La Hechicería Planetaria 2012

La Historia Cósmica,
La Hechicería Planetaria
y el Punto Omega 2012

«El árido suelo, sobre el que nuestras actuales generaciones se están moviendo, al cierre de esta era de inanición espiritual y saciedad material, está en la necesidad de una señal, de un arcoiris ─ símbolo de esperanza ─ en su horizonte.”
H.P. Blavatsky, «The New Cycle,» La Revue Theosophique, March 21, 1889.

“ La Historia Cósmica, es un descenso hacia la oscuridad más oscura y hacia la densidad más densa de la consciencia, como pudiera ser imaginada, aquí, en la Tierra. La Historia Cósmica, cava en el centro de la conciencia de la Tierra, con un programa, que esta subliminalmente estructurado, para trasmutar y alterar las causas y efectos de la densidad y la oscuridad, lo cual es un resultado de la destrucción de los sistemas mundiales previos. Este descenso de La Historia Cósmica, realmente, imita el sendero evolutivo primario.” Crónicas de La Historia Cósmica, vol. I, p. 53.

Con el cambio de placa AC-CA, estamos comenzando un camino de rápido ascenso evolutivo, llevándonos en espiral hacia el final del ciclo – el Punto Omega 2012. La Historia Cósmica, esta llegando a la manifestación en el plano terrestre, para facilitar nuestra evolución hacia el rango supramental de la realidad cósmica. Muchos nuevos programas, para integrar la conciencia de la noosfera, dentro de nosotros mismos, están próximos. La Historia Cósmica, es la manifestación del divino descenso de la conciencia supramental.

La razón, por la cual tienes que estudiar, leer y re-leer Las Crónicas de la Historia Cósmica, es que, el texto mismo y el propósito, hacia el cual, el contenido apunta, son la real expresión y manifestación de un nuevo y comprensivo estado de conciencia, más allá de algo, que ha sido formalizado en el patrón histórico de la realidad humana de hoy. Aunque, está presentada, como un texto en lengua inglesa, no sería confundido como un texto ordinario, en el sentido lineal de la palabra. La Historia Cósmica, trasciende el pensamiento lineal. Está presentado, como una serie de libros, a causa de que es el óptimo modo de aprendizaje para el humano, en este estadio de evolución, donde el lenguaje, aún tiene alguna utilidad.

Un libro, es un medio personal e inmediatamente atractivo. A diferencia de un invento o producto de venta electrónico artificial, un libro es portátil y puede ser llevado a un reino de soledad, para máxima compresión. Esto es, el porqué Las Crónicas de La Historia Cósmica, son presentadas en este formato. Hay una vasta distinción entre leer algo en Internet y leer un libro, así como hay un vasto abismo entre una sala de chateo de Internet y una reunión de humanos vivos. Estas son distinciones, cuya obviedad, es algo oscurecido por la tontería, fomentada por la tecnología de máquina, y, de la cual, el Internet es el supremo ejemplo.

El principal propósito de La Historia Cósmica, no es académica, sino para aprender el arte práctico de la hechicería planetaria. Tú, sólo puedes aprender hechicería planetaria, en el laboratorio de tu cuerpo sensorial –tu organismo biopsíquico, liberado de todos los viejos programas. Esto significa, que tú no vas a aprender hechicería planetaria, en una noche. Habrá grados de hechicería planetaria, alcanzada durante los Siete Años del Misterio de la Piedra, lo que coincide con el ciclo de publicación de los siete volúmenes de La Historia Cósmica. Pero, la plena, completa aplicación de la hechicería planetaria, sucederá con la activación del puente arco iris, en el 2012, al cierre del ciclo.

Mientras tanto, la revelación de una base de mente y conocimiento humano, completamente reformulados, es una señal, de que lo viejo no es trabajable por más tiempo, o no está en servicio, para algo más que su propia declinación; ésta, es una consideración crítica, para que nadie, capaz de pensar, tome en cuenta. Mucha gente, hoy en día, habla sobre el 2012, el final del ciclo. Pero, la mayoría de la gente no actúa, como si entendieran, lo que ello significa. El final del ciclo, significa, que es tanto el final del presente modo de vida, como de su sistema de soporte. Si entendiéramos verdaderamente esto, estaríamos mucho más inspirados, para, realmente, comenzar la construcción del camino hacia lo nuevo. Pero, la mayoría de la gente, no obstante, actúa como si, aún tuvieran tiempo- ¿tiempo para qué?

“La Historia Cósmica, no tiene mucho que ver con la descripción cultural histórica, sino, mas bien, hace una descripción de la vida, desde la perspectiva de su composición a través de la electrónica diferente, fluidos electrónicos, plasmas y programas de comportamiento, los operadores neuro-eléctricos, las runas de UR…De este modo, la pregunta, en relación al humano, es: ¿En qué medida, su comportamiento está alterando el equilibrio de las fuerzas cósmicas, tanto dentro de su propia composición, como la composición del medio ambiente, y cuáles serán sus consecuencias? ¿Adónde irá la vida, de aquí? (Crónicas de La Historia Cósmica, Libro del Trono, p. 110).

La situación, en que estamos, es muy seria. El equilibrio de las fuerzas cósmicas, ha sido alterado, tanto dentro de nosotros mismos, como del medio ambiente. ¿Dónde está, este tomar la espiral de la vida, y cómo será restablecido el equilibrio de las fuerzas cósmicas -y, a un nuevo nivel, nada menos? Entre ahora y el 2008, debemos estar listos para el colapso económico, el empeoramiento de los patrones de tiempo y el cambio climático, debidos al calentamiento global y las llamaradas solares. Esto, dará como resultado, el incremento de las rupturas de la Tecnosfera. La vida, como la conocemos, llegará a ser crecientemente inconfortable y caótica. Estamos ya, viviendo en una epidemia de insalubridad de comportamiento público y privado, que está completamente absorbido en los estadios finales del materialismo histórico. No es la primera vez, que la civilización ha llegado a un final: Babilonia, Roma, la antigua Persia y Egipto y las civilizaciones del nuevo mundo, todas vieron un final, en una forma u otra. Y, antes de ellos, la mítica caída de Atlantis. Ahora, es la civilización global, la sucesora Atlante, la que está llegando a un rápido final.

La gente piensa: “¡Tú estás siendo un alarmista!” Eso es, lo que dijeron sobre los adivinos de Moctezuma, precisamente antes de la conquista Española. O, más recientemente, en el Tibet, durante los años 1950s. Al principio, la gente no tuvo mucho en consideración, la aparición de los afiches Maoístas Chinos o la construcción de nuevas vías para los militares Chinos. Pero, a fines de 1959, el Tibet, como una civilización, también, había llegado a su fin. La conclusión del ciclo histórico presagia el mismo rápido final o desintegración de la civilización global. Las fuerzas naturales, tan imprevistas como extrañas, como los españoles con sus caballos y armas de fuego, o los chinos, con sus camiones y aeroplanos, aparecerán en nuestro horizonte, para poner un fin al modo de vida llamado “globalización.” ¿Qué harás? ¿Cómo te prepararás?

El final de la civilización global, tiene un más profundo significado, que el final del imperio Azteca o la civilización Tibetana. Porque, en realidad, el final de la civilización global, es una necesidad evolutiva. La fuerza del materialismo histórico se ha puesto, a si misma, fuera, y, ahora, la fuerza de La Historia Cósmica, debe traer orden y un elevado estado de conciencia –la noosfera. En otras palabras, el fin de la presente civilización y su modo de vida, es la única forma, en que la noosfera se puede manifestar. Si, la vieja civilización no sufriera un colapso, no entenderíamos realmente, como especie, que esa evolución, de ahora en adelante, es mental y espiritual, por naturaleza. Este es el mensaje de Las Crónicas de La Historia Cósmica.

La Historia Cósmica, entonces, presenta la nueva forma de pensamiento y de vida, dentro del contexto de su percepción y perspectiva, enteramente supramental. No puedes leer Las Crónicas de La Historia Cósmica, con algo de tu vieja estructura mental, o, sin, al menos, anticipar que tu vieja estructura mental, va a ser desafiada e impelida a abandonar el cuarto, en el proceso de lectura y estudio de Las Crónicas de La Historia Cósmica. Y, no importa qué creas tú, ahora –budista, nueva era, ciber-tribalista, o el llano miembro de la nueva era- todos nos debemos preparar, para la llegada de la noosfera.

Comprendiendo, Las Crónicas de La Historia Cósmica, no sólo, ganarás la maestría, para empezar a practicar la hechicería planetaria –el medio de voltear dramáticamente una situación caótica global, hacia una de armonía y orden- pero, tú, también estarás avanzando en la escala evolutiva, a través del ejercicio en nuevas formas de disciplina, que traerá una permanente ampliación de tu conciencia. Tú, realmente, llegarás a ser la encarnación de la noosfera. El punto es, que La Historia Cósmica, altera radical y dramáticamente la percepción de lo que es ser humano. Pero, si no experimentamos esta alteración en nuestra auto-percepción, no podemos estar listos para el Gran-Punto Omega 2012, y, más allá de eso, el lanzamiento de la NaveTiempo Tierra 2013.

De modo, que hay una participación triple, en la apertura de La Historia Cósmica, como la nueva consciencia.

1. Estudio -Deben iniciarse programas de estudio organizado. Una Libreta de trabajo de La Historia Cósmica, acompañará a cada volumen. La primera libreta, estará disponible cerca del Año Nuevo Semilla Cósmica, Luna Magnética I. Estas libretas, constarán de unos 65 diferentes ejercicios -5 por capítulo- para ayudarte a cambiar tu conciencia y percepción. Si no tienes una copia del primer del volumen de La Historia Cósmica, no pierdas más tiempo. ¡Obtén uno, ahora!. Grupos de Estudio de Historia Cósmica, serían establecidos inmediatamente.

Ya que, La historia Cósmica es una reformulación de la mente humana, de acuerdo a la Ley del Tiempo, los códigos Sincrónicos deben ser también estudiados intensivamente. El Sendero de Ejercer el Poder, es culminado con la maestría en hechicería planetaria. Si piensas de tí, como un Mago de la Tierra, debes re-enlistarte en la Academia del Mago Noosférico de la Tierra (NEW (sigla en inglés)-MNT (sigla en español)). Si las plantillas o moldes de La Historia Cósmica, son la matriz de la mente reformulada, en la cual la Atención ó Alerta Cósmica llega a ser la normal percepción diaria, los códigos sincrónicos, llegan a ser las herramientas de diseño para los actos magistrales de la hechicería planetaria, que debe concluir el ciclo con enormes representaciones de armonía y de belleza, concebidos a una escala planetaria.

Con la combinación de La Historia Cósmica y los códigos Sincrónicos, habrá nuevas prácticas venideras, incluyendo, el MOAP –sigla en inglés- (la madre de todos los programas) MATP –en español- y las Correctas Leyes de Pensamiento.

2. Práctica espiritual y disciplina mental– La plegaria del Salat, meditación de atención, ejercicios de visualización, yoga y disciplinas psico-fisicas. La Historia Cósmica, es, tanto una percepción completamente espiritual, como que debe ser encarnada. Ya que, la base de la espiritualidad cósmica es, primero que todo, desegoización y, secundariamente, reabsorción en la mente colectiva, más alta de la Noosfera, las prácticas espirituales están basadas en las formas más fundamentales de sumisión- la plegaria del Salat y la meditación de atención.

Con la completa sumisión al UNO (Alá, Dios, Hunab Ku, etc.) y la práctica de ver claramente la naturaleza, sin sustancia de tu propia mente, tú llegarás a ser un vaso preparado. Para el cumplimiento de las más altas prácticas de hechicería planetaria y el puente arcoiris, necesitas ejercicios en la visualización, tanto del cuerpo arcoiris planetario, como de tu propio cuerpo etérico sutil. Y, finalmente, para encarnar los patrones de formas cósmicas disciplinadas, necesitas una base en el yoga u otros ejercicios psico-físicos, como el falum dafa o el tai-chi chuan, que unifican e integran tus cuerpos físico y etérico. El propósito, es llegar a ser un médium puro o conductor cósmico.

3. Conducta– La conducta de La Historia Cósmica, es que tú, realmente, sepas cómo cultivar el grano. “Si tu filosofía, no cultiva el grano, no quiero oír sobre ello” (atribuido a Sun Bear). Debes llegar a ser un ser vivo hétero-trofo auto-confiado, en comunidades hétero-tróficas auto-sostenibles, aprendiendo a actuar, sin la ingestión de animales muertos. Las implicaciones económicas y ecológicas de hacer el cambio hacia una economía de jardín auto-sostenible, son enormes, sin mencionar el valor espiritual para tu alma.

El punto es, que el presente modo de vida, está llegando a un fin, es sabio empezar, ahora, a cambiar tus hábitos y estilo de vida. Además, cuando estudies La Historia Cósmica más y más, tú querrás cambiar tus hábitos -y cultivar tu propio grano, todo lo mejor para practicar lo que dices. El curso y dirección de la evolución espiritual, está fuera del cuerpo. Hemos terminado con el curso de la involución espiritual en el cuerpo –ahora es, la evolución. Eso significa, que nuestra conducta debe llegar a ser más y más luminosa. Nuestra transformación interna, eventualmente, estará produciendo luz, y nosotros mismos, estaremos cultivando nuestros cuerpos de luz, para resurgir hacia un más grande patrón de alma en una frecuencia dimensional más alta. Esto, también, significa entender las leyes fundamentales del Karma. Nosotros, verdaderamente, necesitamos manifestar comportamiento iluminado, en todo lo que hacemos.

Siguiendo éste programa de tres fases, serás digno de andar el Sendero de Ejercer el Poder, y de llegar a ser una luz para la gente, cuando ellos la estén necesitando. Éste, es el sendero de la compasión de La Historia Cósmica.

“La Historia Cósmica, es la narración de la historia de la humanidad, como una creación multidimencional, y es necesario, a causa de la condición de máximo desorden, que prevalece en nuestro planeta, hoy. Debemos crear el máximo orden, para re-arreglar el desorden engendrado por la especie humana –lo que tiene que ser realizado en el fin del ciclo– en el 2012 DA.”

Crónicas de La Historia Cósmica, Libro del Trono, p- 148.

//www.lawoftime.org/graphics/esp-flt-logo-140.gif” porque contiene errores.

Gracias a
Fundación de la Ley del Tiempo

Instituto de Investigación Galáctica

RED DE ARTE PLANETARIA

DOCUMENTOS ANEXOS :

: HIPERTEXTO CYBERESFERICO :

Campo de Trabajo Unificado
Excursión a la Noosfera
– Blog de Notas de las Crónicas de la Historia Cósmica:

Blog abaut : Hechicería Planetaria – 5ª Flor – Xochipilli R.A.P

https://xochipilli.wordpress.com/about/


31 comentarios

  1. Ricardo Antonio Beato · febrero 23, 2008

    Gracias, por tan importante material aqui en vuestra página. Desde República Dominicana, estamos a sus ordenes.

    Me gusta

    • animal · noviembre 28, 2011

      pareces un soldado recibiendo ordenes de la confederacion galactica de la luz. es todo mentira madame blavatsky fue satanista!!!!!!!!!!!!!!!! teosofia de la nueva era sin todas mentiras

      Me gusta

  2. silvia · abril 15, 2008

    creo plenamente lo expresado en el anterior articulo y considero q es eminent e un gran cambio. M e siento muy feliz de ser participe en este gran salto evolutivo y deseo colaborar fervientemente tanto en mi evolucion como con la de mis hermanos.

    Me gusta

  3. Fabio Rodriguez · May 3, 2008

    Me gustaria saber que tienen que ver los enteogenos con todo esto.
    Porque parte de esta informacion la e podido accesar por medio de ellos???

    Me gusta

  4. xochipilli · May 5, 2008

    La experiencia enteogena ahora dispone de codigos de navegación : La Ley del tiempo, para que los navegantes del mar del tiempo sean piratas de babilonia, ahora los surferos de la mente tenemos las herramientas de la magia planetaria, el poder de la imaginación y del arte verdadero para tomar la nueva ola en la nave del tiempo tierra 2013…
    Las Plantas Maestras son alianzas entre los pueblos originales y la Madre Tierra para ayudarnos en la evolución, son nuestras aliadas, compañeras de aventura, seres inteligentes y conscientes al servicio de la vida y la armonía universal.
    Gracias a las Plantas Maestras y los acuerdos con los circulos guardianes de la magia, nuestro linaje chamanico nos permite conectamos con la sabiduría natural, que es acceder a nuestro interior, nuestra esencia manifestandose que nos lleva de viaje hacia la totalidad, es nuestra naturaleza regenerándose, nos ayudan a recordar quienes somos en verdad…

    Me gusta

  5. Chaman Chuchu · noviembre 3, 2008

    Esta cabrn este sitio, haber si ya dejan de fumar de la verde.

    Me gusta

  6. viento ritmico · noviembre 11, 2008

    descartando el comentario de chaman chuchu…creo q ya es tiempo de hacer algo ya q estamos a pocos años del gran cierre del ciclo y de verdad toda la gente q maneja la 12 60 debe comenzar a despertar por eo invito a todos q se unan a la frecuencia 13 20 para poder despertar la frecuencia armonica de nuestra mente

    Me gusta

  7. HUGO · enero 5, 2009

    saludos desde la tierra estelar de nuestro mundo, desde el corazon de mi yo ser infinito, en estos dias de angustia previa a la realizacion de nuestros verdaderes seress «QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLESCAN EL PLAN EN LA TIERRA»

    Me gusta

  8. Paco de Israel · febrero 23, 2009

    Gracias a Esteban un buen amigo, que me ha dado pie para darme cuenta de que el cambio viene, que es real, como lo es real el caos en el que la humanidad ha decidido vivir y de que tambien he sido participe.
    Yo ahora formo parte de los que conforman ese cambio en nombre de la evolucion de nuestra Gaia y nuestra raza y especie….2012!!!!, ya estamos trabajando.

    Me gusta

  9. Pingback: EL VERDADERO VIRUS 12:60 « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  10. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  11. Peter · septiembre 13, 2009

    que tiene que ver el traciende de un cuerpo en espiral a alta frecuencia con todo esto que he leido de la terminacion del ciclo solar o la nueva eraq echiseria y otras cosas o es que la fisica es brujeria para vos

    Me gusta

  12. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  13. Pingback: [AA] Cronica de una Ascension Planetaria::: Ya esta hecho « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  14. Ivvone · septiembre 27, 2011

    Quiero saber màs sobre buscar conjuros de luna llena

    Me gusta

    • animal · noviembre 28, 2011

      dejen los rituales por favor, no saben lo que hacen
      Madame blavatsky es de la teosofia satanista, esta se;ora influencio a aleister crowley, el satanista mas grande del 1900. un loco muy limado que hacia rituales con sacrificios.
      Vos queres hacer magia con la luna para tener mas energia positiva y yo te recomiendo que no lo hagas.
      Ninguna planta hace un ritual invocativo a otra entidad, ningun animalito del monte esta adorando a ninguna entidad, el ritual es vivir y despertar de las mentiras estas,,

      Me gusta

  15. animal · noviembre 28, 2011

    ES DIFICIL ACEPTAR QUE NOS EQUIVOCAMOS DURANTE A;OS EN CREENCIAS, MAS CUANDO NUESTRA VIDA ESTA CONSTRUIDA BAJO ESOS PRECEPTOS.
    NUNCA ES TARDE PARA DESPERTAR.

    Me gusta

  16. Pablito · noviembre 29, 2011

    ¿Has aprendido a contarte el tiempo de los dias?
    ¿Y los uinales?
    ¿Y los baktunes?
    ¿Y los katunes?
    ¿Y el Alutun?

    Animal, controlate a tí mismo o deja de controlar a los demás,
    no juzgues y respeta, desíste y recibirás.

    TODO LO QUE HAY EN EL CIELO
    Y TODO LO QUE HAY EN LA TIERRA
    Y TODO LO QUE ENTRE ELLOS ESTÁ
    Y TAMBIEN TODO LO QUE HAY DEBAJO DE LA TIERRA:

    ALABAN Y VENERAN AL GRAN CSR HUNAB K’Ú
    MAÑANA, TARDE Y NOCHE.

    TODAS LAS ESCRITURAS DE PROPIEDAD
    ESTAN A NOMBRE SUYO

    SÍ, A D. IHVH
    EL CREADOR Y FORMADOR.

    (o como quieras llamarlo)

    Qué lástima de aquel que dice que cree pero no cree.

    «BIENAVENTURADOS LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA» Kristo

    La vida es eterna.
    No hubo principio.
    No habrá final.
    Saluditos

    Me gusta

  17. animal · noviembre 29, 2011

    Sigue alabando pablito.
    No he aprendido a contar los dias como los mayas porque lejos estan de donde yo soy y arguelles no es maya (digo ES porque nunca murió el farsante), se autedenominó la encanación de pacal votan, jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (yo soy la reencarnacion de dick Van DIcke!!!!!!!!!!!!
    Sigue alabando Pablito
    Nadie es un ignorante porque no cuenta baktunes, sino los chinos no sabrian nada de nada..
    Yo no quiero controlar a nadie, como lo hacen contigo y miles.
    no juzgo, denuncio crimenes sicologicos de tu nueva era de acuario.
    Nunca voy a desistir y recibo mucho igualmente.
    Sigue alabando pablito
    una pregunta lo de «saluditos» no sera una exaltación de tu ego proviniente del dios Yo Soy de la metafísica?

    Me gusta

    • Pablito · noviembre 29, 2011

      EL MUNDO ES GRATIS

      CADA PERSONA ES MAYA

      Saluditos

      Me gusta

      • animal · noviembre 29, 2011

        ?????????????????

        Me gusta

      • animal · noviembre 30, 2011

        yo vivo en un lkugar donde debo pagar por dormir, por tomar agua. por alimentarme…
        El mundo no es gratis, saluditos…

        Me gusta

  18. Pablito · noviembre 29, 2011

    20 ciclos del Sol.
    +
    13 ciclos de la Luna
    (CICLOS ENTRE CICLOS)

    13LUNAS DE 28 DIAS(LA REGLA)
    20Días «clave» por Luna

    «Cómo es abajo
    es arriba»

    LA CUENTA DEL 4
    DEL 7
    Y DEL 13

    Klatu Barada Nikto
    Saluditos

    Me gusta

  19. montserrat · diciembre 2, 2011

    Hola alguien sabe donde puedo conseguir cronicas de la historia cosmica II?

    Me gusta

  20. solesisho feliz · febrero 10, 2012

    oigan estoy sacada de onda con eso de la tipa esta horrible blavatsky que hace en un lugar con intenciones tan buenas una satanista asquerosaa que miedoo alguien expliqueme

    Me gusta

  21. buy payday cash loans · abril 2, 2012

    My husband and i have been now peaceful Michael could finish off his inquiry with the ideas he had using your blog. It is now and again perplexing to just happen to be offering guidelines which men and women might have been selling. So we already know we have got the writer to appreciate for that. The most important explanations you made, the easy web site navigation, the friendships you give support to foster – it is many extraordinary, and it’s really making our son in addition to us do think this issue is fun, which is extraordinarily vital. Thank you for all the pieces!

    Me gusta

  22. chat · junio 7, 2012

    HEELo SFAM!
    first, sorry my baby english..

    thanks for writing back to me,,about DVD KURUIZAKI THANDERROAD,
    it will be out 25/june. its first DVD for it.
    I am not sure there are english subtitle or not,,
    but i informe you if i found it.

    many people said KURUIZAKi TAHNDER ROAD is SOGO ISHIIs best movie! i bet it! i also love this movie best! its made by 1979 maybe.. but the movie story like 1986,,
    so its like near future sci-fi. i think TSUKAMOTO and SHOUJIN FUKUI are ex second or third directer in sogo ishi movie.
    ive forgot which one they help. oh,,i have to said i also do you remenber TETSUOs first thrash scene? like high speed and sunrize down etc.. its SHOJIN take that part of film in TETSUO movie.
    shojin really love that technic when he shootong film earier.

    this web page really cool! great! talk to you later!

    Me gusta

  23. carbuyback · junio 7, 2012

    warranty problems
    Super that you share all the news, because the messages and their transmission is relevant.

    Me gusta

  24. vania · May 7, 2013

    no es satanismo, si leen a enki y a enlil, van a entender de que se trata, el despertar no se trata de jalar a nadie, se trata de ayudar , hay un dicho que dice» enseña a pescar, no le des la comida» es momento de dejar de estar de rodillas y rogar, levantate y anda, el reino que buscas esta en ti, solo encuentralo y veras¡¡

    Me gusta

  25. mebel jati jepara · diciembre 10, 2013

    The most important explanations you made.. I agree

    Me gusta

  26. petrageiselno · abril 2, 2014

    yes very interesting explanations, if you have a second check out my naehmaschinen

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.