Jardín de Paz : : Centro Galáctico de Educación : :

Información sobre los Jardines de Paz

Experimentar la  verdadera cultura de paz.

Un Jardín de la Paz es una pequeña comunidad de personas dedicadas a la vida en la armonía con la Naturaleza.  Usando el calendario de 13 Lunas y los códigos del orden sincrónico, inspirada a experimentar la vida fuera de la red 12:60. Estudiar la Ley del tiempo y su aplicación.

El objetivo es encarnar el ahora auto-sostenible: “el tiempo es arte”. El estilo de vida en armonía con la Naturaleza, el crear  nuestra propia comida y aprender juntos lo que significa estar viviendo cooperativamente como una comunidad autónoma 13:20, un Jardín de la Paz.

arcoiris circumpolar aldea arco iris copia 1

: Jardín de Paz : 

: Valle Arco iris : 

Magos y Magas de la Tierra, un llamado a la re-unión y la creación colectiva:

Pulsando la creación de los Jardines de Paz en la bioregión del Guerrero ( península ibérica), y la cooperación con el proyecto CREST13 y la Red telepática planetaria ! La visión de un jardín de Paz está sincronizada con la creación de una Eco-Aldea Arco Iris, la Familia Rainbow tiene una propuesta igual, y surgida en el evento de la Convergencia Armónica 1987, se manifiesta la Comunidad de Matavenero-Poibueno en el Norte peninsular y Beneficio  en el Sur, por  valles granadinos (Sierra de Órgiva).  

 

Una llamada a la cooperación a la Red de Arte Planetaria de la Aventura Semilla Floreciente: La acción Nómada  entre los asentamientos, palpar el tejido de las islas de luz, donde se realizan experimentos de vida fuera del sistema “matrix”, los frutos los estamos recogiendo ahora, hermosa aventura de la humanidad en la liberación de la tierra !

Ha sido nuestro viaje por las nuevas comunidades de la vieja europa utilizando la acción “Escuela Itinerante y la performance: “explorando la Naturaleza”, divulgando la Ley del Tiempo . Visitamos lugares Mágicos, uniendo  a distintas  tripulaciones de sincronizacion galactica 2013 .

Nómadas del Florecimiento Planetario . Creando y difundiendo la esencia sanadora de la reunión del Arco iris y los códigos de la Ley del  Tiempo. Pulsando la escuela libre en la Naturaleza. Lanza la esta aventura de la aldea artesana, Jardin de Paz de la Red Académica Planetaria del Arte.

Contacto – comando nómada, itinerante….:

http://semillatrashumante.blogspot.com/,

Contacto:  tlf, wasat: (0034)  640 34 24 33

email: espejogalactico@gmail.com

*****

Actualización 

Lugares de la Ruta Nómada : :

León, Foncebadón, el Yuso, Quintanilla de Somozaaa.

Rutas: próximas actividades en la zona de Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla

Encuentro en la Naturaleza Plena : Yoga y Armonic@s 

Dentro  del Valle Arco iris : Ecoaldea de la convergencia Armónica

http://www.matavenero.org/

Pagina Inicial  de esta aventura xochipilli:

NODO PAN Quinta Flor,

Aventura ARTE SANA PACHAMAMA… 

– Aventura Aldea Arte Sana 13:20

*******

 ***

**************

 Comunidades 13:20

un Jardín de Paz en el Planeta

Siga los siguientes enlaces para encontrar información detallada sobre cada una de las Comunidades 13:20 Jardín de Paz que existen, incluyendo información de contacto ubicación, y los procedimientos de las visitas.

************************************

CREST13

Centros Crest13 : 13 centros base de la Red Telepática

Centros para la Restitución, la Investigación, y la Educación de la Mente Natural

Estos 13 centros en un proyecto de ingeniería telepática en la aventura de la transición de la Biosfera a la Noosfera y  con el objetivo de tripular la “Nave del Tiempo Tierra 2013”

Centros para la Restitución, la Investigación, y la Educación de la Mente Natural

 

Proyecto :
Noosfera II, Proyecto de Ingeniería Planetaria.

Instituto de Investigaciòn Galàctica

Los 13 centros CREST13 conforman el programa de máximo alcance del Instituto de Investigación Galáctica (GRI). La aspiración de este proyecto es la exploración creativa de los principios de ingeniería planetaria en la transición futura de la Biosfera a la Noosfera. La creación de una rejilla terrestre telepática es el principal método de ingeniería planetaria.

Al incorporar disciplinas y técnicas supermentales, las estructuras arquitectónicas en forma de domos que formarán parte de esta matriz de centros CREST13 van a facilitar la recepción y transmisión instantáneas de información telepática, con la intención de disparar la Noosfera el 21 de diciembre de 2012, en el Solsticio Rítmico. Momento de tránsito hacia el rayo de sincronización galáctica que también ocurrió hace 5125 años atrás.

Este método experimental asume que la Noosfera es un reflejo planeto cósmico, un medio capaz de recibir y transmitir las estructuras de información telepática galáctica a un mínimo de 13 centros, que estarán operando con la frecuencia de tiempo natural 13:20, y por tanto, ya estarán sintonizando con este potencial. El papel de estos centros es la coordinación del campo de inteligencia planeto-físico desde dentro de la Biosfera con el objetivo de crear el puente arco iris circumpolar que unirá los polos norte y sur formando una estructura toroidal que rodeará a todo el planeta (una dona).

Estos 13 centros intentarán transformar la Biosfera en Noosfera con el objetivo de lanzar a la “Nave del Tiempo Tierra 2013” hacia una nueva fase evolutiva el 26 de julio de 2013.

La restitución de la mente se logra mediante una serie de técnicas de meditación derivadas de las escuelas Zen y Dzogchen de entrenamiento budista de la mente, en la medida en que son técnicas para percibir a la mente natural o “ser verdadero”, ya libre del aspecto egoico.

El objetivo de cultivar la visión clara absoluta es enfundar a la mente con campos electromagnéticos y dirigirla para que pueda acceder a las estructuras de información telepática. Esto es lo que entendemos por investigación de la mente natural. Una vez restaurada la Mente Natural y conocidas sus capacidades cósmicas, vendrá luego la educación de esta mente. La base para la educación de la mente natural son los textos de las Crónicas de la Historia Cósmica en coordinación con los estudios y prácticas del orden sincrónico.

Todos los centros CREST13 estarán sincronizados por el mismo programa de meditación diaria intensivo, por un programa común de estudios de los campos electromagnéticos y biosíquicos, y con ejercicios de transmisión y recepción telepática.

Fuente actualizada :
http://www.crest13.org/centers.html

 :CREST13:

Texto de botón

 Disciplinas Practicas basica y meditativas en estos centros :

  1. Para Despertar a la Mente Natural: Técnicas de meditación Dzogchen-Zen

  2. Ashtanga yoga (incluyendo hatha yoga) que podrá ser Falun Dafa o Tai Chi

  3. Prácticas de visualilzación dirigida para el desarrollo de calor síquico, que incluye el desarrollo de los principales chackras y de los canales nerviosos pránicos.

  4. Ejercicios Diádico, ejercicios de armonización bipolar (mudras cósmicos).

  5. Visualizaciones del holon banco psi planetario de acuerdo a las prácticas diarias del orden sincrónico.

  6. Todas lasl prácticas del orden sincrónico incluyendo las avanzadas, tales como las del Libro de la Armonía y el Programa Madre o MOAP.

  7. Dieta básica vegetariana y ayunos, experimentación en este terreno.

  8. Jardinería y diseño ambiental.

  9. Cultivar el aspecto artístico – sonidos, música, construcciones visuales y diseños.

CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO DE MEDITACIÓN 

Cada centro constará con 3 grandes domos geodésicos, además de 13 domos menores. Los granes albergarán las sedes donde se impartirán los seminarios, las bibliotecas, salas de estudio, de meditación y yoga; las cocinas y comedores colectivos, así como los aseos y almacén; residencia para los cuidadores internos. Cerca del complejo central habrá jardines, estaciones de alimentación de energía solar, y huertos. También habrá excusados/servicios de compostaje estratégicamente ubicados en la zona.

En torno a estos edificios centrales pero distanciados estratégicamente habrá 13 domos pequeños de unos 5 metros de diámetro (16 piés en medidas sajonas). Serán los centros de meditación rotativa de los estudiantes investigadores residentes, además de permitir la meditación en los retiros de 28 días que serán la base de instrucción de los investigadores neuronautas noosféricos.

 

Relación de sedes para estos 13 CREST13 y su situación:

  1. Proyecto Piloto: Córdoba, Argentina, Sur América – Magnético Sur

  2. Bali – Sur magnético – a punto de empezar su desarrollo

  3. Sur de Oregon – Monte Shasta, Norte América – Norte magnético

  4. Monte Fuji Japón – Norte magnético

  5. Alpes Suizos – Norte magnético

  6. Sur de la India – Norte magnético – pendiente de oferta de terreno

  7. Monte Beluka, República de Altai, Federación de Repúblicas Rusas –Norte Magnético

  8. Monte Cook, Nueva Zelanda, isla sur- Sur magnético – buscando el terreno

  9. Uluru (Ayer’s Rock), Australia – Sur magnético – a punto de empezar su desarrollo

  10. Zimbawe, Africa – Sur magnético

  11. Epuyen, Patagonia, Argentina – Sur magnético – a punto de empezar su desarrollo

  12. Torreón, México – Norte magnético – en desarrollo

  13. Tihuanaco, Bolivia – Sur magnético

  14. Monte Kenya, Africa – Ecuatorial

Fuente actualizada (CREST13):

http://www.crest13.org/centers.html

CREST13

Para más información ver :

 ************************************

 

cartel centro galactico arte planetario-1 fondo.jpg

Arte Sana Pachamama

: : Centro  de Educación Galáctica  : :

Estamos creando nuevos módulos de enseñanza de la Mente Natural y del  Orden Sincrónico  y  planes de estudios en línea de la Ley del Tiempo para ayudar a facilitar a otras personas el acceso a sus propios códigos de memoria.
Lo que finalmente culminará en los centros educativos galácticos, uno de los cuales se están creando ahora en Brasil, y estamos proyectando  otro España y en Colombia.
La Red de Arte Planetaria dispone de recursos educativos que se pueden descargar libremente y comenzar a estudiar : 
El Centro de Educación esta basado en las enseñanzas de las Crónicas de la Historia Cósmica, una compilación especial de siete volúmenes usada por la Red de Arte Planetaria. 

Se nos ha dado la tecnología avanzada de un cuerpo humano con el fin de aplicar este conocimiento para iluminar nuestras células, conectar nuestro circuito, evolucionar nuestro ADN y recuperar la memoria completa. R.R.