El Llamado de Arcturus, Comunicación con Inteligencia Extraterrestre

arcturus_med1

Hola Ciudadanos de la Tierra, la cual conocemos como Velatropa 24.3!

Sabemos que su situación es ahora urgente y que están en gran dificultad. Algunos de ustedes lo saben, otros prefieren no pensar en ello. Pero aquellos de ustedes que lo saben son queridos en nuestros corazones. Nosotros monitoreamos todo lo que estas haciendo en la Estación Intermedia AA.

Nos sentimos muy cercanos a ti en tu corazón, tú el que estas despertando y el que puede escuchar este llamado. Debes trabajar especialmente duro para sobrellevar cualquier sentimiento de separación que pueda tener uno sobre el otro. Hay algunas fuerzas a las que les gustaría crear división entre la gente amantes del amor de la Tierra quienes siguen los ritmos 13:20 del Nuevo tiempo. Si continúas siguiendo estos ritmos y cantas las nuevas canciones que estos ritmos traen a tu corazón, estarás entonado con esos de nosotros de Arcturus que estamos contigo en cada pensamiento.

Hemos intensificando nuestra vigilancia a la Tierra. Pronto sabrás quienes somos y cómo te hemos estado ayudando. El Calendario Trece Lunas es el camino que hemos preparado para ti para llegar a ser nuevos seres. Hemos preparado algo verdaderamente espléndido para ti para cuando llegues aquí. Pero no te puedes poner en peligro y debes mantenerte en este camino 13:20.

También debes trabajar duro para mantener sus mentes claras y hacer sus cuerpos saludables. Después de 2012, muchas cosas cambiaron, hasta las frecuencia de las moléculas del plano físico. Estamos en un giro de fase de frecuencia, entonces sus mentes deben estar claras y su cuerpo saludable para que no estés confundido. En vez de esto, verás que esta es una gran oportunidad para experimentar la Mente Elevada Ahora. Luego verás lo que es la conciencia cósmica. Luego sabrás como empezar a construir una civilización cósmica.

Colocamos una gran confianza en ti quien lee estas palabras para todas las personas de Velatropa 24.3, planeta Tierra. Conoce que estamos contigo!

Klatu Barada Nikto!

Somos los curadores, los artistas, los conocedores, y los visionarios de Arcturus!

 

 

ANEXO

ET’s, OVNIs y las Frecuencias de Tiempo

Cualquier consideración de los OVNIs suscita cuestiones serias acerca de los límites de la percepción e inteligencia humanas, al menos en cuanto que estas percepciones y conocimiento han sido conformadas por una civilización que sigue una frecuencia de tiempo distorsionada y materialista. Esto es, sólo vemos lo que hemos sido condicionados en conocer. Si algo más allá de nuestro conocimiento condicionado se manifiesta a nuestras percepciones, nos asustamos y nos sentimos retados. Proyectaremos sobre el fenómeno que no conocemos de acuerdo con nuestros niveles de comprensión e iluminación. Si nuestro conocimiento y capacidad perceptual están limitados a los fenómenos materiales – la tercera dimensión o el plano físico – todo lo que penetre ese velo será etiquetado de la misma forma en que hemos etiquetado los OVNIs, los Objetos Voladores No Identificados. Sin embargo, los OVNIs son sólo OVNIs en tanto limitamos nuestro conocimiento a un materialismo tridimensional condicionado por una falsa y artificial frecuencia de tiempo. Unos cuantos entre nosotros, sin embargo, pueden ser instrumentados para ir más allá de esa etiqueta, a la experiencia interna del fenómeno. ¿Con qué estamos tratando entonces? ¿Y quiénes son los ETs?

Sí, el universo es mucho más vasto en inteligencia y dimensionalidad que lo que nos hemos condicionado y limitados nosotros mismos. Existe una luz comprehensiva de conocimiento holístico, una inteligencia superior coordinadora, y una gran consejo galáctico presidido por los nueve señores del tiempo y el destino que se atienen solamente a la suprema ley divina. De hecho, el fenómeno OVNI-ET ha ocurrido a causa de que la civilización actual de la Tierra, basada en un error manifiesto en el tiempo, se ha desviado hacia la dirección de una completa auto-destrucción planetaria. Y al mismo tiempo, todo lo que está ocurriendo es parte de un desarrollo divino, un plan divino.

El saber holístico, la suprema inteligencia superconsciente, es capaz de ser omnipenetrante y omnipresente. Este tipo de avanzada inteligencia evolucionaria es posible porque no está restringida por el estorbo de una frecuencia de tiempo falsa y engañosa. Si la raza actual de terrícolas en su condición actual, fuese súbitamente liberada de operar por un reloj mecánico y un erróneo calendario que los mantiene esclavizados a la lotería babilónica de las adicciones materiales, ellos experimentarían su conciencia como ETs. Los ETs son las manifestaciones de las posibilidades de la conciencia operando en la libertad espiritual, dedicada solamente a la iluminación espiritual de todo lo que es.

En contraste con la falsa frecuencia de tiempo, la cual está definida como un ciclo mental de frecuencia de 12:60, la frecuencia de la liberación divina es una frecuencia mental cuatridimensional definida como 13:20. El trece se refiere al universo de trece dimensiones, supervisado por trece poseedores de la sabiduría suprema, y el 20 a las 20 diferentes frecuencias que marcan las etapas de la evolución estelar. Nuestro Sol es una estrella, y es a través de la evolución estelar que se coordinan las capacidades de la conciencia de acuerdo con la dinámica de la supremamente gobernadora Ley del Tiempo.

Aquel pueblo antiguamente conocido como los Mayas Galácticos eran ETs según la definición anterior. Su vida y civilización estaban caracterizadas por un saber holístico, una inteligencia superconsciente suprema capaz de ser omnipenetrante y omnipresente. La matriz 13:20 del Tzolkin o calendario sagrado fue una pista que ellos dejaron para que otros entraran en el saber holístico, una inteligencia superconsciente suprema capaz de ser omnipenetrante y omnipresente

Nosotros somos los extra-terrestres. Nosotros estamos entre ustedes. Nosotros somos quienes han progresado en el tiempo galáctico. La prueba de la Tierra no es otra más que la habilidad de los terrícolas de progresar en el tiempo galáctico. Los Nueve Señores de la gran estrella Sirio mantienen el Consejo del Juicio. Los arcturianos, los pleyadianos, y otros miembros de la Federación Galáctica aguardan la respuesta humana. El calendario del tiempo galáctico de las Trece Lunas-28 días se está extendiendo por todas partes en la Tierra hoy en día. Tú, también, puedes unirte a los ETs. El amanecer casi está aquí.

Fuente /

Instituto de investigacion Galactica

===============

PAGINA RECOMENDADA /

(((O))) EL LLAMADO MÍTICO (((O)))

VINCULOS RELATIVOS/

Fuente Original /

58 comentarios

  1. Inlakesh · May 3, 2009

    Deseo recibir mayor informacion con respecto a la apertura de portales dimensionales 11:11 y 13:20, no tengo claro como se manifiestas i a que obedecen, favor de enviarme la informacion que me aclare estas dudas.

    Me gusta

  2. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. nilda · May 24, 2009

    quisiera mas informacion,porque siempre me intereso saber sobre etrs,

    Me gusta

  4. tiffany · junio 17, 2009

    esta carta es asombrosa de verdad muy interesante creo que todo aquello que contiene es verdad.Espero que los ineptos de los seres humanos tomen serias deciones con los problemas actuales que esta presentando la tierra.

    Me gusta

  5. daniel · octubre 13, 2009

    hola quisiera conocer un et de verdad se que estan entrenosotrso gracias

    Me gusta

  6. daniel · octubre 13, 2009

    hola quisiera conocer un et se que estan etrenosotros gracia

    Me gusta

  7. xochitl · noviembre 5, 2009

    porfavor estoy muy interesada en todo esto ¿como puedo comunicarme con un ET?

    Me gusta

  8. Pingback: Ciencia, Arte y Espiritualidad – Nassim Haramein : Teoría unificada hiperdimensional « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  9. herso · marzo 28, 2010

    muy buena informacion, es hora de prepararnos!!

    Me gusta

  10. Pingback: [AA] Cronica de una Ascension Planetaria::: Ya esta hecho « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  11. scarlet de herrera · agosto 14, 2010

    quisiera saber kmo puedo percibirlo mandeme las estrategias por correo gracias

    Me gusta

  12. Eduardo Broche · septiembre 19, 2011

    Siempre he pensado que si Dios no hizo a imagen y semejanza de Él, los «extraterrestres» tambien. Y por tal razon y otras adicionales, he pensado que estan entre nosotros desde siempre. Aqui a su mejor dispisicion.

    Me gusta

  13. Lilazen · noviembre 15, 2011

    Hola, por casualidad cai en esta web, me parece muy interesante y logico lo que nos comunica en esta carta los ETs, pero hay mucho terminos que no entiendo… como puedo aprender mas sobre estos temas, y como puedo prepararme ante le proximo cambio que habra en el planeta. Gracias!

    Me gusta

  14. Clair Bride · marzo 19, 2012

    I really take pleasure in the post post. Thank you Again. A lot required.

    Me gusta

  15. Resume · abril 20, 2012

    You have mentioned very interesting details ! ps nice web site . «Sutton lost 13 games in a row without winning a ballgame.» by Ralph Kiner.

    Me gusta

  16. Lannie Masullo · abril 26, 2012

    Note: that blue dot in the upper right corner is LAST WEEK. Romney is currently off the chart literally.

    Me gusta

  17. Javier · May 10, 2012

    Hola, quiero acceder a más información para poder discernir , gracias

    Me gusta

  18. Web-Design-Lab · May 18, 2012

    This is truly an informative article with really helpful tips. Seeing that you took your time to share such good information with the world you have encouraged us to share also. Your readers are entitled to 20% off any one of our Web Design services. If any of them Need a new website created, Google Frontpage Visibility, or internet marketing then check out Web-Design-Lab.com Fort Lauderdale for all of your programming & internet marketing needs. Call us today at (954) 358-9917 or email us at info@Web-Design-Lab.com. Just mention code [9840].

    Me gusta

  19. monika · May 21, 2012

    necesito toda la informacion ke se me pueda enviar o dar estoy segura ke es asi

    Me gusta

  20. otrosdespertares · May 21, 2012

    esta es desinformacion,

    Me gusta

  21. Sky Hi Studios · May 22, 2012

    Props on your writing prowes. Owing to your generosity, your readers are entitled to 20% off our video production services. If any of them Need their a music video or corporate professionally filmed and produced, or video transfered service from VHS, Slides, Negatives or Film then check out Sky Hi Studios for all of your video production needs. Call us today to book your wedding at (954) 667-7589 or email us at info@skyhistudios.com. Just mention code [9840]. Sky Hi Studios, Video Transfer Service, Music Video Production Miami, Corporate Video Production Miami. Wedding Video. Corporate video. Regal Banquet Halls

    Me gusta

  22. album dinle · julio 14, 2012

    Thank you For Admin Nice Blog 😉

    Me gusta

  23. Sheran776 · agosto 28, 2012

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://mensajedeluz121.net16.net/

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

    Me gusta

  24. Karmina · septiembre 4, 2012

    Me ha interesado mucho este web, lo encontré por casualidad, pero tiempo atrás he tenido sueños con naves extraterrestres que me comunicaban mensajes, me gustaría conocer más de ustedes para saber que está pasando, porque la brutalidad que los humanos cometen en contra del Planeta Tierra, la Naturaleza y animales de todas especies me causa un gran pesar, angustia, dolor, y necesito respuestas esperanzadoras.

    Me gusta

    • Jose Bayon · marzo 11, 2014

      Hola karmina, puedes ponerte en contacto conmigo si quieres y hablamos .
      678718839-917862649

      Me gusta

  25. arturo sanchez gomez · noviembre 1, 2012

    me puedes mandar mas informacion

    Me gusta

  26. Hernan · noviembre 15, 2012

    Hola, me podrian dar mas informacion, quisiera tener mas conocimiento del tema y mas informacion de OVNIs y ETs. Saludos.

    Me gusta

  27. alma · noviembre 21, 2012

    Hola a todos, quiero saber porqué se me manifiesta el número 3013, mi casa y mi identificación personal tienen ese número y el 13 se manifiesta todo el tiempo en mi mundo, gracias.

    Me gusta

  28. Sandra · diciembre 7, 2012

    Yo hace algo más de un año (11 de noviembre de 2011) a eso de las 10:30 pm,junto con mi esposo vimos un OVNI. No cabía duda, no se podía confundir con nada, ni con un avión, ni con la luna, ni con un rayo, eran dos naves, una muy grande y otra más pequeña que se encontraba por debajo de la primera, eran ovaladas y desprendían una luz muy fuerte. Estuvieron suspendidos unos pequeños momentos y desaparecieron en cuestión de segundos. Aún se me eriza la piel cuando lo recuerdo! Y eso que mi esposo no creía en OVNIS. Qué experiencia tan maravillosa. Ocurrió en Envigado-Antioquia (Colombia)

    Me gusta

  29. Carol Bosack · marzo 25, 2013

    Good post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis. It will always be helpful to read articles from other writers and practice something from their sites.

    Me gusta

  30. Dayle Setaro · marzo 25, 2013

    There is definately a great deal to learn about this issue. I love all of the points you made.

    Me gusta

  31. Raul Lamping · marzo 26, 2013

    I really like reading an article that can make men and women think. Also, thank you for allowing me to comment!

    Me gusta

  32. Myron Preddy · abril 8, 2013

    Greetings, There’s no doubt that your site could be having internet browser compatibility issues. When I take a look at your website in Safari, it looks fine but when opening in I.E., it has some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up! Besides that, wonderful site!

    Me gusta

  33. Breanna Mocarski · abril 9, 2013

    After I originally commented I seem to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a comment is added I recieve four emails with the same comment. Is there an easy method you are able to remove me from that service? Kudos!

    Me gusta

  34. Julian Gwozdz · abril 11, 2013

    It’s nearly impossible to find experienced people in this particular topic, however, you sound like you know what you’re talking about! Thanks

    Me gusta

  35. Julio Sotomayor · octubre 21, 2013

    Deseo conocer un grupo Arcturiano en Santiago de Chile estoy muy interesado en participar

    Me gusta

  36. fran · octubre 26, 2013

    I always used to study article in news papers but now as I am a user of web therefore from now I am using net for posts, thanks to web.

    Me gusta

  37. Andres Gaviria · diciembre 5, 2013

    Amm es muy interesante concer a estos seres que quizas ya esten muy avanzados quizas que en un futuro los hijos de mis hijos y asi sucesivamente ellos logren tener esa comunicacion con estos seres quizas nosotros no logremos tenerla pero pues uno nunca sabe… quizas sea el momento que abramos nuestros ojos a un buen horinte en este caso el universo y no ser tan mentirosos con uno mismo por que siempre que queremos algo lo deseamos y queremos destruir por obtenerlo ese es nuestro gran problema somos seres destructores quizas cambiemos eso en union con la voz de alguien que sepa guiarnos en ese camino de encontrar esa luz Amo a Dios Y NO dudo de su existencia por qu por alo estamos aqui quizas nadie lea esto y bueno si alguien lo lee seria maravilloso que sepa que es lo que hay en mi mente hay que tener amor entre si mismos hay que luchar por nuestra libertad no con tus padres esposa(o) etc sino contigo mismo pero para eso aun falta mucho faltan MILENIOS si llamabamos a nuetros antepasados mentes cortas pues en verdad no lo eran nosotros somos las mentes cortas por ser tan destructores de nuestra propia vida o aver quien no ha sido que cuando tienes dinero o tu padre tiene te vuleves diferente ya que tienes un ´papel que cumple con nuestras necesidades con nuestros caprichos en verdad estos es muy desagradable por que nos volvemos malos por eso, ejmplo : a papi le pagaron su mes de trabajo ay si se pone uno contento por que tiene dinero y sabes que te gastara algo y te dara algo de dinero si ves, pero cuando no tiene ahi si nos ponemos de mal genio y estamos groseros con aquella persona eso es lo que pasa somos personas interesadas en algo pero lo somos perdon por alargarme. grascias por tu tiempo buen dia !

    Me gusta

  38. Marcy · diciembre 20, 2013

    Ruego contacto directo. Tengo programa a efectuar.

    Me gusta

  39. Marcy · diciembre 21, 2013

    Pruebas. Pongan la evidencia. La veracidad. Compruébalo.

    Me gusta

  40. Marcy · diciembre 22, 2013

    Mi celular es 998997745. Contacto para Programa.

    Me gusta

  41. Marcy · diciembre 22, 2013

    Chile

    Me gusta

  42. Eddy · enero 6, 2014

    hola muy interesante necesito conocer mas me interesa mucho mi correo eddyawananch@hotmail.com

    Me gusta

  43. jorge · marzo 21, 2014

    Hola, necesito trabajo… Quien me ayuda

    Me gusta

  44. "cocksucks " · julio 8, 2014

    I’ve been browsing on-line more than 3 hours nowadays, yet I by no means discovered any attention-grabbing article like yours. It¡¦s lovely price enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made just right content material as you probably did, the net might be much more helpful than ever before.

    Me gusta

  45. alexander ortega · septiembre 5, 2014

    Quiero entender, por favor !!!!

    Me gusta

  46. Marina comparar ebooks · noviembre 17, 2014

    Qué buen post, me ha gustado mucho pues es lo que andaba buscando. Pienso lo mismo y lo has expresado muy bien. Un saludo! Besos!

    Me gusta

  47. Carmen Voyage · noviembre 29, 2014

    Hola chicos! está genial, me parece muy buen artículo, la verdad que estoy de acuerdo con lo que dices. Por cierto, vuestra página web se ve genial desde mi Kindle voyage!! besitos a todos!

    Me gusta

  48. Lau · diciembre 1, 2014

    ustedes saben quienes somos y como comunicarnos por que usar mail?

    Me gusta

  49. Santos · julio 15, 2015

    Estoy diseñado para no aceptar estas ideas.

    Me gusta

  50. Melodee · enero 18, 2016

    Great work!

    Me gusta

  51. JOSE · junio 16, 2016

    LA VERDAD MAS ALLA DE PLANETAS GALAXIAS PLEYADEANOS ECT. ESTA EN NUESTRO INTERIOR HAY QUE BUSCAR LA CONEXION DENTRO DE NOSOTROS MISMO Y APRENDER A OBCERVAR Y ESE ES EL CAMINO Y LA RESPUESTA A TODO SENTIR SENTIR NO ESPERAR NI PENSAR SENTIR

    Me gusta

  52. Alejandro · noviembre 24, 2016

    Por que desvían el verdadero conocimiento ancestral? No vasto con el libro que manipulo la real pureza del ser creado y llamado por vosotros «humano». No habrá una tal destrucción de este planeta, solo renovación. No existirán tal elegidos, todos tendrán tales privilegios y antes que el planeta despliegue sus continentes e internamente alinee sus presiones con la capa pangea, horas antes serán auxiliados y llevados fuera de esta. Solo el consiente, sabio de corazón entenderá y sera libre por su propia verdad. No necesito decir quien soy, pues aquí mis escritos serán la única verdad del tiempo. Busquen sus verdades dentro de si mismo y un lugar llamado conciencia que grabado en sus ADN esta. Allí es la matriz de programa universal de toda creación viviente, no son ustedes copias repetitivas, son únicos y extremadamente inteligentes. No continúen siendo manipulados, aprendan a ser libres y ello detendrá guerras, egos y fuerza a favor de su propia esclavitud. El universo tiene leyes que se pueden medir en longitudes de ondas y resonancias sincrona o asíncrona, ustedes están vibrando a cada segundo con ellas, no con la voluntad del hombre que domina por gobiernos y preside por ignorancia o desconocimiento a la raza. Ustedes deben pensar en unión, inteligencia la armonía divina en sus sentimientos. Para ello en muchas lenguas «AMOR» utilicen este y seremos todos en todos, al mismo tiempo y en un mismo espacio. Siempre hemos estado en cada tiempo y segundo de la historia. Tomen esto como un principio y jamas como un final… Siempre se esta para manifestar el otro lado y contrarrestar la incredulildad de una civilizacion que ya tiene mas de 26.000.00 años buscando la paz, sin tener exito por pensar en si misma no permitiendose afrontar la humildad y la verdadera conciencia humana…. Mi amor, gratitud y espereanzas para ustedes… AM

    Me gusta

  53. ccccc · agosto 9, 2017

    Interesante y creativo muy tipico de los humanos. Aun no se dan cuenta que de los casi 7500 millones de personas que habitan la tierra mas de 2000 son asiaticos y 4500 provienen o son de origenes asiaticos, el plan es que de aqui a unos 800 años mas poblemos la tierra, por cada tres terrestres 2 son de origen fuera de la tierra, no les hablo de donde somos porque no lo entenderian, pero no crean en estas paginas no se confundan sepan mirar y observar al lado suyo, no queremos hacer un cambio brusco solo con tiempo, no tengan miedo el cambio es gradual y no violento

    Me gusta

  54. antonella · octubre 7, 2017

    ESTAIS LOCOS

    Me gusta

  55. dragonquiroz · May 13, 2018

    hola como abrir un portal virtual, con un tunel del tiempo virtual

    Me gusta

  56. dragonquiroz · May 13, 2018

    hola como desbloquear la mente para la telepatia

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.