Calendario ??… Sincronario de 13 lunas 28 días por la Paz: Material Didactico

La cuenta de 13 lunas de 28 días por la paz,

“Justo como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente. Si el tiempo en el que vivimos consiste en días y meses desiguales regulados por minutos y horas mecanizadas, en eso es que se convierte nuestra mente: una irregularidad mecanizada. Como todo viene de la mente, no es de asombro que la atmósfera en la que vivimos se torna más contaminada, y la queja más grande es: “No tengo tiempo suficiente” Quien es dueño de tu tiempo, es dueño de tu mente. Sé dueño de tu tiempo y conocerás tu propia mente.”

Bienvenido a la Cuarta Dimensión! Tú has estado aquí todo el tiempo, pero no lo sabías. Tus ideas del tiempo han sido programadas por el reloj y el calendario de 12 meses. El reloj es en realidad una medida tridimensional del espacio, aplicado a la idea del tiempo, mientras que el calendario gregoriano de 12 meses es un ilógico e inadecuado esfuerzo de mantener una cuenta de los días.

«13 lunas en movimiento«

EL CALENDARIO DE 13 LUNAS: UN VEHÍCULO DE LIBERACIÓN

 

 

Enlaces de Estudio :

***********

Manuales de las 13 Lunas y 28 días :

* – http://www.13lunas.net/tutorial/tutor…

* –http://www.13lunas.net/biblioteca/13_…

* – http://www.13lunas.net/biblioteca/DET…

**********************************

Visita nuestra Bitácora con enlaces a :

* Prácticas Y Meditación Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria https://xochipilli.wordpress.com/prac…

Donde encontraras información sobre los Libro de prácticas de la Ley del Tiempo : https://xochipilli.wordpress.com/libr…  (((PDF : https://xochipilli.files.wordpress.co… Y el Cuaderno de Trabajo de las Crónicas de la Historia Cósmica- https://xochipilli.files.wordpress.co… ))))

****************************************** *

Fuente de estudios : Mapa Biblioteca 13 Lunas: http://www.13lunas.net/mapa

***************

* Meditación Sincronizada colectiva diaria : http://www.13lunas.net/synchrofechame…

* Descubre Tu Kin o Firma Galactica de nacimiento : http://www.13lunas.net/firmaumbral.htm

*******************************************

VER SINCRONARIO de la 13 Lunas en Papel … 🙂

*Calendario 13 Lunas, el Sincronario de este año

****************

Sabías que …

… ¿En un año la luna gira alrededor de la tierra 13 veces?

… En el actual calendario estándar global, ¿un mes no corresponde a un ciclo natural?

… La palabra “calendario” viene de la palabra romana, “Calends”, el cual era el nombre de un libro de cuentas, el libro que guardaba mensualmente las deudas mensuales y las cuentas por pagar?

… ¿El tiempo … es dinero?

… Septiembre significa siete, sept, ¿pero es el mes nueve?, y oct-ubre 8 … y nov- 9 dic 10

… Julio y Agosto son nombrados por Emperadores romanos, Julio y Augusto Cesar,

han descolocando las cuentas originales… de los pueblos originarios.

Que el año se inicie el 1 de Enero no se debe a un profundo estudio astronómico que determinase que esa era la mejor fecha, sino que fue propiciado por una rebelión que tuvo lugar en el año 155 a.C. en el asentamiento de Segeda (hoy Aragón).
 
En el antiguo Calendario Romano el año se iniciaba a principios del mes de Marzo (Martius, en honor a Marte, Dios de la Guerra). Este mes también traía consigo la llegada de las siembras y al que seguía un periodo de prosperidad, acompañado de la entrada de la primavera.
 
Esto propiciaba que tras iniciarse el año, el 15 de Marzo (conocido como el Idus de marzo) fuese el día escogido para elegir a los representantes y administradores del Estado (Senadores, Cónsules, etc..) pero, sobre todo, para tomar todas aquellas grandes decisiones referentes a las guerras e intervenciones que la República Romana estaba desplegando por aquel entonces.
 
Roma adelantó tres meses en su calendario el año nuevo, propiciando la toma de decisiones y el traslado del importante contingente que se envió, iniciándose de este modo la Segunda Guerra Celtibérica.

tree_of_life

Un calendario de 13 Lunas/28 días no es una nueva idea. Los Druidas utilizaban un calendario o cuenta del “árbol,” una cuenta de 13 lunas de 28 días cada una, más un día. Los Incas, Mayas, Egipcios antiguos, Polinesios, y la gente Lakota están acostumbrados a una cuenta de 28 días.

Es llamado Calendario Lunar porque está basado en el ciclo de la fecundidad de 28 días de la mujer, el cual es también un ciclo lunar.

La medida de la luna de luna nueva a luna nueva es llamada el ciclo sinódico y es de 29.5 días. Pero el ciclo sideral lunar el cual mide la luna desde que aparece en el mismo sitio en el cielo es sólo de 27.1 días. Entonces 28 días es el ciclo lunar aproximado.

La perfección matemática del calendario 13 Lunas también puede ser exhibida por la ecuación:

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 = 28

La luna va alrededor de la Tierra 13 veces en un año:

13 x 28 = 364

                         +1 día = 365 días

Cada año, el calendario 13 Lunas permanece constante.

La primera luna, ó el día de año Nuevo, siempre comienza el 26 de Julio, en acuerdo de la Red Planetaria de Arte. La sincronización del primer día del año Nuevo corresponde con la salida de la estrella Sirio.

Esto hace del calendario 13 Lunas una herramienta para armonizarnos con el sol, la luna y la galaxia.

 

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Que es el Calendario o cuenta de las 13 Lunas?

El calendario Trece Lunas/28 días es el principal instrumento para implementar la Ley del Tiempo en la manera más universal posible. Un calendario es un dispositivo programador. El calendario Trece Lunas/28 días es una perfección de armonía. Su efecto sobre la mente humana y la organización social solo puede ser para beneficio inmensurable a las siguientes generaciones.

calendario 13 lunas 28 dias perpetuo version pared b

calendario 13 lunas 28 dias perpetuo version pared b

Es un instrumento para medir tiempo. Un instrumento de medida es válido cuando todas sus unidades son iguales.

Un calendario mantiene el orden del tiempo en secuencia, lo que es muy importante para que se conserven nuestros recuerdos, hábitos y formas mentales. Un verdadero calendario debería tener en cuenta nuestra relación con la Tierra, con la Luna, con el Sol y con la Galaxia.

¿Cuáles son las unidades de tiempo?

1 Día= una vuelta completa de la Tierra sobre su propio eje.

1 Mes= una vuelta completa de la Luna alrededor de la Tierra.

1 Año= una vuelta completa de la Tierra alrededor del Sol.

Un verdadero calendario tendría que tener en cuenta la relación de nosotros con los ciclos regulares de la Tierra, de la Luna, del Sol y la Galaxia.

¿Cuál es el calendario que se usa hoy en día?

Se llama Calendario Gregoriano y tiene 12 meses irregulares.  Este calendario mi deuna vuelta de la Tierra alrededor del Sol. Las unidades de medida del calendario Gregoriano son irregulares y se llaman meses. (31-30-28-29). El primer día de este calendario es el 1 de Enero, fecha en que eran asignados los cargos públicos en el Imperio Romano.

¿Cuál es el origen de los 12 meses del año?

Los Babilonios y Egipcios tenían calendarios solares de 12 meses de 30 días, y luego un ciclo de 5 días, y ésta es una medida del año solar. Pero esos 30 días realmente no corresponden a ningún ciclo natural. Esto se derivó como una aplicación de la geometría del círculo. El emperador Julio Cesar intentó formular un calendario solar, una medida de 365 días, que era básicamente la otra versión tergiversada y desigual del Calendario Gregoriano. En 1582 los mejores científicos de la época se reunieron para trabajar en el sistema para el año bisiesto. Ésta fue la introducción del 29 de Febrero.

Si usas un calendario con unidades desiguales ¿cuál será el resultado?

¿Qué es el Calendario de 13 Lunas?

El Calendario de Trece Lunas es la norma de medición de tiempo más exacta que ha utilizado la humanidad. Se basa en los ciclos naturales del Sol, la Tierra, la Luna y la Galaxia. Los meses se llaman Lunas y duran 28 días, con cuatro semanas perfectas de 7 días cada una. En un año hay 13 Lunas de 28 días y 52 semanas. El último día del año es libre y se llama Día Fuera del Tiempo que corresponde al “Festival Anual de Paz a través de la Cultura”

13 x 28= 364 + 1 día libre

 

Entonces … es un Sincronario de 13 Lunas

El Calendario Trece Lunas/28 días es la aplicación universal social de la Ley del Tiempo para corregir el error de operar por el tiempo artificial estándar 12:60. ( 12 meses, 12×2=24 horas ,60 minutos,60 segundos)

El perpetuo, y armónico calendario de Trece Lunas/28 días está destinado a reemplazar como un estándar global al irregular y totalmente desarmónico calendario Gregoriano actual de doce meses.

El Calendario de 13 lunas-28 días es un estándar armónico perfecto en cada aspecto. En sí mismo es un objeto de estudio. Esta basado perfectamente en la frecuencia 13:20 y está sincronizado con el giro galáctico de 260 unidades (tzolkin).

Su perfección armónica se centra en el día 365 del año, el Día Fuera del Tiempo, día de libertad galáctica, el cual no es un día de la semana. Esta también es conocido y celebrado como el Festival Planetario de Paz a través de la Cultura, y es el día de sincronizar el Movimiento Calendario Trece Lunas en perdón universal, telepatía, y celebraciones de el Tiempo es Arte.

Estudia los patrones del Calendario 13 Lunas: Localiza tu cumpleaños solar. Encuentra todas las maneras de armonía. Estudia la Onda Encantada de Trece Lunas – los nombres y funciones de las lunas, la Onda Encantada de Servicio Planetario. La perfección de patrones de sincronización es la introducción al orden sincrónico.

Nadie inventó este calendario-sincronario. Era la manera natural de seguir el tiempo en los orígenes de la cultura humana. Una vuelta de la Luna en torno a la Tierra dura 28 días. El Sol gira sobre su propio eje en 28 días. En un año la Luna da 13 vueltasexactas alrededor de la Tierra.

¿Quiénes usaron el Calendario de 13 Lunas?

 Los Druidas en Europa seguían un calendario de 13 meses y cada mes de 28 días. Los nombres de los meses se escribían con un alfabeto basado en los árboles que consistía en 20 letras. El calendario andino o Pachacuti de los Incas también era de 13 meses de 28 días. En las islas de  Polinesia también se utilizó este calendario y en Egipto fue conocido como el Calendario de Thoth. Quienes desarrollaron el Calendario de 13 Lunas con los cálculos más exactos en relación a los ciclos de la galaxia son los Maya. El Calendario de Trece Lunas en la cultura Maya se llamabaTun Uc.

 

¿Qué es el Tiempo?

Debes comenzar este estudio preguntándote a ti mismo: ¿Qué es el Tiempo? ¿Cuántas percepciones del tiempo pueden haber? ¿Es el tiempo culturalmente relativo o hay un tiempo absoluto? ¿Cómo los instrumentos de medir el tiempo condicionan nuestro pensamiento sobre el tiempo y la realidad? Considera el extracto siguiente sacado de Un Tratado del Tiempo (1996), V.V.

MANDALA 13:20 – Códigos Matematicos Mayas, el centro cósmico, cuatro elementos galácticos, hexagrama del libro de las permutaciones como el Libro de la Vida revelado, 13 tonos de la creación, y 20 sellos de los poderes solares.

¿Qué es el Factor Maya?

El Factor Maya es el factor examinado en cualquier consideración de la historia humana. ¿Por qué? Porque los Mayas tenían un sistema calendárico, matemático y astronómico único. Usando como base de medida la relación 13:20, su civilización utilizó por lo menos 19 calendarios simultáneamente. ¿Por qué? Ellos sabían que el tiempo es el Factor Universal de Sincronización. También sabían que el tiempo es la cuarta dimensión. Y sabían que la historia terminaría en el 2012 para dar comienzo a la post historia.

LIBRO FACTOR MAYA – PDF : EL Factor Maya un camino mas alla de la tecnologia

¿Qué es el la Ley del Tiempo?Debido a la comprensión del Factor Maya, fue posible descubrir la Ley del Tiempo. Los tres postulados primarios para este descubrimiento son: a) el tiempo universal natural es una función de una frecuencia base, 13:20; esta es la distinción entre el tiempo artificial de la civilización moderna la cual es una función de una frecuencia de tiempo artificial, 12:60; b) La Ley del Tiempo universal por el cual el universo es sincronizado y expresado, T(E)=Arte, donde “T” es la frecuencia 13:20, “(E)” energía es cualquier aspecto discreto del mundo fenomenal, y el resultado es la armonía universal – el Arte de la Naturaleza; y c) La velocidad del tiempo es instantáneamente infinita – el tiempo es más rápido que la velocidad de la luz; su velocidad cuenta para la posibilidad de telepatía.

Tzolkin Modulo Armónico  Maya –  Tabla de permutabilidad 13×20, 

web-tzolkin tabla de permutacion maya
-Tzolkin- Telar Maya – 
Tabla de permutabilidad 13×20, 13 lunas por 20 dedos que nos permiten contar 18 veces todos los dedos (18X20=360) más cinco,  365. Como tenemos cinco dedos en cada mano y pie,(5X4=20) tenemos integrado la quinta fuerza galáctica de tiempo es arte. Los colores de esta tabla son cuatro, dando 5 grupos de cuatro o 5 células del tiempo.

CALENDARIO 13 LUNAS : PALABRAS DEL AUTOR :

El calendario de 13 lunas es una aplicación especial de la cosmología de la onda encantada de 13 tonos. La onda encantada es la forma-en-el-tiempo de la vida universal. Vida universal significa que todo está vivo. Ya que todo toma su forma en el tiempo, el tiempo es vida, el tiempo es biología, biología galáctica, biología cósmica. La onda encantada es en realidad una forma de vida cuatridimensional y puede asumir las cualidades de un ser vivo.

Como un ser vivo, la onda encantada del calendario de 13 lunas es un vehículo planetario de liberación e iluminación. El calendario de 13 lunas es un vehículo que tiene el poder de forma automática y simultánea de introducir a todos los seres humanos del planeta en el nuevo tiempo de la cultura galáctica en la Tierra.

El nuevo tiempo de las 13 lunas es el nuevo camino de vida para crear igualdad y no agresión en el planeta Tierra. Una vez introducidos, el nuevo tiempo del calendario de las 13 lunas sincroniza a todos los humanos consigo mismos y con el planeta. La confusión será eliminada, y el perdón y la liberación serán instantáneamente concedidas. Esta liberación es la liberación del temor y la ignorancia. ¿Por qué y cómo?

El calendario de las 13 Lunas coloca a cada uno en el tiempo correcto: el ahora. El calendario de 13 lunas no tiene historia. No arrastra el pasado hacia adelante sino que sitúa el orden galáctico enfocado en el ahora. El ahora no tiene historia. El tiempo correcto es el ahora, y la única Iluminación es ahora. Cualquier ahora puede ser tan simple como respirar aire o tan compleja y profunda como una reflexión meditativa.

Centrada en el ahora y sin historia, la onda encantada del calendario de 13 Lunas es un vehículo de salvación para toda la humanidad y el planeta.

El calendario de 13 Lunas es una manera hábil y prevista por la Federación Galáctica para permitirle a cada ser humano experimentar su propia Iluminación. Al seguir el calendario de 13 lunas, el humano entra en la forma perfecta de la onda encantada planetaria anual. La onda encantada es la unidad del tiempo galáctico vivo. Es el Indicador cosmo-biológico de la existencia dimensional superior. Es el camino en que la existencia dimensional inferior evoluciona y despierta hacia su forma galácticamente iluminada.

Como una onda encantada planetaria anual, el calendario de 13 lunas describe la sintonización galáctica del cuerpo iluminado del planeta Tierra. Este es el por qué es un vehículo completo y un camino de liberación desde la confusión y el tormento de no saberse en el ahora, lo cual es Iluminación. Como una descripción del cuerpo iluminado de la Tierra en el tiempo, el calendario de la onda encantada de 13 lunas puede llevar a todos los humanos hacia la iluminación.

– JOSÉ ARGÜELLES/VALUM VOTAN
13 LUNAS EN MOVIMIENTO

 ***************************************

POESIA E Hipertexto ; Estudio y lectura…

( pulsar en los siguiente LINKs hacia abajo):

 

…muy  buena

**********************

GRAFICOS LEY Y TIEMPO

Ver animación informativa :

 # LA LEY DEL TIEMPO: El TIEMPO es ARTE : T(E)=Arte

información Didáctica básica:

 DESCARGA

TUTORIAL DEL CALENDARIO DE 13 LUNAS-2, en PDF

MEDITACIÓN : Material didáctico de Auto – estudio:

Yoga de Synchronización Galactica,

 Manual Yoga   en PDF

Y mira la nueva compilación por R.R. :

Manual Galáctico y Meditaciones sincronizadas 2012-2013

Manual Galactico, en PDF  (23 MB)

El Libro de la Iniciación

Pagina de la Bitácora 4D con información explicativa avanzada:

—->  Introducción al Orden Sincrónico

 : Herramientas :

Descubre Tu Kin ( Umbral Galáctico :  Fecha de nacimiento)

Sincronario 13 lunas para ver :Sincronarios de éste Anillo

Software libre on line :

Cuentas y Cálculos de la Meditación colectiva diaria

Sincronizacion galáctica ( códigos del día)

otros cálculos: WEB:

  Consultas del Kin

13 LUNAS EN MOVIMIENTO

BASES DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO

EL CALENDARIO DE 13 LUNAS Y LA NATURALEZA DEL TIEMPO


120px-Tetrahedron-slowturn.gif

INTRODUCCIÓN 4D
BIENVENIDA a la Cuarta Dimension

«Bienvenido a la Cuarta Dimensión! Tú has estado aquí todo el tiempo, pero no lo sabías. Tus ideas del tiempo han sido programadas por el reloj y el calendario de 12 meses. El reloj es en realidad una medida tridimensional del espacio, aplicado a la idea del tiempo, mientras que el calendario Gregoriano de 12 meses no corresponde a ningún ciclo natural.

Re-programa tu conciencia hacia la naturaleza actual de Cuarta Dimensión del tiempo, tu permanecerás en la confusión entrópica de la tercera dimensión. La forma más simple y más fácil de programar de nuevo tu conciencia diaria hacia la naturaleza actual del tiempo es seguir el Calendario Maya, mejor dicho el sincronario de las 13 Lunas y 28 días por la Paz Mundial, osea se unificarse en el tiempo, en la mente creativa: El Mundo Unido.

Si la naturaleza del espacio es un conjunto entrelazante de niveles de estructuras atómicas y moleculares, la naturaleza del tiempo consiste de niveles entrelazados y conjuntos de simultaneidad del Holón.

Así como el átomo es el modelo primario y la unidad del espacio, así el Holón es el modelo primario y la unidad del tiempo. El espacio es la tercera dimensión, el tiempo es la cuarta.

La unidad base del Holón es el «Quinta», un TETRAEDRO (pirámide de 4 lados) y su invisible punto central, el corazón, siempre en el ahora.

tetaedro regular

tetaedro regular

El Tetraedro-Holón forma la estructura fundamental de la Onda Encantada de 13 Tonos. La Onda Encantada de 13 Tonos es la Cosmología viviente de la Cuarta Dimensión. (….)

(…) El Calendario de 13 Lunas es también una Onda Encantada, donde un Kin equivale a una Luna de 28 días. Cada Luna de 28 días es un conjunto perfecto de cuatro semanas de 7 días.

El propósito del Calendario de 13 Lunas es sincronizar el año Solar Lunar de 365 días con 13 Lunas de 28 días cada una, 52 semanas de 7 días cada una, más un Día Fuera del Tiempo, con el Giro Galáctico de 260 Kin (días). El Giro Galáctico de 260 Kin es un Remolino del Tiempo girando infinitamente en espiral y que sincroniza con el Calendario de 13 Lunas precisamente cada 52 años.»

tetraedro lineas

tetraedro lineas

Tetraeder-Animation.gif

Anterior texto : Extraido del libro: 13 Lunas en movimiento. Bases del encantamiento del Sueño

http://www.scribd.com/full/43020748?access_key=key-1ybf7gkx279lw93fua0t

Para más estudio y lectura:

PDF: Libros :

  

La Ley del Tiempo es una nueva dispensación para nuestro tiempo. Por esto el resto sigue sistemáticamente.

Pagina de la fundación de la Ley del tiempo :http://www.lawoftime.org/

El Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas

Para reemplazar en estándar global actual con un nuevo calendario no es solo hacer nuevas agendas, es un cambio de mente.

Un calendario es un instrumento macroprogramador, sostiene en su lugar todas las creencias y costumbres establecidas de una sociedad o cultura.

Para reemplazar un calendario con otro es un acto revolucionario. Es un acto de cambiar el tiempo, de ir a un tiempo a otro. Por ende cambiar un calendario hoy es la oportunidad de terminar con el viejo juego y crear paz para establecer el nuevo tiempo de la armonía.

Para asegurar que esto sea exitosamente logrado, el Plan de Paz del Cambio de Calendario ha adoptado la Bandera de la Paz y el Pacto de Paz de Roerich (1935) como unos ya reconocidos instrumentos de paz para llevar acabo su plan. La Bandera de la Paz es un elemento clave del Día Fuera del Tiempo.

Para visionar el cambio del sistema entero implica la esencia y naturaleza del Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas. El plan de paz abarca muchos proyectos incluyendo: Comunidades jardín 13:20, Proyecto de Ingeniería Planetaria (Centros para la Restitución de la Mente Natural); nómadas de paz arco iris, Misión Rescate a la Tierra, entre otros…

Para más estudio y lectura:

Links : 

Auto-Estudio en On line:

Tutorial inicial del sincronario de 13 Lunas

Introducción a los Ciclos del Tiempo

DESCARGA Material didáctico de estudio ( new):

TUTORIAL DEL CALENDARIO DE 13 LUNAS-2.PDF

Sincronario 13 lunas de 28 días ( calendarios ) para descargar :Sincronarios de éste Anillo

  • Otras versiones de Sincronarios:

Sincronario Perpetuo de 13 Lunas más Tzolkin «Múltiple»
Imprimir en filminas (transparencias), con impresora láser.
Tamaño 215,9×170 (para media hoja Legal 220×340).
Colorear con algún tipo de marcador indeleble del lado opuesto al impreso.
Es necesario tener conocimientos básicos de la Ley del Tiempo para su lectura y armado lunarmente.

*****************************************

Programa de Auto estudio Calendario 13 Lunas

Sólo tú decides qué Tiempo quieres vivir:

Tiempo falso Anacrónico o Tiempo verdadero Armónico

De qué nos sirve una humanidad tan racional y lógica que no puede ser sensible con las necesidades de nuestra biosfera, por seguir patrones de tiempo lineales, arbitrarios y artificiales.

La ciencia dice que necesitamos instrumentos que midan con precisión y con unidades regulares. Las unidades del calendario gregoriano son desiguales, pero a pesar de ello seguimos usando un calendario que es irregular, irracional e ilógico. ¿No será por esto que no hay paz, que no hay igualdad?. El tiempo es algo interior, de la mente. ¿No será por esto que tenemos conflicto interno y caos social?

¿Serán los tiempos tal como los vivimos la consecuencia de usar un instrumento irregular, irracional e ilógico?

Cualquier estándar de medida desarmónico, que es usado por un período de tiempo, producirá un pensamiento corrupto y torcido.

La naturaleza del tiempo, no puede separarse del calendario. Esperemos no necesitar de una guerra nuclear para que la mente humana piense en esto.

El Calendario de 13 Lunas es la única esperanza que la humanidad tiene de evitar destrucciones ambientales a gran escala y el total colapso biosférico, el fin de la vida como la conocemos en la Tierra.

Porque el Calendario de 13 Lunas es matemáticamente perfecto, es perpetuo y armónico en su aplicación. Al adoptar este calendario, la humanidad podrá realmente entrar en un nuevo milenio de armonía, esperanza y prosperidad.

Este es el proposito, alcanzarlo requiere de muchas manos. La Fundación para la Ley del Tiempo invita a todos los que se quieran unir en esta gran campaña por la tierra y la humanidad; y también solicita el apoyo de organizaciones que trabajan por el medio ambiente y el desarrollo de la humanidad, para sumarse a esta gran tarea.

¿Te unirás tu también?

Premisas:

El aceptar el Calendario de 13 Lunas es un acto concreto, positivo que demuestra el movimiento del miedo al amor, del caos a la armonía, de la guerra a la paz. El fin del tiempo es el fin del viejo tiempo de violencia y separación, codificadas en un calendario irregular y caótico. El Nuevo Tiempo de Paz y armonía emerge como luz engranada en un calendario perpetuo que es el reflejo de la Eternidad. Este cambio ha sido deliberado por más de 150 años. Ahora el ciclo se está cerrando.

  • El cierre del ciclo significa la reintegración de la conciencia humana dentro del anillo solar, por medio de la aplicación del estándar correcto del tiempo. Independientemente de que los humanos estén concientes o no de esto, la Tierra da la vuelta al Sol y hace un anillo solar con cada órbita. Con la medida correcta de las 13 Lunas, cada una de 28 días, puede hacerse conciente el anillo solar. Si hacemos este sencillo ajuste, el seguimiento del calendario de las Trece Lunas, entonces, dentro de un año, nuestra conciencia llevará a las frecuencias orbitales solares a un correcto alineamiento con la conciencia humana. Esto precipita un despertar o conciencia elevados, de los que aun no se tiene conocimiento.
  • Cuando comenzó la historia en Babilonia, Sumeria y el Medio Oriente, se sacrificó el conocimiento del anillo solar por un enfoque en el calendario sinódico lunar, el cual no tiene nada que ver con el anillo solar. Los babilonios destruyeron el conocimiento del calendario que contenía el conocimiento de la órbita solar. Al destruir este conocimiento, también destruyeron la base de las percepciones cósmicas- esta es la raíz del cambio de calendario y del cierre del ciclo. Tengan en mente que la destrucción del conocimiento Maya del tiempo se completó mediante la reforma del calendario del Vaticano en 1582, el cual nos dió el calendario (Gregoriano) que usamos en la actualidad.
  • El Calendario 13 Lunas/28 días es un acto de sanación colectiva del planeta Tierra, debido a que es un mecanismo cósmico que crea una frecuencia que es igual a la frecuencia solar. Sintonizarnos a esta frecuencia solar, resultará en una amplificación de la conciencia- que es la “llave” al viaje evolutivo.

Sigue este  estudio y lectura en ( pulsan en los siguiente LINK):

Interactivo multimedia sobre la Ley del Tiempo,

***

***



Imprime tu SINCRONARIO
DESCARGAS


«Así como la música es melodía para tus oídos,
los colores son armonía que completa los

activadores de memoria cósmica (sellos).»
Este es un sincronario para que vibres en la
resonancia armónica del universo, coloreándolo!.

Puedes hacer tu colaboración, para que seamos cada vez más
los que vivimos en un nuevo tiempo de paz y armonía natural,
haciendo una copia de este calendario de paz para un amigo.
Sincronario Perpetuo de 13 Lunas
más Tzolkin «Múltiple»
Imprimir en filminas (transparencias), con impresora láser.
Tamaño 215,9×170 (para media hoja Legal 220×340).
Colorear con algún tipo de marcador indeleble del lado opuesto al impreso.
Es necesario tener conocimientos básicos de la Ley del Tiempo para su lectura y armado lunarmente.
¡In lak’ech!
¡Soy otro tú!
¡Omitikuye Oyasin!
¡Todas Mis Relaciones!
¡Sarvam Mangalam!
¡Que Todos los Seres estén Bien y Felices!
¡Allahu Akbar!
¡Dios es el Más Grande!
¡Klatu Barada Nikto!
¡La Federación Galáctica viene en Paz!
¡Ah Yum Hunab-Ku, Evan Maya E Ma Ho!
¡Sol Central de la Galaxia, Salve la Armonía de la Mente y la Naturaleza!
¡Pax Cultura – Pax Biosfera!
¡Donde hay Paz hay Cultura, donde hay Cultura hay Paz!

información básica:

DESCARGA Material didáctico de Auto – estudio:

TUTORIAL DEL CALENDARIO DE 13 LUNAS-2, en PDF

 Manual Yoga de Synchronización Galactica, en PDF

El Libro de la Iniciación

Manual Galáctico y Meditaciones sincronizadas 2012-2013

Manual Galactico, en PDF  (23 MB)

Cuentas y Cálculos de la Meditación colectiva diaria,

códigos y lecturas del orden sincrónico, WEB 13lunas.net:

otros cálculos: WEB:                 Consultas del Kin

Descubre Tu Kin ( Umbral de nacimiento galáctico)

Sincronario 13 lunas para ver :Sincronarios de éste Anillo

MAG@S DE LA TIERRA

NUEVO MATERIAL AVANZADO :

Introducción al Orden Sincrónico

« Resumen extraído del Libro Crónicas de la Historia cósmica– Red de Arte Planetaria –

Crónicas de la Historia Cósmica

-Cuaderno de Trabajo:

Descargar el Libro y inforgrafias en PDF,

Ver en web :
Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 |
Capítulo 6 | Capítulo 7 |Capítulo 8 | Capítulo 9 |…
52 Preceptos |

ARCHIVOS en PDF :

Introducción a los Ciclos del Tiempo


 Directrices para los
tripulantes de la Sincronización
Galáctica


48 Runas UR Armónicas
y otros elementos de la
Creación


 Lectura anual y Códigos
de Runas de UR – Tormenta
Resonante Azul


7:7:7:7 Cierre del Ciclo:
7 últimas lunas de los
13 Baktunes

….

Ver todas las meditaciones

Info Adicional :

NOOSFERA Y CICLOS

Onda de Densidad Espiral
Galáctica y el 2012: Los Ciclos
Finales de la Transformación

********************************************************
—Toda la información y Material ditactico : en estos dos enlaces :

Biblioteca 13 Lunas

MAPA DE CONTENIDOS 

*********
MENU WEB HTLM

Indice Virtual

Bitacora 4D

INDICES del BLOG :

XOCHIPILLI

(((O)))

********************************************************

ENLACES A LA BITÁCORA  XOCHIPILLI RED DE ARTE : INFORMACIÓN RELATIVA

—–

I+d : Meditaciones Sincronizadas >»13 peldaños, meditación del orden sincronico

****************************************************************************************************************

Por el cambio del calendario actual al tiempo natural de las 13 Lunas :: …

“Justo como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente. Si el tiempo en el que vivimos consiste en días y meses desiguales regulados por minutos y horas mecanizadas, en eso es que se convierte nuestra mente: una irregularidad mecanizada. Como todo viene de la mente, no es de asombro que la atmósfera en la que vivimos se torna más contaminada, y la queja más grande es: “No tengo tiempo suficiente” Quien es dueño de tu tiempo, es dueño de tu mente. Sé dueño de tu tiempo y conocerás tu propia mente.”

Bienvenido a la Cuarta Dimensión! Tú has estado aquí todo el tiempo, pero no lo sabías. Tus ideas del tiempo han sido programadas por el reloj y el calendario de 12 meses. El reloj es en realidad una medida tridimensional del espacio, aplicado a la idea del tiempo, mientras que el calendario gregoriano de 12 meses es un ilógico e inadecuado esfuerzo de mantener una cuenta de los días.

“13 lunas en movimiento”

*******************************************************

13 Lunas x 28 días = 364 días = 52 semanas de siete días. El día 365 del año es llamado el Día Fuera del Tiempo, ¡un día para celebrar la paz a través de la cultura,

! Descubre tu Kin !
http://www.13lunas.net/firmainicialkin.htm

Meditación
YOGA …
https://xochipilli.wordpress.com/noosfera-13-20-mente-natu…/

Entrenar la mente desde el corazón …
http://www.13lunas.net/…/Los_Siete_Puntos_del_Entrenamiento…

Manual Yoga de Synchronización Galactica, en PDF
https://xochipilli.files.wordpress.com/…/yoga_synchrogalact…

Códigos del Orden Sincronico para cualquier fecha :
http://www.13lunas.net/synchrofechamed.htm

… Umbral Galáctico completo de la fecha de nacimiento…
http://www.13lunas.net/firmaumbral.htm

MAPA CONTENIDOS DE ESTUDIO : http://www.13lunas.net/mapa.htm

73 comentarios

  1. erick Béjar · marzo 16, 2007

    oye donde encuentro las lecturas que recomiendas?
    crees que en gandhi o no sé editorial y autor para buscarlo.
    Sabes no sabía que tu pagina tuviera tantas cosas interesantes ahora si la voy a leer toda, y pues te pregunto ahora que cheque el calendario

    ya conoces el tzolkin de tripod???
    es un software que calcula la fecha gregoriana al actual, espero lo cheques y me digas que opinas yo lo veo diario y pues me gusta leer le influencia del dia, pero quiero saber tu opinion sobre todo para saber si es correcto su calculo gracias xotchil

    Me gusta

  2. Sebastian · abril 14, 2007

    Quisiera saber si las siete leyes espirituales de Chopra se pueden sincronizar con los kines .
    en otras religiones tienen un Arcangel para cada dia de la semana.
    Como los sincronizo?

    Me gusta

  3. Alejandra Di Giàcomo · julio 2, 2007

    Hola, en que pàgina o sitio responsable, que pueda ingresar diariamente y ver desarrollada la onda encantada que atravesamos.
    Hoy estamos en mano, …cada 13 dias suelo emcontrarme con este tema.
    mil gracias
    alejandra
    estrella 7.

    Me gusta

  4. Giorgio · julio 6, 2007

    He estado informandome bastante sobre este tema, pero quiero saber que pasa con los años bisisiestos, ya que la tierra tarda 365,256 en darle la vuelta al sol, entonces cada 4 años se cuenta un dia mas. . . . .¿que pasa con el dia fuera del tiempo, y las fases de la luna?¿ se desordenan y las fases de la luna se saldrian del tiempo mensual establecido?.
    Yo estoy totalmente de acuerdo con este cambio, ya que estariamos en armonia con el universo. pero investigando tambien vienen dudas . Me ayudarias mucho si me respondes esto a mi correo. Gracias y Suerte,

    Apoyemos el Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas.

    ———————-Giorgio

    Me gusta

  5. Sol Resonante · diciembre 14, 2007

    Hola Estrella Resonante!
    Mira, en esta direccion: http://www.13lunas.com.ar/kin.html puedes ver la Onda Encantada vivenciandola en tu cuerpo (o sea puesta en tu cuerpo), para la fecha que desees calcular. Si dejas el mouse quieto sobre algun tono o sello, puedes ver las palabras claves correspondientes de las cualidades de energias (con Internet Explorer).

    Me gusta

  6. Sol Resonante · diciembre 15, 2007

    Giorgio: los años bisiestos (bi-sextus) en realidad en el calendario (gregoriano) sagrado del Vaticano observan la continuidad del dia 24 durante dos dias (o sea un dia de 48 horas), este dia es el dia 6º antes del Kalens de Marzo, (herenciado de la epoca en que Febrero tenia 30 dias y mucho antes que Augusto Cesar le quitara un dia para agregarselo al mes que le puso su nombre, que por esa epoca se llamaba «Sextile» y tenia 30 dias, no 31). Los dias Kalens eran los que se cobraban los impuestos…
    Pero eso no importa, lo que hacemos el 29 de Febrero en el Sincronario de 13 Lunas es observar un kin/dia 0.0 Hunab-Ku (de esta forma no se desarmoniza la correlacion con el gregoriano, ni los portales del año, etc. ni tu cumpleaños y tus transitos a traves de tu familia terrestre). En la epoca de los mayas, observaban 13 «dias fuera del tiempo» cada 52 años, de este modo se volvia a sincronizar el cielo astronomico, al margen de la precesion de los equinoccios.
    La luna tiene dos ciclos, uno sideral de 27,3 dias (giro de 360º alrededor de la tierra) y uno sinodico de 29,5 dias (de luna llena a luna llena); por eso observamos el promedio de 28 dias (4 semanas perfectas de 7 dias). Son ciclos de tiempos diferentes, pero ninguno invalida al otro; solo hay que saber observarlos en sus contextos y dimensiones particulares, con sus respectivas cualidades de energia. Lo puedes ver graficamente al final de esta web: http://www.13lunas.com.ar/sincronario.html
    Debemos entender que la medicion del tiempo es algo que esta conscensuado por la mente planetaria de los seres humanos. Lo cual es muy simple, una vez recuperada la telepatia, corregir cualquiera de estas diferencias si aspiramos a la perfeccion micrometrada del espacio fisico o de nuestro planeta. Porque el tiempo es la cuarta dimension y se halla sobre (e incluyendo) el espacio, la tercera dimension. Y otro punto importante es que para el 2013, ya no necesitaremos mas calendarios… es el limite que tenemos para estar sincronizados galacticamente! (21/12/2012). Nadie en el resto de la naturaleza utiliza calendarios como lo hacemos nosotros, pero no por ello dejan de manifestar armonicamente la expresion del tiempo natural 13:20. La Ley del Tiempo dice que la Energia factorizada por el Tiempo es igual a Arte: T(E)=Arte. Porque todos somos seres de tiempo! Asi que el Sincronario de 13 Lunas en realidad es solo un tutor hasta que podamos continuar en donde nos «torcimos» del camino de evolucion, y restablecer el orden de paz natural en la tierra.
    Estas dudas surgen de querer seguir midiendo el tiempo con elementos del espacio, pero no necesitamos imponernos otro dogma como el gregoriano… es muy positivo tener un sentido critico y cuestionar la inteligencia, porque todo tiene su razon e intuicion, ciencia y arte. Una hormiga habituada a desempeñarse en un plano bidimensional, con nuestra forma de pensar, podria creer que un dedo delante de ella hace magia y desaparece de su vista al no concebir la tridimensionalidad del espacio. Es como querer ver algo a traves de su sombra, o peor aun mirando con un solo ojo, o sea el hemisfero racional del cerebro; de igual modo al tiempo hay que entenderlo en su propia dimension.
    Encontraras mas fundamentos tecnicos en internet al respecto (http://www.lawoftime.org/esp/luna/nohayconflicto.html & http://www.holistica2000.com.ar/speachcalen.html), pero el punto de toda la cuestion es cambiar el calendario, vivenciar el nuevo tiempo y experimentarlo. Asi se disipan las dudas, revelandose la verdad por si misma. Asi Jose y Lloydine Argüelles pudieron descubrir la Ley del Tiempo y mucho mas.
    In lak’ech! Namasté!

    😐 Sol
    NS1.20.6.2 Kin195

    Me gusta

  7. dayanara · enero 18, 2008

    esta pagina es una porqueria por que estoy buscando :las lunas com sus nombres y formas y no aparece

    esto es una pecueka de pagina okkkk!!»!!»Ç¿Ç¿ÇÇ¿¿Ç¿Ç?¿?¿?¿?¿

    Me gusta

  8. Bego · febrero 4, 2008

    Y A mi que me importa el día, el mes, el año.
    Que mas dá, Enero que Abril.
    Que más dá, 12 que 13.

    Acaso lo que cuenta será lo que hacemos HOY, y más nada.

    Un abrazote para todos.

    Me gusta

  9. monica · marzo 16, 2008

    quisiera que me saquen las dudas que tengo con el comienzo de la luna solar en cuanto a la fecha gregoriana , y en cuanto al sello solar con que comienza . ya que en la luna galactica , nos encontramos que febrero tiene 29 dias , por lo tanto tiene sello y tono ese dia y creo que se debe tener en cuenta en la luna que se transita .
    puede ser que se que se comience la luna solar con la fecha gregoriana 6_3_08 y no el 7_3_08 .
    desde ya muchas gracias , y espero su respuesta pronto

    Me gusta

  10. Laurelin y Mono magnetico azul · junio 28, 2008

    Muchas Gracias por tu página, recién hoy la vimos y estamos felices por la informacion que aqui se entrega.
    estaremos en comunicacion
    Viva 13:20!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. ANGELICA · junio 29, 2008

    uchh si q escriben .. solo paso por info de la musica de magos de la tierra .. tiempo de la mente.. alguna info escribirme al correo angeli_6m@hotmail.com muchas gracias

    Me gusta

  12. Patricia · julio 13, 2008

    He seguido los enlaces de autoestudio.
    Si me pudieran ayudar a comprender lo siguiente, porfavor:

    Me gustaria saber porque en la clase de AUTOESTUDIO donde dice:
    Noten por favor, que: El 26 de Julio del 2004, Tormenta Cristal Azul, es el portal de tiempo interdimensional para hacer este cambio. ¡Así que, tenemos algo que aprender y gente a quien preparar!

    ¿Porqué el 26 de Julio es Tormenta Cristal Azul, de dónde o como se obtine esto ? Gracias

    del curso de autoestudio
    http://www.tortuga.com/esp/portada/a2.htm

    Me gusta

  13. Mónica Amaya · julio 13, 2008

    Que es URI?
    Me encantaría recibir info y saber cuando van a estar los sincronarios de Tormenta Electrica Azul?
    Gracias

    Me gusta

  14. Vanessa · julio 26, 2008

    Solo quería saber cuando van a publicar el sincronario para este nuevo año Tormenta Electrica Azul… Gracias,,,

    Me gusta

  15. Sol Resonante · julio 31, 2008

    RESPUESTAS:

    «pecueka de pagina», jaja, me suena a pato: cuak!, cuak! =) (si me encuentras, yo te envio la info que estas buscando).

    Ok, si «lo que CUENTA es lo que hacemos HOY, y nada mas»; pues no seas mala onda y cuentalo dignamente con instrumentos de medicion armonicos y regulares! ;-p (y en vez de «hacer», mejor «ser»).

    Sobre el fatidico 29 de febrero… se puede tomar la molestia de leer un comentario un poco mas arriba y, a fines practicos, constatarlo observando el sincronario que corresponde a ese año (ej: Mago Lunar Blanco).

    Sipirili, gracias a Xochipilli!

    [audio src="http://www.tortuga.com/esp/portada/musica/Tempo_da_Mente.mp3" /]

    «el portal de tiempo interdimensional para hacer este cambio» lo dice porque se trataba del ultimo año de la Campaña por el Nuevo Tiempo, por el cambio de calendario. Y a partir de la fecha mencionada, comenzo el Misterio de la Piedra y los 9 Señores del Tiempo. (El viejo tiempo ya fue cambiado exitosamente!, no te quedes afuera!).
    Respecto de la pregunta de por que el 26 de Julio de 2004 es Tormenta Cristal Azul, te sugiero que leas todo lo basico que esta explicado en este Sincronario de Bolsillo: http://www.13lunas.com.ar/SincronarioMagoLunarBlanco%28bolsillo%29.pdf (que si bien es del año pasado, las explicaciones aun son validas y te mostraran graficamente por que se dan esas combinaciones). Ahora si lo que quieres saber es como y por que fue el origen de la Cuenta de Magos, simplemente es profetico y lo puedes escuchar en alguna parte dentro de este video: http://video.google.es/videoplay?docid=-2908694496309783125&hl=es (pero de todos modos, tendras que investigar y estudiar mas en profundidad sobre la magia de esas profecias).

    URI (en realidad URL, quedo la «L» en minuscula) lo puedes saber aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_de_Internet

    Los Sincronarios Tormenta Electrica Azul se encuentran en http://www.13lunas.com.ar/sincronario.html (pronto habra nuevas versiones, inclusive).

    Namasté!

    😐 Sol
    NS1.21.1.6 Kin:164 UPC:moi!

    Me gusta

  16. Helvia Lucia · julio 31, 2008

    no he podido encontrar en la red el calendario del año de la tormenta, podrian ayudarme a localizarlo??? Mil Gracias

    Me gusta

  17. Sol Resonante · agosto 1, 2008

    Los Sincronarios Tormenta Electrica Azul se encuentran en http://www.13lunas.com.ar/sincronario.html (pronto habra nuevas versiones, inclusive).

    Namasté!

    😐 Sol
    NS1.21.1.6 Kin:164 UPC:moi!

    Me gusta

  18. Sol Resonante · agosto 1, 2008

    RESPUESTAS:

    · «pecueka de pagina», jaja, me suena a pato: cuak!, cuak! =) (si me encuentras, yo te envio la info que estas buscando).

    · Ok, si «lo que CUENTA es lo que hacemos HOY, y nada mas»; pues no seas mala onda y cuentalo dignamente con instrumentos de medicion armonicos y regulares! ;-p (y en vez de «hacer», mejor «ser»).

    · Sobre el fatidico 29 de febrero… se puede tomar la molestia de leer un comentario un poco mas arriba y, a fines practicos, constatarlo observando el sincronario que corresponde a ese año (ej: Mago Lunar Blanco).

    · Sipirili, gracias a Xochipilli!

    · http://www.tortuga.com/esp/portada/musica/Tempo_da_Mente.mp3

    Namasté!

    😐 Sol
    NS1.21.1.6 Kin:164 UPC:moi!

    Me gusta

  19. Sol Resonante · agosto 1, 2008

    RESPUESTAS (3º PARTE):

    · URI (en realidad URL, quedo la «L» en minuscula) lo puedes saber aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Localizador_Uniforme_de_Recursos

    · Los Sincronarios Tormenta Electrica Azul se encuentran en http://www.13lunas.com.ar/sincronario.html (pronto habra nuevas versiones, inclusive).

    Namasté!

    😐 Sol
    NS1.21.1.6 Kin:164 UPC:moi!

    Me gusta

  20. Sol Resonante · agosto 1, 2008

    RESPUESTAS (2º Parte):

    · «el portal de tiempo interdimensional para hacer este cambio» lo dice porque se trataba del ultimo año de la Campaña por el Nuevo Tiempo, por el cambio de calendario. Y a partir de la fecha mencionada, comenzo el Misterio de la Piedra y los 9 Señores del Tiempo. (El viejo tiempo ya fue cambiado exitosamente!, no te quedes afuera!). Respecto de la pregunta de por que el 26 de Julio de 2004 es Tormenta Cristal Azul, te sugiero que leas todo lo basico que esta explicado en este Sincronario de Bolsillo: http://www.13lunas.com.ar/SincronarioMagoLunarBlanco(bolsillo).pdf (que si bien es del año pasado, las explicaciones aun son validas y te mostraran graficamente por que se dan esas combinaciones). Ahora si lo que quieres saber es como y por que fue el origen de la Cuenta de Magos, simplemente es profetico y lo puedes escuchar en alguna parte dentro de este video: http://video.google.es/videoplay?docid=-2908694496309783125&hl=es (pero de todos modos, tendras que investigar y estudiar mas en profundidad sobre la magia de esas profecias).

    Namasté!

    😐 Sol
    NS1.21.1.6 Kin:164 UPC:moi!

    Me gusta

  21. xochipilli · agosto 4, 2008

    Gran trabajo Sol Resonate… Interesante video… y respuestas…
    Gracias por la cooperación y bendiciones armonicas desde el castillo de los sueños lugar donde me encuentro soñando…
    Hoy en es mi dia de cumple… en mi interior la noche espectral azul a liberado la intuición, que es la entrada cristal que nos lleva al poder de la abundancia, aqui nos encontramos , en los sueños, recuperando el verdadero poder de los sueños, ensoñando, trabajando desde la 4 dimensión, nos vemos en sueños…acabando con el faslo poder del materialismo… Divulgando el sueño, He llegado ha encontrarme con la energia oculta de este anillo que es espejo electrico que es la corona y la raiz de Creata garuda de hierro negro el ultimo dia antes de mi cumpleanillos… Mano Espectral azul. Tengo el poder de la certeza… Nuestras alianzas de Luz y de Vida, nos dan los regalos, los acuerdos portadores de todo el conocimiento para sanar el alma del mundo…

    Seguimos amando para recuperar el poder de la quinta flor, de la verdadera espiritualidad, el arte floreciente. Recordando el florecimiento de la cooperación es la armonica que en mi interior pulso para crear estre blog…

    Ahora en NS1.21.1.10 kin 168 Estrella Cristal Amarilla, Recordando la elegancia de la cooperación… seguimos en el amado servicio planetario con la aventura de la Semilla Transhumante… Peregrinos del nuevo tiempo..

    Otra vez sin fin Gracias por cooperar…

    Al servicio de toda la vida… en amor, paz y armonia… Yo soy otro tu…
    Espejo Galactico blanco…

    Me gusta

  22. perro autoexistente · agosto 19, 2008

    KE BONITOOOO

    CON TO DMI AMOR LES DEJO MIS MEJORES DECEOS

    Y TAMBIEN MI MSN

    ANSIOSA DE CONOCER MAS HERMANITOS COSMICOS K ME ENSEÑEN MAS SOBRE EL 13 :20
    STOY ENPROCESO Y CON SED D SABIDURIAAAAA

    LSO AMOOOOO

    solperrestre@hotmail.com

    mi hija tambien es sol resonante…:)

    pax para sus seres

    chauu

    😀

    Me gusta

  23. MARIO ALVAREZ CASTAÑO · noviembre 13, 2008

    Las ECO-ALDEAS deben tener como regulador del tiempo el calendariO de las 13 LUNAS

    Le gusta a 1 persona

  24. pancho fonseca perro galactico · diciembre 27, 2008

    oooo!! gracias hermanos ,que lindo trabajo se siente el amor en cada pensamiento relativo a su trabajo bendiciones!!!, que lindo esto de volver a casa , dejar solo de estar ademas ser y asi amar namaste

    Me gusta

  25. CARLOS · enero 3, 2009

    Hola que lindo sitio
    El problema que tengo para aceptar este Calendario Perpetuo de 13 lunas las resumo en simples preguntas ahi van:

    1o. ¿EL dia Bisiesto que se añade cada 4 años en el calendario gregoriano Tambien se añade tal dia cada 4 años al calendario de 13 LUNAS?

    2o. ¿Cuando celebra su cumpleaños quien nace el 29 de febrero y otra persona que nace el 28 de Febrero, acaso lo celebran el mismo dia si usamos el calendario de 13 Lunas?

    3o. ¿Cuando celebra su cumpleaños la persona que nace en el susodicho DIA FUERA DEL TIEMPO, seria logico que esa persona no pertenezca a ningun año ni medida de tiempo?

    4o. ¿No habria 1 dia FUERA del tiempo ADICIONAL cada cuatro años en el calendario de 13 lunas ya que el año dura como 365 dias y 6 horas y que por 4 años se acumulan 24 horas que seria el segundo DIA FUERA DEL TIEMPO solamente cada CUATOR AÑOS?.

    ESITO SERIA CHE!!!! =) HABER SI RESPONDEN JAJAJAJA

    Me gusta

  26. laura (lala) · enero 13, 2009

    bueno la verdad kisiera pertenecer a esta comunidad
    solo k eno encuentro en k sitios o en donde soy de guadalajara .,jalisco
    espero respuestas
    ha y claro esta solo vivo en tiempo armonioso
    ahora he despertado
    I&I

    Me gusta

  27. Sol Resonante · febrero 10, 2009

    Hola Carlos, el problema es que tienes miedo. Mi experiencia personal es que todas esas cuestiones se resolvieron de forma magica, a medida que fui siguiendo la cuenta dia a dia, kin a kin. La comodidad de que alguien te responda tus dudas, solo genera mas dudas. No te pierdas la magia!

    1º) La cuenta de 13 Lunas no registra dia bisiesto, aunque ese dia transcurra astronomicamente con normalidad en la vida. (Lee un comentario mas arriba sobre el bisiesto.)

    2º) Puntualmente tu pregunta se resuelve definiendo con precisicion milesimal lo que es un año. Acaso crees que cumples años regulares por no haber nacido un 29 de Febrero? No es mas importante conocer como incide esa diferencia del registro gregoriano en la mente? Y que pasa a tu mente cuando simplemente decides no tenerlo en cuenta? Soplar velas es lo de menos!

    3º) Alguien que nace el DFT, celebra sus cumpleaños los DFT! =)
    La expresion «cumpleaños» solo se refiere una revolucion alrededor del sol. «Fuera del Tiempo» se refiere al Orden Sincronico, el tiempo de la mente, la cuarta dimension, etc. (que lo medimos a traves del Modulo Armonico o Tzolkin Maya). El Orden Sincronico, y el Orden Ciclico (cuenta de 13 Lunas), constituyen las 2 cuentas base del Sincronario de 13 Lunas.

    La logica solo representa un hemisferio cerebral… oh! casualmente el ciclo femenino de la luna, el que no considera el gregoriano, corresponde al otro hemisferio (intuitivo). Que logica usaste para aceptar el calendario gregoriano?

    4º) No. Antiguamente eran 13 dias (una Onda Encantada) Fuera del Tiempo cada 52 años. Pero supongo que dado que hay que estar sincronizado con los ritmos naturales antes del 21/12/2012, no es mas que una nimiedad, y de esta forma es suficiente como convencion mental para lograr ese fin. (Nadie necesita calendarios!). Luego podremos decidir en conscenso telepatico como medirlo de modo mas estetico, o incluso, detener la tierra 1/4 de dia. (Lee un comentario mas arriba sobre el bisiesto.)
    El calendario Mara Wata tiene 2 dias fuera de sus 13 ciclos de 28 dias, cada 4 años.

    Namasté!

    😐 Sol
    NS1.21.8.3 Kin:97

    Me gusta

  28. Sol Resonante · marzo 1, 2009

    http://www.tortuga.com/esp/portada/mexico.htm

    Nodo Bahía de Banderas, Jalisco
    Contacto: Serpiente Resonante
    chasobel@hotmail.com

    http://www.planetartnetwork.info/espanol/contactos_rap/encuentra_nodo_america_central_norte.html

    – PAN nodo Bahía de Banderas, Jalisco-Nayarit, México
    7 Serpent – chasobel@hotmail.com
    7 Seed – lvlzine@hotmail.com

    Me gusta

  29. skywalker · marzo 2, 2009

    Estoy en gran DUDA, si son 28 dias entre luna y luna porque son 29,5, entre luna y luna?? es esto otro invento?? yo creia que era exacto 28 dias luna llena, 28 dias luna llena, y asi eternamente, explicaion precisa porfavor

    Me gusta

  30. skywalker · marzo 2, 2009

    que va pasar en 2012? se que el calendario termina y todas esas cosas, pero que va a pasar? que viene o quien viene??

    Me gusta

  31. skywalker · marzo 2, 2009

    he descubierto mi duda, la luna tarda 28 dias en girar alrededor de la tierra y la tierra tarda 365 dias en girar alrededor del sol, pero aproximadamente cada 29,5 dias ocurre una luna llena, pero el total de lunas llenas son 13 X 28 dias = 364 +1 dia fuera del tiempo= 365, si me equivoco o hay algo que añadir porfavor alguien me ayude, pero ahora veo mucho más claro este mágico calendario, Aun asi MAYA es ilusion y todo es ilusion, y cada uno se crea su ilusion habiendo asi una ilusion de ilusiones, asi que el tiempo es más que un factor es un elemento, pero cada uno le da el valor que quiere y alli es donde vemos el cancer, Porque jamas hemos respetado la ilusion de la tierra menos aun la ilusion de cada uno entre nosotros, pero ahora estamos hablando de la solucion de la tierra y su armonia, su tiempo, su ilusion temporal con nuestra ilusion del tiempo, la cual la nuestra es enferma mas la de la tierra limitada e ilimitada (13X28) y ahora despues de este rollo, la conclusion es que si como seres humanos ya solo repetamos el tiempo de la tierra, nos combertiremos en seres eternos, porqque estamos destinados al respeto eterno, al tiempo eterno, VIVA LA NUEVA TIERRA VIENE, QUE ESTA Y SERA, VIVA EL NUEVO HOMBRE, QUE VIENE, QUE ESTA Y QUE SERA, ahora a la lucha por la ilusion de ilusiones que solo se sostiene por TODO=AMOR=RESPETO=PAZ=JUSTICIA=LO QUE CADA UNO SIENTA,
    ALLAHU AKBAR, VIVA EL REY DE REYES, YO SOY OTRO TU

    Me gusta

  32. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  33. Pingback: Curar el Virus 12:60: Vacuna de Fantasia sin limites, Imaginación, Iluminacion Etica, Alegría « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  34. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  35. xochipilli · junio 2, 2009

    skywalker me he reido con tu escrito. Gracias. Son risas de la gran simplificdacion que has transmitido que resuena con la mia… añado que ya somos seres eternos, afirmado y que el 2013 nosotros el Planeta tierra unificado en la Noosfera, mente planetaria y al corazon Cristal de la tierra. Asi somos la que llamo Profecia de la Libre voluntad de la Magia del Amor, creando la trinidad creativa unificada planetaria: voluntad, Mente,Espiritu. Y desde esta observacion desde este cuaderno de investigación cyberesferico xochipilli R.A.P las alianzas con el poder del Espiritu se manifiestan el la Naturaleza… 2013 la profecia de la Libre voluntad de la Magia del Amor. Nuevas creaciones en nuestro ser infinito transformaran esta realidad, es un acuerdo de la humanidad tomado en la esfera ultima. Las nueva informacion del ADN esta creando nuevas evoluciones en nuestros cuerpos. Nuevas moleculas son creadas como potentes medicinas visionarias por nuestro cuerpo.

    todo esta bajo el Gran Plan Divino.

    Que alegria ver a todos cooperar creando información y energia, me encanta estos hilos de la red…

    este mensaje que escribo va creciendo segun entro a los hilos activos de la Red con gente con capacidad de cooperación y anspiraciones a la libre voluntad.Vengo

    Olas, Remolinos, Espirales Galácticos de Amor, Gracias a toda la gente que escribe y dedica su atencion a la realidad extraordinaria que somos.

    EL Pueblo unido Gamas sera vencido,El pueblo esta organizando el Forum Mundial de la Noosfera … ,y con nuestra vision seguro que puedes aportar algo a las Ocho Mesas Redondas de este Foro auto organizado desde la Red de Arte Planetaría.

    Para leer el llamado:
    http://noosferaiberica.blogspot.com/2009/05/llamado-la-cooperacion-en-las-mesas.html

    Abrazos de Armonía Arco Iris
    ANEXO :

    Primer Forum de la Noosfera Mundial: Declaración de Intenciones y Objetivos.
    esta informacion en Formato DOC :
    Declaración de Inteciones y Objetivos del Forum Mundial de la Noosfera.doc
    Cartas de invitación a la Cooperación.
    Primer Foro Mundial de la Noosfera en la Península Iberica: segunda llamada
    CARTAS : ENCUENTRO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO : Luna Cristal y Cósmica de la Tormenta Electrica Azul

    BLOG DE FORO de la NOOSFERA BIREGION IBERICA:
    http://noosferaiberica.blogspot.com/
    Pagina en la Red De Arte Planetaria sobre la cooperación de Forum en la Pennisula Ibérica:
    https://xochipilli.wordpress.com/primer-congreso-de-la-noosfera-leon/

    Gracias por la atencion…
    y por difundir esta mensaje…

    SOMOS AMOR, PAZ,ARMONÍA ETERNA

    De Grupo de Coodinación Satelite del Forum:
    Ivan Ugidos Martinez,
    Espejo Galactico Blanco de la Luna Cristal Roja
    Yo Soy otro tu
    Tormenta Electrica Azul, Extrella Cristal Amarilla

    Me gusta

  36. wILSON · septiembre 14, 2009

    Hola ALLAHU AKBAR me podrias informar q signifaca ATENPORALIDAD gracias
    cordialmente OX AKBAL

    Me gusta

  37. adalupe · octubre 22, 2009

    busque en muchas librerias el libro de Josè Arguelles «El Factor Maya» y no pude encontrarlo, encontrè uno de Marte Trejo que se llama los vortices del tiempo, me pareciò muy interesante, sin embargo quiero leer el Factor Maya ¿me puedes informar donde puedo adquirirlo? espero tu respuesta, gracias por tu atenciòn. – ¡ In lak`ech !

    Me gusta

  38. Pingback: DIRECTRICES PARA LOS TRIPULANTES DE LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA V 1.3.5 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  39. luciana · enero 2, 2010

    hola yo queria saber si es verdad q el m undo se termina en el 2012.. un sr m comento q en el 2012 no se termina el mundo se termina una era dond vamos a tener q empezar de 0… q dicen???????????????????????????????

    graciasç

    luciana

    Me gusta

  40. Pingback: Resonancia Schumann, Secretos de la Ciencia y la Profecia del Arte V2 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  41. catacrack · enero 7, 2010

    Hola, mi duda es la siguiente:

    ¿Cómo medían los mayas el ciclo sideral de la luna, cómo lo seguían de manera exacta, dónde se puede localizar dentro del calendario?

    Gracias y un saludo.

    Me gusta

  42. veronica · febrero 3, 2010

    hola soy de uruguay playa hermosa me gustaria ser parte de la red de arte planetario ,comienza a despertar mi concienia ,creo,….ya se cual es mi firma galactica y estoy estudiando todo lo referente atraves de mi ordenador gracias a todos los que hacen posible esto . del clan verdad,raza humano amarilla madurador ,luna conejo cristal ,kin 232

    Me gusta

  43. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  44. Cultura de Paz 2012 · May 13, 2010

    Que Divino regalo nos ponen en nuestras manos a traves de esta pagina amados Kines …esta informacion da la oportunidad de salir de la ignorancia y los dogmas en nuestras propias vidas!!!
    Tenemos el PODER de hacer con ella lo que cada un@ elija, sólo basta con que elijamos lo mejor y recordemos que LO MEJOR es aquello que nos hace feliz …verdaderamente feliz y libres… al conocer el tiempo natural 13:20.
    Nos apegamos a conductas o hábitos que por conocidos nos brindan seguridad o tal vez solo nos otorgan comodidad,privandonos la posibilidad de hacer algo diferente, algo que cambie la rutina, algo en lo que debemos poner todos nuestros saberes y capacidades y que,como muchos que ya hemos despertado nos ha llevado a un nuevo puerto … ATRÉVETE TU TAMBIEN A SOÑAR !!!
    PIENSA Y ACCIONA…
    SUEÑA Y CONSTRUYE…
    RECUERDA… ESTÁS VIVO!!!

    Me gusta

  45. libelula · agosto 22, 2010

    como puedo saber mi fecha de nacimiento en el calendario maya

    Me gusta

  46. xochipilli · noviembre 22, 2010

    Hola, me gustaria saber mas hacerca de como sacar mi crono psi mi estrella y mi condon. Yo tengo mi sello galactico, mi resonancia y mi tono nadamas porque no se como obtener los primeros que mencione.

    att. viento

    pon la fecha y al principio, después de hablar del numero del día… tienes el psicrono y mas abajo el numero codon armonico

    http://www.13lunas.net/firmagalacticaini.htm

    o busca la luna y la semana en el sincronario :
    http://13lunas.net/inical.htm

    Me gusta

  47. CARLINA O · enero 8, 2011

    me parese muy bueno y interesante todo lo que dicen me interesaria aprender un poco mas sobre est etma es algo espiritual y a la ves misterioso

    Me gusta

  48. veronica · enero 18, 2011

    sigo en mi camino espiritual, en la busqueda de la verdad constante… agradesco este momento .gracias ,gracias ,gracias

    Me gusta

  49. MARIA · abril 1, 2011

    CON UN ABRAZO DE LUZ LES SOLICITO ME INDIQUEN DONDE COMO PUEDO DESCARGAR EN FORMA GRATUITA UN SOFTWARE DEL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS (NO PARA IMPRIMIR SINO QUE PUEDA USARLO DESDE MI PORTATIL INTRODUCIENDO DATOS PERSONALES COMO NOMBRE NACIMIENTO Y DEMAS NECESARIO PARA BUSCAR MI KIN Y EL DE OTROS
    GRACIAS MIL
    MARIA

    Me gusta

  50. MARIA · abril 1, 2011

    LES PIDO ME INFORMEN COMO O DONDE DESCRAGAR GRATIS UN SOFWAREDEL SINCRONARIO DE 13 LUNAS (NO LO KIERO PARA IMPRIMIR SINO PARA USARLO DESDE MI PORTATIL PARA AVERIGUAR KIN MIO Y DE OTROS

    Me gusta

  51. xochipilli · abril 6, 2011

    Mientras que el ciclo de Trece Lunas/28 días puede parecer tridimensional, no debemos engañarnos por las apariencias – su perfección matemática lo coloca automáticamente en resonancia con los campos mentales cuatridimensionales del orden sincrónico.
    La perfección última no es la perfección del plano físico ni la del plano material, sino la perfección espiritual. Es el plano material o físico el que experimenta las diferentes etapas y ciclos del devenir y la generación, mientras que el alma misma es imperecedera e inmortal. El alma es el vehículo del espíritu que asciende la escalera del retorno, liberándose eventualmente de toda fijación del plano físico que le ocasionó haber encarnado en la forma en que lo hizo. Una vez que el alma está libre de la fijación del plano físico y de la necesidad de la manifestación en el plano físico, entonces el viaje de retorno se acelera y regresa a la fuente.

    extraído de :
    http://gm108x.blogspot.com/2007/01/crnicas-de-la-historia-csmica-volumen-i.html

    Me gusta

  52. claudia · julio 24, 2011

    muy interesante el tema lo seguire estudiando

    Me gusta

  53. Maria · febrero 5, 2012

    Hola por primera vez he leido sobre el verdadero ciclo de 13 lunas y 28 dias, la meditacion de los chakras y los dias en cada mes, pero de verdad que estoy estudiando pero no entiendo nada. Me asambra tantas figuras que para mi son fantasticas pero indescifrables. Necesito luz y espero que con ustedes pueda tenerla,deseo ser una estudiante porque ando em busca de luz.

    Me gusta

  54. Maria · febrero 10, 2012

    Quiero saber que pasa con el dia fuera de tiempo. Ademas sobre las 13 lunas y los 28 dias,. tiene relacion con el ciclo mestrual de la mujer. Que puedo hacer para saber cual es mi kin

    Me gusta

  55. alifaregar · marzo 5, 2012

    bueno creo que es algo que nosotros los mayas de guatemala no le poonemos mucha importancia pero espero que de aqui en adelante toda la informacion este al alcance de todos los quienes nos interesamos en el tema saludos y quisiera que me emviaran un calendario a mi correo para emmpezar por aprender a guiarme de el……………………….

    Me gusta

  56. florencia · marzo 26, 2012

    Hola ! me interesaria tener un calendario de las 13 lunas impreso para saber en que estamos de verdad todos los dias del 2012, si es mezclado con el gregoriano mejor, pero busco y no encuentro!! alguien me puede ayudar?? gracias!
    serpiente espectral.

    Me gusta

  57. Perla · abril 23, 2012

    Me encanta leer sobre los calendarios, me gustaria tener mi calendario.gracias.

    Me gusta

  58. Maria · abril 23, 2012

    Estoy estudiando, pero hay muchas cosas que no entiendo, me interesa aprender sobre las 13 lunas y los 28 dias, sobre el tiempo y el calendario maya.

    Me gusta

  59. Miguel777 · May 16, 2012

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta adjunta en pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

    Me gusta

  60. Paula · septiembre 20, 2012

    Muy bueno!! muchas gracias por compartir y difundir esto!
    Los invito a quienes deseen que pasen por mi blog, donde hablamos sobre el Sicnronario de 13 Lunas, el Tzolkin y demás temas afines al hermosisimo y maravilloso LEGADO MAYA

    http://semillerouniversal.blogspot.com.ar

    Gracias!! Un abrazo de luz!
    Paula (Semilla Entonada Amarilla)

    Me gusta

  61. laura casado · septiembre 26, 2012

    quisiera aprender más sobre el calendario maya me gustaría recibir info x correo electrónico, In Lak ‘ech

    Me gusta

  62. pedro miguel · noviembre 24, 2012

    queridos amigos cuando vi su pagina me sentí como nino cuando ve muchos caramelos todo le llama la atención pero no sabe por cual empezar por favor es mucha información por favor pueden guiarme como puedo comerme este banquete y sacarle el mejor provecho gracias

    Me gusta

  63. pedro miguel · noviembre 29, 2012

    buenos días por favor no entiendo si digo mi padre es la conciencia intrínseca estoy diciendo que mi padre es la conciencia confundida o que significa intrínseca gracias

    Me gusta

  64. condiloma solar · diciembre 12, 2012

    Hermanos mios, os dejo unos pañuelos para que os sequeis el sudor por el gran sol de jardines de acuario, para que os sequeis la infinita eyaculacion solar y mostraros la leche solar y divina,. adoro beber mi semen bajo el influjo de cristal azul y las 13 lunas, que numero mas feo…os correreis como demonios bajo el sol…estais fatal de la cabeza del prepucio como mi ser vivo llamado etanael y porfirio brusco….ahhhhh quiero volar bajo el peyote y eltripi y darme pajas debajo de un pino, no me sale leche, porque se la bebio las antenas del morron…que la paz os circuscinde la mente.

    Me gusta

  65. web design · febrero 18, 2013

    Congratulations buddy that is superb

    Me gusta

  66. FERGI ADELFI · abril 2, 2014

    Seringkali kamu ragu untuk mengucapkan apa yang ada dihatimu karena kamu tidak yakin dia akan mendengarkanmu.

    Me gusta

  67. EMILIO · May 8, 2014

    Saludos a todos los seres humanos.
    En este mundo maravilloso. Les cuento soy de Bolivia, soy investigador de recursos naturales. En esta fase es increible que todos los comentarios se centran ahora en Bolivia …..Por que en el altiplano se encuentra el templo de las trece lunas un poco deteriorada destruida 4 (canchones ) y tambien el altar solo queda promontorios de rocas…..
    atentamente Emilio Oquendo

    Me gusta

  68. alyherbal · marzo 14, 2015

    Lebih mudah melakukan sesuatu dengan benar daripada menjelaskan mengapa Anda tidak melakukannya dengan benar

    Me gusta

  69. Carmen · septiembre 6, 2015

    Saludos a todos los seres!! si alguien pùede ayudarme, me gustaría descargar el sincronario 13.20 como salvapantallas y no puedo encontrar el enlace, es de Antares del Sur, lo tuve pero al cambiar el sistema operativo ya no he podido encontrarlo… muchas gracias.. In laack´ech. Imix Buluc 1.11.11

    Me gusta

  70. Brenmar Montenegro · julio 25, 2017

    FELIZ DÍA FUERA DEL TIEMPO PARA TODOS CON MUCHO AMOR, PERDÓN Y PAZ PARA TODOS LOS SERES………….. KIN 112…………….

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.