Aventura Aldea Arte Sana 13:20

En la Red de Arte Planetaria, se juegan Aventuras, entre ellas presentamos en la Cyber esfera:

Aldea Arte Sana : LA ECOALDEA ARCO IRIS 13:20
COMUNIDAD NOOSFERICA

Esto es una Llamada a la creación colectiva en el amor de la unidad en favor de la armonía en la Tierra y  en equilibrio con la Naturaleza.

Cooperar en el arte verdadero e iniciar la creación de un «Jardin de Paz» en un lugar de la península iberica  que sea una base  abierta a todas las almas humanas que sienten este llamado de la Madre Naturaleza.

Tenemos la información y  la energía que posibilita la creación de esta obra de arte que es una eco aldea, en verdad un jardín de paz, una bella flor de la belleza humana en armonía con la totalidad universal, empezando desde la raíz, desde la tierra…

arcoiris circumpolar aldea arco iris copia 1

El llamado que ahora estamos pulsando con la Aldea Arte Sana nos dará la oportunidad de crear juntos un espacio, un tiempo, un ser..  que ahora en la imaginación se esta perfeccionando y en la realidad manifestando al seguir la sincronía y cooperar con la gente que tienen estos elevados propósitos de armonía.

Creamos este proceso abierto que nos inspira, enseña y que sea una prueba palpable y viviente de que una sociedad en armonía natural es POSIBLE, otro mundo es posible: ya que existen las personas, los bienes materiales para construirla, la inspiración y sincronia.

La comunidad arco Iris es unificarse en armonía toda la humanidad, todos los colores, es recordar la información de nuestros ancestros y aliados de las estrellas para crear la gran obra de arte verdadero en esta tierra.

Demos juntos los pasos post-históricos para pasar de la protesta a la propuesta, del sueño a la materialización, de la visión a la acción, del foro de discusión a la realización de nuestra visión colectiva.

La Comunidad se inicia con la Noosfera que vamos pulsando al liberarnos del ego y vivir en un estado de consciencia de elevada vibración. El silencio interior es la clave de la meditación de la mente natural que nos conecta con nuestra esencia universal y nuestra cosmica atencion, que es un foco de luz irradiando amor.Esta disciplina desarrolla la telepatía junto con la cuenta de los días del sincronario de 13 lunas y 28 dias. Nuestro cuerpo es el templo del espíritu, y tenemos que vivir en la naturaleza respetandola y para unirnos en esta marcha victoriosa de la Paz vamos a contruir las verdaderas ecoaldeas. La Alimentación a base de la huerta comunitaria es importante para el contacto con la tierra y la salud de nuestro cuerpo y donde se vive el tiempo es arte. Estamos estableciendo las bases y los acuerdos de la nueva sociedad armónica con la Madre Naturaleza.

Salud sin fin

Nos guia el poder del espiritu

Espejo Galactico Blanco

Simplificacion de la información.

Propósitos en Sincronía con la Aldea Arte Sana

JARDIN DE PAZ

Visión

Establecer una comunidad experimental autosostenible y ecológica que viva en conformidad con las leyes de la biósfera y que utilice sistemas de energía y manejo del terreno ecológicamente conscientes, con la intención de conectarse a la red de comunidades que para este efecto se están estableciendo en todo el planeta.

Reconocer la fuente de la energía creativa del universo  y que somos parte.

Misión

Cultivar un estilo de vida basado en:
La mente natural de no-ego.
El estudio y la investigación de la Ley del Tiempo y las prácticas del Órden Sincrónico ( 13:20).
El estudio e investigación de técnicas de energía sostenible y no contaminante.
El desarrollo de programas educacionales y seminarios para apoyar la comunidad bioregional.
La gestión de programas de ayuda humanitaria.
Unificar todas las relaciones humanas y todos los seres en una gran familia donde se elimine la separación, el juicio, la discriminación y la intolerancia a las diferencias, respetando la individualidad de cada uno de sus miembros, cambiando patrones de conducta y consumo, siendo conscientes y haciendo consciencia de nuestras acciones, brindando ayuda a la madre tierra y a la humanidad, estableciendo una comunidad llena de paz, armonía y respeto a la vida.

¿Cuál es la Visión, cuál es la Misión?

Recientemente se hizo una petición en el consejo sobre cuál es la visión y la misión que cada uno tenemos, sobre la ecovilla (Ecoaldea). Para llegar a un consenso y sobre todo aclarar y sintonizar nuestras mentes. Como dicen cada cabeza es un mundo, sin embargo lo que aqui se quiere lograr es llegar a ser una tierra, y un pueblo. Quien se unifica esta en la totalidad.

Ayudanos a aclarar y unificar la visión, comentanos ¿cuál es la visión que tienes de una ecovilla?

————-Escribir y ver los comentarios de esta pregunta

– Link a la fuente de esta información en la WEB del Jardin de paz

EL LLAMADO DEL BEIJA FLOR

Crear e incentivar la dinámica de un concilio de visiones planetario permanente, con representantes de los colectivos de las Biorregiones, conectando acciones locales en una red de Sustentabilidad Biosférica;

Movilizar individuos y colectivos a debatir asuntos referentes a las políticas públicas locales y globales, desarrollando una Agenda para Acción Biorregional en Red que integre nuestros propósitos en una Cultura de Paz permanente;

Actuar en Red con los Medios de Comunicación Alternativos para la difusión de las iniciativas trazadas durante y después de la Llamada.

Incentivar y aprimorar nuevas formas de integrar ciencia, arte y espiritualidad;

Generar un espacio permanente para capacitar individuos donde los mismos se vuelvan agentes de transformación planetaria;

Integrar las agendas de las campañas globales, de las nuevas formas de artivismo y acciones directas;

Fomentar las iniciativas que viabilizen una Red de captación de recursos;

Establecer vínculos de solidariedad entre las generaciones futuras e las actuales;

Intercambiar saberes y haceres ancestrales y actuales;

Celebrar la Vida en un espacio de constante manifestación artística e cultural

Son convocados todos los indivíduos y colectivos ligados a la Cultura de Paz, Permacultura y Ecovilas, Espiritualidad y Ecumenismo, Ecologia, Economia Solidária, Media Alternativa y Software Libre, Arte, Educacion, Movimientos Indígenas, Comunidades Tradicionales, Magos y hechiceras de la Tierra, Curadores,sanadores, Activistas Sociales e Artivistas Planetários, Lideres espirituales e políticos, Soñadores y y pacificadoras de todos los cantos de la Tierra.

Texto re-editado: Estudia esta Fuente de inspiración:

Reporte del Chamado do Beija Flor


SIMPLIFICANDO

LA ALDEA ARTE SANA :

Trabajo en proceso creativo abierto : ( llamando a la cooperación cristal)

LA BIO CONSTRUCCION de las Primeras Ecoaldeas armónicas con la Frecuencia Universal :

Las eco-aldeas son pequeños pueblos en armonía con la Naturaleza, con su geometría sagrada, con sus números magícos, con la frecuencia universal que son también las nuestras, que nos dan movimiento y medida.( 1-3-7-12 :13:20)
En un principio estamos visionando que las construcciones individuales que son pequeñas casas residenciales esfericas, Iglus de Tierra, una habitación que es un dormitorio, un jardín con el espacio y las instalaciones básicas para vivir : un aseo – baño, compostoilet .

Zonas posibles de actividad comunal inicial:

  • Fuente, agua
  • Panadería, Cocina Común, alimentación
  • compos-toilet (kkleku),
  • lugar de baño, lavaderos de ropa, limpieza
  • Escuela, educación
  • Templo de Meditación,
  • Huerta y almacén
  • Biblioteca, centro de estudio, salones de reunión, lugar de recreación.

La vivienda individual: Ver la idea de bio construcion materializada e investigada de los iglus de tierra ( Kerterre): http://kerterre.over-blog.com – página se lee empezando desde abajo y subiendo). Pagina de una chica que se esta haciendo su casa escribe un blog donde pone todo los pasos y fotos de la construcción.


 

——————

— Ecoaldea —-

——

ALDEA ARTE SANA
AVENTURA EN ACCIÓN .

AVENTURA EN EL NODO XOCHIPILLI DE LA RED DE ARTE PLANETARIA
Version 1.2
EVENTOS QUE CONVERGEN EN SINCRONIA _

El Reporte relacionado con la Aventura Aldea Arte Sana es la Aventura ARTE SANA PACHAMAMA

Estas Aventuras tiene el propósito de iniciar la Aldea Arte Sana y conseguir recordar los acuerdos Arco Iris universales para establecer las bases de la acción de la libertad del mundo unido en armonía con el Universo.

Recopilación de datos para el Reporte de la aventura

Acciones con el Mago Lunar Blanco

LLAMADO INICAL:

Llamamos a los Kines de la R.A.P a esta aventura: Gracias a que recibimos cuatro encuentros sincronizados en nuestras montañas, la aventura se cruza con nosotros, la red de Arte planetaria participa de las asambleas y a intimado contactando con la gente en las comunidades donde se manifiestan estos acontecimientos:

Luna 11: Jornadas Anti-capitalistas. Talleres en Comunidad creativa por el Uno de Mayo en la ciudad de León.

Luna 12: Encuentro Arco Iris (Rainbow gathering internacional) en los Barrios de Luna. Recordando que hace 20 años que vino toda la familia Arco Iris europea cuando la Convergencia armónica, vivenciando la apertura del canal Omega.

Luna 13: El festiva Otra Cultura, que organizan colectivos y artistas altruistas por la naturaleza

Luna 1: Onceavo Encuentro de la Red ibérica de Ecoaldeas en Mataveneros-Poibueno con talleres y intercambio de experiencias.

Al converger la intención del encuentro Arco Iris y de la Red de arte Planetaria en dar a luz a nuevas ecoaldeas en armonía con la naturaleza. La comunidad 13:20 florece en el jardín de la Aldea Arco Iris:

El encuentro Arco Iris es a la vez la re-union de los nodos de la Red de Arte Planetaria cercanos en la Bioregión de Guerrero. En la Luna Cristal de la Cooperación podemos reuninos alrededor del fuego, bajo la bandera de la Paz para compartir nuestras aventuras y recibir en comunidad las iniciaciones de cuerpo de la forma y del cuerpo de energía. Experimentar el nacimiento de la Telepatía bio-solar. Nuestro regalo es cooperar en el nacimiento de la Aldea Arco Iris de la comuniad 13:20.

El sueño colectivo del pueblo libre gobernado por la telepatía es la aventura que se inicia con esta presente:

 

Mostramos las Acciones de la aventura y sus ramas, hojas y flores, donde puede cooperar todo kin con aportaciones e iniciar más aventuras que se ayuden entre si… formando una red de arte, en sin fin :

  • Acciones y eventos vinculados en el proceso creativo de la aventura «Aldea Arte Sana», mostrando apuntes para el Reporte que estamos escribiendo:

· Luna 9 del Mago Lunar Blanco:
– Focalizar la intención creativa.

– Iniciar la «Asamblea de la Cooperación Voluntaria» para ayudar a las comunidades a recibir los encuentros Arco Iris – 13:20 – Ecoaldeas. cooperar, organizar y participar el los talleres de autogestión.

Luna 12 : Re-unión Cristal de la Red de Arte Planetaria en el Encuentro Arco Iris de los Barrios de Luna. Asamblea en la noche Cristal azul.

· Acción Noosférica de la Ciencia Arco Iris. Seguir con la aventura del nodo Xochipilli de la Red De Arte Planetaria : Arte Sana Pachamama : Invocar al Circulo Universal de Arte Sanación.

·En este encuentro de la comunidad Arco Iris presentar las aventuras en el circulo sagrado del fuego Universal de los siete rayos del Arco Iris. Se propone la Aventura Aldea Arte Sana del Arco Iris.

· Caravana del arte planetaria al valle de las ecoaldeas de la convergencia Armonica – fonfria-mataveneros-poibueno.

· CELEBRACIÓN DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO con la Aventura de la Semilla Transhumante en el pico Sacro, UAYED en Santiago de Compostela. Aventura que se inicia con los 24 ancianos en el Consejo Galactico Imaginal, los Arboles de la Selva Negra y la Fuente agua Magíca de los Gnomos.

· Encuentro de La Red Ibérica de ecoaldeas. La red de arte planetaria con este acto de Presentación de la Aldea Arco iris y el III congreso de los derechos biosfericos en Japon. El tema que gira el encuentro es la escuela auto generada, organizada con el Orden sincrónico, donde se implica de lleno la Ley del tiempo. Se realizara el libro del Encuentro de ecoaldeas. ( ahora en creación colectiva)

 

Al servicio de la Madre Tierra y el Padre Celestial.

Espejo Galáctico Blanco.
In lak ech ( Yo soy Otro Tu)

Somos un pueblo, una mente, un tiempo:
Amor, Paz, Armonía

escrito en NS 1.20.9.14 kin 31 Mono Entonado azul

Memoria de creación : editado y actualizando, vinculando las actividades en:

NS 1.20.9.15 kin 32 Semilla Ritmica Amarilla.
NS 1.20.9.17 kin 34 Serpiente Resonate Roja.
NS 1.20.9.25 kin 42 Viento electrico blanco.
Redación de la Carta invitación: acción inicial

Se han creado :
Pagina web informativa sobre estas aventuras :

Encuentro Arco Iris : Artesana Pachamama

https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/


«Las Ciudades de Luz son lugares donde poblaciones enteras perciben espiritualmente la evolución y lo sagrado que hay en todas las cosas. Los residentes de las Ciudades de Luz reconocen la evolución y crecimiento de sí mismos como individuos, del resto del grupo y de toda la existencia, dedicando a ello su vida. En otras palabras, dedican la vida a servir al plan divino, encontrándose como mínimo en el nivel de conciencia de Cristo. La Tierra, junto con vuestro anillo solar, sois los últimos del sistema pleyadiano en realizar este cambio. El resto de los siete anillos solares pleyadianos, las Siete Hermanas, están ahora mismo al día en cuanto a escuelas místéricas y sedes de Ciudades de Luz; cada uno de estos siete anillos solares se elevará para cumplir su próxima función natural en un estado evolutivo superior cuando en el 2013 empiece la nueva danza llamada la Era de Luz.«

Mensaje de RA
(portavoz del colectivo de los Emisarios Pleyadianos de Luz y los Arcángeles Pleyadianos)

 

28 comentarios

  1. Pingback: Aldea 13:20 - Campo colectivo de trabajo autogestionado « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: Encuentro Planetario 13:20 de la Comunidad Arco Iris en la Luna Cristal « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Oskar Leon · junio 23, 2008

    Hola Kines de Espanha , de Leon Sinkronikamente Somos Proyecto Keen bee
    formado en Brazil en el segundo Congreso de la Biosfera http://www.keenbee.blogspot.com http://www.lawoftime.org
    Estamos en Amerika Unos En Chile ,Colombia,Brazil Y Mexico,vamos a ir a Europa en la luna Magnetika del anillo tormenta 3 Agosto 2008…….
    Nuestro Proposito es colaborar con el CREST 13 Y con el 3 Congerso de la Biosfera Japon 2009
    necesitamos donaciones amorosas para estar alli con ustedes….
    Inlakech Allah kin
    Pueden enviar por Wester union a Oscar Eduardo Leon Cuellar kin 123 6 Akbal PV No Pasaporte 98 561 915 Oficina Sao Paulo Brazil
    Ke Prevalezca la Paz en la Tierra Por 7 Generaciones por venir
    N SIRIO 1.20.12.25 kin 126 Aho Muito amor y Paz para voces

    Me gusta

  4. oscar leon 6akbal · agosto 12, 2008

    Holaaaaaaaaa kines keridos hermayitos Keenbee este en Portugal y en dias por Espanha,les keremos visitar desinteresadamente eh ,entao dejen a manera de como llegaralli…..Inlakech Om shiva Oskar 123 http://www.keenbee.blogspot.com

    Me gusta

  5. xochipilli · septiembre 6, 2008

    Yo Soy otro tu
    Amor, Paz, Armonía infinita

    Gracias por la Aventura que nos unifica a las tribus…

    Gracias familia por insistir en vuestro mensaje.
    Ya lei tu mensaje hace tiempo y se me olvidaba contestar…

    como sabes estamos en la Aventura Semilla Transhumante, nomadas del nuevo tiempo, Nos podemos encontrar en el norte o en el sur de la peninsula,…

    ahora nos en esta aventura Exploración Arco Iris, campo semilla, acuerdo arco iris … por malaga cadiz, huelva,
    https://xochipilli.wordpress.com/2008/09/05/proximo-encuentro-arco-iris-iberico-octubre/

    y celebramos la Luna llena proxima en malaga http://comunidadcruda.com/finca.php?lang=es
    , perro Lunar dia 24 de la luna lunar….

    Y despues de esta aventura otra más, desde el circulo cristal del dia fuera del tiempo
    estamos pulsando un encuentro Red de Arte Planetaria de la bioregion del Guerrero, Aventura propuesta para la luna Eléctrica del Venado ( imagino que en la aguila Cristal Azul NS1.21.3.21 kin 235 hasta tierra Electrica Roja ) en la Posada del Kin en Cantabria, Aun se esta comunicando el llamado, a la espera estoy que el nodo cantabrico nos confime.
    :

    Salud de luz infinita a toda vida
    Abrazo Arco Iris a toda la Brigada
    en servicio a la Amahada Madre Tierra
    Ivan Ugidos
    Espejo Galactico Blanco

    Me gusta

  6. Pingback: ACCION CEREMONIAL « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  7. Psicochaman.org · noviembre 1, 2008

    Psicochaman.org es la comunidad en español para compartir el conocimiento que hará cambiar al mundo. En el portal encontrarás gratuitamente: radio, videos, libros, noticias, artículos, recetas, tips, información de cursos, talleres y mucho más, sobre los temás más importantes de hoy con relación a la transformación de la humanidad.

    Regístrate en Psicochaman.org y podrás publicar toda la información que desees para contribuir al cambio global, si eres terapeuta o prestas algún servicio relacionado a los temas de Psicochaman.org, agrega gratuitamente tu enlace, para que las personas lleguen a tí.

    Me gusta

    • chuen....resonante · septiembre 16, 2010

      me encantaria estar mas al tanto….
      luz pa todos los kines

      Me gusta

  8. Aura Ruiz · noviembre 18, 2008

    Apreciados hermanos espirituales:

    Quiero que por favor me informen si ya existe el terreno, el lugar, la aldea, o si podemos aunar esfuerzos con un proyecto similar en Colombia.

    Soy una mujer de 48 años, dispuesta a comenzar una nueva vida en ar´monía con la pacha mama y con las criaturas vivientes, empezando por la raza humana.

    Cordialmente,

    AURA MERCEDES RUIZ

    Me gusta

  9. Hector Gpe. Paz Cordova · abril 5, 2009

    me interesa todo lo de Udes. pues siento principios pero no tengo direccion vivo en el norte de Mexico gracias

    Me gusta

  10. Hector Gpe. Paz Cordova · abril 5, 2009

    Me interesa todo lo de Ustedes

    Me gusta

  11. Oskar 123 · abril 24, 2009

    Aki Y ahora Ivan 138 Ometeotl o soy Oskar Keenbee 123 desde >Barceluna jeje ,hermayito kiero cooperar para el Rainbow en Galicia de la Luna Kristal,me mandas tu numero movil,llegare a pulsar el konejo Rap Bisoferiko
    con muchas ganas de verlos
    Inlakech
    Keenbee Proyect
    Allah kin
    Abrazos de Oso Polar

    Me gusta

  12. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  13. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  14. Krishna Maria · julio 5, 2009

    ME PODRIAN DECIR DONDE SE ENCUENTRAN LOS CENTROS CREST EN MEXICO Y CENTRO AMERICA?????

    KUTIANECH TIN PUKSIKALE

    Me gusta

  15. Pingback: DIRECTRICES PARA LOS TRIPULANTES DE LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  16. Pingback: ANEXO : Ejercicio de Respiracion 2012: ¿Cómo prepararse? : Informe “Amerikua Jedis” – Proyecto Camelot « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  17. xochipilli · marzo 19, 2010

    Aldea de Paz

    Comunidad Sincrónica,

    experiencia comunitaria 1320.

    Aldea de Paz Magos de Tollan,

    Charbonier,

    Provincia de Córdoba.

    Un espacio de experimentacion
    Magos de Tollan,
    es un espacio abierto a todos los integrantes de la Red de Arte Planetaria,
    para experimentar la Ley del Tiempo.

    http://aldeadepaz.blogspot.com/

    y

    http://mayasgalacticos.blogspot.com/

    Me gusta

  18. xochipilli · marzo 19, 2010

    Aldea de Paz Magos de Tollan,

    Plantearse la vida en común-unidad es un gran desafío para la transformación personal, desde hace un anillo solar estamos compartiendo nuestra vida un grupo de 15 personas. Nuestra vivencia tiene un propósito de servicio planetario, purificación personal, refinamiento espiritual y en consonancia con la Fundación para la Ley del Tiempo que preside el Dr José Argüelles, somos parte de un Proyecto de Ingeniería Planetaria llamado CREST 13, Centro de Restitución de la Mente natural.
    Estamos organizados socialmente por el sincronario de 13 lunas, una medida de tiempo armónica combinada con el Tzolkin, también conocido como Sagrado Calendario Maya (Matriz de 20 sellos y 13 tonos). Esto nos permite experimentar real y concretamente un cambio de frecuencia mental que produce un ambiente comunitario de tolerancia, armonía y paz.
    Nuestra aldea se crea diariamente, los espacios comunitarios son construcciones naturales realizada por nosotros mismos, tenemos una huerta orgánica y estamos produciendo cremas y desodorantes naturales, artesanías e instrumentos musicales. Todos somos capaces de crear una realidad de paz y armonía, nuestra propuesta es una preparación para el cambio evolutivo de nuestra Madre Tierra en el 2012, creando la esfera de luz llamada Noosfera.
    Estamos abiertos a compartir esta vivencia con cualquier persona que este dispuesta a visitarnos por 13 días, una onda encantada, el patrón de movimiento universal que permite la unificación dimensional en el tiempo.
    Cada visitante debe respetar las normas de convivencia del lugar que están pautadas en un acuerdo de convivencia.
    Este espacio comunitario también tiene como prioridad un programa educativo personalizado de la Ley del Tiempo, de acuerdo al nivel de información y al interés de cada visitante.
    Se desarrollan a diario todas las prácticas del orden sincrónico, mente natural, meditación del Puente Arcoiris Circunpolar y activación de synchronotron, imprimiendo el Perceptor Holomental en nuestro cerebro.
    La Tierra espera por nosotros para contribuir a su ascensión, realicemos aportes concretos y verdaderos para este propósito.

    Me gusta

  19. OxlahunBen · junio 16, 2010

    Hola, muy linda pagina, realmente se necesita este tipo de informacion para comenzar a construir un mundo mejor y poder sobrevivir a estos tiempos!

    Un abrazo de luz!!

    Me gusta

  20. claudia · enero 2, 2011

    hola podrian comunicarse conmigo y decirme donde los puedo visitar, su comunidad para interrelacionarme con ustedes y aprender? gracias atte claudia

    Me gusta

  21. xochipilli · abril 1, 2012

    salud comadres del arte del éxtasis de la liberación final, donde se celebra el nuevo:

    Encuentro P.A.N. Red Planetaria del Arte Nodo XOCHIPILLI : Jardin de Paz en el Valle Arco Iris

    https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/encuentro-p-a-n-red-planetaria-del-arte-nodo-xochipilli-jardin-de-paz-en-el-valle-arco-iris/

    Red de Arte Planetario: Próximo encuentro Arco iris en Matavenero : jornadas Naturales de yoga de la transformación en la vida campestre

    llamada inicial en el ciberespacio :

    https://xochipilli.wordpress.com/2012/03/30/red-de-arte-planetario-proximo-encuentro-en-san-marcos-sierras/

    Me gusta

  22. my free ipad · May 11, 2012

    Merely wanna input that you have a really good web web site , I adore the pattern it truly stands out.

    Me gusta

  23. xochipilli · agosto 27, 2012

    Hola, amigas os…
    el proyecto casomera del Valle de aller, fue la llamada inicial de la aventura aldea Arte Sana y ahora nos encontramos en una nueva fase de proceso creativo abierto.

    Seguimos con la aventura: comunidad-arco-iris : http://es.wordpress.com/tag/comunidad-arco-iris/

    Ahora hemos establecido un punto de encuentro en las montañas de Leon, un lugar que nos acerca a los lugares mágicos y nos permite juntarnos con el propósito de la transformación desde el interior usando lo exterior ( darnos cuenta de que no hay separación entre tu y yo, entre fuera y dentro),

    La definición que damos a la Célula Integral Cooperativa de Arte Parada 13 es : Espacio colectivo abierto, Tiempo Creativo Continuo. En la primera presentación de PARADA 13, hace 9 lunas definíamos como un espacio de transición desde la ciudad al campo, de la vida artificial a la vida Natural. Pulsamos en este Espacio Tiempo Colectivo por transformaros desde adentro, desde el interior, y así ser “el cambio que queremos ver”, y lo que estamos viendo es la sincronización galáctica va en aumento, dando a probar los frutos del ser planetario, que ha evolucionado y madura al sol de nuestra consciencia.

    Parada 13 es un punto más en esta red social que comienza a visualizar otro mundo posible, donde reina la armonía entre las personas y su naturaleza. Cada vez hay más espacios y tiempos que se conectan de forma consciente a esta intangible e invisible tela, tejido vivo de personas que pulsan por la transformación interior y estar y ser la consciencia clara. Vivimos en la Utopía del capitalismo y queremos la utopía de la Armonía, y antes la estamos imaginándola.

    Sobre esta nueva iniciativa llamada PARADA 13 no hay mas que esta información: 3 hilo sobre esta aventura:
    https://xochipilli.wordpress.com/tag/parada-13/
    y la web que estamos haciendo sobre el lugar :
    http://parada13.com/

    En asturias estamos en contacto con la Red de Apoyo mutuo, donde podeir ver lugares y gentes de corazon armonico como vosotras… http://ramitasdelcampo.blogspot.com.es/

    un abrazo…

    Me gusta

  24. obat gonore · marzo 20, 2014

    I proud with your blog it’s very inspiration

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.