Encuentros Arco Iris : Re-Unión Celtiberica

Encuentro Arco Iris En Bosnia

Información actualizada de los Encuentros y Re-Union Arco Iris

>>Indice del cuaderno Xochipilli sobre los eventos Arco Iris : Pulsa el texto :

Index: comunidad arco iris/  ******************************************************************************************


Visita estos links:  > >Información sobre los encuentros de la familia Arco Iris en todo el mundo:

FORO de la Familia Beneneficio : Encuentros Arco Iris en el Mundo entero   ********************************************************************.

>>>Ultima Hojas Actualizada del Cuaderno de Notas  Red de Arte Planetaria Xochipilli :

encuentros e información de la familia arco iris **************************************************************/

om

REPORTE del ENCUENTRO ARCO IRIS IBERICO
EN EL VALLE de las
ECOALDEAS MATAVENERO – POIBUENO – FONFRIA.
Tormenta electrica Azul – 2009

Versión de la Red de Arte Planetaria Nodo Xochipilli.

Olas y Remolinos cósmicos DE AMOR INFINITO.
Tribu aborigen, clanes de la vuelta a  la naturaleza, semilla estelares de la Armonía, guerreros leales al espíritu, hechiceras y amantes de la verdad, este es un llamado a los participar en los círculos arco Iris de sanación planetaria, en nuestra amistad hermanada con el jugoso árbol de la vida y la felicidad.
De la Madre Naturaleza bendiciones recibimos, todo el día en comunidad, en el continuo agradecer ofreciendo nuestro aliento vital, nuestra atención, la consciencia foco de luz y amor. Toda la noche regenerando el sueño del tiempo mágico…  De la unificación de la tribus en el Arco iris de la armonía hablamos ahora… os escribo este reporte en amoroso servicio, comunicando y liberando la información y la energía del encuentro en los montes de Matavenero.

Acuerdos Arco iris

Amantes de la fruta y la comida cruda la familia Arco iris mantiene el acuerdo iniciado en Albegas de Luna del circulo de la comida de ofrecer alimento crudo como opción alternativa para los que han decidido esta dieta, vivir sin cocinar, este es un paso hacia la Armonía con nuestra naturaleza y eleva la vibración colectiva. Estas acciones cuidan los detalles que nos conducen por la vía del éxtasis a la vuelta a la Naturaleza, más otros detalles vamos descubriendo que tenemos que poner mas propósito, entusiasmo y empeño de andar el camino de unificación de la Tierra Arco Iris. En estos detalles emergentes a perfeccionar, la Red de Arte Planetaria coopera y pone la atención en cuatro acuerdos:
  • El gran acuerdo del consejo de Visiones de la familia Mundial Arco Iris de la celebración de la luna llena donde la Ceremonia dura toda la luna y este es día es el foco culminante, y cada detalle cuidado día a día nos eleva en el vuelo mágico.
  • El Circulo de la Meditación por la Paz Mundial, es el día de la Luna llena que tiene también su esplendor, a de ser cuidado con mimo, en círculos de aprendizaje que ejerciten esta practica de yoga o tecnología de la unión con la naturaleza universal.
  • El circulo de sanación Planetaria es el desafío de la comunidad de ondar en la Ley del Tiempo y en las técnicas ancestrales del Éxtasis.
  • El Centro de Bienvenida es el punto focal que divulga el mensaje de unidad y los acuerdos básicos a todos los participantes del encuentro.
  • El centro de Salud, es de suma importancia que un circulo tome este servicio libre de ego y el fuego sea encendido en un acto colectivo.
Las sincronías en el camino nos indican donde andar, todo sin palabras, el lenguaje cósmico habla de creación comunal. La comunidad Arco Iris en los encuentros esta nutriendo el tejido vivo de la magia, y el circulo de Sanación Planetaria esta latiendo al ser el catalizador del servicio a la Madre tierra para la vuelta a la armonía con la Naturaleza.

Circulo Arco iris por la Sanación Planetaria: Campo semilla en Matavenero.

En la Luna Autoexistente del anillo solar que cataliza el servicio planetaria con el amor de la unidad, dando forma a nuestra acción y es que vivimos este propósito en los valles de la Ecoaldea reconstruida y habitadas desde la Convergencia Armonía y percibimos que son la tierra fértil de las Semillas de Origen Arco Iris. Y es el cielo y sus gentes de la tierra del Bierzo que nos regala quedarnos en familia, abriendo espacios del nuevo tiempo, de la nueva energía que nos lleva a la ascensión a dimensiones amorosas de la realidad. Las tribus guerreras en el son de Paz y el Amor estamos en este servicio que nos une. Exploramos el espacio y la mente para nuestro reencuentro con la energía y la información natural, que es el poder verdadero. Por estas armonías se celebra aquí este encuentro, en el Valle Arco Iris. Que nos ha unificado al reunir a la familia y dar saldos de alegría y evolución de la creación, del recuerdo que nos muestra la visión Arco iris, cada cual hasta donde llega, todos somo uno y donde llega uno llegan todos…
Hemos cerrado el fuego del encuentro en la luna nueva y así poder encenderlo en otro lugar. En los consejos de visión de este encuentro, nuestro circulo sagrado de la Palabra hablo claro y siguiendo las fluidas sincronías, vamos avanzando con el encantamiento del sueño para reunir a la familia arco iris en la misión que nos da el poder de la profecía.
Estamos en Matavenero y con su gente hemos celebrado un circulo de Visión y de acuerdo hemos llegamos por encender la llama del fuego Arco iris de la cooperación en el Valle, iniciamos esta aventura: El  Campo Semilla por la Sanación Planetaria y estableciendo el Circulo de fuego sagrado de la familia, un campamento por la Paz, un nodo de la Red de Arte Planetaria… Son las propuestas habladas, que proyectan un lugar acogedor de encuentro con la Naturaleza, como un Welcom Permanente «Permanente Bienvenidos a la Naturaleza».  En este circulo también llegamos al  acuerdo de la participar en la actividad Comunal de la ecoaldea, y en juntar las manos en el Arte y recuperar nuestro tiempo regresando a casa, a la visión de arco Iris de unificarnos en la Naturaleza sabia, con sus elementos, agua, fuego, aire, tierra y nuestra vida celebrando la existencia que seria la quinta fuerza unificante del universo. Danzando el éxtasis, cantando al amor, Unificandonos en círculos de creación colectiva… Aho Gran Espíritu.

Circo Universal de la Convergencia Armónica

El Circo es un propósito de muchos de los habitantes del valle. El Circo Universal de la Convergencia Armónica es la aventura pulsada por la Red de Arte Planetario proyectando este propósito hacia el infinito. En la Luna Magnética de esta anillo Tormenta Eléctrica azul, se inaugura en el onceavo encuentro de la Red Ibérica de ecoaldeas el Domo, un nuevo espacio comunal abierto en este valle con la intención de reunir a la tribu y transformar el tiempo en arte. Todos los artistas del circo, de la música, de la danza, del teatro, de las artes de acción… de las artes de sanación son bienvenidas. La tribu Arco iris ha sido invitada a participar en este espacio comunal y encender el fuego . Es que se proponen encuentros a partir de ahora. El circulo del Circo, la Música y la danza ha convocado un encuentro mundial en la primavera a través de la Red de Arte Planetaria que ha escuchado lo que esta aquí escrito.

LA CARAVANA ARCO IRIS POR LA PENÍNSULA IBÉRICA

La Familia esta pulsando realizar la caravana Arco Iris viajando por la península Ibérica expandiendo el mensaje de amor,paz y unidad con la Naturaleza que la familia arco iris divulga, y con la intención de partir después del invierno, tenemos siete caballos que son bien recibidos por este valle mientras se monta y completa el circulo abierto a la gente que pueda partir y viajar con la caravana y cooperar en este campo de semillas del Arco Iris.
Pues alegría infinita en nuestro ser por que se ha iniciado ahora y  estamos en el campo semilla de estas acciones que visualizamos como un hogar de la familia y una caravana de la unidad, formas de encontrarnos con el arco iris por la Sabiduria  y la sanación. Gracias a la Asamblea de la ecoaldea de la Convergencia Armónica por abrir su circulo de participacion a nuestro llamado que es el mismo, pulsamos regresar a la armonía con la Naturaleza verdadera en Amor Paz y Armonía.. Es asi como manifestamos la evolución , estamos dando forma a la vida en el ahora de la todo poderosa imaginacion de la Libre voluntad.
En la humildad del servicio a la vida.
Espejo Galactico blanco, Ivan Ugidos
somos Salud infinita,  hijos e hijas del sol.
Somos una Vida … Amor Paz Armonía eterna.
———————————
Documentos Anexos a este Reporte :
———————————-

Carta a la familia Arco Iris

de la Red de Arte Planetaria.

Asunto Circulo de Arte Sanación

– bioregión del Guerrero – Península Ibérica:

Olas y remolinos galácticos de Amor, gran tribu del Arco Iris. La Red de Arte Planetaria del nodo Xochipilli esta unificando el Orden Ceremonial en la Aventura llamada del Arte sana Pachamama Creando el Circulo de Arte sanación Planetaria invocado ante el fuego Arco Iris en los círculos de la Palabra abiertos en los encuentros de nuestra familia en las montañas de León ( Albegas y Matavenero). Esta aventura esta en el propósito de unificar el fuego Arco iris con las ceremonias de sanación planetaria que estamos ofreciendo en esta tierra para el despertar de la Conciencia. En la evolución de este proyecto llamado Intercambio con la cultura Chamánica hemos integrado la Ley del tiempo y las bases del encantamiento del sueño con el linaje ancestral de las tribus originales de salvaguardan la Sabiduría Natural y el espíritu de las Plantas Maestras. A esta acción de la aventura es la llamada del Recuerdo Universal. Ahora en la ceremonia que estamos pulsando dentro de siete dias, unificaremos esta Ceremonia de Purificación con el Fuego Arco Iris. Celebraremos el circulo de la Palabra para llegar a los acuerdo con el linaje ancestral y poder ofrecer esta Ceremonia en los próximos encuentros Arco Iris de Sanación Planetaria. Por el momento esta ceremonia de Purificación tienen los acuerdos con la Red de Arte Planetaria y el Linaje ancestral del pueblo Shuar de la amazonia, y en esta pagina están siendo redactados divulgados.En amoroso servicio a la Madre Tierra y el Padre Sol, de las alianzas de Luz y Vida.

Ivan ugidos . espejo Galactico blanco
Yo Soy otro tu
Amor, Paz, Armonía Eterna

Tu hermano Ivan…
————————-

LLAMADO AL ENCUENTRO ARCO IRIS IBÉRICO

Luna electrica del venado

Luna llena en NS 1.21.3.25 kin
Tormenta Entonada Azul

Fecha Mecánica : Mes octubre del 2008, luna llena 14 de octubre

Circulo Meditación y Oracion por la Paz Mundial en los dias de la luna llena

Encuentro Arco Iris Valle de la Paz .
(Cercano a la Ecoaldea de Matavenero – Poibueno – castrillo – En el Bierzo – Leon)

El grupo de exploración, en el circulo de la palabra,ha llegado a un acuerdo en consenso e invoca el Campo Semilla cercano al Valle de la Paz.
Hacemos un llamado a toda la familia al Encuentro Arco Iris en esta luna llena y que con el boca a boca hagan este llamado a toda la gente de Paz para unirnos en este circulo de Sanacion Planetaria.

El valle de la Paz esta en la bioregión del Bierzo (entre León y Galiza) y se llega desde la ecoaldea de Matavenero Poibueno.

Hemos llegado a la conclusión de que es difícil en el sur de la península hacer un encuentro por hay sequia y no hay fuentes y también mucho peligro de incendios y ademas están los cazadores en plena época de caza, esta es la causa de cambiar el lugar de busqueda que se decidio en el anterior Circulo…… Gracias por vuestro apoyo en esta intensa busqueda.

CAMPAMENTO SEMILLA

Kerid@s hermanit@s:
Saludos desde el campamento semilla en Castrillo (cerkita de
Matavenero). Este sitio es magiko, protegido del frio, kon agua, madera
y mucha Energía, evokamos vuestros kuerpos fisikos y derivados, para
participar y disfrutar de esta Luna Llena en Armonia y Hermandad.
El lugar, antes de llegar al parking de Matavenero vereis señales para
llegar hasta el Rainbow, el Welcome Center y el Parking estan en un
cruce de kaminos a unos 20min del Fuego Central,
Somos un cirkulo y os esperamos aki-ahora,
Paz, Amor y Armonia.

CARTA DE INVITACION – como llegar : LLamado : Cooperación

Reporte de la Exploracion :

En al ultimo encuentro Arco Iris Planetario ( Planetary Rainbow Gattering ) en la peninsula Iberica en el Anillo Mago Lunar Blanco, se ha propuesto en el circulo de palabra:

Que el próximo encuentro en la tierra ibérica es focalizado (poner la atencion, nuestro foco de luz para manifestar la acción) por la familia iberica ( sobra decir que todos somos una famila, más esta denominación nos sirve para auto-organizarnos en los encuentro)

Se acuerda también que este es el Primer encuentro Arco iris ibérico y se inicia con la luna nueva próxima al mes de octubre:
*Fecha Sincronica Luna Electrica del venado
NS 1.21.310 kin Semilla eléctrica Amarilla.
Fecha Mecánica 29 de septiembre del 2008.

Un circulo de exploración anunciara en esta web y en la nueva lista de email el lugar definitivo. Los Exploradores estan en camino de explorar las iniciativas que se acordaron:

Sur de la Península Ibérica – la zona que comprende entre Málaga, Cadiz y Huelva, Sur de portugal.

Nos aconsejaron explorar La Sierra de la Arracena – El calabacino… Si alguien tiene información ya sabe: Contacto espejogalactico «arroba» gmail.com.

Iniciamos la exploración desde Ojén ( Málaga) desde la Finca de Perro Ritmico Blanco – Baltasar Lorenzo » La cascada» – Cordobachina.

La Exloracion a descartado serguir por el sur de andalucia por que se abre la epoca de caza… Seguimos hacia otros lugares…

La Exploracion Arco iris esta ahora en el sur de portugal… Hemos danzanzado y cantado a la lluvia por que por aqui esta muy seco, no hay fuentes y vemos que es dificil un lugar con agua para reunir a la familia Arco Iris. El sur de la Peninsula es dificil despues del Verano que tengamos agua dicen los aldeanos … Estamos en contacto con la familia cercana de esta bioregion. Estamos agotando con las ultimas posibilidades de esta zona:

Estamos viajando en algun lugar ahora en la sierra de Monchique, En poco tiempo os indicaremos como llegar si se confirma que este es el lugar…

Pedimos que otros grupos de exploracion salgan a la busqueda mas hacia el Norte… Hay muha gente con la intencion del campo semillas de este encuentro, necesitamos invocarlo ya, hoy es el dia de la Luna nueva y sentimos estar en esta situacion. Esamos trabajando en esta labor y pedimos que se unan mas exploradores….

En servicio a la Madre Naturaleza.

Espejo Galactico Blanco

***

REPORTE VIDEO GRAFICO

ENCUENTRO ARCO IRIS EN ABELGAS DE LUNA

(Rainbow gathering internacional spain 08)

https://xochipilli.wordpress.com/2008/07/08/encuentro-arco-iris-mago-lunar-bioregion-del-guerrero/

*********

LIBRO DE LOS ACUERDOS

En Los ENCUENTROS ARCO IRIS

Celebrado en dicho encuentro un consejo de visiones sobre los Acuerdos Arco Iris que tenemos que respetar para celebrar nuestros encuentros de una forma efectiva y saludable. Estos acuerdos ha sido tomados en consenso en los circulos de palabra de los encuentros mundiales ( internacionales). Hacemos un llamado a la cooperación, estamos haciendo un documento de creación colectiva donde redactamos estos acuerdo para tener una base para estudiar y difundir.

Estos son los acuerdos elaborados y que nos unen con las tradiciones de las comunidades indígenas, aborígenes, primigenias, o como decimos son nuestros ancestros, que cooperaron en los inicios del movimiento Arco Iris. Son acuerdo pues con los antepasados (ancestros), son la información de los ancianos, de los pioneros, de los grandes círculos primeros encuentros mundiales para conseguir estar en armonia con la madre Naturaleza. Este es el Recuerdo universal cuando añadimos la Visión de nuestros hermanos de las estrellas…

Pagina donde estamos compilando los Acuerdos Arco Iris:

xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/acuerdos-y-directrices-arco-iris/

INFORMACIÓN VINCULADA:

Reportes de la Aventura Arco Iris

» Origen del Arco iris «:


Reporte Origen del Valle Arco Iris

REPORTE DEL ENCUENTRO ARCO IRIS EN BARRIOS DE LUNA

Mas Información

Sobre el Red de Arte Planetaria y la Nacion Arco Iris

Encuentro Planetario 13:20 de la Comunidad Arco Iris en la Luna Cristal

CONVERGENCIA ARMONICA Encuentros Arco Iris y Ecoaldeas en Europa desde 1987…

REPORTE AVENTURA VINCULADA

SEMILLA TRANSHUMANTE


EL DIA FUERA DEL TIEMPO: ESPEJO LUNAR BLANCO

DIA POR LA PAZ MUNDIAL: ENCUENTRO EN EL PICO SACRO

La aventura se libera en nuestras mentes. El día verde, dia fuera del tiempo con el propósito original de celebrarlo en comunidad creativa en el camino de la Paz, en la Campa de Matavenero, al final se realiza en Santiago de compostela y en peregrinación al Pico Sacro.Al ser iniciados en el fuego Arco iris de Abelgas de Luna en el Primer Encuentro Arco Iris Planetario, la Aventura nomada de la Semilla transhumante divulgando toma forma. Cantamos y oramos al corazon de la tierra en las cuevas del monte sacro.

ENCUENTRO DE LA RED DE ECOALDEAS

Seguimos insistiendo en el proposito de ir a Matavenero a realizar un circulo por la Paz. Y esa sincronia de encuentros en estas tierra nos anima en la Luna Magnetica de la tormenta electrica Azul donde hemos celebrado:

  • Encuentro de la Red ibérica de Ecoaldeas en Mataveneros-Poibueno. :

—————————————-

VISITA LA PAGINA PRINCIPAL : COMUNIDAD ARCO IRIS

Nota:
sobre porque se marcar las fechas como N.S 1. 21…Es la cuenta del tiempo de los Magos y Hechiceras de La Tierra que estan recuperando el tiempo perdido. Son los años que hemos vivido desde la convergencia armónica 1987.

ANEXOS R.A.P.:

Convergencia Armónica 20—Despertar a la Realidad


“Fue hace 20 años que la banda comenzó a tocar.”

(Los Beatles)

“Cinco años – es todo lo que tenemos.”

(David Bowie)

Mientras el Mago Galáctico Blanco era el que comenzó la Convergencia Armónica , el Mago Lunar Blanco es el que supervisa el vigésimo aniversario de este acontecimiento decisivo que abrió las puertas al ciclo final del Tiempo de la Profecía. Por supuesto, el día después de que el Mago Lunar Blanco abra el nuevo Anillo solar (el 26 de julio de 2007), el Águila Eléctrica Azul revela el establecimiento del espectro galáctico azul, un ciclo de 65 días de transformación. Fue el Águila Eléctrica Azul la que saludó el amanecer del 16 de agosto de 1987 e iluminó a 144.000 danzantes del sol con sus misiones para el 2012.

Ahora, 20 años y 20 días más adelante en el amanecer del 16 de agosto – 22 de la Luna Magnética- será el Águila Planetaria Azul la que entra en el silencio de los 144.000 danzantes del sol en su meditación del pre-amanecer. ¿Serás uno de ellos? ¿Recibirás la extensión transformativa del espectro galáctico azul en tu corazón? ¿Despertarás aún más profundamente a la realidad y aprovecharás el día con la visión perfeccionada del Nuevo Tiempo?

Nadie habría podido imaginar, entonces, el ciclo de transformación que iba comenzar después de ese momento cósmico hace 20 años –el baño del rayo galáctico. ¿Qué sucedió? El fin de la guerra fría y de la “tormenta del desierto” en Irak, la llegada del Internet, la evolución de la ciberesfera y la usurpación de la mente humana por la realidad virtual, el triunfo absoluto del dinero, el 11-S y la “guerra al terror,” el calentamiento global y el “Nuevo Orden Mundial” de la dinastía de Bush -no era el mundo que alguien realmente deseaba ver. Ahora, cinco años para recorrer. ¿Cómo terminará el ciclo?

¿No ves que realmente que te toca a ti despertar a la realidad? Todo es un castillo de naipes. El poder de la imaginación se incorpora despertando del Encantamiento del Sueño de la Historia y entrando a la realidad del Encantamiento del Sueño Galáctico. El 17 de agosto, 23 Luna Magnética, la Torre de la Navegación, es el día del Guerrero Espectral Amarillo. Libera tu inteligencia. ¡Recupera la realidad! ¡RECUPERA LA REALIDAD!!!

Esta convergencia armónica pasémosla un par de días fuera del Internet y de nuestros teléfonos celulares y practiquemos seriamente la telepatía. Hagamos los anillos telepáticos alrededor de la Tierra uniendo todos los corazones con filamentos de amor telepático. Realmente pongamos nuestros corazones en esto. Veamos cuántos mensajes claros podemos enviar y recibir. Hacer esto es nuestro derecho dado por Dios. Es la opción que necesitamos ejercitar. El Homo noosphericus no está hecho de fibras ópticas o de tecnología nano-chip. Pronto el sistema se sobrecargará y se derrumbará por su propio peso. La realidad virtual es un dinosaurio de la imaginación 12:60.

Para esta Convergencia Armónica organiza pic-nics telepáticos y siéntate en círculos de silencio al amanecer-y siéntate allí todo el día. Deja que la canción estalle espontáneamente de tu corazón. Coloca un arcoiris alrededor de la Tierra. Proyecta el poder de la mente “Perfecciono con el fin de crear,” dice el Águila Planetaria. “Disuelvo con el fin de cuestionar,” dice el Guerrero Espectral.

¡Recupera la Realidad! ¡Crear la Mente de la nada que es! ¡Experimentar la consciencia de Dios sin filtro! ¡Dondequiera que puedas estar, está allí sin miedo!

Red de Arte Planetario y la Fundacion Academica Planetaria.
————————————-

35 comentarios

  1. Pingback: Encuentro Arco Iris - Ecoaldeas - Aventura ARTE SANA PACHAMAMA « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: International Rainbow Gathering - Encuentro Arco Iris « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. paola · May 21, 2008

    hola me gustaria participar de algun encuentro, soy de argentina, berisso… si saben de algun nodo les agradeceria!!
    muchas gracias
    mago galactico blanco

    Me gusta

    • sebastian · agosto 20, 2009

      hola paola: en capilla del monte cordoba, hay encuentros arcoiris, presisamente el 21 de mazo del 2010, hay una tamborreada mundial en ongamira, a 30 km. de capilla del monte, quizas puedas unirte alli, no se en lo que queda del año otra cosa ya qu vivo en españa.
      pero la del 21 de marzo sera fantastica.
      un abrazo en luz

      Me gusta

  4. sandra reinoso · May 27, 2008

    me gustaría recibir más información.

    Me gusta

  5. elena · junio 4, 2008

    hola!!!!
    me encanaria ir al encuentro en mataveneros, pero no tengo transporte para ir.si alguien necesita gente para rellenar el auto ke me avise,estaria encantada.y tambien me gustaria recibir algo mas de informacion…gracias y mil besos!!!

    espejo cósmico blanco

    Me gusta

    • sebastian · agosto 20, 2009

      hola elena, si hay algun encuentro en mataveneros proximamente, podriamos ir, sino podemos igualmente ir a mataveneros un par de dias ya que trabajo el resto, vivo en valladolid y tengo coche para ir..

      Me gusta

  6. michi · junio 9, 2008

    No dices donde estas

    Me gusta

  7. cristina · junio 15, 2008

    hola a todos. Yo queria saber si alguien por favor me puede decir como comunicarme con alguien de la organizacion del encuentro que esta sieno ahora en abelgas de luna (leon) ya que mi novio se fue hace 8 dias diciendome que venia en tres y estoy muy preocupada por que no tengo ninguna noticia suya necesito saber algo de el si esta bien o no. No se si lo podeis entenderme pero si alguien sabe como puedo contactar o algo con alguien de la organizacion que me avise lo mas rapido posible POR FAVOR!!!!

    Me gusta

  8. Pingback: PRÓXIMO ENCUENTRO ARCO IRIS IBÉRICO - OCTUBRE « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  9. xochipilli · septiembre 30, 2008

    Balam Imix dejo:

    aho.. si el llamado es tarde.. y la ebergia comienza allegar.. es importnate enviarlos a donde ya nos han recibido para el campamento semilla mataveneros.. que ya existe…. ya vimos como es este lugar cerca de afrika… el sur de europa… ya entenderan por que tienen tan cerca el desierto….. jajaja…que el poder del viento y la comunicacion nos acompañe hoy y siempre… hermanos y guerreros caminando por el encuentro…. el tiempo es el arte.. y esto nos hace veeer y observar y crecer como guerreros.. prepararnos.. para la trascendencia .. fisica.. corporalmente…. abrirnos a esos cambios… y a las sincronias de los señores…. nos estamos encontradndo dia a dia cada uno de nosotros…. luz pax y amor para todos… Imix Balam…

    Me gusta

  10. KATU · octubre 1, 2008

    yo voy desde barcelona y necesitamos 2 reclutas

    pasamos por zaragoza y leon

    por si alguien se apuntaaaaaaaaaaa…

    P.L.U.R
    viento autoexistente blanco

    Me gusta

  11. Marina · octubre 13, 2008

    Hola hermanos arcoiris nosotras nos identificamos mucho con ustedes danzamos tambien el luna llena en pleno cerro en ajijic, Jal. Mexico les enviamos un abrazo de luz y a seguir despertando

    Me gusta

  12. Pingback: Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  13. Pedro · diciembre 21, 2008

    Tito! tanto tiempo, habla Pedro el Argentino, como estai compai? Bueno aqui en Granada por pasar las fechas raras; Avisame si andas por aqui, en breve me embarco en un viaje de esos que tu sabes que no sabes donde llevan.

    Un abrazo, pasame tu mail para mantenerme en contacto..

    Me gusta

  14. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  15. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  16. Matavenero Arcoiris · agosto 21, 2009

    El proximo encuentro Arcoiris en Matavenero se celebrara entre la proxima luna nueva de septiembre (18) y la luna nueva de octubre (18) del 2009 coincidiendo con el equinocio de otoño y con la celebracion de 20 años de experiencia arcoiris en esta magica aldea situada en un valle del Bierzo en Leon….

    si quieres mas informacion no dudes en escribirnos a mataveneroarcoiris@gmail.com

    Besos y abrazos para toda la familia aho!!!

    Me gusta

  17. sebastian · agosto 21, 2009

    el dia 20 de setiembre saldre para matavenero en coche DESDE VALLADOLID si alguien se quiere unir.. bienvenido
    Luz y PAZ..

    Me gusta

  18. xochipilli · noviembre 11, 2009

    Circulo Arco iris por la Sanación Planetaria:
    llamado al Campo semilla autoexistente galactica

    En la Luna Autoexistente del anillo solar se hece este llamado que cataliza el servicio planetaria con el amor de la unidad, dando forma a nuestra acción y es vivimos la vision desde entonces y que vivimos este propósito en los valles de la Ecoaldea reconstruida y habitadas desde la Convergencia Armonía y percibimos que son la tierra fértil de las Semillas de Origen Arco Iris. Y es el cielo y sus gentes de la tierra del Bierzo que nos regala quedarnos en familia, abriendo espacios del nuevo tiempo, de la nueva energía que nos lleva a la ascensión a dimensiones amorosas de la realidad. Las tribus guerreras en el son de Paz y el Amor estamos en este servicio que nos une.

    Exploramos el espacio y la mente para nuestro reencuentro con la energía y la información natural, que es el poder verdadero. Por estas armonías se celebra aquí este encuentro, en el Valle Arco Iris. Que nos ha unificado al reunir a la familia y dar saldos de alegría y evolución de la creación, del recuerdo que nos muestra la visión Arco iris, cada cual hasta donde llega, todos somo uno y donde llega uno llegan todos…
    Hemos cerrado el fuego del encuentro en la luna nueva y así poder encenderlo en otro lugar. En los consejos de visión de este encuentro, nuestro circulo sagrado de la Palabra hablo claro y siguiendo las fluidas sincronías, vamos avanzando con el encantamiento del sueño para reunir a la familia arco iris en la misión que nos da el poder de la profecía.

    Estamos en Matavenero y en la carava nomada del arte planetario semilla trashumante

    con su gente hemos celebrado un circulo de Visión y de acuerdo hemos llegamos por encender la llama del fuego Arco iris de la cooperación en el Valle, iniciamos esta aventura:

    El Campo Semilla por la Sanación Planetaria y estableciendo el Circulo de fuego sagrado de la familia, un campamento por la Paz, un nodo de la Red de Arte Planetaria… Son las propuestas habladas, que proyectan un lugar acogedor de encuentro con la Naturaleza, como un Welcom Permanente “Permanente Bienvenidos a la Naturaleza”.

    En este circulo también llegamos al acuerdo de la participar en la actividad Comunal de la ecoaldea, y en juntar las manos en el Arte y recuperar nuestro tiempo regresando a casa, a la visión de arco Iris de unificarnos en la Naturaleza sabia, con sus elementos, agua, fuego, aire, tierra y nuestra vida celebrando la existencia que seria la quinta fuerza unificante del universo. Danzando el éxtasis, cantando al amor, Unificandonos en círculos de creación colectiva…
    Aho Gran Espíritu.

    Circo Universal de la Convergencia Armónica
    — La convergencia galactica

    El Circo es un propósito de muchos de los habitantes del valle. El Circo Universal de la Convergencia Armónica es la aventura pulsada por la Red de Arte Planetario proyectando este propósito hacia el infinito. En la Luna Magnética de esta anillo Tormenta Eléctrica azul, se inaugura en el onceavo encuentro de la Red Ibérica de ecoaldeas el Domo, un nuevo espacio comunal abierto en este valle con la intención de reunir a la tribu y transformar el tiempo en arte. Todos los artistas del circo, de la música, de la danza, del teatro, de las artes de acción… de las artes de sanación son bienvenidas. La tribu Arco iris ha sido invitada a participar en este espacio comunal y encender el fuego . Es que se proponen encuentros a partir de ahora. El circulo del Circo, la Música y la danza ha convocado un encuentro mundial en la primavera a través de la Red de Arte Planetaria que ha escuchado lo que esta aquí escrito.
    LA CARAVANA ARCO IRIS POR LA PENÍNSULA IBÉRICA
    La Familia esta pulsando realizar la caravana Arco Iris viajando por la península Ibérica expandiendo el mensaje de amor,paz y unidad con la Naturaleza que la familia arco iris divulga, y con la intención de partir después del invierno, tenemos siete caballos que son bien recibidos por este valle mientras se monta y completa el circulo abierto a la gente que pueda partir y viajar con la caravana y cooperar en este campo de semillas del Arco Iris.
    Pues alegría infinita en nuestro ser por que se ha iniciado ahora y estamos en el campo semilla de estas acciones que visualizamos como un hogar de la familia y una caravana de la unidad, formas de encontrarnos con el arco iris por la Sabiduria y la sanación. Gracias a la Asamblea de la ecoaldea de la Convergencia Armónica por abrir su circulo de participacion a nuestro llamado que es el mismo, pulsamos regresar a la armonía con la Naturaleza verdadera en Amor Paz y Armonía.. Es asi como manifestamos la evolución , estamos dando forma a la vida en el ahora de la todo poderosa imaginacion de la Libre voluntad.
    En la humildad del servicio a la vida.
    Espejo Galactico blanco, Ivan Ugidos
    somos Salud infinita, hijos e hijas del sol.
    Somos una Vida … Amor Paz Armonía eterna.
    ———————————
    Documentos Anexos a este Reporte :
    ———————————-
    Carta a la familia Arco Iris
    de la Red de Arte Planetaria.
    Asunto Circulo de Arte Sanación
    – bioregión del Guerrero – Península Ibérica:
    Olas y remolinos galácticos de Amor, gran tribu del Arco Iris. La Red de Arte Planetaria del nodo Xochipilli esta unificando el Orden Ceremonial en la Aventura llamada del Arte sana Pachamama Creando el Circulo de Arte sanación Planetaria invocado ante el fuego Arco Iris en los círculos de la Palabra abiertos en los encuentros de nuestra familia en las montañas de León ( Albegas y Matavenero). Esta aventura esta en el propósito de unificar el fuego Arco iris con las ceremonias de sanación planetaria que estamos ofreciendo en esta tierra para el despertar de la Conciencia. En la evolución de este proyecto llamado Intercambio con la cultura Chamánica hemos integrado la Ley del tiempo y las bases del encantamiento del sueño con el linaje ancestral de las tribus originales de salvaguardan la Sabiduría Natural y el espíritu de las Plantas Maestras. A esta acción de la aventura es la llamada del Recuerdo Universal. Ahora en la ceremonia que estamos pulsando dentro de siete dias, unificaremos esta Ceremonia de Purificación con el Fuego Arco Iris. Celebraremos el circulo de la Palabra para llegar a los acuerdo con el linaje ancestral y poder ofrecer esta Ceremonia en los próximos encuentros Arco Iris de Sanación Planetaria. Por el momento esta ceremonia de Purificación tienen los acuerdos con la Red de Arte Planetaria y el Linaje ancestral del pueblo Shuar de la amazonia, y en esta pagina están siendo redactados divulgados.En amoroso servicio a la Madre Tierra y el Padre Sol, de las alianzas de Luz y Vida.

    Ivan ugidos . espejo Galactico blanco
    Yo Soy otro tu
    Amor, Paz, Armonía Eterna
    Tu hermano Ivan gitano cosmico…
    ————————-
    LLAMADO AL ENCUENTRO ARCO IRIS de SANNACION IBÉRICO de meditacion por la
    az en el dia fuera del TIEMPO
    Semilla Auto existente

    https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-y-re-union-arco-iris

    Me gusta

    • lucia · febrero 16, 2010

      hola chicos queria saber si alguien puede decirme que pasa con las caravanas que esta pasando con los caballos
      si alguien sabe de gente que este viajando de esa manera y que ademas sean artistas porfavor decidmelo

      Me gusta

  19. Jorge Alberto Cruz · noviembre 17, 2009

    Saludos de Paz para ustedes… Mi nombre Jorge, Soy de Tampico Tamps.. Mexico, actualmente vivo en la frontera Cd. Reynosa Tamps. Mexico.. Me gustaria ser parte de algun encuentro o reunion.. Agradeceria mucho si pudieran asesorarme en donde podria hacer conatacto con gente a fin.. y como compenetrarme con la informacion y terminos que manejan… Gracias por su atencion y sean llenos de luz, para que puedan llegar hasta los lugares mas obscuros de este planeta…

    Me gusta

    • xochitl orozco · noviembre 19, 2009

      hola jorge mi nombre es xochitl soy de monterrey compartamos experiencias vamos a aprender juntos
      en el camino del guerrero de luz

      Me gusta

  20. xochitl orozco · noviembre 19, 2009

    hola hermanos, en el camino del guerrero activado despertando conciencias aprendiendo y conpartiendo experiencias uno con dios con el universo y uno con la fuerza
    somos uno.
    luz en sus caminos
    nos vamos a las estrellas!
    (guerrero cosmico)
    en monterrey, mexico

    Me gusta

  21. Jorge Alberto Cruz · noviembre 20, 2009

    Hola!! Xochitl.. Muchas gracias por responderme…me gustaria saber donde hay reuniones o encuentros en Monterrey, no se como… ni porque he llegado hasta aqui, pero creo en el camino de la luz.. y que mejor aprender con gente con conocimiento del tema… Agradeceria mucho tu respuesta… Paz en tu corazon… Jorge Cruz

    Me gusta

  22. caminante del cielo · febrero 20, 2010

    hola megustaria saber con quien o donde hay reuniones en santiago chile x q me siento perdido en el tiempo, y nececito encontrar paz.

    garcias

    Me gusta

  23. Pingback: Encuentro Arco Iris y otras Asamblea del Pueblo, conclusion el pueblo se organiza… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  24. natalia · septiembre 6, 2010

    hola como estan nesecito saber donde contactarlos en buenos aires argentina

    Me gusta

  25. natalia · septiembre 6, 2010

    en buenos aires tiene idea cuando se hara otro encuentro o si hay un lugar fisico para dirijirme

    Me gusta

  26. eugenia · septiembre 6, 2010

    hola me gustaria contactarme con alguien para conversar y tratar de comprender aprender saber de que se trata todo esto por alguna razon estoy en esta paguina.Saludos. Eugenia vivo en Buenos Aires

    Me gusta

  27. xochitl · septiembre 7, 2010

    hola.. vivo en monterrey, mexico si lees esto y te encuentras en un lugar fisicamente cercano me encantaria conocerte y compartir, hay momentos en los q siento necesidad de tener con quien expresarme y compartir el camino de aprendizaje ya q las personas con las q e coincidido en el camino no viven cerca.. yo se q somos uno pero me encantaria q ocurriera bendiciones para tu vida de la manera q sea…. gracias inlak’ech guerrera cosmico amarilla

    Me gusta

  28. naara garcia · abril 4, 2011

    Hola,
    Me ha surgido una duda. ¿Me podrían explicar que significa el simbolo de los tres circulos dentro de un circulo más grande?
    Muchas Gracias 🙂

    Me gusta

  29. sandro medeiros · junio 15, 2011

    Ola familia me gustaria tener fotos o videos del encuentro de 2005 o 2006 no estoy seguro del año. pero fue en Mon Louis francia grasias

    Me gusta

  30. Dulce Mer · junio 6, 2021

    Próxima visita de Amanecer diamantino a la comunidad en su actual ubicación
    Bendiciones

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.