Juego Hunab Ku 21 *(+)* Prácticas del Orden Sincrónico

Juegos de Meditación Telepática (4D)
Objetivo : La Telepatía
Meta: Alcanzar la Matriz Original
*
Rutas y Claves

KUNAB KU

*
Accede a la Cyberesfera 4D : Descubre Tu Kin Maya de Acceso :
Texto de botón
*****************************************************************************


Prácticas del Orden Sincrónico en la labor de la Estabilización de la Tierra

1 . Normalización Armónica del tiempo – estándar armónico de 13 Lunas-28 días

Siguiendo el sincronario del nuevo tiempo como una práctica diaria simple es el método fundamental de enrielar la mente humana en la armónica normativa cósmica de la frecuencia 13:20 que opera en el ciclo de 28 días, 13 veces por año. Esta práctica mantiene a la Tierra en el anillo solar. ¡Cualquiera lo puede hacer! ¡Sigue difundiendo y enseñando acerca del calendario del Nuevo tiempo!
Lectura del Orden Sincrónico de cualquier fecha : Viaje en el Tiempo :

*
Software de calculo : 

2.   Práctica del Puente Arcoiris Circumpolar.

Visualizar el puente arcoiris alrededor de la Tierra como una imagen o un icono es un gran avance para la armonización cotidiana de la mente humana a la realidad supermental de un nuevo orden de la Tierra. Por supuesto, como Magas y Magos de la Tierra el complemento total de esta práctica hecha sobre una base diaria, semanal, lunar y anual, en realidad permite que las frecuencias del cerebro interactúen con las frecuencias de la Tierra. Esto establece un campo geopsíquico de la mayor importancia para la Tierra. Piensa que cada polo está representado por el número 144 y que estos dos números se igualan como 288 la armónica de la luz polar, la frecuencia raíz (82944) del valor de la masa de la partícula planetaria V.24.3

arcoiris circumpolar -

x2.b . Programa de Emergencia de la Tierra Arcoiris , practicas nivel 2 ( AHAU KIN) :
Viaje a otra mentes Galácticas – contacto con la Inteligencia Cósmica
A continuación mas informacion extraida del Boletin RINRI I

Seamos claros: La armónica de la luz polar -288- es la armónica de la estabilización noosférica de la Tierra a través de la armonización supermental del orden sincrónico. Esta es la esencia de la herencia profética de Pacal Votan en relación con el significado del 2012. Aunque la red CREST13 aún no está plenamente establecida, podemos intensificar las prácticas que ya se han establecido por lo que la normalización bio-solar-telepática del campo electromagnético de la Tierra está ya en marcha.

Estas prácticas incluyen (Ver Proyecto Rinri más abajo)  :

El Proyecto Rinri es actualmente la aplicación más avanzada de la Ley del Tiempo. El acto mismo de comprometer mentalmente de tres a cinco niveles de tiempo simultáneamente representa un reordenamiento estético de las funciones mentales.

  • Nivel 1:  Fecha del Calendario de Trece Lunas del Telektonon, incluyendo función semanal;
  • Nivel 2:  Kin diario del Encantamiento del Sueño;
  • Nivel 3:  Días 7-22, 16 posiciones del cubo;
  • Nivel 4:  Unidades psi crono;
  • Nivel 5:  Función y lugar de la cromática entonada, holón humano y del planeta.

3. Prácticas del 7:7: 7:7 para estabilizar el núcleo de la Tierra. Estas prácticas semanales establecen los cuatro átomos del tiempo supermentales como los estabilizadores telepáticos dentro del núcleo de la Tierra. Es el núcleo de la Tierra que contiene el octaedro electromagnético, que es el mecanismo real de los que cambia la polaridad o incluso se invierte en torno a un cambio de polo. La primera y tercera semanas establecen los átomos de tiempo polares cada una con un valor de 144, rotando en direcciones opuestas entre sí a fin de mantener una estabilidad neutralizada. La segunda y la cuarta semanas establecen los estabilizadores del campo gravitacional que mantienen el equilibrio de la Tierra.

 4 . Juego 4D :  KUNAB KU 21

Accede al la Cyberesfera 4D :
Texto de botón

*Software de calculo : 

Texto de botón

Software

Texto de botón

Texto de botón

 

Texto de botón

Texto de botón

Nota de la tercera y cuarta practica:

Durante la cuarta semana las prácticas de las siete lunas místicas establecen la molécula maestra del tiempo de 28 unidades con un valor radión de 288 –armónica de la luz polar. 7 X 288 = 2016, mientras que 2016 + 64, la frecuencia del código ADN = 2080, el número de unidades psi crono en el banco psi, el mecanismo evolutivo noosférico para establecer el calendario y normalizar la siguiente fase de evolución en nivel de funcionamiento puramente supermental e hiperorgánico.

Partes del juego ya pasadas: 

4 (Ya realizada, Tiempo : 832 semanas).Prácticas del viaje en el Cubo de las 20 Tablas para activar el banco psi. Cada una de las posiciones 8 y 16 del cubo son codificadas por el valor armónico del 144. La suma de los codones en cada una de estas posiciones es igual a 144. La posición 8 del cubo representa el 144 del Manitú Planetario AC -la mitad del banco psi / cerebro galáctico en la Tierra o el polo norte. Establece la presencia del primer guardián del tiempo, Blanca ‘A’ Luminosa Guardián de los originales 144.000 de los elegidos. La segunda posición Cubo 16,la conclusión del viaje en el cubo de los Guerreros representa el heptágono interior de la mente, los “144.000 dentro del cubo”. Esto significa el término de la segunda mitad del Manitou Planetario o banco psi/cerebro galáctico en la Tierra, el polo sur. Es el dominio del noveno guardián del tiempo “Cuerpo Lha del Conocimiento Primordial”. Esto significa la estabilización de los polos y la creación consciente de la armónica de la luz polar – 288 – como la realidad del nuevo orden supermental de la noosfera en la Tierra.

5. ( Ya realizada : tiempo 9 anillos solares) Prácticas del Misterio de la Piedra. Estas prácticas semanales, lunares y anuales son para despertar y convocar al orden divino supermental de los nueve señores del tiempo y el destino, los bolontiku o nueve grandes lha, dentro del anillo solar de la Tierra. Estas prácticas establecen el sistema de nueve chakras del como el eje biopsíquico que conecta el sistema de chakras individual con el núcleo de la tierra (raíz de la raíz) y la noosfera (corona de la corona). Estas prácticas son el medio real para la normalización del ser humano en superhombre, el homo noosfericus . Al mismo tiempo estabilizan la solar (órbita) como el mecanismo ámbito para atraer y mantener la conciencia de dimensiones superiores en nombre de las futuras etapas evolutivas aún desarrollándose.

Todos estamos codificados con las mismas frecuencias. Si cada ser humano es el mismo humano, entonces la telepatía es la frecuencia normativa del cerebro que mantiene igual a todo y cada ser humano como a sí mismo. Esto es cómo nosotros, como un sólo organismo, mantenemos el contacto con la totalidad de nosotros mismos, al mismo tiempo, o cuando sea.

La telepatía parece anómala sólo para la conciencia velada que aun está inmersa en las creencias del ego separatista que ocasionan y son sustentadas por diferentes hábitos, patrones, etc. Todo esto se irá con el cambio de polo puente arcoiris. Sólo un ser humano permanecerá -¡todos nosotros! Con las prácticas del orden sincrónico para estabilizar el campo electromagnético de la Tierra, cuando llegue el gran momento, vamos a “viajar en el arcoiris alrededor de la Tierra” ¡y nos convertiremos en el nuevo ser humano que todos esperamos convertirnos!

El Absoluto está llamando a la Tierra: ¡telépatas de la Tierra adelante! ¡Esta es su oportunidad suprema! Purifíquense e intensifiquen sus prácticas. ¡El orden cósmico cuenta con ustedes! ¡Sus prácticas son evolución en acción!

—— ANEXOA A:

Practicas de la Tripulación en la Sincronización Galáctica 2013 :

https://xochipilli.wordpress.com/2012-tripulantes-sincronizacion-galactica/

————


Tutorial del Sincronario de las 13 Lunas

El Libro del Kin

Introducción a los Ciclos del Tiempo

La Ley del Tiempo

Génesis del Encantamiento del Sueño

Video Presentación de la Ley del Tiempo

Banco PSI

Los 13 Tonos y Los Púlsares de La Onda Encantada

****************************************

********************************************************
—Toda la información y Material ditactico : en estos dos enlaces :

Biblioteca 13 Lunas

MAPA DE CONTENIDOS 

*********
MENU WEB HTLM

Indice Virtual

Bitacora 4D

INDICES del BLOG :

XOCHIPILLI

(((O)))

********************************************************

 

Meditación diaria de la Ley del Tiempo : Proyecto Rinri

1.Orden Cíclico: Observa el plasma, el día y Luna en el Calendario de 13 Lunas, Mueve las piezas en el  Telektonon, leer carta y Profecía.


2. Leer Precepto Rinri si corresponde a un día en el cubo del guerrero.  (desde el 7 hasta el 22 de cada luna)


3. Orden Sincrónico: Tono y Sello, Leer Kin diario, oráculo.


4. Ubicar Sello en el Holón del Planeta y en un chakra, visualizar luz del color de ese sello y activar  en el Holon del Planeta. 

(Ej, sello Viento lo hago resonar en Malasia)

Holon humano planetario

Holon humano planetario, tablero de mandos telepaticos


5.Cromática Entonada:

tablero telepatico maya holon del planeta tierra 20 sellos

tablero telepatico maya holon del planeta tierra 20 sellos

1er dia: Conectar chakra raiz al polo sur, incluyendo color de la cromática

2ºdía: Conectar corona al polo norte visualizar arcoiris de sur a norte y de raiz a corona

3ºdía: conectar laríngeo a trópico norte,

4ºdia: conectar cardíaco al ecuador,

5º día: plexo solar al hemisferio sur y enviar energía de ese chakra (Kuxam Suum) a la Galaxia.


6. Magneto: desde el chakra del día enviar pulso del color que corresponda (directo) a los chakras de los kines en el Hemisferio Sur, o recibir del Sur si estás en el Hemisferio Norte. (esto se produce a partir de la mitad del año, que siempre es en la Luna 7 y el día 15 que se invierten) en esta segunda mitad recibiremos los del Hemisferio Norte el magneto de color que corresponda durante el año.

La secuencia de colores es:  primera mitad del año, color del kin de año – Ej: Año Mago color BLANCO

La otra mitad del año, desde el día 15 de la Luna Resonante, color antípoda, Ej. Del color blanco el antípoda es el color AMARILLO.

SECUENCIAS DE COLORES ANTIPODAS  – ROJO – AZUL  /   BLANCO-AMARILLO

7. Activar Banco Psi: Encender la Unidad Psi Crono del día (la del Telar de arriba y de abajo simultáneamente), visualizar su oráculo. Pintar en un Mapa del Banco Psi las dos unidades.

8. Cubo Codon: Visualiza la línea del hexagrama en la pared del cubo correspondiente: abajo, línea roja; derecha, línea naranja; izquierda, línea amarilla; atrás, línea verde; adelante, línea azul y arriba, línea violeta.

CUBICACION SEMANAL

CUBICACION SEMANAL

El 7º día de la semana, visualiza la runa del cuarto de año en el centro con el color láser, irradiando a todo el codón y a todos los seres vivos que tengan ese enlace codónico.

64 runas telepaticas, libro de la Vida Universal

64 runas telepaticas, libro de la Vida Universal

9. Cubo Radión (este cubo va como un guante sobre el anterior): Visualiza el Plasma correspondiente: Dali(Corona), Seli (raíz), Gamma (3er ojo), Kali (Sexual u ombligo), Alpha (garganta), Limi (plexo solar),  Silio(corazón).

Lee la afirmación de Padmasambhava para ese día. Emana ese plasma desde el chakra correspondiente y potencializa con el tono de la onda encantada de ese día (bomba pulsar onda encantada)


10. Cubo Futhark: Visualiza otro cubo con la runa Futhark de ese día, recita la afirmación y medita en la  composición lineal de la runa.


11. Cuando sea un día 28 de la Luna despues de hacer la meditación, viaja al centro de la Tierra, al Cristal Octaedro, visualiza las caras del octaedro con sus colores, los átomos de tiempo girando, las dos espirales conectando los dos polos y comienza a pensar en todas las personas que conoces y llévalas dentro del cristal. Cuando ya tengas la imagen clara, descarga toda tu meditación y ve como se expande la luz blanca pura al centro del cristal y como sale por el polo norte y el polo sur y se convierte en el puente arcoiris circumpolar.

12. Incluye la Meditación Vinal.

13. Ofrece esta meditación con amor incondicional, cerrando con el Mantram:

Sarvam Mangalam (que todos los seres estén bien y felices, budista)

As Salaam Alaikum (que la Paz sea con todos nosotros, Islam) y

O´mtakuyasin  (por todas mis relaciones, lakota)

con esta bases y otras nuevas :

link : Sincronizacion galáctica ( códigos diarios)

Software libre on line

Cuentas y Cálculos

 : Herramientas :

link : Descubre Tu Kin ( Umbral Galáctico :  Fecha de nacimiento)

link : Sincronario Virtual de las 13 lunas para ver :Sincronarios de éste Anillo

otros cálculos: WEB:

  Consultas del Kin

*******************************************************************************************

Anillo Solar de la Semilla Galáctica Amarilla

 

Pagina de la Bitácora 4D con información explicativa avanzada:

—->  Introducción al Orden Sincrónico

—-

MATERIAL DIDÁCTICO

————–

LIBRO DE PRACTICAS

Libro de practicas de la ley del tiempo- version rap monterey PDF

 ACCESO Virtual

Manual del Proyecto Rinri (Tecnología 4D- Puente Arcoiris Circumpolar)

ACCESO Virtual

La práctica de las Antiguas Futhark

Las 24 Antiguas Runas Futhark están codificadas, precisamente, para las 24 Membranas Psi Nimboideas (ver mapa 29 de “La Tierra en Ascenso”). La Membranas Psi Nimboideas están arregladas en cuatro conjuntos de seis membranas cada una, cada conjunto corresponde a una de las cuatro Placas Psi. La función de las Membranas Psi Nimboideas (MPNs) es la de regular y procesar el flujo de información dentro del Banco Psi, entendido como el cerebro telepático colectivo planetario.

3. Práctica Diaria de la Unidad Psicrono.: como con los primeros cuatro años del proyecto Rinri, la práctica de las Antiguas Futhark está acompañada con la práctica de la apertura de las Unidades Psicrono. Los días Torre, que gobiernan las caminatas terrestre y celeste, continuarán estando coordinadas por los Portales de Activación Galáctica(PAG), mientras los trece viajes del Cubo dan cuenta de los restantes 208 (13 x 16) Unidades Psicrono. El magneto puede continuar siendo enviado, en la primera mitad de año el norte envía al sur un magneto azul, en la segunda mitad de año el sur envía al norte un magneto rojo. La simetría inversa de la placa del Banco Psi de doble Tzolkin es para ser visualizada del mismo modo que antes.

Futhark y los siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo y Revisión de la Práctica General del Telektonon

7:7:7:7 , MODELO MATRIZ RADIAL-PLASMA DEL UNIVERSO


——————


Hay siete puntos, en el centro y un poco más arriba se llama fuente Om Galáctica que quiere decir el Creador – Fuente de todo. Esto corresponde al día DALI, cuando ponemos DALI en la cabeza, en elchakra corona, esto es porque nosotros somos, como dicen los mayas, raíces cósmicas, entonces está todo el Universo internalizado en nuestro cuerpo.
El 2º día, es el día de SELI y este es el plasma raíz del chakra raíz y esto corresponde a nuestro planeta Tierra, que se llama Tierra cristal. Entonces aquí (señalando el chakra de la corona) está el Universo y aquí, en el chakra raíz está la Tierra.
El 3º día estamos en el centro de la galaxia, que corresponde al punto de Hunab-Kú, GAMA que pacifica, es el tercer ojo de sabiduría, es el punto de Hunab-Kú el único dador de vida y de movimiento.
El 4º que es KALI, es el centro secreto entre el raíz y el plexo solar, es el que cataliza la luz, el calor interior y corresponde a nuestro Sol, Inich-Ahau, que dice que vivimos por un sol interior que cataliza el calor y la luz del Sol.
Viene el 5º día, que está el plasma radial ALFA, que está aquí en la garganta, en el chakra de la garganta, que corresponde a la gran estrella Sirio. Sirio es la estrella suprema de esta parte del Universo, muy pequeña parte del Universo, es lo más superior, lo más elevado, el fondo de los arquetipos, en Sirio cuando habla, porque está el centro de comunicación como seres humanos, comunica por nuestra voz, utiliza las palabras de este centro y cuando utilizamos correctamente este centro de comunicación, este plasma ALFA, hablamos con la verdad.
Y el 6º, plasma LIMI, en el plexo solar y este corresponde a la estación intermedia A – A entre las estrellas Antares y Arturus, es donde se encuentra la Federación Galáctica que tiene dos asuntos: el primer asunto es dar cuenta de cualquier pensamiento que pasa por el sistema nervioso. Escriben un gran libro, escriben todo, cualquier pensamiento que tengas no lo puedes esconder porque está la Federación Galáctica que escribe, aquí en el plexo solar, donde vienen los hilos invisibles, Kuxan – Xum, van directamente, cualquier palpitación del pensamiento que tiene el sistema nervioso va a la estación intermedia A – A, donde están los secretarios que escriben ¡qué cosa interesante!!! Algunos creen que se pueden esconder si piensan y no hablan (risas).
El otro grupo de la estación intermedia son los analistas, de vez en cuando les preguntan que piensan del ser humano hoy día y las posibilidades de ayudarnos o no. Las posibilidades de los analistas mandan sus sugerencias a los guardianes superiores en las estrellas como Antares y Arturus. Los guardianes piensan en las maneras, cualquier manera en que se puede enviar inspiración a cualquier persona aquí, para quizás mejorar la situación.
Finalmente viene el día del cubo, el plasma SIRIO, en el chakra del corazón, y este corresponde a Las Pléyades , a las 7 estrellas de las Pléyades. Es el día en que tu corazón está en las Pléyades. De esta manera todo el sistema universal, desde la fuente Om – Galáctica hasta Hunab – Ku, hasta la gran estrella Sirio, hasta Las Pléyades, hasta el centro intermediario A – A, hasta el Sol, hasta la raíz, planeta Tierra. Con esta manera de vivir el sistema universal está en nuestro cuerpo, en nuestros chakras.


————————-

Apuntes

EL ÁTOMO DEL TIEMPO

La forma y movimiento del atomo del Tiempo es de la forma llamada  “Heptágono de la mente o Parton Cúbico Primario”,

Relación de los números para la visualizacion de construcion del cubo y el chackra correpondiente :

Visualiza el Plasma correspondiente: Dali(Corona), Seli (raíz), Gamma (3er ojo), Kali (Sexual u ombligo), Alpha (garganta), Limi (plexo solar),  Silio(corazón).

1 dali amarillo, chacka corona y 2 seli rojo, chackra Raiz,  describen la parte de arriba y de abajo de un Cubo.

3 gamma blanco, chackra tercer ojo y 4 Kaloi Azul chakra centro secreto sexual describen el frente y la parte de atrás del Cubo;

5 Alpha Amarillo Chacra Garganta y 6 Limi rojo Plexo solar y 6  describen los lados derecho e izquierdo del Cubo;

mientras que el número 7 define el punto central del Cubo.

SI

SIETE CENTROS DE ENERGIA

SIETE DÍAS DE LA SEMANA

siete plasmas chacras

siete plasmas, siete chacras

 

7:7:7:7

La Práctica.  La 7:7::7:7 se practica mediante el uso de las 28 (7 x 4 ó 4 x 7) Cartas del Plasma y el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo que monitorea la secuencia de 28 días para la activación de los siete plasmas radiales. Los cuatro grupos permutativos semanales hacen surgir 28 tipos diferentes de Plasma Radial. Por medio de las 28 Cartas del Plasma y el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo, los 28 Plasmas Radiales son activados en un simple ejercicio diario que se coordina con los otros componentes de la práctica de Telektonon del Mago de la Tierra-Rinri-Encantamiento del Sueño.
Cada día:
•        Toma la Carta del Plasma diaria, medita sobre el Sello.
•        Recita la afirmación.
•        Mientras recitas la afirmación, coloca la Carta del Plasma con su anverso tocando tu cuerpo en el punto de chakra apropiado. Esto constituye la auto-habilitación.
•        Entonces, ubica el lugar de la carta en el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo.
•        Lee y contempla sus mandatos y códigos en el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo.
•        Si hay algo que necesites estudiar, toma nota de ello para que puedas hacerlo siguiendo el ejercicio. Esto es especialmente verdadero en lo que respecta a las Semanas Tres y Cuatro.
•        Entonces coloca la Carta del Plasma con su anverso hacia arriba, y estudia lo que en ella está escrito o determinado.
•        Manténla anverso arriba hasta el día siguiente, entonces dala vuelta.
Cada semana:
•        Alinea las cartas diarias por cada semana.
•        Al finalizar cada semana, tendrás una fila de siete cartas, seis reverso arriba y la séptima anverso arriba.
•        Al comenzar la semana Dos, haz cada día una línea vertical arriba del flujo del Radión correspondiente a ese día.
•        Cada día que pase, vuelve la carta del día anterior del lado del frente, retira el flujo del Radión de ayer y agrega la nueva carta diaria semanal más el flujo del Radión del día. Así de simple.
•        El último día de cada Luna tendrás seis cartas reverso arriba en la Semana Cuatro, la 28ª carta estará anverso arriba, y habrá tres Cartas del Plasma Silio Radión alineadas verticalmente reverso arriba sobre la Carta del 28º día.
•        En los días 7º, 14º, 21º y 28º visualizarás tu Cubo del Radión del Heptágono de la Mente alrededor de tu Cubo de Codones, como un guante sobre una mano.
•        Entonces, cuando hayas visualizado el Cubo sobre el Cubo, coloca la visualización del Atomo Telepático Semanal del Tiempo Semanal, verticalmente, dentro del Cubo.
•        Desde el punto central donde se encuentran el Atomo del Tiempo, el Sello Silio, y la Runa semanal, DESCARGA e IRRADIA Amor, Sabiduría y Curación.
•        RECUERDA: El Cubo del Heptágono del Radión de la Mente sigue una secuencia de construcción que es diferente a la del Cubo de Codones. (véase más adelante, 7. Los Siete Chakras y el Cubo del Radión).
•        En los días 14 y 28 visualiza el Tetraedro alrededor del Cubo.
•        En el 28 el Día, medita también sobre el Cristal Octaédrico en el centro de la Tierra, movido por los cuatro átomos del tiempo. Esto completa el orden total de la física del tiempo, cargado por tu sagrado poder, el poder del Mago de la Tierra para curar y mover la Tierra hacia el Nuevo Tiempo.
Todo es número. Dios es un número. Dios está en Todo. En la 7:7::7:7, el número en todas sus relaciones proporcionales es todo, es la carta telepática clave para la conciencia tetra-dimensional superior. ¡Sé un fiel observador!  Esta práctica debe ser realizada durante los quince años restantes del Cubo de la Ley de Dieciséis Años. (véanse: Asamblea de la UR[3] para la Teología de la Paz, Programa de Estrategia y Diseño de 14 + 1 Año”, para un esbozo de los Siete Años del Cielo y los Siete Años de la Tierra). Para informarse acerca de la Práctica, estúdiense la Lista y el Inventario.

La Práctica.  La 7:7::7:7 se practica mediante el uso de las 28 (7 x 4 ó 4 x 7) Cartas del Plasma y el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo que monitorea la secuencia de 28 días para la activación de los siete plasmas radiales. Los cuatro grupos permutativos semanales hacen surgir 28 tipos diferentes de Plasma Radial. Por medio de las 28 Cartas del Plasma y el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo, los 28 Plasmas Radiales son activados en un simple ejercicio diario que se coordina con los otros componentes de la práctica de Telektonon del Mago de la Tierra-Rinri-Encantamiento del Sueño.

Cada día:
•        Toma la Carta del Plasma diaria, medita sobre el Sello.
•        Recita la afirmación.
•        Mientras recitas la afirmación, coloca la Carta del Plasma con su anverso tocando tu cuerpo en el punto de chakra apropiado. Esto constituye la auto-habilitación.
•        Entonces, ubica el lugar de la carta en el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo.
•        Lee y contempla sus mandatos y códigos en el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo.
•        Si hay algo que necesites estudiar, toma nota de ello para que puedas hacerlo siguiendo el ejercicio. Esto es especialmente verdadero en lo que respecta a las Semanas Tres y Cuatro.
•        Entonces coloca la Carta del Plasma con su anverso hacia arriba, y estudia lo que en ella está escrito o determinado.
•        Manténla anverso arriba hasta el día siguiente, entonces dala vuelta.

Cada semana:
•        Alinea las cartas diarias por cada semana.
•        Al finalizar cada semana, tendrás una fila de siete cartas, seis reverso arriba y la séptima anverso arriba.
•        Al comenzar la semana Dos, haz cada día una línea vertical arriba del flujo del Radión correspondiente a ese día.
•        Cada día que pase, vuelve la carta del día anterior del lado del frente, retira el flujo del Radión de ayer y agrega la nueva carta diaria semanal más el flujo del Radión del día. Así de simple.
•        El último día de cada Luna tendrás seis cartas reverso arriba en la Semana Cuatro, la 28ª carta estará anverso arriba, y habrá tres Cartas del Plasma Silio Radión alineadas verticalmente reverso arriba sobre la Carta del 28º día.
•        En los días 7º, 14º, 21º y 28º visualizarás tu Cubo del Radión del Heptágono de la Mente alrededor de tu Cubo de Codones, como un guante sobre una mano.
•        Entonces, cuando hayas visualizado el Cubo sobre el Cubo, coloca la visualización del Atomo Telepático Semanal del Tiempo Semanal, verticalmente, dentro del Cubo.
•        Desde el punto central donde se encuentran el Atomo del Tiempo, el Sello Silio, y la Runa semanal, DESCARGA e IRRADIA Amor, Sabiduría y Curación.
•        RECUERDA: El Cubo del Heptágono del Radión de la Mente sigue una secuencia de construcción que es diferente a la del Cubo de Codones. (véase más adelante, 7. Los Siete Chakras y el Cubo del Radión).
•        En los días 14 y 28 visualiza el Tetraedro alrededor del Cubo.
•        En el 28 el Día, medita también sobre el Cristal Octaédrico en el centro de la Tierra, movido por los cuatro átomos del tiempo. Esto completa el orden total de la física del tiempo, cargado por tu sagrado poder, el poder del Mago de la Tierra para curar y mover la Tierra hacia el Nuevo Tiempo.

Todo es número. Dios es un número. Dios está en Todo. En la 7:7::7:7, el número en todas sus relaciones proporcionales es todo, es la carta telepática clave para la conciencia tetra-dimensional superior. ¡Sé un fiel observador!  Esta práctica debe ser realizada durante los quince años restantes del Cubo de la Ley de Dieciséis Años. (véanse: Asamblea de la UR[3] para la Teología de la Paz, Programa de Estrategia y Diseño de 14 + 1 Año”, para un esbozo de los Siete Años del Cielo y los Siete Años de la Tierra). Para informarse acerca de la Práctica, estúdiense la Lista y el Inventario.

Revelación 7-7_7-7 del Telektonon esta Hoja explicativa en PDF

Libro

Libro PDF.

7-7–7-7

TABLEROS Y CARTAS

física del cubo de la Ley

Física del Cubo de la Ley

–Ver ——-http://picasaweb.google.com/espejogalactico/YOGACOSMICO#slideshow/5441046161263719602

—Ver — ÁLBUM DE IMAGENES, TABLERO Y CARTAS DEL JUEGO—————-http://picasaweb.google.com/espejogalactico/YOGACOSMICO#

7:7::7:7

Revelación 7 :7 : :7 :7 del Telektonon

Modelo Matriz Radial-Plasma del Universo Sumario Planeto Físico y Planeto Psíquico

El 7:7 :: 7:7 es una referencia a -y una función de- la excitación del plasma a la que nuestro sistema solar (heliocosmos o heliosfera) ha estado sujeto desde el despertar de la Supernova 1987A, “Quetzacoatl”.

El reciente incremento de en la magnitud y el número de las llamaradas solares también se relaciona con el fenómeno de la excitación estelar, tanto dentro de este heliocosmos como a través del tiempo espacio galáctico e intergaláctico. Como resultado de ello “las actuales alteraciones Planeto Físicas de la Tierra están haciéndose irreversibles. Hay una fuerte evidencia de que esas transformaciones están siendo causadas por una no-uniformidad material y energética altamente cargada en el espacio interestelar anisotrópico que ha invadido el área interplanetaria de nuestro Sistema Solar. Las transformaciones más intensas están produciéndose en las capas planetarias de gas-plasma, acompasadas con las posibilidades productivas de nuestra biosfera.” (Dmitriev)

El 7:7 :: 7:7 representa una etapa aún más elevada y evolucionada del proceso que produjo las 20 tablas de la Ley del Tiempo. Mientras las 20 Tablas de la Ley del Tiempo efectivamente detallan el proceso telepático de cohesión del ADN de acuerdo con un grupo de 64 estructuras de “Runas” en secuencias de permutaciones perfectamente matemáticas durante un ciclo específico de tiempo (64×13 permutaciones = 52 x 16 años, u 832 permutaciones por 832 semanas)1997-2013 AD , el 7:7 :: 7:7 coordina los siete plasmas radiales primarios en cuatro secuencias correspondientes al ciclo biotelepático de 28 días o “luna”. Cuatro semanas de siete días = siete grupos de plasma radial en cuatro secuencias correlativas = 28 plasmas energéticos por 28 días o 7:7 :: 7:7.

Texto tomado de Revelación 7 :7 : :7 :7 del Telektonon

de José Argüelles PhD

Centro Octaédrico:Estructura de hierro cristal del centro de la Tierra; zona de almacenamiento plástico, en resonancia con la noosfera; en el 7:7::7:7, telepáticamente coordinado por cuatro átomos de tiempo (= una molécula maestra de tiempo).

Texto tomado del Tiempo y la Tecnosfera

de José Argüelles PhD

Una carta para las ultimas siete Lunas Misticas de la Magia del Amor…

https://xochipilli.files.wordpress.com/2008/09/dfz6vm46_86gczwwqhr_b.png

——————————————

Mandala Radial la Esfera de la Magia del Amor Cosmico

Mandala Radial la Esfera de la Magia del Amor Cosmico

Comparto esta experiencia en estos hilos del cuaderno de navegacion planetaria 2013 , como la telepatía juega en la cuarta dimensión por hay nos vemos, todos las gentes. la Esfera de la Magia del Amor es Visionada en el centro de la tierra, nuestro corazón unificado . ..  Sincronías que llevan a poder recibir la energia de la llamarada solar consciente mente y realizar ejercicios de sanacion planetaria y redimiendo el tiempo de la magia y recuperando las generaciones perdidas, haciendo reciclaje histórico, dando la llamada de la pos historia.

Enlazo es hilos que reportan esta aventura sin fin: ANEXO ::: ://xochipilli.wordpress.com/2009/11/16/onda-encantada-del-espejo-blanco-en-el-anillo-semilla-autoexistente/

Las 2O Tablas de la Ley del tiempo, Estudiando las de este anillo

http://picasaweb.google.com/noosfera.labs/20TablasDeLaLeyDelTiempo#

/ Semilla autoexistente amarilla
Año Semilla Auto-Existente Amarilla   Poder del florecimiento

20 tablas de la Ley del tiempo/
Ver las interpretaciones de estas Cuatro Runas UR de la Telepatia en este hilo que estamos creando, so muy reveladoras estas interpretaciones:::

En Este link :

https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/19/practicas-de-meditacion-enlazadas-del-orden-sincronico-lecturas-y-analisis-hacia-el-punto-central-de-meditacion-2013/

————————————————–

Boletín del Proyecto Rinri III, Volumen 4, No.2

Edición Emergencia de la Tierra Arcoiris

Cueva de Iniciación Turquesa: Cataliza el Ciclo Evolutivo del Humano Planetario en la Armonía Cósmica

A continuación mas informacion extraida del Boletin RINRI I

Vol. 1, No.2, Luna Auto-Existente, Cuarto Año de la Profecía

El Proyecto Rinri es actualmente la aplicación más avanzada de la Ley del Tiempo. El acto mismo de comprometer mentalmente de tres a cinco niveles de tiempo simultáneamente representa un reordenamiento estético de las funciones mentales.

  • Nivel 1:  Fecha del Calendario de Trece Lunas del Telektonon, incluyendo función semanal;
  • Nivel 2:  Kin diario del Encantamiento del Sueño;
  • Nivel 3:  Días 7-22, 16 posiciones del cubo;
  • Nivel 4:  Unidades psi crono;
  • Nivel 5:  Función y lugar de la cromática entonada, holón humano y del planeta.

Haga clic para ver el gráfico

Cada uno de esos niveles realmente definen la incidencia coordinada de la potencialidad vectorial de tiempo.

Desde el punto de vista del tiempo cuatri-dimensional, [Si bien lo correcto es tetradimensional, se utilizará esta forma para guardar unidad con otras traducciones de textos del autor. (N.de la T.)] el espacio es un punto infinitamente localizable capaz de ser penetrado por una serie infinita de potencialidades vectorial de tiempo, tanto inconsciente como conscientemente. El descubrimiento de la Ley del Tiempo ha hecho consciente el conocimiento de las reales ratios que gobiernan la experiencia del tiempo. De ahí en adelante, el punto infinitamente localizable en el espacio que ustedes corporeizan pueden entonces coordinar conscientemente diferentes potencialidades vectoriales de tiempo – eso es precisamente lo que significa coordinar de tres a cinco niveles de tiempo simultáneamente mediante la práctica cotidiana del Proyecto Rinri. La coordinación consciente de las potencialidades vectoriales de tiempo, especialmente en conjunción con la activación del banco psi, hace consciente el campo telepático planetario que, hasta ahora, ha existido sólo inconscientemente y en estado potencial.

Felicitaciones a todos los practicantes del Proyecto Rinri por mantener la disciplina mental y cotidiana para ejercitar este desarrollo evolutivo para todas las especies.

Vol. 1, No.2, Luna Auto-Existente, Cuarto Año de la Profecía

—————–

Haga clic para ver el articulo completo sobre la dinamicas del tiempo  en la web http://www.lawoftime.org:

****************************

———————Paginas del Ensayo  de la Bitacora 4D, tejiendo la Tesis final ———————–

Tesis Xochipilli

la-sincronizacion-galactica-2013/

Fuentes, todos los recursos, enlaces en la Bitácora 4d :

Biblioteca y Material Didactico de la Red Planetaria de Arte | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

********************************************************
—Toda la información y Material ditactico : en estos dos enlaces :

Biblioteca 13 Lunas

CONTENIDOS: 13 Lunas.net 

*********
MENU WEB HTLM

Indice Virtual

Bitacora 4D

INDICES del BLOG :

XOCHIPILLI

(((O)))

********************************************************

 

Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

35 comments

  1. Belem Magdalena Ruiz Trejo · julio 8, 2008

    La pràctica diaria debe llevar la intenciòn del Amor,para un cambio pacìfico
    a multiplicar las Cèlulas del Amor.

    Me gusta

  2. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: EL VERDADERO VIRUS 12:60 « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. xochipilli · febrero 23, 2010

    he ampliado este hilo, y sigue su labor, pues es uno de los puntos importantes para estos años finales.

    Me gusta

  7. Pingback: Material de Estudio sobre la 4D : Red Planetaria de Arte Nodo Xochipilli « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: Hoy es el mejor día. Ahora es la mejor oportunidad….: 17 afirmaciones del Proyecto Rinri III, la activación telepática y la transformación de la realidad … « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  9. Pingback: Dieciséis principios para despertar y evolucionar en comunidad « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  10. chambomborita · febrero 29, 2012

    super interesante!!

    Me gusta

  11. Pingback: http://www.dawnbreaker.com/portals/spaceportal/rss/scripts/magpie_debug.php?url=http://www.alivenews4u.net/rss-2821756462
  12. Pingback: http://wikieducator.org/extensions/rss/magpierss/scripts/magpie_debug.php?url=http://www.alivenews4u.net/rss-2982582890
  13. jaminjava113 · junio 7, 2012

    CCW permit utah
    I appreciate the nice information. Been searching for these before and I think I got the right info now.

    Me gusta

  14. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  15. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  16. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  17. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  18. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  19. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  20. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  21. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  22. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  23. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  24. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  25. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  26. Wow, superb weblog structure! How long have you been blogging for? you make blogging glance straightforward. The total appear of your web site is excellent, neatly as the content material!

    Me gusta

  27. jesus claret otero · septiembre 16, 2012

    quede impresionado la capacida de repuesta que tienen por eso el espacio tiempo se puede reducir asi en segundos como si fuera la telepatia que imperara,por eso me gustaria tener un puente de comunicacion para hacer enlace con el arcangel metatron o prepararme para su encuentro

    Me gusta

  28. diet-to-go online · febrero 25, 2014

    Why is it that some blogs just seem to have it correct, thank you for currently being so informative.

    Me gusta

  29. Easy Fiancee visa · marzo 29, 2014

    Excellent web site you have got here.. Itís difficult to find high quality writing like yours nowadays. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

    Me gusta

  30. Pingback: El Arco Iris Circumpolar y el Estabilizador Giroscopio Gravitacional Toroidal : Las Cromáticas Entonadas de la Quinta Fuerza Gálactica | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  31. Pingback: Abriendo el Castillo Azul de la Magia | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  32. Pingback: El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  33. Pingback: La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  34. Pingback: Portal dimensional 1.0. | virgiliotovar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s