Eco aldea Artesana: Jardín de Paz, CREST13: centro de meditación telepática

Información sobre los Jardines de Paz

Experimentar la  verdadera cultura de paz.

Un Jardín de la Paz es una pequeña comunidad de personas dedicadas a la vida en la armonia con la Naturaleza.  Usando el calendario de 13 Lunas y los códigos del orden sincrónico, inspirada a experimentar la vida fuera de la red 12:60. Estudiar la Ley del tiempo y su aplicación.

El objetivo es encarnar el ahora auto-sostenible: “el tiempo es arte”. El estilo de vida en armonía con la Naturaleza, el crear  nuestra propia comida y aprender juntos lo que significa estar trabajando cooperativamente como una comunidad autónoma 13:20, un Jardín de la Paz.

CREST13

Centros Crest13 : 13 centros base de la Red Telepática

Centros para la Restitución, la Investigación, y la Educación de la Mente Natural

Estos 13 centros en un proyecto de ingenieria telepatica en la aventura de la transición de la Biosfera a la Noosfera y  con el objetivo de tripular la “Nave del Tiempo Tierra 2013”

arcoiris circumpolar aldea arco iris copia 1

Aventura en León

Jardín de Paz: Aldea Arte Sana : 

Magos y Magas de la Tierra, un llamado a la re-unión y la creación colectiva:

Pulsando la creación de los Jardines de Paz en la bio-región del Guerrero ( peninsula iberica), y la cooperación con el proyecto CREST13. En esto andamos.

La visión de  el jardín de Paz , Iniciar la construcción de una Eco-Aldea es propuesta como un evento de la Convergencia Armónica. Una llamada a la cooperación a la Red de Arte planetaria de la Aventura Nomada Semilla floreciente.

La accion de la semilla Nomada  entre los asentamientos, islas de luz, donde se realizan experimentos de vida fuera del sistema. Utilizando la acción “Escuela Itinierante y la performance ” explorando la Naturaleza”. Visitamos lugares Magicos, uniendo en la accion a distintas  tripulaciones de sincronizacion galactica 2013 .Nomadas del Florecimiento Planetario “. Creando y difundiendo la esencia sanadora de la reunion del Arco iris y los códigos de la ley del  tiempo.

La forma de uninos con la naturaleza del cosmos. Pulsando la escuela libre en la naturaleza. Lanza la esta aventura de la aldea artesana, Jardin de Paz de la Red Académica Planetaria del Arte.

Contacto – comando nómada, itinerante….:

http://semillatrashumante.blogspot.com/,

Contacto:  tlf, móvil: (0034)  657 26 40 14

email: espejogalactico@gmail.com

*****

Lugar :

Dentro  del Valle Arco iris : Ecoaldea de la convergencia Armónica

http://www.matavenero.org/

Pagina Inicial  de esta aventura xochipilli:

NODO PAN Quinta Flor,

Aventura ARTE SANA PACHAMAMA… 

– Aventura Aldea Arte Sana 13:20

—-

la imaginación es nuestra aliada.

http://semillatrashumante.blogspot.com/,


Comunidades 13:20 Jardín de Paz en el Planeta

Siga los siguientes enlaces para encontrar información detallada sobre cada una de las Comunidades 13:20 Jardín de Paz que existen, incluyendo información de contacto ubicación, y los procedimientos de las visitas.

***********************************************

Centros para la Restitución, la Investigación, y la Educación de la Mente Natural

Proyecto :
Noosfera II, Proyecto de Ingeniería Planetaria. Instituto de Investigaciòn Galàctica

Los 13 centros CREST13 conforman el programa de máximo alcance del Instituto de Investigación Galáctica (GRI). La aspiración de este proyecto es la exploración creativa de los principios de ingeniería planetaria en la transición futura de la Biosfera a la Noosfera. La creación de una rejilla terrestre telepática es el principal método de ingeniería planetaria.

Al incorporar disciplinas y técnicas supermentales, las estructuras arquitectónicas en forma de domos que formarán parte de esta matriz de centros CREST13 van a facilitar la recepción y transmisión instantáneas de información telepática, con la intención de disparar la Noosfera el 21 de diciembre de 2012, en el Solsticio Rítmico. Momento de tránsito hacia el rayo de sincronización galáctica que también ocurrió hace 5125 años atrás.

Este método experimental asume que la Noosfera es un reflejo planetocósmico, un medio capaz de recibir y transmitir las estructuras de información telepática galáctica a un mínimo de 13 centros, que estarán operando con la frecuencia de tiempo natural 13:20, y por tanto, ya estarán sintonizando con este potencial. El papel de estos centros es la coordinación del campo de inteligencia planetofísico desde dentro de la Biosfera con el objetivo de crear el puente arco iris circunpolar que unirá los polos norte y sur formando una estructura toroidal que rodeará a todo el planeta (una dona).

Estos 13 centros intentarán transformar la Biosfera en Noosfera con el objetivo de lanzar a la “Nave del Tiempo Tierra 2013” hacia una nueva fase evolutiva el 26 de julio de 2013.

La restitución de la mente se logra mediante una serie de técnicas de meditación derivadas de las escuelas Zen y Dzogchen de entrenamiento budista de la mente, en la medida en que son técnicas para percibir a la mente natural o “ser verdadero”, ya libre del aspecto egoico.

El objetivo de cultivar la visión clara absoluta es enfundar a la mente con campos electromagnéticos y dirigirla para que pueda acceder a las estructuras de información telepática. Esto es lo que entendemos por investigación de la mente natural. Una vez restaurada la Mente Natural y conocidas sus capacidades cósmicas, vendrá luego la educación de esta mente. La base para la educación de la mente natural son los textos de las Crónicas de la Historia Cósmica en coordinación con los estudios y prácticas del orden sincrónico.

Todos los centros CREST13 estarán sincronizados por el mismo programa de meditación diaria intensivo, por un programa común de estudios de los campos electromagnéticos y biosíquicos, y con ejercicios de transmisión y recepción telepática.

Fuente actualizada :  http://www.crest13.org/centers.html

(CREST13)

 CREST13:

CREST13

Texto de botón

Disciplinas Practicas basica y meditativas en estos centros :

  1. Para Despertar a la Mente Natural: Técnicas de meditación Dzogchen-Zen

  2. Ashtanga yoga (incluyendo hatha yoga) que podrá ser Falun Dafa o Tai Chi

  3. Prácticas de visualilzación dirigida para el desarrollo de calor síquico, que incluye el desarrollo de los principales chackras y de los canales nerviosos pránicos.

  4. Ejercicios Diádico, ejercicios de armonización bipolar (mudras cósmicos).

  5. Visualizaciones del holon banco psi planetario de acuerdo a las prácticas diarias del orden sincrónico.

  6. Todas lasl prácticas del orden sincrónico incluyendo las avanzadas, tales como las del Libro de la Armonía y el Programa Madre o MOAP.

  7. Dieta básica vegetariana y ayunos, experimentación en este terreno.

  8. Jardinería y diseño ambiental.

  9. Cultivar el aspecto artístico – sonidos, música, construcciones visuales y diseños.

CONSTRUCCIO DEL TEMPLO DE MEDITACIÓN CREST13

Cada centro constará con 3 grandes domos geodésicos, además de 13 domos menores. Los granes albergarán las sedes donde se impartirán los seminarios, las bibliotecas, salas de estudio, de meditación y yoga; las cocinas y comedores colectivos, así como los aseos y almacén; residencia para los cuidadores internos. Cerca del complejo central habrá jardines, estaciones de alimentación de energía solar, y huertos. También habrá excusados/servicios de compostaje estratéjicamente ubicados en la zona.

En torno a estos edificios centrales pero distanciados estratégicamente habrá 13 domos pequeños de unos 5 metros de diámetro (16 piés en medidas sajonas). Serán los centros de meditación rotativa de los estudiantes investigadores residentes, además de permitir la meditación en los retiros de 28 días que serán la base de instrucción de los investigadores neuronautas noosféricos.

Relación de sedes para estos 13 CREST13 y su situación:

  1. Proyecto Piloto: Córdoba, Argentina, Sur América – Magnético Sur

  2. Bali – Sur magnético – a punto de empezar su desarrollo

  3. Sur de Oregon – Monte Shasta, Norte América – Norte magnético

  4. Monte Fuji Japón – Norte magnético

  5. Alpes Suizos – Norte magnético

  6. Sur de la India – Norte magnético – pendiente de oferta de terreno

  7. Monte Beluka, República de Altai, Federación de Repúblicas Rusas –Norte Magnético

  8. Monte Cook, Nueva Zelanda, isla sur- Sur magnético – buscando el terreno

  9. Uluru (Ayer’s Rock), Australia – Sur magnético – a punto de empezar su desarrollo

  10. Zimbawe, Africa – Sur magnético

  11. Epuyen, Patagonia, Argentina – Sur magnético – a punto de empezar su desarrollo

  12. Torreón, México – Norte magnético – en desarrollo

  13. Tihuanaco, Bolivia – Sur magnético

  14. Monte Kenya, Africa – Ecuatorial

Fuente actualizada (CREST13):

http://www.crest13.org/centers.html

CREST13

Para más información ver

Noosfera II, Proyecto de Ingeniaría Planetaria – Fase CA, 2005-2013. Centros para la Restitución, Investigación y Educación de la Mente Natural, Instituto de Investigaciòn Galàctica, Fundaciòn para la Ley del Tiempo

http://www.crest13.org/centers.html


21 comments

  1. Pingback: DIRECTRICES PARA LOS TRIPULANTES DE LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA . V 1.3.4 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. luis alberto jimenez · marzo 16, 2010

    hola saludos armonicos.

    estoy interesado prufundamente en verdad sobre el proyecto crest 13 por lo que les pido si me pueden informar o enlazar con la informacion sobre cuales son los liniamientos apegados al proyecto original, para poder conservarlo lo mas apegado posible, asi como los planos y materiales para la construccion de los domos, en general la informacion necesaria para construir el crest en mi comunidad con los lineamintos necesarios para cumplir con los objetivos que marcan. les agradezco desde la fuente que me impulsa a esto.

    Me gusta

    • xochipilli · marzo 19, 2010

      pues aki una referencia/
      *
      Para conducir exitosamente el viaje del planeta desde el estado más elemental, posesión de biosfera, al estado más avanzado, lograr el estado o condición de Noosfera – operación conjunta consciente de todo el sistema total – deben tenerse en cuenta los siguientes requisitos:

      * Que haya suficiente conocimiento científico avanzado de los principios de diseño original del planeta como una unidad dinámica cosmoeléctrica, con un papel específico en el seno del campo intraestelar coordinador para poder luego aportar una solución restauradora adecuada.
      * Basándose en el punto anterior, debe existir un análisis abarcante y comprensivo que revele los factores que han contribuido a la disfuncionalidad planetaria (crisis); y
      * Que exista el conocimiento del momento preciso para la aplicación de la solución apropiada. De necesitarlo, esta solución introduce simultáneamente elementos de la ingeniería original del planeta y el método correcto para eliminar de manera irrevocable las causas de la crisis, introduciendo nuevos estándares normativos armónicos consistentes y coherentes con los principios del diseño planetario original.

      La comprensión de BIOSFERA como “la región del planeta para la transformación de la energía cósmica” y la noción de una Noosfera Inminente son asumidas. La interceptación y solución de la crisis biosférica está sujeta al análisis de sistemas totales, simple y claro, entonces, la solución a la crisis también será lógica y clara.

      Noosfera II, Proyecto de Ingeniaría Planetaria – Fase CA, 2005-2013. Centros para la Restitución, Investigación y Educación de la Mente Natural – IIG

      http://www.lawoftime.org/esp/IIG/noosfera-II/ingenieria.html

      y

      ECOALDEA CHILAM BALAM

      http://www.ecoaldea1320.org.ve/

      “La prosperidad de una comunidad o país depende de su relación con la naturaleza”

      la Ecoaldea está en pleno crecimiento aplicando técnicas como: Terapia Homa, Permacultura, la Construcción Ecológica, la Bio Arquitectura proyectadas con técnicas tan antiguas como el Feng-Shui, la Geobiología, implementando energías alternativas como la solar , la hidráulica y la Eólica, utilizanso sistemas de baños secos y Bio-enzimáticos para no contaminar las aguas, aprendiendo a cultivar la tierra con diferentes técnicas, sin químicos, e incluso aprendiendo a cocinar natural e integralmente en una cocina solar, esto es tan solo una muestra de lo que podemos lograr en nuestra Ecoaldea.

      Una Comunidad 1320 de Paz para todos los seres de conciencia, ambientalistas ecologistas, amantes de la naturaleza, guardianes de la tierra, defensores del ambiente, la salud.la paz, la espiritualidad y el arte, sanadores, acupunturistas de la tierra,buscadores de nuevas alternativas de vida, activistas sociales,servidores de la luz, Unidos todos en la diversidad, con un mismo fin de conservar y proteger al planeta,tomando en cuenta solo lo que nos une,dejando de lado las diferencias ya que trabajamos en el desarrollo integral en todos los aspectos del ser humano, comprometidos con el destino del hombre y de nuestra madre tierra, bajo el principio de que toda vida es sagrada,este radica en la autonomía del individuo y el respeto mutuo, esto garantiza una base de igualdad para la comunidad y el fluir de la vida comunitaria,permitiendonos vivir deacuerdo con las leyes naturales de la biósfera “noosfera”. Dado que los principios del nuevo tiempo son de naturaleza espiritual cualquier comunidad 1320 de Paz es la exprecion externa de estos principios espirituales por tal motivo cualquier situacion en la que este inmersa la comunidad esta basada en la práctica de los códigos del Orden Sincrónico como la meditación, la pleglaria, ceremonias y otras actividades como yoga, taichi, chikung, etc. Para nosotros el Tiempo es Arte, por ello toda conducta en cualquier acto cumunitario debe ser nutrido por una sencibilidad artistica,creativa y cuidado del lugar, asi como el cultivo de practicas artisticas individuales o en grupo,como la danza, la música y otras actividades,encuentros de intercambio y programas educativos para servir de ejemplo y modelo vivo, siempre en el principio de que la autosuficiencia en el ambito material y espiritual es necesario para el desarrollo pleno de la comunidad, teniendo presente que la evolución es en colectivo y que el servicio planeterio es la premisa de este nuevo tiempo.

      http://www.ecoaldea1320.org.ve/comunidad.html

      Me gusta

  3. xochipilli · marzo 19, 2010

    http://aldeadepaz.blogspot.com/

    http://www.crestyepomera.org/index.php/proyecto-crest

    Comunidad Sincrónica,

    experiencia comunitaria 1320.

    Aldea de Paz Magos de Tollan,

    Charbonier,

    Provincia de Córdoba.

    Plantearse la vida en común-unidad es un gran desafío para la transformación personal, desde hace un anillo solar estamos compartiendo nuestra vida un grupo de 15 personas. Nuestra vivencia tiene un propósito de servicio planetario, purificación personal, refinamiento espiritual y en consonancia con la Fundación para la Ley del Tiempo que preside el Dr José Argüelles, somos parte de un Proyecto de Ingeniería Planetaria llamado CREST 13, Centro de Restitución de la Mente natural.
    Estamos organizados socialmente por el sincronario de 13 lunas, una medida de tiempo armónica combinada con el Tzolkin, también conocido como Sagrado Calendario Maya (Matriz de 20 sellos y 13 tonos). Esto nos permite experimentar real y concretamente un cambio de frecuencia mental que produce un ambiente comunitario de tolerancia, armonía y paz.
    Nuestra aldea se crea diariamente, los espacios comunitarios son construcciones naturales realizada por nosotros mismos, tenemos una huerta orgánica y estamos produciendo cremas y desodorantes naturales, artesanías e instrumentos musicales. Todos somos capaces de crear una realidad de paz y armonía, nuestra propuesta es una preparación para el cambio evolutivo de nuestra Madre Tierra en el 2012, creando la esfera de luz llamada Noosfera.
    Estamos abiertos a compartir esta vivencia con cualquier persona que este dispuesta a visitarnos por 13 días, una onda encantada, el patrón de movimiento universal que permite la unificación dimensional en el tiempo.
    Cada visitante debe respetar las normas de convivencia del lugar que están pautadas en un acuerdo de convivencia.
    Este espacio comunitario también tiene como prioridad un programa educativo personalizado de la Ley del Tiempo, de acuerdo al nivel de información y al interés de cada visitante.
    Se desarrollan a diario todas las prácticas del orden sincrónico, mente natural, meditación del Puente Arcoiris Circunpolar y activación de synchronotron, imprimiendo el Perceptor Holomental en nuestro cerebro.
    La Tierra espera por nosotros para contribuir a su ascensión, realicemos aportes concretos y verdaderos para este propósito.

    http://www.lawoftime.org , http://www.mayasgalacticos.blogspot.com

    Me gusta

  4. susana · noviembre 13, 2010

    me gustaria saber si cuentan con esto, en canada? y si por medio de ustedes puedo contactarme con una persona, me interesa mucho formar parte de esto. Gracias y saludos

    Me gusta

    • xochipilli · noviembre 13, 2010

      IN LAK’ECH
      yo soy otro tu
      te he mandado por email un contacto de canada…

      una comunidad, aldea de paz o centro crest13 son proyecto van naciendo por otros muchos lugares, imagino que poco a poco, entre kines, amistad y lealtad, autonomía
      Aki hay información sobre el tema,

      http://www.crest13.org/index.html

      Me gusta

  5. Miriam Isabel Cejas · abril 4, 2011

    me encantaría conocerlos,mi sueño es poder vivir en una comunidad de estas,aceptan nuevos integrantes? que es lo que se necesita para formar parte de esto ?ya mande un mensaje por mail para poder visitarlos pero no tuve respuestas todavía,ojala me contestaran.Por favor,es muy importante para mí.Desde ya se lo agradezco con el corazón.Soy “Tierra espectral Roja”,mi kin:37…

    Me gusta

  6. Ka Llobet · junio 9, 2011

    aloha xoxhipìlli!!! somos 8.1 k248 y 13.5 k213, y pequeño bb 8.4 k108 en SEÑAL desde la bioregión de la luna conectando entre cenizas de volcán! en re.union con el mago galactico k34 en barilo che nos comunicó que descargáramos el boletín intergaláctico 0 (cero) con instrucciones de synchronotron!!! agradecemos infinito si nos facilitan la llegada del mismo!!!! nuestro mail piuquehuepil@gmail.com…. olas de amor!!!!

    se agradece irradiar y enfocar el arcoiris circumpolar hacia el sur de chile y el re.despertar del volcán puyehue…. para que sea en perfección y para el bien de toda la vida en la tierra!!!

    ka 213 13.5, en el arcoiris desde barilo che

    Me gusta

  7. BIENO · agosto 16, 2011

    Me sorprende que no exista información del CREST ubicado en Yépomera, en Chihuahua, México, de todas maneras aquí dejo información por si a alguien le puede servir.

    http://www.crestyepomera.org/

    Me gusta

    • xochipilli · junio 13, 2012

      gracias por el aporte… la información del hilo, referente a los centro CREST13 es antigua…

      Me gusta

  8. http://royaldogbeds.com/ · marzo 26, 2012

    A lot of thanks for your own effort on this site. Betty enjoys managing research and it is easy to see why. Most of us notice all relating to the dynamic form you make very useful strategies on this web site and in addition attract participation from other ones on the concern and my princess is now learning a lot of things. Have fun with the rest of the new year. You have been conducting a very good job.

    Me gusta

  9. I truly wanted to construct a quick remark in order to appreciate you for some of the stunning guides you are placing at this site. My extensive internet research has at the end of the day been recognized with brilliant facts and techniques to share with my family. I ‘d point out that many of us readers are definitely fortunate to live in a very good network with very many special individuals with great opinions. I feel really grateful to have encountered your entire site and look forward to so many more exciting minutes reading here. Thanks once more for everything.

    Me gusta

  10. album dinle · julio 14, 2012

    Thank you For Admin Nice Blog😉

    Me gusta

  11. Sean Farrauto · agosto 23, 2012

    Wow these are just great photos, what an absolutely amazing landscape, i bet there is some good fishing to be had, I would like to visit someday.

    Me gusta

  12. kittsy vial · septiembre 19, 2012

    Hermanos holaa!!les cuento que soy de chilee, estoy viviendo en panamá!! desde hace unos meses.. el diciembre parto camino a México y me gustaría mucho visitar algún proyecto!! me llama mucho le proyecto crest 13.. he intentado comunicarme con ustedes hermano de México.. espero por esta vía llegar!! en la luz

    Me gusta

  13. ik bolon · septiembre 21, 2012

    Hola manita de chile, aquí en mexico solo hay un crest 13, esta ubicado en chihuahua cerca de EU. En un lugar llamado yepomera, yo ya fui una semana por ahí y esta bello bello en funcionamiento ya arriba esta en otro mensaje adjunto su portal ahí pie des comunikarte con ellos, si deseas mas otra cosa de apoyo para esto sigue dejando mensajes aky en la bioregion chiapaneca si es que pasas te puedo orientar de lo que conozco… amor lux paz

    Me gusta

  14. leslie · octubre 8, 2012

    SOY DE CHILE COMO LOS CONTACTO SOMO DOS FAMILIAS DE 4 PERSONAS QUE QUEREMOS SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD

    Me gusta

  15. joseline rojas donoso · mayo 21, 2013

    ojala que puedan ayudarme a sanarme psicologicamente y a sanar mi corazon y mi alma
    muchas gracias

    Me gusta

  16. Jorge Malo Mendoza · enero 3, 2015

    Hola ! Desde Cuernavaca Morelos, nuestro aniversario de bodas es el 21 de marzo, (fecha importante)me gustaria conocer el lugar y pasarla allá una semana, somos una familia de 5 integrantes,vegetarianos desde hace mas de 15 años y bueno que se necesita y costo, por su atención gracias

    Me gusta

  17. Remona Vilven · septiembre 20

    Thanks for this glorious article. One other thing is that a lot of digital cameras arrive equipped with any zoom lens that enables more or less of the scene for being included by means of ‘zooming’ in and out. These changes in {focus|focusing|concentration|target|the a**** length usually are reflected in the viewfinder and on significant display screen right on the back of any camera.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s