
Nota
El Tiempo es Arte, el arte verdadero del pueblo en unidad creativa. Somos una mente, Somo un tiempo, somos un pueblo.
Reunidos en Círculos concentricos en la labor de sanar la biosfera, la esfera de vida. Somos un circulo con sin fin de Círculos de la Palabra y Círculos de Acción.
Debajo de nuestro pies cuando andamos esta el centro cristal de la Tierra, y nuestras raíces de luz nos conectan alli. Y si tienes imaginación puedes conectarte, desde el centro del cerebro, trazar una raya luminosa de union al centro cristal de la tierra.
Con la certeza ordena que tu yo Mágico multi dimensional, o doble dimensional u Holom de que se encargue de hacer de hacer la zambullida al centro de la tierra-
Imaginación creativa:
- Imaginado es Crearlo en la MENTE Cosmica ( Via Sol Fuente- central de la galaxia)
- Cereteza infalible, dominio de los sentidos, LA EMOCIÓN, cuerpo emocional (Vivir la Realidad), Acto fisico manifestando energias multidimensionales sutiles…
- Danzarlo, cantarlo, manifestando y expresarlo con el cuerpo conectado al Corazón Cristal del planeta y ofrecido al tejido de única vida sobre la tierra, ( Templo de la Energía) ( La Luz Blanca Ceremonial y visualizando el aurea de color rojo y el Arco iris alrededor…)
- el “circulo de arte sanación” (la cooperación cristal de al menos 12 magos y magas de la tierra, la ceremonia es en creación colectiva: Nos unimos en meditación- invocación – oración – visualización en un circulo agarrados de la mano ( OM-AM) visualizamos el en el centro a la Madre Tierra y el arco iris circumpolar ( nosotras mismas). ceremonias de Luna Llena en cooperacion con la redes y Alianzas de Luz de la Madre Tierra. El circulo juega con muchos juegos. El juego conexion con tierra y continuando con jugando y modelando con la energía de tres en tres, haciendo cuatro grupo entre las doce personas, realizando asi un fractal de recuperan de la Memoria cósmica.
Técnica de apoyo con Mantras
Así es como nos volvemos prácticos hermanos; en vez de estar pensando y pensando es mejor asistir a los templos de Jinas, hablar con los Elohim y poder recibir las enseñanzas directas de labios a oídos.
Aprended a salir en cuerpo astral. Voy a darles las indicaciones:
I.- CLAVE DEL MANTRAM FARAON
a.- Acostaos en vuestro lecho hermanos, repito acostaos. Es bueno que os acostéis boca arriba. ¿Entendéis?
b.- Relajad vuestros músculos… ¿ya están relajados?
c.- Cerrad vuestros ojos.
d.- Adormeceos.
e.- Vocalizad ahora el mantram «FARAON», ese mantram maravilloso para salir en cuerpo astral.
Vocalizad así:
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
OOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN…
¿Ya vocalizastes?… Bien hermanos.
f.- Levanta tus rodillas, Quiero decir que dobles las piernas. Apoya la palma de los pies sobre la cama. Claro al hacer esta operación las rodillas quedan levantadas verticalmente…
¿Verdad?. Repetir el mantram nuevamente así:
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
OOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN…
Repetir este mantram muchísimas veces. Podéis vocalizarlo un poquito más suave y también podéis vocalizarlo mentalmente. Adormeceos conservando así las rodillas verticalmente, adormeceos hermanos deberéis imaginar vivamente las pirámides de Egipto… ¿Entendido?.
Esto no es trabajoso hermanos, convénzase ustedes que esto no es trabajoso. Evite toda tensión mental y adorméscase. El resultado será espléndido. Usted envuelto en su astral despertará allá en los mundos internos, abandonad su cuerpo físico, sin saber a que hora, ni como. ¡Despertará así!… Conscientemente en su astral allá adentro, adentro de sí en cualquier país del mundo. Bien, creo que usted ya entendió, voy ahora a explicar otros mantrams para salir en cuerpo astral. Escuchen, tengan confianza, es necesario que ustedes pongan atención en lo que están escuchando.
Bien el poder más grande que existe en el mundo, la clave mejor que se conoce para salir en cuerpo astral depende de las fuerzas sexuales. Se le hará raro a usted que hablemos de esa forma… ¿No?…¿Verdad?. Ponga cuidado, ponga atención.
Las energías creadoras, es decir, la fuerza sexual cuando está en proceso de transmutación libido genética produce un sonido, un sonido semejante al de «KRIM». Bien hermanos, uno puede aprender a usar ésta clave para salir en astral. Voy a enseñarles vocalizando mentalmente las sílabas «LA-RA» así:
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….
RRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA….
Pero hay que hacer ésta práctica con tenacidad con constancia. Se vocaliza mentalmente. ¿Entendido?.
Debe haber méritos ya que estas dos sílabas tienen poder de hacer vibrar intensamente las energías sexuales. Entonces por lógica deducción sabemos que tan pronto las energías están en potencia y elevada vibración se produce aquella letra que es el silbido mismo del FOHAT, del fuego, la letra «S». Esta letra vibra así:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…
De cierto, ciertamente esa letra vibra en el cerebelo como si fuera el canto de un grillo o un sonido semejante al que producen los frenos de aire comprimido.
Cuando usted sienta o mejor cuando usted escuche este sonido no se asuste. Usted puede darle mayor resonancia con la voluntad y cuando ya esté el sonido vibrando muy intensamente, cuando tenga ya una gran resonancia, aproveche, levántese de su cama, no se ponga a pensar que si me levanto con cuerpo o que si me levanto sin cuerpo o que si como me levanto.
Por lo general los estudiantes viven en cosas, vacilaciones o internas incertidumbres. No se apeguen, levántense les repito, levántense. Al levantarse la naturaleza se encargará de separar el cuerpo astral del cuerpo físico. Usted todo lo que tiene que hacer es levantarse. Claro no se trata de levantarse mentalmente, lo que hemos hablado debe traducirse en hechos ¡Levántese de su cama!.
Levantarse es lo que le interesa a usted. Usted lo que tiene que hacer es levantarse y antes de salir de su recamara de un saltito con la intención de flotar en la atmósfera.
Si usted flota es porque está en cuerpo astral. ¿Entendido?. Si no flota vuelva a meterse dentro del lecho y repita el experimento. Repito no se canse, si hoy no pudo mañana podrá. Muchos discípulos triunfan inmediatamente y otros gastan meses y hasta años enteros para aprender. En todo caso la tenacidad triunfa.
De manera pues que al sentir usted el sonido se levantará de su cama…¿Entendido? Y saldrá de su cuarto, pero antes de salir de su cuarto haga el saltito adentro, dentro de su misma habitación. De un salto con la intención de flotar. Si flota es porque está en cuerpo astral, si no flota es obvio que hay que empezar de nuevo. Regrese a su cama.
No obstante, si hay desaparición, e incapacidad en mantener el punto de extinción de la conciencia misma, basta simplemente entonces, antes del adormecimiento, de recuperar la conciencia de una de las partes de tu cuerpo. No moviéndola sino simplemente en el momento en el que sientes el adormecimiento, llevar tu conciencia en uno de los puntos periféricos de tu cuerpo. Esto puede ser un dedo, puede ser una oreja, un dedo del pie, una articulación. En ningún caso sobre la respiración.
Vendrá luego un momento en el que puedes también, los ojos cerrados, considerar que miras dentro de tu cabeza, en el centro, porque esto va a poner en movimiento un cierto número de automatismo situados a nivel de los nervios craneanos, permitiendo entonces resolver este balanceo de la conciencia del estado de vigilia normal para el estado de desaparición, y permitirá allí – también de sostener la conciencia misma por un hilo de Luz, permitiéndole de mantenerse en el Corazón del Corazón o en el Centro del Centro sin vacilar y sin caer en el seno del Absoluto.
Recuerda no obstante que la experiencia que es llevada de mantener el instante presente o la Infinita Presencia, o como esto ha sido dicho por Hermano K, la Última Ausencia, tiene como finalidad de devolver, si puedo decir, en el seno de la conciencia ordinaria la increíble paz y beatitud que existe en el seno de la Morada de Paz Suprema. Esto tendrá por supuesto efectos sobre lo que puede ser resistente en tu vida como persona sobre este mundo, esto sea los recuerdos, las costumbres, las esclavitudes dictadas por el acondicionamiento cultural, social o familiar, o todavía por el karma. Esto te aportará, en el seno de la conciencia ordinaria, una alegría inquebrantable, del hecho mismo de la conservación, durante un cierto tiempo, en el seno de la Morada de Paz Suprema.
Así que, para aquellos que tenderían a desaparecer, a pasar de un estado a otro escuchándonos o meditando, piensen en apoyar simplemente vuestra conciencia sobre una parte de vuestro cuerpo. Normalmente, antes de dormir, ningún signo llega a vuestra conciencia, del cuerpo, éste no está presente más en el seno de la conciencia; es lo que implica la desaparición como el sueño. Vosotros tenéis la costumbre de comprobar, en su mundo, que, si existe un dolor demasiado fuerte, si existe una diferencia térmica, si existe un ruido, si existe demasiada luz o la impresión de fallar el aire, el sueño no viene. Allí, es cuestión justamente de activar una señal de la conciencia que va en cierto modo a estremecer el mismo proceso del adormecimiento.
A fuerza de ser estremecido, lograrás reparar en lo que se celebra en ti antes del adormecimiento y en este momento, habiendo reparado en esto, en este mecanismo, que es específico en cada uno – esto puede concernir a la conciencia misma, que parece respirar, esto puede ser lo que ha sido descrito por la respiración de Ram, los entumecimientos del cuerpo -, en este momento vuelve a conectar, si puedo decir, tu conciencia sobre un punto periférico del cuerpo. Donde entonces miras dentro de ti mismo y en el centro, los ojos cerrados, y comprobarás entonces en este momento que no hay más adormecimiento.
A fuerza de retrasarse el adormecimiento, desplazando los mismos signos del adormecimiento, vendrá un instante en que tú mismo vivirás la Morada de Paz Suprema, comprobando por ti mismo la realidad de este paso entre lo Absoluto y la conciencia ordinaria. Lo que es mantenido, no es él Sí ni hasta lo que ha sido nombrado el supra-mental o la supra-consciencia, es el proceso exacto de extinción de la conciencia que los devuelve el proceso exactamente similar llamado aparición de la conciencia, que ha sido llamado, el Alfa y la Omega.
- Tratado Esotérico de Teúrgia 3a edición
- Conferencia el Poder de los Mantram de Samael Aun Weor
- “MENTE NATURAL” : Meditación : Yoga 13 : 20 : : Noósfera :
*********************************