Aventura Planetaria : ARTE SANA PACHAMAMA

Arte Sana Pachamana

 La unión con la Madre Tierra es un arte desde el inicio de la humanidad en este Planeta. Con propósito de la sanación de la Tierra integramos todas las bellas artes ancestrales en creaciones donde nuestro ser natural coopera con la vida, en realizar actos colectivos desde el amor y la paz, generando armonía y elegancia. Este Arte de la sana acción que es la comunión con nuestra Naturaleza Universal, se expresa como energía e información con la que podemos cambiar la realidad, transformar nuestro mundo.

Podemos manifestar la visión: todas las artes dedicadas a crear una obra de Arte Planetaria.  El arte que sana es por unir la ciencia y la espiritualidad  en acciones creativas colectivas que logran ser Arte del Éxtasis de la Liberación.

******
***
**
*

Arte Sana Pachamama es un proyecto que pretende explorar las artes ancestrales de sanación y la tecnología del éxtasis de la liberación, en honor a los pueblos o culturas originarias y pre-históricas de nuestro linaje terrestre y estelar. Explorar con el fin de unificar esta sabiduría espiritual con la nueva ciencia del Tiempo logrando el arte de la Paz en la Tierra, pura poesía utópica que transciende en la visión del corazón.

Ahondar en la sabiduría de la comunión con la Naturaleza es el Arte Planetario, la comunicación con esta Fuente de energía e información a través de actos, que nacen del corazón, eventos colectivos, acciones de arte que sanan con la acción colectiva.

Divulgar las técnicas sencillas que nos inician en esta sabiduría,  las practicas diarias que nos conducen a descubrir nuestro interior, nuestra esencia genuina, nuestros códigos de memoria. 

Mecenazgo en la creación artística : 

 

La Red de Arte Planetaria  coopera con el proyecto Arte Sana Pachamama por que en esencia une ciencia y espiritualidad y es una aventura del Arte Planetario, como mostramos en esta pagina, es tiempo dedicado al arte de la sanación con la Madre Tierra.  El proyecto en concreto que necesita financiación económica es la propuesta del  kin 138 que esta descrita en este enlace:

Proyecto Arte Sana Pachamama :  #kin138 : 
 Ver :Descripción Detallada del Proyecto 138

Nuevo proyecto : Liberación de la Energía libre

Arco iris de la Paz

¡ SOMOS UN CIRCULO !

Acciones de la Aventura
Arte Sana Pachamana 

+ AGENDA :ARTE SANA PACHAMAMA
: Enlace :
(117 hilos abiertos)
Crónica :
 ÚLTIMAS ACCIONES : Entradas seleccionadas :
Últimos Reportes de la Aventura Arte sana Pachamama:
: Acción Intercambio cultural :

Imágenes y música del evento : 

 

 

+ REPORTE DE LAS ACCIONES ARTE SANA PACHAMAMA:
Intercambio con la Cultura Ancestral 

 

Crónica de los eventos : 

 Todas las Entradas,
las primeras en visualizarse son las ultimas acciones.

*****************

  • Extraído de Reportes de la Red de Arte Planetaria bioregion 16, Leon, nodo  Xochipilli…
  • Espejo Galáctico blanco, Ivan Ugidos Martinez, kin 138 : Ivan es un dedicado Maestro de Yoga que usa la danza en comunión con la Madre Tierra y de ofrenda creativa. Orador y Poeta del Espíritu, Investigador de los Mayas Galácticos: La Tecnología de Éxtasis: el Arte de la liberación. Coopera con la Red de Arte Planetaria en divulgar estas enseñanzas.Es Artista multidisciplinar:  Performance, Happenig, Arte Sonoro, creación audiovisual y multimedia, pintura, trance…

Arte Planetario del éxtasis de la Liberación

www.arte-planetario.blogspot.com

http://enteonauta.blogspot.com.es/

 

Audiovisual :

Yin Yoga : Orígenes del proyecto Arte Planetario del éxtasis de la Liberación

 

ENSAYO 
 Cyber Esfera Telepática
imaginando lo in-imaginable

 

Arte Sana Pachamama, campos de exploración: Sabiduría de la Naturaleza:

Artes Ancestrales

  1. Tecnología del éxtasis de la liberación: Yoga, Música, Danza
  2. El circulo de Visiones
  3. El cuerpo de sueño: El Holón : Acceso a la Cuarta dimensión
  4. Cosmovisión y mitos de los pueblos o culturas originarias

Excursión a la Historia Cósmica

  1. La sabiduría de la comunión con la Naturaleza Interior.
  2. Experimento: Mente Natural, acceso a la Quinta dimensión

Arte Sana Pachamana

1. Origen :  Encuentro Arco Iris Planetario y de la Red Iberica de Ecoaldeas.

Arte Sanación 

Estos documentos a continuación aquí vinculados es por divulgar la información y liberar la energía del  Encuentro Arco Iris Planetario de la familia Arco Iris y del encuentro de la Red de Ibérica de Ecoaldeas. En los brazos de la Naturaleza vivimos y son estos eventos sincrónicos que se vinculan a la Aventura Arte Sana Pachamama,  siendo con amor al servicio un llamado a todas las relaciones y nodos de la Red de Arte Planetaria a la cooperación cristal por la unidad de todos los círculos de sanación de la Madre Tierra. El poder de la Profecía del Arco Iris Se Manifiesta y nos ofrece el Circulo Universal de Arte Sanación.

Origen Arco Iris de la Esfera de Arte Sanación Universal

Encuentros del que somos anfitrión el Nodo R.A.P Xochipilli, en la Luna Cristal del Mago Lunar Blanco y en la Luna Magnética de la Tormenta eléctrica Azul (NS1.20.12 y NS1.21.1)   y recibimos ama-ble -mente en nuestra Bio Regíón: En los Montes de León de la Bioregión del Guerrero Amarillo.

En los encuentro Arco Iris de Magos y Magas de la Tierra se unen en el Circulo de Sanación Universal , El rayo ceremonial es el  invocado en estas aventuras con la clara intención de iniciarnos en la Telepatía  Biosolar (No egóica) y poder iluminarnos con el Fuego universal y ofrecer esta energía a la Tierra.

Leer los reportes de las Aventuras Citadas  :

2 .CIRCULO DE  ARTE SANACIÓN :
EN LA CREACIÓN DE LA ALDEA ARCO IRIS
MATAVENERO POIBUENO

Un Llamado para los Pioneros, Visionarios, Voluntarios de las Ecoaldeas, que vienen del futuro, el verdadero hogar de la armonía es el propósito de este circulo de la Visión Convocado.

Compartimos estos eventos y convocamos a la creación colectiva a toda la gente que sienta el llamado, para divulgar el sueño liberando los círculos de Sanación de la Tierra, para pronunciar el llamado del Espíritu Arco Iris.

Atentamente la Red de Arte Planetaria:

Se esta dando forma al encuentro ArcoIris del Arte Planetario para unificar a las tribus y familias en el «tiempo mágico del sueño». Se inicia la aventura » creando un «Campo de acciones unificadas» : ciencia, arte, espiritualidad, para iniciar intercambios culturales y amistosos que nos vinculen en esta red de relaciones amorosas de la Tierra, con la clara intención de ofrecer al Universo el placer creativo de gestar la aventura y nutrir la Nueva Tierra en las ecoaldeas, establecimientos humanos en la transición biosfera-noosfera después del exilio 12:60 de materialismo, entran en operación en los 1260 días antes del solsticio rítmico del 2012.  Esta inspiración que nace la aventura de la aldeas Arte Sana 2013. Se han iniciado los primeros focos de Luz intensa en el planeta para la cooperación cristal, ahora que somos como islas en el mar tecnosferico realizando la conexión sin cables, telepatía, red in-inalambrica de comunicación…. Es este Campo de acción unificada donde se manifiesta el poder del «Circulo de Arte Sanación».

Ya se ha iniciado la aventura «Aldea Arte Sana 2013»  visualizando un centro más para la Regeneración de la Mente Natural. Es una encantadora aventura que unifica más aventuras vinculadas…Las esporas de la Red de Arte Planetaria estableciendo comunidades libres de ego, viviendo el tiempo natural para armonizarse con la naturaleza. Aho Gran Espíritu del Universo. Decidimos que si nos ofrecen un terreno en algún lugar  los acuerdos iniciales son:

  • que no se maten animales, ni se corten arboles.

Este acuerdo se tomo en el circulo Arco Iris Planetario de Albergas de Luna, donde se inicia esta aventura en el seno de la Red de Arte Planetaria que comanda la acción. Es un proyecto tan nuevo que esta vació, aun la única intención de ser es un espacio de «Arte Sanación», un centro de la Red de Arte Planetaria donde se respeten los acuerdo Arco Iris y las premisas del misterio de Piedra.

Se hace pues un llamado a la gente que quiera cooperar en este proyecto a través de una semana en silencio para sentir el lugar, comiendo lo que la naturaleza nos ofrece. Cuando 13 personas estén de acuerdo se hace un circulo para iniciar este «proyecto en Silencio» .

También se presenta en el 11ª encuentro de la Red iberica de Ecoaldeas el proyecto de un centro de estudios de permacultura, sustentabilidad y la ley del tiempo en Barcela ( Lugo) y se visualiza la ecoaldea «castello do sonos». Para Ambos proyectos contactar con el nodo Semilla Tranhumante: espejogalactico@gmail.com,

– Mas información :

+ Hilo sobre Arte Sana: http://es.wordpress.com/tag/arte-sana/

+ Otras Aventuras, llamados de cooperación: http://es.wordpress.com/tag/aventuras-cooperacion/
+ PRIMER COMUNICADO DEL  CIRCULO DE ARTE SANACIÓN PLANETARIA:
VISUALIZANDO LA ESFERA DE SANACIÓN UNIVERSAL

 —————————————————————I+D … ( en proceso creativo) ————–

 

La Aventura Arte Sana Pachamama, recibe los frutos del Ser Planetario y  expone en este ensayo ( sin corregir ortografía):

3. CIRCULO UNIVERSAL ARTE SANACIÓN PLANETARIA

UNIFICADAS ELEGANTE-MENTE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA CON LA QUINTA FUERZA : la IMAGINACIÓN UNIVERSAL: Arte Sana Acción Planetaria

Enunciando; Ciencia, Arte, Espiritualidad unificadas en la Imaginación. La imaginación es la fuerza que unifica las demás fuerzas universales.

El «Campo de acción unificada» es un manifestación de la aventura  Arte Sana Pachamama, que proclama que el Arte sana con acciones. Acciones son del Nuevo Tiempo al ejercer el poder de la armonía, llamadas»artesanación». Resultan que son formas de actuar en el escenario biosferico (3D) que esta en transición a los procesos creativos abiertos a la Noosfera (4D): nosotr@s nos unimos a la Madre Naturaleza en esta labor, dedicación agradable  usar el tiempo  modelando la energía con el amor, estamos creando arte, que establece el poder factorizar la energía .

Es una llamada a imaginar con el corazón, visualizando otro mundo es posible, nuestra Mente Holotropica, viaja hacia la totalidad Todopoderosa, la quinta fuerza que nos impulsa, la quinta fuerza que unifica todas las fuerzas es la imaginación, las cuatro fuerzas unificadas por la Imaginación, los cuatro elementos unidos en la creación.

Es la imaginación el Arte de la Mente planetaria colectiva que ahora unifica la ciencia y la espiritualidad, es la imaginación  también el atractor magnético universal de la unificación. A mas que unificar la Espiritualidad claramente, si seguimos este discurso hablamos de  Imaginar.  La Imaginación del primer xaman es la nuestra: la única e infinita forma de navegar la eternidad, mente y corazón unidos.

La Base ceremonial del Rayo blanco son las claves dichas. La Arte Sanación Planetaria es trasmitida aquí y ahora por la Madre Naturaleza. El Circulo es la forma de cooperar en la Palabra que se lleva a la acción con el poder invisible del fuego sagrado arco iris que esta en el centro receptivo en nuestra intención solar, es nuestra atención el foco de luz blanca de los 7 rayos en unidad creativa, este es el rayo blanco ceremonial del arte planetario,  la integridad de los siete colores del arco iris, la octava galactica, es el poder del infinito presente en la WIPHALA.  Nosotros en el circulo mantenemos el propósito magnético del rayo ceremonial de la Luz blanca del amor. El Mantra OM-AM nos sirve para conectarnos con la Fuente Universal de Amor de donde nace la luz de amor mutuo del Rayo Blanco que sirve a la ascensión Planetaria y nace de nuestro corazón, el corazón cristal de la madre tierra creando el Arco Iris Circumpolar.

Nota: El rayo ceremonial surge al cerrar el cubo de seis lados del parton cubico primigenio, en el interior del cubo la septimo punto interior, es un punto que se abre al infinito y surge la luz «todo surge de este punto, el cubo del espacio tiempo). De  este punto surge la intercesión de  caras interiores del cubo mistico, tres caras interiores en unidad: Mente, voluntad y espiritu.

El Circulo de SanaAcción Planetaria esta en la esfera de nuestro Ancestros estelares que ofrecen su energía de Arte Verdadero y nos inspiran aqui y ahora y El poder de nuestro Ser Eterno es la intuición que nos guía por el camino rojo del amor. Es el circulo todopoderoso de la humanidad en la cooperación Cristal, que es la esfera de la magia, el núcleo corazón cristal de la Tierra ( que es nuestro centro de grabedad y es el mismo corazón unificado. Es corazon amor, el amor del sol, amor y luz unificadas en nuestras vidas, onda o partícula… el universo es amor y la luz es información y energía. El sol central de la galaxia, una estrella  de Amor Universal, el mismo es nosotros y esta en todas partes y al mismo tiempo… Es la energía, es la tormenta.  Nucleo cristal, corazon de la tierra,  magnetismo nos ofrece la Madre Tierra y poder jugar con la sabiduría y la Magía de las esferas.

Cuando nos referimos a circulo de arte sanación es también como técnicas de la ciencia cósmica que enuncia que un  circulo de personas ( 3 o más) que se juntan en meditación y visualización, en oración, devoción, en alegría o en comunión con la naturaleza… en cánticos, en círculos de palabra, los círculos de la asamblea de las tribu arco Iris, los círculos de sanación del planeta tierra, en los círculos de Arte sana Acción donde se lanzan aventuras y propuestas, es una asamblea de acción.   …

Ceremonia de Creación colectiva es El Arte Planetario de la Comunidad Arco  Iris unificando Ciencia Y Espiritualidad.

El Tiempo es Arte, el arte verdadero del pueblo en unidad creativa. Somos una mente, Somo un tiempo, somos un pueblo.

Reunidos en Círculos concentricos en la labor de sanar la biosfera, la esfera de vida. Somos un circulo con sin fin de Círculos de la Palabra y Círculos de Acción.

Debajo de nuestro pies cuando andamos esta el centro cristal de la Tierra, y nuestras raíces de luz nos conectan alli. Y si tienes imaginación puedes conectarte, desde el centro del cerebro, trazar una raya luminosa de union al centro cristal de la tierra. con la certeza que tu yo Magíco mulktidimensuional se encargara de hacer la zambullida al centro de la tierra y reaslizar la operación visualizada. Soy agradecido con mi mismo en la esfera de la magía del Amor.

Imaginacion cretiva:

  • Imaginado es Crearlo en la MENTE Cosmica ( Via Sol Fuente- central de la galaxia)
  • Cereteza infalible, dominio de los sentidos,  LA EMOCIÓN, cuerpo emocional  (Vivir la Realidad), Acto fisico manifestando energias multidimensionales sutiles…
  • Danzarlo, cantarlo, manifestando y expresarlo con el cuerpo conectado al Corazón Cristal del planeta y ofrecido al tejido de única vida sobre la tierra, ( Templo de la Energía)  ( La Luz Blanca Ceremonial y visualizando el aurea de color rojo y el Arco iris alrededor…)
  • el «circulo de arte sanación» (la cooperación cristal de al menos 12 magos y magas de la tierra, la ceremonia es en creación colectiva:  Nos unimos en meditación- invocacion – oracion – visualizacion en un circulo agarrados de la mano ( OM-AM) visualizamos el en el centro a la Madre Tierra y el arco iris circumpolar ( nosotras mismas). ceremonias de Luna Llena en cooperacion con la redes y Alianzas de Luz de la Madre Tierra. El circulo juega con muchos juegos. El juego conexion con tierra y continuando con jugando y modelando con la energía de tres en tres, haciendo cuatro grupo entre las doce personas, realizando asi un fractal de recuperancion de la Memoria cosmica.

Se Inicia esta Visión de la Corte del Kin  en NS1.21.2.8 KIN 194 Mago Cristal Blanco . Crono psi Tormenta eléctrica Azul la Aventura Circulo Arte Sanación Planetaria como una misión del la Semilla Trashumante que a pulsado esta hazaña. Se Pronuncia este ensayo de la Red De Arte Planetaria por su Gran Obra en NS1.21.2.15 kin 200 kin Sol Entonado amarillo. Activando el Crono Psi Mano Magnética amarilla.

comunidad Arco Iris

El Campo unificado de Arte y Acción
de la Red de Arte PlanetariaNodo Xochipilli: Ofreciendo el servicio :

CIRCULO DE ARTE

SANA-ACCIÓN

ACCIONES DE ARTE SANA PACHAMAMA

Colectivos, Asambleas con el propósito de celebrar los encuentros noosfericos en la frecuencia Universal 13:20 de la Comunidad Arco Iris:

LLAMADO A LA UNIFICACIÓN DE LOS CÍRCULOS DE SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA.

Llamada a la Apertura de los Círculos de ARTE Sanación con la Madre Naturaleza !!!

P.A.N – R.A.P – Nodos del Arte Planetario, gentes del camino rojo, a las asambleas de la expresion de la Vida :

LLamamos a estar ya Cooperando en las Aventuras de la Creación Omnimedia. (La Totalidad, todos los medios, toda la energía creativa y expresivas del arte a nuestro favor ) :

La Aventura de la unidad con más círculos de acción  que existen auto-gestion-hadas, nos ¿Juntamos en Creación ? si, autogenerada, espontanea, somos atemporales, estamos al servicio planetario y como la semilla transhumante , yo soy otro tu, unidos en la cuarta dimension del sueño colectrivo…  hay formas que pueden comunicar el poder del Circulo  de Arte Sanación que es invocar a la Noosfera, es decir nuestra mente unificada en el amor del corazon de la Tierra. Imaginar esta cuestion es inteligente, y es por esto que surgen juegos y informaciones con el proposito de iniciar a las gentes abiertas al estudio de la Magías blanca del rayo ceremonial, la Ley del Tiempo y de las Crónicas de la Historia Cósmica  y del Sincronario de trece Lunas y la  Visualizacion del Arco Iris Circumpolar

Aplicar esta labor y cooperar en el estudio para organizar Creaciones Colectivas del Arte ( Circulo de arte Sanación) a través de talleres 13:20 y encuentros Noosfericos. Ha este proposito sirve el Circulo Semilla Transhumante para comunicar y ejercer el poder del Amor con el rayo Ceremonial.

 

Este comunicado – Ensayo esta actualizandose en esta dirección:

https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/

Salud de luz infinita a toda vida
Abrazo Arco Iris
en servicio a la Amahada Madre Tierra

Circulo Semilla Transhumante
Ivan Ugidos
Espejo Galactico Blanco

Ensayo realizado en Anillo tormenta eléctrica Azul:

NS1.21.2.15 kin 200 kin Sol Entonado amarillo

Revisado en
NS1.21.2.16 Kin 201 Dragón rítmico rojo

NS.1.21.2.17 kin 202 Viento Resonate Blanco

NS1.21.2.18 Kin 203 Noche Galactica Azul

NS1.21.2.21 kin 207 Mano Cristal Azul

ultima Revisión
Ns1.21.12.2 kin 208 Extrella Cosmica Amarilla, Giro galactico de la revelacion, 260 con sirio de respaldo…


Espejo galactico blanco
Yo Soy otro tu
Amor, Paz, Armonía eterna

4 . DATOS PARA EL REPORTE EN CREACIÓN

AVENTURA ARTE SANA PACHAMAMA

– Aventura Creación Colectiva Omnimedia –

:Acciones del Campo Unificado:

En sincronía con Red de Arte Planetaria con todas su ramificaciones y raices estamos trabajando en la creacion de este reporte que cuenta las aventuras de una unidad de arte planetario en su labor.

Acciones en juego de la Aventura Arte Sana Pachamama Comunes en los Encuentros

 — Tareas comunes de los Encuentros cooperando en campo de accion Unificada, propósitos inicales comunes :

  • – —Circulo de Creación Colectiva ” Esfera de Arte Planetario”
    • – —Construcciones iniciales de los encuentro Arco iris y el espacio abierto a la comunidad:
      • Circulo del Fuego sagrado.
        Cooperar en la Ceremonia ofreciendo la sabiduria del orden Sincrónico.
        MEDITACION MENTE NATURAL
        VISUALIZACIÓN ARCO IRIS CIRCUMPOLAR
  • CONEXION : TIERRA – SOL – FUENTE UNIVERSAL CENTRAL
  • DANZA DEL CORAZON UNIFICADO
  • – Recordar y visitar los Arboles con los pies descalzos, visitar las Plantas del lugar que se ofrecen como medicina y alimento.
  • Construcción Bio- eco- lógica-creativa .
    • – – “TIPI MAYA LUNA”.
    • circulo de Medicina
    • Cocina crudivora solar  –
    • Circulo de alimentacion Cruda y Ayuno
    • circulo de plantas Maestras: Cacao, Cannabis, honguitos, tabaco,
  • – despensa –
  • Alimetacion-Compostoilet ( seco )
  • Visita y cooperacion con la Fuente de Agua
  • Prevención de incendios.
  • Ceremonia de ofrendas de la Tierra, Saludo a las 7 Direciones del Universo. Izar la La Bandera de la Paz y la Armonia,
  • Acción omnimedía de arte expresivo.
  • Presentación de la Red de Arte planetaria y la celebración colectiva del día fuera del tiempo.
  • 11 encuentro de Ecoaldeas:
    • Puesta en común de los acuerdos de la Mesa redonda de Cooperación Voluntaria para el campo de accion unificada en el Proyecto de Documento de  creacion colectiva.
    • Otras Acciones a cooperar :
    • Meditación Colecctiva del arco iris circumpolar y las acciones de sanacion de la aventura origen Arco Iris armonia-13:20-..
    • Apertura del Portal del Sin Fin (portal de Orion – 888) en el onceavo encuentro de la Red Iberica de ecoaldeas. ( Ceremonias de Iniciación recibidas como regalo a la humanidad por las 24 del Circulo Anciano gálactico ancestral)

Para ver mas sobre estas acciones y aventuras : https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-y-re-union-arco-iris/

Despues de realizar este ejercicio, el dia 13 a las 16:38 convocamos al Circulo de Arte Sanación Universal, al menos 3 personas  jugando con la energía recibida en la meditación de la mente Natural, usando la respiración como timón es una forma de recibir esta oportunidad de sanación Planetaria y ser canales al servicio de la amahada Madre Naturaleza y el Padre Cosmico.

jugando con la imaginación, visualizando a la tierra como una obra de arte, con la palabra compartir el ejerciocio anterior, Hacer el OAM y mantras agarrados de la Mano…

Y con  el canto, la danza,y toda expresión creativa… Imagina el poder del la Luz Liquida, del agua Universal bañando a la Tierra, limpiando la capas del planeta…

Aho Gran espiritu

ASAMBLEAS : ARCO IRIS : Mesa Redonda

Yo Soy otro tu.

Iniciada en la CORTE Cristal de la Tierra -La Mesa Redonda Activada se predentan los acuerdos.

La Ultima actualización de la aventura en la Corte Cristal del Perro nos ofrece navegar por un sin fin de sincronicidad, tiempo en arte. La Mesa Redonda inicia los grupos entre el Mono Cósmico Azul y el Humano Magnetico Amarillo que evolucionan los acuerdos madre, focalizando los propositos en el kin92 :

Aventura Arte Sana Pachamama : Mesa Redonada : Puntos Vinculados a la Corte Tortuga Cristal de la Noche.

Bases Iniciales de cooperación para la acción NOOSFERICA: Circulo de Arte Sanación :

RE- UNION 13:20 (Clanes cromaticos,Familias terrestres, Tribus solares)
Voluntarioas para el equpo inicial CAT ( Campo Unificado de Trabajo) para la creación de Talleres de cooperación para recibir este evento y ofrecer nuestras artes y sabiduria :

– -Talleres de las 13 lunas – Ley del Tiempo. ( Movimiento Mundial de Paz )

– -Taller de Meditación de la Mente Natural

– Circulo Noosférico de visualización del Arco Iris Circumpolar.

Para ayudar a montar los espacios comunes y los talleres de Creación Colectiva Omnimedia, llamada de cooperación a las gentes de la RED de ARTE PLANETARIA.

– Talleres de Danza del corazón único ( Hopis)

– Talleres de Música y bailes.

– Juegos del Circulo del fuego

Gracias a los que contactan para ofrecer su servicio planetario al fuego central del Espiritu Arco Iris.

Bienvenida familia Arco Iris.

En Amor, Paz y armonía a la Vida. Salud sin fin.

Espejo galactico Blanco en amoroso Servicio Planetario.

en NS1.20.11.29 kin 92 Humano Magnético Blanco

********************

Mas datos:

El Encuentro Arco iris en Barrios de Luna.

UAYED EN SANTIAGO DE COMPOSTELA ( 24 Ancianos)
DIA FUERA DEL TIEMPO en Pico Sacro ( Galiza).

Encuentro de Ecoaldeas en Matavenero.

Reporte : Resumen de las acciones en la lunas de Mago Lunar Blanco:

·Luna 9: Iniciar la asamblea de Cooperación Voluntaria para ayudar a las comunidades a recibir los encuentros… Presentación de la Red de Arte planetaria y la celebración colectiva del día fuera del tiempo. Mesa redonda de Cooperación Voluntaria campo de trabajo Ecoaldea-Arco Iris-13:20.

  • Luna 10,
    día 27 kin 72: Intercambio cultural con la gente del amanecer en la casa de la Paz Ceremonia
    humano resonate amarillo y realizada por la mano cristal azul . Comunión 13:20 con la ayahuasca. Dia 28 kin 73 : Aventura vinculada: Creación colectiva omnimedía del arte expresivo del pueblo, en la ciudad de León.

 

Luna 11: Libera-accion :

  • Campo de trabajo del Arte Planetario para recibir el encuentro Arco Iris-Ecoaldeas.

Activando la Mesa redonda de Cooperación Voluntaria campo de trabajo Ecoaldea-Arco Iris-13:20

Luna 12 : Re-unión Cristal de la Red de Arte Planetaria en el Encuentro Arco Iris de los Barrios de Luna.

– Asamblea en la noche Cristal azul.

Aventuras Propuestas :

·Seminario Noosférico de la Ciencia Arco Iris.

·Presentar aventuras en el circulo del fuego del encuentro de la comunidad Arco iris.

·Caravana del arte planetaria al valle Arco Iris de las ecoaldeas de la Convergencia Armonica – fonfria-matavenero-poibueno. Comitiva Arco Iris, Viaje al encuentro Otra Cultura. Colectivo Voluntario : Trabajo unificado”

Establecer el propósito de la aldea Arco iris en el fuego Sagrado.

DIFUNDIR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO en la aldea Arco Iris.
FESTIVAL DE PAZ – Meditacion Mente Natural y Visualizacion Colectiva del Arco Iris circumpolar.

·Encuentro de La Red Ibérica de ecoaldeas.

  • Presentación de la Aldea Arco iris y el congreso de los derechos biosfericos. El tema que gira el encuentro es la escuela autoorganizada, donde se implica de lleno la Ley del tiempo.

—>> Visita la pagina principal con más información actualizada

ACCIONES Y PROPÓSITOS INICIALES :

Gracias a que recibimos cuatro encuentros sincronizados en nuestras montañas, la aventura del servicio planetario de la serpiente espectral se cruza con nuestra gente , la red de Arte planetaria participa de las asambleas y a intimado contactando con la gente en las comunidades donde se manifiestan estos acontecimientos de la luna cristal:

Luna 12: Encuentro Arco Iris (Rainbow gathering internacional) en los Barrios de Luna. Recordando que hace 20 años que vino toda la familia Arco Iris europea. CIRCULO ARCO IRIS DEL FUEGO SAGRADO

CREAR GRUPO DE TRABAJO DE ESCRIBAS PARA EL LIBEO DE ECOALDEAS EN Encuentro de la Red ibérica de Eco aldeas en Mataveneros-Poibueno con talleres y intercambio de experiencias.

Esta Aventura tiene el propósito de iniciar la Aldea Arco Iris, al converger la intención del encuentro Arco Iris y de la Red de arte Planetaria en dar a luz a nuevas aldeas en armonía con la naturaleza. La comunidad 13:20 florece en el jardín de la Aldea Arco Iris.

El encuentro Arco Iris es a la vez la re-union de los nodos de la Red de Arte Planetaria cercanos en la Bioregión de Guerrero. En la Luna Cristal de la Cooperación podemos reuninos alrededor del fuego, bajo la bandera de la Paz para compartir nuestras aventuras y recibir en comunidad las iniciaciones de cuerpo de la forma y del cuerpo de energía. Experimentar el nacimiento de la Telepatía bio-solar. Nuestro regalo es cooperar en el nacimiento de la Aldea Arco Iris de la comuniad 13:20.

Con la fuerza creativa de la Red de Arte Planetaría estamos restaurando los Jardines de la COMUNIDAD Arco Iris y los Centros comúnales de experimentación sensorial 13:20.

Acciones REALIZADAS ::
Aventura Arco Iris
ARTE SANA PACAHAMA : 

Luna 11: Libera-accion :
Campo de trabajo del Arte Planetario para recibir el encuentro Arco Iris-13:20-Ecoaldeas y recoger las enseñanzas divulgadas en esos de los talleres. Establecer los acuerdos para la Aldea Arco Iris.

– Se Inicia el grupo inicial de trabajo : Grupo de trabajo

  • CREACIÓN COLECTIVA OMNIMEDIA

– LAS JORNADAS  Uno de Mayo en la ciudad de León

Acción omnimedía de arte expresivo.
Presentación de la Red de Arte planetaria y la celebración colectiva del día fuera del tiempo. Puesta en común de los acuerdos de la Mesa redonda de Cooperación Voluntaria para el campo de trabajo Ecoaldeas – Arco Iris -13:20-.Meditación Colecctiva del arco iris circumpolar. «Creación Omnimedia» Vinculando talleres del Uno de maya y Arco Iris.

  • Taller Incial 13 lunas
  • Taller expresivo – Performance
  • Mesa Redonda 13:20 – alternativas al sistema 12:60
  • Cooperar con los grupos de huerta colectiva.

………………………………………………………………………………………..

DATOS Y CÓDIGOS DE LA CORTE DEL KIN

EL CIRCULO ARTE SANACIÓN

Luna 10, Día 27 kin 72:

Intercambio cultural con la gente del amanecer en la casa de la Paz . Ceremonia. Ceremonia chamanica shuar :humano resonate amarillo y realizada por la mano cristal azul .

  • Comunión Noosferica. Taller 13:20 con la planta «Maestra Abuelita Ayahuasca».

Luna 12 : Re-unión Cristal de la Red de Arte Planetaria en el Primer Encuentro Arco Iris Planetario en los Barrios de Luna.

  • – Aventuras Iniciadas en la Corte del Kin  en la Noche Cristal Azul del Mago Lunar Blanco NS1.20.12.4
  • ·ACTIVAR Seminario Noosférico de la Ciencia Arco Iris.
  • ·Presentar aventuras en el circulo del fuego del encuentro de la comunidad Arco iris.
  • ·Caravana del arte planetaria al valle de las ecoaldeas de la convergencia Armonica – fonfria-mataveneros-poibueno.
  • – Aventuras Iniciadas en la Corte del Kin  en la Guerrero Cristal amarillo del Mago Lunar Blanco NS1.20.12.27
  • Encuentros Arco Iris Noosferico – Encuentros Arco iris 13:20

  • Seminarios de Magos y Magas de La Tierra en la bioregion del guerrero

    ·CELEBRACIÓN DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO en la aldea Arco Iris.

    ·Encuentro de La Red Ibérica de ecoaldeas. Presentación de la Aldea Arco iris y el II congreso de los derechos biosfericos ( Simplificacion del Reporte ). El tema que gira el encuentro es la escuela auto organizada, donde se implica de lleno la Ley del tiempo.

    La Corte Cristal del Kin de la Quinta Flor nos ofrece :

    Desentrañando el Misterio con un cuento, El Circulo Cromatico (4:7:7):

    La Luz blanca toda poderosa de la Fuente Madre Padre de donde nacen los Siete rayos cosmicos. El rayo Cosmico Blanco establece la pureza, es luz pura, es el rayo central y nacen a su lado lo seis Rayos cósmicos.

    En unidad arden tres rayos cósmicos en el corazón de nuestro cuerpo:  como el fuego universal Azul de la Voluntad divina y el fuego Amarillo de la Sabiduría humana del Amor y el fuego Rosa del Amor Universal que es el rojo iniciador  de nuestra Sangre y el color rojo primordial es el rayo rosa que ofrece luz Blanca para crear los siete colores del Arco iris y la realidad de la Trinidad. El amor Divino creando el Arco iris, los siete colores primero creando al rojo primordial, el color complementario para dar movimiento y medida al tiempo estableciendose como Rojo, Blanco, Azul,amarillo.

    Somos el fruto del Amor Universal, es el rayo Rosa que ofrece el Rayo Blanco a la  humanidad creando los siete colores de la creación, pues el rayo Blanco de Luz  necesita un prisma para jugar a ser colores y no cegar a la humanidad, sino seria solo luz pura de amor mutuo. Al unificar los siete colores en nuestra imaginación se ve la Luz Blanca de la Fuente, el Rayo Blanco del Arte Universal para cumplir con la Voluntad Divina.

    El color rojo que inicia la Tierra, nuestra vida y sangre, en nuestro corazon esta unido inseparable el color rojo al Rayo Blanco que es la llama Rosa, es por que decimos que el amor  universal es la Luz de nuestro corazon. Y para completar el circulo cromatico es la sabiduria del Rayo amarillo que a su lado siempre esta la voluntad divina del  Rayo Azul, que nos ofrecen los dos juntos el Rayo verde de la sanación. Y  se unen el Rayo Azul  con el Rojo primordial y crean el Rayo violeta transmutador. Es el Color Rojo iniciador del Arco iris unido con la Sabiduria del Rayo Amarillo para crear el Rayo Oro-rubi. todo suministro, toda providencia, el color Naranja del arco iris, la paz creativa de la Madre Tierra . Y son así ellos, los rayos Cosmicos, los co-creadores de los siete colores del arco iris donde el Rayo blanco es la union de todos, oculto en el medio de todo, la luz esta en todo. El camino rojo del corazon que son el fuego azul, amarillo y rosa, es un arco iris de la armonía de la voluntad y el amor divinos que es la sabiduria humana. El misterio de la trinidad develandose.-

AVENTURA PACHAMAMA SANA

ALDEA

ARCO IRIS

ARTE SANA 2013

*************

REPORTE
AVENTURA ARTE SANAN PACHAMAMA:

ANEXO:

5. ACCIONES INICIALES DE UNIDAD EN  REDES SOCIALES, CIRCULOS ALTERNATIVOS, ECOALDEA : FAMILIA ARCOIRIS –

EN SERVICIO PLANETARIO del Espejo Galactico Blanco, divulgando la liberacion del sueño.

El Grupo de trabajo auto gestionado, Nodo R.A.P, nómada SEMILLA TRANSHUMANTE, llamemosle, esporas del amor cosmico, es la acción inicial de esta Aventura lanzada por los Kines de la Red de Arte Planetaría desde el nodo Xochipilli, situado en la biozona del Guerrero en Servicio Planetario a la aMaHada Madre Tierra para que florezca la semilla cósmica 2013* ( Peninsula ibérica, ciudad imperial, León , (reino-estado-español-UE.)).

Para iniciar las acciones inspiradas en esta aventura, presentes en el ambigu del C.C.A.N. y ahora para comenzar el proposito de la Nacion Arco Iris vamos de peregrinos disfrazados, somos gitanos cosmicos. Ya el espejo galactico blanco se une en el mismo barco con la Tormenta Galactica Azul, al servicio planetario nos juntamos con la y por los caminos primera parada en los Barrios de Luna para celebrar la onda encantada e iniciar el encuentro Arco Iris. Aventuras pronuciadas en la corte del perro Cristal y en Asambleas vinculas y las que se celabraran en la luna cristal de la cooperación.

Se inician las acciones hasta finales de la Luna Espectral que marcharemos al Valle del encuentro Arco Iris en Barrios de Luna y un equipo de Trabajo para el encuentro de la Otra Cultura y de La Red Iberica de Ecoaldeas en los montes de Matavenero.

Gracias a las asambleas (C.C.A.N. A.E.C.A.M.)) de amigos y amigas de la Naturaleza y de Maria y la R.A.P Xochipilli, Vinculas llegando al acuerdo donde nacen grupos creativos para ayudar a recibir los eventos. Se aúnan el pequeños grupos de estudiantes para la Re-accion del Mayo del 68, otra aventura enlazada al Recuerdo universal, más juegos magicos para acabar con la maldición Babilonica-Vaticano-G8.

Tomaremos parte en la cyberesfera en la aventura que unifica todas, lla-mada ALDEA ARCO IRIS DEL ARTE SANA en : esta misma pagina BLOG Xochipilli RAP para ofrecer y compartir ( autogenerar) informacion y energía.

Otras Acciones de la Comunidad Arco iris de la Red de arte planetaria:

Pagina 21 de la Bitácora 4D :

 

******************************
*******************************
*********************
*************
********
***
*
El espacio WEB se mantiene con publicidad, lo gestiona wordpress.com :
 El Tiempo que dedicamos es nuestro Arte.Los creadores de la transcripciones y el texto es todo libres.
La Red de Arte Planetaria realiza actividades en colectivo y se auto gestionan con las aportaciones voluntarias.
Dinero transformado en Arte Planetario.

Puedes ayudar a la Red de Arte Planetaria  Xochipilli para seguir creando contenidos gratuitos y realizar la obra artística:

 

Haciendo una donación económica.

 a través de este enlace

 Mecenazgo en la Creación Artística : 

ANEXO II

AVENTURA INICIAL :

Encantamiento del Sueño de la Nave Tiempo Tierra


El propósito:

  • Reunir la nación del arco iris y restablecer la armonía original de las cuatro razas raíz;

  • Entrar en el cambio de polos, el 2000 d.C. para intentar guiar la Nave del Tiempo Tierra, del 2000 al 2013 d.C.

  • Lanzar la Nave del Tiempo, resonando el quinto acorde galáctico de Kinich Ahau, el sistema solar, el 26 de julio del año 2013 d.C.

¿Cómo?

A través de la utilización del oráculo del Encantamiento del Sueño, la Brújula y el mapa del tiempo, para despertar y reconstruir la memoria del tiempo galáctico. Al reconectar el traje espacial tri-dimensional, el cuerpo humano, con su holon cuatri-dimensional, el tiempo galáctico es la revelación directa de la ley del kin.

En la ley del kin, todos los kin son iguales. Es labor de los kin planetarios, iguales y libres, crear un sendero de poder para que la nación del arco iris esté completamente liberada de todas las instituciones, del dinero, de la guerra y de la pobreza.


El Oráculo del Encantamiento del Sueño, te conecta, te sintoniza y te vuelve hacia la cuarta dimensión.

El resto depende de ti.


————————
Somos Amor Paz y Armonia Eterna … Una Esfera de la Magia del Amor: Unificamos CIENCIA-ARTE-ESPIRITUALIDAD CON LOS SIETE RAYOS DEL ARCO IRIS Y LA LUZ BLANCA DEL RAYO CEREMONIAL
————————————-

 

28 comentarios

  1. Pingback: Encuentro Arco Iris - Ecoaldeas - Aventura ARTE SANA PACHAMAMA « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  2. miguel angel · septiembre 1, 2008

    estoy contento de haberos encontrado

    gracias

    me gustaria recibir informacion de vuestras actividades

    gracias

    Me gusta

  3. miguel angel · septiembre 1, 2008

    me gustaria recibir informacion de vuestras actividades

    Me gusta

  4. xochipilli · septiembre 6, 2008

    Yo Soy otro tu
    Amor, Paz, Armonía infinita

    Estamos en la Aventura Semilla Transhumante, nomadas del nuevo tiempo, Nos podemos encontrar en el norte o en el sur de la peninsula,… Viajando como esporas del arte Planetario

    ahora nos en esta aventura Exploración Arco Iris, campo semilla, acuerdo arco iris … por malaga cadiz, huelva,
    https://xochipilli.wordpress.com/2008/09/05/proximo-encuentro-arco-iris-iberico-octubre/

    y celebramos la Luna llena proxima en malaga http://comunidadcruda.com/finca.php?lang=es
    , perro Lunar dia 24 de la luna lunar….

    Y despues de esta aventura otra más, desde el circulo cristal del dia fuera del tiempo
    estamos pulsando un encuentro Red de Arte Planetaria de la bioregion del Guerrero, Aventura propuesta para la luna Eléctrica del Venado ( imagino que en la aguila Cristal Azul NS1.21.3.21 kin 235 hasta tierra Electrica Roja ) en la Posada del Kin en Cantabria, Aun se esta comunicando el llamado, a la espera estoy que el nodo cantabrico nos confime.
    :

    Salud de luz infinita a toda vida
    Abrazo Arco Iris
    en servicio a la Amahada Madre Tierra
    Ivan Ugidos
    Espejo Galactico Blanco

    Me gusta

  5. Pingback: ACCION CEREMONIAL: Acciones Semilla Transhumante. « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  6. Estoy feliz por la oportunidad de escribir. Admiro todo lo que tiene que ver con este tipo de enseñanzas , es más quisiera ser una dibulgadora tambien; yo ahora soy escritora aficionada, pronto pubicaré. En mis obras sin duda que enviaré mensajes sobre la ¡mágica nación arcoiris!.
    Si es posible me gustaría recibir de parte de ustedes un bello regalo de cumpleaños a través de mi correo; me gustaría un entretenido material para enseñárselos a los niños(olvidaba decir que quiero ser escritora infantil), pues ellos son el germen más puro,dócil, y lleno de amor que tenemos en la tierra.
    Amigos , tengo un gran don para enseñar y dibulgar, prepárenme y trabajaré con ustedes. ¡Viva la nación del arcoiris! Eulalia Solís (de Chile)

    Me gusta

    • PATRIX WATER BOY · octubre 7, 2009

      hola:
      si me mandais vuestro correo prometo que os mando unas fotos únicas y maravillosas del mejor arco iris jamás visto,
      es un regalo para vosotros de nuestro PADRE SOL¡¡
      1ABRAZO DE LUZ.
      PATRIX WATER BOY.

      Me gusta

  7. Amigos míos;
    Por la oportunidad que me dan para expresarme, he decidido ahora romper el silencio(mi familia y un par de amigos saben lo que les quiero contar ahora)
    Hace un ratito les escribí, mas ahora mi espíritu quiere confesarles que el día 10 de octubre de 1987(yo tenía 15 años), por un mandato superior a mí yo crucé un río correntoso, para salvar a mi familia y al mundo ¡si al mundo!, de ¡algo horrible!… yo sentí en ese momento que si no lo hacía el mundo se acabaría. Este hecho fue como si hubiera vivido la Pasión de Cristo. Despues de esto me declararon bipolar; o sea depresiva, hubo cambios de amigos , mucha incomprensión, mas ,a fines de julio de 1995 yo vi un maravilloso Ovni en el mismo lugar donde yo hice mi sacrificio por la tierra. Este hecho me llenó de alegría,esperanzas y lo mejor es que me llenó de seguridad.
    Fue así como comencé a estudiar, averiguar, ¡todo lo relacionado con todo!, así llegue a los ufólogos, los Mayas, la Convergencia Armónica, la telepatía…sacando la conclusión de que si trabajamos codo a codo por nuestra amada tierra los niños que vendrán podrán vivir en felices.
    Ahora yo soy muy plena, tengo muchas ganas de trabajar por el mundo nuevo que ya se asoma y lo más importante es que estoy llena de amor , es como si todos los seres del universo me retribuyeran las buenas intenciones que tuve al cruzar ¡mi bello río. ¡Ahora estoy llena de proyectos que los voy a cumplir con la Gracia de Dios!
    Me gustaría que me contestaran la siguiente pregunta; ¿según ustedes que hecho importante, para la Nación del Arcoiris, ocurrío el 10 de octubre de 1987, un día del año de la Convergencia Armónica? Contesten por favor.Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  8. ana rios nuñez · noviembre 17, 2008

    me siento feliz de encontar esta informaciónque me permite evolucionar para poder aportar mi granito de arena por un mundo nuevo de luz donde nuevas yvigentes generaciones puedan vivir en paz,armonia y prosperidad , deseo unirme a esta cadena de trabajadores de la luz gracias atte. Ana

    Me gusta

  9. Adriana · marzo 8, 2009

    Hola hermanos de la luz, fuerzas universales de armonia me traen hasta aqui, justamente llegue a españa hace dos días y llegan a mi , a traves de corrientes de energia azul resplandeciente, quiero saber con quien contactarme para ir hasta ( Penisula ibérica, ciudad imperial, León , (reino-estado-español-UE.)), quiero compartir con ustedes y ayudarlos en lo que pueda, estare 02 meses aqui en españa y luego retorno al caribe.
    Muchas gracias por la información
    Les agradeceria desde el fondo de mi corazon la informacion necesaria para llegar¡
    Felicidad, paz y sabiduria.
    Adriana Espinoza

    Me gusta

  10. Pilar Yañez · marzo 27, 2009

    Hola.Me hace muy bien saber que existe una comunidad con estos propósitos y me gustaría unirme.Soy una Caminante del cielo rítmico rojo.y estoy un tanto aislada,no sola,sino aislada de grupos y comunidades.

    Me gusta

  11. Pingback: Transmutando el Error de la Guerras del Tiempo « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  12. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  13. Pingback: EL VERDADERO VIRUS 12:60 « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  14. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  15. Pingback: Campo de acciones unificadas : Acciones del Campo Unificado – Reporte de la aventura : El campo Unificado « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  16. yamila · junio 24, 2009

    q’ gracioso es una peste queria juegos no una lectura aburrida uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(*)(li)

    Me gusta

  17. m teresa · agosto 4, 2009

    Que felicidad encontrarlos amados hermnaitos,sigamos ,
    en la lucha,un abraso grandeeeeeeeeeeeeeeeeee,
    en nuestros colores,los amo a todos gracias por estar ahy

    Me gusta

  18. Fidel Periañez · agosto 20, 2009

    Saludos, ojala pudiera saber donde contactarlos,ya que desde hace algun tiempo busco una guia acetica para poder encontrarme

    Me gusta

  19. xochipilli · julio 9, 2010

    Artesana Pachamama
    Link relativo :
    El Tiempo es arte. Arte de Accion..

    Presentacion del Proyecto, link a las creaciones iniciales

    https://xochipilli.wordpress.com/red-de-arte-planetaria-panrap/arte-en-accion-tiempo-es-arte/

    Me gusta

  20. Pingback: Meditación Multimedia Cyberesferica 4D « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  21. Pingback: Agenda Talleres : Aventura Arte Sana Pachamama: Eventos de la convergencia armónica : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  22. KATTY · octubre 15, 2010

    hola hermanitos, aqui en Valparaiso, chile, se viene la aldea de la paz, iniciaremos con un fueguito sagrado y feliz a vivr en coexion con la Tierra
    aaahooo!!!

    Me gusta

  23. vilmar · marzo 23, 2012

    ni un duro en los jardines de acuario, tos despelotaos con cara enfermos..el peyote esta mas desfasao que quien lo toma..pasando del paraje lleno de vateres vacios , cagando donde pillan.los jardines de acuario, un eden estercolizado.

    Me gusta

  24. television sets · marzo 24, 2012

    Test touches online casino beneath cream. The flesh tosses test past the tin circuit. The steep exit noses above test. The biased cylinder floors online casino. The insistence dies close to the flaw.

    Me gusta

  25. Julee Suentenfuss · junio 5, 2012

    Excellent story. I agree with writer totally, especially last section. Keep posting such good content.

    Me gusta

  26. Florida Real Estate · junio 30, 2014

    Thank you, I have just been searching for info about this topic for ages and yours is the best I have came upon so far. But, what concerning the bottom line? Are you positive concerning the supply?

    Me gusta

  27. Claretha Muehleisen · julio 7, 2015

    I have been checking out some of your posts and i can state nice stuff. I will surely bookmark your website.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.