“MENTE NATURAL” : Meditación : Yoga 13 : 20 : : Noósfera :

Xochipilli al cubo - logo

YOGA/TRANSFORMACIÓN
: Meditación de la mente Natural:
: Transición – bioesfera – Noosfera :

MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL

La práctica para despertar la mente natural es extraordinariamente simple. Es la máxima forma y experiencia humana que puedas tener, y cualquiera puede hacerlo. Sólo tienes que estar quieto.

Mantén la columna erguida, bien sentado en una silla con los pies firmes en el suelo, o sobre un cojín o una almohada con las piernas cruzadas, una sobre la otra en posición del loto o medio loto.

Tus ojos deben estar ligeramente abiertos mirando hacia el suelo. Puedes colocar cómodamente tus manos sobre tus rodillas, con las palmas hacia abajo, o colocar tu mano derecha sobre tu mano izquierda, con las palmas hacia arriba al nivel del ombligo. Siente tu dignidad intrínseca en esta postura.

Mantener la columna erguida es ya despertarse y mantenerse despierto.

Ahora, en esta posición, no tienes que hacer nada más que observar tu respiración. Respira normalmente. A medida que tomas consciencia de tu pensamiento, sin importar lo más mínimo la naturaleza ni el contenido del pensamiento, simplemente disuélvelo etiquétalo sólo como «pensamiento», y al exhalar, disuelve el pensamiento.

En ese mismo momento antes de exhalar y mientras se disuelve el pensamiento, se encuentra el «espacio» entre los pensamientos. Este es el espacio al que debemos familiarizarnos y cultivar. Es la semilla de la mente natural y la llave hacia tu verdadero y auténtico ser.

Practícalo al menos 15 minutos cada día y observa los cambios sutiles en tus percepciones y actitudes. ¡Pon atención al espacio!

***************************************

LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL,

Explicación expandida : 

 

Ejercicio 1: 1. Sentarse Quieto/Controlando las Ondas del Pensamiento

Propósito: Detener tu mente y experimentar lo Real.

“El punto de vista yógico es la percepción directa de la realidad, que está basada en el control de las ondas de pensamiento; así tienes una penetración en tu propia mente y conciencia, con el conocimiento de la realidad omni-permanente.”

Aparta una buena cantidad de tiempo, en que sepas que no serás molestado. Dedica todo tu ser a experimentar directamente la naturaleza de tu mente y yo original, con la exclusión de todo lo demás. Pon todo en esto. Mantente diciéndote a ti mismo que no hay nada más importante que aclarar tu mente. Siéntate tranquilo, y deja que tu mente se relaje. Deja fuera todas las preocupaciones. No pienses en nada, ni en nadie. Sólo una mente confundida piensa que la felicidad está en otra parte. Reconoce que todos los pensamientos son pasado. Todas las palabras son pasado. Tú ya estás aquí, pero sólo sabrás esto, hasta que te esfuerces en aclarar tu mente.

Deja que tu mente se disuelva, de vuelta a su estado natural. Todo aquello que puedes tocar está afuera. Olvida todos tus apegos externos. Ellos no existen. No pienses. Si surgen los pensamientos, rastréalos inmediatamente hasta su fuente, y desaparecerán, puesto que son sólo fantasmas. Esta práctica debe continuar en todo momento, de modo que se convierta en algo tan natural como la misma respiración. Si en algún momento, no estás experimentando paz, identifica qué es lo que ha atrapado a tu mente.

Esta es la instrucción para la meditación tradicional del Dr. Arcturus, extraída del Boletín del Proyecto Rinri, Volumen 1, No. 3:

“La práctica para despertar la mente natural es extraordinariamente simple. Es la forma y experiencia más humana que puedes tener. Es también el depósito de la dignidad natural. Además, cualquiera puede hacerlo. Tan sólo tienes que sentarte tranquilo. La manera natural es sentarse en el suelo, sobre un almohadón que sea firme, que mantenga recta la espalda, y que nos permita sentarnos con las piernas cruzadas. En el suelo, sobre un almohadón como este, es lo más preferible y más natural. Sin embargo, si eso no es posible debido a tu salud, o a la condición de tu cuerpo, siéntate entonces sobre en una silla, con los pies firmemente apoyados en el suelo y la espalda recta, sin reclinarte en el respaldo de la silla.

“Mantener la espina dorsal recta, significa ya despertar y permanecer despierto. La barbilla está ligeramente hacia abajo, y los ojos están entreabiertos, mirando por encima de la nariz, hacia el suelo frente a ti. Los ojos están abiertos para evitar dormirse, o ir a los reinos de la fantasía, que ocurre cuando los ojos están cerrados. El punto es no escapar de la realidad, sino ver y experimentar la mente natural, sin actuar sobe ella. Las manos están cómodamente sobre las rodillas, con las palmas hacia abajo. Mantener esta, es la posición natural del ser humano alerta. Mantente chocando tu postura mientras estás sentado. Quieres que la espina esté recta, sosteniéndote. La capacidad para hacer esto es lo que distingue al ser humano de virtualmente cualquier otro animal. ¡No descuides esta postura!

“Ahora, en esta posición, no tienes ninguna otra cosa qué hacer más que observar tu respiración. Respira normalmente. Cuando seas consciente de tus pensamientos – no importa en lo más mínimo la naturaleza o el contenido del pensamiento – simplemente etiquétalo como “pensamiento”, y mientras exhalas, disuelve el pensamiento. En el mero momento previo a la exhalación, y justo cuando el pensamiento sea disuelto, está la «brecha» entre los pensamientos. Esta brecha es con la que vas a querer familiarizarte y cultivar. Es la semilla de la mente natural, y la clave de tu verdadero y auténtico yo.

“Trata de hacer esto por media hora, 45 minutos, o incluso una hora. Tienes que darte cuenta de que por sólo mantener esta posición, no importa qué esté ocurriendo en tu mente, tú eres paz. Estás resistiendo los impulsos de pensamiento no examinados, a hacer cosas, mientras permaneces en una posición que es completamente no agresiva. Imagina a todos en el planeta haciendo esto durante una hora cada mañana, antes de que comiencen sus días. ¿No estaría entonces todo el planeta en paz? La importancia de mantener esta posición no puede enfatizarse suficientemente. Es el 99 por ciento de esta práctica de experimentar tu mente natural, porque es realmente la única manera en que vas a ser capaz de experimentar tu mente natural, y nada más. Además, si no sabes lo que es la mente natural, no puedes en realidad decir que estás en el tiempo natural.
“Puede argumentarse que puedes experimentar la mente natural cuando conduces el automóvil, o realizas trabajos de abalorios, o juegas golf, o, ciertamente, haces jardinería, lo cual es bastante cierto. Pero mientras estás involucrado en estas actividades, todavía estás preocupado por algo. No estás realmente dedicando todo tu ser a experimentar directamente la naturaleza de tu mente y yo original, con la exclusión de todo lo demás. Y ese es el punto de este entrenamiento. Tener la pura y cruda experiencia de ver tu propia mente; eso, y nada más.

 

 

Texto extraído de
Crónicas de la Historia Cósmica -Cuaderno de Trabajo-
Capítulo 4 |

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

(…) Más Recortes de los seminarios impartidos por Valum Votan sobre este «método noosférico» para conocer nuestra mente : Texto extraido del Seminario Preparándonos para la Noosfera, Valum Votan :

: Práctica de la Meditación de la Mente Natural :

Entonces lo que queremos hacer en este Seminario, son dos cosas. Primero, experimentar la mente natural por un proceso de meditación muy, muy simple, el segundo propósito de este Seminario es entender lo que se llama la Transición Biosfera-Noosfera, entender qué es la Noosfera y por qué necesitamos prepararnos para la Noosfera, es muy, muy importante.

(…)

Es la única manera en que podemos prepararnos para algo que será totalmente nuevo. Nuestro mundo va a cambiar mucho. Nuestro mundo va a cambiar totalmente. La sociedad que existe hoy día no va a existir en 7 años más. La forma de vida que tenemos hoy día, no va a existir en 7 años. Gran parte de la humanidad no va a existir en 7 años, la mutación será total y para esto necesitamos prepararnos. No es un pic-nic, no es una broma, no es un juego casual, no es una realidad virtual, es la realidad pura y necesitamos entender cómo podemos prepararnos para olvidar nuestro viejo ser y conectarnos con nuestro ser profundo. Si no podemos conectarnos con nuestro ser profundo y despedir a nuestro viejo ser, para nuestro viejo ego no será fácil cuando venga la gran mutación. Entonces estamos aquí para crear una semilla muy pequeña del nuevo ser, del Homo Noosphericus, entonces, la primera parte será entender cómo es este tipo de meditación, quizás muchos de ustedes hacen meditación ahora, no lo se, pero siempre es bueno si escuchan otra vez las instrucciones, quizás no lo hacen correctamente, no lo se, pero para hacer esta meditación es muy importante que tomes tu posición correcta con tu espalda derecha. Entonces podemos hacerlo, simplemente derecho.

La posición del cuerpo es muy importante, lo que se llama lenguaje del cuerpo. Porque si estamos así (se encoge hacia adelante) es porque nuestra mente es muy débil, si estamos derechos mirando al frente, justo, entonces es mejor para la mente estar derecho y justo. Lo que queremos hacer es crear una resonancia total de nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro cuerpo emocional, nuestro cuerpo espiritual para conectarnos completamente con nuestro ser cuatridimensional.

Mucha gente habla del ser cuatridimensional pero no se conectan, no te puedes conectar con el ser cuatridimensional cuando tu cuerpo y tu ser tridimensional es la función de su ego y su ego es la función de su cuerpo emocional que no está examinado.

Entonces es muy importante porque cuando vamos a través, mas allá del 2012 en la Noosfera, nos volveremos seres multidimensionales, necesitamos crear la conexión primero con nuestro ser cuatridimensional y no podremos hacerlo si no conocemos la mente.

Entonces toma la posición correcta: si te sientas con las manos en las rodillas y palmas abiertas sobre las rodillas. Si estás en una silla no pongas la espalda en el respaldo, porque necesitamos sentirnos como seres que pueden llevarnos. Muy, muy derecho, con las manos en las rodillas de esta manera. (usa un modelo)

Puedes hacerlo también sobre un cojín, como los que practican zen y te sientas en posición de loto o medio loto, es más fácil, pero también puedes hacerlo. Esta se llama la “assana europea” porque están en una silla.

Entonces necesitas sentir tu cuello también derecho, recto. El mentón un poco abajo, y los ojos abiertos pero mirando 45 grados al suelo, los ojos están abiertos para no escapar en la imaginación.

Entonces cuando estás en esta posición respirando normalmente, no es una cosa esotérica ni oculta, es muy muy simple. Y cuando calmas la respiración simplemente te sientas en esta posición mirando sus pensamientos. El punto es que cuando te das cuenta que hay un pensamiento o una ANALFA, disuélvela; disuelve el pensamiento y puedes decir a ti mismo cuando reconoces un pensamiento: pensando, pensando. Y con la exhalación dejas salir el pensamiento, con la respiración. Por supuesto, cuando viene la próxima inhalación, quizás la mente está muy ocupada con el próximo pensamiento y siempre con cualquier pensamiento disuélvelo, di: pensando, pensando, disuelve, y con la exhalación disuelve el pensamiento.

Toma un poco de tiempo tener una facilidad con esta técnica tan simple, el punto es ese. Hay varios niveles para entender este proceso, pero lo más importante es notar si puedes tener éxito cuando disuelves el pensamiento y hay un momento en la exhalación, entre la exhalación y la próxima inhalación, cuando no hay un pensamiento, que se llama el gap, el hueco, este momento aquí nótalo, este momento es el portal del no-ego, porque todos los pensamientos que tienen, todos los pensamientos son función de su ego, su mente mono, que salta muy rápido de una rama del árbol a otra rama del árbol, buscando otras cosas. Esta mente mono es la que quieren calmar, tranquilizar. Entonces cuando reconoces este momento de no pensamiento, este momento de no-ego. Toma mucho tiempo lograr momentos cuando se puede notar esto, porque otras cosas van a pasar, los pensamientos serán muy rápidos, muy fuertes, muy intensos, muy agresivos, cualquier cosa. Y pueden notar también si pueden disolver el pensamiento, ¿de dónde vienen estos pensamientos? ¿Quién es el pensador?

En un momento se pueden ver muy enojados sobre una cosa y cinco minutos más tarde tienen otro estado de la mente. Se olvidan de ese momento, ¿quién era la personalidad que estaba enojada?, aquí hay otra personalidad. ¿Cuántas personalidades habitan en tu cuerpo?.

Puedes ver todas estas cosas, esta parte es como efecto del lado, al lado del proceso central, pero estas son preguntas que pueden tener: ¿de dónde vienen estos pensamientos? ¿quién es el pensador? ¿dónde vive este pensador, ¿cuántos pensadores existen en mi cuerpo?, ¿cuántas personalidades tengo?, ¿quién es el verdadero yo?, ¿existe un verdadero yo?.

Todo se puede ver, es la única manera para comenzar a ponerte en resonancia con la gran existencia, porque la verdad es que el Universo no tiene ego, el espacio del Universo es no-ego. Los árboles no tienen ego, el viento no tiene ego, el suelo, la Tierra no tienen ego, el espacio universal es sin ego. Este espacio universal es también el espacio de la Meditación Sin Comienzo y Sin Fin de Dios, pero es lo mismo que su no-ego, pero estamos aquí solamente en el comienzo de este proceso, solamente en el comienzo. Necesitas quitarte el orgullo de que has logrado algo este fin de semana en este Seminario. No vas a lograr mucho si no puedes entender la técnica y la práctica. La técnica es lo importante.

Mucha gente piensa: “Yo quiero tener la Consciencia Cósmica, quiero entrar en la Consciencia Cósmica, quiero recibir la bendición de la Consciencia Cósmica”, pero no puedes recibirlo sin tu esfuerzo, necesitas esforzarte para ver y para experimentar este espacio de no-ego, es la técnica, muy simple, cómo podemos ver aquí:

-con la espalda muy derecha, la espalda no toca la silla,

-palmas en las rodillas,

-ojos semi abiertos mirando al suelo 45 grados de esta manera y

-respirando normalmente y cuando respires, cuando notes un pensamiento puedes decir: “pensando…” y en la exhalación disuelve el pensamiento.

(…)

La práctica de la Meditación de la Mente Natural tiene por propósito nada más que profundizar en la mente para que la mente pueda entrar en la Consciencia Cósmica, es el portal, no hay otro portal.

“Mira, con esta técnica tú puedes entender qué quiere decir: mezclando la mente con el espacio”. Para muchos de nosotros no importa si es visualización, mantra o cualquiera, la mente siempre está ocupada, tenemos un fuerte miedo al vacío, y el vacío es la base del no-ego y el no-ego es la base de la Consciencia Cósmica. Necesitamos enfrentar nuestro miedo al vacío.Para nosotros, talvés, el vacío parece un poco aburrido, mejor jugar tenis o tocar el violín, mejor nadar, mejor ser surfista, pero la conquista de la mente que habla todo el tiempo es la conquista más fuerte que pueden hacer. Mezclando la mente con el espacio, me dijo Trungpa Rimpoche hace 34 años, y practico esta meditación desde ese tiempo, porque sabía en el momento en que él me transmitió esta técnica, que él me transmitió la técnica de los Budas. Dice en los textos que cuando puedes estar con el vacío sin concepción entras en la mente de los Budas de las 3 veces y las 10 direcciones. Cuando puedes quedarte en el espacio vacío, sin concepciones puedes encontrar tu ser verdadero, en la tradición tibetana tu ser verdadero se llama Rigpa, ser autoexistente de sabiduría innata, y no puedes encontrar tu ser verdadero cuando tu mente habla. Sólo puedes encontrar esto cuando la mente está vacía, está limpia, cuando no hay concepciones de ninguna manera, de ningún tipo. Yo practico esta meditación desde ese tiempo
Si quieren entender lo básico, el fundamento de todo, esta es la técnica, esta es la enseñanza más fuerte y básica que puedes recibir, porque parece demasiado simple, piensan: qué es esta cosa de la nada, pero al experimentar esta nada por 5 segundos, sin pensar, hay 10 segundos sin pensar, 1 minuto, sin pensar, esta es una cosa fuerte y grande, necesita esfuerzo y disciplina.

Puedes ver que últimamente tus pensamientos no se pueden separar del vacío, son solamente fantasmas del vacío pero necesitas experimentar esto.

Por supuesto que después de un año o diez años tienes pensamientos, no es el punto borrar de la mente la posibilidad de pensar, esto es un error y no es la meta crear una vida en que no hay nada más que el vacío. Es importante entender qué son los pensamientos, de dónde vienen los pensamientos, cómo podemos liberarnos de ser manipulados por los pensamientos, esto es lo importante; y también cómo mantener consciencia momento a momento todo el día, esta es la libertad. La libertad es la Consciencia Continua cada momento de cada día, esta es la libertad. No existe ninguna forma, esta es mi forma de libertad, no, esa no es la libertad. La libertad es la Consciencia Continua en cada momento de cada día, con esta Consciencia Continua se puede entender que tú no eres nada, que eres como los árboles, nada más que como los árboles y el viento, y el suelo, y los pájaros que cantan espontáneamente, pero no hay un ser sólido. Sólo la experiencia que pasa momento a momento. Sin apegos (despegado), esta es la libertad y puedes ver más y más cuando practicas esta técnica, puedes ver muy claro cómo sufre el mundo, cómo sufren las demás personas, cómo las demás personas están muy capturadas por sus ilusiones y eso crea un sentido de cómo podemos ayudar más efectivamente a la humanidad sin pensar en nosotros mismos, cómo podemos ayudar al planeta sin pensar en nosotros mismos, este es el punto.

Sólo hablamos de tiempo para tu mente, para relajar tu mente y para que puedas ver qué tan rápido va tu mente, tus pensamientos, tu ser egoísta. Si tenemos todo este tiempo, horas y horas, calculen cada uno de ustedes, cuántas horas cada día y cada semana para los computadores, cuántas horas en frente del internet, cuántas horas en frente de la televisión, cuántas horas manejando tu coche, ¿cuántas horas? … y ¿cuántas horas para tu mente? Ese es el punto, yo se que puedes jugar tenis, o puedes nadar, o puedes tocar música, pero ¿puedes enfrentar a tu mente?
La enseñanza de la mente natural es lo más fundamental y profundo de las enseñanzas que existe, yo practico esto desde hace 34 años, no soy más que un ser humano de una manera, pero de otra manera yo practico muy fuerte cada día, cada mañana, a las tres de la mañana, porque mientras más practico más puedo entrar en los estados cósmicos. Pero viene después de la experiencia, yo quiero compartir esto para dar un poco de inspiración, de que si, viene más y más, y si practicamos en grupo… Podemos practicar aislados, es muy importante también estar aislado, por sí mismo y enfrentarte a ti mismo es muy fuerte, ponerte en una cueva por dos días, sin nada, con nada, pero también la meditación en los grupos es buena, porque crea una onda y si todo el grupo practica la misma técnica y mantiene la disciplina de esta técnica crea una onda en el grupo y facilita el proceso.

Bueno, esas son algunas palabras sobre este tema de la nada, necesitamos no hacer nada porque todo el tiempo hacemos algo y no sabemos no hacer nada, necesitamos estar ocupados todo el tiempo pero no hacer nada sin apoyo de condición, de concepciones es lo que crea héroes y heroínas espirituales, y ¿qué quiere el planeta en este momento? el planeta dice : yo estoy en la búsqueda de héroes y heroínas espirituales, ¿dónde estan los atletas espirituales que tienen músculos espirituales, que tienen vitalidad mental y espiritual, que pueden resistir el Apocalipsis, ¿dónde están? Es lo que dice el planeta, la Pachamama: estoy en la búsqueda de mis héroes míticos, espirituales que puedan resistir el Apocalipsis y catástrofes, que pueden resistir mas allá del 2012, estoy en la búsqueda de estos héroes y heroínas. Si quieres ser uno de ellos, por favor, el planeta te espera.

 

Podemos ver que en cualquier cosa que visualizamos o cualquier mantra que utilizamos, la visualización viene del vacío. Si vas a hacer la visualización del Puente Arcoiris Circumpolar, si meditas por 20 minutos en la Meditación de la Mente Natural, entonces después de 20 minutos de estar en el vacío comienza la Meditación del Arcoiris Circumpolar será muy claro, podrás ver cómo todo viene del vacío, en el comienzo fue el vacío, el vacío es la gran potencialidad universal. Cualquiera puede surgir y nacer y puede nacer con mucha claridad, lo que queremos es la claridad, porque la claridad de la visualización que viene de la meditación en el vacío, es necesaria para que lo que visualicemos pueda volverse una manifestación, si no tienes mente clara, si no tienes la imagen clara, si no tienes visualización clara, la manifestación no será clara, pero si tienes la mente clara, la visualización puede volver la manifestación muy clara y muy rápido.

(…)

 

VISUALIZACIÓN DEL ARCOIRIS CIRCUMPOLAR

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

>:<

Más Información sobre esta práctica de la meditación de la mente Natural por Valum Votan en el Seminario «Preparandonos para la Noosfera» en el siguiente vinculo :

https://xochipilli.wordpress.com/noosfera-13-20-mente-natural/metodo-noosferico/

Y mas informacion en el

Boletín Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 1, Nro. 3
Número especial: Mente Natural, Tiempo Natural
Entrenamiento Espiritual en la ruta al 2012:

Boletín Rinri III.1.3 . Mente Natural, Tiempo Natural –

>>>>>>>>>>>>>>>>>>:<<<<<<<<<<<<<<<<<


Meditación Galáctica – Entrando al Orden Sincrónico

La meditación, la meditación en serio, no sólo la meditación para calmar tu mente, sino para actuar como la pieza central de una vida de voluntad creativa – de eso se trata este libro.

Cuando pensamos acerca de la meditación y la vida contemplativa, a menudo pensamos en una vida de retiro o aislamiento del mundo. Tal vida parece a veces necesaria frente a las aceleradas y frecuentemente desconcertantes realidades del mundo actual, el mundo del cierre del ciclo. Pero pensar en la meditación como el eje de una vida dedicada a la exploración de la conciencia cósmica, y no sólo como una especie de “escape” del mundo, o como la actividad exclusiva de personas que visten túnicas o hacen votos, eso es algo diferente. Esto no significa que todos estos estilos y enfoques hacia la vida y la meditación estén fuera de lugar. Al contrario, todos son necesarios, y la meditación sirve como la ventilación para una mente mundial que de otra manera colapsaría totalmente sobre sí misma.

La Meditación Galáctica, sin embargo, es el medio creativo para la exploración de la mente y la conciencia basado en el nuevo conocimiento de la Ley del Tiempo. Este conocimiento se conoce como el orden sincrónico. El conocimiento del orden sincrónico presupone una intención espiritual y un significado más elevado de la vida, quizás la misma iluminación. La iluminación es una parte clave del viaje espiritual, pero no es todo. Como seres dinámicos estamos comprometidos en un proceso de evolución. No nos hemos detenidos en nuestro viaje. En realidad sólo estamos comenzando nuestro viaje. Aún nos aguarda el nivel supermental, el nivel espiritual más elevado de la aventura de la evolución de la vida y la conciencia. La Meditación Galáctica se refiere a nuestra necesidad espiritual evolutiva a medida que dejamos atrás las formas obsoletas de 5000 años de historia acumulada.

La meditación y las prácticas espirituales que hasta ahora conocemos fueron todas desarrolladas en un contexto histórico particular. Fueron necesarias para compensar los efectos perjudiciales de la vida mundana de un orden social histórico que se estaba desequilibrando cada vez más. ¿Pero qué si el contexto histórico ya hubiese pasado? ¿Qué si no hubiese ya una razón para cansarse del mundo y necesitar buscar una vida contemplativa? ¿Qué si ya se hubiese comprendido completamente que el núcleo de la vida es espiritual, y el objetivo de la meditación fuera subir como en espiral hacia las dimensiones superiores? De hecho, ¿qué si se hubiese entendido que la meditación, o la experiencia a la cual nos abre la meditación, fuese vista como el fundamento de la existencia, de toda la vida, de la realidad del cosmos mismo?

Desde una perspectiva así, la Meditación Galáctica no es más que el proceso de volver a familiarizarnos con las bases de la vida divina, nuestro hogar original, y fuente de nuestro retorno final.

Como el Cerrador del Ciclo mi responsabilidad es proveer guías comprehensivas para que la humanidad concluya el ciclo de la historia en su cierre el 21 de diciembre de 2012. Este texto, y su compañero, Viviendo a través del Cierre del Ciclo, cumplen con una pequeña parte de mi obligación con la humanidad. Para lograr esta misión estoy obligado a presentar mis enseñanzas, las cuales pueden ser resumidas simplemente de la siguiente manera:

1. Cambia el calendario, cambia el tiempo.

2. Conoce tu mente, libera tu alma.

3. No contamines, ríndete al Absoluto.

La Meditación Galáctica asume y expande estos tres simples puntos.

Que este texto te sirva como una inspiración a medida que recuerdes tu mente galáctica.

¿Qué es la Meditación Galáctica?

“Sin identificarme con nada, estoy identificado con Todo.”

Como un manual, este pequeño libro intensificará la práctica meditativa que ya estés realizando, a la vez que te elevará a nuevos niveles de conciencia.

Extraido del Libro de Valum Votan : «Meditacion Galactica: entrando al Orden sincronico».doc

Sobre la Meditación Galáctica y la historia Cósmica.

-Extracto de las Crónicas de la Historia Cósmica
–Volumen I. Libro del Trono.

(…)

Al estudiar la Historia Cósmica, estamos aprendiendo el conocimiento y las técnicas para elevar el estado de conciencia “normal embotado” hacia lo Absoluto. Lo que denominamos “meditación galáctica” es una de las técnicas y procesos principales que nos ayudan a elevarnos a una condición cósmica de la mente llamada Historia Cósmica. Este estado de la mente implica la experiencia, en marcha, de la simultaneidad de lo relativo y lo Absoluto. Esto es lo que eleva tu alerta o atención, haciendo parecer la realidad como alucinatoria o como de ensueño, que lo es.

Para practicar este estado mental, observa con cuidado cuando estés en una multitud, o en una tienda, o en la calle; pon atención a lo que la gente esté haciendo y a lo que estén hablando. Verás que la mayoría de la gente está en un campo mental colectivo 12:60 (calendario de 12 meses/reloj de 60 minutos), un típico y tardío campo materialista-histórico. Esto es como estar en un campo de insectos que están chirriando. Los insectos no saben que están en ese campo, y tampoco saben la razón de su chirriar, o incluso como qué le suena ese chirriar a alguien que no es un insecto. Es cuestionable si los grillos saben o no que hacen un manto de sonido en las noches de verano, pero de todo modos lo hacen. Así que vemos que hay cierto tipo de cualidad automática, inconsciente, y casi insectiforme, de la vida de la gente que no está consciente del hecho de que está operando en una programa colectivamente inconsciente.

Ésta es una descripción u observación fenomenológica de la actual realidad consensual. A medida que te adentres más profundamente en el estado mental conocido como Historia Cósmica, tus percepciones se aguzarán, y te darás cada vez más cuenta de ello. Sólo porque alguien esté operando en el marco mental de la realidad consensual, no significa que cuando tal persona se encuentre en privado, no pueda involucrarse, y cierta cualidad de ella no se le pueda entresacar y luego regresarla a ella misma. ¿Pero por cuánto tiempo se mantiene esta conciencia? Más y más, llegamos a ver un mayor contraste entre el estado mental colectivo contemporáneo, y el estado mental cósmico conocido como Historia Cósmica.

(…)

Tzolkin

Visualización y lectura
de los códigos del Orden
Sincrónico del tiempo.

La meditación Orden Sincrónico y la Ley del tiempo :

en 13lunas.net

Si no sabes tu KIN ( Umbral Galáctico) averiguadlo aqui :

en 13lunas.net

::: :::Investigación Espejo Galáctico Blanco—-

—-https://xochipilli.wordpress.com/category/meditacion/—————
ID : : —-

Galáctica sincronizada mundial mente colectiva :
Meditando en la Noosfera
PROYECTO RINRI
Meditación SALAT – Manual de trabajo

Fuente del ejercicio Practico:

CAPÍTULO 4: YOGA/TRANSFORMACIÓN E HISTORIA CÓSMICA

-Cuaderno de Trabajo

– YOGA DE LA TRANSFORMACION

Crónicas de la Historia Cósmica

| Introducción
| Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 |

Ver en WEB HTLM :
Crónicas de la Historia Cósmica – Volumen I. Libro del Trono
| Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 |

EN FORMATO *.DOC :

Crónicas de la Historia Cósmica – Volumen I. Libro del Trono.-
Importante
: El libro completo de CHC consta de 13 capítulos.

| Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 |


Pagina oficial de los Magos y Magas de la Tierras

: Bibioteca: tortuga.com

Navega por Red de Arte Planetaria :

Xochipilli – RAP 5 FLOR -ENTEO – WEB – CIBer esferica – 13 lunas – 20 tribus

DOCUMENTOS ANEXOS

 

https://xochipilli.wordpress.com/practicas-y-meditacion-sincronizadas-de-la-red-de-arte-planetaria/

 

La práctica de la Meditación de la Mente Natural tiene por propósito nada más que profundizar en la mente para que la mente pueda entrar en la Consciencia Cósmica, es el portal, no hay otro portal.

“Mira, con esta técnica tú puedes entender qué quiere decir: mezclando la mente con el espacio”. Para muchos de nosotros no importa si es visualización, mantra o cualquiera, la mente siempre está ocupada, tenemos un fuerte miedo al vacío, y el vacío es la base del no-ego y el no-ego es la base de la Consciencia Cósmica. Necesitamos enfrentar nuestro miedo al vacío.Para nosotros, talvés, el vacío parece un poco aburrido, mejor jugar tenis o tocar el violín, mejor nadar, mejor ser surfista, pero la conquista de la mente que habla todo el tiempo es la conquista más fuerte que pueden hacer. Mezclando la mente con el espacio,

Meditación CRISTAL

Apreciadas Almas Humanas…

Conectados de Corazón a Corazón con el Corazón de la Tierra y del Cielo… Les propongo… Acojámonos a la Segunda Creación y Pulsemos nuestras mejores Notas Luminosas Mentales… Entre todas las personas humanas de este Planeta Azul, como fractal de esta Humanidad, Meditemos a las 13:20 horas en apoyo a las demás meditaciones sincrónicas en el Eterno Presente con conexión Planetaria-Solar-Estelar-Galáctica-Cósmica… Meditación Galáctica cada kin en su fase NET Antípoda (12 m a 6 pm), 13:20 pm horas tiempo terrestre de cada día

Como célula parte sagrada fractal de las Comisiones de Rescate de la Tierra, del Congreso Biosférico y de la Asamblea Noosférica… llamando a la creación de las Comisiones nodales de las bioregiones y del Congreso Bioregional de la Bioregión del Humano, como a este servidor de Luz por resonancia vibratoria corresponde.

Sarvam Mangalam

Aho Metacuye Oyasin

Ka Kawak

GM119

49 comentarios

  1. ruth · enero 19, 2008

    hola me llamo ruth y tengo 13 años.
    ami me parece que si todos hicieran meditacion todos serian mas felices y relajados.todos somos muy superficiales.
    yo lei la brujula dorada y el libro es como una metafora porque la brujula en la lyra se pone todo el tiempo seria como la meditacion,despues la aurora serian todos los planetas que exiten y en el libro dice que se puedellegar a esos planetas y eso seria haciendo meditacion,bueno tengo muchas cosas mas para decir pero son muchas,me voy a comparar este libro por que es muy interesante.

    Me gusta

    • sergio · julio 29, 2014

      te puedo ayudar y 4esponde a tus dudas..

      Me gusta

  2. ruth · enero 19, 2008

    yo creo en la reencarnacion por que no puede ser que todo se termine cuando te moris,soy catolica,creo en dios pero no creo que haya que ir a la iglesia ni confesarse y hacer todo eso por que lo cuenta es la fe.

    Me gusta

  3. jose · marzo 11, 2008

    la vdd esta shilo pero yo buscaba como levitar objetos y eso

    Me gusta

  4. Ruth Angela · abril 5, 2008

    no busqauemos espectativas de que ocurrira un fenomeno de las meditaciones, solo hagamoslo de corazon y sintiendo profundo
    Eso es necesario y urgente an estos tiempos que vivimos
    Haganlo Ya!
    🙂

    Me gusta

  5. Cesar · May 9, 2008

    buscaba informacion asi hace bastante tiempo, nunca aparecian tan completas como las de esta web, me servira de mucha ayuda y agradesco bastante el trabajo.
    la duda que tengo es que aun no entiendo nada, estoy escribiendo un libro ya hace 4 meses aproximadamente sobre las cosas de la vida, y entre ello tengo mis teorias sobre los 5125 años.
    pero al parecer estoy equibocado con esto que leo.
    donde puedo conseguir el calendario? o como me puedo unir a esto.
    lei en una web que cobraban por clases, pero no tengo los recursos para poder pagarlas.
    tengo 18 años y estoy seguro de que necesito hacer algo por el mundo siento algo en mi que tengo que estudiar y entender todo.
    porfavor algun consejo, me serviria de bastante.
    quiero estar preparado para lo que pueda suceder, ya la gente que me rodea piensa que estoy loco por tanto hablar del tema.
    y desde muy niño me e preguntado cosas de el universo y cosas muy extrañas quiza me sucedan.
    muchas gracias.

    Atte

    Cesar López R.

    Me gusta

    • MHH · May 22, 2009

      La verdad que me siento identificada contigo me pasa exactamente lo mismo , y la verdad es un poco agobiante por nunca encuentras a nadie con quien poder hablar porque como siempre te toman por loco, bueno un saludo y suerte

      Me gusta

  6. mariano · May 16, 2008

    Estoy informádome con la lectura de esta página. En principio me interesa el tema. Pero no creo tener suficiente claridad y/ó información para opinar. Soy un enfermo alcoholico y participo de las reuniones de un Grupo de Alcoholicos Anónimos, y en esos grupos se considera mucho la necesidad de un cambio al interior de nuestra mente, la búsqueda de una espiritualidad que nos permita limpiarnos, desintoxicarnos. Las profesías mayas me hacen profundizar esta tendencia a niveles mucho más avanzados en la búsqueda de dios, sea cual sea el nombre que le demos. Ya tomé contacto con un nodo RAP en la provincia de Chubut, en la Patagonia argentina, solicitando información.. Quisiera, antes del 2012, poder regresar y reinstalarme en mi país, al pie de la Cordillera de los Andes. IN LAK’ECH!!

    Me gusta

  7. aldo · May 30, 2008

    yeaaaaa que buen articulo, agradable siempre es pasar por aqui y ver las buenas nuevas que difunden gente como tu, cuidate, saludos desde mexico…

    Me gusta

  8. ELI · junio 24, 2008

    Hola a todos, soy una joven, podria decirse así, y lo que en mi caso pasa, es que la verdad no sé que tan complicada soy, pero las cosas siempre las he visto desde un punto profundo… Bueno, con respecto a esto, claro que me interesa y mucho… Bueno, siempre al principio da como un poco de miedo, como pasó en mi caso, es decir, que esa fuerza es tan grande a que a veces te hace sentir un no sé qué, un no sé qué asi como lo sienten… bueno tambien con respecto a mí, estoy tratando de ayudarme en lo respecta a mi vida y a mi relacion con los demás seres, mis hermano, .. he estado muy preocupada en ello, y es que creo haber cambiado de personalidad o no sé que es lo que pasa, creo que parte de mi pasado pudo influir en esto… Muchas veces he meditado sobre mi conducta…. QUÉ PASABA, si supuestamente no hacia nada malo…. LA VERDAD TRATABA DE SER FELIZ A MI MANERA… siempre me intereso eso del amor, de esa fuerza que brilla en cada uno en la manera que nosotros la hagamos brillar… pero siento que se me apagaba asípuffff, la sentía pero muy cortamente… La verdad creo que a veces esto me hacia sentir un poco sobervia, sentia por dentro que yo era un ser de Luz y que podia hacer mucho por los demás, pero, pero nunca, bueno hasta ahora no llego esa oportunidad porque ellos me ponen un muro para comunicarme y expresar la fuerza en palabras y transmitirlas en el alma de otros; Y fue lo que cada día me hizo estar sintiendo amargada… Me sentia totalmente mal… Yo, siempre me he considerado ser una chica llena de fuerzas, con ganas de dar mas fuerzas a los demás,,, necesitaba que alguien se cruce por mi camino para demostrarle que realmente se puede con esa fuerza de optimismo… Pero creoooooooooo, que algo me falto y espero estar construyendo para saber que es lo que me faltó … Y bueno a veces creo saberlo y lo diré claro, porque a veces decirlas las cosas cuando las tienes claras es acertado no??… Bueno creo pensar lo que me falto es hacerlo primero conmigo misma, vivir para mí, demostrarlo conmigo… no encerrarme y esperar esperar como muchas veces lo hice… bueno eso, y más tolerancia, y practica sobre todo… Porque tambien lei una frase en un libro que decía SI TU NO SACAS O PONES EN PRACTICA TUS PENSAMIENTOS BUENOS O TODO EL AMOR QUE CARGAS DENTRO, EN ALGUN MOMENTO SE CONTAMINARÁN, SE PUDRIRÁN Y APESTARAS, APESTARÁS… Y creo que eso es muy ciero, traduciendolo de la forma que lo traduzco claro… y creo que ustedes ni más que decir, sé que me daran la razón en esto… Bueno… sé que siempre he leido parte de ello y creo desde antes, mucho antes, haber comprendido parte de lo misterioso o de lo oculto que hay en el fondo de todo… Es decir, que todo esta regido por algo grande, es cierto, y ELLOS son los seres de Luz, amor, y yo creo…

    Bueno, ahora es la hora, y eso lo creo, bueno necesito actuar y ya no guardar y Dios me ayude a actuar sin tomarme a pecho que lo sé todo, que yo puedo más que otro y eso es el herror que muchos cometemos y ahi vienen tambien las distorciones con nosotros mismos y el desprecio y tantas vibras malas… Dios tambien me ayude y de todo corazon y es que sé que aun tengo miedo de que los demás me miren con ojos de rechazo al enfrentar mi vida, LA VERDAD ME DA MIEDO… Necesito fuerzas, fuerzas y más fuerzas, no quiero caer y pensar que yo soy mala… No lo quiero fue el peor error que cometí hace poco y me sentía tan mal que yo misma me alejé del resto creyendo que era asi, mala, Dios ayudame a congeniar con ellos o a saber como debo vivir la vida junto con mis hermanos.. Ayudame a la Humildad… y si pueden rezar por mí implorando mi nombre y llegando a mi sin conocerme, pero sintiendo que soy yo la persona que escribí, me harían muy feliz y mucho mejor claro… UAUAUAU, Creo que he hablado mucho, o mejor dicho, he escrito mucho, espero no haberles cansado y es que para mí esto es poco. ajaja… Bueno gracias y creo que me hayan leído… Fuerzas porfa y quitenme ese miedo a ser rechazada que muchas veces lo he sentido creo que primeramente en casa, y bueno que más da, me dan ganas de llorar y es que no quisiera, ni quiero hecharles la culpa a mi familia, me siento muchas veces mal con ellos y ya ya no puedo estar así, necesito tambien demostrar mi parte generosa a ellos y que ellos me conozcan como lo que soy, Una persona con El Amor Sincero y Con Paz y seguridad y que también puedo ser confiable… y pues, es que creo que ya llegué a la etapa adulta (22 años) y eso tambien me demostraré y demostraré a los demás… FUERZAS Y MÁS , emprenderé este camino, con seguridad en mí… GRACIAS POR dejarme escribir… Gracias, y que la Luz crezca, con la seguridad que deseo alcanzar… BESOS

    Me gusta

    • mohiuk · septiembre 30, 2009

      que bello morra la neta yo me siento super identificado contigo pues tengo una situacion parecida en mi casa con mi hermano mis primos con mis padres y yo tambien siempre he sentido que tengo una gran luz para ayudar a muchos pero que esas oportunidades desafortunadamente no se me presentan tan significativamente pues el chiste es buscarle, el chiste es entregarse, darse al amor y al servicio, que es darse no solo a los demas sino hacia uno mismo a nuestro ser mas profundo entregarnos a el, a nosotros mismos y entrar en conexion, la neta que coomo dicen es mas bueno dar que recibir, y la neta que no hay que olvidar que todo esto es un proceso y nunca castigarnos por nuestros errores, sino mentenerse fuertes para asimilarlos y aprendernos a conocer y saber lo que tenemos que hacer para limpiarlo todo, me diomucho gusto leer tu historia y se ve que vamos por buen camino, echale ganas no estamos solos somos uno en algun lugar, la mejor vibra para vos
      zurko_aperu_952@msn.com

      Me gusta

  9. ELI · junio 24, 2008

    Me preocupa mucho la vida con los demás y a no saber actuar frente con los demás… Ayudenme porfavor a saber actuar y qué es lo que debo hacer, y cuanto me debe de importar ello… Lo necesito desde el fondo de mi corazón, para conservar esa tranquilidad en mí que la tengo un poco zumbada…Gracias hermanos

    Me gusta

  10. anibal · julio 16, 2008

    Eli .
    Estás ahí. Bien , loúnico que puedo decirte es que creo estás super confundida y te envío un abrazo con mucho cariño para que sepas que te encontrarás con las personas idóneas ahí donde estés. No te sientas culpable de pedir espacio para expresarte , no te sientas culpable de nada y verás que el universo se mueve para regalarte lo que tú pides por derecho propio : amor y luz.

    Me gusta

  11. ELI · julio 21, 2008

    GRacias

    Me gusta

  12. LEANDRO · julio 23, 2008

    hola, entre por casualidad a esta pagina y sin querer hace una hora cuarenta que estoy pegado al monitor, hace ocho años que practico meditacion entre otras cosas relacionadas con el espiritu, pero siempre que mejora mi vida dejo un poco de lado toda esta vida espiritual, me paso esta ultima vez que retome las meditaciones que si bien no me cuesta mucho relajarme ni entrar en estado profundo de meditacion, se me hace imposible tener visualizaciones, se que puedo ya que siempre me resulto muy sencillo pero ahora no, seguramente estoy haciendo mal los ejercicios de respiracion o algo, creo….pero agradeeria si alguien me puede dar alguna tecnica para desarrollar la vision clara….muchas gracias a todos. un abrazo grande.

    Me gusta

  13. ELI · agosto 6, 2008

    hola amigos como estan… otra vez molestandoles … abuuuu… lo siento pero es que necesito hablar con alguien, con muchos no se, no se…
    bueno amiguitos… saben espero no molestar (siempre temo molestar) … abuuuu… bueno es parte de mi infelicidad… ahora de verdad tengo muchas inseguridades … que horrible la siento a mi vida… todo como si no hubiera pasado nada… como si recien hubiera terminado la etapa escolar, sin nada en la vida, sin saber lo que quiero… que feo, Dios mío… solo él sabe cuan mal me siento… bueno solo necesito desahogar y si por ahy me suelen dar algun consejo estaria muy bien agradecida… bueno que más da… les cuento un poco mas de mí… ja baaa ya estoy aburriendome de descubrir porque me siento así, de estar autoanalizando mi vida, los procesos, los traumas y tantas cosas que quiszá comprendí pero que me cuesta reparar…
    bueno en cuanto a mi ser no sé que pasa…
    pienso que mi infelicidad verdadera empezó cuando tenía 13 a 14 años despues de tomar en serio un maldito insulto que marcó mi vida, no sé porque de esa manera… hasta ahora es dificil que alguien me comprenda… pero la verdad no sé, ni yo misma comprendo a la perfeccion que fue lo que pasó para que directamente me tome en serio lo que me dijeran con respecto a mi cuerpo para sentirme totalmente desgraciadam… bueno desde ahy fui tornandome muy acomplejada, invecil, idiota, sin más importancia que solo ello, y bueno ásí así… eso fue lo unico que importó… me molestaba y molesta (en eso estoy tratando de superar de cmabiar) que se fijaran en mí,odiaba a mi madre, la odiaba porque miraba a mi cuerpo y es que puedo creer aunque resulta muy directo que quizá fue por la violación que tuve durante casi toda la etapa de niñez (maldito, y no sé que tanto maldecirlo pero hoy lo unico que siento es odio, inseguridad, malestar, inestabilidad e incomprensión que estoy tratando de conllevarlo y tratar de superarlo) …
    antes bueno , puedo decir que era una chica muy alegre aunque no sé hasta que punto… la verdad estaba en la etapa puber como para poder saber quién soy, como era con seguridad… pues sí puedo comprender por estudios… que menta la mía que se presto para averiguar, para analizar tantas cosas que quizá en su momento y en el momento contribuyen para entender mejor… a veces no sé que hubiese pasado si es que no pudiera comprender lo que pasa y solo me ahogaría… no sé cuan de mi parte estoy poniendo para evitar a lo malo… pero a veces creo que sí… trato de no asimilar los traumas… trato de que mi cuerpo salga de esto… ayudenme… sí que lo necesito…
    bueno con respecto a mi cuerpo ya me esta dando la maldita verguenza… Dios, Dios, porqué me tuvo que psar esto, porque… qué debo hacer para sentirme libre, sin complejos, esto me repirme mucho y me hace poner mal, mal, no solo fisicamente sino psicologicamente… creo y comprendo que todo se centra ahy… en mi bendito cuerpo… no sé como liberarme y ser libre algún día, sentirme feliz y saber al fin quien soy y qué puedo hacer… Dios, amigos les pido que me den más aclaracion sobre esto…
    Saben tambien yo misma por ayudarem hice muchas cosas… bueno al fin y al cabo trato de ayudarme… les cuanto que tmb fui al psicologo (mujer) bueno y ahy lleve asesoria verbal, pero esta ultima me tocó muy buena, me hizo hacer algo que nunca hice, y es que fue tan gratificante el día que hice eso… que bien que me senti amigos, no les puedo negar eso… ella me hizo hacer ejercicios aocmpañada de ella, me toco el contorno de todo mi cuerpo con sus manos, pero de una manera casi sin sentir duramente sus amnos, el el fondo hubo una musica, pero tan solo la sensación de sentirme tocada me hacia sentir bien… que bendición… bueno desde ahy pude comprender que parte de mi problema se centro ahy… sí, verdaderamente puedo creer que parte de mi infelicidad radica en ahy, parte o todo de mis complejos esta ahyyyyyyyyy… bueno, tampoco puedo decir que soy una persona perfecta, no, no, no lo soy, puedo comp’render en el fondo que soy muy clara en mis expresiones y directa que muchas veces digo cosas fuertes hiriendo a otros sin necesariamente querer herirlos, claro… imaginense cómo es cuando quiero herir verdaderamente… uhmm … bueno sí puedo decir que tengo caracter fuerte, pero estos complejos????, esta baja autoestima, acaso tengo que sentirme menos por ser así, claro que muchas veces he sentido que tengo un maldito caracter aparte de todo esto, bueno no sé hasta qué pùnto tengo un maldito caracter… bueno, sé que tengo caracter fuerte pero casda vez me fui volviendo más llena de malestares internos que me hacian sentir mal… y desubicada… bueno, pero aun así con caracetr fuerte, a la hora de la hora, rodeada de gente de verdaderamente coraje, y caracter fuerte que te pone las cosas bien en la cara, pues me quedo calladita, y no sé qué responder, me siento como sin pablabras, no puedo, a esda hora sí me siento indefensa
    Sé que tengo que liberarme de alguna forma, de dejar de sentir que soy menos, y que no triunfaré en la vida… bueno esta es parte de mi historia… Dios mío me gustaría apoyarme en alguien, no puedo en él porque él me viló, y ella, pues ya no quieor causarle problemas, es tan buena, es mi madre, imaginense a quién tengo que recurrir… quiero asumir y salir sin miedo … ustedes me podrian dar un arma sobre cómo actuar… ya no quiero fingir tener un acarter fuerte, ya no quieor pretender ser perfecta… ustedes sabran si todo el abuso sexual que me paso tenga que ver con la «perfeccion» que a veces creo tener… a veces quiero que todo se haga así, no sé si sea perfección o capricho o colera… la verdad ya estoy cansada de esto, ya no más porfavor… ayudenme que en este cambio estoy sola y sé tmbien estaré, pero necesito que alguien también pueda ayudarme… necesito hablar en cuerpo y alma con alguien cercano… quizá deba hablar con ella… me da miedo, me da verguenza, miedo de no ser comprendida de la manera que creo, pena… Dios, porfavor qué hago, amigos qué más puedo hacer para sentirme bien, para sentirme sin una traba emocional ahy dentro… que puedo hacer para que germine mi mente junto con mi cuerpo… porque hasta hoy mi mente se ha desenvuelto, muy bien , claro está, pero junto a un cuerpo inmobilizado, que supuestamente es horrible, que todo el mundo quiere lo malo para él, que colera siento por eso… muchas veces por eso he llegado a tener desordenees alimenticios por querer formar mi cuerpo con la comida, baaa que maldad la mía, que mala fui conmigo misma, no disfrutaba de la comida por querer llegar a ser como no soy… bueno esto es mi vida hasta ahora y que ya no quiero ser así, necesito cambiar y dejar el miedo… espero alguito de ustedes…quiero irme con un final de amor, y no de tristeza y melancolía… bueno, quiero dejar el mundo oscuro, sef feliz, reir sin pensar que mi risa es fea… no molesté, voy a creer eso, ya pondre final a los malos pensamientos mios, ustedes me quieren y me aprecian … gracias, espero sus consejos de amor, sabiduría y realidad… Dios, pido actuar con mente y cuerpo (sin temer el movimientod demi cuerpo), solo eso… que me cuesta mucho… gracias desde acá…

    Me gusta

  14. sara · agosto 13, 2008

    Muchas gracias por toda esta información. Deberíamos realizar estos ejercicios mas a menudo. Guerrera Entonada amarilla kin 96.

    Me gusta

  15. WALTER ARNAO MORENO · agosto 26, 2008

    Para el gran poco tiempo que nos queda la meditacion es muy importante mas aun en este tiempo hay grupos que le pusieron el nombre de ocultismo una palabra que en nuestro idioma tambien se interpreta como algo oscuro , tenebroso , o no averigues, todas las religiones deberian unirse, purgarse, sacar lo bueno de cada uno en vez de estar compitiendo entre ellas para provecho de toda la humanidad, por otra parte el capitalismo con su aliado acaparamiento y consumismo no les conviene ciertas ideologias o religiones o porque no decir meditaciones ya que para ellos seriamos personas no productimas y mucho menos consumistas ,porque la practica en su maximo esplendor es presisamente el desapego cosa que no les conviene, Pero no saben ellos que tan importante y primordial para una nueva forma de vida evolutiva del ser humano y la mucha responsabilidad del futuro lo tienen precisamente las madres ya que ellas al engendrar un ser dentrro de su vientre son las mas directas en entablar conversaciones con ese ser que se esta desarrolando mejor aun meditando con el debido conocimiento y y responsabilidad que tienen ellas sobre los nuevos seres humanos´, dotados con nuevos conceptos y comunicacion cosmica que fluira entre ellos para rescate de nuestro planeta. Pòr eso agradesco las pautas que dan para la meditacion y el maximo provecho que puedan sacar otras personas ruego a toda aquella persona que pierdan tiempo mas aun si son mujeres en estado de gestacion
    n
    Walter

    Me gusta

  16. mary · agosto 26, 2008

    21 Agosto 2008 Este mensaje es para Eli,cuando te sientas tan angustiada por lo que te sucedió,trata de entrar en una pequeña meditación,ycentrarteen tu corazón,intenta visualizar,tres llamas de color,la del centro de color dorado ,derecha azul ,izquierda rosa,visualizalallama dorada como asciende desde tu corazónhaca la coronilla de tu cabeza, la azul como asciende ypasala por el hombro derecho,yla bajas por el brazo,piernaderecha hasta llegar al pie,y la dejas ahí ,acontinuación visualiza la llama ,rosada y haces igual que con la llama azul.Cuando las tengas las dos llamas en los p Nies unelas y trasformalas enel color violeta,la llama violeta trasmuta yperdona todos nuestro carma el pasado intenta rodearte de lu violeta alrededor de tu cuerpo,ysentir que eres un ser de luz , y repite mentalmente yo soy un sol e irradio luz ,yesta luz se expande desde mi cprazón hacia todo lo que yo miro y tengo toda la fe que me es necesari. A continuación intenta perdonar a la persona que te ha producido tanto daño ,y repite mentalmente que le perdonas porque tu tienes todo el derecho de ser FELIZ Y para ser feliz tienes que perdonar para liberarte deesa energia que te impide ser FELIZ . Espero que te sientas mejor. MARY

    Me gusta

  17. ELI · octubre 30, 2008

    bueno, hola, espero que un angel me ayude estan vez, hoy necesitaba escribir y no se si lo q hago es correcto, pero hoy estoy atrapada en muchas cosas, ya no kiero utilizar terminos tan confusos como los utilizaba para manejar mis propios pensamiento y lejos de la realidad con los demás…
    me dispuse a vivir la vida o a vivir en la vida, estoy dispuesta a hacerlo, me atormentan muchas cosas y me duelen tantas cosas… me sirnto tan mal no saben… no se q sera lo que me pasa y es que la verdad a parte de ser solo cosas q las tengo en pensamiento tambien las tengo en el cuerpo dentro de mi, dentro de mis nervios, mi sistema, no sé que pasa, la verdad… solo sé que estoy sufriendo mcuho…
    a parte a veces siento q se han mejorado cosas en mi, como algo de integracion en mí… pero saben hoy lo q más siento ahora es colera, colera, colera, falta de sentido por la vida, no sé en q consiste todo esto y siento un tremendo odio, por todo, por todo, siento desconocer toda esta vida, la verdad me siento ajena…
    siento hoy que en mi barriga se han depositado muchas emociones, siento q me duele parte de la garganta, me siento infeliz, tonta, idiota, invecil… la verdad q estoy….
    bueno, antes vivia de acuerdo a mi realidad a lo poco que podia vivir, pero algo mke dice q la realidad es otra q aun no puedo ni se manejarla… tengo miedo… no sé q es trabajar con la gente, en q se basa la genteb para prolongar sus comentarios, sin pensar q algo mas existe, no sé como hacen para encantarse entre ellos siendo ellos mismos, sin importarles tanto los movimiento incorrectos de las chicas … me siento mal …. y esto empezo con mas fuerza cuando sentia que yo nada mas seria la atraccion maldita de todos los hombres y muejres… fui violada es cierto, maldita sea, y parte de ese complejo de pensar q me desearian a cada instante se clavaba en mí y me molestaba en el interior pensando que yo nada mas era deseada… aggggg, ajjjj que asco, y que odio…
    bueno desde que empece a sentir eso, fui tambien sintiendo por el ser q me dio la vida, odio por sus miradas, odio y ahora una gran inestabilidad en mi… siento que tiembla el cuerpo, mis piernas, me siento totalmente mal… quisiera ir al psiquiatra, tengo miedo, ya he ido mcuhas veces a la psicologa, y bueno estoy en una terapia sencilla que me ha hecho despertar sentimientos q probablemente tenga como consecuencia estoo…
    saben, perdonen si lastimo con estas palabras y es que no puedo conmigo, no me acepto y no se ni como hacerlo, siento q fallo a cada instante, y lo peor de todo es que siento que quiero escarpar y vivir lejos de las personas que no sé hay una vibra extraña que se ha prendido… o no sé, quisa yo lo este inventando, a veces siento ganas de llorar, pero ya no es como antes, no me siento tan decaida como con ganas de trsteza, es esa parte podria decir q dicha terapia de danzas entre personas, me aya hecho sentir un poco más segura… y ahora estos sentimientos???… tan feoz, terribles, lña verdad es feo… quiza sea el proceso… no lo sé … pero lo unico que se es que tengo miedo, tengo miedo de morir así, tengo miedo llegar a una enfermedad mental, tengo mucho miedo, y siempre vivo con eso…
    tengo miedo, porque no tengo amor por nadie, no me refugio a nada ni a nadie, y me siento no sé en dond eni para qué…
    hay amigos, lo siento por esto, siento que este sufriendo de esta manera cuando desde niña me creia ser una chica con muchas fuerzas de querer lebantarme y ser la mejor para ayudar a los demas con mis palabras, pero hoy tambien puedo comprender que la vida no es palabras, yo no habia conocido nada de nada y una de esas cosas mas desconocidas para mi es conocerme a mi y saber cuales con mis defectos y actuar frente a la sociedad, frente a todos, sin sentir lo q siento… tengo miedo, siento miedo, no quiero estar así…
    esto es peor porque no me siento tranquila hoy, me siento inestable, me siento sin persona, sin nada, no sé si debo ser MAS MUJER, MAS PERSONA, O QUE ES, Me ecapricho y pienso como es q debo ser… como debo actuar y cuales deben ser mis limitaciones…
    es que tambien hace poco hable con un padre de la iglesia que es tambien un psicologo y me dijo en que debo de adaptarme a la sociedad y es cierto, es verdad, pero y conmigo que pasa, no entiendo, y cuando actue con mis ridiculeses…
    bueno, estoy tratando de actuar como los demás, y todo lo que habia creado antes conmigo misma, casi toda mi vida que llevaba de manera subjetiva, escribiendo poemas, reflexiones se fue al agua, por decir, vivia y vivia de palabras y palabras, ajajaj baaaaaaaaaa… que vida creia q eso era lo hermoso… era muy resentida, y en mis quehaceres lo hacia de manera perfecta sinj querer que una mano mueva lo q habia creado… y la verdad a veces hoy puedo ver q no es asi, pero no se hasta que punto, la verdad temo cometer errores, me suele mucho cometerlos porque me siento tan culpable y ese es mi gran error…
    cuando veo a mi madre no se con que ojos mirarla, llego a casa despues d euna pensada, y impregnada por asi decirlo porque ya no quiero trabajar hablando con las palbras tan complicadas que solia hablar antes….bueno, cuando la miro, no sé si hallar ternura, si hallar respeto, porque siento que el respeto se me perdio no se por donde, siento que la ternura quiza quedo atrapada por un rincon que no quiere salir, y encuentro una inestabilidad en nuestra conversacion, me trabo, me trabao, ella tiene conversaciones corridas con mi hermano, yo me quedo en el camino creyendo que me dejaron atraz y no puedo participar en la conversacion como deberia ser y me siento mal totalmente mal por eso que al final ttermino hablando torpezas, me duele el alma pasar por esto más con ella que no sé hasta que punto debo comportarme con ella… la verdad que ando mal con todos, siento que nadie merece el respeto y yo a veces quiero vivir y reaccionar de acuerdo a mis sentimiento sin importar nada de nada ni nadie a quien le pueda hacer sentir mal… no se como actuar…
    en cuanto al person que me recomendaron para mi padre y no se ni si llamarlño padre»»»»»»»»»»»» baaaa pobre invecil…. idiota inutil que lo odio tanto, no se si lo personaria si ahgora siento tanta colera por mi madre y por las personss que viven a mi alrededor sin sentirme yo comoda porque no encuentro el sentido… baaaaaa … perdonarlo baaaa,,, como perdonar a alguien que se burlo de ti… hoy no siento respeto por nada y no se y a veces creo q sea por eso… no quiero vivir echandole lka culpa a mis experiencias que pase como me dijjo el padre, pero es que ahora a quien le echo la culpa de todo esto… ahh???… me duele, me duele pensar nada más que siento colera y es lo unico que se pronuncia en mi, sin distincion de raza pero eso es lo que creo….
    como deberia de soltarme ante alguien sin nunca conoci y no se si yo misma me permitiria conocer el amor verdadero de las personas, ese amor que no sé si existe, no le hallo el sentido , si yo creo nunca haber conocido ese respeto, ese amor y esa limitacion… que odioo…
    bueno, nada mas queria contarles, la verdad estoy sufriendo y no kiero estar asi… les deseo exitos y gracias por permitir esta pagina…. y si por ahy me pueden hallar soluciones que me ayuden porfa no duden en enviarme a mi correo personal o aqui mismo en esta pagina… gracias

    Me gusta

  18. ELI · octubre 30, 2008

    amigos, saben, si alguien por ahy me quiere ayudar y resolver lo q estoy pasando, tambien les digo un actuar que lleve por mucho tiempo y a veces siento q no se hasta que punto utilizarlo… y es la obesesion o el quererv que me vean bien bella, es decir con el minimo defecto de mis movimientos y esto me oprime mucho, pero no se como dejarlo de hacer, como ser yo misma sin importarme que sere fea, y que nada más llamara la atencion en mí, como es que si ndejo de querer ser llamativa y bella y coquetade una manera tan extraña que lo hago, que es mas lo que puede sobresalir en mí, si pienso que muchas cosas en mi no son tan buenas, la verdad no se, se me hace dificil manejar eso, saber manejar, estar bien vestida y arreglada que querer ser llamativa… hay no sé que asco en mi es eso….
    que …. tonterias que se me hacen dificil… quiero dejar ser asi, a veces pienso que actuo incorrectamente, pero a veces siento que no le hallo sentido mucho a mi vida si hablo con los demás, sin prestar atención y ellos se dirigen y avanzan mientras q yo me quedo en lo q siempre pense y crei… pero bueno tampoco estoy dejando de dar parte de mi… estoy tratando de soltarme y actuar frente a los demas sin temor, y dejando ver mi rosotro sin pensar que debo ser perfecta y bonita, pero me cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siento que a veces me bloqueoo y bala bla bla, viene mi malestar, más sobre todo cuando no se a donde seguir … que triste verdad..,. espero que cambie esto… no me quiero morir aunque a veces siento y pienso que ese es mi destino un poco mas adelante y eso mje consuela… baaaa, consolarme diciendo, heyyyy, al menos estas dando unj pco de ti antes de suicidarte, baaaa, que triste y que mal verdad, pero es lo que siento… gracias otra vez

    Me gusta

    • Tania del Castillo · noviembre 24, 2010

      Eli, Eli, en principio deberías buscar ayuda. No creo que sea conveniente que sigas en tu hogar sin una ayuda más profesional. Si tenés miedo de morir, buscá ayuda. No esperes más. Estás fuera de control, sos un peligro para vos misma. Tomá el control 5 minutos y pedí ayuda.
      Necesitás alejarte de la situación.

      Me gusta

  19. Los Hermanos Mayores de la confederacion galactica nos hablan sobre LA NADA

    NO PENSAMIENTO

    dicen QUE NO SOMOS NADA, PENSAMIENTO, SINTESIS, ESTRELLAS POLVO, REPLICAS…

    a Sincronizar con el rayo sincronizador

    tambien:

    que habra 2-3 años de obscuridad planetaria antes del rayo

    y tambien:

    que habra otra pangea

    nos ayudaran en todo, esta semana nos presentaron la esfera seiph, una «pc»

    seiph=Sistema Estelar de inteligencia Programada para los Hermanos (o Humanos)

    todos somos tseyor

    Me gusta

  20. Cadelúz · marzo 18, 2009

    PARA ELI
    Sabes yo fui una de esas personas que desde muy pequeño no entendia el mundo que me rodeaba y subfria al no entender esta vida pensaba q estaba loco o q yo era el unico q lo sentia eso me ocurrio desde los 6 años vivia solo llorando incluso casi llegue a suicidarme y cortarme las venas ya tenia preparado todo inclusive dejaba una carta a mis padres contando lo q me pasaba pero en el momento de tener el cuchillo en las manos y con lagrimas en los ojos escuche una voz q salio desde mi corazón diciendo tu eres importante para mi y tienes una mision importante en este mundo era la voz de mi PADRE CELESTIAL lo q la mayoria conocen como DIOS…
    Desde ese momento hasta ahora a mis 25 años sigo viviendo muchas cosas sin comprender y hasta habia pensado convertirme una persona supuestamente `NORMAL`como algunos piensan….
    Pero se desde el fondo de mi corazón que esas fuerzas cristicas me acompañan y no me dejan morir es la razon por la cual estoy parado en este mundo y la que me ayudara a cumplr mi misión yo creo desde el mas hondo de mi ser en el amor y se q existe y q es inmortal…
    No soy un gran filosofo ni un gran erudito pero lo poco q he aprendido es porque yo lo eh vuscado nada te vendra asy de facil si no llamas, si no vusca, si no lo deceas el solo echo de venir a este mundo es ya una razón para superarse.
    Todo lo q pasa aqui es por algo no es por casualidad sino causal….
    Espero q estas pocas palabras lleguen a tu ser de todo corazón mi correo c_arturoms@hotmail.com

    Me gusta

  21. Pingback: Yoga, Meditación, Telepatía: la “hechiceria cósmica” de Mayas y Magos de la Tierra « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  22. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  23. Pingback: EL VERDADERO VIRUS 12:60 « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  24. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  25. Pingback: YOGA MULTIMEDIA:MEDITACIÓN AUDIOVISUAL: Cyberesfera Arte Sana Pachamama « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  26. aguila azul electrico · septiembre 19, 2009

    nos queda poquito para la nueva era viva la vida.

    Me gusta

  27. Pingback: ANEXO : Ejercicio de Respiracion 2012: ¿Cómo prepararse? : Informe “Amerikua Jedis” – Proyecto Camelot « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  28. Pingback: Ciencia, Arte y Espiritualidad – Nassim Haramein : Teoría unificada hiperdimensional « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  29. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  30. eduardo olivares · junio 27, 2010

    Lei algunos comentarios de Eli y me parece que todos hemos pasado por el momento en que queremos escuchar de otras personas las palabras que nos permitan seguir, de algun modo nos refugiamos en los otros para no sentirnos solos y perdidos. Ahora creo firmemente en que esas palabras solo pueden venir de nuestro profundo amor por nosotros mismos y de nuestra fuerza interior. Suena sencillo pero es solo cuestion de ejercitar la voluntad y el amor. En mi caso a travez de la yoga lo he descubierto, no hay recetas magicas porque no existe un solo camino. De algun modo el hecho de buscar adentro ti pueda dar la clave para ver cual es tu camino natural .

    Me gusta

  31. Josefina Lazzarini · julio 26, 2010

    Me pareció hermosa la página, en verdad entré porque quiero saber mi kin y no puedo acceder en la dirección dada. Hoy celebramos el día fuera del tiempo, al igual que el año pasado. Realizo prácticas meditativas todos los días, muchos caminos, el mismo destino… el Absoluto. Deseo aprender el calendario si bien lo leo todos los días en el correo de trabajadores de la luz. No se por donde empezar! Nací el 15.03.79

    Me gusta

  32. Pingback: Fin del falso tiempo : Señales en el cielo, Control mental, Alienígenas, extraterrestres y el nuevo orden mundial : Conspiración a favor de la Humanidad « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  33. Pingback: Noos-Boletín 3 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  34. Ganar Dinero Por Internet · noviembre 9, 2010

    A mi siempre me ha interesado el yoga, solo que en mi gimnasio son todo mujeres y me da un poco verguenza…

    Me gusta

  35. Hacer dinero con facebook · octubre 17, 2011

    Muy buen articulo, enhorabuena!
    Saludos desde Sevilla.
    Alex.

    Me gusta

  36. This is a great and informative article and full of information. Because you took your time to share such good information with the world you have encouraged us to share also. Your readers are entitled to 20% off our wedding video services. If any of them Need their wedding video professionally filmed and produced, then check out Majestic Wedding videos for all of your weding video needs. Call us today to book your wedding at (954) 667-7589 or email us at info@majesticweddingvideos.com. Just mention code [63232]. Majestic Wedding Videos Fort Lauderdale, Music Video Production Miami, Corporate Video Production Miami. Wedding Video. Wedding video 2. Regal Banquet Halls

    Me gusta

  37. Thomas Phevens · octubre 31, 2012

    Good post. I study something more difficult on completely different blogs everyday. It would all the time be stimulating to read content material from other writers and observe a little something from their store. I�d favor to make use of some with the content material on my weblog whether or not you don�t mind. Natually I�ll offer you a link on your internet blog. Thanks for sharing.

    Me gusta

  38. diettogo.com · febrero 25, 2014

    I’ve recently started a web site, the information you offer on this web site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

    Me gusta

  39. petrageiselno · abril 2, 2014

    yes very interesting explanations, if you have a second check out my naehmaschinen of pfaff bermina and more

    Me gusta

  40. Reitbekleidung · abril 23, 2014

    these site has some failures. You have to see it on Safari.

    Me gusta

  41. sergio · julio 29, 2014

    bueno todo les puedo ayudar …

    Me gusta

  42. xochipilli · octubre 5, 2014

    El vacio esta en ti… justo es lo mismo que la totalidad. Los Mayas lo expresan con el 0=20. Totalidad igual al vacio. La meditación de la mente natural nos lleva a este estado de vacuidad, y asi se abre el portal dimensional a la fuente creativa universal, se llega si se practica:

    Para lograr la conexión con la fuente, os recomiendo meditar todos los dias,
    No importa a que hora, ni adonde. No hace falta rituales de ningun
    tipo… Solo estando tranquilo, ¡siendo observador! Observando los pajaros…la naturaleza, a los demás hermanos…
    Sintiendo las nuevas energias que estan empapando la tierra en este momento…
    Sintiendo la conexión con la fuente en todo momento, a través de todas las cosas bellas de la vida…!!!
    Antes, en el periodo de desconexión, desde miles de años de oscuridad, era más complicado meditar, porque necesitabamos esforzarnos más para poder llegar a la fuente de energia.
    Pues queridos amigos, en verdad os digo que es todo lo contrario. ¡No hay que esforzarse nada! Solo jugar como un niño!…
    Vivir el presente! El aquí y ahora!
    Os recomiendo que os alejéis de todo tipo de información, o evento que os lleve al separatismo…. a la frecuencia del miedo….hacer todo lo necesario para vivir desde la frecuencia del AMOR INCONDICIONAL Y DE LA UNIDAD, que es justamente ahora… lo que está empapando la Tierra, como nunca antes.
    Hermanos, ..liberaros de ataduras,…de apegos…..de la ira….del rencor….de todo lo negativo…..no juzgar anadie….amar a todas las personas y a todo ser vivo sin distinción de raza…de credos etc…
    Evitar todo debate que os lleve al separatismo…..
    buscar el silencio!
    ¡CONECTAROS CON LA NATURALEZA!!!!…observar a los animales…a los pájaros….a lasflores…las estrellas….el sol….el cielo…conectaros con la naturaleza, y así podreis conectaros con el cosmos!!!….nutriros con los alimentos que la Madre Tierra nos dá a raudales… Con esto quiero decir que es altamente recomendable, tener una buena alimentación. Que esté basada en el respeto a la vida de todos los animales (dieta vegana o vegatariana)

    Cuidaros como nunca!….mimaros!..amaros sin medida!!!….…mojar vuestro cuerpo con agua y con esencias naturales…conerctar con los cuatro elementos TIERRA, AIRE, AGUA, FUEGO(SOL)….respirar con consciencia en todo momento!….estar en silencio, mis queridos amigos.Y podreis escuchar el ruido de la Madre Tierra y de las trompetas de los angeles, que estan tronando ahora como nunca!!!!!!!
    Con la nueva vibración de la Tierra, con las energías arcoiris de ascensíon, podremos entrar en estado meditativo fácilmente…
    al ver un paisaje, o ver volar a los pajaros!…hablar con los animales, con los pajaros, con las hadas!…con las mariposas!..etc….Escuchad musica con la frecuencia del amor 528Hz etc….
    Ser creativos en todo momento!…con el arte…pintar un cuadro, con la musica, lo que mas os guste!:..hacer cosas nuevas!!!.etc…..

    Me gusta

  43. Elsa · diciembre 25, 2016

    No medito porque sufro de escoliosis desde la infancia y no puedo tener la columna erguida, me duele mucho y me agota, me tensiona pero gracias igual por la info

    Me gusta

    • xochipilli · octubre 3, 2017

      Puedes hacerlo en cualquier postura que te sientas cómoda o tumbada o en cualquier momento.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.