Meditación,Visualización e Imagina ¡¡¡¡ Acción

EJERCICIOS DE MAGIA
PARA LOS CÍRCULOS DE  ARTE SANACIÓN PLANETARIA

Información del CONCEJO DE ARTURUS

Elevación de la conciencia del planeta

Les pedimos que se unan tantos de ustedes como sea posible en meditación y oración. Comprendan cómo se multiplican las energías cuando ustedes se unen en grupos. En el momento en que un individuo se une con otra persona, las energías se multiplican de una manera cuántica. Lo que significa que la energía del dos equivale sin embargo a muchos enfocándose, mientras que la energía de cuatro es equivalente en una manera cuántica, es decir, multiplicada al infinito a la de muchos enfocándose. ¿Comprenden lo que significa esto, queridos seres humanos? ¡En términos matemáticos es, sí increíblemente asombroso! (Risitas.)

Así pues les decimos que se unan regularmente. Tengan reuniones vespertinas en vuestros hogares, en los centros, consigan que se reúna la gente y hagan que vuestro enfoque sea la meditación y la oración. Elijan fechas significativas tales como los días de Luna Nueva y Luna Llena, o los días portal tales como 10/10, 11/11, 12/12 y 1/1.

(…)

“Respiren profundamente. Atraigan su inhalación profunda hacia su abdomen y gentilmente exhalen todo lo que necesite ser liberado, todo el stress, toda tensión, toda emoción negativa, toda ira, exhálenla toda hacia fuera.
Tomen profundas respiraciones y con una profunda sibilación, flexionen su cuerpo hacia abajo hacia la cintura y liberen su respiración con alguna fuerza, expulsando todo lo que ustedes necesitan que se vaya. Hagan esto varias veces, enderezando su cuerpo hacia arriba mientras inhalan, agachándose mientras exhalan. Mantengan liberando todo lo que pueden pensar que tienen para liberar, viejos recuerdos, condicionamientos pasados, sistemas de creencias que no les sirven por más tiempo.

Visualicen una inmensa burbuja de luz dorada toda alrededor de ustedes.
Inhalen esta luz dorada radiante en cada poro, en cada célula de su cuerpo.
A medida que inhalan en esta luz incandescente, divina e iridiscente observen a todos los pensamientos negativos, energía y patrones liberándose de su campo aúrico.

Manténganse respirando en esta luz radiante, dorada y rellenen cada parte de su campo aúrico hasta que ustedes sean una masa de luz hermosa resplandeciente y dorada. Visualícense como una burbuja de luz volviéndose aún más grande y más radiante. Vean su luz haciéndose tan brillante que se torna incandescente.

Ahora gentilmente respiren hacia su corazón para expandirse como una hermosa flor. Permitan que su corazón sane toda vieja herida y dolor inhalando más luz divina profundamente hacia su centro corazón. Sostengan a su corazón llenándolo con esta irradiación divina hasta que su corazón este pleno, para estallar con amor divino y luz. Cuando estén listos, gentilmente envíen olas de sanación hacia afuera desde su corazón a toda la gente que esté cercana a ustedes. Ahora visualicen a aquellos con los que han tenido una relación intensa, o con aquellos con quienes hemos experimentado alguna tirantez. Gentilmente envíen ondas de amor sanador y luz envolviéndolos con resplandor divino. Si perciben alguna emoción, por favor permítanse algunas lágrimas de sanación suaves.

Ahora, lenta y gentilmente envíen ondas de luz sanadora a todo el país.
Perciban las vibraciones de su corazón. Y ahora envíen ondas de luz sanadora y radiación divinas al todo el Universo. Bendigan a todos los seres con amor y brillo.

Lentamente respiren y conéctense ahora con la Madre Tierra. Visualicen hermosas raíces doradas creciendo de la parte de su espalda,desde sus pies hacia la Madre Tierra. Sientan una fuerza poderosa y sabiduría proveniente de la Madre Tierra hacia ustedes, a través de estas raíces. Permitan a su cuerpo que descanse y se relaje de una manera como nunca antes. Suavicen su cuerpo y permítanle ser sostenido por completo por la energía de la Madre Tierra. Perciban la forma de sustento de la Madre Tierra sosteniéndolos firmemente en su abrazo. Sepan que cada una de sus necesidades, cada deseo es provista. Respiren con facilidad en este conocimiento. Dejen partir.

Sientan como se lleva a cabo una conexión adicional a la tierra, centrándose y equilibrándose. Muevan suavemente los dedos de sus manos y de sus pies a medida que regresan lentamente a este momento presente. Pasen unos pocos momentos simplemente amando cada parte de ustedes. Muévanse suavemente a medida que se conectan con la tierra aún más. Respiren profunda y lentamente y regresen completamente a su cuerpo físico.

(…)

Hay muchos trabajadores de energía que están siendo convocados a trabajar sobre otros a través de la geometría sagrada, a través del sonido y vibración. Muchos hablan en el Lenguaje de la Luz y canalizan tonos de frecuencia provenientes de las ballenas y los delfines. Por favor utilicen su intuición para que los guíe hacia los seres que tienen contratos sagrados con ustedes.

Muchos trabajadores de la luz se están acercando utilizando mantras sagrados en sus trabajos que son básicamente geometrías sagradas en vibración de códigos de sonido. Otros están siendo guiados usando mándalas que utilizan geometrías sagradas a través de la energía del color, formas y símbolos. Todos estos son muy efectivos para elevar sus vibraciones y que son la clave para la limpieza de muchos asuntos, desafíos o problemas de salud que pueden estar enfrentando. Los antiguos Indígenas utilizaban `yantras’, formas geométricas sagradas diseñadas para enfocar la energía del meditador sobre las formas clave de energía. Poderosos códigos clave son también brindados para despertar la consciencia en muchos diferentes aspectos mientras meditan en estos yantras sagrados.

Aquí está una meditación que ustedes pueden querer utilizar durante sus reuniones grupales. Coloquen una vasija o taza de agua salada con el intento que el agua absorba toda negatividad liberada del grupo mientras hacen el trabajo de limpieza. Ustedes pueden grabar esto en una cinta o CD para escuchar la grabación para un proceso más suave y que “fluya”. Recuerden hablar lenta, gentil y confidencialmente, con un tono que nutra.

(…)

Bendiciones para todos. Este es el Consejo Arturiano a través del Señor de Arcturus.

Canalizado por Veenaa Sayna

ver mensaje completo :

LA MATRIZ DE ENERGIA – Geometría Sagrada

Mantened el Concepto Inmaculado

para este Planeta

IMAGINACIÓN CREATIVA

No olvidéis entonces utilizar vuestra imaginación para realmente crear el concepto más magnífico que podáis y, cuando os halláis detenido frente a lo mejor y más sublime que podáis imaginaros, deteneos allí un instante y empezad de nuevo el proceso creativo de imaginar algo infinitamente superior con relación a este planeta. Una vez visualicéis eso, visualizad todo un universo viviendo en pos del Creador y completamente alineado con Él. Es así como nosotros nos convertiremos en co-creadores de este proceso, logrando elevar al planeta a un estado de conciencia inimaginable para muchos de vosotros. La idea es que logréis impactarnos con esa visualización que podéis hacer para el planeta. Si os eleváis en conciencia, incluso superior a aquello que podáis imaginar, y continuáis Siendo el Más e imaginándoos un mayor y mejor futuro y una mayor y mejor Era Dorada de Saint Germain, llegaréis a impactarnos, a enseñarnos y a co-crear ese Más que todos estamos deseando que logréis obtener por vuestros propios medios.

Os pedimos, entonces, que comprendáis que como hijos e hijas de Dios sois co-creadores directos de este futuro, que no es futuro alguno porque realmente se convertirá en el aquí y en el ahora. En esa creación, que parte de vuestros corazones porque estáis en alineación con vuestro Creador, podéis utilizar vuestro libre albedrío y vuestra imaginación para co-crear ese Reino de Dios al cual tenéis derecho, no sólo vosotros sino cada uno de los seres humanos que habita este planeta.

Os dejo entonces pidiéndoos que creéis una visualización impecable y maravillosa de lo que consideréis que la Era Dorada de nuestro amado Saint Germain será y, una vez la tengáis bien clara en vuestra mente, empezad de nuevo a co-crear un Más, ese Más que implica tan sólo que la Era Dorada de Saint Germain es absolutamente inexplicable de lo maravillosa que llega a ser en vuestras mentes y en vuestros corazones. Seréis entonces co-creadores de la Era Dorada con Saint Germain y debéis tener este hecho presente las veinticuatro horas del día.

Os bendigo en el nombre de las Huestes Ascendidas, en el nombre de la Gran Hermandad Blanca y en el nombre de mi Padre Creador, vuestro y mío, Dios Padre y Madre Alfa y Omega. Soy vuestro Jesucristo y resido en vuestros corazones en la medida en que me invitéis y me permitáis residir dentro de vosotros de manera permanente.

Mensaje de Jesús

Ver mensaje completo : Mantened el Concepto Inmaculado para este Planeta

La Imaginación Creativa

CONEXIÓN A TIERRA- COSMOS

Les tenemos un par de sugerencias para el manejo de esta situación.

Nuestra primera recomendación es la más fácil. Se refiere a comprender la conexión que todos ustedes tienen con el núcleo de la Tierra. Como es un ser de energía, además de la carne y sangre que ustedes comparten, pueden crear y tener una relación de conciencia energética con el núcleo de la Tierra.

Este entendimiento u orientación se refiere a que ustedes están inmersos en y cubiertos por el campo magnético del planeta. Al entrar en resonancia mental con el núcleo de la Tierra (que es su generador del campo magnético) ustedes estabilizan su energía. La Tierra, como el ser consciente que es, se muestra ante ustedes de varias maneras, las cuales son muy difíciles de describir ya que su cultura no tiene las palabras para describir esto. Además de que han sido manipulados y controlados de forma que no se den cuenta de esto ya que podría ser una de sus mayores fuerzas.

Al entrar en resonancia con el núcleo de la Tierra ustedes se vuelven más conscientes de que ella es un ser consciente y vivo. A través de este vínculo, ustedes reciben un tipo de solidez energética aunque se hallen en medio de un incremento en el caos de la Tierra.

Lo raro de esto, sin embargo, por decirlo de alguna manera, es que cuando ustedes regresen a sus cinco sentidos, estarán menos susceptibles de ser controlados y menos manipulables por esas fuerzas que controlan el pensamiento de la humanidad a través de falsa información, manipulación y control-mental.

En otras palabras, al establecer una comunicación directa y consciente con el núcleo de la Tierra dejan de lado muchos de los efectos de lo que nosotros llamamos tecnologías negativas de vida.

Si quieren hacer algo además de entrar en resonancia mental con el núcleo de la Tierra, sugerimos que utilicen su tubo pránico que es un canal sutil de energía que va desde y por arriba de la cabeza pasando por y a través del centro del cuerpo y adentro de la Tierra. Este tubo, este canal, se puede extender profundamente dentro de la Tierra, llegando hasta el mismo centro, el núcleo, y lo mismo por arriba de la cabeza hasta el espacio exterior. Con este método, sólo hay que ocuparse por extender el canal hacia adentro del centro de la Tierra.

Lo esencial de esto no trata sólo de mandar el canal dentro de la Tierra. Lo esencial es que ustedes entiendan que están en resonancia con el centro de la Tierra simplemente con saberlo. Esto les brindará sensaciones de estabilidad incluso en tiempos en los que aumenta el caos. Esto despertará sus sentidos. Esto los conducirá a tener una mayor consciencia respecto a la relación que tienen con la Tierra. Les tenemos que advertir que también esto los va a des-hipnotizar haciéndolos menos controlables; °Y serán capaces de ver mucho más claramente a través de las mentiras que hay a su alrededor!

La segunda sugerencia que les tenemos consiste en desarrollar también, una relación consciente con el núcleo de la galaxia.

Esencialmente, entiendan que pueden entrar en resonancia con el núcleo de la Vía Láctea que es un hoyo negro, y que, de manera similar a estar en resonancia con el de la Tierra, ustedes pueden establecer una relación con el núcleo de la galaxia.

Si son capaces de esto podrán saber cómo se hace, simplemente al escuchar o leerlo, ya que se activará el conocimiento en ustedes. No es algo complicado. Es simple, aunque sí se requiere saber que una parte de ustedes no está limitada por las coordenadas de tiempo y espacio que su cuerpo físico tiene.

También se requiere del entendimiento de que la consciencia puede expandirse de forma instantánea desde donde sea, en tiempo y espacio, y que al expandir la consciencia, hasta llegar al núcleo galáctico, ustedes se estabilizan en relación a la galaxia.

Lo ideal es entrar en relación directa con el núcleo de la Tierra y con el de la galaxia de manera simultánea.

Será entonces que con un mayor grado de maestría podrán fluir con las ondas de energía que llegan del espacio exterior.

Sin embargo, de nuevo les advertimos que hacer esto los hará menos controlables y serán mucho más difíciles de hipnotizar, y es entonces que, tendrán la rara experiencia de despertar mientras muchos a su alrededor seguirán dormidos. Lo que hagan con esta consciencia es, por supuesto, su elección y su responsabilidad. (Habilidad de responder nota del traductor.)

The Hathors March 24, 2008

Algunas ideas clarificantes de Tom

Para aquellos que no estén familiarizados con el tubo pránico aquí muestro una breve descripción:

El tubo pránico es un canal energético muy sutil que tiene tal cual, la forma de un tubo que corre, desde la coronilla situada arriba en la cabeza y atraviesa por el centro del cuerpo pasando por el perineo para internarse hacia adentro de la Tierra. El perineo se localiza en un punto que está entre la zona genital y el ano.

Si tocas con la punta de tu dedo pulgar la punta de tu segundo dedo de la mano, verás que formas un círculo el cual es, aproximadamente, del tamaño del tubo pránico. En algunas tradiciones esotéricas, también se le conoce como el Pilar Central o Columna Central.

De la misma manera, algunos linajes de los yoguis y yoguinis, pertenecientes al Budismo Tibetano, trabajan visualizando un canal muy delgado, tan delgado como el grosor de un pelo humano, y que corre a través del centro del tubo pránico. A esta vía de energía se le conoce como el Canal Secreto y se utiliza en ciertas prácticas esotéricas yoguis para afectar las sutiles energías del yogui o de su cuerpo la idea es que tales prácticas te lleven a un rápido desarrollo de iluminación.

Por lo general, el tubo pránico está metido unos pies dentro de la Tierra (a menos que se trate de alguien totalmente volátil) y por y hacia arriba de la cabeza, también unos cuantos pies. Ya que el tubo pránico es de una energía muy sutil, no se comporta de acuerdo a las leyes de la física de Newton, más bien lo hace de acuerdo a las de la mecánica cuántica. Así que es posible extender el tubo muy lejos dentro de la Tierra, dentro del núcleo mismo del planeta y/o lejos hacia el espacio.

Si les ayuda, pueden pensar que el tubo pránico es un dispositivo. De esta manera no tienen que determinar si esta cosa es realmente posible o no. Podrían darse la oportunidad de explorar los efectos del tubo desde sus propios términos.

El tubo pránico es afectado por los pensamientos y por la intención. Todo lo que se requiere, para que el tubo se extienda hacia dentro de la tierra o dentro del cosmos, es la intención de hacerlo. Si eres nuevo en esto, puedes pensar solamente que está pasando. Mientras más practicas en ello, eventualmente tendrás la impresión certera de que el tubo se extiende o se contrae de acuerdo a tu intención.

Con el método sugerido por los Hathors en el mensaje planetario, el uso del tubo pránico es para quienes quieren hacer algo en adición a solo entrar en resonancia mental con la Tierra. Algunas personas son resonadoras y algunas otras personas son activadoras. Algunos otros son ambas. Entrar en resonancia con algo más aparte de ti (por ejemplo el núcleo de la Tierra) esencialmente es un acto de pasividad. Algunas personas realizan esto muy bien mientras que otros necesitan hacer algo. Para aquellos que quieren hacer algo mientras entran en resonancia, el tubo pránico es un excelente dispositivo. Así que puedes elegir el método que mejor te funcione.

Lo que importa como sea que lo hagas es que entres en resonancia mental con el núcleo de la Tierra y si puedes, también con el de la galaxia.

Ver información completa en:

El Campo Magnético de la Tierra – Conexion a Tierra

LA LLAMA VIOLETA

Ayúdense constantemente con la llama violeta que transmuta y consume todo problema aparente.

Yo Soy Zadquiel, el ángel violeta del rayo, el fuego violeta, en esta inimitada luz podréis conseguir todo lo que deseáis para el bien tuyo y de la humanidad.

Cuando estéis tranquilos y sólos, imaginaros que todo el planeta, toda persona, todo lugar está ardiendo en esa llama violeta, así ayudaréis a liberar karma a la humanidad y a todo el insconciente colectivo. Cada vez que realiceis este trabajo espiritual con la llama violeta podreis liberar a muchos seres de la cadena del samsara.

Cada vez que transmutas con la llama violeta liberas a todo ser que está encarnado.
Tienes la oportunidad de llegar a ser un maestro del fuego sagrado, el darma a la Tierra que tanta falta le hace, cada vez que recuerdes y ocupas este fuego hasta que sea una necesidad en ti.

Visualiza, visualiza, visualiza todo el tiempo… ilumina a todo ser desde tus ojos… desde tus manos… con todo tu ser… el fuego violeta. Tan solo nombrar la llama violeta se enciende y actúa automáticamente ya que es una llama viva y poderosa que encierra y contiene todas las llamas.

Solo así podemos traer a la Humanidad a través del trabajo de ustedes y de todo aquel que les escuche y aprenda a trabajar la edad dorada, en toda la vibración planetaria cósmica cambiará, pero si el ser humano no despierta nada de esto acontecerá, seguirán sumidos en sus guerras, conflictos, humillaciones, corrupciones y apegos.

La ley del perdón a través del amor es el único de los caminos que pueden ayudar a crecer espiritualmente a toda la humanidad.

Yo Zadquiel el ángel violeta trabajo con la jerarquía espiritual y con todos los seres de luz del fuego violeta.

Podéis entregar este mensaje a los demás seres. Me despido envolviéndolos en el fuego violeta transmutador y consumidor.

Cambia todo a el amor unificado en la ley del uno. Les abrazo en el nombre del Yo Soy lo que Soy.

ALAKESH INLAKESH

Documento completo :

El Fuego Violeta – MENSAJE DEL ARCANGEL ZADQUIEL

UNIÓN – EN LA MEDITACIÓN – ORACIÓN :

LA MATRIZ DE ENERGÍA

Comprendan también, que éste es un planeta de libre albedrío. No se trata de nuestra llamada para hacer que cualquier alma siga nuestra guía. Honramos todas las elecciones, aun cuando su elección sea seguir el viejo paradigma de control, poder y manipulación.
Existen sin embargo formas en las que estos seres pueden ser ayudados y así poder evitar mucha agitación. Es a través de la elevación de la conciencia del planeta. Les pedimos que se unan tantos de ustedes como sea posible en meditación y oración. Comprendan cómo se multiplican las energías cuando ustedes se unen en grupos. En el momento en que un individuo se une con otra persona, las energías se multiplican de una manera cuántica. Lo que significa que la energía del dos equivale sin embargo a muchos enfocándose, mientras que la energía de cuatro es equivalente en una manera cuántica, es decir, multiplicada al infinito a la de muchos enfocándose. ¿Comprenden lo que significa esto, queridos seres humanos? ¡En términos matemáticos es, sí increíblemente asombroso! (Risitas.)

Así pues les decimos que se unan regularmente. Tengan reuniones vespertinas en vuestros hogares, en los centros, consigan que se reúna la gente y hagan que vuestro enfoque sea la meditación y la oración. Elijan fechas significativas tales como los días de Luna Nueva y Luna Llena, o los días portal tales como 10/10, 11/11, 12/12 y 1/1.

Más abajo encontrarán una meditación que ustedes pueden seguir o leerla durante sus reuniones. Cuando mediten, tengan un facilitador que guíe el grupo resaltando áreas específicas del mundo o grupos en particular por los cuales les gustaría rezar. Recuerden mantener la atmósfera alegre en estas reuniones. Reconozcan que ustedes se están uniendo como trabajadores de la luz. Esto es lo que significa el trabajo de la luz, queridos. ¡Significa traer luz a otros o a lugares que lo necesiten mientras se es luz en el corazón! ¡Ahora recuerden por qué han venido a la Tierra en este tiempo! Que la paz esté con ustedes. !

Ver Articulo entero :

CONCEJO DE ARTURUS – LA MATRIZ DE ENERGIA – Geometría Sagrada

La Ceremonia de Creación colectiva , donde hay mas para cooperar desde la imaginación toda poderosa y el Amor Incondicional :

https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/semilla-transhumante/ceremonia-mundial/

Otras Visualizaciones  :

SISTEMA DELFINICO de equilibrio y sanación, para activación de los Filamentos Delfinicos

RESPIRACION DEL INFINITO

TODOS LOS MENSAJES RELACIONADOS:

http://es.wordpress.com/tag/alianzas-de-luz/

AUDIO SANACION ( archivos de Audio espirituales):

https://xochipilli.wordpress.com/aventuras-quinta-flor-red-de-arte-planetario/audio-sanacion/

ALIANZAS DE LUZ

https://xochipilli.wordpress.com/category/alianzas-de-luz/

Angeles

https://xochipilli.wordpress.com/category/angeles/

Recopilando información: Al servicio de la Madre Naturaleza Espejo Galactico blanco

11 comentarios

  1. michj · septiembre 11, 2008

    En hora buena. Ya puedes emigrar, Compañero, a partir de mañana, mira un poco mas al cielo, comienza otra escena. In lakech Manda coordenadas

    Me gusta

    • xochipilli · diciembre 30, 2010

      elemental hermano de estrellas,,, mil bendiciones …

      técnicas de visualización y proyección que uso a diario, que fueron inspiradas por la imaginacion… , y mira que sincronia las encontré en distintos mensajes canalizados… y decidi hacer este resumen…

      Me gusta

  2. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: EL VERDADERO VIRUS 12:60 « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: ANEXO : Ejercicio de Respiracion 2012: ¿Cómo prepararse? : Informe “Amerikua Jedis” – Proyecto Camelot « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: Meditación Multimedia Cyberesferica 4D « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. Suchmaschinenoptimierung · abril 15, 2012

    No one finds your web site, even though you already on the web since a very long time? TRY Suchmaschinenoptimierung

    Me gusta

  8. Filme Romanesti · May 8, 2012

    I don’t trust online web translators and I need to know if this makes sense?

    Q: Beschreib einen Film, den du gesehen hast!

    A: Let des Wochenende habe ich ‘Ferris Buellers Day Off’ gesehen. Es geht um ein Junge. Se haupt charakter heisst Ferris Bueller. Der spezial effekte war sehr gut! Ich habe der filme lustig gefunden.

    Thankyou 🙂

    Me gusta

  9. Thanks! You completed several nice points there. I never thought I’l be getting the right info here when I was searching the net for a month now.

    Me gusta

  10. penyakit gonore · marzo 20, 2014

    I proud with your blog it’s very inspiration

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.