Ceremonia Colectiva del Equinoccio Solar

Únete a las personas reunidas en todo el mundo en honor a la Tierra, con una meditación muy simple. Nuestra intención en esta sagrada festividad natural es sentir la unidad de nosotras mismas con la Tierra, con el Sol y el entero Galáctico.

Simplemente reúne 13 hojas que representen el poder del 13 en sus múltiples formas naturales. Además, estas hojas simbolizan que todos somos parte de un Árbol (Gaia, Tierra, Árbol del Tiempo).

HOJAS 2

En el centro de las hojas coloca un cristal que te represente.

En el momento exacto del equinoccio, o cuando se pueda, todos nos vamos a conectar con el “corazón cristal” del planeta (Núcleo Central).

Tiempo del Equinoccio:  NS.1.28.9.14 Kin 91
Mono Cósmico Azul
 (20 de Marzo 2016) 4:31 GMT.

Ahora, toma una respiración profunda y al exhalar visualiza el planeta Tierra desde el espacio y observa un Puente Arco Iris Circumpolar rodeándola, emanando armonía, sanación y paz para todos los seres.

Arco iris circumpolar

Ahora coloca esta imagen en tu corazón para tenerla siempre contigo. Desde aquí, desde el corazón nos conectamos con el Sol (Kinich Ahau). Desde el Sol nos conectamos con el centro de la galaxia (Hunab Ku).

“Es el final de un ciclo terrestre de 26000 años y la apertura a las nuevas frecuencias de la quinta dimensión. Representa el final de la metamorfosis vibracional de la madre Tierra y de todas las formas de vida que la pueblan, incluida la humanidad. Como si fuera una puerta que se abre y queda abierta de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso. En el nuevo escenario de la Primavera Consciencial esto permitirá que los impulsos conscientes individuales creen grandes eventos colectivos, respetando el libre albedrío de cada cual.”

Miyo

cosmos

Aventuras conectadas :

Árboles sagrados y Plantas Maestras en la península ibérica… –

Meditación colectiva : Equinoccio Solar : Visualización del Arco iris Circumpolar

Conexión con el corazón de la Madre Tierra : Meditaciones guiadas

Prácticas Y Meditación Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria

ANEXO A :

MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

************************************************