Eco aldea Artesana: Jardín de Paz, CREST13: centro de meditación telepática

Información sobre los Jardines de Paz, Centros CREST y Centros Educativos Galácticos

Experimentar la  verdadera cultura de paz.

Un Jardín de la Paz 13:20 es una pequeña comunidad de personas dedicadas a la vida en la armonía con la Naturaleza, usando el calendario de 13 Lunas y los códigos del orden sincrónico se dedican a experimentar la vida fuera de la matrix 12:60. Estudiar la Ley del tiempo y su aplicación.

El objetivo es encarnar el ahora auto-sostenible: «el tiempo es arte». El estilo de vida en armonía con la Naturaleza, el crear nuestra propia comida, tener una huerta y aprender juntos lo que significa estar  cooperativamente en una comunidad autónoma 13:20, un Jardín de la Paz.

 

 

CREST13

Centros Crest13 : 13 centros base de la Red Telepática

Centros para la Restitución, la Investigación, y la Educación de la Mente Natural. 13 centros en un proyecto de ingeniería telepática en la aventura de la transición de la Biosfera a la Noosfera y  con el objetivo de tripular la “Nave del Tiempo Tierra 2013” Los 13 centros CREST13 conforman el programa de máximo alcance del Instituto de Investigación Galáctica (IIG). La aspiración de este proyecto es la exploración creativa de los principios de ingeniería planetaria en la transición futura de la Biosfera a la Noosfera. La creación de una rejilla terrestre telepática es el principal método de ingeniería planetaria.

arcoiris circumpolar aldea arco iris copia 1

Jardín de Paz: Aldea Arte Sana : 

Magos y Magas de la Tierra, un llamado a la re-unión y la creación colectiva:

Desde nuestro Nodo Activo de la Red de Arte Planetaria estamos Pulsando la creación de los Jardines de Paz en la bio-región del Guerrero ( peninsula iberica), y la cooperación con el proyecto RinRi y los Kines de los CREST13. En esto andamos. Lanzamos la aventura en la Corte Cristal de la Estrella.Una llamada a la cooperación a la Red de Arte planetaria de la Aventura Nómada Semilla Floreciente.

La visión del jardín de Paz es ir pulsando el Iniciar la construcción de una Eco-Aldea CREST, es propuesta como evento de la Convergencia Armónica 2013.

Primer Lugar de exploración :

  • Dentro  del Valle Arco iris : Ecoaldea de la convergencia Armónica:
  • www.matavenero.org/
    • Existen kines activos en esta ecoaldea que siguen las 13 lunas y el encantamiento del sueño, realizan ceremonias al rededor del fuego y llevan una vida en contacto con la naturaleza, celebran el día fuera fuera del Tiempo.

Segundo Lugar de Exploración:

  • Dentro del parque natural de la tierra volcánica de la Garrotxa:
  • http://www.crest13.org/profiles/gardens/lungta.html
    • Hace 8 años iniciaron el proyecto, a los 4 años el grupo inicial se mudo a otro lugar, cuando llegamos a Lung Ta hace 5 años se estaba iniciado un proyecto que finalmente no termino de establecerse.
    • Este año actual del Mago Magnético Blanco la abuela Isabel, que ha cedido la propiedad al proyecto del Jardín de Paz, sigue pulsando por establecer un Jardín de Paz, dado que ella es seguidora del calendario de 13 Lunas.
  • La acción de recorrer las comunidades, islas de luz, donde se realizan experimentos de vida fuera del sistema nos ha llenado de sabiduría, una experiencia vital donde sintetizar una base donde fundamental. Utilizando las acciones «Escuela Itinerante»,  «performance del arte planetario » explorando la Naturaleza» logramos activar momentos y lugares Mágicos, uniendo en la acción creativa a distintas gentes, kines, tripulaciones de la sincronizan galáctica 2013; Nómadas del Florecimiento Planetario , creando y difundiendo la esencia sanadora de la reunión del Arco iris y las aplicación de códigos de la ley del  tiempo en la vida diaria.

La forma de unimos con la naturaleza del cosmos, la vida que hacemos cada día es la ceremonia ritual del arte planetario. Pulsando la escuela libre en la naturaleza se invoca esta aventura de la aldea artesana, Jardín de Paz de la Red Académica Planetaria del Arte.

Fecha del informe: Tormenta Resonante Azul – Actualizado Mago Magnético Blanco

Contacto – comando nómada itinerante….:

Blog del acto inicial de  : http://semillatrashumante.blogspot.com/,email: espejogalactico@gmail.com

Pagina Inicial  de esta aventura en el blog xochipilli:

NODO PAN Quinta Flor,

Aventura ARTE SANA PACHAMAMA… 

– Aventura Aldea Arte Sana 13:20

«La imaginación cósmica es nuestra poderosa aliada»
http://semillatrashumante.blogspot.com/

 

Comunidades 13:20 Jardín de Paz en el Planeta

Siga los siguientes enlaces para encontrar información detallada sobre cada una de las Comunidades 13:20 Jardín de Paz que existen, incluyendo información de contacto ubicación, y los procedimientos de las visitas.

http://www.crest13.org/peace-gardens.html

Centros para la Restitución, la Investigación, y la Educación de la Mente Natural

Fuente actualizada :  http://www.crest13.org/centers.html

***********************************************

 

Proyecto :
Noosfera II, Proyecto de Ingeniería Planetaria. Instituto de Investigaciòn Galàctica

Los 13 centros CREST13 conforman el programa de máximo alcance del Instituto de Investigación Galáctica (GRI). La aspiración de este proyecto es la exploración creativa de los principios de ingeniería planetaria en la transición futura de la Biosfera a la Noosfera. La creación de una rejilla terrestre telepática es el principal método de ingeniería planetaria.

Al incorporar disciplinas y técnicas supermentales, las estructuras arquitectónicas en forma de domos que formarán parte de esta matriz de centros CREST13 van a facilitar la recepción y transmisión instantáneas de información telepática, con la intención de disparar la Noosfera el 21 de diciembre de 2012, en el Solsticio Rítmico. Momento de tránsito hacia el rayo de sincronización galáctica que también ocurrió hace 5125 años atrás.

Este método experimental asume que la Noosfera es un reflejo planetocósmico, un medio capaz de recibir y transmitir las estructuras de información telepática galáctica a un mínimo de 13 centros, que estarán operando con la frecuencia de tiempo natural 13:20, y por tanto, ya estarán sintonizando con este potencial. El papel de estos centros es la coordinación del campo de inteligencia planetofísico desde dentro de la Biosfera con el objetivo de crear el puente arco iris circunpolar que unirá los polos norte y sur formando una estructura toroidal que rodeará a todo el planeta (una dona).

Estos 13 centros intentarán transformar la Biosfera en Noosfera con el objetivo de lanzar a la “Nave del Tiempo Tierra 2013” hacia una nueva fase evolutiva el 26 de julio de 2013.

La restitución de la mente se logra mediante una serie de técnicas de meditación derivadas de las escuelas Zen y Dzogchen de entrenamiento budista de la mente, en la medida en que son técnicas para percibir a la mente natural o “ser verdadero”, ya libre del aspecto egoico.

El objetivo de cultivar la visión clara absoluta es enfundar a la mente con campos electromagnéticos y dirigirla para que pueda acceder a las estructuras de información telepática. Esto es lo que entendemos por investigación de la mente natural. Una vez restaurada la Mente Natural y conocidas sus capacidades cósmicas, vendrá luego la educación de esta mente. La base para la educación de la mente natural son los textos de las Crónicas de la Historia Cósmica en coordinación con los estudios y prácticas del orden sincrónico.

Todos los centros CREST13 estarán sincronizados por el mismo programa de meditación diaria intensivo, por un programa común de estudios de los campos electromagnéticos y biosíquicos, y con ejercicios de transmisión y recepción telepática.

(CREST13)

 CREST13:

CREST13

Texto de botón

Disciplinas: Practica básica meditativa en estos centros :

  1. Para Despertar a la Mente Natural: Técnicas de meditación Dzogchen-Zen

  2. Ashtanga yoga (incluyendo hatha yoga) que podrá ser Falun Dafa o Tai Chi

  3. Prácticas de visualilzación dirigida para el desarrollo de calor síquico, que incluye el desarrollo de los principales chackras y de los canales nerviosos pránicos.

  4. Ejercicios Didácticos de armonización bipolar (mudras cósmicos).

  5. Todas las prácticas del orden sincrónico incluyendo las avanzadas, tales como las del Libro de la Armonía y el Programa Madre o MOAP…

  6. Visualizaciones del holon banco psi planetario de acuerdo a las prácticas diarias del orden sincrónico.

  7. Dieta básica vegetariana y ayunos, experimentación en este terreno.

  8. Jardinería y diseño ambiental.

  9. Cultivar el aspecto artístico – sonidos, música, construcciones visuales y diseños.

(nota: es una recopilación de información tomada de los boletines Rinri de hace 9 años, esta lista de practicas hay que actualizarla con la información existente en las Crónicas de la Historia Cósmica.

I+D

CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO DE MEDITACIÓN CREST13

Cada centro constará con 3 grandes domos geodésicos, además de 13 domos menores. Los granes albergarán las sedes donde se impartirán los seminarios, las bibliotecas, salas de estudio, de meditación y yoga; las cocinas y comedores colectivos, así como los aseos y almacén; residencia para los cuidadores internos. Cerca del complejo central habrá jardines, estaciones de alimentación de energía solar, y huertos. También habrá excusados/servicios de compostaje estratéjicamente ubicados en la zona.

 

En torno a estos edificios centrales pero distanciados estratégicamente habrá 13 domos pequeños de unos 5 metros de diámetro (16 piés en medidas sajonas). Serán los centros de meditación rotativa de los estudiantes investigadores residentes, además de permitir la meditación en los retiros de 28 días que serán la base de instrucción de los investigadores neuronautas noosféricos.

Relación de sedes para estos 13 CREST13 y su situación:

  1. Proyecto Piloto: Córdoba, Argentina, Sur América – Magnético Sur

  2. Bali – Sur magnético – a punto de empezar su desarrollo

  3. Sur de Oregon – Monte Shasta, Norte América – Norte magnético

  4. Monte Fuji Japón – Norte magnético

  5. Alpes Suizos – Norte magnético

  6. Sur de la India – Norte magnético – pendiente de oferta de terreno

  7. Monte Beluka, República de Altai, Federación de Repúblicas Rusas –Norte Magnético

  8. Monte Cook, Nueva Zelanda, isla sur- Sur magnético – buscando el terreno

  9. Uluru (Ayer’s Rock), Australia – Sur magnético – a punto de empezar su desarrollo

  10. Zimbawe, Africa – Sur magnético

  11. Epuyen, Patagonia, Argentina – Sur magnético – a punto de empezar su desarrollo

  12. Torreón, México – Norte magnético – en desarrollo

  13. Tihuanaco, Bolivia – Sur magnético

  14. Monte Kenya, Africa – Ecuatorial

Fuente actualizada (CREST13):

http://www.crest13.org/centers.html

CREST13

Para más información ver

Noosfera II, Proyecto de Ingeniaría Planetaria – Fase CA, 2005-2013. Centros para la Restitución, Investigación y Educación de la Mente Natural, Instituto de Investigaciòn Galàctica, Fundaciòn para la Ley del Tiempo

http://www.crest13.org/centers.html

: : Centro de Educación Galáctica  : :

Espacio tiempo dedicado a cultivar la Consciencia solar con las herramientas didácticas extraídas de las Crónicas de la Historia Cósmica. Estamos creando nuevos módulos de enseñanza de la Mente Natural, dinámicas de aprendizaje del Orden Sincrónico  y  planes de estudios de la Ley del Tiempo para ayudar a facilitar a otras personas el acceso a sus propios códigos de memoria. Lo que finalmente culmina en los centros educativos galácticos, uno de los cuales está abierto en Brasil, y estamos proyectando otro España… otras semillas se están germinado en todo el planeta con este sueño de crear comunidad !

A nuestro entender la propuesta manifiesta las primeras aulas educativas que manifiesta la visión de la Red Académica Planetaria extendiéndose por los núcleos de población. Los Centros Educativos se retroalimentan con los Jardines de Paz y los CREST13 formando una Red de energía libre y telepática.

Los tres proyectos manifiestan la Red de Arte Planetaria como una expresión de unir Ciencia y Espiritualidad.

Se nos ha dado la tecnología avanzada de un cuerpo humano con el fin de aplicar este conocimiento para iluminar nuestras células, conectar nuestro circuito, evolucionar nuestro ADN y recuperar la memoria completa. R.R.

Bases de la Red de Arte Planetaria

Ley del Kin

La ley del kin es la ley cuatri-dimensional. Es la única ley conocida por el holón cuatri-dimensional.

Autonomía, igualdad y lealtad son las tres expresiones mutuamente autorreguladoras de la ley del kin.

1) AUTONOMÍA: describe cómo el holón utiliza la libre voluntad para explorar la imaginación a la búsqueda de sus metas. Es imposible que se imponga un holón a otro o prohibir a otro holón ejercer su voluntad libremente.

2) IGUALDAD: significa que todos los kin planetarios están relacionados entre sí y tienen igualdad de lugar y de poder en el Encantamiento del Sueño. El kin planetario cumple y aplica la ley del kin en todas las situaciones. El kin planetario es aquel que conoce y es hábil en la lectura del Oráculo del Encantamiento del Sueño.

3) LEALTAD: significa que el ego es fiel en llevar a cabo las instrucciones del holón con la mediación del kin planetario.

Al seguir la ley del kin, depende del kin planetario asegurarse de que el ego no imponga su voluntad sobre otro.

Por lealtad a la ley del kin, ningún kin planetario puede declinar la menor invitación a una aventura propuesta por otro kin planetario. Cualquier aventura que se lleve a cabo debe ser ejecutada hasta el final. Todas las aventuras deben ser contadas en la corte del kin.

La corte del kin es la tabla redonda convocada por cualquier kin planetario. El propósito de reunir cualquier grupo de kin planetarios es determinar nuevas aventuras y escuchar los relatos de las aventuras terminadas. Una corte de kin puede ser convocada cuando y dónde un kin planetario lo considere necesario y apropiado. La asamblea de la corte siempre deberá ocurrir idealmente en un día que tenga el tono 12 cristal de la onda encantada.

Aventura, es cualquier acción que lleve a cabo el kin planetario para alcanzar las metas de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

Kin: afín, pariente, igual. En Maya; sol y día.

El Encantamiento del Sueño:

El viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013

Mas información :

La Ley del Kin, La Corte Cristal Y las Aventuras en Red de Arte Planetaria

https://xochipilli.blog/2009/06/17/la-ley-del-kin-la-corte-cristal-y-las-aventuras-en-red-de-arte-planetaria/

Hay Siete Premisas que acompañan a las Trece Lunas/28 días como medida armónica del Tiempo Estándar Galáctico:

Este deporte mental,  la reformulación 13:20 de tu mente, nos preparará para tus elevados programas de ejercicios supermentales, telepáticos y sincrónicos de la Ley del Tiempo. Mantente alerta dentro de la telepatía galáctica.

https://xochipilli.blog/calendario-13-lunas/7-premisas-13-lunas-28-dias/

 



 

21 comentarios

  1. Pingback: DIRECTRICES PARA LOS TRIPULANTES DE LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA . V 1.3.4 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. luis alberto jimenez · marzo 16, 2010

    hola saludos armonicos.

    estoy interesado prufundamente en verdad sobre el proyecto crest 13 por lo que les pido si me pueden informar o enlazar con la informacion sobre cuales son los liniamientos apegados al proyecto original, para poder conservarlo lo mas apegado posible, asi como los planos y materiales para la construccion de los domos, en general la informacion necesaria para construir el crest en mi comunidad con los lineamintos necesarios para cumplir con los objetivos que marcan. les agradezco desde la fuente que me impulsa a esto.

    Me gusta

    • xochipilli · marzo 19, 2010

      pues aki una referencia/
      *
      Para conducir exitosamente el viaje del planeta desde el estado más elemental, posesión de biosfera, al estado más avanzado, lograr el estado o condición de Noosfera – operación conjunta consciente de todo el sistema total – deben tenerse en cuenta los siguientes requisitos:

      * Que haya suficiente conocimiento científico avanzado de los principios de diseño original del planeta como una unidad dinámica cosmoeléctrica, con un papel específico en el seno del campo intraestelar coordinador para poder luego aportar una solución restauradora adecuada.
      * Basándose en el punto anterior, debe existir un análisis abarcante y comprensivo que revele los factores que han contribuido a la disfuncionalidad planetaria (crisis); y
      * Que exista el conocimiento del momento preciso para la aplicación de la solución apropiada. De necesitarlo, esta solución introduce simultáneamente elementos de la ingeniería original del planeta y el método correcto para eliminar de manera irrevocable las causas de la crisis, introduciendo nuevos estándares normativos armónicos consistentes y coherentes con los principios del diseño planetario original.

      La comprensión de BIOSFERA como «la región del planeta para la transformación de la energía cósmica» y la noción de una Noosfera Inminente son asumidas. La interceptación y solución de la crisis biosférica está sujeta al análisis de sistemas totales, simple y claro, entonces, la solución a la crisis también será lógica y clara.

      Noosfera II, Proyecto de Ingeniaría Planetaria – Fase CA, 2005-2013. Centros para la Restitución, Investigación y Educación de la Mente Natural – IIG

      http://www.lawoftime.org/esp/IIG/noosfera-II/ingenieria.html

      y

      ECOALDEA CHILAM BALAM

      http://www.ecoaldea1320.org.ve/

      «La prosperidad de una comunidad o país depende de su relación con la naturaleza»

      la Ecoaldea está en pleno crecimiento aplicando técnicas como: Terapia Homa, Permacultura, la Construcción Ecológica, la Bio Arquitectura proyectadas con técnicas tan antiguas como el Feng-Shui, la Geobiología, implementando energías alternativas como la solar , la hidráulica y la Eólica, utilizanso sistemas de baños secos y Bio-enzimáticos para no contaminar las aguas, aprendiendo a cultivar la tierra con diferentes técnicas, sin químicos, e incluso aprendiendo a cocinar natural e integralmente en una cocina solar, esto es tan solo una muestra de lo que podemos lograr en nuestra Ecoaldea.

      Una Comunidad 1320 de Paz para todos los seres de conciencia, ambientalistas ecologistas, amantes de la naturaleza, guardianes de la tierra, defensores del ambiente, la salud.la paz, la espiritualidad y el arte, sanadores, acupunturistas de la tierra,buscadores de nuevas alternativas de vida, activistas sociales,servidores de la luz, Unidos todos en la diversidad, con un mismo fin de conservar y proteger al planeta,tomando en cuenta solo lo que nos une,dejando de lado las diferencias ya que trabajamos en el desarrollo integral en todos los aspectos del ser humano, comprometidos con el destino del hombre y de nuestra madre tierra, bajo el principio de que toda vida es sagrada,este radica en la autonomía del individuo y el respeto mutuo, esto garantiza una base de igualdad para la comunidad y el fluir de la vida comunitaria,permitiendonos vivir deacuerdo con las leyes naturales de la biósfera «noosfera». Dado que los principios del nuevo tiempo son de naturaleza espiritual cualquier comunidad 1320 de Paz es la exprecion externa de estos principios espirituales por tal motivo cualquier situacion en la que este inmersa la comunidad esta basada en la práctica de los códigos del Orden Sincrónico como la meditación, la pleglaria, ceremonias y otras actividades como yoga, taichi, chikung, etc. Para nosotros el Tiempo es Arte, por ello toda conducta en cualquier acto cumunitario debe ser nutrido por una sencibilidad artistica,creativa y cuidado del lugar, asi como el cultivo de practicas artisticas individuales o en grupo,como la danza, la música y otras actividades,encuentros de intercambio y programas educativos para servir de ejemplo y modelo vivo, siempre en el principio de que la autosuficiencia en el ambito material y espiritual es necesario para el desarrollo pleno de la comunidad, teniendo presente que la evolución es en colectivo y que el servicio planeterio es la premisa de este nuevo tiempo.

      http://www.ecoaldea1320.org.ve/comunidad.html

      Me gusta

  3. xochipilli · marzo 19, 2010

    http://aldeadepaz.blogspot.com/

    http://www.crestyepomera.org/index.php/proyecto-crest

    Comunidad Sincrónica,

    experiencia comunitaria 1320.

    Aldea de Paz Magos de Tollan,

    Charbonier,

    Provincia de Córdoba.

    Plantearse la vida en común-unidad es un gran desafío para la transformación personal, desde hace un anillo solar estamos compartiendo nuestra vida un grupo de 15 personas. Nuestra vivencia tiene un propósito de servicio planetario, purificación personal, refinamiento espiritual y en consonancia con la Fundación para la Ley del Tiempo que preside el Dr José Argüelles, somos parte de un Proyecto de Ingeniería Planetaria llamado CREST 13, Centro de Restitución de la Mente natural.
    Estamos organizados socialmente por el sincronario de 13 lunas, una medida de tiempo armónica combinada con el Tzolkin, también conocido como Sagrado Calendario Maya (Matriz de 20 sellos y 13 tonos). Esto nos permite experimentar real y concretamente un cambio de frecuencia mental que produce un ambiente comunitario de tolerancia, armonía y paz.
    Nuestra aldea se crea diariamente, los espacios comunitarios son construcciones naturales realizada por nosotros mismos, tenemos una huerta orgánica y estamos produciendo cremas y desodorantes naturales, artesanías e instrumentos musicales. Todos somos capaces de crear una realidad de paz y armonía, nuestra propuesta es una preparación para el cambio evolutivo de nuestra Madre Tierra en el 2012, creando la esfera de luz llamada Noosfera.
    Estamos abiertos a compartir esta vivencia con cualquier persona que este dispuesta a visitarnos por 13 días, una onda encantada, el patrón de movimiento universal que permite la unificación dimensional en el tiempo.
    Cada visitante debe respetar las normas de convivencia del lugar que están pautadas en un acuerdo de convivencia.
    Este espacio comunitario también tiene como prioridad un programa educativo personalizado de la Ley del Tiempo, de acuerdo al nivel de información y al interés de cada visitante.
    Se desarrollan a diario todas las prácticas del orden sincrónico, mente natural, meditación del Puente Arcoiris Circunpolar y activación de synchronotron, imprimiendo el Perceptor Holomental en nuestro cerebro.
    La Tierra espera por nosotros para contribuir a su ascensión, realicemos aportes concretos y verdaderos para este propósito.

    http://www.lawoftime.org , http://www.mayasgalacticos.blogspot.com

    Me gusta

  4. susana · noviembre 13, 2010

    me gustaria saber si cuentan con esto, en canada? y si por medio de ustedes puedo contactarme con una persona, me interesa mucho formar parte de esto. Gracias y saludos

    Me gusta

    • xochipilli · noviembre 13, 2010

      IN LAK’ECH
      yo soy otro tu
      te he mandado por email un contacto de canada…

      una comunidad, aldea de paz o centro crest13 son proyecto van naciendo por otros muchos lugares, imagino que poco a poco, entre kines, amistad y lealtad, autonomía
      Aki hay información sobre el tema,

      http://www.crest13.org/index.html

      Me gusta

  5. Miriam Isabel Cejas · abril 4, 2011

    me encantaría conocerlos,mi sueño es poder vivir en una comunidad de estas,aceptan nuevos integrantes? que es lo que se necesita para formar parte de esto ?ya mande un mensaje por mail para poder visitarlos pero no tuve respuestas todavía,ojala me contestaran.Por favor,es muy importante para mí.Desde ya se lo agradezco con el corazón.Soy «Tierra espectral Roja»,mi kin:37…

    Me gusta

  6. Ka Llobet · junio 9, 2011

    aloha xoxhipìlli!!! somos 8.1 k248 y 13.5 k213, y pequeño bb 8.4 k108 en SEÑAL desde la bioregión de la luna conectando entre cenizas de volcán! en re.union con el mago galactico k34 en barilo che nos comunicó que descargáramos el boletín intergaláctico 0 (cero) con instrucciones de synchronotron!!! agradecemos infinito si nos facilitan la llegada del mismo!!!! nuestro mail piuquehuepil@gmail.com…. olas de amor!!!!

    se agradece irradiar y enfocar el arcoiris circumpolar hacia el sur de chile y el re.despertar del volcán puyehue…. para que sea en perfección y para el bien de toda la vida en la tierra!!!

    ka 213 13.5, en el arcoiris desde barilo che

    Me gusta

  7. BIENO · agosto 16, 2011

    Me sorprende que no exista información del CREST ubicado en Yépomera, en Chihuahua, México, de todas maneras aquí dejo información por si a alguien le puede servir.

    http://www.crestyepomera.org/

    Me gusta

    • xochipilli · junio 13, 2012

      gracias por el aporte… la información del hilo, referente a los centro CREST13 es antigua…

      Me gusta

  8. http://royaldogbeds.com/ · marzo 26, 2012

    A lot of thanks for your own effort on this site. Betty enjoys managing research and it is easy to see why. Most of us notice all relating to the dynamic form you make very useful strategies on this web site and in addition attract participation from other ones on the concern and my princess is now learning a lot of things. Have fun with the rest of the new year. You have been conducting a very good job.

    Me gusta

  9. I truly wanted to construct a quick remark in order to appreciate you for some of the stunning guides you are placing at this site. My extensive internet research has at the end of the day been recognized with brilliant facts and techniques to share with my family. I ‘d point out that many of us readers are definitely fortunate to live in a very good network with very many special individuals with great opinions. I feel really grateful to have encountered your entire site and look forward to so many more exciting minutes reading here. Thanks once more for everything.

    Me gusta

  10. album dinle · julio 14, 2012

    Thank you For Admin Nice Blog 😉

    Me gusta

  11. Sean Farrauto · agosto 23, 2012

    Wow these are just great photos, what an absolutely amazing landscape, i bet there is some good fishing to be had, I would like to visit someday.

    Me gusta

  12. kittsy vial · septiembre 19, 2012

    Hermanos holaa!!les cuento que soy de chilee, estoy viviendo en panamá!! desde hace unos meses.. el diciembre parto camino a México y me gustaría mucho visitar algún proyecto!! me llama mucho le proyecto crest 13.. he intentado comunicarme con ustedes hermano de México.. espero por esta vía llegar!! en la luz

    Me gusta

  13. ik bolon · septiembre 21, 2012

    Hola manita de chile, aquí en mexico solo hay un crest 13, esta ubicado en chihuahua cerca de EU. En un lugar llamado yepomera, yo ya fui una semana por ahí y esta bello bello en funcionamiento ya arriba esta en otro mensaje adjunto su portal ahí pie des comunikarte con ellos, si deseas mas otra cosa de apoyo para esto sigue dejando mensajes aky en la bioregion chiapaneca si es que pasas te puedo orientar de lo que conozco… amor lux paz

    Me gusta

  14. leslie · octubre 8, 2012

    SOY DE CHILE COMO LOS CONTACTO SOMO DOS FAMILIAS DE 4 PERSONAS QUE QUEREMOS SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD

    Me gusta

  15. joseline rojas donoso · May 21, 2013

    ojala que puedan ayudarme a sanarme psicologicamente y a sanar mi corazon y mi alma
    muchas gracias

    Me gusta

  16. Jorge Malo Mendoza · enero 3, 2015

    Hola ! Desde Cuernavaca Morelos, nuestro aniversario de bodas es el 21 de marzo, (fecha importante)me gustaria conocer el lugar y pasarla allá una semana, somos una familia de 5 integrantes,vegetarianos desde hace mas de 15 años y bueno que se necesita y costo, por su atención gracias

    Me gusta

  17. Remona Vilven · septiembre 20, 2015

    Thanks for this glorious article. One other thing is that a lot of digital cameras arrive equipped with any zoom lens that enables more or less of the scene for being included by means of ‘zooming’ in and out. These changes in {focus|focusing|concentration|target|the a**** length usually are reflected in the viewfinder and on significant display screen right on the back of any camera.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.