LLamado : Cooperación

Carta de Invitacion

Nosotras, que somos hermanas y hermanos del Arco Iris, familias de la vida en la tierra, amig@s de la naturaleza, de los animales y de toda la gente. Nos llamamos La Tribu de la Familia Arcoiris, y  humildemente invitamos:

Al Encuentro Arco iris en el Valle de La Paz ( Cerca de Matavenero-Poibueno – el Bierzo – Leon ) en la luna de octubre 2008.

Sabemos que desde que la comunidad Arcoiris ha escuchado la profecía, estamos viviendo  la unión de las tribus y gentes de Paz,  y andamos danzando por toda la Tierra  como una “familia Arco iIris”: juntandonos en oracion por la Paz, Uniendo la visión, con el proposito de iluminar con el fuego sagrado el circulo de Sanación  de la  Madre Tierra, atrayendo la unificación de la “Convergencia Armonica” de todas las tribus a través de la Compasión, Unidad, Arte, Libertad y Amor. Las reuniones se han sucedido por muchos años, y somos como una comunidad atemporal viviendo como un circulo tribal de Sanación Planetaria.

Las reuniones del Arco Iris son libres de los eventos comerciales e intereses capitalistas. Son abiertas a toda la gente pacifica, no hay lideres, no hay administración y por lo tanto es la mas grande no-organizacion en la tierra que se reúne en todo el planeta para Orar por la Paz Mundial y vivir en Armonia con la Madre Naturaleza.
Después de algún tiempo las reuniones empezaron a tener propositos elevados  e intenciones florecientes que nacen en los circulos de Palabra y Visión, que une aquellos dentro de esta “Familia Arco Iris” para reunirse y trabajar hacia una visión común.

Llamado al Campo Semilla

Nos unimos en este circulo que esta iniciando esta reunion a partir de ahora y va focalizando el Encuentro Arco Iris Iberico en esta la luna electrica del venado ( octubre 2008 ) que recien a comenzado..

Invitamos en especial a aquellos inspirados por la magia a vivir como una tribu unida, y encontrar las formas que realmente podamos alcanzar, extendiendo el espiritu del camino del Arcoiris en una forma de vida.
Asi como resultado de estas experiencias, podemos manifestar mas comunidades sustentables y caravanas, entonces tendremos alternativas para seguir creciendo como una Familia Arcoiris en Armonia con la Madre Naturaleza.

NS1.21.3.8 kin Serpiente autoexistente Roja

Como llegar a Matavenero-Poibueno

Para llegar andando a Matavenero hay que remontar el río Argutorio desde la aldea de San Facundo donde se puede llegar en coche,y  desde aquí un sendero a pie de singular belleza (1h 30 min./ 350m de desnivel) , nos conduce a Matavenero o a Poibueno, indicado consoles y arco viris pintadas en la piedras…

Para llegar en cochehay que hacerlo desde Astorga o Ponferrada por el camino de Santiago hasta Foncebadón, en el kilómetro 28, ( nada mas pasar  Foncebadon dirección Astorga-Ponferrada, hay que coger un cruce a una pista de tierra.
7 Km. de Pistas y varios cruces bien indicados nos llevan al antiguo parking donde debemos dejar el coche (desde aquí 20min a pie hasta el pueblo).

Y de hay vamos a valle de la Paz que esta bien escondido…

Abrazos Arco Iris. Enciende Tu Luz Universal: Amor Paz y Armonia

Espejo Galactico blanco

Borrador v1.0
Carta original, reeditada y con nuevos añadidos, del Encuentro Arco iris Galactico, en la biozona del Mono donde se aloja México.

Editada por el por el circulo de exploración Arco Iris para facer el llamado a la Unidad y Cooperación para focalizar el encuentro Arco Iris a la Comunidad Iberica ( que es la llamada Bio Región del Guerrero en el Orden Sincronico):

10 comments

  1. vale · septiembre 30, 2008

    cuanto tiempo va a durar ? quiero ir pero ahora no tengo tiempo… o cuando habra otro asi?.. muchas gracias besos..

    Me gusta

  2. Ana · marzo 18, 2009

    Se me pasó la última oportunidad que tuve de participar en un encuentro, me haríais un favor si pudierais facilitarme las coordenadas del próximo. Ahora estoy en bélgica.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  3. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. vero · agosto 31, 2009

    hola a todxs los seres del planeta.me encantaria ir al proximo rainbow, sera al primero al que voy a asistir…el caso es que me gustaria saber que dia empieza y saber un pokito mas de como son y en consisten , porque la idea que tengo es muy pekeñita.tambien busco con quien ir pues dispongo de dos pies en tierrsa firme pero no de vehiculo.me gustaria recibir toda la informacion posible y poder compartir el fluir del ser. gracias y abrazos universales.

    Me gusta

  6. painters brisbane · abril 8, 2012

    I would like to express appreciation to this writer for rescuing me from this dilemma. Right after surfing around throughout the the web and seeing suggestions which were not helpful, I believed my entire life was over. Being alive devoid of the strategies to the difficulties you’ve solved by way of this article content is a critical case, and those that might have in a wrong way damaged my entire career if I had not discovered the website. Your good capability and kindness in maneuvering all areas was precious. I am not sure what I would’ve done if I had not come across such a thing like this. I am able to at this moment look forward to my future. Thanks a lot so much for this skilled and results-oriented guide. I will not think twice to refer the sites to anybody who wants and needs care on this area.

    Me gusta

  7. Pingback: term paper writing
  8. mebel jati jepara · diciembre 3, 2013

    familia Arco iIris < ?? What mean frend ?

    Me gusta

  9. diet-to-go · febrero 25, 2014

    Excellent web site you have got here.. Itís difficult to find high quality writing like yours nowadays. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

    Me gusta

  10. Easy Fiancee visa · marzo 29, 2014

    Excellent web site you have got here.. Itís difficult to find high quality writing like yours nowadays. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s