CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

Historia Cosmica Vol 1-4-f5007

INTRODUCCIÓN:

PREPARANDO AL LECTOR PARA LAS CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

La Historia Cósmica es un descenso del Absoluto, un constructo positivo adecuado para el Cierre del Ciclo. Cuando te topas por primera vez con las Crónicas de la Historia Cósmica, de lo que verdaderamente se trata es de una confrontación de tus propios supuestos acerca de la realidad no examinados. Por lo tanto, es sabio que cuando te topes con este conocimiento seas capaz de poner tu mente en pausa. Esto es, tu mente conceptual, la mente del conocimiento adquirido, la mente que has heredado desde tu nacimiento; tienes que poner esta mente en pausa, y luego practicar cómo mantenerla ahí.

Debes practicar el detener tu mente por medio de la meditación, y hacerte a la idea del hecho de que tus pensamientos habituales usuales surgen sin que ni siquiera trates de hacerlo. Y estos pensamientos habituales se inmiscuyen como un filtro de la realidad. Es importante ver que tus pensamientos habituales o que tus conceptos acerca de la realidad son como fantasmas que surgen automáticamente, pero son sólo fantasmas. Es importante darse cuenta de cómo estos pensamientos pueden insertarse automática e inconscientemente en la pantalla de tu realidad de todos los días, de modo que tu conducta es en realidad una función de esos pensamientos o patrones acerca de los cuales eres básicamente inconsciente. Sólo cuando veas esto de verdad podrás tener acceso a nuevos pensamientos o a una nueva visión de la realidad.

En el caso de la Historia Cósmica, estás siendo introducido a un modelo de la realidad completamente nuevo, una nueva galaxia y un nuevo método de conocimiento, de modo que tienes que ser consciente de algunos puntos sutiles: la naturaleza de la mente, lo que se percibe, y cómo procesa la mente lo que se percibe. Empieza con parar la mente y darse cuenta que la mente está constituida de un número interminable de conceptos y guías que pueden o no estar conectados y están basados en supuestos acerca de la realidad que no se han sometido a examen. Tú debes ver realmente lo que pudieran ser todos esos supuestos. Tienes que verlos, y luego entender que si vas a contribuir con el modelo del mundo, entonces tienes primeramente que ponerte fuera de él. Tienes que desenganchar tus propios hábitos de pensamiento o modos de ver las cosas del modelo del mundo actual. Sólo de esta forma estarás realmente listo para considerar una nueva perspectiva o un nuevo modelo de la realidad. Inherente a esto está el asunto de la disciplina y el esfuerzo. La evolución se alcanza mediante el esfuerzo. El esfuerzo es evolución. Evolucionas tu mente, esforzándote en la disciplina y el saber. Tienes que esforzarte continuamente, no pares. Ninguna disciplina tiene realmente una terminación. A menos que tengas una clara comprensión de estos puntos sutiles, es difícil llegar a tener un entendimiento correcto de la Historia Cósmica. A menos que tú controles tu mente, ¿cómo puedes ver lo que es la realidad?

Con un esfuerzo continuo, la disciplina de estudiar la Historia Cósmica empieza a tener un efecto cualitativo acumulativo que incrementa cada vez más tu conciencia cotidiana a la percepción cuatridimensional de la realidad. En esta realidad todo parece como de sueño y lleno de espacio – y el cultivo de las percepciones y sensaciones cósmicas ocurre mucho más fácilmente. Este proceso es el efecto de la Historia Cósmica. Queremos decir con esto que las palabras o la frase de “Historia Cósmica” se refieren a un tipo de experiencia mental, una cualidad o estado de la mente del campo cósmico de la percepción.

Estas consideraciones sirven solamente para ayudarte a llegar a un punto en el que seas capaz de entender y apreciar que estamos tratando con una forma radicalmente “más nueva” de la realidad que la que, hasta ahora, se le ha presentado a la especie humana. Es importante saber cómo encarar los nuevos patrones de información de la Historia Cósmica de una manera receptiva, para que puedan impresionarte e imprimirse en ti.

VIDEO : Lectura de los primeros capítulos de las Crónicas de la Historia Cósmica.:

Crónicas de la Historia Cósmica – Volumen I.

psicrono cerebro cronicas de la historia cosmica

Leer en la web :

Crónicas de la Historia Cósmica – Volumen I. Libro del Trono

| Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 |

—> Descargar 3 capítulos en PDF, Cronicas-de-la-Historia-Cosmica-1-El-Libro-del-Trono

Importante: El libro completo de CHC consta de 13 capítulos, esta es una muestra de 3 capítulos.

****************************************

5 capítulos y el cuaderno de trabajo : (Material Original dejado por José en de la antigua red Tortuga.com)

en formato doc:

|CHCIntro |CHCCap1|CHCCap2​|CHCCap3 |CHCCap4

 |CHCCap5 |

*****************

Cuaderno de trabajo – Crónicas de la Historia Cósmica 

IntroducciónCapítulo 1Capítulo 2 Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5 |
Capítulo 6Capítulo 7 |Capítulo 8Capítulo 9 |…
52 Preceptos |

—>Cuaderno de Trabajo: Descargar en PDF,

—> Tabla de los 52 Preceptos:

Extractos de la C.H.C  publicados en la Cyber Esfera: (PDF):

HTLM :

P L A N T I L L A S      Y     G R Á F I C O S

 

 

 

Hunab Ku 21

En Base a las C.H.C :

Bases del Juego 4D

I+d : Bitácora Xochipilli *  i + d :

 

Cómo entrar en Hunab Ku 21

 

Tabla de Plasmas Radiales y Puertas de la Heptada

Hunab Ku 21- tablero de juego en PDF

Hunab Ku 21 :  Tablero Virtual, calcular cualquier fecha :

Cartas: 21 ARQUETIPOS DE HUNAB KU 21

 

Hunab Ku 21 – 13 Tonos Galácticos y las 4 Lentes del Tiempo

 

SYNCHRONOTRON:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Diccionario de los Números 1- 441 en htlm (GENERANDO PDF)

 

 

  • Plantillas del Synchronotron

 

Historia Cosmica Vol 1-5.3-f132821

*******

*****************

Lectura Audiovisual, de todas formas recomendamos leer en papel esta información,  para su mejor estudio y comprensión.

PREFACIO

Filosofía de la Historia Cósmica 1.0.2 (1ra Parte)

Filosofía de la Historia Cósmica 1.0.2 (2da Parte)

Lecturas de la Crónicas de la Historia Cósmica…

Ver lista de Audiovisuales .

https://xochipilli.wordpress.com/2010/10/13/cronicas-historia-cosmica-audiovisual/

*************************************************************

para expandir la conciencia……

LIBROS MATERIALES DE ESTUDIO

La Red de Arte Planetaria, en el nodo españa … :

Aquí puedes conseguirlos los 7 libros, va publicado los volúmenes, solo se puede conseguir en papel, no hay version digital.

El Material de Estudio del Arte Planetario esta contenido en esencia en lo 7 Volumenes, aquí esta disponible toda la información ::

Volumen III – Libro del Misterio: El Tiempo y el Arte: El Arte como la expresión del Absoluto

«Es el deber del Libro del Misterio traer al primer plano el hecho de que, sí, la civilización humana está nadando en un mar cada vez más amplio de imágenes, y hay muchas personas deprimidas y luchando todos los días para sobrevivir. ¿Por qué? La razón radica en todo un sistema de desconexión de la Fuente reforzado por el bombardeo de imágenes. De acuerdo con la Historia Cósmica, esta situación puede cambiar en un instante cuando el ser humano aprenda a deshacerse de las ideas preconcebidas sobre el mundo y recupere su libertad imaginal. Una vez que todos vuelven al corazón de su esencia única, imaginal, nuestro planeta se transforma» (Libro del Misterio)

Este libro es una necesidad para todos los artistas y gente creativa por igual. Nos lleva en un viaje a través del reino imaginal, especialmente en lo que se percibe en la actual transición del ciclo de la historia en el de la era de la sincronización galáctica y la conciencia cósmica. De especial interés es la historia del rock and roll, el pop art y la creación y los efectos de la ciberesfera, como proporcionar puentes para una nueva forma de arte en la evolución planetaria. También se presta atención a la comprensión de la naturaleza del arte y la imaginación desde la perspectiva evolutiva de la consciencia cósmica como medio principal para alcanzar al Absoluto. El texto presenta una serie de visionarias meditaciones telepáticas y un índice desplegable de artistas famosos, estrellas del rock y personalidades que ya están codificados en las 260 unidades del Tzolkin o Módulo Armónico de la Ley del Tiempo.

 Volumen V – Libro del Tiempo-Espacio: Tiempo y Sociedad: visualizando la Nueva Tierra
Lo Relativo aspirando a lo Absoluto
 
 

CONTENIDOS

Prólogo: Soñando el Tiempo-Espacio…V

PARTE I: TRAZANDO EL MAPA DEL TIEMPO-ESPACIO
Canal 1: El Tiempo-Espacio Tierra…11
Canal 2: Noosfera, Tiempo-Espacio y Memoria…17
Canal 3: El Tiempo-Espacio en Metamorfosis…31

PARTE II: EL TIEMPO-ESPACIO Y EL NUEVO COSMOS
Canal 4: Plantillas del Orden y del Desorden…51
Canal 5: El Anillo Solar y el Advenimiento del Sexto Mundo…65
Canal 6: El Rayo Galáctico…77

PARTE III: LOS ARQUETIPOS Y EL ADVENIMIENTO DEL TIEMPO-ESPACIO
Canal 7: El Yo Mítico… 91
Canal 8: La Transformación de los Arquetipos…101
Canal 9: Encuentra los Arquetipos Galácticos…117

PARTE IV: LA TRANSFORMACIÓN TELEPÁTICA DE LA REALIDAD
Canal 10: Visiones de la Utopía…163
Canal 11: El Jardín del Mago…175
Canal 12: El Regreso de la Civilización Telepática…191
Canal 13: Los Alfabetos del Nuevo Tiempo-Espacio…209
Apéndice: Orígenes del Tiempo-Espacio de la Historia Cósmica…219

Volumen IV – Libro de la Iniciación: El Tiempo y el Orden Oculto: la Consciencia y su Transmisión

«21 de diciembre del 2012, representa la gran iniciación planetaria – no se trata de un fin en sí mismo, sino el comienzo para aquellos que logren cruzar el umbral»

Estamos viviendo en un tiempo de iniciación planetaria sin precedentes, nuestro mundo está cambiando de un estado a otro. Este libro nos lleva en un viaje de este proceso de iniciación como una experiencia esotérica o hermética vista desde la perspectiva de la Ley del Tiempo. Esto demuestra que las iniciaciones individuales corresponden muy de cerca a los cambios de conciencia que nosotros, como una especie entera, estamos pasando.  Este libro también hace hincapié en la continuidad de la tradición hermética en los últimos dos siglos e incluye biografías de muchos esotéricos como Madame Blavatsky, Aleister Crowley, Dane Rudhyar, Sri Aurobindo, Alice Bailey, Nicholas Roerich, GI Gurdjieff y Mevlana, entre otros. También explora la naturaleza de los símbolos y los sistemas simbólicos; la mediumnidad cósmica en la era venidera, y la naturaleza del sexo desde la perspectiva esotérica. El texto concluye con una descripción detallada de introducción del orden sincrónico como una construcción simbólica.

**************

Red de Arte Planetaria Xochipilli, Bitacora 4D, información relativa:

Paginas enlazas de la Bitácora :

https://xochipilli.wordpress.com/preceptos-de-la-historia-cosmica-cuaderno-magico-de-trabajo-de-la-transformacion/

HILOS ENLAZADOS:

https://xochipilli.wordpress.com/2007/09/30/meditacion-galactica-cronicas-de-la-historia-cosmica/

https://xochipilli.wordpress.com/2010/08/31/52-preceptos-de-la-historia-cosmica-cuaderno-magico-de-trabajo-de-la-transformacion/

https://xochipilli.wordpress.com/2011/01/05/21-arquetipos-galacticos-en-las-cronicas-de-la-historia-cosmica/

Hilos audiovisual enlazado:

https://xochipilli.wordpress.com/2010/10/13/cronicas-historia-cosmica-audiovisual/

Paginas Anexas de la Bitácora 4D , Aventura Cyberesfera Telepática

Material de estudio : Red Planetaria de Arte Nodo Xochipilli

Creado en: NS.1.23.10.3 kin 103 Noche Cristal Azul.

Historia Cosmica Vol 1-4-f46369

ACTUALIZACIONES :

EXCURSIONES A LA HISTORIA CÓSMICA

Documento de la Creación Colectiva

: Crónicas de la Historia Cósmica

Enlace rápido a este mismo documento HTLM : https://goo.gl/51k92x

Entrar a la Versión editable : https://goo.gl/VhmUQe

***********************

******************************

Documento anexo a la Página de la Bitacora 4 D Xochipilli de la Red de Arte Planetario : Prácticas Y Meditación Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria

***********************

 

 

37 comentarios

  1. Pingback: Magia Ceremonial Con aplicación especial a la Hechicería Planetaria para el cierre del ciclo « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: Material de Estudio sobre la 4D : Red Planetaria de Arte Nodo Xochipilli « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Nelly Claret Delgado · julio 5, 2011

    INLAKECH, estan de viaje, no he recibido nuevos imail, AHÓ. Gracias

    Me gusta

    • xochipilli · octubre 25, 2017

      Justo en aquellas fechas fue la Acampada 15 M y Marcha Sagrada de la Victoria Pacifica. Restablecí la conexión como has podido comprobar ! Sigo estudiando los 7 Volúmenes de la Historia Cósmica.
      Un saludo . Salud y Armonía AHÓ

      Me gusta

  4. Pingback: Cometas, ovnis y la profecía de Pacal Votan « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. animal · enero 20, 2012

    «Este libro también hace hincapié en la continuidad de la tradición hermética en los últimos dos siglos e incluye biografías de muchos esotéricos como Madame Blavatsky, Aleister Crowley, Dane Rudhyar, Sri Aurobindo, Alice Bailey, Nicholas Roerich, GI Gurdjieff y Mevlana, entre otros.»

    Tienen idea quien es aleister crowley? Saben que fue un sadista asesino???? saben que fue papa de barbara bush?? saben eso?????? Lo echaron de una logia masónica porque era demasiado violento..
    Fue el mentor del Facismo aleman… ¿saben eso?
    DIgo: son datos menores estos? es para recomendar libros de este tipo?

    Me gusta

  6. animal · enero 21, 2012

    no?

    Me gusta

  7. animal · enero 21, 2012

    Sobre aleister crowley, a quien recomiendan leer en esta entrada:
    Qué posibilidades existen de que alguien con un abuelo satánico llegue a presidente de los Estados Unidos de América, el país más poderoso del mundo?

    ¿Cuántas posibilidades existen de que alguien con un suegro satánico llegue a presidir la CIA, la mayor agencia de información de la Tierra?

    ¿Cuántas posibilidades existen de que alguien con su suegro satánico, que afirmó realizar sacrificios humanos y adorar a satanás, llegue a presidente de los Estados Unidos?

    ¿Cuántas posibilidades existen de que alguien con un abuelo materno satánico y otro abuelo que financió a los nazis, llegue a presidente de los Estados Unidos?

    No soy matemático, lo único cierto es que todas estas coincidencias y muchas más, todas de carácter negativo y satanista, un satanismo disfrazado de cristianismo militante, algo así como lo que se dice en los mensajes subliminares de Shakira: “disfraza tu alma”, de dan en la familia Bush.

    Poca gente, poquísima, sabe que Aleisteir Crowley (hijo de una acaudalada y ultraconservadora familia inglesa magnates de la cerveza), satanista reconocido, viajero, escritor y gran maestro de la magia negra, donde se jactaba de haber realizado sacrificios humanos de niños, crímenes autoatribuidos por el mismo en sus escritos y que quedaron impunes, es el padre de Barbara Bush.

    La madre de Barbara, Pauline Pierce, con reputación de mujer muy ligera de cascos, era amiga de Crowley en los “felices”, para algunos, años 20 del siglo pasado.

    Aleisteir Crowley nunca ocultó su satanismo. Se consideraba a si mismo la reencarnación del sacerdote egipcio Ankh-af-na-Khonsu. Decía él mismo que en sus rituales se torturaba y asesinaba a niños, y lo hacía público en sus libros. También afirmaba haber contactado con una“inteligencia sobrehumana” llamada Aiwass.

    Crowley fue una figura tan subversiva que la aristocracia británica lo llamaba “la vergüenza del Imperio Británico”. Una foto suya aparece en una portada de un disco de los Beatles.

    El asunto es que Pauline Pierce y Aleisteir Crowley coincidieron en Francia en 1924 y cuando Pauline retornó a América, dio a luz a Barbara, la madre de George Bush y esposa de George Bush padre. El parecido físico entre Crowley y Barbara Bush, es innegable.

    El caso es que las orgías y desmanes del bisexual y satanista Crowley incluso salían en la prensa de la época.

    En su libro “El mayor secreto y nadie lo denuncia”, David Icke, famoso conspiranoico que incluso ha dado conferencias (están en youtube) en la muy Iluminati universidad de Oxford, denuncia el programa MK-ultra de la CIA, donde según él, se organizan orgías y rituales siguiendo los pasos del satanista Crowley, en los que se tortura, se mata a niños y más tarde beben su sangre famosos de la política internacional como Kisinger, los Clinton, Al Gore, los Bush, los Rockefeller, etc., etc., y lo curioso es que pese al éxito de sus libros, nadie hasta el momento ha denunciado a David Icke por difamación. ¿No es extraño?

    Con estos antecedentes, las afirmaciones de George Bush, hijo, de que hablaba cada día con su dios (Lucifer), sus saludos de cuernos y la agenda del Nuevo Orden Mundial que se sigue a toda máquina bajo la careta amable de Obama, el del “yes we cam”, que escuchado al revés, da las gracias a satanás, pues ya parecen algo más que simples coincidencias de unos pocos chiflados conspiranoicos.

    Según veo yo las cosas, al final los verdaderos chiflados serán aquellos que no quieran ver la realidad como lo que es, en toda su maldad, y se emperren en no ver, oír, ni escuchar nada.

    Ya sea un montaje de las élites para enloquecernos y hacernos creer que están en posesión de saberes satánicos que nos sobrepasan, ya sea para volvernos simplemente locos, o dementes, los datos, los signos, las coincidencias, todos los pronósticos que se van cumpliendo y la inmensa manipulación a la que estamos sometidos, con mentiras oficiales y mensajes subliminales en todas partes, no debería dejarnos, ni indiferentes, ni impasibles.

    Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 21, 2012

      Te lo dedico con odio y amor, a tí animal:

      El aumento de complejidad en el proceso biogeoquímico
      se caracteriza
      por la aceleración de la migración biogénica de los átomos
      y la incidencia de
      cada vez más complejos
      niveles de vida
      induciendo la transición desde órdenes de vida inconscientes
      a otros conscientes.

      KIN 64: SEMILLA CRISTAL AMARILLA
      Me dedico con el fin de atinar
      Universalizando la atención
      Sello la entrada del florecimiento
      Con el tono cristal de la cooperación
      Me guía el poder de la inteligencia
      Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.
      “En unidad germinan los mejores sueños”

      El nacido en la Semilla-Kan-K’a es:
      Activo, dinámico, creador, espiritual, abre el poder del crecimiento,
      fértil, sexual y reproductivo, líder, auto-germinativo, actor,
      manifestación de semilla,
      influyente.

      Simboliza la red, la red donde se guardan las mazorcas,
      la red con que se pesca, la red donde se mueren los peces.

      Significa energía, fuerza, el calor de Ios corazones.

      MAÍZ.

      Es el día para pagar a los antepasados.

      Los nacidos en La Semilla son personas de fuego en sus manos,
      en sus corazones.
      Para los que no se fijan en su día son perdedores de su libertad,
      sin logro de producciones.

      El fuego forma parte de la ceremonia, elemento que une a las personas
      como la red
      y ayuda para liberarse de los males entre la gente.

      Fd: Los Kinichahaunautas

      Me gusta

      • wiuj83ugijmrgh · agosto 4, 2012

        Que fumaste viejo? Te crees un jedi como Yoda o Obi-Wan? Mira que Vader no existe loco.

        Me gusta

  8. animal · enero 24, 2012

    Gracias por describirme…
    Ya leí eso hace mucho…
    Lo que me parece es que lo de aleister crowley, el deprabado, el monstruo, lagran bestia (asi lo llamaban) no queda claro.
    Arcturonauta porque me odias y me amas???????????? que raro….
    Sigue confiando en tucompas y en tu escuadra como has escrito en otros comentarios. Estoy en contra de la masoneria y en este blog hay articulos que se jactan de antinuevo orden mundial y tu contucopmpas y escuadra, que confusión para el que no entiende…

    Me gusta

  9. Pingback: Crónicas de la Historia Cósmica, Vol VII – LIBRO DEL CUBO… en la imprenta… pre-orden, llamada a la cooperación « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  10. Pingback: Introducción al Orden Sincrónico del Tiempo « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  11. cuerpomenteespiritu · febrero 27, 2012

    Hola
    No encuentro como descargar los Libros CRONICAS de la Historia Cosmica. Alguien me puede ayudar? O no estan para descargar en internet? Si estan… donde?
    Muchas gracias.

    Me gusta

  12. Hun Cimi Hierofante. · abril 1, 2012

    IN LA KECH, por favor en Mexico tienen el 6to y 7ma edicion solo tengo del 1 al 5, y cuando sale envio, libros en Bs, convertidos a pesos dolar, no se todavia si viaje para comprarlos o los envian etc, gracias aha.

    Me gusta

  13. http://www.zimbio.com/Kim+Kardashian/articles/okac40OXzj2/Kim+Kardashian+Blog?add=True · julio 16, 2012

    Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is important and everything. However think about if you added some great images or videos to give your posts more, «pop»! Your content is excellent but with pics and videos, this blog could certainly be one of the best in its field. Awesome blog!

    Me gusta

  14. Pingback: Yoga de la transformación : Respiración y Energía : 13 poderes Paranormales « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  15. Pingback: Sobre la apertura del Portal tiempo espacio 2013 y la Máquina prototipo para abrir un “portal casero” :-) « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  16. Pía · May 13, 2013

    Hola!!! Como puedo adquirir los libros, me interesan mucho.

    Me gusta

  17. Pingback: Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles) | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  18. Pingback: Crónicas de la Historia Cósmica, Estudio y Sincro-Práctica Colectiva en la próxima Luna. | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  19. Pingback: Boletín Noosferico nº48 de la Luna Planetaria del Perro 2014. V.2 | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  20. mae · noviembre 15, 2014

    años atras tras comer hongos, San Isidro les decimos aqui, pause mi mente… me quede con los ojos abiertos imaginando (creo), despues de un gran viaje como explicacion del origen de todo como una pelicula en mi mente de pronto me encontre en medio de un espacio vacio donde lo unico que habia, era mi conciencia… me asuste mucho, trate de volver y veia como desde arriba la silueta luminosa de lo que era mi cuerpo sentado en una silla, suelto, colgando en la silla, me fuia esa luz tenue como de neblina y lentamente vi de nuevo el patio donde estaba, tenia los ojos abiertos… un amigo pregunto como llegue ahi, que pensaba que me habia ido…es asi lo de la conciencia sin materia… no quiero terminar en la oscuridad otravez!

    Me gusta

  21. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  22. Pingback: Yoga, Meditación, Telepatía: la “hechiceria cósmica” de Mayas y Magos de la Tierra | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  23. Pingback: Electricidad Cósmica y el Cubo : Señal de la Convergencia Armónica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  24. Pingback: Ormus : propiedades agrícolas de Súper-producción y alquímia. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  25. Pingback: La energía libre ya esta aquí : Triple momento magnético diversificador de campo. TMMDC | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  26. Pingback: La Nave Nodriza Maestra : SYNCHRONOTRON, Electricidad Cósmica, ADN y Extraterrestres inspirando | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  27. Pingback: La Ciencia Cósmica – documento copiado del original – | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  28. Pingback: El Materialismo Histórico bajo el prisma de la Consciencia Cósmica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  29. Pingback: Meditacion Galáctica -CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  30. xochipilli · octubre 25, 2017

    Añadimos Material de divulgación :
    Las 13 Lunas : El Primer Paso Hacia Una Nueva Realidad

    El Materialismo Histórico bajo el prisma de la Consciencia Cósmica

    *************************************
    Documento de la Creación Colectiva
    : Crónicas de la Historia Cósmica
    Enlace rápido a este mismo documento HTLM : https://goo.gl/51k92x
    Entrar a la Versión editable : https://goo.gl/VhmUQe
    ***********************

    Me gusta

  31. Pingback: El Árbol de la Vida: La Magia de las Hordas Druidas. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  32. Pingback: EL SECRETO FINAL DE LA ENERGÍA LIBRE | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.