Forum de la Noosfera Mundial

Version actualizada N.s.1.21.12.16  kin 219  Tormenta Espectral Azul -.Pagina actualizandose sobre la organización del :


Forum de la Noosfera Mundial

: (18-22 de Julio 2009 )  : : Cooperación Peninsula Iberica :


<<<<Eventos Simultaneos Sincronizados>>>>

Lugares  del Forum de la Noosfera Mundial  y Contacto:

  • Winipeg, Canadá. Contacto: Lucia Aristizabal: olas@shaw.ca
  • Bogotá, Colombia. Contacto: Juan Manuel Rojas: agente2_9@yahoo.com
  • Querétaro, México. Haz clic aquí para más información http://13noosfera20.ning.com/ Contacto: Aida: mexxica@live.com.mx
  • Ciudad de México, México. Contacto: Israel Magaña Silva, Karina Pérez de Alba:ismasi@conciencianoosferica.org
  • Argentina. Haz clic aquí para más información Contacto: Hernan Carrizo: tallercreativodearte1320@yahoo.com.ar
  • Chile. Haz clic aquí para más información
  • Medellín, Colombia. Contacto: Maya Pija – Victor Rosero- Viento Rítmico Blanco –vientos.del.alma@gmail.com Paraíso 13 Lunas – Juan Camilo Restrepo G. – Tormenta Lunar Azul –kakawak@gmail.com.
  • Matavenero, León, España. (sin confirmar) contacto: Ivan ugidos espejogalactico@gmail.com
  • Sierra de la Extrella, Seixas. Portugal. En el Encuentro Arco Iris, contacto: Ivan ugidos espejogalactico@gmail.com
  • Zaragoza, Borja, España: http://noosferaiberica.blogspot.com/, contacto: infinituum@hotmail.com

La Red de Arte Planetaria: Movimiento 13 Lunas, kines en servicio nos unificamos en realizar el Forum Mundial de la Noosfera en un lugar inicial de la peninsula iberica , sumando creatividad de todo los voluntarios y ojala el llamado y la convocatoria  abra nuevos espacios y se sumen a esta experiencia en todo el mundo:

Confirmado el lugar Inicial en la Pennísula Ibérica  :

(O)“Finca Liuramae”(O)
(Aragón, Zaragoza, Borja, Malejan,)

****

****

Llegando a un acuerdo en otros lugares con eventos simultaneos

  • Llegando a un acuerdo en la Ecoaldea Matavenero (El Bierzo- León): Abrir una  Mesas Redondas. Ceremonia-Celebración Colectiva Sol Cósmico en el dia del Eclipse.
  • Llegando a un acuerdo en el Encuentro Arco iris Ibérico de Sanación en el Valle de la Extrella en Portugal: Abrir 8  Mesas Redondas durante ocho dias. Ceremonia-Celebración Colectiva Sol Cósmico en el dia del Eclipse.
  • Ya hemos iniciado la cooperación cristal en esta aventura con siete Kines y  hemos formado el grupo focalizador inicial que esta uniendo la información y esta organizando ya ahora  y pulsando esta aventura de la Red de Arte Planetaria. Bienvenidos a cooperar en todas las formas de cooperación y en especial en las mesas redondas propuestas y divulgación del llamado. Aceptamos otros aportes y consejos.

    Sobre la Convocatoria Ibérica  :

    Cartas de invitación a la Cooperación y focalización de eventos simultaneos.

    Estamos creando la Pagina sobre el Forum Ibérico::

    Cartas y Documentos relacionados: (en formato doc)



    Objetivos e Intenciones del Forum
    En esta misma pagina más a delante.


    El Forum Cyberesferico de la Noosfera Mundial

    Y por ultimo estamos creando El Forum de la Noosfera Mundial en version Cyberesferica:

    Un espacio de dialogo y debate mundial, a la par que una red de creacion colectiva virtual,  interactiva y multimedia, creado por los internautas para  poder cooperar de manera virtual y real con todas las Mesas Redondas con comunicacion en tiempo real y vincular y divulgar la informacion creada en el Forum. Este sera un cyberespacio especial para la cooperación y coordinacion de informacion y visiones a la par de Simplicar la informacion. ( en Proceso creativo abierto, programando, revisando…)

    aportes y sugerencias

    Version improvisada:

    http://groups.google.com/group/forum-de-la-noosfera-mundial-bioregion-16?hl=es

    REPORTE

    <<<<Eventos Simultaneos Sincronizados>>>>

    RESPUESTA AL LLAMADO : COOPERACIÓN IBÉRICA

    Se anuncio en la propuesta inicial como posible lugar en la ciudad de León y otros lugares simultaneos, con la intencion de seguir descentralizar aun más este evento colectivo y que sea accesible a mucha gente y lugares, esta opcion queda abierta. Si conocen un grupo que pueda unirse a nosotros hagales  llegar este llamado. Gracias. Estamos localizando encuentro paralelos y enviado una carta con el llamado a cooperar, varios circulos homologos existen:

    Donde puede ser sincronizado un evento simultaneo. Al momento estamos contactando con :

    Y Otras Redes y circulos a contactar :

    • FORO ESTELLA-LIZARRA 2009. 26-28 DE JUNIO
    • Red de Permacultura.
    • Red de balas de Paja.
    • Red de Alberges y refugios
    • Red de Ecoaldeas
    • Redes Espirituales :
      • Red Espiritual Iberica
      • Red Iberica de Luz
      • Comunidad Virtual de chamanismo Esencial.
      • Red Iberica de Ecoaldeas
      • Red Cyberesferica Invisible ….

    Organizaciones

    • Biocultura
    • Asociaciones activistas de la Naturaleza
    • asociaciones activistas sociales
    • asociacion activistas ciencia y ecologia
    • asociacion de terapias alternativas

    Si puedes vincularnos con otros grupo lo agredecemos¡¡¡ Contacto: Ivan Ugidos: espejogalactico@gmail.com

    Abrazos desde la Bioregion del Guerrero, ofrecemos esta información:

    eclipse solar

    Descarga el proximo Documento de texto en Formato DOC desde xochipilli.wordpress.com:
    Declaración de Inteciones y Objetivos del Forum Mundial de la Noosfera

    Primer Forum de la Noosfera Mundial :

    Una visión de la Tierra como una Obra de Arte.

    Declaración de Objetivos e Intenciones.


    Objetivos propuestos.

    Lo que se propone lograr este Primer Fórum de la Noosfera Mundial es la aportación de una tabla redonda virtual a escala planetaria para: Dialogar y compartir información, educar, crear desde la colaboración fraternal y mutua un plan para abordar la secuencia de acontecimientos que vendrán a partir de la comprensión de lo que es la Noosfera y de la importancia y significado que tiene para toda la humanidad antes del Cambio Mundial, 21 de diciembre de 2012.

    Declaración de Intenciones: Filosofía, Principios y Programa del Fórum.

    “La Humanidad entendida como una totalidad se está transformando en una poderosa fuerza geológica. La mente de los seres humanos y su trabajo encaran el problema de la reconstrucción de la biosfera en el interés de una humanidad librepensadora entendida como una entidad unificada. El nuevo estado de la biosfera al que nos estamos aproximando, sin darnos cuenta de ello, es “La Noosfera”.

    Vladimir Vernadsky, La Biosfera

    Muchas voces escuchamos cada día que nos relatan el estado de cosas en nuestro planeta. El consenso predominante indica que estamos en crisis: Cambio climático, degradación del medio ambiente, colapso económico, desorden social, guerra y una potencial destrucción masiva. Es una crisis porque ninguno ha conseguido aventurar una solución; mucho menos comprender lo que está pasando a escala global, y luego relatar el cómo y el por qué estamos donde estamos.

    Un factor relevante que muy pocas veces se comenta es que esta mega crisis está en función de un cambio evolutivo. Estamos a punto de entrar en una nueva era geológica llamada la noosfera. Sí, la noosfera, la esfera mental del planeta.

    Esta descripción evolucionista de la noosfera fue acuñada en 1926 por el geoquímico ruso Vladimir Ivanovich Vernadsky, un paleontólogo francés llamado Pierre Teilhard de Charden, y el filósofo Jules Le Roy. Juntos se percataron de que la manera más precisa y adecuada de definir la inevitable consecuencia que tiene el impacto del pensamiento humano sobre el medio ambiente de todo el planeta era usar el término noosfera. Desde sus respectivas percepciones, el caos y la ruptura de la biosfera que estaba desencadenando la mente humana y sus maquinales creaciones era el preludio de una nueva era evolutiva, la noosfera.

    Como nueva y futura época geológica, la noosfera debería asentarse superando las consideraciones económicas y políticas de aquel (este) momento histórico. Su advenimiento sería una oportunidad para una nueva era en la cooperación y desarrollo mental avanzado que trascendería el entramado político. Sólo de esta manera la humanidad avanzaría hacia una reorganización correcta de la vida en la Tierra.

    Como evento cósmico que es, el advenimiento de la noosfera es un acontecimiento completamente transformador en sus consecuencias y afecta a la totalidad, a todos los sistemas. El calentamiento global y el cambio climático que ahora estamos viviendo, así como todo el caos social y los escarceos de guerra son consecuencia de cómo piensa la mente humana formando las máquinas, con sus conflictos ideológicos y el ciclo de consumo de energía para actividades industriales. Durante los últimos 2 siglos, esta tasa de aceleración en el desorden ha ido cambiando también la mismísima geología planetaria. Este comportamiento sin precedentes para una especie es la historia de la biosfera.

    Desde esta perspectiva la mega crisis global es una simple función disipadora del cambio de era. Lo que estamos atravesando es una transición biosfera-noosfera. En este proceso la tecnosfera es el estadio intermedio que supone la transformación de la biosfera en la noosfera.

    La tecnosfera es el compuesto de la totalidad del pensamiento humano proyectado a través de las máquinas y la consecuente forma de vida mecanizada, que se comportan como una fuerza de escala geológica que está transformando el medio ambiente de la Tierra, la biosfera. La Civilización Global actual – la suma de todo el mecanismo tecnosférico – es el factor causal que dispara el cambio climático, la escasez y deterioro de los recursos naturales, el caos social y la contaminación, etc… Con el desplome del ordenamiento económico predominante, estamos siendo testigos de los límites de la tecnosfera. Desde un punto de vista evolucionista la tecnosfera es el nido a partir del cual la noosfera, la esfera planetaria de la mente humana, está tomando cuerpo como una nueva, maravillosa e inesperada manifestación.

    En esta fase crítica del final de la tecnosfera existe una red invisible de comunicaciones – la ciberesfera- mediante la cual cualquiera puede estar conectado con los demás en cualquier punto del planeta. Esta red – una tela de araña de escala mundial – supone que toda la información de la era histórica de la biosfera está a disposición de todos y cada uno de nosotros.

    Los efectos de esta ciberesfera son algo nunca visto, sin precedentes. Se están rompiendo las barreras mentales y los límites sociales se desploman. Tal es el preludio de la manifestación de la noosfera, que depende de dos factores: el colapso de la tecnosfera y la red electrónica mundial de telecomunicaciones. La forma en que estamos afrontando esta crisis global y al mismo tiempo usamos y aprendemos a usar esta ciberesfera es de la mayor importancia. Superar este desafío requiere el esfuerzo de la mente humana y la voluntad de ejercer la naturaleza supermental de esta misma mente humana.

    El momento no puede ser más adecuado para este Primer Fórum Noosférico Mundial.

    II. Campaña para la Noosfera – Estrategias para la Evolución Consciente.

    La Galaxia es el escenario de la evolución de la materia, y también la noosfera es la evolución de la vida como fenómeno planetario. De la misma manera en que las galaxias se agrupan formando cúmulos y super cúmulos de galaxias, también los planetas que disponen de noosfera evolucionan hacia un mayor grado de federación de vida conscientemente inspirada.

    Desde el punto de vista de la evolución cósmica, la noosfera es el resultado inevitable de la crisis de la vida planetaria y de su consciencia. Comprendiendo este punto obtenemos un contexto interpretativo y comprensivo para lidiar la actual crisis global. Una vez captada la nueva perspectiva podremos diseñar modelos de acción que nos saquen de lo viejo y nos lleven hacia lo nuevo.

    El objetivo del Primer Fórum Noosférico Mundial es aportar los medios cibersféricos más actuales para crear una noosfera virtual, una vasta tabla redonda planetaria o complejo de tablas redondas para tratar y preparar el evento inevitable. La fecha del 21 de diciembre de 2012 sería el clímax – El Cambio Mundial – de la transición desde la biosfera hacia la noosfera. Todos los diálogos, las alianzas y las redes tienen esta base común y la usan como centro entorno al cual visionar los mejores escenarios posibles para el mundo post 2012.

    En sus métodos más primarios, este Fórum Noosférico es una función de la ciberesfera. Es útil, pero es un forovirtual, no un congreso al estilo antiguo de delegados comisionados para reunirse. Podemos sentirlo como un Congreso (El Primer Congreso Noosférico Mundial) – del cual toma el nombre este Fórum, su programa y su plataforma- pero para que sea efectivo, los participantes deben instalarse en la consciencia de que se trata de medios de comunicación, de compartir información, y de dialogar. El trabajo real está en el mundo, en el cual estamos inspirando la creación o existencia de comunidades y realidades comunales sintonizadas con la noosfera a partir de sus pensamientos, principios y prácticas que forman la sustancia de este Primer Fórum Noosférico Mundial.

    En la cuestión del propósito, este Primer Fórum Noosférico Mundial se celebra para inspirar la Campaña para la Noosfera. Si bien el Fórum ha establecido unas áreas de atención y consideración, el objetivo de la participación será reunir y sintetizar las aportaciones de los “delegados” on-line. El Fórum propone un diálogo sobre las siguientes áreas:

    1. Un análisis profundo de la crisis y la manera de salir de ella, lo que anticipamos y lo que preparamos; dar forma a la visión de los modelos necesarios para minimizar o ralentizar la naturaleza de la crisis. Ser capaces de identificar la raíz causal de los problemas creados por la tecnosfera, para poder definir con claridad las soluciones. Más importante aún, podemos empezar a educar y a movilizar comunidades para la solución creativa de problemas y pensar sobre el futuro de una manera positiva y en forma constructiva.

    2. Los caminos para la acción nos llevan a nuevos modelos de comportamiento dentro de la realidad post-tecnosférica – la noosfera; visionando las soluciones para los problemas que tenemos ahora mismo y los medios para ponerlas en marcha – trazando un mapa de ruta que nos arranque del viejo paradigma el tiempo es dinero y nos lleve al nuevo de el tiempo es arte: Desde cada área de experiencia humana ahora en crisis podemos crear un camino para transformar la visión de la conducta humana – podemos avanzar hacia una perspectiva común de cómo crear comunidades sostenibles, descentralizadas, bioregionalmente organizadas, y artísticamente motivadas.

    3. Comunicando el significado de la noosfera a la humanidad – los caminos que llevan a la noosfera. Para ser verdaderamente eficaces debemos hallar las formas creativas mas adecuadas de comunicarnos con la gran masa de la humanidad. La Campaña para la Noosfera no sólo usa lo mejor de la ciberesfera y los modernos medios tecnológicos, sino que se expande desde la realidad virtual hacia dentro de los acontecimientos en tiempo real: Seminarios y talleres, música en vivo, comunidades basadas en el teatro y el arte, y todo el trabajo hacia un camino unificado que nos adentra en la noosfera – visionando la Tierra como un trabajo artístico.

    4. El nuevo tiempo y la sincronización con un futuro positivo. El nuevo tiempo está representado por el nuevo sincronario de las 13 lunas de 28 días. El Fórum Noosférico está programado por el nuevo tiempo. Nuestra reunión en el Fórum Noosférico nos liga al nuevo tiempo. Podemos sentir la sincronicidad y las emanaciones telepáticas que la acompañan. Animamos a todos a usar el Fórum para entrar en el nuevo tiempo de la mano de nuestra web hermanawww.lawoftime.org.

    5. Nuevos modelos de comunidades y la nueva realidad. Varias comunidades están en curso y muestran la integración de los valores sostenibles y las tecnologías telepáticas inherentes en sincronicidad y el sentido del tiempo como una sincronización universal. Además de poner energía y esfuerzo en estos nuevos modelos de comunidades de comunicación telepática, necesitamos establecer una red de comunidades experimentales cuyo objetivo principal sea el desarrollo de las técnicas y métodos para la telepatía global unificada. (VéaseCREST13)

    Las ocho Tablas Redondas para Visionar la Tierra como un Trabajo de Arte.

    Para actuar pragmáticamente en función de estos temas, los participantes del Fórum se autoorganizarán en 8 tablas redondas. Las instrucciones para esta participación se darán más adelante (Véase Tablas Redondas)

    Campaña para la Noosfera– ¿Qué debemos hacer?

    Para continuar nuestra campaña después del Fórum necesitamos:

    · a) Informar al mundo de que lo que nos está sucediendo es una crisis tecnosférica – y que precede a la llegada de la noosfera. Todo el esfuerzo debe orientarse a pasar desde un sistema de valores, el tiempo es dinero, hacia otro sistema de valores, el tiempo es arte; y

    · b) Comunicar una visión y animar al diálogo sobre qué pasos vamos a tomar para cambiar desde el actual estado de fuerza laboral industrializada hacia un tipo de trabajos post-industriales que incidan en la regeneración de la Tierra, en el florecimiento del arte y la cultura en la vida de cada día, y la implicación en comunidades jardín basadas en huertos ecológicos, junto con modelos de vida y energías no contaminantes.

    Colateralmente a esta campaña informativa educativa, los equipos de preparación de la noosfera deben estudiar y desarrollar planes para usar las actuales redes de distribución de bienes para:

    · a) Crear una distribución adecuada de alimentos y prácticas de regeneración de suelo – explorar y revitalizar las medicinas indígenas y tradicionales – crear nuevas redes de energías alternativas – explorar los avances actuales en telepatía y comunicación telepática para ponerlas en práctica (CREST 13 es un proyecto modelo) -revitalizar las formas de arte tradicionales y desarrollar programas para nuevas comunidades creativas de bienes artísticos – diseñar la transición desde las actuales formas sociales hacia las nuevas basadas en la escala de valores el tiempo es arte – diseñar modelos económicos post monetarios.

    · b) Establecer grupos de investigación Noosférica para explorar las posibilidades de una nueva ciencia basadas en la expansión de nuestros poderes mentales sincronizados con los campos electromagnéticos solar-terrestres, incluyendo la preparación para dos formas de comunicación con inteligencias extraterrestres.

    · c) Crear programas educativos tanto para atravesar esta crisis a la luz de la noosfera, como para empezar a prepararnos para una nueva era, un nuevo tiempo (el regreso al tiempo natural) como un nuevo orden social. Estos programas deben incorporar la figura de la Asamblea Noosférica (ya en preparación), y una Constitución Noosférica (véase el pie de página, Artículos) para crear un despertar masivo de la conciencia-cósmico-akásica y sus efectos en todas las instituciones humanas.

    Un objetivo primario del Fórum será el establecimiento de los Grupos de Acción Noosférica basados en los programas que se van a diseñar y en el despliegue de acciones paso a paso hasta el 2012, junto con las tablas para la transformación 2012, incluyendo el cambio al nuevo tiempo mediante el sincronario de las 13 lunas de 28 días.

    III. Recursos, Redes y Hermanamientos.

    El Primer Fórum Noosférico Mundial aportará un lugar de encuentro para crear el diálogo de la noosfera virtual, un componente clave de tal actividad es la creación de la Red Noosférica – vínculos con todas las páginas web de internet

    (ver página de Recursos) – así como los hermanamientos con las organizaciones de objetivos y planteamientos similares (futura página). En aras de crear una Red Noosférica lo más universal e inclusiva posible, se admiten nuevos vínculos para la página de Recursos.

    Ponerse en contacto con Kelly Harding,rhythmicsun@lawoftime.org

    El Primer Fórum Noosférico Mundial es una actividad del Instituto de Investigación Galáctica de la Fundación para la Ley del Tiempo. Si bien la misión de la Fundación queda definida en la promoción y educación del sincronario de las 13 lunas de 28 días y de la Ley del Tiempo, el programa subyacente es también la transición pacífica biosfera noosfera. A este fin, bajo los auspicios de la Fundación y el Instituto citados, el Fórum ha establecido alianzas o hermanamientos con : El Club de Budapest, y el Cambio Mundial 2012, el ISRICA (Instituto de Investigación Científica de la Antropoecología Cósmica), y también, la Asamblea Mundial Noosférica Ecológica Espiritual (NSEWA).

    Estamos abiertos a futuros hermanamientos – con grupos u organizaciones que deseen una colaboración genuina con el Fórum y con sus organizaciones promotoras, Instituto de Investigación Galáctica y la Fundación para la Ley del Tiempo. Lo que deseamos ver es un hermanamiento de todas estas organizaciones en una Alianza por la Noosfera.

    Si su organización desea sumarse debe contactar con: Ashani Tansley noosphere@lawoftime.org

    IV. Artículos.

    Esta página recogerá artículos relevantes, libros y recopilación de información disponible sobre la noosfera en general. Si dispones de tales informaciones (que no esté listados en la recopilación bibliográfica de Carlos García sobre la Noosfera) te rogamos nos envíes esta información a Kelly Harding rhythmicsun@lawoftime.org.

    www.noospherecongress.org

    —————-

    ANEXO :

    —————-

    8 Mesas Redondas abiertas al Mundo:

    Las ocho Mesas Redondas del Forum de la Noosfera Mundial:

    Temas:

    (((O))) Noosfera y las nuevas comunidades :
    – vida sostenible fuera de la vieja rejilla industrial
    – desarrollo de comunidades basadas en la telepatía
    – diversidad noosferica: el rol de una constitución noosferica en la comunidad telepática global en el nuevo mundo.


    (((O))) Economía Noosferica y Bioregional:
    vida sin dinero
    – nuevo trueque y sistemas de crédito
    – desarrollo de economía bioregional y autonomía para substituir a las naciones de estado
    – desarrollo de nuevos modelos cooperativos socio-económicos.



    (((O))) Noosfera Indígena y la regeneración de la Tierra:
    – aprendiendo de la continuidad sagrada
    – integración de valores y modos de vida Indígenas en la ética de la noosfera
    – principios ecológicos espirituales en la nueva era solar de la noosfera.



    (((O))) Noosfera: Visualizando la Tierra como una obra de Arte:
    prioridades de la nueva tierra para reemplazar lo viejo: de el tiempo es dinero al tiempo es arte
    – aprendiendo de sistemas estéticos existentes.


    (((O)))  Noosfera y la cultivación de altos estados de conciencia :
    paz en la tierra: soñando la era de armonía
    – el rol de la mente y el espíritu en el nuevo orden social
    – la mente como sanadora
    – el yoga cósmico de la humanidad.


    (((O))) Noosfera y la Ley del Tiempo:
    – los ciclos cósmicos de la naturaleza universal

    – el nuevo calendario de trece lunas: macro-programa universal de la nueva sociedad – Entrando en el orden sincrónico de la cuarta dimensión, una nueva base de conocimiento.


    (((O))) Noosfera: Camino más allá de la Tecnología:
    – tecnologías no-contaminantes y la nueva Tierra

    – exploraciones en la tecnología de la telepatía
    – la evolución de la noosfera como la mente telepática unificadora de la Tierra galáctica.


    (((O))) Noosfera y Vientos Solares:
    – el rol del sol en el salto cuántico a la nueva conciencia solar
    – efectos de las explosiones solares sobre el campo electromagnético de la Tierra
    – nuevas formas de interacción biopsíquica-solar
    – transformación de la biosfera.


    eclipse

    Descarga este Documento de texto en Formato DOC:
    Declaración de Inteciones y Objetivos del Forum Mundial de la Noosfera

    ENLACES DE HIPER— TEXTO:

    Primer Forum de la Noosfera Mundial

    Una visión de la Tierra como una Obra de Arte.

    Primera Convocatoria Ibérica:

    Cartas de invitación a la Cooperación.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<+>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Documentos Iniciales del Forum : Propuesta Preliminar

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<+>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Primer Congreso Mundial de la Noosfera

    El cambio ya ha comenzado – una enseñanza de la noosfera

    Mensaje de José Argüelles-Valum Votan, Coordinador del Congreso Actualización – 6 de Luna Planetaria, 9 de abril de 2009, Luna Llena

    “La situación es difícil. La tarea es grande y llena de responsabilidad.. Es nada menos que la de sacar al mundo de la confusión y de regresarlo al orden. Pero es una tarea que promete éxito, porque hay una meta que puede unir a las fuerzas que tiran ahora en distintas direcciones. Por lo tanto, en tiempos de “antes de la terminación”, la deliberación y la prudencia son los requisitos para el éxito.

    ” I Ching, Comentario al Hexagrama 64 , Antes de la Terminación”

    La noosfera es la inevitable meta que puede unir a las fuerzas que tiran ahora en distintas direcciones. La tarea de lograr esta meta, al sacar al mundo de la confusión y regresarlo al orden, define el propósito del Primer Congreso Mundial de la Noosfera, Concibiendo a la Tierra como una Obra de Arte. La noosfera es la inevitable realidad de la próxima fase de nuestra evolución planetaria, la etapa en la que evolucionamos como una conciencia planetaria y un organismo planetario, para asumir nuestro propio papel en esta Tierra sagrada nuestra.

    Si el Primer Congreso Mundial de la Noosfera no va a ocurrir según lo previsto, es porque puede ser que existan otras formas de manifestar, más descentralizadas, que sean más apropiadas a la naturaleza de la noosfera. La noosfera misma creó esta respuesta magnética y positiva en tan diversa variedad de seres humanos. En realidad, todo lo que sucede en relación con la noosfera es la noosfera. Todo ocurre por una razón. En el camino de la verdad espiritual superior, no hay éxito o fracaso, sino sólo la incesante transformación en la lucha hacia la meta de la iluminación universal y la disolución del velo de la ignorancia que envuelve a la vida planetaria.

    Un número de personas ya han manifestado su intención de crear Congresos de la Noosfera satélites. Les exhortamos fuertemente a que continúen en este proceso, siguiendo el programa ya establecido para el Congreso. Tengamos una reunión global sincronizada para la noosfera en pleno eclipse solar, el 22 de julio, el último eclipse de este tipo antes del 2012.

    Esto es parte de la enseñanza de la noosfera. Cualquier cosa que pienses acerca de la noosfera, es la noosfera. Todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo sólo puede ser una señal: el cambio ya ha comenzado. ¡Que mil Congresos de la Noosfera florezcan en esta Tierra! El potencial para articular una visión más positiva del próximo paso de la humanidad, sincronizado con el cambio evolutivo de la Tierra – la noosfera – es enorme. El flujo de la evolución y la alineación de ésta con la voluntad divina es una grandiosa e inspiradora tarea.

    Ojalá y todos nos movamos hacia adelante como un compasivo campo de inteligencia a favor de esta preciosa Tierra. Que el aro arco iris de las naciones sea reconstruido. Que la danza y el canto de la Tierra surjan en los corazones de millones de personas.

    Que el círculo no se rompa. Soy uno con la Tierra. La Tierra y yo somos Una mente. (Mensaje de José Argüelles-Valum Votan, Coordinador del Congreso)

    Propuesta preliminar

    Primer Congreso Mundial de la Noosfera: Visualizando la Tierra como una obra de arte. Mandato por un Nuevo Tiempo:

    Propuesta preliminar Fecha límite, Planeta Tierra, 2008

    Huracanes. Terremotos. Inundaciones. Incendios feroces. Reservas de petróleo cada vez más escasas. Alzas del costo del petróleo y de los alimentos. Una economía mundial que falla. Guerra y Terrorismo. Capas del hielo ártico deshaciéndose. Caos social. Hambre y Hambrunas. Muchas personas con muy poco y unos pocos con mucho… Este es un mosaico del mundo de hoy. Si se ve así en estos momentos – ¿cómo será en el 2012? Sólo hay un verdadero mensaje para los eventos arrolladores que ya están ocurriendo durante el 2008:

    ¡SE NOS AGOTÓ EL TIEMPO! ¡ESTAMOS EN UNA EMERGENCIA PLANETARIA!

    Un mandato para el nuevo tiempo es necesario. El viejo tiempo se acabó.

    Un tiempo nuevo y mejor está punto de nacer -la noosfera. Debemos actuar AHORA. Debemos visualizar un mundo nuevo, un mundo donde la propia Tierra es una obra de arte. Comencemos reuniendo a nuestro colectivo de genios creativos en una confederación de artistas, científicos y visionarios sociales actuando a nombre de la noosfera.

    Declaremos todos: “Yo soy uno con la Tierra. La Tierra y yo somos Una Mente.” Este es el significado de la noosfera. Emitamos el llamado… Para el Primer Congreso Mundial de la Noosfera: Visualizando la Tierra como una Obra de Arte, Mandato para el Nuevo Tiempo – 22 a 26 de la Luna Cósmica (18 a 22 de julio de 2009).

    Un nuevo tiempo está naciendo. Nos estamos moviendo desde el antiguo paradigma del tiempo es dinero hacia el nuevo paradigma del tiempo es arte. En el nuevo paradigma, nuestro propósito humano y la relación con la Tierra son redefinidos: Somos una cultura planetaria de paz convirtiendo a la Tierra en una obra de arte. Nuestra misión es definir y ejemplificar los principios de una cultura planetaria de paz genuina basada en el mandato del nuevo tiempo.

    Este mandato es realizado a través del calendario de 13 lunas/28 días, el estándar armónico del tiempo natural que nos transportará a la nueva era evolutiva, la noosfera. Nosotros, el pueblo, somos la autoridad que cumplirá este mandato. En la noosfera, el tiempo es arte; la sincronicidad es la experiencia normal de cada día, el planeta se iluminará al ser transformado en una obra de arte. Planeado como un evento de cinco días, el quinto día del Congreso pretende coincidir con el último eclipse solar total, antes del 2012, el 22 de julio de 2009.

    Preámbulo:

    La transición de la biosfera, desde el orden inconsciente del instinto a un orden super consciente de la telepatía, es una función de la Ley del Tiempo y es llamada transición biosfera-noosfera.

    -260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo.5.1

    Todos estarán de acuerdo: el tiempo se está acelerando – ¿a dónde vamos tan rápido? ¿lo sabemos? Nos dirigimos hacia la noosfera, el próximo paso de nuestra evolución. ¿La noosfera? Sí, la noosfera, la esfera planetaria de la mente. Como una descripción evolutiva, la noosfera ha estado con nosotros desde 1926, cuando el término fue acuñado por primera vez por tres mentes al unísono: un geoquímico, Vladimir I. Vernadsky, un paleontólogo, Pierre Teilhard de Chardin, y un filósofo, Jules Le Roy. Ellos vieron a la noosfera como la consecuencia inevitable del pensamiento humano sobre el medio ambiente. Sin embargo, en su percepción, el caos y el deterioro de la biosfera causados por la mente humana y sus proyecciones de máquinas, serían sólo un preludio hacia una era evolutiva completamente nueva, la noosfera.

    Como una nueva era geológica, la noosfera sustituirá todas las consideraciones económicas. Este advenimiento será un llamado para una nueva era de cooperación humana y un avanzado desarrollo mental que trasciende la política. Sólo de esta manera la humanidad avanzará hacia una correcta reorganización de la vida en la Tierra. La noosfera es un evento cósmico, porque el rol del hombre en la Tierra es de un alcance cósmico y transformativo. El calentamiento global y los cambios climáticos que experimentamos hoy en día es el resultado de los pensamientos humanos en la forma de máquinas y de consumo industrial de energía. En los últimos 200 años, esta actividad altamente acelerada ha cambiado la geología del planeta. Este comportamiento no tiene precedentes en ninguna especie en la historia de la biosfera. Por supuesto, la pregunta hoy día es: ¿a dónde nos llevará esto? ¿De qué manera estamos siendo cambiados? ¿Qué podemos esperar? Para comprender hacia dónde vamos, primero debemos entender la actual situación global. Todos estamos sufriendo la transición biosfera-noosfera. En este proceso, la tecnosfera es el período intermedio que se produce en la transformación de la biosfera hacia la noosfera. ¿Qué es la tecnosfera? La tecnosfera es el conjunto de los pensamientos humanos que se proyectan a través de la máquina y la consiguiente forma de vida mecanizada, como una fuerza geológica que cambia la forma del medio ambiente vivo de la Tierra, la biosfera. En esencia, la civilización global -el efecto total de la tecnosfera- es el factor causante que produjo el cambio climático global, el agotamiento de los recursos naturales, el caos social y medioambiental, etc. Con la crisis del petróleo y el fracaso del orden económico, estamos presenciando los límites de la tecnosfera. Desde un punto de vista evolutivo la tecnosfera es el capullo en que la noosfera, la esfera planetaria de la mente, está tomando su manifestación nueva y maravillosamente sorprendente.

    En su crítica fase final, la tecnosfera ha generado una red de comunicaciones invisible -la ciberesfera- por la que cualquiera puede conectarse con otro, en cualquier parte del planeta. Prácticamente esta red -internet- también es el medio por el cual toda la información acumulada en la historia humana está disponible a todos y para todos. El efecto de la ciberesfera es también sin precedentes. Está derrumbando las barreras mentales así como las fronteras. Este es el preludio de la manifestación de la noosfera, que depende de estos dos factores: el colapso de la tecnosfera y una red electrónica de comunicación mundial. Cómo respondamos a la crisis medioambiental global y al mismo tiempo cómo utilicemos y aprendamos de la ciberesfera es de suma importancia. Enfrentar el reto requiere un esfuerzo de la mente y voluntad humana que es prácticamente super mental en naturaleza.

    El tiempo no puede ser más preciso para el Primer Congreso Mundial Noosférico. Noosfera: El tiempo ya no es dinero. El tiempo es arte. El sistema de valores que creó la crisis global ya no es viable. Este sistema de valores puede ser resumido con la máxima “tiempo es dinero”. En el nuevo sistema de valores de la noosfera, el tiempo es arte. Este es un profundo cambio de valores y de la manera en que pensamos acerca de nosotros y de cómo vivimos nuestras vidas. Ahora estamos experimentando una rápida degeneración de todo el sistema, la disolución del momento de cinco mil años de historia. El viejo tiempo está en su final. Más que un momento histórico, también es un momento evolutivo y mítico.

    El viejo sistema de valores tiempo es dinero ha sido mantenido en su lugar por dos instrumentos de medición de tiempo: el calendario gregoriano y el reloj mecánico. Estas son las medidas de los días y las horas de la semana laboral y de todos los sistemas tecnosféricos por los que nuestras vidas son cambiadas por dinero para que así podamos comprar cosas que para las otras especies están disponibles sin ningún costo. El estilo de vida del tiempo es dinero ha producido: Consumismo, globalización, políticas monetarias, degradación medioambiental y terrorismo. El Tiempo es dinero es una desviación de la norma cósmica. El tiempo que nos queda y el dinero que nos queda antes del 2012 deben ser convertidos para establecer las bases de la noosfera. Estas bases son: una forma de vida basada en los valores del tiempo es arte y una red telepática que reemplace a la ciberesfera (que se disolverá cuando el campo electromagnético del planeta experimente una mayor interrupción).

    Entendiendo la Noosfera y el rol del arte en la evolución humana. La noosfera es un reflejo del orden natural más vasto del universo. El universo opera bajo sus propias leyes del orden armónico. Como la “esfera planetaria de la mente”, la noosfera es una función de este orden universal y opera con los códigos del tiempo natural. El nuevo sistema de valores de la noosfera -tiempo es arte- solo puede estar enraizado en una frecuencia de tiempo estándar que refleje el orden armónico del universo. Ese es el significado del retorno al tiempo natural por medio del calendario de las 13 lunas / 28 días.

    En el tiempo natural todo es una función del orden armónico. Este orden armónico es la base del arte. El universo en sí mismo es una obra de arte. Así también nosotros y potencialmente, también todo lo que hacemos. El arte es el medio de la evolución cósmica. Es cómo vamos desde aquí hacia otro aquí que nunca imaginaríamos que existe. Es tiempo para que todos los que son capaces de abrazar incondicionalmente lo nuevo se hagan jugadores conscientes en el mismo mito. El nuevo tiempo es la estructura mítica universal que puede envolvernos a todos. Su llegada es inevitable. La mente humana unificada en un nuevo tiempo es la base de la noosfera. Para un punto de inflexión sobre este asunto todo lo que necesitamos es un evento global unificador -un entero artístico- que nos unifique y sincronice en la afirmación de nuestros sueños más elevados. Tal evento es:

    El Primer Congreso Mundial de la Noosfera: Visualizando a la Tierra como una Obra de Arte, Mandato para el Nuevo Tiempo

    Este encuentro nos dará la oportunidad de afirmar creativamente la realidad del nuevo tiempo como el factor de sincronización vinculante hacia un futuro positivo. El nuevo tiempo es la revolución en consciencia que nos permitirá identificar, a modo de un sistema entero, los senderos de acción para llevarnos hacia nuevos modelos de comportamiento dentro de una realidad post tecnosférica -la noosfera. Una meta secundaria es idear medios y métodos de comunicación del significado de la noosfera para toda la humanidad. Aquellos que se reúnan se podrán asumir como auto elegidos para identificar, definir y comunicar la realidad de la noosfera que ahora está emergiendo. Representantes de diferentes organizaciones absolutamente armonizados a la noosfera deben estar preparados para conseguir que los métodos y metas de sus organizaciones en una coalición para la noosfera, una campaña para la noosfera. Una organización como Humanitad, por ejemplo, podría considerar cómo enlazar los principios de la noosfera y los objetivos del Congreso al liderazgo mundial apropiado y a sus organizaciones. O la Fundación Goi por la Paz (Mástil de la Paz) y el Comité Internacional por la Bandera de la Paz podrían desear cooperar y ver, como emisarios de paz a través de la cultura, comenzar a crear una conciencia y educación pública amplia sobre modelos positivos y constructivos para cultivar la paz a través de la cultura. Trabajadores culturales experimentados que han sido pioneros en proyectos de arte comunitarios, populares y descentralizados, que puedan enseñar a otros cómo crear sus propios programas, afirmando la realidad de una red de arte planetaria como la base de la noosfera. Las posibilidades son infinitas.

    Propósitos del Congreso y resultados anticipados.

    La noosfera es real e inminente. El propósito y la esencia del Congreso es crear un ambiente para pensadores creativos, artistas y agentes del cambio para reunirse y para que comiencen a decretar la noosfera -experimentar y animarse en acciones colectivas por una mente más vasta que todas las mentes presentes. Para llevar a cabo este propósito, el Congreso será organizado creativamente para acomodar una variedad de formatos de presentación -una plenaria diaria durante las mañanas para articular los asuntos a ser tratados ese día, con gran cantidad de tiempo para auto-diseñar grupos por intereses que trabajen creativamente de acuerdo con los temas generales del evento, inclusive mini seminarios, exhibiciones artísticas, etc. Por sobre todo, el Congreso será un encuentro de los artistas de la vida destacados del planeta y futuristas sociales unidos por una preocupación común y global, de buena voluntad por la auto trascendencia a nombre del descubrimiento de los medios más creativos para promulgar y comunicar la realidad de la noosfera. De esta manera seremos una celebración de nosotros mismos como iniciadores de la realidad del nuevo tiempo.

    Propuesta Diaria / Programas Temáticos ( a la espera de cambios para la mejor comprensíon)

    I. Noosfera – Definiendo el Futuro – La Próxima Etapa Evolutiva

    La noosfera – ¿Cómo la entendemos y cómo comunicamos lo que ella significará para nuestras vidas? Entendiendo que estamos al borde de una nueva etapa de nuestra evolución es que podemos realmente comenzar a prepararnos para ello. La noosfera en la evolución cósmica – Definiendo la noosfera en el contexto de la biosfera y la tecnosfera/ciberesfera transitoria -creación del actual paradigma global y de sus limitaciones – entendiendo la función geológica del hombre en la escena de la evolución cósmica -el orden social humano y el cambio climático – no es una crisis global, sino una crisis humana – el viejo paradigma del tiempo es dinero y sus consecuencias, la tecnosfera -la benevolencia armónica del nuevo paradigma, tiempo es arte, la noosfera. Implicaciones de la Transición – ¿Cómo te preparas para un cambio evolutivo? Limitaciones del conocimiento estándar – el nuevo sistema de conocimiento que se requiere: la Ley del Tiempo – entendiendo la naturaleza del tiempo: Tiempo Natural, Tiempo artificial mecánico y tiempo, el factor universal de sincronización – 2012: El cambio cuántico de la mente – re visualizando al ser humano según la Ley del Tiempo – de la ciberesfera a la noosfera, creando los senderos hacia la nueva consciencia.

    II. Campaña para la Noosfera – Estrategias para la Evolución de la Consciencia.

    La noosfera es inevitable. Entendiendo esto, tenemos un contexto para comprender y lidiar con la actual crisis global. Una vez que captamos la nueva perspectiva, podemos visionar modelos de acción que nos lleven desde lo viejo a lo nuevo. 1. Análisis de sistema entero de la crisis y la manera de salir de ella – qué anticipar y cómo prepararnos; visionando modos de acción necesarios para disminuir o minimizar la naturaleza de la crisis. Siendo capaces de identificar las causas raíces de los problemas creados por la tecnosfera, podemos fácilmente definir las soluciones. Más importante, podemos comenzar a educar y movilizar a las comunidades para resolver creativamente los problemas y pensar acerca del futuro de una manera positiva y constructiva. 2. Senderos de acción que nos lleven a nuevos modelos de comportamiento dentro de una realidad post-tecnosférica – la noosfera ; visionando las soluciones a los problemas que enfrentamos y los medios para implementarlas -trazando un mapa de ruta que nos lleve desde el viejo paradigma del tiempo es dinero hacia el nuevo, tiempo es arte: desde cada área del esfuerzo humano ahora en crisis podemos crear un sendero hacia una visión transformadora en el campo del comportamiento humano – podemos avanzar en una visión común de cómo crear sustentabilidad, organizaciones bioregionales descentralizadas y comunidades artísticamente motivadas. 3. Diseñar las maneras y métodos de cómo comunicar mejor el significado de la noosfera a toda la humanidad – senderos hacia la noosfera. Los que nos reunamos para el Congreso somos sólo un fragmento del total de la humanidad. Para hacer realmente efectiva nuestra reunión, debemos encontrar las formas más creativas posibles de comunicar la noosfera a la gran masa de la humanidad. Una Campaña por la Noosfera necesita ser emprendida utilizando lo mejor de lo que la ciberesfera y la tecnología moderna de los medios tienen para ofrecernos, así como todas las formas de música en vivo y de comunidades basadas en el teatro y el arte y desde esa misión crear un sendero unificado que nos lleve hacia la noosfera. 4. El nuevo tiempo es el factor de sincronización que nos vincula a un futuro positivo. Nosotros que entendemos y tomamos la responsabilidad por la noosfera, somos los nuevos líderes. Nuestra reunión nos vincula al nuevo tiempo. Podemos sentir la sincronicidad y las corrientes telepáticas que la acompañan. Nuevos modelos ya están en construcción que demostrarán los efectos de las tecnologías telepáticas inherentes en la sincronicidad y en el valor del tiempo como sincronización universal. Además poniendo energía y esfuerzos en estos nuevos modelos de comunicación telepática, estamos estableciendo una red experimental de comunidades cuyo esfuerzo central es el desarrollo de técnicas y métodos para un sistema de telepatía unificado globalmente. Tal es la esencia y propósito de la Campaña por la Noosfera. Este es nuestro mandato.

    III. Campaña para la Noosfera – ¿Qué debemos hacer?

    Al lanzar nuestra campaña debemos… Informar al mundo acerca de lo que realmente está pasando desde la perspectiva del análisis de la crisis de la tecnosfera – el sistema se ha quedado sin combustible – cualquier esfuerzo debería ser hecho ahora para transitar a un nuevo sistema basado en un cambio fundamental de valores, desde el tiempo es dinero al tiempo es arte; y Comunicar una visión que cambie la actual fuerza laboral industrializada a un nuevo empleo post-industrial que ponga énfasis en la regeneración de la Tierra, el florecimiento del arte y de la cultura en la vida diaria y el cultivo de comunidades basadas en el estilo de vida de huertas orgánicas auto-sustentables y en modalidades de energía no contaminantes. Como telón de fondo a esta campaña de información mediática educativa, los equipos de preparación para la noosfera deberán estudiar y desarrollar planes para utilizar el sistema existente de riquezas para: Crear la distribución apropiada de alimentos y regeneración del suelo – explorar y revivificar las medicinas tradicionales e indígenas – crear nuevas redes alternativas de energía – explorar las investigaciones actuales y hacer efectivas las modalidades de comunicación telepática (CREST13 como proyecto modelo) – revivificar las formas de arte tradicional y desarrollar programas para nuevas empresas artísticas creativas- visionar la transición desde los modelos presentes sociales hacia nuevos modelos basados en el tiempo es arte como valor – visionar nuevos modelos económicos sin la necesidad de dinero. Deberán establecerse equipos de investigación noosférica para explorar las posibilidades de una nueva ciencia basada en la expansión de nuestros poderes mentales de sincronización con los campos electromagnéticos solar-terrestres, incluyendo la preparación para la comunicación bidireccional con IET (Inteligencias Extraterrestres). Otros equipos deberán visionar y crear programas educativos tanto para ver cómo lidiar con la crisis y cómo comenzar a construir el nuevo tiempo (retornar al tiempo natural). Finalmente necesitamos examinar el rol de una Asamblea Noosférica (ya en preparación) y una Constitución Noosférica, que facilite la diseminación amplia del sentido de una conciencia cósmica y sus efectos en todas las instituciones humanas existentes. Una meta y un resultado principal del congreso será el establecimiento de Equipos de Acción Noosféricos basados en los análisis anteriores y en el desarrollo de los pasos de acción y cronogramas 2012 para la transformación, incluyendo el cambio al nuevo tiempo a través del calendario de las 13 Lunas/ 28 días.

    IV. Visión de la Tierra Arcoiris.

    El quinto y último día del Congreso será realzado por el eclipse solar, 22 de Julio, 2009, el último antes del 2012. En coordinación con este evento cósmico, es visualizado y convocado un Concierto para la Noosfera. Puede ser un concierto múltiple transmitido vía satélite sincronizado globalmente. Lugar de Reunión: El Instituto de Investigación Galáctica – Fundación para la Ley del Tiempo está actualmente buscando patrocinadores para este evento. Un lugar de reunión en Bali y Australia está siendo también considerado. Un lugar en el hemisferio sur es de primaria consideración, así como uno que sea realzado por un escenario natural y de un medio ambiente cultural vibrante. Una presentación del Instituto de Investigación Galáctica, Fundación para la Ley del Tiempo.

    La noosfera es la creatividad de la mente grupal. Cualquier pensamiento, aporte, recomendaciones y sugerencias son muy bienvenidas. Somos la respuesta al llamado. Ocho Mesas Redondas para Visualizar la Tierra como una Obra de Arte

    Para hacer práctico lo que se sugiere en estos temas, delegados del Congreso se auto-organizarán en ocho mesas redondas que se reunirán cada tarde de los primero cuatro días del Congreso. Reportes del progreso diario serán presentados en las sessiones plenarias de la mañana, y en el día final, un reporte completo será dado por un representante de cada una de las ocho mesas.

    Las ocho Mesas Redondas:

    Temas y Tópicos generales

    Las ocho Mesas Redondas

    Temas y Tópicos generales

    > Noosfera y las nuevas comunidades – vida sostenible fuera de la vieja rejilla industrial – desarrollo de comunidades basadas en la telepatía – diversidad noosferica: el rol de una constitución noosferica en la comunidad telepática global en el nuevo mundo.

    > Economía Noosferica y Bioregional – vida sin dinero – nuevo trueque y sistemas de crédito – desarrollo de economía bioregional y autonomía para substituir a las naciones de estado – desarrollo de nuevos modelos cooperativos socio-económicos.

    > Noosfera Indígena y la regeneración de la Tierra – aprendiendo de la continuidad sagrada – integración de valores y modos de vida Indígenas en la ética de la noosfera – principios ecológicos espirituales en la nueva era solar de la noosfera.

    > Noosfera: Visualizando la Tierra como una obra de Arte – prioridades de la nueva tierra para reemplazar lo viejo: de el tiempo es dinero al tiempo es arte – aprendiendo de sistemas estéticos existentes.

    > Noosfera y la cultivación de altos estados de conciencia : paz en la tierra: soñando la era de armonía – el rol de la mente y el espíritu en el nuevo orden social – la mente como sanadora – el yoga cósmico de la humanidad.

    > Noosfera y la Ley del Tiempo – los ciclos cósmicos de la naturaleza universal – el nuevo calendario de trece lunas: macro-programa universal de la nueva sociedad – Entrando en el orden sincrónico de la cuarta dimensión, una nueva base de conocimiento.

    > Noosfera: Camino más allá de la Tecnología – tecnologías no-contaminantes y la nueva Tierra – exploraciones en la tecnología de la telepatía – la evolución de la noosfera como la mente telepática unificadora de la Tierra galáctica.

    > Noosfera y Vientos Solares – el rol del sol en el salto cuántico a la nueva conciencia solar – efectos de las explosiones solares sobre el campo electromagnético de la Tierra – nuevas formas de interacción biopsíquica-solar – transformación de la biosfera.

    ANEXO de Hipertexto :  Web oficial:

    http://www.noospherecongress.org/

    ——————————–

    Cartas de invitación a la cooperación.

    Convocatoria General FORUM DE LA NOOSFERA IBÉRICO

    Ver esta información relativa :

    Hoja del cuaderno de notas: Proyecto Inicial: Visualizando la Tierra como una obra de arte

    (…) extraido de :

    Documentos del proyecto original (en formato doc ) del Foro Mundial de la Noosfera:

    Primer Congreso Mundial de la Noosfera (actualizacion y presentacion preliminar)

    FORUM DE LA NOOSFERA IBÉRICO

    http://noosferaiberica.blogspot.com/

    6 comments

    1. Pingback: Primer Congreso Nooferico llamada a la cooperación « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
    2. Pingback: Primer Foro Mundial de la Noosfera: Cooperación « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
    3. Pingback: CARTAS DEL ENCUENTO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO : Luna Cristal y Cósmica de la Tormenta Electrica Azul « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
    4. Nathan Fasoldt · julio 7, 2012

      Hey, I am looking for a guy to bareback me that is located around the tampa area. If interested hit me up at nastynate1199@yahoo.com

      Me gusta

    5. Alaska cruises · octubre 3, 2012

      I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

      Me gusta

    6. creeduckk · febrero 25, 2013

      Как устроить личную жизнь с помощью сайтов знакомств во Всемирной паутине?
      Какие невесты бродят по просторам Интернета?
      Делимся мыслями [img]http://lover-girl.ru/test2/2.png[/img]

      Me gusta

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s