–> IMAGINANDO ESFERAS DE ARTE SANACION PLANETARIA”

EL NUEVO ORDEN CEREMONIAL

VISUALIZACION EN CREACIÓN COLECTIVA

CIRCULOS DE ARTE SANACION Y la ESFERA DE LA IMAGINACION: LA MAGIA DEL AMOR

Al leer estos documentos estas cooperando en la acción de Arte Sanacion Planetaria 2013. Gracias por usar nuestra imaginacion toda poderosa.  Muchas gracias por la atención que estas manteniendo en el Ahora, que es Luz y Amor, y este es un foco de Luz  creando la Nueva Tierra.

CIRCULO DE ARTE SANACIÓN PLANETARIA:

Cuando nos unimos ya se imaginado o real, pues no son dos cosas en una ceremonia de 3 personas en circulo como minimo, podemos ser los que queramos.

Al juntarnos Creamos una energia especial que se auto amplifica al meditar, orar, visualizar, imaginar, hablar, cantar, danzar, realizar acciones de arte, entrar en trace , en definitiva vivir el éxtasis.

Es asi como creamos el circulo de Arte Sanación: invocando la la Esfera de la  Magia del Amor, la cooperación cristal telepática, la noosfera es nuestra imaginación toda poderosa y es  la humanidad que tienen para anclar la Nueva Energía e información cosmica que llega seguan nos acercamos al 2013. Esta es la forma de  ejecutar el poder de la Magía del Amor: la Profecia de la Libre Voluntad.

Nuestro espiritu unificado nos aconseja estar sin contaminar, empezando por nuestro cuerpo. Aconseja observar la propia mente una y otra vez. Afirmamos que Somos Amor Infinito y resonamos con el Universo en su totalidad.

VISUALIZANDO DE SANACIÓN PLANETARIA:

Respiramos consciente mente, 4 respiraciones un poco más profundas y suaves de lo normal, Involucramos a nuestro cuerpo: la energia vital fluye con la espalda recta. Inspiramos elevando nuestras manos abiertas al cielo, mantenemos la respiracion y visualizamos, este es el “punto clave”, este es el momento donde visualizamos, imaginamos, sentimos. Nos centramos en visualizarnos rodeados de color:  Rojo Protector o Verde Armonizador. Inpiramos y Seguimos respirando concientemente utilizando esta tecnica para usar la energía de la respiracion enfocanda en nuestra mente.

: Glandual Pineal :

Nos centramos en uno de los centros de nuestro cuerpo sutil y fisico: dentro del Tecer Ojo, ( Glandula pineal si la conoces) que esta en el centro del cerebro, donde el cuerpo fisico une los dos hemisferios cerebrales y visualizamos  una Esfera de Cristal y dentro de la Esfera:

Imagina una linea recta de luz  une nuestro cuerpo, desde el centro con el nucleo de la tierra, señalando tu posicion a la Corazon Cristal de la Gran Madre Tierra. Imagina y usa la respiracion para navegar en esta visualizacion y con la certeza que nuestro “Yo Mágico” esta presente y actuamos por Servicio Profetico del Amor.

Ordenamos a nuestro Yo Magico que viaje al nucleo Cristal de la Tierra, donde esta la Puerta Inter-dimensional. . Imagina que somos receptores de la energia e informacion desde la Fuente de Luz cósmica, que llega a traves de nuestra extrella loca, el sol. Ofrecemos la luz que nos llega del universo al Nucleo corazon Cristal de la Tierra. Imagina que la luz rodea y envuelve penetrando toda la materia  del Planeta Tierra . Visualiza ahora que mucha gente alrededor del mundo que esta contigo haciendo esta labor.

Haz lo que tengas que hacer por juntarte con buena gente en un Circulo de Arte Sanación o imagina que estamos reunidos en las dimensiones superiores en los circulos concentricos que forma la Esfera de Sanacion Planetaria Universal.

Imagina Sin Fin…

Poema:

13 LUNAS LLENAS POR LA PAZ

13 LUNAS DE ENERGÍA NUEVA

2 SOLSTICIOS

2 EQUINOCCIOS

DÍAS FUERA DEL TIEMPO

365 DÍAS DE MEDITACIÓN MENTE NATURAL

LA IMAGINACIÓN QUINTA FUERZA UNIFICADORA DEL UNIVERSO

(Meditamos – Imaginamos – Visualizamos – Realizadamos: AmAmos )

SOMOS ARTE AMOR – PAZ – ARMONÍA
EN ACCION:

SOMOS AMANTES DE LA NATURALEZA MÍSTICA

SOMOS UNA ESFERA DE ARTE SANACIÓN

Extracto de la Bitacora “Arte Sana Pachamama”:

EJERCICIOS DE LA MAGIA DEL AMOR
ESFERA DE ARTE SANACIÓN PLANETARIA

Espejo Galactico Blanco

Amor Paz y Armonia Eterna

NS1.21.11.01 kin 200 Sol Espectral Amarillo – Crono Psi Mente Planetaria : Extrella Auto Existente:

Al Servicio Planetario en la Torre de Merlin: Mano espectral Azul ,Luna espectral de la serpiente, en la Onda encantada de la Tierra del anillo solar tormenta electrica azul, reino de la suprema doncella dorada quinta Guadiana Galactica del Tiempo de los nueve Seres de tiempo y el destino invocadas en la Red de arte Planetario.
Segunda creacion: Mago Espectral Blanco de la Onda encantada de la Semilla en el Telektonon de las 20 tablas de la Ley del Tiempo.
Camelot activado.

MENSAJES ANEXOS I
DEL PROYECTO ARTE SANA PACHAMAMA

—————————————————————

MENSANJES ANEXOS II

—————————————————————

Sueña: es el poder de la abundancia,
cree y crea: es el poder de la visión …
La Esfera de Magía del Amor

—————————————————– Proyecto Arte Sana Pachamama: EL Orden Ceremonial del Amor

——————————————-Recortes sincronicos  Hipertexto canalizado :

8 PUERTAS ABIERTAS AL INFINITO:
La entereza,

la Fe,

la Magnificencia ,

la Compasión ,

la Sabiduría ,

la Destreza,

la Confianza ,

la ubicación correcta en el espacio indicado.

LA OCTAVA GALACTICA UNIVERSALIZA EL ESPACIO.

VINCULOS
ORDEN CEREMONIAL
CYBERESFERICOS

LINK TRECE LUNAS

 

RED DE ARTE PLANETARIA

La Ley del Tiempo                                                     Presentación Multimedia para que aprendas facil y claramente la Ley del Tiempo.
Descubre Tu Kin                                                        Encuentra tu Kin, tu firma o sello galáctico de nacimiento, te ayudará a conocerte a tí y a los demás.
Sincronario de éste Año                                                           Podrás descargar un Sincronario en formato .PDF o .JPG de este Año que podrás imprimir.
Coordinadores, Cursos y Talleres                               Información sobre Cursos, Talleres, Coordinadores y Cooperantes a nivel Nacional.
Programa de Auto-Estudio                                          Programa de estudio del Sincronario con el que podrás empezar a conocerlo.
Día fuera del Tiempo                                                             El propósito de esta meditación es generar una onda telepática de amor que nos conecte con el centro de la tierra.
Accede a la Web Completa                                                      Si quieres avanzar un paso más y conocer en profundidad el Sincronario 13 lunas.


Parte 1 Parte 2


SECUENCIA CUBO CODON AÑO SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA (2009-2010)



PRIMER TRIMESTRE Semanas 1-13
PRIMER CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Rojo del Este
El Sendero de Ejercer el Poder es conforme a la verdad.
Codón21, Despertando la vision, Quinta Etapa del Sendero de Ejercer el Poder
Ejercer el poder verdadadero es domarlo. Elpoder verdadero se domina a sí mismo. La ruta de ejercer el poder esta ahora en posicion invertida, mostrando que esta domado, estando a la vez rodeado por el circulo sagrado del tiempo. La segunda y quinta etapas de las runas UR generalmente estan rodeadas por el circulo del tiempo. En este caso, indica que al ser sumiso al circulo sagrado del tiempo, el sendero de ejercer el poder es conforme a la verdad. Al conformarse a la verdad, el poder deviene sagrado, y no puede haer ningun mal. Si el sendero de ejercer el poder no es conforme a la verdad, se sale del circulo sagrado del tiempo y se convierte en una forma degenerada del abuso de poder. Forma tus circulos sagrados y mantenlos si deseas incrementar tu poder espiritual. Es solo de esta manera por la que alcanzaremos el controlsobreel plano tridimensional del planeta.El Codón 21 muestra el poder del Mago Suscitando la Visión. En el I Ching tradicional, Shih Ho/Mordedura Tajante. La visiòn es suscitada porque, como el trueno, la tripleta inferior de Energía estalla desde abajo, activando la tripleta superior de Visiòn/Cristal. Estas dos tripletas son muy dinámicas, y juntas significan una situación en la que una gran energía está siendo liberada y activada con el fin de alcanzar un elevado estado de unión. En términos de las letras binarias, la mente está entre radiancia abajo y mente arriba. Esto es lo que suscita la visiòn. En la interpretación tradicional, este codón es denominado Mordedura Tajante, refiriéndose a atravesar obstáculos, representados en este caso por la línea yang del cuarto lugar. Ésta es la línea que establece la mente inferior, que representa el obstáculo. ¿Cómo -mordemos tajantemente- los obstáculos? Al suscitar enérgicamente una visión que disuelva la mente inferior mientras se mueve hacia arriba, y alcancemos la meta de la unión con la mente superior. Esta meta es importante para lograr la síntesis psíquica que resulte en la realización de la consciencia noosférica.

SEGUNDO TRIMESTRE Semanas 14-26
SEGUNDO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Blanco del Norte.
Cuarto Blanco del Norte: El Espacio Fluye como Consciencia Cósmica.
Codón 29, Cristal Corazón/Luna, Quinta Etapa del Sendero de la Cuarta Trascendente
Una vez que la visiòn ha sido suscitada, entonces debemos tornar hacia nuestro interior y fluir con el espacio de la consciencia cósmica. En el sendero de la cuarta trascendente, hemos dejado atrás los mundos inferiores y nos estamos moviendo ahora en el orden cuatridimensional de la realidad. La runa muestra una sola línea vertical, rodeada por el círculo sagrado del tiempo. La línea vertical representa tanto la voluntad concentrada (como la runa Futhark Ise), y también el poder no obstruido del movimiento, representado gráficamente aquí como un ascenso y/o descenso vertical. También podría significar el eje polar que corre a través de la esfera terrestre. Esta concentración vertical dentro del círculo sagrado del tiempo representa el flujo de espacio como percepción interna, y por lo tanto, como consciencia cósmica. Tal consciencia cósmica no obstruida puede ser expresada como una línea de música que fluye y fluye y fluye… transportando a la mente a un más allá sin comienzo.El Codón 29, Cristal Corazón/Luna. En el I Ching tradicional, K’an/Lo Abismal/Agua El Codón 29, representando el número de la constante cósmica 28+1, es una tripleta doble: Cristal Corazón/Luna en las dos posiciones inferior y superior. Esto es muy sugerente, e indica el corazón en el cuerpo físico inferior y el corazón en el cuerpo etérico cuatridimensional superior. Juntos crean el Cristal Corazón/Luna. Igual que como el ojo es el Sol del cuerpo, así el corazón es la Luna, rodeada por el cuerpo igual que la Luna está rodeada por la noche. El Cristal Corazón/Luna es el instrumento estérico de la unificación de los cuerpos físico y estérico. Las letras binarias muestran al espacio entre mente abajo y radiancia arriba. Esto demuestra el efecto del Cristal Corazón/Luna mentalmente activado para crear una radiancia interna. El título tradicional de este codón es K’an, Lo Abismal, la imagen del agua repetida, que es la manera de tratar con los obstáculos, y simplemente fluir. También indica la manera de enseñar. Establecer un principio y luego repetirlo, mientras se avanza.

TERCER TRIMESTRE Semanas 27-39
TERCER CUARTO DEL ANILLO
El Orden Cósmico Informa el Tiempo.
Codón 37, Poder del Hogar. Quinta Etapa del Sendero de la Quinta Irresistible
En la Runa UR del tercer cuarto, El Orden Cósmico Informa el Tiempo, la figura invertida de cinco elementos y cuatro puntos de articulación está encerrada en el círculo sagrado del tiempo. Esta imagen es la impronta de la Quinta Fuerza como el sello de todo hogar o base de operaciones. Como la quinta etapa del Sendero de la Quinta Irresistibe, éste es el codón regente de toda la quinta secuencia de la runa UR. El hogar debe entenderse aquí como un constructo supradimensional, el lugar de la quinta fuerza en cualquier centro de operaciones. La figura de la quinta fuerza representa el ritmo cósmico que establece el orden que anima y da poder al hogar. Rodeada por el círculo sagrado del tiempo, toda la runa representa el orden intrínseco de un patrón de vida auspiciado por el hogar como el lugar del poder de la quinta fuerza y que, a lo largo del tiempo, crea el microcosmos de la civilización cósmica. Este ritmo del orden cósmico es tan poderoso que en realidad informa al tiempo. Esto es. El tiempo se convierte en el portador del ritmo del orden cósmico.El codón para este cuarto, número 37, Poder del Hogar. En el I Ching tradicional, Chia Jen/La Familia. Tenemos aquí el Cristal Visión/Sol en la posición inferior. En la interpretación tradicional, esto indica el corazón o el fuego que es el centro del hogar y mantiene junta a la familia. El viento arriba indica el Aliento del viento (tripleta superior), o la influencia emitida por el poder del hogar. En términos de las letras binarias, tenemos la radiancia entre radiancia abajo y tiempo arriba. Aquí las dos letras de radiancia establecen el poder del tiempo como una emanación del poder del hogar. Esto es porque la quinta fuerza tiene un lugar, un fulcro desde el cual poder activar plenamente el espacio inmediato y así informar al tiempo. En este sentido, el modelo del CREST13 representa el poder de nuestro nuevo hogar, en donde la vida está organizada alrededor del patrón de un estilo de vida basado en los códigos sincrónicos del tiempo y en las meditaciones telepáticas de la Tierra arcoíris. Tal estilo de vida supermental informa inevitablemente al tiempo, de modo que el tiempo imprime a toda la realidad con este patrón.

CUARTO TRIMESTRE Semanas 40-52
CUARTO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Amarillo del Sur.
El Principio de Construcción Dinámica Liberado en el Tiempo.
Codón 45, Océano de la Presencia = Quinta Etapa del Sendero de Construcción Dinámica
Una vez que el tiempo ha sido informado por el orden cósmico y por el poder del hogar, entonces el principio de Construcción Dinámica podrá también ser liberado en el tiempo. La runa UR muestra una letra -h- vuelta de cabeza y dinámicamente equilibrada, rodeada por el círculo sagrado del tiempo. Esto se refiere a un trabajo creativamente centrado en Dios en donde el ascenso a la sexta dimensión es experimentado como la realidad de la mente del Uno Divino y Supremo, quien es el círculo sagrado del tiempo. La naturaleza de este ascenso hacia la mente del Uno Divino es un viaje creativo que imprime sobre la naturaleza las estructuras etéricas de las percepciones hiperorgánicas y radializadas, de tal manera que se desarrollan nuevas formas de arquitectura sintetizadora. Así, la mente es unificada con su fuente creativa, transformando totalmente al mismo tiempo el mundo natural en el proceso. Toda la sexta secuencia de runas UR se refiere a los procesos de una muy evolucionada yoga de transformación. Si bien los alcances de esta yoga tal como está descrita por esta runa UR parecen lejanos, todo comienza con una visión de lo posible. L meditación no-egoica pura es el fundamento y la base de todas las yogas superiores del conocimiento constructivo. ¡Practica ahora!Codón 45, Océano de la Presencia. En el I Ching tradicional, Tsui/Reuniéndose. Aquí, en la tripleta superior, tenemos Alegría/la Canción del Mago, y en la posición inferior, tenemos la tripleta del Espacio. Esto denota el potencial del espacio para dar acomodo a una gran reunión, de aquí la Alegría/Canción del Mago. Puesto que la tripleta inferior, Espacio, también representa a la Tierra, esto denota el tipo de reunión que está sincronizado cada año en el Día Fuera del Tiempo, por todo el mundo. Este es casi el mismo significado que tenemos en la interpretación tradicional como -Reuniéndose-. Si tales reuniones están marcadas por un sentimiento predominante de alegría espontánea, entonces las vibraciones positivas producidas por tales eventos masivos pueden ser transformadores de la Tierra. En términos de las letras binarias, tenemos aquí mente entre espacio abajo y radiancia arriba. Es evidente que si la mente está apoyada por el espacio (el significado de la meditación de la mente natural), puede haber una liberación de alegría transformadora hacia las dimensiones superiores. Este significado de Océano de la Presencia tiene una gran importancia para las reuniones a lo largo y ancho del mundo del 2012.
SECUENCIA CUBO CODON SEMANAL


RUNA UR
La Atención Cósmica Trasciende el Espacio.
Codón28, Tiempo de Brotar.
Una vez que la Contemplación del Mago ha sido experimentada, y que el Sendero de Ejercer el Poder se ha domado así mismo–esto sólo es posible através de los más profundos y sostenidos procesos de la meditación de la mente natural–surge entonces en la mente de uno el estado puro y estabilizado de la atención cósmica. El segundo cuarto, del Norte, de la refinación, está por lo tanto codificado por el ciclo de “La atención cósmica trascendiendo el espacio. La runa UR para este cuarto separece a la Ise del Antiguo Futhark, la voluntad concentrada: una sola línea vertical manda al espacio a su alrededor. Esto representa la atención cósmica completamente concentrada, la que, dirigida de modo singular en una línea de ascenso vertical, representa la completa trascendencia de lespacio y la aproximación al tiempo interior, el tiempo de recibir los mandatos de las dimensiones superiores.El Codón 28 frecuencia del estándar armónico de 28 días– Tiempo de Brotar, muestra el tiempo interior como las cuatro líneas yang rodeadas por líneas yin por arriba y por abajo. La tripleta inferior es el Aliento que ha descendido a la dimensión sensorial desde la Contemplación del Mago, mientras que la tripleta superior es la Alegría del Mago, en el lugar de la dimensión telepática. En términos de las letras binarias, esto muestra a tiempo entre la mente abajo y la radiancia arriba. Es un Tiempo del Estallido porque el centro está saturado de fuerza y poder yang, mientras que las dos líneas más externas no pueden sostener la fuerza del tiempo interior, así que se produce un estallido. Es una alegre liberación hacia el orden superior de la realidad, e indica el sacrificio (o disciplina) del ser inferior a una causa más elevada. Esta es la base de cualquier posibilidad para el desarrollo, y siempre se lleva acabo alegremente para afirmar la aproximación aun nuevo y superior estándar de la realidad.
SEGUNDO TRIMESTRE Semanas 14-26
SEGUNDO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Blanco del Norte.
SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)IN LAKECH

VINCULOS DEL ORDEN CEREMONIAL

En estos enlaces puedes cooperar con mucha gente para unirte a la ceremonia, la meditación natural es el primer consejo para comenzar:

Usando tu imaginación para visualizar esta meditaciones colectivas guiadas por nuestras alianzas estelares para la Luna llena y otros dias donde la Nueva Energia llega a la Tierra para anclarse con nuestra cooperación.

Se uno con el poder de la profecia y coopera con la Hechiceria Planetaria 2013 del Arco Iris:

TEXTOS INSPIRADORES del Orden Ceremonial :

Ceremonia de Luna Llena

Queridos hijos e hijas de la Luz, a pesar de que estéis diseminadas hacia los cuatro puntos cardinales del globo, ahora haréis una reconexión unos con otros, la cual permanecerá intacta por un tiempo sin medida. Hace muchos siglos todos vosotros acordasteis reuniros en este tiempo crítico en la historia y evolución de la Tierra. Todos lleváis con vosotros una parte integral del Plan Divino. A vuestra propia manera, a través de vuestros esfuerzos especiales, sois vosotros quienes seréis los catalizadores para el despertar de las masas. Vosotros, los benditos servidores de la Luz, sois los que portaréis los nuevos patrones de frecuencia que se están anclando en la Tierra. Sois vosotros quienes recibiréis las visiones, las pautas, las fórmulas para la transformación y los ingredientes necesarios para hacer el cambio graciosamente desde un mundo de la tercera dimensión limitado y oscuro hacia una estrella planetaria radiante llena de belleza, amor, risas y una humanidad iluminada.

Como parte de vuestra continua participación en este esfuerzo, os pido que vengáis juntos en el etéreo cada mes durante el tiempo de la luna llena. En el momento del amanecer y del atardecer en el día de la luna llena, dondequiera que os encontreis, os pido que os mováis dentro de vuestro espacio sagrado y pidáis a vuestra divina presencia YO SOY, que derrame sobre vosotros las energías sanadoras y transformadoras del séptimo Rayo, y que os activen y llenen con los regalos de los cinco Rayos de consciencia Galáctica más elevados. Es importante que participéis en esta ceremonia con la más clara intención y el amor más puro por toda la Creación. Al ir el sol y la luna elevándose en el horizonte y derramando sus rayos dadores de vida sobre la Madre Tierra, y al ir los Rayos de Luz tocándoos y bañándoos a través de vuestro sistema de Chakras, os traerán una gran infusión del Divino Rayo de la Primera Causa del Creador, las energías que lleváis con vosotros, los códigos perfectos y la resonancia de poder, voluntad, valor y verdad. El sol porta las energías masculinas del Creador y la luna las energías femeninas de la Madre Divina.

Permitid que vuestro propio Yo Divino dirija vuestra ceremonia, pero debe de incluir esos componentes: Reconocimiento y petición a nuestro amado Padre-Madre Creador, a todas las fuerzas angélicas, los grandes Seres de Luz, los maestros ascendidos, el Elim, y particularmente el Elohim que son directores del Reino elemental, la compañía completa del Cielo y la Tierra, que se unan a nosotros en esta empresa auspiciosa: LA ASENCIÓN DEL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.

Poneos de cara al Sur, al Oeste, al Norte y finalmente al Este, y permitid que los rayos del Sol y/o de la Luna penetren en vuestro sistema de chakras. Visualizad vuestro tubo pránico de Luz iluminado por un rayo de luz blanca-dorada desde la fuente del Creador que va penetrando profundamente dentro del centro cristalino de la Tierra. Respirad profunda y rítmicamente el Prana de Vida y sentid un vértice de energía que se construye dentro de vuestro cuerpo. Sentid que una fuerza comienza a construirse, un remolino de Poder Divino. Centrad vuestra conciencia en vuestro corazón y sentid que el amor por toda la creación comienza a impregnar vuestro ser hacia el nivel central mientras construís este vórtice de energía cósmica dentro de vosotros. Visualizad este remolino lleno de la mágica Llama Violeta y un rayo de color magenta, otro de azul eléctrico y un núcleo blanco luminoso. Ahora sois un pilar de Luz, irradiando la pura Esencia de la Fuerza de Vida Cósmica.

Moved vuestra consciencia hacia el Tercer ojo y entonces, como os he enseñado, moved vuestro enfoque hacia el centro de vuestro cerebro. Encenderéis las llaves y códigos que lleváis dentro, los cuales son vuestro regalo y contribución hacia el plan maestro. Irradiad un rayo de luz desde vuestro plexo solar y desde vuestro tercer ojo y visualizadlos con vuestra visión interna formando una “V” hasta que estén juntos ante vosotros, aproximadamente un metro arriba del suelo. Observad con los ojos de vuestra mente mientras esas energías se encienden y diseminan alrededor del globo, conectando con aquellas de vuestros hermanos y hermanas espirituales. Sostened la visión y enfoque hasta que oigáis dentro del centro de vuestro corazón: “Está hecho. Está hecho”

Yo soy el Arcángel Miguel.

Ronna Herman: The Golden Promise, Star Quest Publishing, USA, 2003

Transmutando el Temor y la Duda

… Un cambio cuántico está sucediendo en el interior de los niveles vibratorios del cuerpo emocional que está acelerando la frecuencia global del cuerpo. Una percepción de estar siendo reprogramado será percibida por muchos a medida que ingresamos en niveles mayores de estabilidad emocional y equilibrio. Estamos preparándonos para ingresar, como un grupo, hacia el ojo de la tormenta.

La mayoría de nosotros ha estado condicionado a pensar que las emociones deben ser ignoradas y “controladas” a toda costa para supuestamente “vencer” y transcender el plano emocional. Sí, realmente, debemos enfocarnos en la emoción de equilibrio que está vibrando densamente en el extremo final del espectro de la polaridad. Por favor consideren de todos modos que puede ser a través de la emoción auténtica y del PODER DE LA EMOCION que afectaremos de gran manera la transformación mundial de consciencia mientras los nuevos senderos son abiertos.

Como Embajadores de Luz, es a través de nuestra unificación de corazón y emoción relacionada, que la consciencia colectiva está cambiando por arriba y más allá de cualquier otra cosa que estemos haciendo. Este sentimiento, esta resonancia coherente y elevación positiva consistente que se siente, como resultado de nuestro vínculo grupal fortalecido, nuestro amor y nuestra alegría es la energía real que está cambiando y reprogramando la matriz de consciencia colectiva.

Nosotros somos los Humanos Divinos, y mientras tengamos una forma física, también tenemos un cuerpo emocional muy influyente. Este poder de la emoción es uno de nuestros más grandes regalos y sirve como la llave dorada para el cambio de la consciencia planetaria en esta fase de evolución. Esta es la MANERA en que estamos tendiendo un puente hacia el nuevo mundo.

Mientras nos vemos afuera de la mente y en el corazón, las emociones sentidas con el corazón tales como el amor, la paz, y la alegría son experimentadas y hasta sustentadas durante largos períodos en un nivel consciente. Es a través de la emoción que estos estados conectados con un deseo significativo, pueden aumentar nuestros patrones geométricos de frecuencia y avanzar hacia el nuevo diseño azul original cristalino. Mientras nos regocijamos en nuestro amor y mientras expresamos auténticamente nuestro amor el uno por el otro, este es el sendero directo hacia los nuevos reinos vibratorios de dimensión más elevada. La Verdad es siempre tan simple.

Nosotros estamos prestando servicio como Alquimistas Espirituales ~

Para asistirnos en la limpieza del patrón del temor y la duda y para removerlo por completo de la matriz de la consciencia colectiva basada en el viejo temor, estamos prestando servicio como alquimistas espirituales invocando y transmitiendo los sagrados fuegos de transmutación de luz cósmica.

A medida que nos unificamos en la Rejilla Planetaria Cristalina en resonancia armónica con el corazón, estamos invocando a todas las Llamas Plateado-Violetas consumadoras. El efecto de esta tecnología poderosa de luz es la consumación inmediata y transmutación de toda energía emocional que vibra densamente que no nos sirve por más tiempo para nuestro avance hacia las velocidades de la luz más rápidas de dimensión superior. Esto incluye todos los apegos emocionales y de relaciones, huellas celulares distorsionadas, implantes auto-impuestos y foráneos, formas pensamiento que vibran densamente y patrones emocionales.

También estamos invocando la acción del Rayo Platino omnipotente a través de nuestros cuerpos, nuestro holograma y el campo de consciencia colectivo holográfico. Este es un poderoso rayo de luz cargado energéticamente de resonancia de luz multidimensional. Es de frecuencia muy elevada y sostiene supuestamente en su interior los códigos de la Verdad Universal. Cuando invocamos esta luz plateada, ésta tiene cualidades de sanación extraordinarias y ayuda de gran manera, con un efecto parecido al láser a limpiar toda emoción tóxica mientras restaura a todo el cuerpo y brinda un balance óptimo tanto a nuestro campo de vibración femenina como al masculino.

No existe ninguna necesidad de volver a visitar y “procesar” nuestros patrones emocionales condicionados. A través de nuestro Yo Superior, estamos justo aquí ahora ordenando su liberación final y como esto está en alineación divina elevada del yo, sepan que en este llamado divino, Hecho está.

Invoquen, visualicen y sientan el efecto de transmutación altamente cargado de estas energías de luz cósmicas a medida que ellas penetran el vehículo de su cuerpo, campo aúrico y holograma. Cuando estas sagradas energías de fuego son utilizadas regularmente para nosotros mismos y para otros también nos hacen avanzar hacia los patrones de resonancia refinada que corresponden a las armónicas de la Nueva Tierra.

Reprogramación de la Matriz ~

La Visión y la Energía Emocional que estamos proyectando al Mundo

Durante nuestra conexión de la Rejilla Cristalina de la luna llena y mientras estamos en el Campo Unificado (también conocido como la “Matriz Divina”), estamos viendo, sintiendo y experimentando el equilibrio, la estabilidad y la armonía en todos los países, gobiernos, comunidades, organizaciones y gente que están operando con plena integridad, cooperación pacífica y tienen al corazón humano y al planeta tierra en gran estima y respeto.

Estamos sosteniendo nuestro enfoque en el bien mayor y en el resultado de esta transición de la matriz para nuestro yo, nuestras familias y toda la humanidad mientras sostenemos la intención de vivir juntos en paz, igualdad divina, respeto mutuo y abundancia para todos.

Nuestro rol como Embajadores de Luz es elevar toda consciencia y ayudar a otros a través del puente hacia la realidad de la Nueva Tierra. Para traer todos los sistemas separados hacia una unión armónica, estamos también transmitiendo el poder del Amor, las Llamas Plateado-Violetas y el Rayo Platino hacia los corazones de cada hombre, mujer y niño. Estamos transmitiendo amor y una bendición compasiva a todas las estructuras, sistemas y matrices del viejo mundo.

Estamos fusionando nuestro Yo Superior de la Luz con cada alma mientras vemos y sentimos a todos y a cada cosa como un reflejo divino del Yo. Estamos fusionándonos con nuestra propia flama corazón para sostener el potencial más elevado en todas y cada una de las personas que viven con un propósito en esta bendita Tierra en este tiempo de nuestra gran transición. Todos nosotros hemos elegido estar aquí, juntos en este ahora. Cada persona individual sobre este planeta es una parte de nuestra familia y un niño del Sol.

La Rejilla Cristalina es la nueva matriz de amor incondicional y de unificación de Gaia, que nos regala infinitas y amplias posibilidades para la cocreación.

Únanse a los Hijos del Sol este Lunes, 15 de Septiembre mientras nos conectamos en esta matriz de paz, alegría, amor y abundancia de la Nueva Tierra. Nosotros somos los hijos resplandecientes de la Nueva Tierra , los hijos y las hijas de la Gran Fuente de Amor que Ilumina.

Vívanla, siéntanla, sean UNO con todos los campos de energía y de la matriz.

Bendecimos lo viejo e introducimos lo nuevo!

Desde el Poder del Amor y en la totalidad de la Emoción del Corazón,

Children of the Sun (Hijoas del Sol)

Ver mensaje completo :

Ceremonia Luna Lunar Llena: Transmutando el Temor y la Duda

LA MATRIZ DE ENERGÍA

Y mas Sobre la Rejilla Cristica Femenina y la forma de trabajar:

Comprendan también, que éste es un planeta de libre albedrío. No se trata de nuestra llamada para hacer que cualquier alma siga nuestra guía. Honramos todas las elecciones, aun cuando su elección sea seguir el viejo paradigma de control, poder y manipulación.
Existen sin embargo formas en las que estos seres pueden ser ayudados y así poder evitar mucha agitación. Es a través de la elevación de la conciencia del planeta. Les pedimos que se unan tantos de ustedes como sea posible en meditación y oración. Comprendan cómo se multiplican las energías cuando ustedes se unen en grupos. En el momento en que un individuo se une con otra persona, las energías se multiplican de una manera cuántica. Lo que significa que la energía del dos equivale sin embargo a muchos enfocándose, mientras que la energía de cuatro es equivalente en una manera cuántica, es decir, multiplicada al infinito a la de muchos enfocándose. ¿Comprenden lo que significa esto, queridos seres humanos? ¡En términos matemáticos es, sí increíblemente asombroso! (Risitas.)

Así pues les decimos que se unan regularmente. Tengan reuniones vespertinas en vuestros hogares, en los centros, consigan que se reúna la gente y hagan que vuestro enfoque sea la meditación y la oración. Elijan fechas significativas tales como los días de Luna Nueva y Luna Llena, o los días portal tales como 10/10, 11/11, 12/12 y 1/1.

Más abajo encontrarán una meditación que ustedes pueden seguir o leerla durante sus reuniones. Cuando mediten, tengan un facilitador que guíe el grupo resaltando áreas específicas del mundo o grupos en particular por los cuales les gustaría rezar. Recuerden mantener la atmósfera alegre en estas reuniones. Reconozcan que ustedes se están uniendo como trabajadores de la luz. Esto es lo que significa el trabajo de la luz, queridos. ¡Significa traer luz a otros o a lugares que lo necesiten mientras se es luz en el corazón! ¡Ahora recuerden por qué han venido a la Tierra en este tiempo! Que la paz esté con ustedes. !

Ver mensaje completo :

CONCEJO DE ARTURUS – LA MATRIZ DE ENERGIA – Geometría Sagrada

Coordenadas Galácticas

Nuevo Sirio 1.21.2.28 kin 214 Mago Rítmico Blanco (19/09/08)

Desde los jardines internos del monte Shasta, les enviamos el abrazo de Luz de los maestros, e informamos que: en virtud de las consultas que a cada instante van llegando al correo de la Blue Rainbow Ship, reiteramos las coordenadas referidas a la misión Urancha.

Es muy importante recordar que el 19/09/08 a partir de las 19:19 horas, se abre un evento cósmico de iniciacion y consagracion, tanto en el aspecto personal como en vuestra relación con la naturaleza. La hora local del lugar en donde se encuentran es la hora de referencia. De este modo, al iniciarse la ceremonia respetando los diferentes usos horarios, se crea una conexion infinita que viaja alrededor del planeta transportando la nueva Luz.
La misión Urancha abarca 72 horas terrestres. En el umbral 19/09/08, tiene una primera fase donde cada Artesano de Luz que participa, recibe los codigos de la iniciación galáctica.

En la segunda fase, los Artesanos ya iniciados, se convierte en un Pilares de Luz y se conectan entre si de corazon a corazon. Este es el modo de iniciar la ancestral practica de crear el instrumento de Luz, desde el cual, todos los que participan, envían la frecuencia Crystal a cada atomo de Urancha, y alli comienza la fase depurativa y regenerativa de los recursos naturales del planeta.

La mision Urancha concluye a las 19:19horas del 22/09/08. De alli en mas, queda en vuestro arte, resguardar la integridad del instrumento de Luz creado. Tengan presente que La Luz es la fuerza pacifica del Amor y que amarse los unos a los otros, os hace poderosamente libres.

Iniciacion & Consagracion
Desde el Templo de los tres espejos en la ciudad eterica de la llama Azul, de la sagrada Erks, les enviamos un manto de Luz, e invitamos a sumar vuestra Luz, a esta guía de iniciacion y consagracion de la mision Urancha.
En atencion a las consultas que nos envian desde todas las coordenadas del Planeta, les hacemos saber lo siguiente:

El umbral 19/09/08, da inicio a las 19:19 horas de la hora local en la cual los encuentre reunidos. Comienza La ceremonia de iniciacion, con la sincronia de una oracion meditada. Esta practica ancestral, permite que el pulso galactico que ingresa a la region virgen del corazon, complete los codigos de vuestra memoria ancestral y os eleve en la espiral ascendente del sagrado despertar.

Meditacion: Sintesis solo a modo de ejemplo:

En la levedad de vuestra Luz, cierren por un instante lo ojos, y con descansada mente, tomen algunas respiraciones profundas… Inhalan y exhalan hasta equilibrar el ritmo. Inhalan y exhalan con serena mente…

Ahora, visualicen el pulso galactico… observen como se asemeja a un oceano de Luz que viene derramandose y cae sobre vuestro vortice corona, fluye surcando vuestros canales internos y va  ingresando libre a la region virgen de vuestro corazon. Inhalan y exhalan profundo…. y con serena mente, reciben el pulso galactico y lo dejan que vaya  llenando vuestros espacios internos de Paz, Amor y Luz.

De esta forma, imaginen que el pulso venido desde el centro de la vía lactea, os sublima al punto de transformar vuestras conciencias en Pilares de Luz… inhalan y exhalan profundo…. y con serena mente…fluyen y refluyen y se proyectan en infinitos campos de Luz.
Sientan el instante en que vuestra inocencia se encuentra ensimismada recibiendo los codigos galacticos, y miren dentro de si… inhalan y exhalan profundo…. y con serena mente… actualicen vuestro compromiso con el Espiritu Infinito, afirmando las intenciones en palabras como estas:

Espiritu Infinito, deseo ser el instrumento empleado por Ti. Muestrame el camino de tu inmenso amor, y dime lo que debo hacer. Dame la oportunidad de vivir en ti y llevar nuestra Luz a todo el Planeta… inhalan y exhalan profundo…. y con serena mente…fluyen y refluyen y se proyectan en infinitos campos de Luz.
Esta hecho.
Artesanas de Luz: Amense los Unos a Los Otros y Honren la vida en todas sus formas. Sepan que Paz. Amor y Luz, son las tres vertientes de la sublime creación.

Todos son invitados a consagrar la parte que les corresponde en la epopeya civilizadora de la Humanidad. A vosotros confiamos este arte de sanar.
Siempre en la Luz del Amor Infinito.
Ashtar
Blue Rainbow Ship

VER DOCUMENTO COMPLETO:

Ceremonia- MEDITACIÓN Colectiva

Sobre las 8 puertas dimensionales:

Son 8 puertas que se abren desde fines de Junio, el 29 más precisamente comenzó el cambio dimensional y continuará por 8 meses terrestre pero…interdimensionalmente están ya dispuestas para su activación.

Ocho aspectos Dones a ser descubiertos: La entereza, la Fe, la Magnificencia ,la Compasión , la Sabiduría ,la Destreza, la Confianza , la ubicación correcta en el espacio indicado. Esto último no suena a un Don pero es imprescindible que la sabiduría os conduzca a los lugares correctos, y que la entereza os permita definir procesos, así como la magnificencia os lleve a demostrar al mundo que sois libres de ego y así poder expresar Fe en la Creación. Recién allí el ser puede expresar Compasión cuando se acerca desde su ser interno a la Verdad sin encolumnarse en el ego falso.

La tierra representa hoy un arco de tiempo que se despliega hacia otros universos , este despliegue es una apertura hacia verdades antes ocultas. Muchos enigmas se develarán en estos meses.

Recordad las puertas, encontraréis las llaves a vuestras verdades, escoged una y comenzad a bucear en vuestra razón de ser en este plano y descubriréis de manera más rápida los caminos a escoger.

Tierra en expansión, tierra de recogimiento y verdad. Escuchad la sonoridad que os traen las aves, y las simientes que os vienen a traer los arcos espléndidos que dibujan las ballenas en las costas. Las veréis entrar en zonas antes vedadas, están cambiando su recorrido. Descubriréis sitios arqueológicos antes sellados, es tiempo de revelaciones.

Descorred los velos, cambiad la frecuencia, aligerad los trajes y encontrad las puertas y sus llaves. En nombre de la hermandad os bendigo en este día de expansión. Celebrad la entrada a estas puertas dimensionales en estos días en especial el 29 de Junio ,el 25/26 de Julio ,del 8 al 16 de Agosto y del 22 al 24 de Septiembre fechas que se irán ampliando según se vayan abriendo más posibilidades de expandir vuestros corazones en redes.

Cuidad vuestras energías este mes será propicio a los cambios de orden mental y físico ,restad importancia a los enojos y poneros el traje del virtuosismo. Os espera la Verdad ,el cambio y la apertura.¡¡¡¡¡¡¡Feliz encuentro dimensional con las 8 puertas.

¡¡¡¡Celebración en la tierra!!!!!

Kwan Yin desde el Universo Padre Creador.

Información extraída, ver el mensaje completo :

CONEXIÓN TIERRA COSMOS

Una buena Visualización-MEDITACIÓN-REALIZACIÓN siempre poderosa, que es la de conectarse con el corazon Cristal de la Madre Tierra, una zambullida al nucleo inter-dimensional de nuestro Planeta e invocar a los seres de Energia que alli nos esperan para trabajar juntos:

Vinculando Información relacionada :

ALIANZAS DE LUZ

Angeles

Recopilando información: Al servicio de la Madre Naturaleza Espejo Galactico blanco

————————-

ANEXO PARA EL REPORTE:


ORDEN CEREMONIALDE LA SANACIÓN PLANETARIA

  • Entre las profecías del fin de los tiempos cuando las tribus aboriginales, la forma pacífica del agua, donde la oscuridad  queda eliminada en absoluto de la Tierra, está la llegada del “Purificador” que: “. . . extirpará a los malvados, que perturbaron la forma de vida de los aboriginales, la verdadera forma de vida en la Tierra. Los malvados serán decapitados y ya no hablarán. Esta será la purificación de todos los pueblos virtuosos, de la Tierra y de todo ser viviente sobre la Tierra. Los enfermos en la Tierra se curarán. La Madre Tierra florecerá otra vez y todos los pueblos se unirán en paz y armonía por mucho tiempo.”
A tener en cuenta estos puntos link anteriores que nos informan del orden Ceremonial y añadimos estos donde se inicia la aventura del Circulo de arte sananción Planetaria:

CEREMONIA LUNA LLENA AUTOEXISTENTE

  • Ceremonia de la Mano Curandera: La muerte del Falso Poder

    • Las Energías de Noviembre de 2008
      “La Luna Nueva ( Luna entonada NS1.21.5.13 kin 23  kin noche entonada psi crono noche entonada azul ) será el 27 de noviembre en Sagitario. Se trata de un buen momento para meditar sobre el Despertar y la Conciencia Superior mientras se preparan para atravesar las energías aceleradas que les conducirán hacia el Año Nuevo y el nuevo ciclo de manifestación.
      En ese momento, el 27 de noviembre, Plutón abandonará Sagitario por última vez para entrar en Capricornio. Esto es un indicador de la culminación de su trabajo interior de Transformación Espiritual y de que el nuevo foco evolutivo se situará sobre la Tierra misma y en la manifestación de sus transformaciones internas en forma de nuevas estructuras y nuevas maneras de vivir.”
      continua leyendo este mensaje…
POSTULADOS GOBERNANTES DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO

II – EJERCITANDO LA NORMA

Mano

USANDO LAS HERRAMIENTAS PARA MAPEAR LAS INCIDENCIAS DE LAS ARMÓNICAS CELESTES.

Mano Resonante

En el Telektonon, el uso del cristal de recarga integra el orden cristalino primario con las funciones biológicas telepáticas, reguladas por y abiertas a las armónicas celestes. El propósito de la identificación y mapeo de las armónicas celestes del Telektonon a través de aplicaciones telepáticas, como -El Proyecto Rinri – Experimento Telepático del Puente Arcoiris Circumpolar-, es restaurar el balance entre las funciones AC y CA. Esto es llamado la re-educación magnética de la humanidad.

——————–
ANEXO: LA PURIFICACIÓN DEL AGUA UNIVERSAL

La Babilonia Imperial

52. Hijos del libro, aun antes del cierre de mi primer baktun, veinte generaciones desde el año 3113 a.C., se pusieron las bases de la Torre de Babel. Cautivos estaban ahora los 144,000 dentro de la prisión terrenal del materialismo de Babilonia.

53. Sin embargo, por mi devoción y poder de meditación, desde la profundidad de la Tierra, auxiliado por la perseverancia de Bolon Ik en el lejano Urano, el gemelo armónico de la Tierra, yo mantuve la cuenta sagrada de los días, yo vigilé el movimiento de la sagrada marcha de los kin.

54. Cuatro baktunes más pasaron, y el poder de Babilonia se hinchó con el saqueo del Imperio. A pesar de la rectitud de Abraham y de la Ley de Moisés, la sombra de la Torre de Babel se incrementó en medida y oscuridad.

55. El sexto baktun llegó y la Babilonia Imperial estaba completa. Su sello del falso tiempo y poder, los impuestos y la expansión armada habían cumplido el deseo de Iblis de degradar y arruinar a toda la humanidad, al hacer parecer virtuoso lo que era erróneo. Apariencia de virtud para amansar riqueza y poder; apariencia de virtud para hacer un conteo del tiempo de doce meses; ¡apariencia de virtud para ver con superstición y sin respeto las trece lunas! Apariencia de virtud para recolectar impuestos y pagarlos; apariencia de virtud para hacer la guerra a favor del poder del rey; apariencia de virtud para pagar por el nacimiento y la muerte; apariencia de virtud la idea de que todo el poder provenía de los sacerdotes, los hombres más apreciados por Iblis.

56. Oh gente del libro, perdida estaba para ustedes toda la memoria de la Ley del Cubo, ¡y la esclavitud llegó a ser vuestro destino! Pero yo soy Pacal Votan, el testigo especial del tiempo. Aun antes de la llegada del segundo mensajero especial, Cristo, el Apóstol del Amor, por mi libre voluntad y mi conocimiento del poder del siete, yo reclamo a los Siete Sellos de Profecía que en el día de la verdad, la maldición de Iblis terminaría y los justos triunfarían. Y ahora ha llegado el día de la verdad. Telektonon, la piedra parlante, habla ahora en una voz que todos pueden escuchar.

57. Hacia el séptimo baktun, los Siete Sellos de la Profecía fueron almacenados en la piedra imantada especial de la verdad de la Tierra, cuyo guardián soy yo.

58. Hacia el octavo baktun, Iblis había causado que la Torre de Babel hablara más lenguas en un creciente chocar de imperios. En esta confusión vino el Apóstol del Amor, crucificado por echar a los prestamistas de dinero del Templo, incomprendido por la gente del libro, para finalmente ser absorbido por los Sacerdotes de Babilonia, ahora romanos por lengua, que usan a este Cristo como su emblema para producir el mayor de los males de Iblis, la total usurpación del Tiempo terrestre.


CEREMONIA DEL AMOR INCONDICONAL

LUNA LLENA del PERRO LUNAR BLANCO

ANILLO SOLAR de la TORMENTA eléctrica AZUL del Servicio :


PRIMER TRIMESTRE Semanas 1-13
PRIMER CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Rojo del Este
El Sendero de Ejercer el Poder se Doma aSí Mismo.
Codón20, Contemplación del Mago
Para ejercer el poder verdadero, uno debe saber cómo domarlo, y convertirse así en un verdadero mago. En esta Runa, el signo original está girado completamente, la energía se dirige hacia abajo. Esta es la energía de la contemplación del Mago: dirige la energía de la mente hacia abajo, y así y mediante el proceso de receptividad pura, se sintoniza con las necesidades reales de la Tierra y de la gente. De este modo, el Mago entiende cómo empoderar a la Tierra y a la gente, mientras su propio poder retorna a sí mismo. Así es como el Sendero de Ejercer el Poder se doma así mismo.El Codón 20 (frecuencia de la totalidad vigesimal), muestra la Contemplación del Mago: el Espacio, la Tierra receptiva, está abajo, mientras que arriba está el Aliento, el viento soplando sobre la espaciosa Tierra. La letra binaria del espacio está entre el espacio abajo y el tiempo arriba. Esto crea la contemplación del Mago. La ventaja del Mago proviene de su perspectiva del tiempo superior, el tiempo de lo absoluto. Esto es posible porque su cuerpo se ha convertido en un recipiente puro y receptivo, un médium de luz y un canal para las reflexiones más elevadas. Esto significa el gran camino abierto de los verdaderos magos. Su aliento ‘el poder de la comunicación’;siempre está de acuerdo con el Gran Camino de la Naturaleza. Permaneciendo invisibles y apartados del mundo, sólo las fuerzas invisibles los guían. Son estas mismas fuerzas invisibles las que llevan los mandatos del Mago como fuerzas psíquicas adonde quiera que puedan ser dirigidos. Sólo los magos verdaderos, con pleno poder, son capaces de lograr esta habilidad. Este es el significado de ‘el Sendero de Ejercer el Poder se doma así mismo’. Esta es la esencia de la Contemplación del Mago
Un estudio de la Federación Académica Planetaria :

Vamos a Celebrar en todo el mundo la Luna llena del Amor Incondicional NS1.21.2.24 kin 210 Perro Lunar Blanco.( lunes 15 de septiembre) únete a esta acción colectiva en el amor incodicional. Es un Portal activación Galáctica abierto a toda la humanidad.

En el orden sincrónico estamos en la Onda encantada del Servicio Planetario en la Luna del Espejo Lunar Blanco, el orden ceremonial del Amor Incondicional es el desafio.  La Red de Arte Planetaria Nodo Xochipilli comenzamos esta ceremonia NS1.21.2.20 kin 207 Mano Cristal Azul( viernes 12 de Septiembre) y estaremos de celebración por 14 dias hasta NS1.21.3.5 kin 219 Tormenta Espectral Azul ( miercoles 24 de Septiembre) para entrar en el mes de la Catalizacion de la energia del Servicio planetario.

RECORDATORIO ENERGETICO PARA LOS DIAS 12 y 13 de septiembre.

Mano Azul de la Cooperación – Guía Tormenta Azul / Mago Blanco de Desafío – Guía Enlazador de Mundos Blanco :
La energía de la Mano, de sanación y realización nos permitirá hacer las transformaciones necesarias para cooperar con los demás en el proceso de conexión con la inteligencia divina, a través de la cura y la reparación.
LA tormenta facilita esa transformación , haciéndola más rápida y precisa.
Este es el Kin del dia del cambio 2012, la cooperación de los Circulos Universales de sanación Planetaria. Este Kin es invocado todos los dias de la ceremonia y se puede invocar siempre.
Mano: El Acuerdo ‘ya ha sido adoptado’.
La mano logra la autoexistencia del acuerdo portador de todo el conocimiento sanador para el Alma del Mundo.
Poema del Encantamiento del sueño :
Me dedico   con el fin de  conocer
Universalizando   la curación
Sello  el almacén  de  la realización
Con el tono  cristal   de  la cooperación
Me guia el poder de   la auto-generación
MANTRA

LAHAC   EBLAHAC   CAUACLAHAC   KABANCA   IXLAHAC   MANIK

MUDRA: colocar las manos a cada lado de la cabeza a la altura de los oídos, con los brazos perpendiculares, con los pulgares y el índice formando una – O -MEDITACIÓN: Yo soy, de diseño poco velado, un umbral hacia otras dimensiones -AFIRMACIÓN: – Yo realizo, yo abro. Yo soy el que tiene la luz. –
LA VISIÓN DEL MAGOLa confianza conduce al éxito, el miedo y la duda al error.
Ir a lo positivo (Aguila)
Resolver los problemas críticos en nuestras vidas y comunidades es la mejor vía para visualizar y moverse hacia la alternativa positiva que queremos crear, y construido en la fuerza que ya tenemos, mas que en dejar ir nuestra energía luchando con lo negativo.
Mano Cristal Azul es nuestro chakra del corazon
conectado al ecuador del cuerpo de luz planetario
de la cromática Amarilla de la profecía del Arte Floreciente.
nosotros ahora estamos activando Mago Galáctico Blanco en la Mente de la Tierra
Los Equipos del Hemisferio Norte están mandando una pulsación magnética a los equipos del Hemisferio Sur
Estrella Amarilla del Triunfo – Guía Humano Amarillo / Caminante del Cielo Rojo del Propósito – Guía Caminante del Cielo Rojo:
Trascendida nuestra condición de canales, cuando nuestra conexión sea tan fuerte que podamos acceder a la vibración de la energía de la Estrella.
Es la vibración más pura, más elevada, que una vez alcanzada nos coloca en una octava diferente, armónica, plena, nos instala en nuestra condición de Seres Galácticos, hemos pasado el canal, y nos adentramos en el Universo.
El Humano nos da la llave para acceder a esa nueva vibración, si nos hacemos cargo de nuestro libre albedrio, y hacemos consciente cada elección.
———-
————– Vuelo Magico, GENESIS DE LA MAGIA COMPLETADA

—————–

MISIÓN DE LA LUNA MAGNETICA ROJA DE LA PURIFICACION DEL AGUA UNIVERSAL

———————————————–

Ceremonia de la Luna eléctrica del Anillo Tormenta eléctrica Azul :

———————

Arcangel Miguel :

Queridos, habiendo hecho esta elección, estén abiertos a Recibir. Sepan que son Merecedores de recibir en la Nueva Tierra toda la Alegría y la Abundancia que son sus derechos de nacimiento. El Karma ha sido librado, no hay necesidad de sufrir para aprender. En esta Nueva Tierra aprenderán mediante la Alegría , el Júbilo y la Expansión de sus Seres hacia estados de Gracia cada vez más Amorosos e Intensos. Aprendan a ver todo en la vida como Gracia y Amor; liberen el miedo y la resistencia; diríjanse hacia la Gratitud y el Reconocimiento. La Gratitud es lo que asegura que continúe el Flujo de la Abundancia , debido a que la Inteligencia Divina contenida en dicho Flujo responde a la Gratitud , derramando aún más Amor y Bendiciones en una cuantía equivalente a la que ustedes estén dispuestos a recibir y compartir, ya que la Inteligencia Divina les utiliza también a ustedes como canales de la Abundancia y de la Expansión Infinita. No se resistan al proceso ni lo clausuren por miedo a la carencia o a la pérdida, ya que, en la Nueva Tierra , tales cosas son ilusiones, y ustedes ya no pretenden seguir viviendo en la ilusión.

Sepan que, Ahora más que nunca, ¡su mundo es un reflejo SUYO! Lo que ven “ahí afuera” es un reflejo directo de los pensamientos y creencias que viven en sus Corazones. Con sabiduría, utilicen su experiencia para refinar sus elecciones y creencias hasta que manifiesten en sus vidas el deseo de sus Corazones. Sepan que esto irá haciéndose cada vez más fácil a medida que vayan adquiriendo una mayor destreza en la realización de sus elecciones desde sus Corazones, alineando su intención con la Voluntad Superior y permitiéndose recibir lo que el Espíritu les envíe mediante el proceso de Entrega y Agradecimiento.

Ahora finalizaremos este mensaje ofreciéndoles algunas recomendaciones que pueden ayudarles a que se sintonicen con las Energías Milagrosas y el Amor Incondicional de la Nueva Tierra. El mes pasado visitamos Glastonbury en Inglaterra y en octubre vamos a ir con nuestra canal al Sur de Francia. Será para activar y conectar las energías del Código del Grial y las de Jesús y María Magdalena, modelos representativos de la Llama Gemela , con las energías de Arturo, Ginebra y Avalon, la amada Isla de Luz de Cristal. Queridos, ese Gran Amor y esa Pasión, las energías de la Llama Gemela y los lugares místicos en los que el Cielo se encuentra con la Tierra , son muy importantes ahora mismo. En esos vórtices energéticos ustedes van a elevar su frecuencia y su consciencia al experimentar la Profunda Pasión de un Amor Celestial de la Llama Gemela manifiesto en Forma Humana, así como la frecuencia de las “memorias” de estos arquetipos, que los elevarán hasta un espacio energético en el estén preparados para la entrada de las frecuencias de la Nueva Tierra. Pueden realizar estas conexiones visitando esos lugares o conectándose energéticamente con ellos en sus meditaciones y trabajo de grupo.

Igualmente, les diremos que, en la Nueva Tierra , la práctica de ceremonias, rituales e invocaciones será una manera importante de honrar a la Tierra y de compartir su Intención Grupal. Sólo nos cabe insistir en la fuerza que tiene el hecho de que se reúnan como Grupo en Luz Radiante para compartir con la Tierra su Intención de Amor y Paz. Este propósito se magnifica enormemente gracias al poder de la Intención y de la Energía compartida en los niveles superiores. Estas Reuniones de Luz van a convertirse en el foco del Despertar constante a la Conciencia Superior de la Nueva Tierra.

La Luna Llena cae el 15 de septiembre en Piscis, un Signo de Agua. Este será un momento verdaderamente poderoso para realizar una Ceremonia de Agua con la Intención de activar los Códigos del Paraíso y traer las Frecuencias Más Elevadas de Amor y Gratitud a los Cuerpos de Agua del Planeta.

Ver este mensaje completo :

————————

ACCIONES DE LA AVENTURA RELACIONADA CON ESTA INFORMACION :

CARTA DE INVITACION :

Olas y remolinos Galactico  de amor…

Nos unimos en esta aventura del Solsticio Rítmico entramos a la Cueva Obsidiana, sacrificamos nuestro ego¡¡¡ esta es nuestra oportunidad…
Espejo Galactico Blanco y Tormenta Galáctica Azul que andaremos como “semillas transhumantes” en la bioregion del Sol, en algún lugar mágico de Bretaña Pequeña ( norte de Francia) estaremos en circulo alrededor del Fuego Arco Iris.Donde vamos a invocar a las siete direcciones galácticas, meditar, visualizar el arco iris circumpolar, danzar y cantar, y nos imaginamos que esto ocurre arrededor del  mundo…

Hemos tenido la visión de la re-unión con las fuerzas elementales: Agua, Fuego, Aire, Tierra atraves del Circulo de Arboles y Piedras.
La Visión que nos llega a través de las Plantas Maestras en la ceremonia Mono Espectral Azul…, Nos ofrecen la siguiente sincronía:Imaginar que vamos a la Asamblea de elementales de la Tierra. A través del circulo de  de Arboles con otros seres elementales y seres de Luz en un circulo que llamamos Circulo de Arte Sanacion Planetaria.Nos dicen que es muy fácil. Tenemos que caminar físicamente o imaginariamente por un Gran Bosque, en un momento de dado sentiremos que nos invitan a sentamos en este circulo los grandes Arboles y las Grandes piedras. Vamos de su parte, ellos han lanzado la invitación. Solo tenemos que sentarnos y conectarnos con el fuego que arde en el centro del circulo y el viento que acaricia nuestra piel, escuchar en silencio… Si, poner nuestra atención en escuchar el silencio y cuando tengamos  sentida esa conexión esencial con la Madre Naturaleza , por inspiración hablaremos a todos los arboles y piedras y de más seres de Luz del circulo con palabra de la verdad de nuestro corazón. Hablaremos, oraremos, cantaremos en voz baja o alta…
Esta acción si es posible hacerla en grupo, respetando el silencio, y escuchando. imaginacion.. Terminamos real o imaginariamente abrazándonos a un gran árbol de siete ramas y siete raíces y agradeciendo a los elementales su labor de Amor y Luz.

Aho Gran Espíritu.
Nos vemos en el mundo de los sueños…
En amoroso servicio Universal
Yo Soy otro tu
Amor, Paz, Armonía Eterna
Espejo Galactico Blanco
————————-
Recordatorio:
Ya nos vamos acercando a la Luna Ritmica y aprovechando el cambio de la cueva Turquesa a la Cueva de Obsidiana, Solsticio Ritmico, marcando el cuarto ciclo desde el comienzo de las cuevas (21-12).
Si quieres participar contacta con los kines que vienen al final del e-mail para ir anotando hasta completar el tzolkin.
Danos tu firma galáctica y tu compromiso para estar con tu Holon ese día tan especial.
Yo me apunto –  kin 259  Tormenta Cristal Azul desde Donostia, Spain

——– Para el próximo solsticio 2009 “Círculos de sanación Planetaria Sincronizados”:

Vamos a juntar al tzolkin en su tercera y cuarta dimensión… 520 personas meditando en amor, visualizando el puente arcoiris circumpolar, preparando las energías de cierre a 4 años del ciclo, para que el castillo verde pueda aterrizar.

Físicamente debemos tener ceremonias en lugares sagrados por todo el planeta… los que no puedan acudir, nos podrán acompañar telepáticamente…

Juntando las 20 ondas encantadas en su modalidad 3ª y 4ª dimensión, lograremos un balance energético de amor, que es lo que necesitamos.

Aquellos interesados en la organización, pueden escribirnos a:

mexxica@live.com.mx MEXICO

ediluz@att.net.mx MEXICO

piedrul@hotmail.com MEXICO

mertxez@euskalnet.net ESPAÑA

Juntos, los kines, en amor y armonía, podemos lograrlo.

Que las bendiciones desde el Centro de la Galaxia les acompañen siempre.

Kin 222

Hun Ik

—————


—————

El GRAN CONSEJO MAYA ITZA se siente complacido en distribuir esta lista de lugares sagrados entre todos los Iniciados y Trabajadores de la Luz de todo el mundo. Estos lugares serán utilizados para hacer una labor del regreso del Gran Espíritu con el fin de salvar a la Madre Tierra de la desgracia anunciada para el año 2012.

ASTRAKHAN RUSIA DICIEMBRE 12, 2008

Leer el Mensaje completo :

De Gran Consejo Maya Itza – Nuevo Ciclo de Sabiduría Maya

Leer Mensaje  relacionados a la profecia del arco iris en el Blog Xochipilli

  1. CARTAS DEL ENCUENTRO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO : Luna Cristal y

    – [ Traduire cette page ]

    30 May 2009 Al Circulo del Campo Semilla del Encuentro de Sanación del Arco Iris Ibérico : Remite atentamente la Red de Arte Planetaría Nodo Xochipilli:
    xochipilli.wordpress.com/…/cartas-del-encuento-de-sanacionarcoiris-iberico-luna-cristal-y-cosmica-de-la-tormenta-electri… – En cachePages similaires

  2. –> IMAGINANDO ESFERAS DE ARTE SANACION PLANETARIA” « Xochipilli

    – [ Traduire cette page ]

    Es asi como creamos el circulo de Arte Sanación: invocando la la Esfera de …… https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arcoiris/encuentroarcoiris
    xochipilli.wordpress.com/…arcoiris/encuentroarcoirisarte…/circulo-de-artesanacion-planetaria/ – En cache

  3. cultura de paz: Encuentro Arcoiris en Perú

    – [ Traduire cette page ]

    4 Mar 2009 Arte y Sanación. Unid@s en el principio que el Tiempo es Arte hagamos de nuestro En un Encuentro Arcoiris no hay comercio, violencia,
    casacircular.blogspot.com/…/encuentroarcoiris-en-peru.html – En cachePages similaires

  4. PAN Reports – Electric Storm Year (2008-2009) – Overtone Moon

    – [ Traduire cette page ]

    Circulo Arco iris por la Sanación Planetaria: Campo semilla y el Circo Universal …. Sobre el Red de Arte Planetaria y la Nacion Arco Iris. Encuentro
    http://www.planetartnetwork.info/pan_reports/…/xochipili.html – En cache

  5. [DOC]

    Carta de Invitacion al encuentro de sanación Arco Iris Ibérico y

    – [ Traduire cette page ]

    Format de fichier: Microsoft Word – Version HTML
    Al Circulo del Campo Semilla del Encuentro de Sanacion del Arco Iris Iberico : Remite atentamente la Red de Arte Planetaría Nodo Xochipilli:
    xochipilli.files.wordpress.com/…/encuento-de-sanacionarcoiris-iberico-y-forum-noosfera-mundial.doc

  6. Mutante Cósmico » Blog Archive » Encuentro Arco Iris (Rainbow) en

    – [ Traduire cette page ]

    21 May 2008 El Encuentro de la Red de Arte Planetaria en la aldea Arco Iris de sanación de la Madre Tierra del fuego central del Encuentro Arco Iris
    http://www.punksunidos.com.ar/…/encuentroarcoiris-rainbow-espana/ – En cache

  7. Encuentro Arcoiris Mundial, Cierre Ciclo Maya, Palenque 2012

    – [ Traduire cette page ]

    arcoiris.encuentro@gmail.com. Cierre del Ciclo Maya- Comenzando una nueva Era las artes son bienvenidas, como agricultura armoniosa, sanación holística,
    http://www.facebook.com/group.php?gid… – En cachePages similaires

  8. Encuentros – Red Planetaria de Refugios Cooperativos

    – [ Traduire cette page ]

    Encuentro Arco iris internacional on Red de Arte Planetaria! Fotos. Red de Arte Planetaria Circulos de Arte Sanación de la Madre Tierra.
    http://www.redfugios.org/encuentros_comunitarios.php?… – En cachePages similaires

  9. Xochipilli: Aventuras en la Red de Arte Planetaria

    – [ Traduire cette page ]

    Ceremonia de los tres espejos de la llama Azul. Circulo en el campo semilla de la Comuniadad Arco Iris. ( Circulo de Arte Sanación). AL Encuentro con la
    aventuras-xochipilli.blogspot.com/ – En cache

  10. Encuentro Arco iris en el Valle de la Paz… El Bierzo – Welcome

    – [ Traduire cette page ]

    1 message – 1 auteur – Dernier message : 30 sep 2008

    Encuentro Arco iris en el Valle de la Paz. con el proposito de iluminar con el fuego sagrado el circulo de Sanación de la Madre Tierra, de todas las tribus a través de la Compasión, Unidad, Arte, Libertad y Amor. Es un llamado de prender el fuego Arco Iris y celebrar la Luna Llena con el
    http://www.beneficiofamily.com/new/showthread.php?p=703En cache

18 comments

  1. natalia careaga · diciembre 3, 2008

    TODOS UNIDOS POR LA PAZ INTERIOR!! GRACIAS POR COMPARTIR EL CONOCIMIENTO AL PUBLICO EN GENERAL MUCHAS BENDICIONES POR ESTE MEDIO A TODA LA HUMANIDAD, TODOS JUNTOS EN LUCHA INTERNA LLEGAREMOS A VER NACER EL 5 SOL! GRACIAS

    Me gusta

  2. Pingback: Meditación Solsticio 2008 « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: 12:12 Portal de la Luna Llena y la cueva turquesa « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: Como Curar la Pandemia de la Gripe y toda Enfermedad de un solo Golpe.V-0.1 « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. libertad · agosto 13, 2009

    esta es una denuncia hecha por un ser humano en desgracia en el centro cristico de sanacion rayo azul de la ciudad de maracay estado aragua de venezuela, se cometen las peores fechorias habidas en nombre del maestro jesus estan limpiando personas con cristales encochinados y sucios de enfermedades de otras personas trasladan las enfermedades a nivel energetico de personas a otras personas someten telepaticamente insulta y destruyen a personas que van a sanarse todo esto y mas utilizan la energia kundalini para matar destruir atormentar de sufrimiento a seres humanos enfermos que acuden alli todo esto lo hace el maestro ananda adamus manuel castillo. utilizan la energia de las personas debilitandolas hasta morir enfermando a la persona y agrabando su enfermedad todo esto en nombre de dios

    Me gusta

    • Jose Contreras · octubre 14, 2009

      quien envio ese comentario anterior deberia presentar pruebas.

      Me gusta

  8. GLORIA LUZ MORGADE PEREZ · octubre 29, 2009

    QUISIERA TENER ACCESO A SIMBOLOS, RUNAS, INSCRIPCIONES PLEYADIANAS, ME REGALARON UN AMULETO Y QUISIERA SABER QUE SIGNIFICAN LOS SIGNOS Y LOS NUMEROS….GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION.

    Me gusta

  9. Espejo Blanco · noviembre 17, 2009

    –> IMAGINANDO ESFERAS DE ARTE SANACION PLANETARIA” « Xochipilli …
    https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/semilla-transhumante/circulo-de-arte-sanacion-planetaria/

    Es asi como creamos el circulo de Arte Sanación: invocando la la Esfera de arte sanación, círculos concentrémonos en meditación, en equipos mínimo de tres y recibir la energía cósmica.

    de 13 a 8 horas es lo aconsejable, este preceso de lleva a vivir por Cosmosis,en la disciplina del Yoga Cosmico.

    Me gusta

  10. Pingback: Meditación Multimedia Cyberesferica 4D « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  11. amor y paz · octubre 28, 2010

    Con respecto a Proyecto Rayo Mundial en Maracay Estado Aragua, no entiendo por qué personas que allí trabajan en colocar cristales se enferman de tal manera que la excusa que ponen es que es la energía crística que le está duro aese cuerpo. Por que? Acaso en ese centro de sanación no enseñan a auto-sanarse o limpiar sus cuerpos?… y que las cápsulas solares que allí venden son rellenas con vibuti “polvo de color gris que el Maestro Sri Sathia Sai emana de manera gratis en la india”. Mucho ojo con estas cuestiones. La única institución de sanación que fundó Jesús fue la de amar al prójimo y andar con la verdad, buscar la verdad y acceder la conocimiento de Dios sin cobrar medio a nadie. Eso si es un servicio a la humanidad.

    Me gusta

  12. Javier Pombo · febrero 1, 2012

    …LA PAGINA MAS MARAVILLOSA QUE HE ENCONTRADO…ES ASI ” PODEMOS VIVIR COMO SI NADA FUERA UN MILAGRO O COMO SI TODO FUERA UN MILAGRO…CONJUGAR LAS DOS MANERAS…ME HACE FELIZ…

    Me gusta

  13. Pingback: Versace New Women Wallet Purple is a nice product
  14. mebel jati jepara · diciembre 3, 2013

    Por que? Acaso en ese centro de sanación no enseñan a auto-sanarse o limpiar sus cuerpos? < Yeah

    Me gusta

  15. free online schedule maker · diciembre 30, 2013

    Make your free school and work plan on the web. Onlineschedulebuilder’s online plan producer is a simple approach to quick make proficient plans without any expense. No installments and no information exchanges. Only a powerfull instrument that is redesigned constantly. Make your calendar in the matter of minutes.

    Me gusta

  16. Pingback: Crónicas de la Historia Cósmica, Estudio y Sincro-Práctica Colectiva en la próxima Luna. | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  17. herbal gonore · marzo 20, 2014

    I proud with your blog it’s very inspiration

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s