LA LEY DEL TIEMPO: ELTIEMPO ES LA CUARTA DIMENSIÓN : T(E)=Arte

“energía factorizada por el tiempo es igual a arte”

T(E)=ARTE


mandala-tzolkin


*************************************

¿QUÉ ES LA LEY DEL TIEMPO? ELTIEMPO ES LA CUARTA DIMENSIÓN

Con el descubrimiento de la “Ley del Tiempo”, se establece que el TIEMPO es la 4 Dimensión.

A esta conclusión llegó el matrimonio formado por José y Lloydine Argüelles, basándose en las claves matemáticas contenidas en los calendarios de la Cultura Maya.

Esta ley se expresa:

T ( E ) = ARTE

T(E)=Arte, ((E)nergía factoreada por (T)iempo= Arte), donde (E) es la energía de cualquier sistema total; (T), la frecuencia de tiempo unificadora 13:20, y “Arte”, el resultado de factorear energía por tiempo. Ese es el motivo de que la “naturaleza” sea constantemente asombrosa y artística.

Esta ecuación también señala la dirección creativa que la humanidad podría tomar, rechazando su falsa frecuencia de tiempo y retornando al tiempo natural.

**

La Ley del Tiempo es una ciencia que se conoce como Holonómica, o Ciencia del Entero, que es el estudio de los Sistemas Totales. El principio holonómico define al universo como un ser integro, en que cada parte constituye un reflejo del entero. El término Holonómico se asocia también a Holístico, es decir, un conocimiento que es simultáneamente intuitivo y racional, científico y artístico, que no discrimina el prisma de observación con que se describe.

***********************

“La revolución de la conciencia es la comprensión del Tiempo y de la Mente, donde el propósito de difundirla es la evolución en el entendimiento Humano”.

INTERACTIVO: 

” LA LEY DEL TIEMPO”

EXPLICACIÓN MUY RECOMENDABLE

INICIACIÓN A LA FRECUENCIA 13:20, en este enlace : http://www.13lunas.net/multimediacd.htm

***********************

José Argüelles :

Las conclusiones de mis primeros 33 años de investigación y reflexión sobre las matemá-ticas del calendario maya fueron publicadas en The Mayan Factor: Path Beyond Technology [El factor maya: Camino más allá de la tecnología] (1987). Allí finalicé mi hipótesis de que los Mayas “clásicos”, practicando una “ciencia del tiempo” mucho más avanzada que cuanto sabemos al respecto, deliberadamente dejaron a la humanidad dos indicios: la “cuenta larga” de los 13 baktu-nes, o gran ciclo de la historia (3113 BC-2012 AD)1, y el calendario sagrado de 260 unidades. Como demuestro en The Mayan Factor, la “cuenta larga” es un fractal del tzolkin.

Para 1988, estaba claro que no tenía opción excepto dedicar mi vida entera al total desci-framiento del código matemático maya del tiempo a fin de que su significación pudiera hacer im-pacto en la civilización moderna toda. Asistido por mi compañera y esposa, Lloydine, fuimos a dar al Museo del Tiempo, en Ginebra (Suiza), en diciembre de 1989. Finalmente comprendimos: la humanidad ha evolucionado históricamente, sin que ella misma lo supiera, bajo la creciente presión de una frecuencia de tiempo falsa y artificial, la 12:60 (calendario de 12 meses, hora de 60 minutos). Como resultado, la humanidad se ha apartado de la naturaleza y, si no corrige su frecuencia de tiempo, tarde o temprano acabará en un desastre. La frecuencia de tiempo natural, galáctica, fue codificada por los Mayas en el tzolkin, y se la conoce como la 13:20 (13 tonos galácticos, 20 frecuencias solares).

A continuación del descubrimiento de las frecuencias de tiempo, llegó el re-descubrimien-to del calendario de 13 lunas, 28 días, para reemplazar el calendario gregoriano equivocado, y los códigos del tiempo cuatri-dimensional2 Dreamspell, the Journey of Timeship Earth 2013 [Encantamiento del Sueño, el Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013] (1990-91), hasta enton-ces desconocidos para la humanidad histórica atrapada en su creciente distorsión entrópica del tiempo 12:60. The Call of Pacal Votan [este libro] fue escrito a fines de 1992 (originalmente, con el título A Treatise on Time [Un tratado sobre el tiempo]) como una manera de hacer sistemáticas y claras las matemáticas cuatri-dimensionales del tiempo, incluyendo todas las inferencias para el curso evolutivo inmediato de la humanidad.

1 El autor hace un juego de palabras con la notación BC–AD (iniciales en inglés de “Before Christ–Anno Domini” = antes

y después de Cristo) del calendario gregoriano, que aplica a “Conspiración Babilónica (CB)” y “Dominio de Arcturo (AD)”

respectivamente. (N.de la T.)

2 Si bien lo correcto es tetradimensional, se utilizará esta forma para guardar unidad con otras traducciones de textos del

autor. (N.de la T.)

—————

Valum Votan:

Podemos decir que la Ley del Tiempo tiene su base en la cultura Maya, pero la cultura Maya estuvo concentrada en una región muy pequeña de nuestro planeta. El propósito de la cultura Maya era plantar la semilla de la Ley del Tiempo. El conocimiento de los Mayas, maestros del tiempo, sobrepasó todo conocimiento. Debido a esto yo pude redescubrir las claves de este conocimiento. Los maestros del tiempo Maya sabían como meditar y poner el conocimiento en la mente planetaria. De modo que también conocían el tiempo cíclico de la mente planetaria, y debido a esto, fueron capaces de preparar el camino para que alguien como yo llegara a este planeta en el tiempo correcto. También fueron capaces de conocer el código genético y sabían que este código opera sobre una base de tiempo.

La base del conocimiento del tiempo se llama la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo no es una invención; ha funcionado desde el principio del tiempo. La Ley del Tiempo ha gobernado todas las fases de la evolución. Los árboles son gobernados por la Ley del Tiempo, los delfines y los pájaros y todas las especies. Ellos viven de acuerdo a la Ley del Tiempo. Viven en la inconsciente Ley del Tiempo. Lo que tenemos aquí es que la Ley del Tiempo se ha hecho consciente. La Ley del Tiempo a puesto su nariz en la superficie del agua y ahora está saliendo del agua. Cuando la Ley del Tiempo se hace consciente, marca una gran línea divisoria para nosotros mismos: ésta línea divisoria esta entre el inconsciente cósmico y el consciente cósmico.

Me gustaría escribir la Ley del Tiempo:

T(E)=ARTE

La Ley del Tiempo se expresa de esta manera. Es muy simple, como E=MC2. La Energía (E) factorizada por Tiempo (T) es igual a Arte. Esto es el por qué nunca has visto un atardecer que sea feo. Esto es el por qué los pájaros vuelan en patrones, incluso los escorpiones hacen una bella danza. Todo en el universo realmente es una obra de arte …

Cuando decimos la “energía factorizada por el tiempo es igual a arte,” vemos que no hay ningún atardecer feo y que todo en la naturaleza es armonía. Decimos, ¿qué es el tiempo que hace este orden tan armonioso y bello? Lo que decimos es que el tiempo es una forma de información biológica. Podemos ver esto en cada forma viviente; tienen sus fases de crecimiento, tienen sus formas particulares de incorporación. Incluso sus comunidades y estructura social tienen una cualidad estética o artística. Esto es debido a que el tiempo es información biológica y con la información biológica del tiempo, podemos también decir que el tiempo in-forma la vida. Éste es un punto muy importante que debemos entender muy profundamente. Cuando entendemos que el Tiempo es el que in-forma la vida, entonces vemos que el tiempo es la información universal y el principio in-formador universal. De nuevo, sólo mira cuidadosamente la palabra in-forma. In-formar es poner la forma adentro. Desde la forma de adentro, nosotros vivimos esa forma y externalizamos esa forma.

Entonces vemos que los humanos tenemos una forma particular. Vemos que nuestra forma generalmente tiene una simetría bilateral: dos ojos, dos orejas, etc. Y que esta forma por si misma es una forma de tiempo. También tenemos 20 dedos de manos y pies, y tenemos 13 articulaciones mayores: dos tobillos, dos rodillas, dos caderas, dos muñecas, dos codos, dos hombros, las 12 articulaciones mayores y la decimotercera, el cuello. Entonces tenemos 13 articulaciones mayores y 20 dedos de manos y pies. Nosotros corporizamos el tiempo. Cuando hablamos de “T” en la formula, estamos hablando de una frecuencia matemática 13:20, y ésta es una constante universal. Es una proporción matemática perfecta y como veremos en el curso de estas siete semanas, esta proporción es muy simple y tiene muchas aplicaciones.

Cuando vemos esta fórmula simple, Tiempo factorizado por Energía es ARTE, estamos tratando con un principio informador universal que tiene una base matemática muy simple que tiene en su centro oculto el 7. Ésta es una constante universal, cualquier forma de energía esta subordinada al tiempo. Es por eso que se dice que el tiempo tiene el poder para destruir montañas y que el tiempo sana todo. El tiempo es la ley más elevada. Nada puede escapar a esta ley. Toda la civilización moderna es una conspiración para negar esta ley, pero esta ley destruirá esa civilización.

CUARTA DIMENSIÓN

El tiempo, que es la cuarta dimensión, tiene dos características esenciales: es mental y es es-tético. El tiempo es mental porque se lo experimenta y conoce a través de la mente. La cultura mental es básica para la experiencia del tiempo. El tiempo es estético porque consiste de diferen-tes niveles totales del orden cuyas proporciones y ratios son consistentes a través de la escala, y cada nivel u orden se refleja holísticamente en los demás. La contemplación artística y la activi-dad artística son el objeto y el reflejo expresivo del tiempo. Así como la mente es la raíz del tiem-po, las ratios sensoriales de experiencia artística son la expresión del tiempo.

Debido a su inmersión inconsciente en el nivel tridimensional del espacio, comúnmente conocido como plano material, el sub-corpus humanidad como especie o todo colectivo aun no ha comprendido el nivel de operación consciente cuatri-dimensional, o no se ha elevado a él. La participación inconsciente en la cuarta dimensión es común en los sueños y estados semejantes, así como la variedad de expresiones artísticas poco toleradas. La experiencia del tiempo como cuarta dimensión no deniega sino mejora la experiencia sensorial de la tercera dimensión, y le otorga un contexto ordenado.

(…)

Seminario Mag@s de la Tierra, Picarquín – Chile

https://xochipilli.wordpress.com/seminario-de-magos-y-magas-de-la-tierra-picarquin-chile-1999

y de :

el llamado de pacal Votan_Un_Tratado_del_Tiempo (*.doc)

Imagenes del El factor maya

ORDEN CÍCLICO DEL TIEMPO

CALENDARIO DE TRECE LUNAS, ORDEN CÍCLICO:


Este orden muestra el aspecto cronológico, o de medición lógica del tiempo, que se manifiesta en el orden biológico de manera cíclica, por ejemplo, cuando apreciamos los distintos períodos, día y noche, las estaciones, el ciclo de la Luna y el Sol, el biorritmo, el crecimiento de las plantas, y muchos otros. Este patrón de Tiempo está marcado por ritmos naturales. El ciclo mayor corresponde a la traslación de la Tierra alrededor del Sol (365 días), que medimos en 13 Lunas de 28 días como patrón armónico, ( 364 días ) más un día extra, el día Fuera del Tiempo que conecta el patrón Solar con el patrón Lunar. El Orden Cíclico, nos da el entendimiento que la naturaleza se manifiesta en forma cíclica, entonces ¿Por que no seguimos sus ciclos?.

“El propósito del Calendario de 13 Lunas es apoyar para la conversión del materialismo tridimensional en la Nación Arcoiris de la Cuarta Dimensión”.
(Encantamiento del Sueño, Calendario Perpetuo de 13 Lunas, pág. 29).

“Ningún Kin Planetario de la Nación Arcoiris puede alcanzar la Meta del lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013 sin seguirlas 13 lunaciones. El Calendario de 13 Lunas es el Módulo de sincronización para el establecimiento del Kin Planetario como un organismo en contacto consigo mismo en cualquier parte del Planeta.”

<Encantamiento del Sueño, Calendario Perpetuo de 13 Lunas y 13 Tonos Galácticos de la Onda Encantada, pág. 6

ORDEN SINCRÓNICO DEL TIEMPO

ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO ( Tzol Kin ), ORDEN SINCRÓNICO, donde el Tiempo es la cuarta dimensión, el “ahora radial”, permite la sincronización con el orden y movimiento del planeta, la galaxia y el universo. El aspecto sincrónico es la pauta que conecta las partes al todo. Este es el orden consciente del Tiempo, unifica y entreteje las distintas dimensiones. Este principio del Tiempo sólo puede ser percibido por la mente.
El orden sincrónico es el orden cósmico que se manifiesta como la matriz 13 es a 20, el Tzolkin o Cuenta Sagrada de los Mayas, de 260 unidades

¿QUÉ ES UNA FRECUENCIA?

Una Frecuencia es un estado de vibración. Toda vibración es una pulsación de onda, que tiende a repetirse en ciclos, por ejemplo el día ( sol ) y la noche, que comúnmente llamamos un Día, es un ciclo y también es una frecuencia.

El Tiempo es una frecuencia. Los ciclos naturales son pulsaciones de ondas rítmicas que se manifiestan con una frecuencia regular, como por ejemplo, las estaciones del año, las fases Lunares, las pulsaciones del corazón, la menstruación femenina, el ciclo de fertilidad humana en nuestras mujeres, la gestación humana y si seguimos encontramos que nuestras vidas son una frecuencia en constante dinámica cíclica.

FRECUENCIA NATURAL DE TIEMPO.

El Tiempo biológico es natural, nuestra vida esta regida por ciclos rítmicos que nos permiten evolucionar en armonía con la totalidad.

Las leyes naturales son de “orden cósmico” y si no las respetamos, alteramos la percepción de la realidad, la sacamos de su armonía, la mecanizamos, y nos desconectamos de ella.

Este Tiempo biológico esta expresado como la frecuencia 13 es a 20. El 13 está en el cuerpo humano, 13 articulaciones mayores; en nuestros astros, 13 Lunaciones en un ciclo Solar; en nuestras mujeres, 13 ciclos femeninos de 28 días. El 20, en los dedos de manos y pies; en los 20 aminoacidos, en el Sol, veinte vibraciones Solares.

FRECUENCIA ARTIFICIAL DE TIEMPO.

El Tiempo artificial es producto de una invención humana que nos desconecta de nuestra naturaleza, provocándonos conflictos con el Tiempo interno y todo el Medio ambiente.

Conocemos instrumentos que pretenden medir el Tiempo como el Calendario Gregoriano y el Reloj Mecánico, estos establecen una frecuencia artificial, 12 es a 60, de doce meses irregulares y dos ciclos de 12 horas de sesenta minutos la hora.

Esta frecuencia 12 es a 60, surge de utilizar una medida de espacio, (dimensión física), para calibrar el Tiempo, (dimensión psícoperceptual ). Un año, dividido en 12 partes desiguales, para medir el ciclo elíptico generado producto del movimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol. A esta medida incorrecta, se agrega también la mecanización por medio del reloj, para medir el ciclo bifásico de día y noche. Todo esto un error y una distorsión, que saca la naturaleza cíclica del hombre y la mecaniza en irregularidades, de las cuales somos prisioneros.

Nota 2 :NATURALEZA DEL TIEMPO

El Tiempo es la atmósfera de nuestra mente, la cuarta dimensión. Experimentar la cuarta dimensión es vivir en el aquí – ahora. Esta es la puerta a una percepción distinta de la realidad, otra dimensión del Ser, que sólo puede ser percibida a través de la mente. El plano físico, la tercera dimensión, sólo puede ser trascendida por la mente, por lo tanto conectarse con la frecuencia natural del Tiempo es abrir nuestros canales a la multidimensionalidad de la percepción

El Tiempo es Mental, vivir el aquí – ahora es conocer el No Tiempo. Entrar en el No Tiempo es vincularse con la armonía del entero, sentirse integrado al universo y con la totalidad de la naturaleza.

Esta experiencia fue lograda por místicos , como por ejemplo, Buda; Cristo y Mahoma, alcanzando un estado de expansión y conexión con todas las especies y reinos. El encuentro con el espíritu, el Ser, el Uno.

Este entendimiento permite descubrir la Naturaleza del Tiempo, expresada como luz que informa la vida. A partir de esto, la mente va creando la realidad, física y emocional. Así la frecuencia de Tiempo en la que vivimos irradia a la vida como individuos, especie humana y comunidad, determinando su desarrollo evolutivo.



.

“EL REGALO DE DEJAR LA FRECUENCIA 12:60

Y ENTRAR A LA FRECUENCIA 13:260 ES EL CALENDARIO

DE 13 LUNAS PARA INVOCAR LA ONDA ENCANTADA DEL

SERVICIO PLANETARIO. ESTANDO A TONO CON EL

TABLERO DE VIAJE DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO, LA

ONDA ENCANTADA DE 13 LUNAS ABRE TODAS LAS ONDAS

ENCANTADAS DE LOS CASTILLOS Y ABRE LOS 260

UMBRALES GALACTICOS DE LA NAVE TIEMPO TIERRA.

13 LUNAS PERFECTAS DE 28 DÍAS CADA UNA, CADA LUNA UN PERFECTO REFLEJO DE CADA OTRA LUNA. EN SECUENCA CADA LUNA LLEVA UNO DE LOS 13 TONOS GALACTICOS”

(Encantamiento  del  Sueño,  GENESIS, pág. 10-11).

José Argüelles :

PRINCIPIOS

La Cuarta Dimensión: Cualidades y Naturaleza del Tiempo

1. Así como el aire es la atmósfera del cuerpo, el tiempo es la atmósfera de la mente. Si el tiem-po en que vivimos consiste de meses desiguales y días regulados por minutos y horas mecaniza-dos, en eso se transforma nuestra mente: un irregularidad mecanizada. Dado que todo deriva de la mente, no asombra que la atmósfera en que vivimos diariamente se torne más contaminada, y la mayor queja sea: “¡Simplemente no tengo tiempo suficiente!” Quienquiera posea tu tiempo, posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente.

2. El tiempo, que es la cuarta dimensión, tiene dos características esenciales: es mental y es es-tético. El tiempo es mental porque se lo experimenta y conoce a través de la mente. La cultura mental es básica para la experiencia del tiempo. El tiempo es estético porque consiste de diferen-tes niveles totales del orden cuyas proporciones y ratios son consistentes a través de la escala, y cada nivel u orden se refleja holísticamente en los demás. La contemplación artística y la activi-dad artística son el objeto y el reflejo expresivo del tiempo. Así como la mente es la raíz del tiem-po, las ratios sensoriales de experiencia artística son la expresión del tiempo.

Debido a su inmersión inconsciente en el nivel tridimensional del espacio, comúnmente conocido como plano material, el sub-corpus humanidad como especie o todo colectivo aun no ha comprendido el nivel de operación consciente cuatri-dimensional, o no se ha elevado a él. La participación inconsciente en la cuarta dimensión es común en los sueños y estados semejantes, así como la variedad de expresiones artísticas poco toleradas. La experiencia del tiempo como cuarta dimensión no deniega sino mejora la experiencia sensorial de la tercera dimensión, y le otorga un contexto ordenado.

3. Frecuentemente, la cuarta dimensión es asociada con el estado que sigue a la muerte. Uno podría preguntarse: ¿No es una contradicción hablar de la experiencia viva del tiempo como cuar-ta dimensión, y aun así hablar de ésta en referencia al estado que sigue a la muerte? No hay contradicción. Tanto como el espacio penetra en todos los sólidos, el tiempo como cuarta di-mensión permea el estado vivo del ser, como asimismo el pre-natal y el post-mortem que se ex-tienden más allá del corpus vivo.

Dentro del reino del estado físico o tercera dimensión, la penetración del tiempo es cono-cida y experimentada como “el ahora”. Solamente hay un ahora, y al mismo tiempo, un infinito número de ahoras para un infinito número de seres. Este momento de ahora, que carece de me-dida y es intangible, experimentado a través de la mente pero capaz de acelerar la excitación nerviosa y la conciencia mediante todos los sentidos, no difiere de la experiencia de un portal abriéndose hacia el estado post-mortem. Es verdad que existe un reino de la experiencia cuatri-dimensional separado de la experiencia cotidiana del cuerpo tidimensional. No obstante, sólo se puede acceder a ese reino mediante el cultivo de la mente en el ahora. La técnica fundamental para cultivar el estado de “ahoridad” es tratado como “Práctica de la Igualdad Universal de la Conciencia” (véase Apéndice).

4. Desde el punto de vista de la cuarta dimensión, las distinciones hechas entre lo vivo y lo no vi-vo son funciones del dualismo de la mente, fomentado por la excesiva confianza en los métodos de la ciencia tridimensional que refuerzan aun más los patrones erróneos de pensamiento ya existentes, fijados en creencias no cuestionadas respecto de “vida” y “muerte”. Cuando el arte y la ciencia del tiempo cuatri-dimensional hayan sido comprendidos y practicados adecuadamente, las creencias, distinciones y prácticas tridimensionales comunes y corrientes relativas a la vida y la muerte se verán alteradas ampliamente.

5. El espacio es material o sensorialmente tangible, el tiempo es mentalmente tangible. El espacio es la tercera dimensión. El tiempo es la cuarta dimensión. En relación al espacio, el tiem-po es intagible e inconmensurable. En relación al tiempo, el espacio es un punto infinitamente lo-calizable. Aunque el tiempo pueda ser intangible e inconmensurable para normas tridimensio-nales del espacio, que son finitas y auto-limitativas, dentro de las normas de la cuarta dimensión el tiempo tiene sus estructuras que, siendo infinitas, son definidas por ratios y proporciones en lu-gar de serlo por las ecuaciones y geometrías limitativas de las formas. Esas ratios y proporciones del tiempo cuatri-dimensional serán tratados en su totalidad a continuación de la descripción cronomántica de los tres órdenes universales totales.

6. Los tres totales universales a que da orden el tiempo cuatri-dimensional son el galáctico, el es-telar y el planetario. Cada uno de esos órdenes es una proyección holográfica de los otros. El tiempo como cuarta dimensión va desde el todo a mayor escala, a la menor. El todo a mayor es-cala es la galaxia u orden galáctico. Lo que experimentamos astrofísicamente a través de nues-tros ojos y los instrumentos tridimensionales es meramente el aspecto físico o vestidura exterior del todo galáctico. Como una multitud de sub-conjuntos de diferentes sistemas estelares que no obstante retienen una relación resonante entre sí y con el todo, el orden galáctico mismo es man-tenido por el principio ordenador cuatri-dimensional del tiempo. La típica forma espiral de la ga-laxia es un reflejo estético tridimensional del sistema ordenador cuatri-dimensional del tiempo que es infinitamente estético y mental en su origen y naturaleza.

Las descripciones de los orígenes y conclusiones últimos (big bangs y agujeros negros) son meras proyecciones de la mente tridimensional inmersa en su creencia dualista en mantener una distinción entre la vida y la muerte. Sólo hay ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos. Los ci-clos meramente definen niveles y etapas de impermanencia, que es la principal característica de todos los fenómenos tridimensionales del plano físico. El ciclo planetario está contenido dentro del ciclo estelar; el ciclo estelar está contenido dentro del ciclo galáctico; el ciclo galáctico está contenido dentro del todo universal; el todo universal es una creación mental auto-creada, auto-sustentable, más allá de cuanto actualmente podemos desentrañar.

7. El planeta Tierra no es una nave del espacio sino del tiempo. Una nave espacial, definida co-mo un objeto que sigue una trayectoria en el espacio, no deja de experimentar el tiempo y es li-mitada por él. No importa cuán “lejos se piense que la nave espacial viaja, no puede escapar a las variables del tiempo que condiciona su impermanencia. Aun la “inmobilidad” experimenta el tiempo. Todo lo que cualquier objeto tridimensional puede hacer es mantener su propio espacio. Aun una nave espacial que va por el espacio debe mantener su propio espacio objetivado. Una nave espacial viaja en el espacio. Sus capacidades son finitas; sus metas, auto-limitadas. Una nave del tiempo viaja en el tiempo. Sus capacidades son infinitas; sus metas, inconmensurables.

Una nave espacial que sustenta vida está más limitada por su espacio finito a un umbral de propagación y multiplicación de especies más allá del cual solamente puede haber tres opcio-nes: éstasis1, auto-destrucción, bio-mutación. (véase Postludio: Constante de la Biomasa, de Vernadsky: una Ecuación en el Tiempo.)

Un planeta es un objeto individual moviéndose en su propio espacio. Rotando por su pro-pio poder, un planeta mantiene su propio espacio en una órbita espiral alrededor de un cuerpo es-telar. Mediante la resonancia con su orden estelar, un planeta se transforma en una nave del tiempo. Una nave del tiempo mantiene su espacio con el fin de permitirse una experiencia cons-ciente de los infinitos ratios y ciclos del tiempo. Si las principales características o cualidades del tiempo son lo mental y lo estético, una nave planetaria del tiempo es aquélla que posee una inte-ligencia capaz de auto-diseñarseen un orden o sistema estético total mentalmente concebido y proyectado. Esto es posible porque el tiempo es un orden mental superior que abarca y transita los tres niveles o totales universales – el galáctico, el estelar y el planetario.

Mediante la auto-reflexión consciente, el menor todo planetario puede holográficamente experimentar y conocer los otros dos niveles, el estelar y el galáctico. Una nave planetaria del tiempo presupone un tipo de biosfera capaz de auto-transformarse en noosfera, y una noosfera capaz de manifestar un banco psi. La existencia misma de un banco psí presupone una inten-cionalidad inteligente que existe a un nivel que está más allá de la evolución de la noosfera y el banco psi y los precede, y es capaz de instrumentar un campo universal de memoria a ser libe-rado en diferentes etapas mediante la frecuencia galáctica del tiempo, 13:20.

8. El cuerpo cuatri-dimensional de una nave planetaria del tiempo es conocido como el holón. El holón es el término dado al orden total o estructura del tiempo cuatri-dimensional, sea a nivel ga-láctico, estelar o planetario. Cada holón, en cada nivel, posee las mismas ratios y propiedades fractales, y por eso puede establecerse un campo común de resonancia desde el nivel planetario al galáctico. La estructura del holón planetario, que puede ser considerado el esqueleto cuatri-di-mensional del planeta, es un patrón icosaédrico o de 20 caras. Cada una de esas 20 caras o fa-cetas es en realidad una forma tetraédrica. Reducido a lo esencial, cualquier holón tiene como estructura subyacente al tetraedro, la forma geométrica primigenia y quintaesencial.

Como el nivel galáctico es la suma de una sub-serie de sistemas estelares, y el nivel es-telar es la suma de una sub-serie de sistemas planetarios, así el sistema planetario es la suma biogénica de una sub-serie de especies y órdenes inertes en interacción. En los tres niveles to-tales, las sub-series interactivas crean campos de resonancia que a su vez las determinan. Un campo de resonancia puede ser entendido tanto inconsciente como conscientemente. Final-mente, hacer consciente un campo planetario de resonancia es un asunto de libre albedrío. Es decir, la cuestión de transformar la biosfera en noosfera es un asunto de elección para la inteli-gencia de la especie planetaria dominante. Realizar esa elección es activar el holón o nave pla-netaria del tiempo, transformar la biosfera en noosfera, y llevar el banco psi a su manifestación consciente.

9. La cronosfera es el campo cuatri-dimensional creado por el holón planetario en resonancia con la rotación del cuerpo planetario tridimensional. La unidad cuatri-dimensional básica de la cro-nosfera es el kin, el patrón planetario del tiempo que corresponde a la duración de una sola rota-ción del eje, un día-y-noche. Una sola rotación día-y-noche, o kin, es el registro de una pulsación biosférica de un solo organismo total, el planeta. Dado que un kin es una unidad cuatri-dimen-sional, sus propiedades holográficas son infinitas. De este modo, aunque un kin es el registro de apenas una sola pulsación biosférica, la información contenida dentro de él – debido a sus pro-piedades holográficamente resonantes – puede ser infinitamente expansiva y holográficamente omni-inclusiva.

A través de la pulsación de secuencias de kines, definida por las 260 unidades del giro galáctico cuatri-dimensional (véase más adelante), la cronosfera planetaria es la forma encapsu-ladora que contiene las propiedades portadoras de información del banco psi. Como forma cuatri-dimensional en el tiempo del holón planetario, la cronosfera se expande desde el núcleo planeta-rio hasta unos 64.300 kilómetros, abarcando el escudo magnético. La cronosfera es la constante informativa que mantiene el banco psi en su sitio dentro de la noosfera. La forma y el patrón del banco psi se conforma al patrón galáctico diario y cíclico de la cronosfera.

A través de su duración en su espacio, la cronosfera incrementa su información o energía libre en progresión geométrica, correspondiendo tanto a la evolución y expansión de la materia planetaria viva como a la transformación ecológicamente impactante y biogeológica de la espe-cie humana dentro del sistema total planetario. Tal incremento de información / energía no utili-zada, y por eso inconsciente, puede ser catalizada en el punto de transición biosférico-noosférico para ayudar en la rápida mutación de la especie y, por cierto, de la ecosfera entera, para que el banco psi pueda manifestarse y el siguiente nivel evolutivo sea fácilmente alcanzado. Una vez que la noosfera planetaria y el banco psi se hayan activado, la cronosfera se hará auto-regula-dora, de modo que el planeta mismo pueda evolucionar hacia un total estético conscientemente realizado.

10. La energía libre acumulada por la cronosfera es denominada fuerza-g o la quinta fuerza. Un planeta consciente en el tiempo se renueva a sí mismo en la fuerza-g. Es la fuente de energía galáctica infinitamente renovable. La fuerza-g es el medium de los rayos de sincronización galác-tica, los cuales aparecen en concordancia con los códigos galácticos de tiempo. La fuerza-g dis-ponible aumenta con el aumento de la sincronización de un solo organismo planetario biosférico, kin tras kin. La fuerza-g es la energía transmutativa que facilita la interacción y reciprocidad inter-dimensionales. La energía cuatri-dimensional es información cuatri-dimensional. El estudio y comprensión de las variedades de estas interacciones transmutativas se denomina cronobiología.

11. La cronobiología, como es actualmente entendida, se refiere al estudio de los efectos del tiempo sobre los sistemas vivos, especialmente ritmos y ciclos. Desde la perspectiva del tiempo en su propia dimensión, la cronología se refiere a la extensión interdimensional de las formas vivos tridimensionales conscientes en sus correspondencias cuatri-dimensionales. De manera se-mejante, la cronogeología se refiere al estudio del planeta extendido a los ritmos y patrones de la cuarta dimensión. Así como un planeta tridimensional tiene su holón y cronosfera holográficos, la unidad humana tridimensional tiene su holón y cronosfera cuatri-dimensionales. La realización del futuro de los sistemas totales planetarios evolutivos requiere que la de la especie humana se produzca mediante un realización equivalente de cada unidad tridimensional en relación cons-ciente con su holón cuatri-dimensional. A medida que lo individual se torne más colectivo, lo co-lectivo se tornará más individual. La comunión de los holones individuales se logra en la total identificación de las unidades holónicas individuales con el holón planetario. Esta condición es referida como “Transcensión Universal” (véase Apéndice 2).

En la actualidad, la raza humana es casi universalmente inconsciente de la exacta rela-ción de su cuerpo con su holón, y la cronobiología está, a lo sumo, en un estado primitivo de su desarrollo. Sin embargo, combinando el actual conocimiento del código del ADN con la estética ambiental y la liberación respecto de la frecuencia de tiempo 12:60, el campo de la cronobiología puede avanzar rápidamente. En esencia, mientras el código del ADN reconoce 64 codones y 20 aminoácidos utilizables, el código cronobiológico abarca esos bloques de construcción biológicos tridimensionales dentro de un código enzimático galáctico de 260 unidades referido como las “signaturas galácticas” (véase más adelante).

Dentro de la cronosfera, las 260 enzimas o sig-naturas galácticas son “alimentadas” por la fuerza-g, y ésta es la energía disponible para los hu-manos que asuman su signatura galáctica y se transformen en un kin planetario. Dado que el banco psi contiene los registros de las 260 enzimas, la unidad humana como kin planetario tiene la oportunidad de interactuar creativamente con el banco psi y puede transformarse en un factor que produzca su activación consciente.

12. La cronomancia es la ciencia y el arte del tiempo cuatri-dimensional considerados como un sistema total en que la ciencia es conocimiento y el arte es práctica. La cronomancia tiene aplicación específica como una comprensión intrínsecamente adivinatoria y oracular de los acon-tecimientos asentados dentro del encuadre holográfico del sistema informativo interdimensional que conecta los tres niveles: galáctico, estelar, planetario.

——————————-

Valum Votam :

Esta Ley del Tiempo viene de una fuente única, el Creador Supremo, como usted quiera definir, imaginar o entenderlo. La Ley del Tiempo es la ley del principio con que se rige el Creador Supremo para desarrollar la creación. Muchas de estas ideas son universales y han estado siempre con nosotros, pero ahora estamos dándole una forma mucho más precisa. No hay nada que exista en la naturaleza que no tenga su forma y su medida. Esta forma y medida de todas las cosas constituyen el orden entero del universo. El orden entero del universo es gobernado por esta frecuencia, o proporción matemática. No importa qué forma tome esa energía, ya sea esa forma de energía vida o nubes. Todas estas manifestaciones tienen su forma y su medida. Cualquier cosa que existe, incluyendo la existencia entera, de alguna forma puede conocerse, debido a que todo tiene su forma y su medida. Podemos saber ahora más profundamente la calidad y la manera en las que la vida ocurre. Por ejemplo notamos que cada uno de nosotros parece diferente pero todos tenemos la misma simetría, la misma forma, entonces no somos en absoluto diferentes. Obviamente había un modelo original, y de este patrón se generaron todas las formas que tenemos. Siguiendo la ley matemática, el modelo se dividió de uno a dos, lo que es la diferenciación sexual, pero sigue siendo el mismo patrón. Entonces hay una multiplicación binaria desde estos dos en muchos más. Somos todos lo mismo, somos todos diferentes. Todos somos diferentes, todos somos lo mismo.

Vemos que nos congregamos en grupos más y más grandes. En nuestro nivel de desarrollo llamamos a la congregación de estos grupos como sociedad. Cuando miramos la naturaleza, podemos ver que esas formas vivientes crean comunidades mayores, miramos las comunidades de las hormigas y los insectos. Miramos las comunidades de los delfines para ver que las unidades individuales diferentes crean un entero. Lo entero distingue la forma de vida. Es en el orden entero de la realidad que cada comunidad existe, esto es totalmente entero. Entonces decimos que nuestro patrón esta ordenado por el tiempo y que el patrón de nosotros mismos en comunidades esta también ordenado por el tiempo, podemos decir que el tiempo ordena la vida en enteros aun mayores. Para ilustrar la diferencia entre la unidad individual y el entero esta el microbio. Un microbio no es nada; pero una colonia de microbios es todo. Y éste es el punto – en este punto estamos desunidos en el tiempo.

Por esta razón no hemos logrado llegar a una única comunidad humana entera. No obtendremos esta comunidad humana entera hasta que nos sincronicemos en el Tiempo. Cuando nos sincronicemos de verdad en el Tiempo según la Ley del Tiempo, entonces seremos la colonia de microbios gigante de la Tierra. Nuestra colonia microbio, como las primeras colonias, estará completamente unificada en la telepatía. No sólo estamos todavía en kindergarden, sino que además somos muy inmaduros. Decir que somos inmaduros es decir que no hemos alcanzado el estado de madurez. El estado de madurez es el estado de ser un entero colectivo. Como también hemos observado la visión del entero ya ha existido. Tenemos ejemplos diferentes de personas que pudieron vivir como si el entero existiera. Llamamos a estas personas santos o místicos. Vamos todos hacia este lugar en donde todos vamos a ser como San Francisco. San Francisco es un ejemplo muy bueno. Él era amigo de los animales, y éste es un punto muy poderoso. Cuando todas las formas diferentes de vida estén viviendo propiamente según la Ley del Tiempo, entonces tendremos lo que se llama el Jardín del Paraíso, donde el león descansa junto al cordero.

Éstos son algunos de los puntos para comprender el Tiempo. Cuando decimos que el Tiempo ordena la vida en enteros mayores, también estamos presentando entonces otro término. Esta palabra es Holonómica. Holonómica es la ciencia del entero. La ciencia que comienza con el principio de que la vida es un entero, que el propio universo es un entero íntegro y que cada parte del universo es un reflejo del entero. A esto nosotros lo llamamos ciencia holonómica. Cuando hablamos sobre la Ciencia del Tiempo, estamos integrando la ciencia del Tiempo con la ciencia Holonómica. Debido a esto, como dijimos, el tiempo ordena la vida en enteros aun mayores. Mientras la holonómica estudia el patrón del entero, la ciencia del tiempo es como nosotros entendemos como los enteros van de un nivel, a otro nivel, a otro nivel. Continuamente debemos regresar y aplicar esto a nosotros mismos. ¿Quiénes somos nosotros en este planeta en este momento? ¿Sabemos que estamos en este planeta en este momento? Muchas personas aun no.

Empezamos con esto, y vemos que somos la especie que esta llegando por primera vez en este momento a una conciencia de la Ley del Tiempo. Vemos que en este momento en que llegamos a una comprensión de la Ley del Tiempo parecemos estar pasando un tiempo difícil. En alguna parte del camino decidimos que nos gustó el crimen más que la utopía. Institucionalizamos el crimen en nuestra vida social, y entonces se aceptó eso como el estilo de vida normal. Entonces creamos grupos de personas para hacer leyes para intentar regular el crimen. ¿Por qué? Esto es parte de lo que estaremos revelando en estas siete semanas. Si podemos tener una comprensión clara de las causas que crean todos los síntomas y somos capaces de incorporar el conocimiento de la causa con su corrección natural, entonces podremos avanzar de una manera evolutiva desde esta mala situación. Para hacer esto nosotros debemos ser pacientes y despacio debemos empezar a entender todo este nuevo conocimiento y sus nuevos términos. Para eso es que estamos estudiando el Tiempo, estamos viviendo el Tiempo, estamos estudiando Holonómica, y somos todos un entero viviente. Entonces éste no es ningún conocimiento abstracto no relacionado a la vida. En algunos momentos necesitamos estar juntos de esta manera y así aplicar nuestra mente a la realidad inmediata de la vida.

Entonces, definiré Holonómica de nuevo, la ciencia de acuerdo a la ley y el patrón del entero. Entendemos que los patrones y la ley del entero son gobernados por la Ley del Tiempo en su desarrollo evolutivo sistemático. De esta manera podemos ir al próximo paso y podemos decir que el tiempo es un principio de ordenamiento de sistemas enteros. En cualquier punto de la historia del universo en el que miremos, veremos niveles de orden. Son estos niveles de orden los que ocurren en todas las diferentes fases los cuales son una función de la Ley del Tiempo. Así, podemos entonces llegar al siguiente punto. ¿Cómo experimentamos nosotros el tiempo? ¿Y cómo expresamos el tiempo? Éste es un punto interesante.

El tiempo es mental y verdaderamente espiritual porque decimos que todo esta en patrones enteros. En el idioma inglés la palabra entero (whole) se relaciona a la palabra santo (holy). Decimos que todo es sagrado. Nada nunca ha dejado de ser sagrado, lo único defectuoso es nuestra percepción. Cuando hablamos sobre cómo experimentamos el tiempo y cómo expresamos el tiempo, estamos diciendo que el tiempo es mental y que no hay ninguna diferencia entre lo mental, lo espiritual y el entero. Entonces decimos, ¿cómo experimentamos nosotros el tiempo? Cuando nosotros en realidad experimentamos tiempo nosotros experimentamos no-tiempo. El no tiempo está en el centro del Tiempo. Esto se remonta de nuevo a todas las experiencias de todos los místicos y los santos. Esas experiencias colectivamente se llaman filosofía perenne. Vemos que los místicos tienen esas experiencias y dicen: “ En mi experiencia yo toco a todas las personas. me disuelvo en todas las almas. Mi mente alcanza la magnitud del principio y el final del universo simultáneamente.”

Alguien como Mahoma en la Noche de Gloria fue llevado a los extremos del Universo. Fue llevado a ese lugar al final del universo donde los ángeles lo informaron de absolutamente todo. Cuando él volvió de esa experiencia quedo claro que lo que ocurrio en ese breve periodo de tiempo fue mucho más de lo que podría ser posible si pensamos que la vida es solo esto que tenemos aquí. Entonces cuando estamos hablando sobre cómo experimentamos el Tiempo y cómo expresamos el Tiempo, estamos hablando sobre entrar en el No-Tiempo. Este punto de No-Tiempo siempre es aquí y ahora. Eso es la pura esencia del río en movimiento que nada mueve. El taoísta viene a esto desde un punto, ellos tienen una comprensión completa de este aquí y ahora, y que siempre tenemos la paradoja – en el medio del tiempo solo hay No-Tiempo. Si no conocemos el No-Tiempo, no podemos conocer el Tiempo. Conocer el No-Tiempo es vaciar tu mente. Sólo cuando tu mente está vacía, cuando has detenido tu proceso de pensamiento, tendrás un vislumbre del No-Tiempo. Es muy difícil de hacer. Todo lo que tengo que hacer es decir Tiempo y No-Tiempo, entonces oigo m-m-m (murmullos). Sé que todas estas cosas suenan sencillas y sin embargo no lo son.

La cosa asombrosa sobre la existencia humana es que continuamos con la paradoja. Podemos tener una experiencia de No-Tiempo, podemos llenarnos de beatitud o éxtasis, sentir que estamos en profunda armonía con el universo entero, entonces tener una pelea con nuestro arrendatario. Así vemos como siempre estamos viviendo esta paradoja.

( ruido del micrófono ) ruido? Esto es parte de la paradoja)

Así, decimos cómo experimentamos el tiempo y cómo expresamos el tiempo. El punto más esencial es que en el centro del tiempo esta el No-Tiempo. El No-Tiempo esta en el eterno aquí y ahora. Podemos pensar en el No-Tiempo como siempre en el centro del Mandala. Este Mandala es nuestra propia vida. En el medio de nuestra vida esta este No-Tiempo. Desde el No-Tiempo, el Tiempo se expande radialmente. De esta manera tenemos la relación correcta entre el Tiempo y el No-Tiempo. No-Tiempo es el centro de la nada, y es desde ese centro de la nada que el tiempo irradia. También tenemos la experiencia subjetiva del Tiempo, cuando decimos que el Tiempo es lento o es rápido. Cuando el Tiempo es lento que es aburrido o doloroso. Nos preguntamos cuánto tiempo va a pasar para poder ir de esta situación a la próxima. ¿Cuándo va a parar de hablar este tipo? ¿Cuánto más hablara antes del almuerzo?.

Cuando abrimos este tema de la Ley del Tiempo y la naturaleza del Tiempo, estamos tratando un tema muy complejo. Vemos que estamos envueltos en el Tiempo, que el Tiempo nos informa, que tenemos experiencia subjetiva del Tiempo, y que también tenemos experiencia de No-Tiempo. Tenemos todo esto para intentar reunir y entender. También podemos regresar de nuevo desde nuestro punto de vista subjetivo a una visión más amplia y podremos ver que hay una relación entre tiempo y ciclos, que el Tiempo ordena cíclicamente la vida en patrones definidos. Podemos ver esto en un solo día.

Todo lo que necesitamos es un día.

Desde el momento en que despertamos desde la aparente muerte del dormir. Nos levantamos y entonces nos enfrentamos de nuevo con nosotros mismos. ¿Somos las mismas personas que éramos antes de que muriéramos anoche? ¿Qué nos pasará hoy o qué haremos hoy? Decidimos en algún momento que estamos bien y nos ponemos alguna ropa, o tomamos una ducha y entonces nos ponemos alguna ropa. Tenemos momentos en que decimos, bien, el Tiempo nos ha informado que no podemos vivir a menos que pongamos comida en nuestros cuerpos. Entonces también luego esto tiene que salir de nuestros cuerpos. Eso es parte de esto. También tenemos otras actividades diferentes y cuando estamos en esas diferentes actividades, podemos olvidarnos que teníamos una duda sobre nosotros mismos cuando nos despertamos, entonces pasamos muy ocupados y llegamos al fin del día cuando el sol se oculta. Dependiendo entonces de nuestro estado de animo podemos decir, “creo que necesito un trago”, o ” pienso que iré a nadar”, “necesito relajarme de algún modo”. Y entonces al final nos preparamos para entrar una vez más en la pequeña muerte. Este es solo el nivel más simple en que decimos que el Tiempo ordena cíclicamente la vida en patrones definidos. Vemos que un ciclo diario parece tener una conexión con algún tipo de existencia mayor. Normalmente nos despertamos cada día alrededor del momento en que el sol sale. Empezamos a relajarnos y prepararnos para nuestro sueño en algún momento después de que el sol se oculta. Puede no entrar en nuestra mente, pero ¿podríamos estar programados por el Sol? También vemos la Luna. Vemos que hay una relación entre las fases de la Luna. Incluso el sol se mueve a través del cielo durante un ciclo más grande. ¿Es posible que nuestra pequeña vida diaria sea una función de la Luna y el Sol? Entonces notamos bajo nuestros pies a la Tierra. Vemos a la Tierra, la Luna, el Sol y a nosotros mismos en alguna parte adentro. Todos los días vamos a dormir, despertamos, vamos a dormir, despertamos. Esto parece seguir un patrón así como la luna sigue un patrón, y el sol sigue su patrón. Todas parecen ser funciones de la Tierra moviendose alrededor. Si vamos hacia afuera y observamos esto podemos ver que hay un patrón cósmico más grande. Empezamos a decir, parece que el Tiempo se mueve en ciclos.

Empezamos a decir, “¿cómo podemos expresar eso? ¿El Tiempo se comporta en ciclos? ¿Cómo se ven esos ciclos?” Hoy pensamos que el tiempo sigue una línea. Podemos decir que en la primitiva cultura de la Tierra del momento presente, se tiene un concepto muy primitivo del tiempo. Ese tiempo es una línea que empezó en algún lugar y en la que estamos ahora mismo, y esta línea está arrastrándonos inexorablemente hacia el futuro. Ése es un concepto del Tiempo. Si miramos este concepto del Tiempo como una línea, que parece no tener demasiado que ver con el No-Tiempo y con ciclos, entonces tenemos que decir, esto es un concepto muy primitivo … No obstante domina la cultura de esta Tierra primitiva. Decimos que el Tiempo es cíclico, y tenemos algún entendimiento de eso. También vemos cómo durante el año, lo que llamamos año, que la propia Tierra tiene sus patrones de cambio. Frío y caliente, húmedo y seco, y las diferentes estaciones. Vemos los modelos diferentes. Si vemos los ciclos de esta manera decimos que tampoco tienen nada que ver con la línea. Creo que estamos hablando sobre estas cosas de una manera muy simple, muy fundamental. La razón para esto es muy simple. Cuando éramos niños, nadie nos enseñó por qué estabamos usando el calendario que estamos usando, o lo que es tiempo.

Por eso llamamos a este curso “terapéutico”, para que podamos tener un poco de comprensión sobre algo que es tan básico. Que es muy sorprendente que hayamos conseguido llegar tan lejos sin este conocimiento. Pero como podemos ver, estamos casi listos para matarnos a nosotros mismos de todas maneras. Así que estamos trayendo este conocimiento al publico tan rápidamente como podemos. Esto puede verter alguna luz en los fundamentos oscuros de la humanidad.

Descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anexo:

Podemos ver que la diferencia entre 13 y 20 es 7. El 7 es el número clave dentro de esta proporción. Porque no lo vemos aquí, es también el número oculto. Miremos el número 13, si tomas 13 objetos o 13 formas y los alineas, entonces verás seis de un lado, seis en el otro, y el séptimo en el medio. Esto de nuevo es el séptimo oculto. También es conocido como el séptimo inverso. Este 7 también describe lo que se conoce como el Heptágono de la Mente. Todo lo que estamos haciendo en estas siete semanas es el desarrollo viviente del Heptágono de la Mente. “Hept” viene del Griego ‘siete’. Una forma del heptágono es la figura de siete-lados, pero la verdadera forma es el cubo y el séptimo lado realmente está en el punto del centro que mantiene todo junto. Éste es un punto muy importante.(!)

——————-

Principios Matemáticos del Tiempo Cuatri-Dimensional

Matriz Radial

La cuarta dimensión está matemáticamente construida como una matriz radial. Una matriz radial es un orden auto-existente de ratios numéricas y armónicas cuyas unidades y proporciones son generadas radialmente y que – todas ellas, en parte y en suma – poseen una relación radial mu-tua. Todas las matemáticas cuatri-dimensionales son radiales; todas las matrices radiales son se-ries de números enteros. No hay números irracionales o fraccionarios, sino simples series de fractales y ratios cuyo poder de magnificación exponencial es inifinito.

En su esencia formularia, la matriz radial se demuestra como el código galáctico de nota-ción 0-19. En este código, como en cualquier matriz radial, hay órdenes iguales de series simultá-neas que se proyectan en todas direcciones por igual desde un infinito e indefinible punto central. Cada orden de series consiste como mínimo de dos órdenes antípoda igualmente proyectados, y la suma de todos las series de órdenes antípoda – representados por una serie de números y sus sub-series independientes de órdenes antípoda – es igual; por ejemplo, en el código 0-19, la suma siempre es 19.

La totalidad de series radiales de órdenes antípoda y el número de series que los consti-tuye son denominados una matriz, el orden subyacente auto-generado del tiempo como la cuarta dimensión. Debido a que la descripción matemática del orden subyacente de la matriz de la cuar-ta dimensión es radiada y recíprocamente auto-informativa en todas sus partes, el tiempo no pue-de adecuadamente ser concebido como lineal, ni puede decirse que tenga algún punto inicial o final.

Fractales

Las percepciones matemáticas radiales cuatri-dimensionales que describen transformaciones energéticas e informativas, son de naturaleza puramente fractal, aun donde están involucrados ti-pos de geomertía. Los fractales son auto-existentes, holográficos e infinitamente no vectoriales, manteniendo sus proporciones en cualquier magnitud de la escala. Los fractales son a la cuarta dimensión lo que la geometría es a la tercera dimensión. Para la ciencia tridimensional no hay

[NOTACION GALACTICA]

espacio sin materia y energía; sin embargo, “el tiempo siempre ha estado abierto al cuestio-namiento pues, como señala Vernadsky, el tiempo no es una dimensión de la geometría métrica”.

La ciencia de espacio-materia tridimensional está constituida por geometrías que descri-ben un mundo de sólidos de grados variables de complejidad, mientras que las ecuaciones alge-braicas son usadas para describir las transformaciones energéticas de los diferentes estados ele-mentales que abarcan el siempre cambiante mundo de los sólidos. El tiempo no puede ser des-cripto de esta manera, ni realmente puede decirse que se lo describa vectorialmente.

Sin embargo, desde la perspectiva de la cuarta dimensión, el espacio puede ser tanto un punto infinitamente localizable o un punto único habilitado por un vector infinitesimal. El punto único en el espacio conforma el momento del ahora para cualquier número de órdenes infinitos del ser capaces de experimentar el ahora en cualquier punto dado en el espacio. Este punto infi-nitamente localizable del espacio puede ser informado por series de fractales cuyas proporciones producen diferentes formas de información. Esta información está en la naturaleza de las fre-cuencias interactivas de tiempo. Las frecuencias de tiempo son resultado de diferentes niveles de descargas de ratio entendidas como información que gobierna diferentes etapas del cambio evo-lutivo de sistemas totales.

Las series fractales disponibles en cada momento o serie de momentos dados pertene–cientes al punto infinitamente localizable en el espacio, siempre dependen de variables del esta-do evolutivo, el desarrollo mental y la conciencia auto-reflexiva.

De esto resultan dos corolarios: las frecuencias de tiempo y el tiempo mismo son com-prensibles solamente desde un enfoque de sistemas totales; y en tanto no haya una desarrollo mental de capacidad auto-reflexiva, no podrán efectuarse elaboraciones sobre la ciencia del tiempo. Inversamente, el ordenamiento de la mente con la naturaleza de la matriz cuatri-dimen-sional y los fractales que son facilitados por dicha matriz, abren la mente hacia su mayor evo-lución. En otras palabras, no podemos hablar de frecuencias de tiempo y los fractales de tiempo sin hablar del avance evolutivo de la mente.

Las frecuencias de tiempo mismas, en relación con los fenómenos de la tercera di-mensión, son holográficamente inclusivas y se proyectan desde niveles de orden mayores y más inclusivos, a niveles de orden menores. Aunque es un truismo hablar de la inseparabilidad del espacio y el tiempo, o del continuo espacio-tiempo, en verdad el tiempo es el principio ordenador del espacio y sólo como contenedor del espacio (y no viceversa) puede decirse que es insepa-rable de él. Aunque de ningún modo puede describirse el tiempo como las fórmulas exclusivas de la ciencia y las matemáticas tridimensionales, estas últimas pueden suministrar nuevos niveles sintetizadores de comprensión para tratar con las permutaciones materia-energía del espacio tridimensional (véase más abajo: Púlsares).

En el orden cuatri-dimensional, un número no es una función cuantitativa sino un com-puesto cualitativo, una intersección precisa de posiblidades fractales cuyas diferentes texturas armónicas y cromáticas abren la mente a su propio sensorio. Las diferentes ratios fractales del tiempo cuatri-dimensional consiste de sumas móviles de relaciones numéricas. La interacción resonante de estas relaciones numéricas móviles constituye el medium mental palpable de la ma-triz radial. Las diferentes series de ratios fractales anidadas infinitamente unas dentro de otras, definen los niveles igualmente infinitos del orden creativo generados incesantemente por la ma-triz.

La unidad fractal cuatri-dimensional clave es conocida como onda encantada, que es definida por una cosmología auto-existente de 13 unidades (kines). Las unidades numéricas cla-ve involucradas en la creación constitutiva de la onda encantada de 13 kines son: el 4, un com-puesto de los tres primeros órdenes del número, que establece el orden auto-existente; el 5 (4+1), que trae el poder entonado de la fuerza-g, y el 13 (4+5+4), que es el tono cósmico que informa al quinto; entre el quinto (4+1) orden y el decimotercero (9+4) está el 8, el intervalo fractal logarítmico entre el 5 y el 13 (5+3=8, 8+5=13). De ahí la ratio clave de la onda encantada: 5:8 :: 8:13 (véase más abajo: Onda Encantada).

Ratios

Así como las geometrías de la tercera dimensión producen descripciones de sólidos en todas sus fluctuaciones energéticas, aun si dichos sólidos son meramente partículas sub-atómicas, los fractales de la cuarta dimensión producen diferentes series de ratios que informan las frecuencias de tiempo en todos los niveles de operación. Las ratios dependen de, y son coordinadas por, los órdenes numéricos de la matriz radial, y proporcionan el contenido informativo de los diferentes fractales. Finalmente, las ratios describen tanto las diferentes capacidades de las frecuencias de tiempo como los órdenes sensoriales de la experiencia humana.

Las ratios matemáticas cuyas proporciones permanecen constantes a través de la escala crean consigo equivalencias fractales en diferentes magnitudes de la escala o con otras series de ratios. En el ejemplo de la onda encantada, la ratio constitutiva, 5:8 :: 8:13, permanece constante así la unidad de kin de la onda encantada sea el equivalente de un día, una luna, un año, etc. Como los números, todas las ratios son de naturaleza mental y son complementadas o aumenta-das por órdenes analógicos de metáforas. Así como la mente es el sub- y el supra-strato de la tercera dimensión.

El orden o condición mental del tiempo no es menos real o irreal que los estados tradi-cionales sólido, líquido y gaseoso de la tercera dimensión. Como orden mental, el tiempo y la cuarta dimensión son un estado o condición que todo lo abarca y todo lo permea, que reemplaza los estados fisioquímicos líquido, sólido y gaseoso, mientras informan el espectro completo de las transiciones de energía electromagnética perceptible como tercera dimensión. En otras palabras, como suma de las expresiones de ratio del orden mental galáctico, el tiempo es en realidad el ori-gen de los cambios fisioquímicos tridimensionales, su agente de transmutación y sus conclusión transformativa noosférica.

En el completo desarrollo de la ciencia de púlsares de la onda encantada en todas sus permutaciones de ratio, debe hallarse el complemento cuatri-dimensional completo de las cien-cias biofísica y geoquímica tridimensionales. La “escala” de ratios está proporcionada por el “Indice Armónico” que despliega el alcance completo de las permutaciones de 260 kines que de-finen las enzimas galácticas interdimensionales, así como las 32 series binarias de armónicas mediante las cuales se auto-ordena la biología galáctica en un sistema auto-organizativo de micro-totales de cuatro unidades llamados armónicas.

El Tetraedro y el Orden Tetraédrico

El tetraedro, forma geométrica primigenia hallada naturalmente en los estados cristalinos, es el agente de transducciones de información y energía entre la tercera dimensión y la cuarta. Desde la cuarta dimensión, el tetraedro facilita la transducción de energía de ratio, a quanta tridimen-sional; desde la tercera dimensión, el tetraedro facilita la transducción de información cuántica, a energía cuatri-dimensional, que es por naturaleza espectral y no material. Los fenómenos espec-trales cuatri-dimensionales se caracterizan por forma y luminosidad pero carecen de volumen y masa.

Como unidad organizativa formal de la cuarta dimensión, la estructura del tetraedro sub-yace e informa las ratios y “geometrías” de púlsar de la onda encantada. A cada uno de los cuatro puntos del tetraedro corresponden la primera, quinta, novena y decimotercera posiciones de la onda encantada. La unidad en el tiempo de esas cuatro posiciones de la onda encantada condiciona las propiedades cuatri-dimensionales del tetraedro. Las tres series restantes de la onda encantada, de tres unidades cada una, establecen tres planos interactivos triangulares del tiempo reunidos en un punto común. Este punto es el punto central quinto invisible o “más uno” del interior del tetraedro, desde donde se proyectan cuatro vértices que terminan en cada uno de los cuatro puntos visibles del tetraedro. Este punto central también representa el conducto de ratio de la fuerza-g entre el punto infinitamente localizable del espacio tridimensional – el ahora – y los órdenes cuatri- y penta-dimensionales superiores del tiempo y la mente galácticos.

El orden tetraédrico se refiere al uso del tetraedro en la descripción y construcción de otras formas de holones, por ejemplo el holón planetario icosaédrico. En realidad, todas las for-mas geométricas clásicas son derivados tetraédricos; de modo semejante, el núcleo y estructura de la Tierra como sólido son cristalinos en su origen y la naturaleza del orden tetraédrico complejo. Como suma de todas las posibilidades geométricas formales, la esfera contiene al tetraedro en su núcleo.

El Factor Más Uno

El factor más uno (+1) es el principio matemático de la recirculación del tiempo como vórtice espiral. Sin el factor más uno, habría una éstasis plana, una partitura musical constantemente vuelta a grabar con un comienzo olvidado y un final no deseado – en el mejor de los casos, resuelto en el tipo de orden entrópico irremediablemente complejo que la civilización humana tri-dimensional exhibe hoy. El factor más uno transforma una órbita móvil sobre un superficie plana en el espacio, en un vórtice en el tiempo.

Más uno representa el poder entonado de la fuerza-g (4+1). En términos de relatividad, la fórmula del tiempo se expresa: T=f (E=MC2 + 1). El tiempo es una función de la velocidad de la luz más uno; dicho con propiedad, la luz es entonada por el tiempo. Produciendo la entonación, la resonancia interdimensional de la fuerza-g, el factor más uno sitúa cualquier fenómeno tridi-mensional mensurable mediante instrumentos tridimensionales (aún la luz) en su condición cuatri-dimensional inconmensurable e intangible, donde la mutación es una opción realizable.

En el código galáctio 0-19 de punto-raya, el factor más uno es representado como el pa-saje de la equivalencia en cuatro puntos del número cuatro, u orden del cuatro, a la equivalencia en una raya del cinco, u orden del cinco. En la fórmula de colores de las armónicas de tiempo, rojo-blanco-azul-amarillo, el factor más uno produce el quinto color, verde, dando como resultado una quinta célula del tiempo. En el tetraedro, los tres lados crean automáticamente un más uno, el cuarto lado; mientras los cuatro puntos proceden tácitamente desde un quinto punto interior, el factor más uno que mantiene unido el tetraedro.

El factor más uno es el poder del tiempo para transmutar formas complejas más allá de su punto de éstasis entrópica. Mientras el 12 es un número complejo de una perfección cristalina aunque estática, el más uno produce el 13, el número primo que representa el poder galáctico de la circulación vortiginosa2 del tiempo. De modo semejante, las 32 series de Armónicas binarias producen el 64, emparejándose con la serie de 64 codones del ADN que, como el 12 complejo, producen una éstasis; el 64 más uno, la Armónica 33ª que no tiene par, produce el 65 (13 x 5), representando el poder interdimensional de la fuerza-g que vigoriza el corpus de la materia vi-viente más allá de sí misma hacia su próxima etapa evolutiva.

Trece lunas perfectas de 28 días cada una producen el 364. Como el 12, el 32 y el 64, el 364 es un número aun más complejo también representado como 52 x 7, el número de semanas en un año solar; 364 más uno, día verde, que está fuera de los días del calendario, da 365 (5 x 73), el número de días completos en la órbita solar de la Tierra, asegurándole así al ciclo de 13 lunas el poder de recirculación vortiginosa. Este poder de recirculación queda demostrado por el hecho de que el año solar-galáctico sigue la secuencia armónica siempre cambiante de años rojos, blancos, azules y amarillos.

En suma: Los principios matemáticos de la cuarta dimensión que gobiernan el tiempo y las frecuencias de tiempo de los órdenes de sistemas totales son:

i) radiales, por eso consistentes de series de armónicas radicalmente no lineales, de

patrones emparejados de números enteros que actúan como

ii) una matriz, una percepción auto-existente y auto-generadora de números enteros cuyo

poder de movimiento es

iii) fractal, configuraciones de números enteros capaces de consistencia simétrica a través

de la escala; los fractales están constituidos de

iv) ratios, que llevan información a través de series de proporciones constantes;

v) el tetraedro es la forma geométrica mínima con el máximo de capacidad portadora de

información; mientras que

vi) el factor más uno resuelve toda éstasis y asegura la continua recirculación de información

como un continuo vortiginoso sin comienzo ni fin.

¿QUÉ ES UN CALENDARIO?


Es un calibrador de ciclos, celestiales, terrestres y biológicos, que sintoniza todos los sistemas con los patrones del Tiempo universal.

Un calendario es un instrumento para medir el Tiempo, que programa la vida.

¿QUÉ MIDE?

El ciclo galáctico, Solar (365 días), Lunar (28 días), semanal (7 días), y diario.

¿QUÉ FUNCIÓN CUMPLE UN CALENDARIO?

Tiene la función de ordenar la mente y sintonizarnos con los patrones reales del Tiempo que marca la naturaleza. Además, es un convenio para nuestra organización social. A través del calendario conservamos las pautas sociales, registramos nuestras vivencias, y recuerdos, entre otras cosas. Por ejemplo: el Calendario Gregoriano vigente, cinco días laborales y dos días de fin de semana, los meses de trabajo y el Tiempo de vacaciones, las fiestas patrias, fiestas religiosas, año nuevo, y otras.

¿SABES CUAL ES EL ORIGEN
DE LA PALABRA CALENDARIO?

Calenda, fue el nombre latino dado por los romanos a un libro de cuentas, donde en el primer día de cada mes se registraban los impuestos o deudas que se debían pagar. Esta palabra establece la idea de que “el Tiempo es dinero”. Una palabra más apropiada para registrar el Tiempo sería entonces, cronómetro o simplemente cuenta.

¿CONOCES LOS DIFERENTES
TIPOS DE CUENTAS QUE EXISTEN?

” CUENTA SOLAR – LUNAR:
Sistema prehistórico, Polinesio, Celta, Inca,Druida,Pachakuti… basado en el promedio de los 28 días que hacen las 13 Lunas, más un día para completar la órbita Solar.

” CUENTAS LUNARES:
Japonesa, China, Islámica, Hebrea, basadas en las doce Lunaciones del ciclo sinódico de la Luna (29,5 días). Un año Lunar de 354 días que no tiene en cuenta la órbita Solar.

” CUENTA GALACTICA SOLAR- LUNAR:
El sistema de cuenta más sofisticado de la historia, por que considera a la estrella Sirio para el inicio del año. Este registro de Tiempo fue utilizado solamente por dos culturas: la Maya y la Egipcia, en el calendario de Thot. Ambas sintonizaron el despuntar de Sirio, en su alineación con nuestro Sol, el 26 de Julio de cada año Gregoriano.

CALENDARIO GREGORIANO

ORIGEN: Babilonio
PATRÓN: Solar
INICIO DE CICLO: 1/1, día dedicado a pagar la calenda.
UNIDAD DE MEDIDA: Unidades irregulares, arbitrarias y artificiales. (12 meses de 28, 29, 3O,y 31 días)
CONCEPTO DE TIEMPO: Unidimensional, pasado, presente y futuro, Lineal, Cronológico.
El Tiempo función del espacio, Tercera dimensión.
EFECTOS – CONSECUENCIAS: Conflicto, irregularidad, separación, individualismo, desigualdad.
FILOSOFIA: El Tiempo es dinero.


CUENTA DE LAS 13 LUNAS

ORIGEN: Natural.
PATRÓN: Galáctico – Solar – Lunar
INICIO DE CICLO: 26/7, Sol alineado con Sirio
UNIDAD DE MEDIDA: Unidades regulares, armónicas y naturales.( 13 Lunas de 28 días)
CONCEPTO DE TIEMPO: Multidimensional, centrado en el Aquí y ahora. Radial, Sincronológico. El Tiempo función de la mente, Cuarta dimensión.
EFECTOS – CONSECUENCIAS: Confianza, armonía, regularidad, integridad, conciencia unificada.
FILOSOFIA: El Tiempo es arte.

CUENTA VIGESIMAL:

CODIGO 0 – 19
SISTEMA DE NOTACION BINARIA DE PUNTO Y BARRA

La matemática de los Maya esta basada en una cuenta de base veinte, expresada en una notación binaria de Punto y Barra que es la base numérica de veinte. Los componentes son: un punto para indicar la unidad, una barra que equivale a cinco unidades y un círculo con una barra que representa el veinte y/o cero. Cada uno de estos veinte números tiene un valor icónico, flexible, cualitativo y cuantitativo, que avanza en niveles ascendentes.

SISTEMA DECIMAL

Notación de base 10.
Números fraccionados (¼ de árbol).
Anotación literal de valor único.
Los números representan cantidades.
Su escritura es lineal.

SISTEMA VIGESIMAL

Notación de base 20.
Números enteros ( un árbol ).
Anotación gráfica icónica de valor múltiple.
Los números representan cantidades y cualidades de energía.
Su escritura es posicional en escalas ascendentes.

——————————–


Por Que Cambiar el Calendario .

Texto de apoyo y conocimiento, que responde la Pregunta ¿Porqué Cambiar el Calendario?.

Programa de Autoestudio 13 Lunas 28 días preparado por la Fundacion de la Ley del Tiempo.

Te permitirá empezar a estudiar la Ley del Tiempo

SIETE TEMAS DE LA LEY DEL TIEMPO

28 MEDITACIONES DE LA LEY DEL TIEMPO DEL SEMINARIO MAG@S DE LA TIERRA

Primera Respiración, Hoja del Trono, Semana Uno

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico

Curriculum Central: Arte

primerasemana.doc

Segunda Respiración, Hoja del Avatar, Semana Dos

Meditaciones 5-8: Encantamiento del Sueño, Ciencia del Tiempo, Orden Sincrónico

Curriculum Central: Vida Sostenible y Habilidades de la Vida

segundasemana.doc

Tercera Respiración, Hoja del Misterio, Semana Tres

Meditación 9-12: Telektonon, Tiempo y Profecía, Terma y Terton

Currículum Central: Ciencia Comprensiva

tercerasemana.doc

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro

Meditación 13-16: Proyecto Rinri: Tiempo y Biósfera, 260 Postulados

Curriculum Central: Mente-Cuerpo-Espíritu Síntesis y Cultivación

cuartasemana.doc

Quinta Respiración, Hoja del Tiempo Espacio, Semana Cinco

Meditaciones 17-20: 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico

Curriculum Central: Evolución Humana, Pasado, Presente, Futuro

quintasemana.doc

Sexta Respiración, Hoja de la Trascendencia, Semana Seis

Meditaciones 21-24: 7:7::7:7, La Ciencia de la Telepatía, Orden Perceptual

Curriculum Central: Lenguajes Mundiales, Cultura y Espiritualidad

sextasemana.doc

Séptima Respiración, Hoja del Cubo, Semana Siete

Meditaciones 25-28: UR, 19 = 260 Magia de la Tierra del Puente Arcoiris Circumpolar

Curriculum Central: Tiempo, Amor y una Conciencia Moral mas Elevada

septimasemana.doc

Esta información es extraída del :

Seminario Mag@s de la Tierra, Picarquín – Chile

28 Conferencias de la Ley del Tiempo, dictadas por José y Lloydine Arguelles en Chile el año 1999. Exposición teórica de los inicios de nuestra civilización y su avance, la continuidad aboriginal y como llegamos a percibir la conciencia cósmica.

https://xochipilli.wordpress.com/seminario-de-magos-y-magas-de-la-tierra-picarquin-chile-1999

y de :

el llamado de pacal Votan_Un_Tratado_del_Tiempo (*.doc)

LIBROS :

Encantamiento  del  Sueño

http://www.scribd.com/doc/6849492/encantamiento-del-sueno

TEXTOS RECOMENDADOS

LAS 260 DINÁMICAS DEL TIEMPO ( *.doc )

Los 260 Postulados de la Evolución del Tiempo como Consciencia, aprende del Tiempo y sus dinámicas, en un texto de elevada comprensión de los recursos del tiempo y la noosfera.

Otras paginas relacionadas en esta Bitacora :



18 comments

  1. Violeta · enero 2, 2008

    Buenas tardes, les escribo con gusto para felicitarlos por la página web que acabo de descubrir y que estoy segura serà de gran utilidad para el crecimiento espiritual y en todos los sentidos del bien de todas las personas.

    LES DESEO UN AÑO NUEVO 2008, LLENO DE BENDICIONES Y DE RADIACIONES DIVINAS Y QUE LA LUZ LES PERMITA EXPRESARSE EN SÍ MISMA.
    ESPERO ME HAGAN PARTE DE ESTA MISMA PÁGINA Y ME RESPONDAN
    CON CARIÑO Y RESPETO: SU AMIGA IMELDA DE MÉXICO
    LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME PUEDAN ESCRIBIR y ENVIARME INFORMACIÓN A CERCA DE LAS NOTICIAS NUEVAS QUE VAYAS SURGIENDO, GRACIAS,
    BUEN COMIENZO DE AÑO 2008, GRACIAS
    omegaimelda@hotmail.com

    Me gusta

  2. Marcos Diaz · marzo 23, 2008

    Hola

    Me gustaria saber si existe un taller o a algun lugar donde experienciamente podamos sincronizar con el tiempo natural.

    Y tambien i hay conferencias disponibles para Mexico..especificamente en Puebla

    Gracia por su atencion a este mensaje.

    saludos

    Me gusta

  3. MAR-IO ALVAREZ CASTAÑO · noviembre 23, 2008

    2013 Nuevo ciclo. Transformacion del cuerpo materialista a la conciencia colectiva como SERES DE LUZ

    Me gusta

  4. Pingback: Más Referentes « Taller Experimental
  5. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. cecilia · febrero 12, 2010

    gracias hermanitos.

    Me gusta

  7. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: La Noosfera: Bases Científicas, Artistas y Espirituales « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  9. ramon2004 · septiembre 11, 2011

    Es esa luz, que aprendió a abandonar su cuerpo si llegar al final del proceso.

    Veían y podían ver en forma instantánea lejos, lograban saber todo lo que sucedía en el mundo. Cuando observaban, al instante podían ver todo lo que los rodeaba y contemplaban a la vez el arco del cielo y la cara redonda de la tierra. Las cosas ocultas [en la distancia] las veían todas, sin tener que moverse primero; de una vez veían al mundo…….. Grande era su sabiduría.

    Qué opinas que entiendes de este escrito. maya.

    Me gusta

  10. Mar Mar · octubre 31, 2011

    me encanto, muy interesante muchas gracias !!!

    Me gusta

  11. ramon2004 · octubre 31, 2011

    Mensaje.
    El día que nos demos cuenta lo que somos, y lo reconozcamos ese día aprenderemos que no ay razón ni motivo, para odiarnos o matarnos unos a otros, ese día la madre naturaleza se sentirá feliz y orgullosa de la carga que lleva, ese lindo proceso llamado vida.
    [Somos luz]
    En esta vida y la siguiente quédate en la luz.
    Ramón.
    Envía este mensaje a tus amigos.

    Me gusta

  12. Ramon Antonio Navarro M · enero 12, 2012

    ¡¡¡ Gracias por esta pagina que nos permite conocer y estudiar cada punto que necesariamente debemos conocer para el porque de nuestra preparación en este año 2012 y el advenimiento al 2013, gracias,gracias. Ran/Dragón resonante rojo, 241.-

    Me gusta

  13. MARIBEL · febrero 11, 2012

    MUY BUENO

    Me gusta

  14. daviDOS · julio 6, 2012

    una buen prosesso para sincronizar la mente, el espiritu y el espacio. SEVER!!
    PUBLIQUEN Y COMENTEN esto si bale la pena¡

    Me gusta

  15. ana rodriguez · diciembre 19, 2012

    que buenisimo todo lo que dice ahi porque siempre han tomado con el calendario como el fin para el 21 de este mes y nunca ha escrito la realidad de lo que ellos escribieron en su era que no era mas que la parte espiritual con nuestra madre tierra que nos ha dado nuestro creador yo siempre pienzo que todo nuestro tiempo es perfecto ojala pueda la humanidad cambiar nuestra manerar de vivir y ver la realidad espiritual y la mente conectarla con la naturaleza y asi vivir mas cerca de nuestro dios perfecto y que nos dio el don de vivir espero que sigan con esta hermosa labor de explicar la relidad sobre toda la ley maya

    Me gusta

  16. LLUNCOR LEYVA · diciembre 24, 2012

    OK 2013

    Me gusta

  17. marga · agosto 2, 2014

    Hola, gracias por estar ahí, podrían decirme donde están para tomar seminarios, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s