusta

  2. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. painters brisbane · abril 8, 2012

    Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. I’m gonna watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

    Me gusta

  6. penyakit kelamin gonore · marzo 20, 2014

    I proud with your blog it’s very inspiration

    Me gusta

  7. MOCH MUSTAKIM · abril 2, 2014

    Jgn menyerang orang karena iri ; dengki agar relasi dan rejeki terus bersemi dalam hidup ini.

    Me gusta

  8. xochipilli · marzo 4, 2017

    Sobre la 13 Lunas, si no sabes de que va el asunto : 13 Lunas 28 días : https://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.