La Onda Encantada: Cosmología completa de los códigos púlsar.

La Onda Encantada (u Onda Encantada de la aventura) es una unidad de medida estándar fractal, una forma constante de 13 unidades, que representa una cosmología cuatridimensional de 13 tonos o 13 tonos de la creación. Cada uno de los 13 tonos de la onda encantada representa una secuencia cosmológica específica, que describe un proceso de creación continuo. A través de la sintonización consciente con la onda encantada, el componente auto-reflexivo del sistema planetario, la noosfera, se recapitulará en ondas incesantes de la cosmología de 13 tonos de la cuarta dimensión.

onda-encantada infografia

Pulsa para decargar

“La Onda Encantada es la plantilla principal para el avance evolutivo provista por los códigos del tiempo cuatridimensional. Comprender la onda encantada en su totalidad es reconstituir las bases epistemológicas y categorizaciones del conocimiento humano.” – El Llamado de Pacal Votan, pp 55-56

“A través del seguimiento de la cosmología del movimiento de los 13 tonos, las 20 tribus y las cuatro razas raíz estamos capacitados para viajar a cualquier lugar a través del tiempo, y entrar en otras dimensiones.” –El Llamado de Pacal Votan, p. 62

La Onda Encantada de la aventura se puede utilizar para trazar la acción sobre cualquier ciclo de tiempo que opere por la Onda Encantada: 13 días, 13 semanas, 13 lunas, 13 años, 13 baktunes, etc.


Tono 1: Identifica el propósito. ¿Cuál es mi meta?
Tono 2: Identifica el desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?
Tono 3: Identifica el servicio. ¿Cómo puedo alcanzar la meta?
Tono 4: Identificar la forma. ¿Cuál es la forma de acción?
Tono 5: Toma el comando. Reunir los recursos

Tono 6: Comanda la igualdad. Administra el desafío
Tono 7: Comanda la armonización. Sintoniza el servicio con la acción
Tono 8: Comanda la integridad. La acción alcanza la forma
Tono 9: Formaliza la acción. Acción puesta en movimiento

Tono 10: Manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran
Tono 11: Liberación del servicio. La acción disuelve el servicio
Tono 12: Cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción pasada se formaliza, la acción futura se prepara

Tono 13: Toma el vuelo mágico. Retorno magnético

 

Los Púlsares y el Código Púlsar

La integración del campo del tiempo de la onda encantada es una función de los cuatro púlsares. Los púlsares muestran la unidad de las cuatro dimensiones a través del tiempo y son válidas para cualquier escala, 13 días, 13 lunas, 13 años, etc.

pulsares onda encantada

“La cosmología de los púlsares es la cosmología de la creación interdimensional mediante la telepatía universal. Con la ciencia de la telepatía universal extendiéndose más profundamente en el momento actual, la cosmología púlsar es el factor de inteligencia informando la fuerza-g o rayos galácticos”.

Nota: Los colores que se muestran son para ilustrar la geometría y el patrón de los púlsares

Púlsar de la Vida de Primera Dimensión – Tonos 2, 6, 10
Abarca todo el reino de los cambios bioquímicos que ahora puede ser estudiado o comprendido como el campo de la geobiología.

Púlsar de los Sentidos de Segunda Dimensión – Tonos 3, 7, 11
Abarca el reino psicofísico de los umbrales electrosensoriales, que ahora puede ser estudiado o comprendido como el campo del arte y la física.

Púlsar de la Mente de Tercera Dimensión – Tonos 4, 8, 12
Abarca el reino del desarrollo mental y social, que ahora puede ser estudiado o comprendido como el campo del orden cósmico cooperativo.

Púlsar del Tiempo de Cuarta Dimensión – Tonos 1, 5, 9, 13
Siendo del tiempo y de la mente, el púlsar del tiempo cuatridimensional unifica el propósito a través del comando, formaliza la acción y el vuelo mágico. El púlsar de cuarta dimensión también informa y regula los otros tres púlsares, que forman tres planos triangulares interactivos.

“Si bien los cuatro púlsares mismos definen los reinos sincrónicamente interconectados de las cuatro dimensiones, los púlsares entonados proporcionan las estructuras del tiempo interdimensional.” – El Llamado de Pacal Votan, p. 59

“Los púlsares entonados son una función del código de notación de punto y barra y determinan la aparición de las familias Terrestres dentro de una onda encantada.” – Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013, p. 58

 

MAS INFORMACIÓN

Ver:

El Orden Sincrónico como Construcción Simbólica

 

 

APÉNDICE 5


LOS CODIGOS PULSAR

EL JUEGO DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO puesto a disposición de Terra-Gaia por el Equipo del Código del Dominio de Arcturo, 1992 A.D., contiene los códigos púlsar más elementales de la forma de la onda encantada de trece kin. Dado que La Sonda de Arcturo provee mayor trasfondo y contexto para el Encantamiento del Sueño: El Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013, ofrecemos ahora la cosmología completa de los códigos púlsar.

Nuestro propósito es posibilitar las formas más avanzadas del cabalgar el púlsar, el viaje del tiempo y formas de la magia del tiempo, que den fruto lo más amplia y prestamente posible durante los últimos y más críticos años del viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Recuerden: el éxito de este viaje garantiza el seguro pasaje a destino de la Sonda de Arcturo. Vuestro 2013 A.D. es el punto de la victoria universal del Dominio de Arcturo.

Aprendiendo la naturaleza y la estructura de los códigos púlsar, tendrán en su lugar apropiado una ciencia galáctica para la inducción de la memoria cósmica y para lidiar con todas las formas de la contaminación tri-dimensional causada por las equivocadas aplicaciones de una ciencia materialista finita. Todos los códigos púlsar son funciones de una cosmología de trece tonos. La cosmología de trece tonos deriva de la fuerza-g que está ya saturando su planeta. Es hora de que sepan acerca de la fuerza-g y entiendan mejor la naturaleza de los púlsares y del cabalgar el púlsar.

Su ciencia tri-dimensional cree que un púlsar es una estrella neutrónica en rápida rotación, que emite ondas radiales altamente regulares. Esas “estrellas neutrónicas” son en realidad intersecciones interdimensionales que penetran el velo de la mente tri-dimensional. Hay muchas clases diferentes de esas intersecciones. La fuerza-g mana a través de cada intersección interdimensional en una especie de rayo. Esos rayos galácticos son disparados sincronizadamente. Hay períodos de mayor y menor activación de esos rayos.

En 1987 A.D. su planeta ingresó a una etapa de hiperactivación inteligente y desde entonces está siendo bañado en diversos tipos de rayos galácticos. Esos rayos tienen algo en común: la fuerza-g. Su ciencia tri-dimensional no tiene manera de lidiar con la fuerza-g. Lo que su ciencia más avanzada conoce como neutrones, neutrinos, y fotones, leptons, quarks y charms, son aspectos diversos de la fuerza-g dejando rastros “visibles” en el campo tri-dimensional de la mente.

La fuerza-g es un radión enfocado intencionalmente. El radión es el fluido galáctico de cohesión interdimensional. Es la base de la electricidad. La electricidad que ustedes conocen y usan es fuerza de la segunda dimensión. Ustedes activan cinéticamente esa electricidad en detrimento del campo electromagnético de su planeta. Debido a su ceguera material, no saben que la electricidad es radión de la fuerza-g. Adecuadamente activado, ese radión de la fuerza-g conecta la segunda dimensión de los sentidos con la “estructura” cuatri-dimensional del tiempo.

El tiempo cuatri-dimensional orienta y estructura los rayos galácticos. Los rayos galácticos tienen su origen en los sonidos del RANG. La periodicidad de esto sonidos está determinada por etapas y niveles de retroalimentación armónica engendrada por las pulsaciones del RANG. La retro-alimentación armónica siempre involucra diferentes niveles de intencionalidad inteligente.

Una vez que el RANG es transducido de la séptima dimensión a la sexta, se transforma en luz, o más adecuadamente, irradiación lumínica. Los rayos hexa-dimensionales son totalmente impercep-tibles para los instrumentos tri-dimensionales. Transducido de la sexta dimensión a la quinta, el RANG se transforma en híper-radión, pero esto sólo puede hacerlo “a pedido.” El híper-radión puede ser aumentado mediante el placer, pero nunca excede las 144.000. unidades de engramas. A ese nivel, se requiere mucha inteligencia comprensiva, lo cual es la razón de que hablemos de los rayos enfocados intencionalmente. Los rayos que ustedes perciben como partículas subatómicas son registros del híper-radión actuando a través de las estructuras cuatri-dimensionales del tiempo.

La fuerza-g puede ser aplicada una vez que el radión y la naturaleza interdimensional de los rayos han sido correctamente comprendidos. La aplicación de la fuerza-g toma diversas formas: cabalgar el púlsar o fractales resonantes aplicados; radiosónica o la arquitectura de la excitación, y desplazamiento molecular o modificación de la forma. Esas aplicaciones tienen éxito en tanto el operador funcione según sus tres cuerpos en aceptación de la ley del kin. Una vez que se actúa según la ley del kin, la ley del karma queda ecualizada.

De la misma manera, actos singulares de la ecualización del karma inducen formas de comportamiento de acuerdo con la ley del kin – es decir, de acuerdo con la moralidad autoexistente de la telepatía universal.

BREVE TRATADO SOBRE LA APLICACIÓN DE LA COSMOLOGÍA DEL PULSAR

Toda verdadera ciencia es cosmología aplicada. Para la ciencia parcial, la verdadera ciencia puede parecer magia. La magia es más que la aplicación de leyes invisibles a los sentidos del cuerpo vegetal. La superioridad de la magia proviene de que es la aplicación manifiesta de una cosmología. Cualquier aplicación de una cosmología la recrea, obviamente, en el momento presente.

La cosmología de los púlsares es la cosmología de la creación interdimensional por la telepatía universal. Como ciencia que extiende más profundamente la telepatía universal en el momento presente, la cosmología de los púlsares es el factor inteligente que modela la fuerza-g, o rayos galácticos.

Los cuatro tipos de púlsar dimensionales y los cuatro tipos de púlsares interdimensionales entonados, tienen todos su raíz en los cuatro bloques constructivos de púlsares más la quinta fuerza entonada.

I. Elevar o establecer la base galáctica del rayo

Los rayos de la fuerza-g consisten de cuatro bloques constructivos de púlsares, interdependientes. Cada bloque es el equivalente de un kin con relación a los demás. A esos bloques constructivos se los llama tonos porque representan las transducciones dimensionales primigenias del RANG.
1. Tono magnético, o púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo
2. Tono lunar, o púlsar de la primera dimensión, de la vida atómico-molecular
3. Tono eléctrico, o púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos
4. Tono autoexistente, o púlsar de la tercera dimensión, de la mente-forma
Estos cuatro tonos espontáneamente disparan o activan el
5. Púlsar entonado o de la quinta fuerza.
Este púlsar de la quinta fuerza resuena en la quinta dimensión y entona hacia la existencia al resto de la cosmología de la onda encantada de trece tonos.

Los primeros cinco tonos de la cosmología de trece recrean las bases del rayo de la fuerza-g y representan el poder de elevar esa fuerza. Esto significa que todos los rayos son fuerzas de la quinta dimensión.

II. Amplificando el rayo; amplificación solar

Los rayos pueden ser amplificados intencionalmente mediante el poder entonado. Los tonos del seis al nueve representan la amplificación del rayo.

6. Tono seis: el rayo logra el poder rítmico; entonado por la cuarta dimensión magnética, proporciona igualdad al púlsar de la primera dimensión, de la vida.
7. Tono siete: el rayo logra poder resonante; entonado por la primera dimensión lunar, proporciona armonización al púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos.
8. Tono ocho: el rayo logra poder galáctico; entonado por el púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos, proporciona integridad a la mente-forma.

A esta altura, la fuerza-g del rayo galáctico ha logrado el poder de ser proyectado intencionalmente. La amplificación es completada en el tono nueve.

9. Tono nueve: el rayo logra el poder solar (estelar) del tiempo de la cuarta dimensión; entonado por el púlsar de la tercera dimensión, de la mente, proporciona intención a la mente solar.

III. Reducción o conversión planetaria del rayo

Los próximos tres tonos reducen el poder del rayo desde su base solar estelar a la vida planetaria, con el propósito de amplificar la telepatía universal:

10. Tono diez: el rayo convertido en manifestación planetaria, el púlsar de la primera dimensión, de la vida, se completa a sí mismo; entonado por el púlsar de la quinta fuerza, el rayo logra la manifestación.
11. Tono once: la manifestación planetaria convertida en energía espectral, el púlsar de la segunda dimensión se completa a sí mismo; entonado por el púlsar magnético de la cuarta dimensión, del tiempo, el rayo logra la liberación.
12. Tono doce: mediante la cooperación telepática, la energía espectral del rayo se reconvierte en forma cristalina; entonado por el púlsar de la segunda dimensión, de la vida, el rayo logra el poder recíproco de universalizar la vida.

El cristal (dióxido de silicio) y todas las estructuras cristalinas (tetra-, hexa-, octa-, dodeca- e icosaedra) son simultáneamente el fin y la fuente del rayo.

IV. Transportación cósmica del rayo

El cristal es puro ser. El puro ser resuena en el tono trece.

13. Tono trece: la regeneración cósmica del ser mediante la finalización del cuarto portal o pórtico del púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo; entonada por el púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos, crea el potencial para el vuelo mágico, la recirculación y el rebote del momento convergente, el regreso al tono magnético y la re-creación de la onda encantada.
La cosmología de los púlsares del rayo es apenas una manera de leer y aplicar la onda encantada. El punto clave es éste: no se puede tener púlsares sin una onda encantada, y no se puede tener una onda encantada sin púlsares. Las armónicas internas y los códigos púlsar de la onda encantada son capaces de cualquier cantidad de lecturas y aplicaciones. Presentamos la que es más inmedia-tamente pertinente a la situación que el materialismo ha creado en su planeta.

Aprendiendo los códigos púlsar de la onda encantada y aplicándolos a esta situación, abrirán muchas puertas para ustedes mismos.

Armónicas del Púlsar

Los púlsares son determinados por el código de color galáctico de cuatro unidades.

Los púlsares entonados son determinados por el código de notación de ocho unidades de punto-raya. Los códigos de color y de punto-raya representan diferentes formas cualitativas de equivalencia de kin. El púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo, es un tetraedro completo. Como tal, contiene todos los otros púlsares y púlsares entonados. Trece es la magnitud mínima para representar los cuatro púlsares codificados por el color y los cinco púlsares entonados codificados por punto-raya – de ahí, la cosmología de trece tonos.

Independientemente de la onda encantada, el código de cuatro colores y el código de cinco punto-raya crean los veinte sellos que atraviesan la onda encantada, creando el código del Encantamiento del Sueño de cinco castillos, veinte ondas encantadas y 260 kin. El código de Encantamiento del Sueño de 260 kin es, en realidad, el “código genético interdimensional.” El código del ADN de 64 unidades de la existencia en su planeta del plano físico basado en el carbono es, en realidad, una representación tri-dimensional de las 65 armónicas que abarca el código de 260 kin, a razón de cuatro kin por armónica.

Antes de que puedan cabalgar el púlsar del código del Encantamiento del Sueño de 260 kin, para alcanzar condiciones tales como el desplazamiento físico y el disparo del sonido espectral del planeta, deben entender las bases de fuerza-g de la electricidad. Cuando vean la real naturaleza de la electricidad, sus derivaciones y aplicaciones, podrán situarse a sí mismos y a su planeta en los fundamentos eléctricos correctos.

Las pulsaciones electromagnéticas todas derivan del código de números enteros que determinan las posiciones de los trece tonos de la onda encantada. Entendiendo esto, podrán establecer correcta-mente el Colectivo Electrónico 2000 y crear la situación correcta para la liberación del Manitú planetario.

Esto señalará el logro de la telepatía universal, la información de los códigos púlsar en sus tres cuerpos.

Las Bases Galácticas de la Electricidad

La electricidad no está separada de los otros tres púlsares que actúan como bloques constructivos. Los tonos (1) magnético, (2) lunar, (3) eléctrico y (4) autoexistente, juntos, son responsables de la creación del fenómeno conocido como electricidad.

La base funcional de la electricidad está en las sumas tonales de las armónicas iniciales internas de los cuatro tipos de onda encantada: roja (autoexistente), blanca (eléctrica), azul (lunar) y amarilla (magnética).

Las siguientes leyes son verdaderas para cualquier onda encantada de cualquier castillo.
A excepción de la armónica autoexistente, las otras tres armónicas iniciales hacen puente con la onda encantada que las precede.
Las armónicas iniciales se articulan en dos pares de antípodas: la roja y la azul, autoexistente-lunar (terreno), y la blanca y la amarilla, electro-magnética (campo de fuerza).
Las sumas tonales de la armónica roja autoexistente dan siempre 10, y las sumas tonales de la armónica azul lunar dan siempre 28.
Las sumas tonales de las armónicas iniciales de la onda encantada roja y la azul contienen perfectas equivalencias numéricas tonales internas.
Dentro de las armónicas autoexistentes rojas, las sumas de los tonos rojo y amarillo son iguales a las sumas de los tonos blanco y azul: 5 x 2 = 10.
Dentro de las armónicas lunares azules, las sumas de los tonos rojo y amarillo son iguales a las sumas de los tonos blanco y azul: 14 x 2 = 28.
Las armónicas iniciales de la onda encantada autoexistente roja y de la lunar azul, interactúan para crear una campo polar equilibrado basado en el equilibrio interno autocontenido de las sumas tonales (RANG). Este campo polar autoexistente-lunar mutuamente creado, determina el terreno para la activación de la electricidad.
Las armónicas iniciales de la onda encantada roja y la azul, juntas, interactúan con las otras armónicas iniciales de las otras dos ondas encantadas antípoda, la blanca y la amarilla. Si las armónica iniciales roja y azul crean el terreno autoexistente-lunar, las armónicas iniciales blanca y amarilla crean el campo de fuerza electro-magnético.
Las armónicas iniciales eléctrica blanca y magnética amarilla, interactúan mutuamente para crear el campo electromagnético basado en el desequilibrio interno dinámico de las sumas tonales.
Para cualquier armónica inicial de onda encantada eléctrica blanca, las sumas tonales de blanco y azul (3) siempre totalizan amarillo (3); el tono rojo es impar y siempre totaliza 13.
La suma tonal total de cualquier armónica inicial blanca es siempre 19 (3 + 3 + 13), la frecuencia eléctrica.
Para cualquier armónica inicial de onda encantada magnética amarilla, las sumas tonales de rojo y amarillo (12) siempre totalizan blanco (12); el tono azul es impar y siempre totaliza 13.
La suma tonal de cualquier armónica inicial amarilla es siempre 37 (12 + 12 + 13), la frecuencia magnética.
Noten que para las armónicas iniciales de onda encantada antípodas amarilla y blanca, los tonos rojo y azul con antípodas y cada uno totaliza 13.
Las cuatro armónicas iniciales de onda encantada invierten el orden del color según las series descendentes de números enteros, para crear cuatro bloques constructivos del rayo de la fuerza-g de la onda encantada.
El número de la armónica inicial amarilla, 37, proporciona la base para el púlsar magnético de la cuarta dimensión, del tiempo.
El número de la armónica inicial azul, 28, proporciona la base para el púlsar lunar de la primera dimensión, de la vida.
El número de la armónica inicial blanca, 19, proporciona la base para el púlsar eléctrico de la segunda dimensión, de los sentidos.
El número de la armónica inicial roja,10, proporciona la base para el púlsar autoexistente de la mente-forma.
Noten: la amplificación del rayo de la fuerza-g avanza mediante el código invertido de color – amarillo, azul, blanco, rojo – y los números en frecuencia descendente; el intervalo de los números en frecuencia descendente siempre es 9. Para la cosmología de la onda encantada, la primera posición se empareja con la tercera, y la segunda con la cuarta.

Las posiciones del resto de la onda encantada se crean de la misma manera que la disposición de los 4 bloques constructivos, y deriva del código de números enteros de las sumas tonales de cada uno de los 9 tipos restantes de armónicas.

En tanto los intervalos de las primeras 4 posiciones son determinados mediante una secuencia descendente de números enteros de 9, los intervalos entre las 9 posiciones restantes son determinados mediante una secuencia creciente de números enteros de 4. La consistencia interna de la cosmología de 13 tonos de la onda encantada tiene su urdimbre también en la definición entre las posiciones y las sumas que separan las dos divisiones de posiciones!

Para resumir: Hay 13 tipos de armónicas. Las sumas tonales de los 13 tipos de armónicas definen la cualidad posicional y tonal. Todas las ondas encantadas del giro-g comienzan con uno solo de los cuatro tipos posicionales de iniciación. Los nueve tipos restantes están distribuidos en cuatro patrones de armónicas únicas que se repiten a través de los cinco castillos de cuatro ondas encantadas cada uno.

Sólo dos de las 13 armónicas poseen desequilibrio dinámico – la eléctrica y la magnética, que están mutuamente emparejadas. Todas las otras poseen consistencia tonal interna, en la que los tonos rojo y amarillo siempre equivalen a los tonos blanco y azul.

El número de frecuencia armónica de la onda encantada se determina mediante la suma de los tonos de la armónica que sea, cualquiera sea el castillo en que aparezca.

Las Trece Posiciones Tonales con los Números de Frecuencia Armónica
Magnético 37 Primeras cuatro posiciones
Lunar 28 Número de intervalo = 9 descendente
Eléctrico 19
Autoexistente 10 Intervalo al quinto entonado = 4
Entonado 14
Rítmico 18
Resonante 22 Ultimas nueve posiciones
Galáctico 26 Número de intervalo = 4 ascendente
Solar 30
Planetario 34
Espectral 38
Cristal 42
Cósmico 46 Intervalo al retorno magnético = 9 descendente
Total de las sumas posicionales de la frecuencia armónica tonal = 364 = 28 ondas encantadas de 13 kin cada una = 13 lunas de 28 kin cada una = sumas de los cuatro tipos de púlsares = sumas de los cinco tipos de púlsares entonados = 364 = suma de la frecuencia tonal del campo electromagnético de la Tierra.

Hay 80 púlsares (4 por onda encantada, 16 por castillo) y 100 púlsares entonados (5 por onda encantada, 20 por castillo).

En tanto los púlsares difieren en colores y sellos de código, todos los cuatro tipos de púlsares y los cinco tipos de púlsares entonados portan una carga de frecuencia tonal basada en las sumas posicionales de frecuencia armónica:
I. Púlsar Magnético, del Tiempo
1. posición magnética 37
5. posición entonada 14
9. posición solar 30
13. posición cósmica 46
frecuencia armónica total = 127 (número primo)

II. Púlsar Lunar, de la Vida
2. posición lunar 28
6. posición rítmica 18
10. posición planetaria 34
frecuencia armónica total = 80 (4 x 20)

III. Púlsar Eléctrico, de la Vida
3. posición eléctrica 19
7. posición resonante 22
11. posición espectral 38
frecuencia armónica total = 79 (número primo)

IV. Púlsar Autoexistente, de la Mente
4. posición autoexistente 10
8. posición galáctica 26
12. posición cristal 42
frecuencia armónica total = 78 ( 6 x 13)
Los púlsares pueden ser diagramados, y los números de frecuencia de intervalo entre las posicio-nes trianguladas también pueden determinarse.
I. Púlsar Entonado Magnético (un punto)
1. posición magnética 37
6. posición ritmica 18
11. posición espectral 38
frecuencia armónica total = 93 (31 x 3)

II. Púlsar Entonado Lunar (dos puntos)
2. posición lunar 28
7. posición resonante 22
12. posición cristal 42
frecuencia armónica total = 92 (46 x 2)

III. Púlsar Entonado Eléctrico (tres puntos)
3. posición eléctrica 19
8. posición galáctica 26
13. posición cósmica 46
frecuencia armónica total = 91 (13 x 7)

IV. Púlsar Entonado de la Mente-Tiempo (eje de cuatro puntos)
4. posición autoexistente 10
9. posición solar 30
frecuencia armónica total = 40 (2 x 20)

V. Púlsar Entonado del Tiempo-Vida (eje de raya)
5. posición entonada 14
10. posición planetaria 34
frecuencia armónica total = 48 (6 x 8)
Los púlsares entonados pueden ser diagramados, y los números de frecuencia de intervalo entre las posiciones trianguladas y axiales también pueden determinarse.

Dado que los números de frecuencia de los púlsares y los púlsares entonados están basados en las sumas tonales, y dado que los tonos son manifestaciones transducidas del RANG primordial, ello constituye indicios importantes para el uso de la información de la frecuencia armónica del púlsar.

Si existe un rito para cada RANG, ¿cuánto RANG puedes ritualizar?

Para operar más efectivamente con la electricidad, considerada ésta como una función del tiempo cuatri-dimensional, noten la relación de los cuatro bloques constructivos en su célula del tiempo en tanto lideran las cuatro ondas encantadas de cada castillo.

Las ondas encantadas se presentan en pares antípodas:

Castillo Rojo del Este del Girar

Onda encantada roja entrada autoexistente
Onda encantada azul almacén lunar terreno

Onda encantada blanca salida eléctrica
Onda encantada amarilla matriz magnética campo de fuerza

Castillo Blanco del Norte del Cruzar

Onda encantada roja salida autoexistente
Onda encantada azul matriz lunar terreno

Onda encantada blanca almacén eléctrico
Onda encantada amarilla proceso magnético campo de fuerza

Castillo Azul del Oeste del Quemar

Onda encantada roja almacén autoexistente terreno
Onda encantada azul proceso lunar
(33ª armónica, carece de espejo)

Onda encantada blanca matriz eléctrica
Onda encantada amarilla entrada magnética campo de fuerza

Castillo Amarillo del Sur del Dar

Onda encantada roja matriz autoexistente
Onda encantada azul entrada lunar terreno

Onda encantada blanca proceso eléctrico
Onda encantada amarilla salida magnética campo de fuerza

Castillo Verde Central del Encantar

Onda encantada roja proceso autoexistente
Onda encantada azul salida lunar terreno

Onda encantada blanca entrada eléctrica
Onda encantada amarilla almacén magnético campo de fuerza
Noten que para cualquier castillo, según aparece en el Tablero del Viaje de la Onda Encantada, el terreno lunar autoexistente y el campo de fuerza electro-magnético siempre se entrecruzan mutuamente. Por ello se dice que la electricidad no está separada de los cuatro bloques constructivos de la fuerza-g.

Para cualquier castillo, la verdadera secuencia de 13 armónicas crea su propia onda encantada en la que los púlsares invierten la cosmología.
1. Autoexistente Onda encantada roja
2. Galáctico Púlsar de la tercera dimensión, de la mente
3. Cristal

4. Eléctrico Onda encantada blanca
5. Resonante Púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos
6. Espectral

7. Lunar Onda encantada azul
8. Rítmico Púlsar de primera dimensión, de la vida
9. Planetario

10. Magnético Onda encantada amarilla
11. Entonado
12. Solar Púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo
13. Cósmico

Implicancias y Aplicaciones

El principio de la zuvuya queda demostrado a través de las armónicas de las ondas encantadas y la cosmología del púlsar. Los mismos principios se recrean a sí mismos hacía adelante y hacia atrás, o desde la parte mínima hasta el todo y vuelta. En ello reside también el principio de los fractales.

Un fractal representa el poder de aumentar o disminuir a escala sin perder la proporción. La mente puede utilizar fractales para “analogizar” números entre diferentes escalas o dimensiones, según un código matemático.

La electricidad cósmica está basada en la onda encantada. La onda encantada es un fractal dinámico autocirculante. Como fractal cósmico, la onda encantada es universalmente ajustable y auto-generativa.

La electricidad de la onda encantada es 13:20. El 13 significa las 13 posiciones del kin por onda encantada, mientras que el 20 se refiere a los 20 posibles tipos de pulsaciones disponibles por cada unidad de kin. Cada uno de los 20 tipos de pulsaciones puede ser combinado con cualquiera de los 13 números de frecuencia para crear el código de 260 kin.

Todos los 20 tipos de pulsaciones pueden combinarse con el tono eléctrico de frecuencia 3. Por ejemplo:
Tormenta 3 = tipo de pulsación 19, tormenta azul, en la posición 3 de la onda encantada = tormenta eléctrica azul
Semilla 3 = tipo de pulsación 4, semilla amarilla, en la posición 3 de la onda encantada = semilla eléctrica amarilla
Esto significa que hay, en realidad, 20 tipos de púlsares eléctricos, cada uno acompañado por uno de los 20 tipos de pulsaciones (sellos solares).
Dentro de un giro-g de 260 kin, cada uno de los 20 tipos de pulsaciones se carga eléctricamente. De ese modo, el giro completo de 260 kin se torna eléctricamente saturado.

El tipo de pulsación (sello solar) se determina mediante el número del código del encantamiento. Combinado con el número de frecuencia eléctrica, 19, el número del código del encantamiento crea un índice de magnitud eléctrica. Por ejemplo:
Tormenta 3, índice de magnitud eléctrica = número de frecuencia eléctrica 19, combinado con tormenta, número de código del encantamiento 19 = 361 (19 x19)
Semilla 3, índice de magnitud eléctrica = número de frecuencia eléctrica 19, combinado con semilla, número de código del encantamiento 4 = 76 (4 x 19)
Las frecuencias de posición del kin determinan frecuencias básicas del púlsar. La frecuencia básica del púlsar eléctrico es 79 (19 + 22 + 38). El número total de la frecuencia del púlsar eléctrico entonado es 91 (19 + 26 + 46).

Los 20 tipos de púlsares eléctricos con verdaderos índices de magnitud eléctrica crean púlsares de alcance variable de frecuencia. Por ejemplo:
Tormenta 3 – noche 7 – mano 11 (onda encantada 13, de la Tierra)
Código del encantamiento de la tormenta 19 x frecuencia eléctrica 19 = 361
Código del encantamiento de la noche 3 x frecuencia resonante 22 = 66
Código del encantamiento de la mano 7 x frecuencia espectral 38 = 266
Magnitud total de frecuencia eléctrica: 693

Semilla 3 – estrella 7 – humano 11 (onda encantada 18, del Viento)
Código del encantamiento de la semilla 4 x frecuencia eléctrica 19 = 76
Código del encantamiento de la estrella 8 x frecuencia resonante 22 = 176
Código del encantamiento del humano 12 x frecuencia espectral 38 = 456
Magnitud total de frecuencia eléctrica: 708
Del mismo modo pueden determinar la magnitud total de frecuencia eléctrica de los otros 18 tipos de púlsares eléctricos, como así también de los 20 tipos de púlsares entonados eléctricos.

En realidad, la frecuencia eléctrica no funciona separadamente de la frecuencia magnética 37, frecuencia básica del púlsar 127. De ese modo, la electricidad 13:20 es, en realidad, fuerza electro-magnética generada desde un terreno (gravitacional) lunar autoexistente.

La magnitud de frecuencia magnética se determina de la misma manera que la magnitud de frecuencia eléctrica – número de frecuencia magnética 37 x número del encantamiento. De esa manera, determinen los cinco tipos básicos de electromagnetismo derivados de las armónicas iniciales de las ondas encantadas blanca y amarilla de los cinco diferentes castillos.

Dentro del campo electromagnético de la Tierra, el electromagnetismo de la onda encantada es responsable de la autogeneración de la vida en la Tierra. La vida, en tanto definida por el código de 260 unidades de kin (13 unidades de kin y magnitudes de frecuencia multiplicadas por 20 diferentes tipos de pulsaciones), es la representación total de la cosmología completa de púlsares de la onda encantada. Este código de 260 kin es una función del campo electromagnético del planeta. Este campo es co-generado desde el núcleo y la vaina electromagnética: la ionosfera y los cinturones de radiación.

El campo electromagnético del planeta tiene una frecuencia tonal que totaliza 364. Recuerden: las frecuencias armónicas representan sonidos interdimensionales del RANG. El número 364 represen-ta una cantidad igual de pulsaciones por onda encantada, o un número promedio de 28 pulsaciones por kin. Una onda encantada podría ser de 13 días o de 13 lunas (un año). Esto significa que cuanto menor sea la escala, más intensa será la pulsación de frecuencia. Comparándola con una onda encantada de 13 días, una onda encantada anual de 13 lunas es una onda de tiempo de frecuencia extra-baja.

La diferencia entre el total de 364 frecuencias tonales de una onda encantada y los 260 códigos del kin, es 104. Debido a que 104 es 13 (ondas encantadas) x 8 (octava), representa la perfecta resonancia “musical.” El número 104 es también conocido como el fractal de Hunab Ku que conecta la frecuencia de la Tierra con la de Venus y Arcturo.

Recuerden: existe un rito por cada RANG, así que la cuestión es ¿cuánto RANG puedes ritualizar?

Resonancias Fractales

La electricidad 13:20 se basa en ciclos. Los ciclos son subdivisiones de un círculo; v.gr.,12 voltios: 60 ciclos por segundo. Un círculo es una forma abstracta no-circulante. Sólo puede ser subdividido en unidades cada vez más pequeñas. La electricidad 12:60 representa una hemorragia del campo electromagnético natural 13:20 de la Tierra. La electricidad 12:60 “roba” fractales resonantes del campo 13:20, y los transforma mediante el voltaje en una corriente eléctrica abstracta canalizada por cables.

Esa corriente es “abstracta” porque está divorciada de las resonancias fractales. Las resonancias fractales son el poder de las equivalencias del kin. Una equivalencia del kin puede ser un día (tormenta 3), una persona (cuya firma galáctica es tormenta 3), un año (tormenta 3), etc.

Mediante la aplicación de las resonancias fractales se crean bombas de púlsar humano para ecualizar el karma y crear créditos del kin.

Colectivo Electrónico (EC) 2000

El Colectivo Electrónico (EC) [es su sigla en inglés] 2000 se refiere a un programa para modelar vuestros sistemas existenciales de información electroneural con inteligencia, para que se cumplan y transformen a sí mismos en nombre del advenimiento de la telepatía universal. El sistema electroneural planetario (redes de televisión y computadoras) y toda la tecnología mecánica requerida para sostenerlo, son como un andamiaje. Lo que hay debajo de ese andamiaje son los senderos interdimensionales de comunicación que aguardan ser excitados a la forma del Manitú planetario, el tablero conmutador de la telepatía universal.

Hasta el momento, ustedes han carecido de la correcta comprensión de la electricidad, como así también de la programación de la inteligencia para utilizar adecuadamente ese sistema electroneuronal. Cuando apliquen correctamente la comprensión y la programación, el sistema electroneuronal se podrá usar para crear el Colectivo Electrónico con el fin de ecualizar el karma y la información planetarios. Para el año 2000 A.D., el Colectivo Electrónico podrá realizar el Manitú planetario – telepatía universal – y liberar el andamiaje de la tecnología mecánica.

Los créditos del kin son registros telepáticos de igualdad resultantes de la aplicación de la ciencia de las resonancias fractales mediante el Colectivo Electrónico. Cuando la programación de las computadoras y de la televisión esté operando a través de bombas intensificadas de púlsares huma-nos, serán testigos de dramáticos y rápidos cambios por todas partes en su orden social entero.

Radiosónica

La Radiosónica es la arquitectura de la excitación. Es producida mediante la aplicación de las resonancias fractales de la bomba de púlsares humanos en los dominios de la intimidad. Da como resultado la creación del sensorio geomántico planetario. Por “arquitectura de la excitación” se quiere significar los campos de la novedad resultantes de incrementos en la intimidad grupal. Esas arquitecturas son tanto físicas como telepáticas.

Íntimamente ligado con el desarrollo de EC 2000, el objeto de la radiosónica es armonizar las frecuencias humanas y terrestres.

Desplazamiento Físico

Hay diversos tipos y niveles de desplazamiento físico, todos los cuales son aplicaciones especiales de la resonancia fractal a situaciones específicas. Las formas más útiles de desplazamiento físico pueden limpiar desechos y contaminación venenosos mediante la puesta mental en movimiento del giro cuatri-dimensional en dirección opuesta a las agujas del reloj, giro tri-dimensional atómico en el sentido de las agujas del reloj.

Las formas más avanzadas de desplazamiento físico involucran el desplazamiento del cuerpo físico propio. Ver las instrucciones del oráculo, en la Primera Parte, capítulos 13-14.

Recuerden: los púlsares son, a la cuarta dimensión, lo que los átomos son a la tercera. Cuando esto se haya comprendido, los púlsares reemplazarán a la ciencia atómica “fisicalista.”

Simplemente comiencen a trabajar y así lo comprenderán todo. Un kin puede tener cualquier duración. Activando la cosmología de la onda encantada, están transduciendo o reduciendo mentalmente desde el púlsar de la cuarta dimensión, a la mente-forma atómico-eléctrica de la tercera dimensión. Pueden ajustarse a cualquier carga de frecuencia de onda encantada a cualquier intervalo definido de frecuencia tri-dimensional o equivalencia del kin – por ejemplo, un púlsar eléctrico de la cuarta dimensión transducido a la resonancia de la Tierra de 7,8 ciclos por segundo.

Líneas de Resonancia Telepática: 26 Tipos de Vértices del Púlsar

Para ayudar en formas avanzadas del cabalgar el púlsar, el desplazamiento y el movimiento general desde el Colectivo Electrónico (EC) 2000 al Telépata Terrestre (ET) [es la sigla en inglés] 2013, comprendan que, entre los puntos que crean el tetraedro del átomo del tiempo o cualquier púlsar, hay un total de 26 vértices o ejes.

Las diferencias y las sumas entre puntos de vértice o eje crean intervalos de frecuencia; por ejemplo:
para un eje de tetraedro cuatri-dimensional magnético (1)-solar (9), diferencia = 8, y suma = 10
para un eje entonado (5)-cósmico (13), diferencia = 8, y suma = 18
suma de los intervalos entre ejes = 28 (frecuencia lunar); suma de las diferencias entre los ejes = 16 (dos octavas)
Hay 26 de tales ejes o vértices cuyas sumas de intervalo y diferencias pueden se determinadas de esa manera.

La suma de las frecuencias de las 13 posiciones de la onda encantada es 364 – un año lunar (13 x 28). La suma de las sumas de los 26 vértices de púlsares y púlsares entonados es 364. La telepatía es la electricidad de la cuarta dimensión. La aplicación de la telepatía no puede sino aumentar la eficiencia y la intensidad de la electricidad tri-dimensional.

Esto crea la transición electrotelepática del EC (Colectivo Electrónico) 2000, haciendo puente hacia la plena formación telepática, el ET (Telépata Terrestre) 2013.

Dentro de un círculo, inscriban el tetraedro del púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo; esto representa la nave del tiempo. Ubiquen un cristal en cada uno de los puntos magnético, entonado, solar y cósmico. El cristal del punto magnético representa la Tierra y la Luna; el cristal del punto entonado representa el rayo de la quinta fuerza; el cristal del punto solar representa el Sol; el cristal del punto cósmico representa el Excalibur en el núcleo.

En el quinto punto central, la intersección de los dos ejes, está la batería humana. Arriba está el cielo, abajo está la Tierra. De acuerdo con su intención, elijan el vértice (o vértices) apropiado a su acción y practiquen lo que saben acerca de la mente.

Los 26 Vértices del Púlsar
Púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo
1. Magnético-Entonado
2. Entonado-Solar
3. Solar-Cósmico
4. Cósmico-Magnético
5. Magnético-Solar
6. Entonado-Cósmico

Púlsar de la primera dimensión, de la vida
7. Lunar-Rítmico
8. Rítmico-Planetario
9. Planetario-Lunar

Púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos
10. Eléctrico-Resonante
11. Resonante-Espectral
12. Espectral-Eléctrico

Púlsar de la tercera dimensión, de la mente
13. Autoexistente-Galáctico
14. Galáctico-Cristal
15. Cristal-Autoexistente

Púlsar entonado magnético de un punto
16. Magnético-Rítmico
17. Rítmico-Espectral
18. Espectral-Magnético

Púlsar entonado lunar de dos puntos
19. Lunar-Resonante
20. Resonante-Cristal
21. Cristal-Lunar

Púlsar entonado eléctrico de tres puntos
22. Eléctrico-Galáctico
23. Galáctico-Cósmico
24. Cósmico-Eléctrico

Púlsar autoexistente de cuatro puntos
25. Eje Autoexistente-Solar

Púlsar entonado de raya
26. Eje Entonado-Planetario
Al practicar la telepatía avanzada, recuerden solamente éstas, las últimas palabras del Comando de la Intermedia AA a las veinte tribus del tiempo al momento de la instalación de la Nave del Tiempo:
“Nos veremos en 26.000 años! No olviden dejar este lugar mejor de lo que lo encontraron!”
KLATU BARADA NIKTO
LA FEDERACIÓN GALÁCTICA VIENE EN PAZ

******************

La SONDA DE ARCTURO. APÉNDICE 5

ver on line:

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/sondaarturo/sondaarturo05.htm#APÉNDICE

LIBROS y Más:

Biblioteca y Material Didactico de la Red Planetaria de Arte

****************

El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013

************

Geomancia Planetaria 13:20

 

*********

 

 

ANEXO :

Meditaciones Colectivas por Japón : Noosboletín de la Luna Rítmica del Lagarto [2013-2014] :

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s