Ceremonia Creación Colectiva

REPORTE DEL PRIMER ENCUENTRO ARCO IRIS PLANETARIO EN LA BIOREGIÓN DEL GUERRERO

ANEXOS 4 ( en proceso Creativo Activo por varios días)

Ceremonia Creación Colectiva

Que sirva este trabajo para investigar el proceso de la creación colectiva ceremonial, esta forma de celebrar la unidad creadora de la humanidad, una obra de arte donde se ofrece luz y Amor a la Madre Tierra. A decir que la visión de R.A.P Xochipilli es que un encuentro Arco Iris es una ceremonia de 28 dias y todos los detalles cuenta para elevar la energía colectiva y conseguir el extasis comunal .

EL circulo de las siete direcciones galácticas

Ceremonia en Creación Colectiva : Luna llena Cristal del Mago Lunar Blanco

kin Dragón Auto Existente Rojo nutre “La ceremonia de la “Luna llena” que realizamos como servicio a la Madre Tierra el máximo esplendor de La Luna Cristal y del Encuentro Arco Iris.

Unificamos en el Consejo de Visión todas las sabiduría, tradiciones ancestrales y estelares e inspiraciones místicas del tiempo y del momento presente , cooperando en los círculos creativos abiertos para canalizar con el fin de florecer la verdadera espiritualidad, La ceremonia realizada como una Grandiosa obra del arte Ceremonial comunal. Se llega al acuerdo de la visión de La R.A.P. Cuidar todo detalle, los 28 dias de cada luna, y amar cada destello del proceso, un llamado a que cada cual ponga la atención en si mismo para elevar la frecuencia de la acción colectiva. Ama y hacer todo lo que sea que tenga que ser hecho.

La ceremonia se inicia con la energía que el primer circulo universalizando visiones en el consejo de visión :

Se acuerda hacer un manda colectivo dedicado a los -4- al redor del fuego central, cono una rosa de los vientos, con palos, piedras, arena, velas, orientado a los cuatro puntos cardinales, con forma de flor de Loto de cuatro petalos, salio al final.

Se acuerda crear cinco circulos creativos abiertos a todos en que cada cual se enlazan sincronicamente con la gente :

  • Red de arte Planetaria- Plegaria de la siete direcciones del Universo. Libertad expresiva, happenig. improvisación. Misión: Encerder los siete fuegos e invocar. Danzar, cantar, orar …
  • Agua: performance, , Danzas del Agua
  • Tierra: Danza del Barro performance acción, voces y silencios
  • Viento: Musica -flautas,cánticos , silvidos y suspiros, danza de las telas
  • Fuego -Musica- y otro de la Red de Arte planetaria.

Se acuerda construir – 7 – siete fuegos pequeños, de -13- trece piedras, rodeando al fuego central, donde se invocar a cada direcciones galáctica. Prendiendo los fuegos desde el Fuego Central Arco Iris.

Se acuerda hacer un circulo de la Leña y proponer hacer una excursión de un día para conseguir mucha leña seca.

Se acuerda la creación de Libre cooperación en cual quier momento para manifestar la inspiración y resonar la canalización. En amigo escaramujo propone y focalíza esta acción que están importante.

Magna Obra de la coopera-acción comunal de toda la humanidad, de los magos y magas del tiempo, los Guerreros y Guerreras del Arco Irisque somos un Circulo atemporal continuo: ponemos cada cual su granito de arena, toda la gente tienen algo que aportar desde su corazón : Orar por la Paz, estar en silencio, Ayunar, canalizar, hablar, escuchar, observar, actuar, meditar, actuar, danzar, cantar, medir, vibrar, amar, armonizar… Toda laciencia, Todo Arte, toda la espiritualidad , unificando las visiones místicas en poderosos acuerdos que son transformados en acciones, que como se visualiza en el circulo activo para este fin de la R.A.P , acciones de una campo de trabajo unificado que cuida todos los detalles de la creación. Somo el Alma del Creador de Universo.

Para completar este Reporte :

ANEXOS 4.1

Otros datos sobre sobre otras partes de la ceremonia de 28 dias pulsadas por la Red de Arte Planetaria :

En NS 1. 20.12. 25 kin 126

Se realiza la aventura “conexión del Corazón Unico -Tierra – Sol Ahau- Hunab ku utilizando la diadema de Cristal de los atlantes con el fin de agradecer a todas las alianzas de Luz y de vida. Un regalo a los seres de energía del centro de la tierra y la red telepática de los delfines y ballenas y a todos los seres del universo al servicio a la Madre Tierra.

ANEXOS 4.2

La carta de invitación y el llamado a la cooperación son importantes detalle de la ceremonia, pues son la exposición del proposito y donde se comienza a gestar la ceremonia.

CARTA DE INVITACION
AL ENCUENTRO ARCO IRIS

EN BARRIOS DE LUNA

Bio Región del Guerrero
(Montes de Leon -Asturias-Galicia)

Paz, amor, libertad, felicidad a todo el planeta! Ya magnetizando el “Internacional Rainbow “, el encuentro Arco Iris internacional en un valle de Luna, por las montañas de León, ( entre la sierra roja y la blanca). Situado al norte de la península ibérica , arriba del mapa español en la comunidad autónoma de Castilla y León, approx. a 25 km al norte de la ciudad de León están las montañas hermosas, piedras misteriosas… . Esto es cerca de la frontera de las regiones de Galicia y Asturias.

Las dirección del lugar del encuentro esta entre la aldea Abelgas de Luna y Mallo de Luna, en un hermoso valle de majestuosas cordilleras. El Rainbow será a pocos km al norte del pueblo en la “Laguera”. Este área circundante se llama asi por el Agua! Un buen signo de la abundancia que podemos esperar! A poca distancia de la reunión esta un río , un regato precioso…

El éxito de la aventura de exploradoración fue realizado por un pequeño grupo, la comitiva de Ñanku, entre la tripulación Gianji, Anna, Ivan, Alex, agradable compañía, llena de energía! Gracias a la ayuda de la población local de Matavernero y a la Red de Arte Planetaria.

Un hermoso lugar con plena abundancia se encontró sincrónicamente, con el permiso y la cálida acogida de los agricultores, Mellu y su esposa, los propietarios de los terrenos. Ellos comprenden que un “grupo semilla” tiene que ir a preparar el espacio, la construcción de cocinas, compostoilet, aseos, es decir cavar pozos,hacer unas piscinas de agua, etc… Si quieres ir a ayudar con esto, hay mucho trabajo que hacer! y Comenzaremos a finales de la Luna Espectral ( finales de Mayo).

Comienza oficialmente en la Luna Cristal (1 de junio) y estaremos toda la Luna Cristal de la Cooperación, creciendo la fiesta y celebración con la luna llena que se va llenado de luz y alegría el dia 20 de la Luna Cristal (el 18 de junio)!

Si viene antes de esta fecha, a finales de mayo…, dispuestos a trabajar, el que llegue, sea bienvenido! Por favor, consulte a continuación para lo que hay que llevar, qué no llevar, etc. En mayo amor nos guía en nuestro camino, y todos podemos ser llenados con bendiciones de la Pachamana!

En servicio a la Madre Tierra

Guerrero Planetario amarillo y Espejo Galáctico blanco

Jaya e Ivan

Recordando 20 años de la Convergencia armónica , de los 20 años que vino toda la familia Arco Iris europea en el valle de Fasgar. Aventuras de Nodo Xochipilli :

  • Meditación del Arco Iris Circumpolar.
  • Cortes Cristal en el kin Tortuga de la Luna de la Cooperación.
  • Taller de Creación colectiva del Tiempo del Arte: Autogestion : Salud : aldeas de la Paz y la Armonia con la Naturaleza
  • Taller de Iniciación de las 13 Lunas

COMO LLEGAR :

Situado al norte de la península ibérica , arriba del mapa español en la comunidad autónoma de Castilla y León, approx. a 25 km al norte de la ciudad de León están las montañas hermosas, piedras misteriosas… . Esto es cerca de la frontera de las regiones de Galicia y Asturias.

POR LA Autopista A6 hasta el Pueblo de la Magdalena alli hasta Barrios de Luna. Puedes rodear el pantano por la Nacional CL 623 hasta llegar a Abegas de Luna. También con mejor sitio para Parquing desde Mayo de Luna, que hay que pasar – cruzar la presa por encima para llegar. Luego el camino hacia arriba, todo recto…, despues seguir hasta el siguiente valle andando , (2 km), pasar una puerta del ganado y adentrarse en iun valle fantastico.

Las dirección del lugar del encuentro esta entre la aldea Abelgas de Luna y Mallo de Luna, en un hermoso valle de majestuosas cordilleras. El Rainbow será a pocos km al norte del pueblo de Abelgas en la zona conocida como “la Aguera”.


LLAMADO AL ENCUENTRO DEL ARCO IRIS A LA RED DE ARTE PLANETARIA

A todos los kines Planetarios, llamamos a la cooperación a los nodos R.A.P en esta aventura.
Gracias a que recibimos cuatro encuentros sincronizados en nuestras montañas, nos comunicamos con los nodos de la RAP, en especial con la RAP de la bio region Guerrero y del Sol, a los kines del planeta que anden por el camino rojo o por la ruta de san-tiago o los senderos del cantábrico que quedan cerca de este os eventos.

La Red de Arte Planetaria Nodo Xochipilli, unificando la asambleas, contactando e intimado con la gente en las comunidades donde se manifiestan estos acontecimientos, donde podemos cooperar toda la R.A.P.:

Luna CRISTAL de la COOPERACIÓN MAGO LUNAR BLANCO ( luna de Junio del 2008):

Encuentro Arco Iris

(Rainbow gathering internacional)
En los Barrios de Luna. entre Mallo de luna y Abelgas de Luna

View in Google Earth View in Google Maps

—————- Este es un documento anexo a :

REPORTE: ENCUENTRO ARCO IRIS PLANETARIO

—————————–

———

Hiper-vinculando la Aventura :–

Para la Cooperación Creativa Noosferica del Circulo de Arte Sanación:

https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-y-re-union-arco-iris/

Mensajes Relacionados a los encuentros Arco iris que esta en el foro de la web
www.beneficiofamily.com/
——– Welcome Home Forums > Rainbow Gatherings > International Gathering

12 comments

  1. Pingback: REPORTE: ENCUENTRO ARCO IRIS PLANETARIO :Bioregion del Guerrero « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. fran · julio 28, 2009

    me gustaría saber donde será la próxima concentración, que para mi pareja y para mí será ñla primera. Hacia donde vamos ?…………..

    Me gusta

  5. Harold Vandenacre · marzo 22, 2012

    It is the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!

    Me gusta

  6. Damon Tubertini · marzo 23, 2012

    I like and also value your site post. A lot thanks once again. Much required.

    Me gusta

  7. surf lessons newport beach · abril 22, 2012

    I do believe all of the ideas you have presented to your post. They are really convincing and will certainly work. Still, the posts are very short for newbies. May you please extend them a bit from next time? Thanks for the post.

    Me gusta

  8. jaminjava113 · junio 7, 2012

    Utah CCW classes
    It seems like Bingo!!!!! It took me months looking for this information but I’m glad I came here because it’s just the right place for me.

    Me gusta

  9. I just couldn’t depart your web site before suggesting that I extremely enjoyed the usual info a person supply to your visitors? Is going to be again regularly in order to check up on new posts

    Me gusta

  10. Letitia Rupertus · noviembre 28, 2013

    Great article i have read and i will bookmark too

    Me gusta

  11. diet to go groupon · febrero 25, 2014

    Wow, superb weblog structure! How long have you been blogging for? you make blogging glance straightforward. The total appear of your web site is excellent, neatly as the content material!

    Me gusta

  12. easy marriage visa · marzo 29, 2014

    Why is it that some blogs just seem to have it correct, thank you for currently being so informative.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s