GANS – Estado Nano solido – Propiedades y Método de Producción con Grafito.

Interacción de los GANS con la Salud ser Humano : Tabla 1:

interacion gans y humanoInteracción de los GANS con las plantas y vegetales : Tabla 2interacion gans y naturaComo producir o captar los Gans : Video explicativo:

Notas del vídeo:

Es una explicación muy por encima, que nos sirve para entrar en compresión

.Se puede usar vidrio en vez de plástico.

Video i+d : Explicación detallada :

  1. Plasma Liquido y Salud: Captación de Gans con Grafito, detalles y aplicaciones. Parte 1.1 
  2. Plasma Liquido y Salud: Gans, Usos, Aplicaciones y Detalles Prácticos – 1.2

 

GANS es sinónimo de “Gas A un Estado Nano”

Ahora sabemos que GANS es el estado de la materia en su nivel atómico puro. Es lo más cercano a la fuente de energía en esta realidad y que vibra a una frecuencia perfectamente equilibrada.

Ver explicación : Que son los Gans ?

Pagina de investigación y desarrollo.

Innovaciones en el proceso de captación:

Captación de Gans con Grafito o carbono.

t9hbaqhiqozsz5htlpsg

Un método efectivo y simple para hacer Gans: en vez de usar el cobre nanocubierto como se explica en el video anterior, podemos usar grafito ( carbono) ( por ejemplo una mina de lápiz).

1251863594217_hz_myalibaba_web14_2003

Este método es muy aconsejable para captar el C02. También se puede usar una barra de carbono, incluso de las pilas normales podemos sacar la barra de carbono y el Zinc.

13495674_10210120636078365_7744666929534905242_o

La captura de gans puede ser sin acelerar, sin usar pila o voltaje, para que sea lo más puro posible. Esta foto es de una prueba realizada por Esteban Altamirano‎:

13528646_10210120636558377_3360686352460480666_o

Método simple CO2 Zinc – Acelerado con voltaje:

Es el mismo proceso explicado en el video pero usando grafito.

Dos cucharadas de sal marina en un vaso o tarro pequeño de agua, ( en un litro 10 gramos) luego revolver hasta disolver la sal, lo siguiente es poner una pila de 1.5v y conectar a través de un cable el polo positivo de la pila al zinc y con otro cable el negativo de la pila al grafito.

Advertencia (al agua solo entra el grafito y zinc no los cables donde reciben corriente ), conviene dejar la mitad fuera del agua. Una vez conectado meten el zinc al agua y el grafito al agua si que se toquen el uno al otro. Al grafito le salen inmediatamente burbujas, el agua empieza a quedar blanca (lo dejan 2 horas)

Luego sacan la placa de zinc y el grafito y dejan reposar y que el liquido blanco caiga al fondo. Luego botan el agua que no es blanca y le echan agua nuevamente y esperan a que lo blanco vuelva a caer (este proceso es para lavar el gans de la sal , puesto que un gans con sal no entrega la fuerza suficiente , esto se debe de hacer tres veces) luego el liquido blanco despues de los tres lavados se puede usar.

Nota : Zinc :  Se puede usar chapa galvanizada o maya de gallinero zincada, es decir, la parte galvanizada es de zinc, el interior suele ser de otros materiales. Si se usa esto o maya zincada obtendremos resultados pero lógicamente no tan puros como con una pieza de Zinc .

*****

 

Para usarlos basta con tenerlos cerca, por eso se han diseñado multiples inventos o aplicaciones, desde pulseras, parches, bolsitas, tubos, que en su interior contienen el Gans y se coloca cerca de la enfermedad o se lleva encima.

 

Ver pagina anterior, con la investigación inicial donde desarrollamos este tema :

Salud y Electricidad: Plasma : Energía aplicada a la Salud I+D :

https://xochipilli.wordpress.com/salud_magrav_electro_biopsiquico/

Estamos en la creación paginas mas detalladas para cada aplicación, estamos haciendo pruebas ! Únete a la red de creatividad !

*******
¿Qué beneficio revierte en el medio ambiente la producción de Gans?
– Estaremos captando el CO2 de la atmósfera y transformándolo en un compuesto que utilizaremos en múltiples aplicaciones.
Ejemplos del uso al que podremos destinarlo:
– Agricultura: optimiza la capacidad de captación de nutrientes en las plantas que se exponen a su campo magnético. Diferentes metales generan diferentes GANS, y una de sus variantes crea un campo protector contra diversas plagas, también podemos crear un micro-clima similar al de un invernadero, se reduce la necesidad de riego de dichas plantas… Así mismo, las verduras, hortalizas, etc.. resultantes de dichas plantas tienen efectos de carácter equilibrador en el organismo.
– Energía: el GANS es utilizado como combustible de generadores energéticos, aún en fase de desarrollo y experimentación, los cuales serán suficientes para cubrir las necesidades diarias.
– Salud: Se están haciendo estudios de su aplicación como herramienta de prevención, equilibración y sanación del organismo.
– Transporte: el GANS, dentro de generadores, será utilizado para que con la interacción de varios campos gravitatorios regulados informáticamente se pueda dar la anti-gravedad.
– Solidaridad: La Fundación es sin ánimo de lucro y trabaja en el ideal de un mundo
donde se erradique la guerra, y con ello la pobreza. Todas sus patentes son de carácter abierto y las ha registrado a nombre de la raza humana, para que ningún estado o corporación pueda adueñarse de esta tecnología.
Se han difundido vídeos para la descontaminación de aguas y suelo en zonas afectadas por la radiación (Fukushima).
Se está enseñando en sus talleres online cómo crear el modelo “Oasis”, que suministrará luz, energía, agua y calor (para cocinar) a miles de familias que viven sin estos medios esenciales en todo el mundo.
Un largo ETC…

Si están dispuestos a activarse en estos temas les sugiero que vean los talleres en Español y se empapen de este conocimiento.

***************************

Notas de la Investigación y desarrollo

*************

13512072_220440868354459_2093328030190706557_n13501861_220387995026413_9124040966452718322_n

Notas tomadas de los Grupos de estudios Keshe :

Miren este testimonio:
Rociar agua energizada (de CO2 Gans) en Windows guarda el calor
María Vu – Mon 08th de febrero de Los Ángeles, California, EE.UU.
Ayer (febrero, día 5, 2016), que trató de rociar agua CO2 Gans ‘(sólo la parte superior del agua por encima del Gans, no el propio Gans) todo dentro de mis ventanas. Para mi asombro, se reduce el frío a aproximadamente 10 grados F … al aire libre, que era de 46 grados F, a las 6 de la mañana, en Los Ángeles!; pero dentro de mi dúplex sentido como 56 grados! Y tanto mi marido y yo nos despertamos sensación muy enérgico! Se dejó algunas ligeras señales de sosa cáustica y / o sal en las ventanas, que no nos importa en absoluto, teniendo en cuenta lo mucho más cálido el espacio para una buena noche de sueño, y estábamos tan bien descansado! No estoy seguro, si tengo que rociar todos los días o con qué frecuencia sin embargo? (Actualización: Hoy 6 Feb, 2016, el segundo día, no he rociado más en mi ventana, y el dúplex todavía se siente caliente a aproximadamente 56 grados Sí !!! tecnología de Gracias Sr. Keshe.!) Gracias Tom Salas para la enseñanza mí una manera simple de hacer Gans de CO2 de agua de mar (no tengo acceso a agua de mar, pero he usado el agua de lluvia y la sal del mar en su lugar).
Y gracias Carolina De Roose la punta de pulverización de las ventanas!

*******

Testimonio de Marie-France respecto al lápiz de salud:
“Hola, te estoy dando una noticia, ya que desde yo uso el lápiz de dolor, mi vida ha tomado un nuevo giro. yo lo uso 3 x 10 minutos al día en los puntos de reflexología y tengo buenas noticias. desde entonces, el dolor en la columna vertebral se ha reducido a la mitad y yo era capaz de detener dos fármacos, eso no ayuda a aliviar el dolor. mi sueño es ahora más tranquila y placentera. probé la pluma dolor a mi madre que sufre de la misma enfermedad y se siente mejor así. tengo una cita con mi neurocirujano en el principios de febrero y él me dirá si un sexto cirugía en la columna vertebral será necesario o no. espero que no será necesario. Su pluma me ayuda mucho, porque ahora puedo caminar sin un bastón de nuevo. I don ‘ sé cómo darle las gracias. me mantendré informados de mi progreso. te deseo un día maravilloso. hasta pronto “

************

13615045_849804715151306_5413394748230706683_nBello ejemplo visual de cómo el campo de plasma interactúa con nosotros:   Susi Glas ha publicado esto dos imágenes, primero es una fotografía Kirlian regular y segundo se hizo 15 minutos más tarde con una almohadilla de la salud bajo su mano.

Paul de Togo mostró un experimento que hizo. Tomo agua de gans y le añadio un polvo de determinado color. Y roció unas plantas. El resultado fue que las flores se tornaron del mismo color del liquido rociado. Otro mostro pepinos y zapallos que regó con agua de gans y son casi el doble más grandes que los que no regó con gans. Luego Keshe comenzó a hablar de la importancia del gans de Zinc para equilibrar la emoción

*************

Nota sin verificar :

si hacés un lápiz de salud que solo contenga agua de gans de CO2, sin ningún cobre nanorecubierto, ese pen, una vez usado sobre una persona, no puede ser usado con otra, porque el gans “copia” la firma energética de la persona (lo mismo que ocurre con los parches). Por eso lo bueno de usar el cobre nanorecubierto en los pen, es que permite usarlos con cualquier persona que los necesite.

************

Sintonización automática en sus vehículos para aumentar la eficiencia del combustible mediante la adición de 27 ml de líquido de plasma de CO2 al tanque de gasolina, 27 ml de plasma líquido CH3 de aceite del motor, 27 ml de plasma líquido de CO2 al filtro de aire, y 3 o 4 nano-recubrimiento lavadores a las válvulas de admisión de aire. Si se siente generoso puede agregar CO2 al radiador y líquidos para lavar parabrisas también!

****************

Grupos de estudio Keshe :

Argentina

https://www.facebook.com/groups/kesheargentina/

Colombia:

https://www.facebook.com/groups/keshecolombia/

España

https://www.facebook.com/groups/FundacionKeshe/

existen muchos más (…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s