20 Tablas de la Ley del Tiempo

Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo constituyen un sistema enteramente nuevo de conocimiento que a su vez define el mapa totalmente nuevo de la mente. Este sistema comprende todo conoci-miento previo y radializa todos los mapas de la conciencia en un patrón intencionado.

El calendario maya de Mesoamérica y el I Ching (código ADN) de China.

Dos formas organizativas de principios del conocimiento están enraizadas en esas dos tradiciones hasta ahora desunidas: La unificación en el tiempo de esos dos órdenes del conocimiento en las 20 Tablas, más que la sola suma de los dos sistemas, es categóricamente la infraestructura total del conocimiento definida como la cuarta dimensión.

Es un pasaje desde una orientación pura-mente tridimensional, exclusivamente espacio-física, hacia un orden mental-espiritual puramente cuatri-dimensional.

 

20 Tablas de la Ley del Tiempo

Cuatro Tablas de la Profecía

Las Dieciséis Tablas de la Ley del Tiempo

Las Cuatro Tablas de la Profecía


Tabla Uno de la Profecía. El Enigma de la Piedra, de Pacal Votan:

Telektonon de Dieciséis Años

El Misterio de la Piedra

101_El Enigma de la Piedra esp

Tabla Dos de la Profecía.

El Tiempo de la Profecía:

Los 26 Años de la Convergencia Armónica

26a_convergencia_armonica

Tabla Tercera de la Profecía:

El Portal del Tiempo, El Cubo Interdimensional de la Ley

y la Hoja de Ruta y Guía del Mago de la Tierra hacia el Cubo de la Ley de Dieciséis Años.

 

«Nadie sino yo puede decirles ahora que siete son las direcciones del Cubo,
el Heptágono de la Mente: doce son los portales, dieciséis los poderes;
movidos por los nueve grandes poderes del tiempo, esos dieciséis poderes
se transforman en el número de los elegidos del Cubo, 144.»
Telektonon de Pacal Votan, 8:51

«Los siete sellos de la profecía que codifica el Heptágono de la Mente
representan el poder místico del siete. Por su libre albedrío, Pacal Votan
almacenó esos siete sellos en el Arca Uraniana en el centro de la Tierra
durante el Cautiverio de los Israelitas en Babilonia, en el Sexto Baktun»
«Manual de Instrucciones», Telektonon, pág.42
Al crear el segundo Heptágono de la Mente en torno del núcleo de la Tierra, repitiendo y reflejando el primer Cubo identificado con la membrana psi externa, «celestial», los siete sellos, cerraduras telepáticas de los siete plasmas radiales, son devueltos a la Tierra. Este segundo ejercicio telepático de siete años es conocido como «el Perfeccionamiento del Misterio de la Piedra.»
En 2011, se establece un campo perfecto de resonancia entre el arriba y el abajo, el adentro y el afuera, el Cubo del Cielo y el Cubo de la Tierra. Las siete dimensiones del Cielo se establecen conscientemente dentro de la Tierra. Por su esfuerzo, la gente, ahora una raza de Magos galácticos de la Tierra, constituye individual y colectivamente, mediante los ejercicios cúbicos semanales, un tercer Parton Cúbico, la «Nueva Jerusalén», armonizando las frecuencias entre el Cubo del Cielo y el Cubo de la Tierra.
Dentro del Telektonon de Dieciséis Años, los siete años del Heptágono de la Mente, «Perfeccionamiento del Misterio de la Piedra», 2004-11 D.A., forman una gran «U», lo inverso del Portal del Tiempo del Génesis (Cuarta Etapa de la Hoja de Ruta). Los Siete Sellos y los siete primeros Señores del Tiempo mantienen la forma de la gran «U». Desde dentro de esta «U», las dos últimas posiciones del Cubo, 15 y 16, son a los Siete Sellos lo que el Génesis del Mono es al Génesis del Dragón.
Las posiciones de los dos últimos Señores del Tiempo y el Destino representan el triunfo de la «ciudad celestial en la Tierra», Nueva Jerusalén (2011-12 D.A.), y el fin del Ciclo de Baktun, el Cubo completo (2012-13 D.A.).

Magos de la Tierra, Navegantes del Tiempo y el Espacio Interiores
Reconstruyan el Heptágono de la Mente Conecten la piedra mística con la luz del conocimiento primigenio.
(ver el Telektonon de Pacal Votan, Sexta Sección, versos 46-51,
«Heptágono de la Mente», págs.18-20, «Manual de Instrucciones» del Telektonon, pág.42;  «Proyecto Rinri«, págs.39-42)


Cuarta Tabla de la Profecía:

Tabla de las 64 Runas y los 64 Codones

Invocación del Manitú Planetario

Las 64 Runas de la Religión Universal: Disposición del Cubo de la Ley y Plantilla de los Cuatro Cristales Estelares.

Los 64 Codones: Los Ocho Cordones Rúnicos, Invocación del Manitú Planetario.

Los Ocho Caminos del Sendero de la Religión Universal de la Vida Universal, el Oráculo del Mago.

108_Invocación del Manitou Planetario esp

ver imagen en calidad : Invocación del Manitú Planetario

Las Claves de las 64 Runas de la Religión Universal

y los 64 Codones para el Libro de la Vida Universal

Anverso: El Cubo de la Ley de Dieciséis Años, las Claves

Las 64 Runas de la Religión Universal de la Telepatía Universal

Los 64 Codones de la Vida Universal

La Frecuencia del Tiempo 13:20

T(E) = ARTE, el Manitú Planetario

141_64 Runas y claves codon copia

Interior: Disposición maestra de los 64 Codones y las 64 Runas de la Religión Universal, Plantilla de la Partitura de CA-CC

Reverso: Coda de los Codones, Las Dos Plantillas Completas de los 64 Codones,

Cielo Binario Radial Anterior, y Cielo Cúbico Secuencial Posterior.

image6

El orden divino se completa en las Claves de las 64 Runas de la RU y los 64 Codones para el Libro de la Vida Universal, el lenguaje y «gramática» de la cosmología viviente. El lenguaje de la creación es un lenguaje viviente pues la creación es un proceso sin fin. Así es cómo podría haber un Nuevo Génesis, una Segunda Creación. Pero, ahí donde la primera creación fue inconsciente y, como niños adivinando en la obscuridad, creamos erróneamente a partir de lo inconsciente de la primera creación, la Segunda Creación está decretada como recompensa para los justos.

Más sobre este texto :

Las Dieciséis Tablas de la Ley del Tiempo

En el botón de la derecha van avanzando, cada tabla son dos caras. ( en ingles )  : 20TablasDeLaLeyDelTiempo

 Ya traducidas al castellano en la Pagina de la Bitácora 4d xochipilli : 

Lecturas, interpretación de las dieciséis tablas corresponden a 16 años :

Anillo Solar Luna 5 (2010-11):

«El Libro de la UR de la Vida Universal. Este texto de referencia icónica y disparador contiene los códigos para la ciencia completa de la telepatía, y complementa la Tabla Cuatro. La cubierta contie-ne las formas de código de los componentes de esta ciencia cuatri-dimensional.»

¿Qué son las 20 Tablas de la Ley del Tiempo?

1. Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo constituyen un sistema enteramente nuevo de conocimiento que a su vez define el mapa totalmente nuevo de la mente. Este sistema comprende todo conoci-miento previo y radializa todos los mapas de la conciencia en un patrón intencionado. Este sistema de conocimiento carece de precedentes históricos. Sin embargo, sus dos formas organizativas de principios del conocimiento están enraizadas en dos tradiciones hasta ahora desunidas: el calendario maya de Mesoamérica y el I Ching (código ADN) de China. La unificación en el tiempo de esos dos órdenes del conocimiento en las 20 Tablas, más que la sola suma de los dos sistemas, es categóri-camente la infraestructura total del conocimiento definida como la cuarta dimensión. Es un logro que ha desafiado al hombre histórico hasta este momento evolutivo.

2. Debido a la primacía espiritual del nuevo sistema de conocimiento según lo define la Ley del Tiempo, T(E) = Arte, las 20 Tablas también unifican todas las tradiciones espirituales globales como UR, la Religión Universal en la Tierra. Representando un avance evolutivo que sigue al episodio de la historia, el principio de la unidad divina que la UR abarca tiene su precedente en el sistema de la mensajería divina según la define el texto espiritual culminante de esta tradición, el Sagrado Corán. Como hay un solo Dios, principio vivo de la divina creación, hay un solo orden universal gobernado por la Ley del Tiempo, y por tanto todos los verdaderos mensajeros han hablado a partir de la misma fuente describiendo la misma realidad última.

3. Al definir y afirmar la unidad de la creación divina, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo también determinan una perspectiva de sistemas totales de la realidad de la vida en la Tierra. En es-ta perspectiva, la vida toda es una sola unidad de un orden multiforme que constituye la biosfera. La biosfera como un todo constituye uno de los componentes integrales del sistema total Tierra. En su esencia, este sistema consiste de tres campos resonantes: gravitacional, electromagnético y biopsí-quico. El cambio biopsíquico incluye la biosfera pero, como organismo en evolución que está sobre-llevando un pasaje evolutivo, la transición biosfera-noosfera. Es un pasaje desde una orientación pu-ramente tridimensional, exclusivamente espacio-física, hacia un orden mental-espiritual puramente cuatri-dimensional.

4. Las implicancias de la definición biosférica de la vida representan un avance en la comprensión de una psicología evolutiva que afirma las enseñanzas mentales del Señor Buda. Como unidad divina, la vida toda es un todo interdependiente. El ego individual no opera ni puede operar en un vacío. El campo resonante que define todas las relaciones de la vida como un todo interdependiente, reclama un orden superior del yo espiritual. El yo espiritual, individualmente conocido durante el ciclo histórico como el alma, suma de la visión kármica y la acción de un ser individual, es ahora absorbida en la «supra-alma», el Manitú Planetario. Sólo mediante una disciplina de la mente se transciende el ego y se absorbe el alma en el orden superior del Manitú Planetario.

¿Qué es el Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años?

El Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años define un ciclo preciso de tiempo, 1997-2013, durante el cual el nuevo sistema de conocimiento se revela de acuerdo con la Ley del Tiempo, en que T = 16 años, 832 semanas; (E) = 64 Codones del ADN, de trece permutaciones cada uno, u 832 permutaciones en total; y ARTE, la creación del Manitú Planetario. En esencia, esta fórmula consti-tuye una tecnología totalmente espiritual que comprende la articulación de un sistema de conoci-miento telepático. Los componentes de este sistema de conocimiento telepático incluyen:

  • 64 Runas de la UR, lenguaje de código icónico de la telepatía;
  • los 64 Codones/Hexagramas del ADN/I Ching, el lenguaje de la vida; y
  • la onda encantada de 20 iconos y trece tonos que constituye el lenguaje del tiempo cuatri-dimensional.

Telektonon es el nombre que se ha dado a todo este sistema de tecnología telepática. También se refiere al circuito cuatri-dimensional y mapa del sistema solar.

LAS 20 TABLAS
DE LA LEY DEL TIEMPO

CUBO DE LA LEY DEL TELEKTONON
DE DIECISEIS AÑOS

El Libro de la Vida Universal

Al Uno Supremo
Unica Fuente de Todo

Valum Votan

Libro :

Lectura on line :

Runas de UR (Recuerdo Universal) .

Gráfico Tzolkin, mándala 13:20

tzolkin - runas y armonicas

64 runas – codones – definición – color

Realizadas en base a  las 20 tablas Tiempo, .

DOCUMENTO 64 RUNAS UR : ARCHIVO *.PPT :

(  link Archivo PPT, Cartas de las runas: ): 

 20 tablas de la Ley del Tiempo : Cartas 64 Runas

*******************************************

Pagina anterior en la Bitacora 4D, Xochipilli :

43 comentarios

  1. Pingback: Secuencia de Runas del Anillo Luna Entonada Roja, Quinta etapa, hoja de ruta de las 20 tablas de la ley del tiempo « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: 64 RUNAS 65 ARMÓNICAS 64 CODONES del UR « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: 64 Runas y los 64 Codones y el Libro de la Vida Universal, Activando el ADN « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: “La Profecía del Tiempo y los Vientos de Cambio” « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: I-ching, código genético y la Ley del Tiempo… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: Material de Estudio sobre la 4D : Red Planetaria de Arte Nodo Xochipilli « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. Manuel Alonso · agosto 14, 2011

    .

    Me gusta

  8. Manuel Alonso · agosto 14, 2011

    ya

    Me gusta

  9. Pingback: Cometas, ovnis y la profecía de Pacal Votan « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  10. Pingback: 2012: Gobierno Mundial Vs Gobierno Natura . V.1 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  11. Pingback: Disciplina del Corazón: El Orden Cósmico Retorna al Corazón del Cielo: Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  12. Pingback: Introducción al Orden Sincrónico del Tiempo « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  13. xochipilli · febrero 18, 2012

    para seguir con el tema y aplicarlo : Página de la Bitacora 4D:

    Cronógrafo del Cubo de 16 años de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo

    https://xochipilli.wordpress.com/la-ley-del-tiempo/20-tablas-de-la-ley-del-tiempo/cronografo-del-cubo-de-la-ley-de-dieciseis-anos-hojas-de-la-ruta-a-la-sincronizacion-galactica-2013/

    Me gusta

  14. Pingback: Semillas galácticas : Invocación de la Fuerza Galáctica. Siete Iniciaciones a la Consciencia Planetaria … y otras herramientas de la Red de Arte Planetaria « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  15. here · marzo 22, 2012

    I came across your website site online and verify are just some of your early posts. Carry on and maintain up the good operate. I just now further up your Feed to my MSN News Reader. Seeking ahead to studying more from you finding out down the road!

    Me gusta

  16. Pingback: http://www.uvm.edu/waw/archives/magpie/scripts/magpie_debug.php?url=http://www.alivenews4u.net/rss-3113870622
  17. Pingback: Uydudan türkiye görüntüsü
  18. Pingback: nike free run price Blog
  19. Chester Giacomelli · May 8, 2012

    I am starting my own blog and would like to know if you could help me get started. You can contact me at timm@allinonerestoration.com

    Me gusta

  20. http://www.ppiwon.co.uk · julio 16, 2012

    top wedding photographers virginia beach

    Me gusta

  21. Pingback: Sobre la apertura del Portal tiempo espacio 2013 y la Máquina prototipo para abrir un “portal casero” :-) « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  22. William Lucas · octubre 31, 2012

    Nice post. I be taught one thing more difficult on completely different blogs everyday. It’ll always be stimulating to read content from different writers and observe a little one thing from their store. I�d want to use some with the content on my weblog whether or not you don�t mind. Natually I�ll give you a link on your internet blog. Thanks for sharing.

    Me gusta

  23. Pingback: Interpretando mándalas cósmicos : Corp Circle y la matriz 441… Y como entrar en la matriz telepática…Programa on line de cálculos… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  24. Gogo SARDOU · noviembre 19, 2013

    Tengo una duda sobre una imagen
    del orden radial esta en el mismo circulo que la estrella de david, justo en oposición a la media luna con la estrella, son las dos que no se repiten, la media luna con la estrella y esa otra que no se que es ni como se llama. Gracias

    Me gusta

  25. Pingback: Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles) | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  26. mebel jati · diciembre 3, 2013

    The tablet is very interesting. and thank you to have a variety of

    Me gusta

  27. Pingback: Solsticio Rítmico 20:13 : Código de Sirio : Luna Ritmica Atemporal : Orden Ceremonial : I+D El Puente Arco Iris del Tiempo-Espacio de la Matriz Cósmica : | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  28. Pingback: ¿Que se abre el 21-12-2012? fenómenos psíquicos, mundos paralelos,… al otro lado de la realidad espejo: la unificación en el tiempo… poesía e hipertexto… | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  29. Pingback: El Peldaño 208 a la Torre de Magia de Merlín : La Estrella Cósmica y el Pórtico Magnético del Génesis Kin 209 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  30. Pingback: Magia Planetaria : El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosferica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  31. Pingback: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  32. Pingback: La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  33. Pingback: Pueblos originarios Europeos y La Rueda del Tiempo: La Generación de la Armonía (1987-2017) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  34. Pingback: La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) y el Quinto Sol. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  35. Pingback: Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  36. Pingback: La Nueva Generación de la Armonía y El Código Cósmico del ADN: EL poder del vuelo Mágico. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  37. Pingback: El Grial de la Energía Libre y el Cáliz Druida de la Reina Urraca | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  38. Pingback: La Nave Nodriza Maestra : SYNCHRONOTRON, Electricidad Cósmica, ADN y Extraterrestres inspirando | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  39. Pingback: Crop circle : Señales Claras de Pacal Votan y las Hordas Druidas . | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  40. Pingback: Interpretando mándalas cósmicos : Corp Circle y la matriz 441… Y como entrar en la matriz telepática…Programa on line de cálculos… | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  41. Pingback: Crop circle : Proyecto Quetzalcoatl : El Retorno ha comenzado : el Quinto Anillo es la señal | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  42. Pingback: Modelo Del Universo Plasma Matriz Radial y el Codigo del Tiempo Maya Galáctico | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  43. Pingback: El ADN activará los Poderes Paranormales Humanos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.