La verdad, La comprensión de nuestra última realidad. Qué es GANS ?

La verdad

La comprensión de nuestra última realidad

“Qué es GANS?”

Co2-gans

GANS es sinónimo de “Gas A un Estado Nano”

Cuando hablamos sobre el estado de la materia de gas, nos estamos refiriendo a las moléculas como el oxígeno, hidrógeno, dióxido de carbono, etc. Es el menos denso de nuestros estados conocidos de la materia.

¿Qué significa «En un Estado nano»?

Cuando decimos Nano nos estamos refiriendo a una escala atómica, el tamaño de un átomo. Así, cuando se trata de Gans, estamos hablando de un estado de la materia a escala de átomos. Es la primera variación de la manifestación en esta experiencia que llamamos «realidad». El átomo es el primero de la creación y todo se origina del mismo.

toroide gans

Si pensamos en diferentes estados de la materia tenemos gas, líquido, sólido y ahora tenemos Gans.

Gans es una sustancia que podemos crear físicamente que está más cerca de nuestra original fuente de energía.

Estados de la materia:estados de la materia

La mayoría de nosotros crecimos con la comprensión de los diferentes estados de la materia. Sabemos que los sólidos son duros, los líquidos son mojados y los gases son vapores que se parecen a la niebla en el aire. Todo lo que estamos tratando acá son diferentes densidades de la misma materia.

Vamos a empezar con el átomo de un objeto sólido:

atomo a

La A con el círculo representa el átomo.

El esfera rojo alrededor de él átomo representa a su campo gravitacional, que está atrayendo a otros átomos hacia ella. La esfera azul representa a su campo magnético en relación con otros átomos y los aleja. La Energía Gravitatoria siempre será más fuerte que el magnética.magrav respiracion

Cuando miramos en los átomos de un objeto sólido, vamos a ver que tienen una fuerte relación gravitacional entre sí con una baja relación magnética. Esto, a su vez, hace que los átomos sean compactos, creando la densidad que consideraríamos como sólida.

magrav solid hielo

Dado que estamos trabajando en el campo de plasma, vamos a ver que los campos realmente son, magnéticos y gravitacionales.

campo de energia G

Recuerde, la imagen de arriba es lo que realmente está allí.

Nuestra mente está interpretando como este objeto sólido debe sentirse y lo hace mediante la comprobación de la memoria de las interacciones anteriores con campos similares.

Desde allí, la mente proyecta lo que como el objeto debe sentirse. Es la interpretación. ¿Alguna vez alguien te pidió, como broma, poner la mano en un cuenco con uvas, pero tú no sabes lo que es y te dice que son ojos? Los campos que forman los dedos están interactuando con los campos que forman la uva y se comparan con otras frecuencias similares para hacer una determinación en cuanto a qué es lo que están tocando. Cuando alguien menciona que son ojos de inmediato comenzamos a crear una imagen en nuestra mente de lo que se siente al tocar los globos oculares. Comparamos lo que nos imaginamos con lo que estamos tocando e inmediatamente creemos que estamos tocando los ojos.

magrav magnetica

Sabemos que cuando damos calor a la materia, la relación magnética entre los átomos empieza a tornarse más grande. Al suceder esto, los átomos actúan en este espacio ampliado y las moléculas que forman se hacen fluidas. Este es el estado liquido.

Mira el agua, por ejemplo. Puedes mover la mano a través de ella con poca resistencia, sin embargo todavía se siente que toda el agua está conectada.

Otra forma de experimentar esta sensación es a través de intentar juntar dos imanes por el lado de la misma polaridad. Una vez que ellos comienzan a empujarse uno lejos el uno del otro, aplica y libera la presión y mira que se siente. Esto es lo que los átomos están haciendo  debido a que los campos gravitacionales son más fuertes que los magnéticos, todos los átomos se mueven juntos.

 

Desde la perspectiva de los campos magnético-gravitacional o Magrav, nosotros podemos imaginar con facilidad y ver el espacio entre los campos. El espacio permite el movimiento entre los campos.mecanica magrav

Es otra cosa a tener en cuenta, ya que estos campos siempre están tratando de encontrar el equilibrio entre sí, y que todos ellos a su vez, se relacionan unos con otros como los engranajes de un reloj de energía rotatoria.

Si continuamos aplicando calor a la materia, la relación magnética de los átomos aumenta de nuevo y el líquido hace una separación aún mayor y las moléculas se expanden y se convierten en un gas.magrav gas

En la imagen podemos mirar la relación de los campos MAGRAV.

campos magrav

Ahora hemos pasado de átomos muy juntos que componen un sólido para átomos poco empaquetados que componen un líquido. Después fuimos de un líquido a grupos de átomos casi nada empaquetados llamado gas. Entonces, ¿qué sigue? Ahora los átomos se separan el uno del otro en sus componentes individuales y nosotros los capturamos.

magrav gas nano

Ahora, tenemos el GANS, gas a el Estado Nano. Es la estructura atómica individual de los elementos originales que están irradiando energía como soles en miniatura, en forma de vibraciones.

El Gans es lo más cercano a la fuente de energía en nuestra realidad material, es el estado de la materia mas sutil, menos denso, más liviano, la realidad ultima.

La maravillosa dicotomía de esta história es que cuando creamos el GANS, lo creamos de partículas Nano. Partículas Nano son la última parada de los elementos atómicos en su ciclo de vida. Son los restos carbonizados de lo que solian ser. En otras palabras, cuando creamos GANS, estamos creando vida. Tomamos los restos carbonizados de un elemento y luego una nueva vida respira en él.

De las cenizas atómicas al Gans :

cenizas a  gans

¿Cómo son los Gans?

Gans representa a la «nota perfecta». Todo ha sido creado a partir de los campos MAGRAV y si ese campo no está en equilibrio, se crean diferentes condiciones. En el cuerpo físico, este desequilibrio puede manifestarse como dolor y  enfermedad.

campo toroide balanceadoCampo balanceado                   Campo sin balancear

Si nos fijamos en esto desde el punto de vista de la música podemos usar el ejemplo de una nota musical. En su mayor parte, muchos de nosotros podemos decir cuando alguien está cantando fuera de tono. Esto representaría un desequilibrio en el campo de alguien. Ahora bien, si alguien canta fuera de tono y no son conscientes de ello, ¿cómo los corregimos?

cantarte

toroide desbalanceado

Nosotros les proporcionamos una referencia. Podemos tocar la nota que el cantante debe estar cantando pulsando una tecla del piano. El cantante tiene entonces una referencia de donde deberían estar cantando y se puede ajustar su voz para que coincida. notas piano

Esto es lo que es GANS. GANS representa la perfecta sintonia de un elemento, la nota de referencia. Es la esencia su espíritu en su perfecto equilibrio.toroide balanceado

Cuando creamos GANS de CO2 estamos creando pequeñas esferas de energía que tienen campos perfectamente equilibradas de carbono y oxígeno.

toroide sanador

Teniendo en cuenta que nuestros cuerpos se componen 83,5% carbono y oxígeno, ¿qué piensa sucede cuando nuestros campos entran en contacto con sus campos? Recuerde la nota de referencia en el ejemplo anterior? La vibración más alta siempre se elevará sobre la vibración más baja.

El GANS está proporcionando una nota de referencia para el cuerpo para elevarse a la altura. Esta es la razón por almohadillas de salud de CO2 y el agua energizada trabajo tan bien.

 

Ellos están proporcionando el cuerpo con esa nota perfecta a través de campos MAGRAV. Cuando la condición del cuerpo con almohadillas de salud de CO2, esto es lo que estamos haciendo. Le estamos diciendo al cuerpo que esta es la frecuencia que debería estar vibrando. Con el tiempo el cuerpo va a retener la vibración y una almohadilla de la salud de CO2 ya no será necesario.

En este caso se puede ver que lo que estamos usando aquí no es necesariamente la GANS que «vemos». En su lugar, estamos utilizando los campos que crean las GANS que «vemos». Esta es la forma en GANS se usa en la física del plasma, por sus campos. Puede hacer que las cosas vienen hacia usted o se alejan simplemente mediante el uso de diferentes combinaciones de campos.

campos magrav plasma

También puede utilizar los campos para equilibrar otros campos similares como por las almohadillas de salud de CO2. A continuación podemos ver un campo desequilibrada en la columna de la izquierda y el campo de GANS a la derecha. El GANS es elevar la vibración de los campos en la columna de la izquierda para que coincidan.

toroide plasma magrav

Resumen:

Ahora sabemos que GANS es otro estado de la materia en su nivel atómico. Es lo más cercano a la fuente de energía en esta experiencia, en este momento y que vibra a una frecuencia perfectamente equilibrada.

GANS se puede utilizar para atraer y repeler o se puede utilizar para traer a otro campo similar al equilibrio. A partir de aquí vamos a necesitar ahora una forma de transmitir esta GANS. Si GANS es una fuente de energía, necesitamos una manera de entregar esa energía a su destino. Para ello vamos a utilizar cables recubiertos en tamaño Nano.

En la siguiente presentación sobre el plasma vamos a discutir lo que es el recubrimiento Nano, que está haciendo y cómo se usa el GANS.

A
**********

: Anexo :

******************

documento  re-editado a partir de este documento publicado en la red social :

Es un documento en Creación colectiva

Por la divulgación de la Energía, limpia, Libre y saludable.

-> Texto – > narración para el próximo Audiovisual <-
*********** CANAL YOUTUBE *************

Red de Arte Planetaria
Asamblea de limpieza energética del hogar

Código de creación : En proceso creativo :
Editado en NS.1.28.13.3 Kin 192
Humano Planetario Amarillo

********** haz tus aportaciones o correcciones en los comentarios  ***********

 I+D

********

13557682_279514379067993_4566654365494788527_n

así es como preparé este recipiente para crear GaNs de CO2, hará ya una semana:

placa de cobre NR y placa de zinc NR por fuera del recipiente, unidas por un cable de cobre NR y en espiral

en el interior eché agua hirviendo de los últimos lavados de GaNs de ZnO, mezclada con agua destilada para conseguir un 4% de sal (más o menos)

puse film de plástico en las placas

añadí una bomba de aire

al día siguiente quité el film de plástico de las placas y añadí una shungit cristal (no sale en la foto), pero seguía sin producir GaNs

13533163_279514292401335_7028232777750804255_n

así es como ha respondido hoy cuando le he echado agua de los últimos lavados de GaNs de CO2 de agua de mar (ya apenas tiene sal o sosa)

el cambio ha sido instantáneo, mientras echaba un poco de esta agua de lavado

el agua de lavado de GaNs de CO2 de agua de mar que estoy echando es clara y transparente

al ver lo que ha ocurrido, he echado esta misma agua sobre otras aguas también de lavado de CuO y de CH3 y el resultado es el mismo, se crea un poso blanco de manera instantánea

he guardado los dos nuevos botes de prueba y los he puesto junto a los botes de GaNs de Cuo y de CH3 para ver si crean el mismo tipo de GaNs por interacción, o simpatía, de los campos (he visto que lo hacen en África, creo que Togo)

a ver si mañana hay cambios en estos dos nuevos botes de prueba para crear GaNs de CuO y de CH3

fuente :

Me imagino que al interactuar los diferentes Gans suceden reacciones, el Plasma emitido ha cambiado de frecuencia, las propiedades de los elementales se suman! y a saber, una vez abierto un vortice de plasma, todo es posible 🙂, incluso la materialización de elemntos de la atmosfera que son capturados en el reactor de gans !!!

 

*******************

(traducción automática, bienvenida cualquier aportación, el mensaje esta en ingles en el link) )

Voy a compartir mi experiencia con las gotas de plasma líquido en los ojos, porque tengo muy buenos resultados, pero sólo usando ZnO agua / CO2 puro. De hecho empecé el experimento poniendo 2x de agua pura al día en cada ojo, y después de 3-4 días ya podía ver una mejora en la catarata. La tarea se había reducido ligeramente y había adelgazamiento. Por contra creo que fue dosis excesiva para mí, porque después de cuatro días empecé a sentir una ligera irritación y no saber si era el agua de Gans puros era necesario puse, yo prefería seguir con agua diluida (3 gotas en 5 ml de agua destilada) y desde allí no he habido ninguna mejora durante varias semanas. Así que empecé a utilizar agua pura Gans y puesto que hay nuevas mejoras. Empecé alternativamente (1d / 2) y poco a poco cada vez mayor. Así que no tengo la irritación, ya que los ojos tienen tiempo para acostumbrarse. Desde que puse 1 gota cada día, Me he dado cuenta de nuevo buenos resultados. La tarea sigue disminuyendo. ¡Es genial! Además de eso, también me doy cuenta de que mis ojos son menos sensibles.

Antes de que larmoyaient pronto como hubo un poco de viento o el sol y ahora ya no es el caso. Antes de que también se estaba formando un velo sobre los ojos de vez en cuando, lo que me impidió ver correctamente y desde que uso las gotas que he tenido. Así que es muy positivo para mí. ¡Continúo! 😉 Editar: le dije que he añadido un grano de sal del Himalaya en mi botella de 5 ml. Esto hace que la solución más suave para los ojos. Chantal gracias por este consejo

Fuente :

****************

Reproducir todo

 

********************************

Pagina siguiente:

Salud y electro Plasma: Energía Plasma aplicada a la Salud I+D : Electro -Magnética-Gravitacional (E-MAGRAV) : El Plasma Radial

16 comentarios

  1. Pingback: Círculos de las cosechas, Plasma Radial y Magia del Cristal : Interpretando Mándalas cósmicos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  2. Pingback: Plasma: Energía y Salud. GANS : Propiedades y Método de Producción con Grafito. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: Generador de Electricidad limpia y libre : Unidad de Energía Magrav Hybrida. Condensador y Batería de Plasma i+d | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. michel · agosto 27, 2016

    Toroide

    Me gusta

  5. Pingback: Unidad de Energía Magrav de Plasma líquido v1.0 (I+D Plasma) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Juan Luis Paulin Gonzalez · septiembre 29, 2016

    Estimado xoxipilli.
    En mi interés por el amor a este mundo, y por hacer el bien a quien se pare frente a mi, me he puesto a estudiar a fondo el tema gans, la información que ofreces en tu pagina es completa y convincente, con algunas dudas que me quedan por la parte de la comprobación científica propia. a lo cual te ofrezco mi amistad y sincera gratitud.
    Con el corazón te digo esto, ya que me encuentro muy preocupado por la información que encontré en la red acerca de la corporación keshe. https://keshefacts.wordpress.com/2016/07/14/confirmed-keshe-is-a-satanist/
    Quien es este que habla con tal alarma de desenmascarar al señor keshe, o deja de eso, de decir que la tecnologia gans y magrav, son puras mentiras. estoy a punto de parar mi proyecto de construccion del generador magrav. dejar esto por la paz, cuando tenia planes de hasta regalar a la gente que lo necesite.
    de antemano gracias por tu atención, quedo atento a tus comentarios.
    que dios te bendiga a ti y a todos.
    pdta.
    tengo este otro correo.
    juanlujis_paulin@hotmail.com pero no lo acepta la linea de correo.

    gracias.

    Me gusta

  7. Juan Luis Paulin · septiembre 29, 2016

    Hola xochipilli. te envie un comentario. pero. no aparece. en la pag. pero si se registro en WordPress. algo hice mal? o sera normal.abrazos.

    Me gusta

  8. Juan Luis Paulin Gonzalez · septiembre 29, 2016

    xochipilli estoy muy preocupado por lo que esta publicado en la red acerca de keshe. https://keshefacts.wordpress.com/2016/07/14/confirmed-keshe-is-a-satanist/
    sabes algo al respecto?

    Me gusta

  9. Pingback: Nano Alimentación con Ormus y Gans. Plasma Liquido: Energía libre y saludable. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: Generador de Energía V.2.0 – en base a Plasma Liquido y nano elementos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Ormus : propiedades agrícolas de Súper-producción y alquímia. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: La Generación del Sexto Sol: La profecía Arco Iris y el Plasma Radial : NooGénesis | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  13. Pingback: El Sol sale 4 minutos antes. ¿ Se movio el Eje del mundo ? Amanecer Galáctico 2020 | virgiliotovar
  14. Pingback: nuevos amaneceres solares….. | virgiliotovar
  15. Pingback: Plasma : Energía Libre : Video-Talleres : Buscadores del Conocimiento, Tecnología Keshe… | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: Ormus con Natrón: Secretos y Alquimia del Antiguo Egipto y Sumeria. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.