CEREMONIA CHAMANICA SHUAR – ARCO IRIS – PLANETARIA

“Intercambio con la Cultura Chamánica”

+ ACTIVIDADES DEL INTERCAMBIO +

Actividades propuestas:

:: Autogestion de la Salud ::
::Encuentros en la Naturaleza enteógena ::

German Nantipia Juepa, kin Mano Cristal Azul, Uwishin (chaman) del fuerte linaje amazonico Shuar de la tradición del pueblo Pumpui  nos ofrece otra vez más la “Ceremonia de Limpia”, un encuentro de Sanación y Purificación. Gracias a las amorosas Plantas Maestras y las artes ancestrales curativas de su pueblo, elevando nuestra energía y vibración, abriendo nuestra mente al viaje visionario, a la vía del éxtasis sanador. En amistosa comunidad compartimos todos en circulo, a la luz de fuego y de las plantas maestras, en armonía, sanándono sanamos a la Madre Tierra.

* Intercambio con la Cultura Xamanica :

Convocatoria de la Red de Arte Planetaria

: Re – union Enteogena :

Fecha: en cada primavera

Proximos Eventos

Lugar: en los montes de Leon

Fuente de la informacion:

Pagina del Intercambio de la Cultura Chamanica

http://enteonauta.blogspot.com/

Asociación antiprohibicionista / Amigos de Maria y Xochipilli por el Estudio de las Plantas Maestras

http://fly.to/amigosdemaria

Mas Informacion :

ENCUENTRO ESPIRITUAL

Encuentro,convivencia con el Pueblo Pumpuis – Shuar

GERMÁN NANTIPIA, Mano Cristal Azul, Es un nativo y representante de la cultura Shuar del Ecuador, nos presenta el espíritu ancestral del pueblo original de la selva. Germán es desde la infancia Iniciado en la Tradición chamánica de las Plantas Maestras : Ayahuasca, Tabaco, Datura … originarias de la amazonia, por transmisión directa de sus “Ancianos” y “Maestros” manteniendo el linaje Ancestral. Estas Artes, son generalmente transmitidas a aquellos que más se destacan dentro del seno de una familia por su inteligencia, sensibilidad y tendencia hacia la naturaleza y los mundos del espíritu. Hace tiempo que sus visiones le comunican que la sabiduría natural de la ayahuasca tiene que viajar para darse a conocer, a otros pueblos, a los buscadores leales del espíritu, y así German, Maestro Uwishin, vienen a compartir su cultura y la “medicina natural de la Selva”.

Charlas, Ponencia, Performance

Espejo Galáctico Blanco, Ivan Ugidos, Kin aprendiz en la Red de Arte Planetaria en el Nodo Quinta Flor en los montes de Leon,  facilitara la Ceremonia del Circulo Arte Sanación Planetaria en esta aventura llamada Arte Sana Pachamama donde converge la ciencia, el arte y la espiritualidad. Realizara un Taller Practico de la” Circulo de los elementales” y la Performance ” Ensayo del arte Planetario” Para Abrir este circulo de la Palabra en distintos lugares de la Ciudad de Leon y otras localidades.

Re-Union Enteógena en los Montes de Leon

El Intercambio cultural es un encuentro espiritual de los círculos de Sanación Planetaria, experiencia abierta a toda la humanidad en la comprensión, protección y expansión de la Sabiduría Natural. Convivencia amorosa en comunidad creativa de la cultural de Paz y el Amor, en este circulo de sanación nos conecta con nuestra tribu original : la energía ancestral de la humanidad nos ofrece las alianzas con las Naturaleza, las Plantas Maestras y nos transmiten las técnicas arcaicas del éxtasis para la liberación de todos los seres.

CEREMONIA CHAMÁNICA SHUAR : ARCO IRIS PLANETARIA

Acción Xochipilli: Comunión enteógena de la aventura “Arte Sana Pachamama”. Ahora invocamos el Recuerdo Universal y cooperamos con la Magía del Amor en la magnifica tarea de la Sanación de la Tierra y la regeneración de la biosfera, es tiempo de la emergencia Arco Iris y la Ascensión Planetaria, de responder al llamado de la Madre Tierra.

Agradecemos a la gente del amanecer que vienen desde la selva amazonica al amoroso servicio de la sanación en la Madre Tierra. Hemos integrado en nuestra ceremonia la sabiduria ancestral Shuar y hemos evolucionando con los principios de la ciencia Arco Iris de la Ley del Tiempo , estableciendonos en un orden ceremonial sincronico. Esta son los resultados de Nuestra aventura Arte sana Pachamama.La Comunión enteógena es la unión con la fuente de Amor, Luz y Energía.

Ponencia, Peformance, Espejo Galactico ::

En el Ambigu del CCAN, Leon,

Abierta a otros Lugares;

Autogestion de la Salud en la Naturaleza enteógena ::

ÉXTASIS Y EL ARTE DE LA LIBERACIÓN .

La Comunión enteógena en los Lugares de Poder es el tema de la Charla, que tambien presenta el ensayo del Arte Planetario de la Liberacion. Se propone realizar entre los asiententes el Circulo de Visiones ancestral : La asamblea visionaria enteogena del Pueblo organizado.

La Red de arte Planetaria en el nodo Xochipilli inicia esta aventura3 consciencia Continua Ceremonial” cooperando en la unificación de la ciencia, el arte y la espiritualidad.

La tecnología espiritual de la sanación planetaria es el poder del Circulo de Arte Sanación Universal, que es unificando la energía del fuego Arco Iris de la profecía, aplicando las practicas de la ley del tiempo en el ritual del no tiempo, usando los códigos del orden sincrónico para unificar la ceremonia del nuevo Tiempo e invocar el “Recuerdo Universal”. Uniendo la gente del amanecer con la gente del libro, somo un pueblo, una tierra, una mente.

La aventura UR – Recuerdo Universal – propuesta en las cortes Cristal del Guerrero Amarillo en la Luna Planetaria del Perro en el Anillo Mago Lunar Blanco.

Se establece el Ritmo de la acción en la aventura Arte Sana Pachamama : Xochipilli: Comunión enteógena: La esfera de la Magía del Amor manifestada en tiempo del arte primigenio infinito de la mente sanadora que pulsa la restauración del jardín original de la Naturaleza. La comunión enteógena nos afirma que somos agentes catalizadores de la transición biosfera-noosfera.

10 comments

  1. Pingback: Intercambio en la Cultura Aboriginal Xamanica « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Ceremonia Chamanica Shuar: Aguila Magnetica Azul : 27 y 28 de Junio – año 2009 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Vanessa · septiembre 17, 2009

    Hola, querría saber si a partir de septiembre, habra más talleres en sevilla. Muchas gracias por su atención.

    Me gusta

  6. Ana C. Sánchez · marzo 18, 2010

    Es importante dar a conocer con mayor profundidad acerca de los rituales que se practican para la sanación de la Mama Pacha, justo en estos momentos de crisis cuando se acercan los últimos tiempos.

    Me gusta

  7. xochipilli · marzo 29, 2010

    Hace frío en este tiempo por esos lares, mejor nos juntaríamos en Granada en el Rainbow crudo, de Cáñar (25 al 13 abril) . Abrazos hermano.
    BaltaSAR

    – un abrazo hermano, ojala no vemos alli, despues de este encuentro arco iris de sanacion simultaneo del 1 al 7 de abril en leon, vamos trayendo leña para el fuego segun llegen al:

    Encuentro Arco iris de Sanacion en la campa de matavenero,

    os paso la voz:

    LLamada al Campo semilla en la campa de Matavenero desde el 28 de Marzo.
    focalizamos el onceavo intercambio con la cultura chamanica en la penisula Celtiberica.

    Ofrecemos los talleres “ciencia arco iris” que realizan la Red de Arte Planetaria, con la tribu virtual xochipilli y hacemos el circulo de las cuatro Fuerzas Elementales.

    En aventuras creativas con las gentes de matavenero y seguimos caminoa a la ceremonia chamanica Shuar, 6 y 7 y el taller de la “ciencia cosmica”, 8 y 9 de abril en la casa por la Paz , Quintanilla de Somoza, faldas del teleno.

    De esta aventura seguimos de exploracion por el encuentro arco iris de sanacion, vamos de caravana arco iris semilla trasumente con el llamado de la Osa Mayor, que despierta del invieno galactico….
    Pues a esto de cojer leña, da mucho calor para el cuerpo y relajación a la mente, hacemos una buena hogera de esas que tanto nos agradan.

    TE informo balta y demas en la cyberesfera del arte floreciente de la liberacion.

    espejogalactico

    Me gusta

  8. Makawi · junio 14, 2010

    Hola, estoy interesada en saber sobre próximos talleres y ceremonias en España.
    Un saludo

    Me gusta

  9. viviana · agosto 8, 2010

    HOLA SOY ARGENTINA ME INTERESA DONDE ME PUEDO CONTACTAR EN MI PAIS

    Me gusta

  10. Rosa Martinez · noviembre 21, 2013

    cordial saludo, muy interesantes sus artículos, gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s