COMUNIDAD ARCO IRIS

“Cuando la Tierra este enferma
y los animales desaparezcan
vendrá una nueva tribu,
formada de todas las culturas y las razas,
a sanar la Tierra.
   

Esta Tribu se llamara “Guerrer@s del Arco Iris”.

comunidad Arco Iris

LA COMUNIDAD ARCO IRIS  

y el poder de la Profecía  

 

La Comunidad Arco Iris, como espejo galáctico blanco nos reflejo al decir : somos la gente que amamos a la Madre Tierra con la luz de nuestro ser y es nuestro propósito  la vida en armonía con la Naturaleza: Amor Universal. La Paz es nuestro camino Rojo del Corazón y gracias a la compasión que la Maestra Vida nos ofrece cada día, con cada sol cooperamos en los círculos de sanación de la tierra. A medida que somos conscientes del poder ( energía e información) de la gente amorosa del Arco Iris que se unifica en celebrar la naturaleza, este es el espíritu -aliento de la «Comunidad aboriginal soñada por la única mente colectiva en el ahora del tiempo mágico». Es posible decir, que si ahora te sientes unido a la expresión profunda y belleza del Arco iris, escucha en ti el llamado de la Madre tierra. Atento, se inicia en ti el Recuerdo Universal.

La comunidad creativa, la Famila Arco Iris se expande en la cuarta dimensión de la mente planetaria y con el Tablero de Mando del encantamiento del sueño navegamos la Nave tiempo tierra 2013, una vez establecida la Red de Arte Planetaria al conseguir la soberanía del tiempo-mente, estamos recuperando el poder femenino galactico de las 13 Lunas. Al seguir y estudiar, al vivenciar el sincronario de 13 lunas, la comunidad arco iris vence a la historia y comienza la conexión con la verdadera naturaleza de la mente y del tiempo, de la consciencia y del espacio.

El Telektonon » es el tubo por donde habla la madre Tierra» es la herramienta de las Magas y Magos de la Tierra para derrotar el falso poder  de «la torre de babel». Con el poder de la Mano Cristal Azul, la aventura propuesta es unificar la cooperación de la Comunidad Arco Iris en la hechicería Planetaria 2013 para acabar para siempre con la maldición babilónica del materialismo histórico y el Falso tiempo. La Profecia nos permite explorar nuestra creación colectiva, vigilando atentamente los detalles de la creacion y manifestar la armonía Natural de la humanidad.

La comunidad Arco iris Planetaria realiza encuentros donde esencialmente y bajo las apariencias la gente va unificarse en la «Naturaleza Mágica del Amor» con formas muy diversas cotidianas y elevadas  de  Meditacion, Oración y Devoción. La Familia Arco iris es un poderoso circulo de sanacion Planetaria actuando con las energías universales de la evolución Armonica. Gracias al circulo sagrado nuestro Linaje sagrado y ancestros estelares espirituales aportan su esencia en estas experiencias colectivas, surgiendo nuevas formas improvisadas de sanación y originales manifestaciones de la energía que abren la percepcion y la exploracion sensorial del Extasis.

En amoroso servicio a la Madre Tierra.

Espejo Galáctico blanco

Pagina Siguiente:

«Encuentros y Re-Unión de la famila Arco iris en la Peninsula Iberica»

Indice de Notas sobre la familia y los Encuentros de Arco Iris :

/comunidad-arco-iris/

Aventuras en la Comunidad Arco Iris:

Nodo Xochipilli de la Red De Arte Planetaria:

encuentro arco iris

 

ANEXO  :

Reporte del Chamado do Beija Flor :

 

La Soberanía en el Tiempo y las Comunidades 13:20

Informe sobre el Posicionamiento de la Fundación para la Ley del Tiempo. En la Luna Solar del año 1996, Cuarto Año de la Profecía, se celebró el Primer Congreso Planetario de los Derechos Biosféricos, en Brasilia, Brasil. Desde entonces la Soberanía basada en el Tiempo se ha convertido en una cuestión crítica para el éxito del Movimiento de Paz para el Cambio al Calendario de 13 Lunas de 28 Días.

La Soberanía en el Tiempo podría argumentarse de esta manera:
Dado que todas las instituciones del orden dominante en el mundo reciben su legitimación con el seguimiento y establecimiento del Calendario Gregoriano, la substitución de este calendario es igual a ‘deslegitimar’ a todas estas instituciones, y establecer una nueva legitimidad basada en el Nuevo Calendario de 13 Lunas de 28 Días. Por esta premisa, aquellos que optan por seguir en la vida en la ampolla del Nuevo Calendario no necesitan permanecer bajo la dominación y supremacía de las viejas instituciones. Así sería la aplicación de la soberanía basada en el Tiempo. Mientras tanto, y hasta que todo el mundo haya avanzado y se haya adentrado en el Tiempo 13:20 del Calendario de 13 Lunas de 28 Días, los que optaron por el nuevo calendario deben tener el derecho a establecer nuevas comunidades 13:20 dentro de la esfera regida por el antiguo calendario. Así pues, debemos asentarnos en nuestro propio poder invocando el principio de Soberanía en el Tiempo -el derecho a vivir de acuerdo a la Cuenta del Tiempo que uno ha elegido y en la que cree.Este es fundamento esencial y principal de legitimación para las nuevas comunidades 13:20.

Si tenemos claro que todos los esfuerzos e iniciativas de comunidades 13:20 – sean urbanas o jardines rurales – son manifestaciones del principio de Soberanía en el Tiempo, ¿Cómo podemos imaginar y definir lo que es tal Soberanía en el Tiempo y cuáles son sus partes constitutivas?

La Soberanía fundamentada en el Tiempo es puramente espiritual, el principio 13:20 de la cuarta dimensión, que otorga al individuo y a la comunidad la autonomía absoluta para permitirles vivir de acuerdo con las leyes naturales de la BIOSFERA, y participando de la transición BIOSFERA-NOOSFERA. Dado que todos los principios de cuarta dimensión son de naturaleza espiritual, cualquier comunidad 13:20 es la expresión externa de estos principios espirituales que hunden sus raíces en la Soberanía que aporta el Tiempo.

Estos principios pueden resumirse de esta manera:
Toda Vida es Sagrada. El principio de esta sacralidad radica en la autonomía del individuo y el respeto mutuo que necesita esta autonomía. Sólo tal autonomía garantiza una base de igualdad para la comunidad y el fluir de la vida comunitaria.

La Telepatía es la salvaguarda de la toda la comunidad. Cualquier situación en la que esté inmersa la comunidad 13:20 está basada en la práctica de los códigos del Orden Sincrónico, como meditación, como plegaria, como ceremonia y como otras actividades tales como yoga, falun dafa, tai chi, etc. Si el Tiempo es Arte, toda conducta en cualquier acto comunitario debe ser nutrido por una sensibilidad artística y cuidado del espacio, así como del cultivo de prácticas artísticas individuales o en grupo. La autosuficiencia en el ámbito material y espiritual es necesaria para el desarrollo pleno de la comunidad.

Los jardines 13:20 serían el modelo ideal de autosuficiencia, todas las comunidades y situaciones comunitarias deberían orientarse en la creación de jardines que pudieran proveer lo necesario en el aspecto físico.

Cuando les sea posible, las comunidades 13:20 deberían comenzar a experimentar en sistemas alternativos de energía.

Las comunidades deben estudiar la forma de instaurar algún tipo de sistema de créditos o de trueque con otras comunidades 13:20 o elementos receptivos del mundo 12:60. A la vez, deben ser pragmáticos en la aceptación de la necesidad del dinero para tratar con la vida dentro de la esfera 12:60. De necesitar dinero – de alguna manera inevitable en alguno u otro momento – utilizarlo de tal manera que permita conseguir un servicio o producto y a la vez no colaborar en manera alguna con la globalización.

Las actividades artísticas como la música, encuentros de intercambio 13:20, y programas educativos aportan una fuerza vital y son muy recomendables.

También es necesario trabajar en la exploración de la construcción de viviendas sencillas.

El gran desafío consiste en cómo crear una comunidad 13:20 dentro de un contexto 12:60 TECNOSFERICO. El núcleo de tal desafío es cómo hacer que el Principio de la Soberanía fundamentada en el Tiempo sea plasmada en la vida comunitaria, la educación, y las redes de comunicación entre estas comunidades. Desde su creación, la Fundación para la Ley del Tiempo ha promovido muchos experimentos para materializar su programa social y su visión de tan largo alcance. Para lograr el objetivo de la Soberanía en el Tiempo la Fundación para la Ley del Tiempo está promoviendo ahora mismo la creación de la Plataforma de Partidarios del Nuevo Tiempo.

Esta Plataforma integrada por los Partidarios del Nuevo Tiempo es para acoger a quienes desean acoger y abogan por una solución espiritual, metapolítica y post-estados nacionales. La idea es usar lo que ya está firmemente asentado para que sea la base de esta plataforma, las redes de eco-aldeas y movimientos bioregionales.

Mediante la Red de Arte Planetaria la Plataforma de partidarios del Nuevo Tiempo puede apoyar la celebración de encuentros para planificar e implantar los principios y estilo de vida que animan al Nuevo Tiempo como herramientas creativas para la transformación de la colectividad humana. Dichos encuentros buscarán poner en contacto a las comunidades o bioregiones para crear congresos bioregionales más amplios.

El objetivo perseguido por esta Plataforma de Partidarios del Nuevo Tiempo no es, de ninguna manera, participar en la arena política. Su objetivo es la creación de una base creativa alternativa que promueva el crecimiento de la consciencia para llegar a abarcar y visionar la totalidad, el conjunto del ordenamiento que subyace y nutre la realidad en que nos movemos. Basados en la Soberanía del Tiempo, uno de lo logros será asegurar la absoluta soberanía y seguridad de las comunidades 13:20 en su camino de convertir al Arte en un estilo de vida liberado de las imposiciones del magma de la sociedad 12:60 en la máxima medida posible. El objetivo para el año 2009 debería ser el establecimiento de una comunidad mundial 13:20 como una nación arco iris soberana que abarque todo el planeta, y ello entendido como una realidad colectiva unida por un sistema común de creencias con unos valores propios y que nada tienen que ver con el actual ordenamiento mundial TECNOSFERICO.

A este fin la Fundación está ya apoyando a las diferentes comunidades experimentales 13:20 y promueve la creación de algunas más. En lo que se refiera a las inmediaciones físicas de la Fundación, ahora, en Ashland Oregon, EEUU, se lleva a cabo el experimento comunal con La Casa del Kin y el Centro del Jardín Creativo. Provee de vivienda, jardín y espacio creativo para el núcleo de tres o cuatro kines que son los voluntarios en esta Galería de El Tiempo es Arte y en el Centro de Distribución. El espacio comunitario también está enfocado a poder acoger reuniones y servir de zona de tránsitos y zona de aprendizaje para los grupos de kines que nos visiten. Los kines residentes establecerán un modelo de vida comunitario 13:20, y sobre sus hombros recae la responsabilidad de asegurarse que el Principio de la Soberanía basada en el Tiempo sea desarrollado y practicado.

Sé tú mismo/a aquello que deseas. Recuerda que no todas las personas desean saber qué hacemos y por qué. El Ser es un gran comunicador y está dotado de mayor poder que las palabras. Sé tu mismo un modelo – limpio, artístico, espiritual – vivo y lleva el estilo de vida que estamos desarrollando. Deseamos que el estilo de vida 13:20 sea nuestra invitación a todas la gentes que están inmersas en la entrópica vorágine 12:60.

Nosotros no tenemos enemigos. Venimos con la Paz. Nuestro instrumento es la Verdad. Somos una Unidad.

Únicamente el Creador Supremo podrá juzgar quién está siguiendo el plan divino para la vida y toda la creación.

Este informe ha sido redactado y difundido por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Fundación para la Ley del Tiempo.

Enlazador de Mundos Magnético Blanco, Alfa 5 de la Luna Resonante del Año Mago Espectral Blanco.

Texto extraído y vinculado al Chamado do Beija Flor.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

 

CONSEJO DE VISIONES DE ACCION BIORREGIONAL

EL CHAMADO DO BEIJA FLOR

COMUNICADO DEL SUBCOYOTE ALBERTO

 

Huehuecóyotl-México

http://www.tortuga.com/esp/portada/chamado.htm

¡La Uni-diversidad no se da… Se construye!

Dr. Rodrigo Alarcón López M.D.

Desde La Comuna Galáctica Tzolkin-Medellín-Colombia.

http://www.noosfera7galaxia13.org/ChamadoBeijaFlor.htm

La Uni-diversidad... no se da... se construye - Reporte Chamado Beija Flor

Documentos anexos :

PUNTOS GUÍAS PARA EL DESARROLLO DE ECO VILLAS (*-doc)

Proyecto Aldea Feliz ( Lista de correos )

 


 

Semilla arco iris

Pagina siguiente : Encuentros y Re-Union Arco Iris

67 comentarios

  1. la hija del sol · May 27, 2007

    soy del castillo verde y onda encantada del aguila.me gustaria saber si hay forma de averiguar sobre la otra mitad, si viene con algo similar a ti que se pueda encontrar a traves del calendario maya partiendo de lo que sabes sobre ti
    muchas gracias hermanos

    Me gusta

  2. MANOLO · junio 7, 2007

    NO LO SE SOY MUY NUEVO EN ESTO DE LA VISION CÓSMICA DEL SER HUMANO

    Me gusta

  3. gitanasansara · julio 28, 2007

    quiero saber de las construcciones de las que hablan y alguna explicacion mas presisa del 1320

    Me gusta

  4. YUX · agosto 14, 2007

    en m pagina se puede bajar un proyecto para hacer unos domos de meditacion, llevado al lexico babilonico necesario para hacerlos reales y concretos, en las ciudades… donde es necesario llevar la voluntad del arco iris.
    a quienes le interese bajar el .doc… http://www.guillermosalmeron.com.ar

    Me gusta

  5. elsa · octubre 4, 2007

    porfavor solcito me den alguna referencia de los emisarios pleyadianos de luz, y si existe la psibilidad de acceder a mas informacion sobre el año 2013.

    Me gusta

  6. yuly · noviembre 20, 2007

    me gustaria que me enviaran mas informacion de como sacar mi onda encantada

    Me gusta

  7. Lorena · enero 11, 2008

    Hola, estoy interesada en saber sobre estos temas relacionados con el calendario 13:20 me gustaría contactar con gente residente en Madrid o que use messenger. Me gustaría que me orienten, de momento se muy poco, o al menos poder compartir este aprendizaje. Gracias

    Me gusta

  8. SONIA · enero 13, 2008

    HOLA, ME GUSTARÌA SABER EN DONDE PUEDO TOMAR UN CURSO DEL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS EN MÈXICO, D. F. O EN PACHUCA

    Me gusta

  9. 13 · febrero 1, 2008

    Es cierto, todos tienen una pieza de mi rompecabezas… gracias!

    Me gusta

  10. Pingback: Origen Arco Iris « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  11. Pingback: Encuentro Arco Iris - Ecoaldeas - Aventura ARTE SANA PACHAMAMA « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  12. sonia · May 22, 2008

    HOLA ME PUEDEN INFORMAR SI EXISTE UN JARDÌN 1320 EN LOS CABOS O CERCA DE AHÌ? GRACIAS

    Me gusta

    • Kitzia Danel · junio 7, 2009

      Yo tengo un jardin botanico cerca de los cabos. Con mas de 3000 especies de plantas.

      Contactame si estas interesado en visitar o en ser voluntario.

      Kitzia

      Me gusta

  13. mago lunar · junio 3, 2008

    yux soy fernando mago lunar y queria pedirte si en este gran arcivo de conocimientos tenes fotos todavia del reimbol de chile mas presisamante en rinconada fresia un abrazo y te mando mucha luz y sabiduria

    Me gusta

  14. YO SOY UNA · junio 14, 2008

    hola mi corazon se entrega plenamente a la labor arco iris que yo soy me gustaria que me enviaran meditaciones para ejercer union universal con mi amada madre tierra…

    gracias

    Me gusta

  15. pitu · agosto 5, 2008

    me gustaria recibir informacion de actividades realizadas en españa para colaborar…gracias
    un saludo.
    Luna planetaria roja

    Me gusta

  16. perro electrico blanco · agosto 27, 2008

    grasias por la imformacion con saviduria

    Me gusta

  17. giseh!! · octubre 6, 2008

    hola gemte..bueno ami me interesa muchisimo lo de calendario maya..yo soy noche tono tres creo!!me gustara poder hablar con gente que sepa para poder informarme mejor!!sobre el tema…estamos en contacto ..espero poder comubicarme con alguien!!
    beso…

    Me gusta

  18. Marina · octubre 13, 2008

    Hola les mando mucha luz a los hermanos arcoiris, nosotros somos un grupo de mujeres que hacemos las ceremonias de luna llena y les agradezco muchisimo su ayuda y cooperacion.

    Me gusta

  19. MATIZ · octubre 27, 2008

    Hola.. me gustaria recivir concejos para llegar a una magico momento de felicidad utilizando las sagradas hierbas que nos da la naturaleza.. quiero saver que flores hay en la ciudad.. y como prepararlas.. bueno gracias.. saludos gente ..

    mucha luz y paz para ustedes..

    Me gusta

  20. Información · octubre 28, 2008

    Hola quisiera saber, si existen ecovillas en Bolivia, que sigan su filosofía de vida. Les agradecería que me envién información sobre cómo poder ser miembro de una de estas ecovillas.
    Gracias

    Me gusta

  21. hadita · noviembre 18, 2008

    SOy paola y kiero saber komo sigue la familia rainbow por leON…se esta haciendo el circoooooooooooooooooooooooo
    mandenme info ke tengo pensado subir al campamento de EL VALLE DE LA PAZ…

    hacia un cambio de conciencia

    guerrera autoexistente al servicio de la LUZ…

    besos para el ESPEJITO galaktikoooooooooooo IVAN

    PAZ Y AMOR

    Me gusta

  22. ho tzec etznab · noviembre 22, 2008

    Hola,
    Estoy por imprimir una agenda del tiempo maya, tendré que pedir un préstamo al banco para poder concretar este sueño, lo cual no me importa. La agenda trata sobre el movimiento de números y glifos del calendario Tzolk´in maya para acercarnos a otra visión del tiempo (Tiempo=Arte) y para lo cual, esta información va entretejida con nuestro calendario gregoriano. Contiene una breve introducción sobre la cosmovisión del tiempo en la cultura maya. Se mencionan fechas de calendarios distintos para luego enfocarse en 2 calendarios creados por los astrónomos mayas: el Tzolk´in (de 260 días) y el Tun uc (de 365). Asimismo, lleva -como separadores entre mes y mes- una selección, una muestra de arte primitivo del artista Leonardo Trías; y al reverso de sus imágenes (12 separadores), una compilación sobre leyendas de la luna pertenecientes a diferentes culturas del mundo. por su atención y su tiempo. Impresa en papel opalina, con pasta dura y engargolado. Está muuuuy bonita y hecha con todo el corazón.
    precio de recuperación: 220 pesos
    Si interesa, estoy a sus órdenes.
    HO TZEC ETZNAB
    IN LAK ECH

    Me gusta

  23. castillo verde mono azul · noviembre 23, 2008

    tuve un maravillosos sueño, soy argentina, y vi que el cielo oscuro y negro se iluminaba de naves que eran arcos iris enroscados! era algo maravilloso! unico! existen estas naves ? saben que significa?
    Muchas gracias si me contentan le daria paz a mi alma

    Me gusta

    • andres. · diciembre 4, 2012

      la realidad supera a cualquier sueño,…la tierra es una nave en el universo,llena de vida y color.y vibrantes sentimientos,que cuando soñamos,se convierten,en pequeñas naves llenas de tonalidades,y armoniosos sonidos y colores,que vienen y van,como las aves que vuelan libres por los cielos……significa tu sueño…..siente tu propia libertad….

      Me gusta

  24. xochipilli · noviembre 27, 2008

    Que hermoso sueño…
    En los sueños se esta llevando una rebolucion, hay esta el poder de la abundacia… El universo es infinito, hay infinitas formas de naves. La naves son de seres de Luz, Son como los Angeles. Es la profecia del Arco iris, somos nosotros brillando en la atemporalidad con nuestros hermanos de las extrellas…

    Me gusta

  25. sue · febrero 23, 2009

    hola hace poco llegue a medellin y me encantaria formar parte de esta comunidad.que debo hacer?
    porfavor informarme a mi correo ivonne_rasta19@hotmail.com
    buena nergia para todos

    Me gusta

  26. celine · febrero 24, 2009

    me gustaria saber mas sobre toda esta sabiduria y poder colaborar con ustedes.
    soy de merida yuc. porfavor informenme mi correo es enilec913@hotmail.com

    Me gusta

  27. Lore · marzo 28, 2009

    Hola…me gustaria poder acercarme a la familia!! kiero salir de este mundo en el q me hallo..acercarme a la vida, a la naturaleza, alas personas…de verdad!!
    Me gustaria asistir algun encuentro aki en españa….

    Me gusta

  28. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  29. Pingback: Grupo semilla : Encuentro Familia Arco Iris en Iberia Tormenta Electrica Azul (2009) « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  30. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  31. Patricia · May 8, 2009

    quiero pertenecer a ala comunidad arcoiris pero no se como puedo hacerlo por que estoy en Bolivia y no se si tienen algun lugar donde pueda acudir aqui.
    les agradeceria mucho si me pudieran ayudar en esto mi deireccion electronica es lilith6_6_6@hotmail.com , otra ves muchas gracias

    Me gusta

    • andrea · marzo 11, 2010

      hola tambien soy de Bolivia y me interesa contactar a alguien q tenga interes sobre la cmomunidad arcoiris..
      te agrego al msn..
      paz y amor

      Me gusta

  32. SEBATIAN · junio 15, 2009

    HERMANOS EN LA LUZ: SIGAMOS ENTRAMANDO EN LUZ a TODO EL PLANETA TIERRA, en armonia con el reino ANIMAL Y VEGETAL. NUESTROS HERMANOS DEL CIELO VELAN POR NOSOTROS.
    LA LUZ DEL PADRE ESTÁ CON NOSOTROS

    Me gusta

  33. Roño · julio 21, 2009

    Soy de Michoacan Mexico como podemos participar activamente en esto con mis amigos tenemos la idea de formar una pequeña comunidad arcoiris

    Me gusta

  34. manuel · agosto 18, 2009

    ola ! soy manuel de céret(francia) yo quiero participar y tener informaciones sobre la transhumancia .gracias

    Me gusta

  35. Rodolfo · septiembre 14, 2009

    porfavor solicito info, he llegado a la comunidad, soy de la comunidad, Rodolfo Manrique

    Me gusta

  36. perro blanco lunar · octubre 10, 2009

    una idea sana para compartir y purificar el alma para estar en armonia con el universo que nos rodea!!

    Me gusta

    • mario · junio 4, 2010

      hola yo tambien soy perro blanco lunar me gustaria contactarme contigo soy de chile mi correo es persyvale@hotmail.com

      !!pronto todo cambiara!! y seremos libres.. amor y paz!!

      Me gusta

  37. Pingback: Mandala Sinérgico – códigos mayas « PoderesUnidos:ARCHIVO
  38. MAGO BLANCO · noviembre 24, 2009

    QUIERO SABER QUE COMUNIDADES HAY CERCA DE ZARAGOZA Y BARCELONA EN ESPAÑA. GRACIAS.

    Me gusta

  39. anita diaz · enero 8, 2010

    gracias por estar allí, en este mi lugar estoy atenta (tanto como puedo) y me gustaria participar de la comunidad arco iris

    Me gusta

  40. HUERTO · febrero 12, 2010

    HOLA HERMANOS, SOY DE TUCUMAN, ARGENTINA, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA COMUNIDAD CERCA. LUZ PARA TODOS.

    Me gusta

  41. xochipilli · febrero 24, 2010

    Saludos Y Salud Hermano de la Vida¡¡¡¡¡

    Mis mejores Deseos y Bendiciones para tu eterno momento presente,
    un continuo Ahora lleno de dicha y emanación de Amor…

    Comparto contigo esta información que me transmiten Baba y Montes
    desde India,para el próximo Encuentro Arcoiris que se dará a la vez
    que la Kumbha Mela…
    tengo la intención de transmitirlo a la Familia
    por ello pulso para que lo publiques en el Nodo trampolín informativo Xochipilli

    TODO EL AMOR DEL UNIVERSO VIVE EN CADA UNA DE TUS CELULAS

    Un Gran Abrazo de Siete Colores,
    semilla eléctrica amarilla (autogerminandose)
    Denys Pataflis

    welcome home brothers and sisters to the kumbha rainbow mela, 28.2. – 28.4. 2010. we gather on an island in holy Ganga 25 km south east of HARIDVAR, where the MAHA KUMBHA MELA is taking place. ask for SIDDH KUTI. it’s an ashram, the trail to the site crosses the ashram, please take off shoes when crossing the ashram!
    its a bird paradise, wild elephants, mountain lions nearby. please respect local customs, better don’t wear cow leather etc. bring your own cup and bowl. bring water containers and tents, bring peace and harmony and good spirit. no alcohol, no shoes, no tecnology and chemicals…
    how to get there:
    Take highway N74 from haridvar, direction Najibabad (Nagibabad), pass Shyampur village, after the sign of 20 km from Haridvar, turn right and follow signs. follow the canal, after 2 km cross bridge, turn right, after 5 km you reach siddh kuti ashram . you may meet the Muni Baba, who keeps a vow of silence. the ashram is very friendly. cross ashram full of respect, go down to the river Ganges, wade through, WELCOME HOME

    Me gusta

  42. claudia · abril 29, 2010

    muchos cariños desde san pedro de atacama soy amiga de jimmy besos nos vemos pronto

    Me gusta

  43. steven · abril 19, 2011

    saludos
    deseo saber que comunidades existene en sudamerica,si existen en peru o bolivia alguna sede .
    algun correo electronico ,si existe algun chat para para poder intercambiar tecnicas y puntos de vista para la sanacion del planeta

    Me gusta

  44. Marcelo · junio 29, 2011

    La verdad q esta buena la idea es sana dentro de todo.. Pero con tantas cosas en q creer hoy en dia mas la nececidad que tienen el humano en creer en algo por esa sensacion falsa de devilidad q nos creamos.. Bueno espero q tengan suerte yo amo a nuestra madre naturaleza, pero no creo q sea necesario tanto expamento la vida es un boomerang todo lo q hagas te volvera de alguna manera y todo tiene q brotar del corazon no del cerebro q es el q calcula.. Un abrazo enorme hermanas y cuidensen del egoismo , envidia y demas secuases q andan sueltos. Slaudos de un hermano

    Me gusta

  45. marce · marzo 25, 2012

    en chile existe esta comunidad?

    Me gusta

  46. http://royaldogbeds.com/ · marzo 26, 2012

    I together with my buddies were looking through the good tricks on the website while before long came up with a horrible suspicion I had not thanked you for those techniques. All the guys became as a consequence glad to read through them and now have very much been taking pleasure in those things. Appreciate your actually being very thoughtful and for making a decision on varieties of essential useful guides most people are really eager to be informed on. My very own honest regret for not expressing gratitude to earlier.

    Me gusta

  47. locksmith chicago 60622 · May 24, 2012

    Hi Nice wewebsite. Would you like to invitee post upabout my own someday? If so make sure you let me know by way of email or simply reply to this comment simply due to the fact My partner and my spouse and i actually enrolled in notifications and will realize if you do.

    Me gusta

  48. I certainly learned about much of this, but never the less, I still assumed it had been helpful. Very good task!

    Me gusta

  49. ivana · junio 18, 2012

    Adoro la comunidad arcoiris, soy una mujer de 42 años que vive en la sierra, en una casa de madera, en un entorno precioso de sierra espuña, rezo a shiva y sakti y me gusta el sexo libre, me gusta ver disfrutar a mi pareja y no le pongo impedimentos para tener extasis con otras mujeres, a mi me gusta estar con varios hombres a la vez mayores y jovenes , incluso muy jovenes, no tengo hijos porque no podria respetarlos, el amor es para probarlo y gozarlo…adoro a dios porque mi sexo es puro cristal de fuego y constelacion astral…quiero tener la experiencia de 5 hombres a la vez y baño total de fluidos dorados.totana.

    Me gusta

  50. silvia · junio 19, 2012

    hola soy silvia necesito saber si alguna persona chilena esta en esta familia, es para informarme

    Me gusta

  51. ivana · agosto 28, 2012

    hola soy ivana y vivo en una casa de madera en la sierra, me encantaria la experiencia de 5 o mas varones mostrandome su extasis organico y dorado, me gustan jovenes y mayores y mi secta me da pie a probarlo todo, mi pareja puede o no participar ya que el es libre y goza de mujeres a pares y a mi me deja participar. mi secta satanica es arcoiris.

    Me gusta

  52. Ronald · agosto 9, 2013

    Si pasan por lima, a compartir!

    Me gusta

  53. tombilly · noviembre 8, 2013

    Currently we have been working on two new project called Certified Mixtapez
    and Free Mixtapes .
    However we are trying to get all the DJs involve with this project.

    Me gusta

  54. the diet-to-go website · febrero 25, 2014

    Good write-up, I am regular visitor of one’s web site, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.

    Me gusta

  55. cara mengobati gonore · marzo 20, 2014

    I proud with your blog it’s very inspiration

    Me gusta

  56. ROSMINA BR SURBAKTI · abril 2, 2014

    Pria Jika wanita marah ajaklah dia berbelanja atau ke salon. Niscaya amarahnya langsung hilang.

    Me gusta

  57. El Anarquista · junio 13, 2015

    Cuanto LSD os habéis metido para contar tantas gilipolleces, os están lavando el cerebro…
    Son unos opresores que juegan con vuestros pensamientos…
    Revelaros…… LIBERTAAAAAAAAAAD………..

    Me gusta

  58. Alexander Zanches · junio 14, 2016

    Soy UNO, de la tribu tortuga de Panamá y ando en Ciudad de México… necesito contactar a la familia… les dejo mi número de celular por si me pueden ayudar a localizar a la familia: 6643 60 3800

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.