Aventura Origen Arco Iris

Reporte “Origen Arco Iris» en la Bioregión del Guerrero

LA AVENTURA
RED DE ARTE PLANETARIA NODO XOCHIPILLI
EN EL VALLE ARCO IRIS DE MATAVENERO – POIBUENO

Invocado al Fuego del Circulo Arco Iris de la Convergencia Armónica en los montes del Bierzo ( León – Galicia )

1 . El Encuentro de la Red de Arte Planetaria en la aldea Arco Iris “Humano Cristal amarillo”.

La Red de Arte Planetaria en el nodo Xochipilli va realizando la Aventura “origen arco iris” en la Aldea “Humano Cristal Amarillo” conocida como Ecoaldea de Matavenero-Poibueno. La sincronicidad nos ilumina en el ultimo encuentro con los kines de esta comunidad . Sucede que en el séptimo día ultimo del encuentro, primero de la Luna del jaguar, kin Espejo Entonado Blanco nos regala el poder de cooperar junto a la comitiva que se presento como la “Familia Rainbow Internacional” para “magnetizar-focalizar” la intención del próximo encuentro Arco Iris (Rainbow gathering internacional) .

En la Luna Solar del Jaguar, en el día cuatro kin Dragón Galáctico rojo, tras vivir la esplendida aventura en los senderos de las montañas de León y por los barrios de Luna, en el pueblo de Mallo de luna, al adentrarnos en busca del bosque de los Frailes siguiendo los mensajes , encontramos la sincronicidad con el pastor “Mellu” que nos ofreció las tierras que el guarda y trabaja para celebrar nuestro encuentro.El Valle se localiza en los Barrios de Luna, entre la sierra Roja y la Sierra blanca, entre Mallo de luna y muy cercano al pueblo de alta montaña y difícil acceso: Albegas de Luna.

Las kines de esta aventura inicial son la comitiva Arco iris de la Estrella Solar amarilla, con el Aguila Espectral Azul y el guerrero planetario amarillo. En la ecoaldea se celebraba el encuentro R.AP en casa Mono eléctrico Azul y Enlazador de Mundos Cósmico Blanco que junto al Espejo Galáctico Blanco cooperan en la creación del nodo R.A.P . del valle Arco Iris. Gracias a muchos más kines que cooperan en estos actos y mueven la aventura, Salud y Amor a todas nuestra relaciones.

Del intercambio en este encuentro se cumplió el sueño, la sincronía de la aventura nos ofrece regalos, el espíritu arco iris invocado atrae el encuentro Rainbow internacional a nuestros montes, nadamos en la abundancia de la intuición. La familia Arco Iris nos hablaron y confirmaron el origen Arco Iris del valle, del nacimiento de la Aldea de Matavenero, extendiendose por el valle a los viejos pueblos abandonados de Poibueno y Fonfria. Son pues nutridos cuando el poder de la convergencia armónica toca la tierra en el encuentro de esta tribu de la profecía hopi, familia Arcoiris, los guerrer@s del espiritu , hace 20 anillos, ahora la oportunidad se vuelve a presentar, otra Aldea Arte Sana quiere nacer.

Que la Paz Prevalezca ¡¡¡

Continua el relato :

2. Inicio de la Aventura “Origen Arco Iris del Valle de las Ecoaldeas”.

En la Corte Cristal Red de Arte Planetaria en el nodo Xochipilli sucede que nació la aventura “origen Arco Iris del valle de ecoaldeas” que comienza con el primer día del anillo Solar Tormenta Cristal Azul, donde por las montañas cercanas al monte Teleno , celebramos el día fuera del Tiempo nos encontramos por primera vez con la comunidad Arco Iris que habitan el valle, en los pueblos llamados de Matavero y Poibueno. Bondadosa profundidad, belleza de cristal en el Valle donde magnificas Devas de la naturaleza nadan en les pozas de la Hoyas. Parajes en donde la leyendas se pierde en la historia de inquisiciones e imperios, aún si sobrevive la magia de la vida…

Viviendo la sincronicidad, reflejando a la mesa redonda de Arcturo, se lanzan los kines del nodo Xochipilli descubriendo las claves, desvelando señales, los mensajes que son las palabras que alimentan el espíritu de la aventura que recuerda el origen de la Comunidad Arco Iris, el sueño colectivo de la gente del amanecer, es la intuición que nos despierta al sueño de la abundancia.

Y en este lugar salvaje donde las ecoaldeas nacieron del propósito del círculo de sanación de la Madre Tierra del fuego central del Encuentro Arco Iris (Rainbow gathering) cuando la Convergencia Armónica entro en juego y las gentes se reunieron e iniciaron el Recuerdo Universal, la nueva tierra, donde el fin del materialismo se anuncia.

20 años y 9 lunas han llenado nuestra vida de nueva información que nos une y de energía armónica, es decir: La convergencia de la armónica, es el elegante proceso creativo donde entra el cielo en la tierra, la armonía corrige la desarmonizadas frecuencias artificiales: Sabemos que la naturaleza es la artista que nos provee las aventuras y con el poder del “tiempo es arte” se armoniza con verdad las falsas frecuencias espirituales del “tiempo es dinero”.

Recordando, es así recuperando el poder de la abundancia, de la muerte y de la fuerza Vital : La memoria regenerándose tras continuas aventuras invocadas en la corte cristal para cooperar entre las aventuras del arco iris : “Performance del Recuerdo Universal” y el “Circulo del fuego universal Fuera del tiempo”, que es invocar el poder del ahora en nosotros, es amor, es vida , compasión, armonía. La imaginación creativa creando estructuras del arte para sincronizar la manifestación, la meditación foco sin fin de energía y evolución. Resuena en los valle del sueño y en las montañas de las comunidades Arco Iris el llamado para unificarse en el tiempo. En círculos de amistad alrededor del fuego sagrado de la comunidad arco iris nace la alegría del éxtasis de la sanación planetaria.

El origen Arco Iris de la Ecoaldea de Mataveneros esta en su nacimiento alrededor del fuego, fue gestado en el encuentro arcoiris de la Convergencia armónica celebrado en la Campa de Santiago en el Pueblo de Fasgar, por los montes del Bierzo- Galicia. El Espíritu de la comunidad Arco Iris es el centro del círculo de sanación de las alianzas de Luz de la Madre Tierra, ella acompaña a los habitantes del valle, a los peregrinos, y da inspiración a los guerreros y hechiceras del Arco Iris.

Al servicio de la Madre Tierra y el padre Celestial.

Espejo Galáctico Blanco. Inlaket ( Yo soy Otro Tu)

Somos un pueblo, una mente, un tiempo. Amor, Paz, Armonía

creando en NS 1.20.9.14 kin 31 Mono Entonado azul

revisado en NS1.20.10.16 kin 60 Sol Galáctico Amarillo

y Finalizado en NS1.20.11.12 kin 85 Serpiente Resonate roja

ANEXO

La fundación de una eco-aldea

En Marzo del 1990 las tribus ibéricas y un grupo selecto de guerreros y guerreras de Alemania, Suiza, Italia y Escandinavia se dieron cita en el pueblo de Matavenero para celebrar un “Festival de Trabajo” y la formal fundación de un nuevo pueblo ecólogico europeo. Un pequeño grupo de pioneros había vivido allí desde Septiembre del año anterior, con sus tipis y tiendas de campaña, abriendo caminos y brechas entre las zarzales, explorando el valle y conociendo las bellas montañas y los largos y duros inviernos, intentando rescatar lo que se podía de las construcciones antiguas, todas hechas ruinas después de mas que 25 años de abandono.

Al festival acudieron alrededor de 300 hermanos y hermanas de todo el continente y su impacto sobre el nuevo pueblo fue fuerte y significativo: Llegaron un grupo de representantes de la ciudad libre de Cristiania (Copenhague), con un camión lleno de materiales y herramientas para la construcción, compartiendo su larga experiencia organizando y construyendo una comunidad alternativa. Durante esta semana de fiesta y trabajo colectivo se reconstruyeron, entre muchas otras cosas, el edificio de la escuela y un canal de mas que 2 kilómetros de largo, que antiguamente también había servido para abastecer al pueblo con agua de riego. Así fue asegurada la posibilidad de hacer huertos y campos para el autoconsumo alimenticio, y unas 25 personas decidieron al terminar el encuentro de quedarse a vivir en este lugar tan retirado, al principio instalándose en tipis, tiendas y carpas, y luego, poco a poco levantando casas y cabañas.

El valle de Matavenero se fue transformando en los años siguientes en una de las manifestaciones mas inspiradoras de movimiento del Arcoiris de Europa. No solo por su ubicación en las altas montañas, sin vías de acceso de vehículos, sino también por su diversidad en nacionalidades, credos y estilos de vida y por la perseverancia, capacidad de trabajo y organización en lo practico, las que hicieron de este lugar un ejemplo vivo de cómo crear y sustentar una eco-aldea planetaria. En sus primeros tres años de existencia, Matavenero experimentó un rápido crecimiento hasta llegar a una población de alrededor de 120 habitantes, entre ellos mas de 40 niños de todas las edades. La aldea cuenta hoy en día con las estructuras básicas de cualquier pueblo: una tienda cooperativa, la escuela libre con tres maestros profesionales, la panadería, una sala de eventos, la cafetería, huertos de producción de alimentos orgánicos y docenas de casas privadas, cada una de ellas una verdadera obra de arte utilizando las mas diversas formas y materiales de construcción. Todo esto se realizó con muy pocos recursos económicos y muchos recursos humanos, utilizando sobre todo el entusiasmo y la imaginación y la visión de crear, en medio de las sociedades de consumo en los países “desarrollados”, una nueva forma de vivir.

Desde 1994, el pueblo de Matavenero cuenta también con reconocimiento legal, siendo la primera junta vecinal re-fundada en toda esta biorregión de España.

Creditos: (H.H.; septiembre 1999, Huehuecóyotl, Mexico

Este texto Anexo esta extraído del documento :

Encuentros Rainbow en Europa

Anexo cyberesferico :

http://matavenero.es/

10 comentarios

  1. xochipilli · septiembre 6, 2008

    —– ESPEJO AUTOEXISTENTE
    Hola Familia,

    He entrado al sitio web de Matavenero y me ha dado mucho gusto saber que existen pueblos como ese, por lo que los felicito profundamente por ello.

    Quiero preguntarles si es posible que yo cambiara mí residencia allá con ustedes (a Matavenero), yo represento la energía de Kan Etz-Nab y he atravesado un proceso de purificación desde hace mas de 2 años, actualmente doy talleres y seminarios de la noosfera y la frecuencia 13.20 sin embargo my mayor ilusión es salirme de babilonia por completo y continuar una vida plena de sincronía guiado por los mensajes de la pachamama y el universo.

    He tenido el gusto de visitar el Jardín de Paz de Epuyen en Argentina (La Patagonia) y vivir en una aldea Noosférica en Chile, gracias a esas experiencias he redescubierto la información que me corresponde y por ello anhelo compartir mí vida en sincronía pura.

    Actualmente soy el coordinador de un Rap en México se llama “Casa Ajal” o “Conciencia Noosférica” se conoce de ambas formas la dirección de nuestro portal es http://www.conciencianoosferica.org

    Mis habilidades son las propias de un espejo autoexistente además de contar con la preparación de un Ingeniero en Computación ya con varios años de experiencia.

    Como soy autoexistente puedo ayudar en un sinfín de actividades ya que es fácil para mí incluirme.

    Sin más por el momento y ansioso de leer una respuesta de ustedes.

    Les mando a todos los ciudadanos de esta nueva raza mucha Bendición, Salud y Alegrías.

    In Lak´ech

    Israel Magaña S.
    Kan Etz-Nab

    ESPEJO GALACTICO

    Hola hermano , Soy Espejo Galactico Blanco, desentrañando los misterios andamos, somos de la familia Señal y es esta familia es la que profundiza para dar las claves a los demas, como sabemos, me imagino ¡¡¡

    Bienvenido a Matavenero siempre es toda la gente que esta al servicio la Madre Tierra.

    Estoy hermanado con el pueblo de Matavenero para activar la Red de Arte Planetaria, que esta como una semilla a punto de germinar, seria de gran ayuda que fueras al pueblo, el espiritu del Valle esta haciendo un llamado a los vientos para re-establecer el sagrado fuego Arco iris de la paz y la unidad y que brille con su verdadero explendor… que la sabiduria del humano es nuestra para tal fin, hermano haz lo que halla que hacerse. sige la sincronia

    Estamos en esta ecoaldea abiertos a toda la gente y es facil que te acepten si caminas por el camino rojo del corazon al servicio de las Madre Tierra… Matavenero es Humano Lunar amarillo, el gran desafio de la humanidad de traer el cielo a la tierra. Ahora estamos en Matavenero abiertos a nuevas aventuras ya que estamos siendo liberados de la Maldicion Babilonica por alianzas de la Luz y Vida, esto significa que el espiritu del valle Arco Iris pulsa la sincronia y estan llamado a los Guerreros de La luz verdaderos magos y magas que trabajan en la cuarta dimension del tiempo es arte… ya sabes… Hechiceria Planetaria.. El Circulo Sagrado de sanacionplanetaria, Es un momento especial de esta comunidad que quiere renacer, crear nuevas estructuras es su proposito divulgado en voz alta por un lider ante un circulo de la Red Iberica de Ecoaldeas….

    Enviaste este mensaje al mi amigo y me lo ha reenviado por que dice que no entienden nada, pues son muy pocos quien estudian la Ley del tiempo y los códigos de la Orden sincrónico. Es muy solitaria la batalla sincronica , aun asi tenemos la mayor compañia del mundo, un gran ejercito de aliados de Luz y Vida..
    En Matavenero como pueblo Arco Iris es el desafió que hay, una gran aventura mistica que ya se ha iniciado, es el desafió de la Libre voluntad…

    Te invito a que te sumes ha estas aventuras en cooperación Cristal

    Saludad infinita
    y un abrazo Arco Iris
    amoroso para vuestra red de relaciones…

    Yo Soy Otro Tu.

    te paso esto reporte sobre el tema:
    https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/reporte-aventura-%E2%80%9Corigen-arco-iris/

    y este que estoy preparando editando aun sobre las ultimas aventuras:
    http://redecoaldeas.blogspot.com/2008/08/reporte-de-la-aventura-encuentro-de.html

    Me gusta

  2. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Talisman Reyes · junio 25, 2009

    Hola soy de Perú y deseo saber sobre esta gran familia y si ya existen en el Perú.
    Desde el ombligo del mundo mucha Paz y Amor
    Saludos
    Talisman Reyes

    Me gusta

  5. marcelo montini · julio 8, 2009

    Hola soy marcelo montini y queria saber que se necesita para ir a estar con ustedes. Ha veces las señales nos llegan de una forma u otroa que debemos avandonar nuestras casas, porque uno ya no se siente bien con su familia y su entorno.
    Lo digo en especial si uno ahora esta sin trabajo,estoy cansado de estar aqui y me gustaria estar con gente a fin a mi, que lo espiritual sea lo mas importante. bueno escribamne. gracias. ustedes son de la ecoaldea de epuyen no??

    Me gusta

  6. Aurora manzanares · agosto 30, 2009

    HOLA, ME GUSTARIA SAVER QUE SE NECESITA PARA VIVIR EN UNA ECOALDEA.PUES LA IDEA DE COMPARTIR Y VIVIR EN ARMONIA CON LA NATURALEZA, ME PARECE ESENCIAL YA QUE SOMOS PARTE DE ELLA, Y POR DESGRACIA VIVIMOS AJENOS A ELLO.

    Me gusta

  7. Chas Schranz · marzo 28, 2012

    Simply desire to say your article is as amazing. The clearness in your post is simply nice and i can assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.

    Me gusta

  8. Sam Simonian · junio 5, 2012

    I agree with you, but i can’t realize your conclusion. Can you describe it, please?

    Me gusta

  9. modafinil online · septiembre 3, 2012

    Thank you for posting this exciting information. I will verify your web-site within the future.

    Me gusta

  10. spor aletleri magazasi · marzo 12, 2013

    hello, have a very nice article, but there’s something you do not understand this post I’m doing research on the internet for a long time. I found a site by clicking on the link I’ve never met a coincidence. paylaşınki share this beautiful information with us all the time I learn something this beautiful humanity

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.