Red de Arte Planetaria (R.A.P)

Carta de Navegación

de la

Red de Arte Planetaria PAN/RAP

Versión revisada por Espejo Galáctico Blanco.Vinculo al texto original.

Osa Mayor polar

Situaciones…

Preámbulo.

Cuando las fuerzas del viejo orden mantenidas en unión por los instrumentos del viejo tiempo ya no pueden resistir la ampliamente propagante incoherencia de valores y sistemas sociales, se hace necesario establecer radicales y humanos modelos nuevos para la reconstrucción y regeneración biosférica. Para tener éxito, tales modelos deben estar enraizados en el nuevo estándar de tiempo representado por el Sincronario de Paz de Trece Lunas/28 Días. Reconociendo que este sincronario es también un hecho de la naturaleza y una función de la Ley del Tiempo, la Red de Arte Planetaria (PAN) es por este medio establecida como el nuevo modelo para el beneficio y la reconstrucción social de toda la humanidad y la regeneración de la biosfera.

Protocolo Organizativo.

Cualquiera o cualquier grupo de personas sin importar la raza o creencia que comprende y sigue las premisas y el propósito del Calendario de Trece Lunas/28 Días y/o cualquiera de las herramientas o literatura sobre el Calendario de Trece Lunas/28 Días o la Ley del Tiempo puede asumir la responsabilidad de establecer un Nodo PAN – un punto filial de la Red de Arte Planetaria – o la de sumarse a uno que ya exista.

Membresía y Reuniones.

La membresía en el PAN es voluntaria y todas las actividades autónomas. Cada Nodo PAN es responsable de su propio sistema de mantenimiento y gobernación autónoma por concilio. Para que un Nodo PAN se considere activo un mínimo de siete miembros se deben reunir en el promedio de una vez cada trece días. El día recomendado para la reunión es el Día Cristal (12º tono de la Onda Encantada) para revisar las acciones pasadas y considerar las futuras. Las reuniones pueden ser llevadas a cabos en cualquier lugar apropiado. Cada Nodo puede asumir su propio formato para las reuniones.

Una vez que un Nodo ha sido establecido, se puede comunicar con el Nodo Coordinador Biorregional o el web master de tortuga.com, o la sede central de la Fundación para la Ley del Tiempo para que se sepa que está ahora funcionando como un Nodo PAN. Una lista de los nombres y/o firmas galácticas de los miembros fundadores o actuales debería también ser enviada con esta comunicación inicial.

Derechos y Responsabilidades.

Cada Nodo PAN tiene el derecho de recibir Calendarios de 13 Lunas, literatura educativa, y herramientas de la Ley del Tiempo para establecer su propia biblioteca de información, así como una Bandera de la Paz. Cada Nodo PAN debería establecer su propio programa de estudio y establecer sus propios métodos de divulgación.

Todos los miembros PAN deberían comprender que un propósito del PAN es promover un cambio evolutivo en la frecuencia de tiempo humana. La evolución en el tiempo no es posible sin el ajuste en los asuntos humanos, resultado de una reforma universal. La reforma solo puede tener éxito si es universal. El retorno al tiempo natural es una reforma de sistema completo. El calendario de 13 Lunas/28 Días es el perfecto instrumento de tiempo – no tiene historia. Es un hecho de la naturaleza. Síguelo y sólo existe el abrazo universal de aceptación amorosa y paz. La ética del PAN es lealtad, igualdad y autonomía en nombre de Un Tiempo, Una Tierra, Un Pueblo gobernado por Una Mente, Un Amor, Un Dios.

Por lo tanto, la responsabilidad principal del es para ser lograda por medio de: distribución y promoción del Calendario de Trece Lunas; el ofrecimiento de programas educativos de la Ley del Tiempo; organización de los festivales de Paz a través de la Cultura en el Día Fuera del Tiempo; y la producción y distribución de Banderas de la Paz, etc…

PAN Coordinador Biorregional, Nodos PAN Locales y Concilios.

Para cualquier nación actualmente existente o biorregión diferenciada, puede haber un PAN Coordinador Biorregional con el propósito de proveer una base coordinadora de comunicación y distribución de calendarios, herramientas y literatura para los Nodos Locales, y más importantemente, en biorregiones que no hablen inglés, para proveer traducción para una biorregión designada y/o grupo lingüístico.

El PAN Coordinador debería establecer un Concilio Coordinador consistente en los Coordinadores del PAN Biorregional y miembros representativos de cada Nodo PAN Local. Este Concilio se debería reunir por lo menos dos veces al año – en o cerca del Día Fuera del Tiempo o el Día del Año Nuevo (Julio 25-26), y en el punto medio del año, 15 Resonante, con el fin de discutir asuntos mutuos y estrategias respecto a traducción, publicación, distribución, actividades, progreso y estrategias del Plan para el Cierre del Ciclo, programas educativos y planes para el Día Fuera del tiempo. Cualquier Concilio Coordinador Biorregional puede establecer otros sub-concilios temáticos si lo estima conveniente, p. ej, Concilio de Traductores, Concilio del Día Fuera del Tiempo, Concilio de Educación, etc.

******

CREST13
Texto de botón

Coordinador en la bioregión 16 : Nodos de la Red de arte Planetaria Estado  : España:

COORDINADORES TALLERES CURSOS-

Protocolo de Publicaciones y Traducciones.

Cualquier PAN Biorregional de cualquier Biorregión y/o estado nacional tiene el derecho de publicar cualquiera de la literatura o herramientas específica y originalmente producidas en inglés por la Fundación para la Ley del Tiempo. Todas estas publicaciones deben llevar el nombre Red de Arte Planetaria así como el logo de la Fundación para la Ley del Tiempo/Red de Arte Planetaria. Dentro de las biorregiones (naciones) de un grupo lingüístico específico, p. ej. Federación de Estados Rusos o naciones de habla hispana Latino Americanas, un Concilio biorregional Global de Traducción debería formarse para asegurarse de que no haya duplicación de esfuerzos. Sin embargo, considerando los altos costos de las actuales aduanas entre diferentes naciones, también puede ser aconsejable el producir diferentes ediciones del mismo texto en la misma o incluso distinta traducción, si los cambios idiomáticos lo justifican. Cualquiera y todas estas publicaciones, puramente educativas o comerciales, deben ser hechas consultando y con la autorización de la Fundación para la Ley del Tiempo. En la mayoría de los casos, el PAN Biorregional Coordinador y/o el traductor jefe para esa biorregión/nación será autorizado para actuar como un agente, o, en consultación con la Fundación, puede designar tal agente para la publicación de todos tales trabajos para ser producidos como material educativo para los Nodos PAN locales. Una vez que la autorización es concedida al agente PAN local, entonces el agente es libre de proceder en la manera que considere más viable. En algunos casos el agente designado puede considerar adecuado el producir ciertos trabajos comercialmente, p. ej. El Factor Maya, La Sonda de Arcturo o La Tierra en Ascenso (todos de autoría y copyright de José Argüelles). En tal caso, el agente autorizado puede conducir negociaciones en nombre de la Fundación con editoriales comerciales con la condición de que el logo de la Fundación/PAN también aparezca en la publicación, junto con información de contacto relevante para el PAN local. En el caso del Encantamiento del Sueño y el Telektonon, originalmente producidos por Interlink Productions, Hong Kong, una consultación especial a la Fundación es necesaria con el fin de buscar los métodos de producción más efectivos.

       Donaciones.

  • Cualquier Nodo PAN o persona o personas representando al PAN que reciben dinero por servicios educativos o donaciones o ganancias recibidos por la distribución de cualquiera de la literatura y herramientas educativas, puede desear donar una porción de vuelta a la Fundación para la Ley del Tiempo. Estas donaciones son voluntarias. Si se logra una ganancia de programas educativos, se recomienda que un tercio sea para el(los) profesor(es), un tercio para el PAN Biorregional y/ Nodo PAN Local, y un tercio para la Fundación.

Terrenos Base y Caravanas.

Una de las metas de la Red de Arte Planetaria es el establecimiento de bases en terreno con el propósito de crear comunidades jardín del nuevo tiempo como modelos para el estilo de vida evolutivo 13:20 y servir como bases de comunicación y educación para las caravanas educativas PAN. Los terrenos base pueden ser de dos tipos:

1)Terrenos base que ya existen bajo el nombre de personas o agentes comprensivos con o actualmente funcionando como miembros del PAN y que ahora encuentran adecuado el poner su tierra a la disponibilidad del PAN; o

2)Adquisiciones de tierras nuevas. Cualquier adquisición de una nueva tierra puede ser ultimada como una donación exenta de impuestos en el nombre de la Fundación para la Ley del Tiempo, y como tal, se hará un terreno base PAN oficial.

Las caravanas educativas – buses remodelados pintados con símbolos del Calendario de Trece Lunas y de la Ley del Tiempo – pueden usar las bases en terreno como sus estaciones y puntos de descanso. Mientras estén viajando, miembros de las caravanas pueden conducir programas educativos en nombre del PAN cuando quiera que sea apropiado. Una vez que las bases en terreno y las caravanas hayan sido establecidas, quedan disponibles para la recepción de fondos educativos especiales de la Fundación para la Ley del Tiempo.

Protocolo de la Bandera de la Paz.

La Bandera de la Paz fue establecida por el Pacto de la Bandera de la Paz de Roerich (1935) para distinguir todos los monumentos históricos culturales en tiempos de guerra. Aunque los principios del Pacto fueron adoptados por la UNESCO, 1954, la Bandera misma fue reemplazada, por un emblema insignificante. En 1983, la Red de Arte Planetaria resucitó la Bandera y comenzó a usarla una vez más como un símbolo de paz a través de la cultura y el poder del arte como un instrumento de transformación pacífica. En 1996, el Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, convocado por el Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario de Trece Lunas, adoptó la Bandera de la Paz como uno de los símbolos oficiales del Movimiento. Dado que la biosfera misma está ahora en peligro por la guerra del materialismo, también se recomendó que la Bandera sea exhibida a través de toda la biosfera, la cuna de toda cultura. El emblema de la Bandera de la Paz es prominente en el centro del logo de la Fundación, demostrando que la Bandera y por lo que ella se eleva nutre y está en el corazón de todas las actividades de la Fundación y la Red de Arte Planetaria. El simbolismo de la Bandera es el siguiente: el profundo rojo de las tres esferas y el círculo que las rodea son el color de la sangre humana – todos los humanos son una sangre, sin límites, las tres esferas representan la unidad de la cultura humana viviendo en un tiempo común – Trece Lunas de Paz; el fondo blanco representa la verdad universal.

Cualquier PAN Biorregional o local puede producir la Bandera mientras siga las proporciones y el color de la Bandera según como le fue presentada al nodo PAN. Es apropiado colgar la Bandera en cualquier lugar de reunión PAN. El Día Fuera del Tiempo es el día oficial para presentar la Bandera publicamente como el símbolo de la meta – Paz a través de la Cultura – y del principio – El Tiempo es Arte. Las Banderas pueden ser producidas en silk, nylon o algodón, y son para ser presentadas ceremoniosamente a los oficiales locales – Alcalde, Jefe de Policía, Gobernador Estatal o Presidente Nacional, junto con información sobre la Bandera misma y el Calendario de Trece Lunas. El emblema de la Bandera puede también ser producido como un logo en chapitas, poleras, gorras, etc., con la condición de que se haga de una manera de buen gusto.

Desde su comienzo, en 1983, la Red Planetaria de Arte-( PAN-RPA) ha promovido la Bandera de la Paz y el principio, de la paz a través de la cultura. Pero, fue en 1993-94, con la profecía del Telektonon, y el nacimiento del Movimiento Mundial de Paz-Cambio al Sincronario de Trece Lunas, cuando la Red Planetaria de Arte, verdaderamente, encontró su propósito. El Tiempo es Arte, el eslogan de la Ley del Tiempo, llegó a ser el pregón reunido de la Red Planetaria de Arte. El Plan de Paz Cambio al Sincronario de Trece Lunas, dió a la Red Planetaria de Arte un propósito enfocado, mientras, los códigos del Encantamiento del Sueño del orden sincrónico de la Ley del Tiempo, lo dotó de una potente filosofía activadora. El núcleo del Plan de Paz, es, que la implementación del sincronario de Nuevo Tiempo, es la oportunidad para hacer un llamado a un cese universal al fuego de la guerra , de modo que, todos podamos empezar, de nuevo, en armonía.

************************************

Día Fuera del Tiempo.

El Día Fuera del Tiempo es el “día sagrado” oficial del PAN, y es designado como el Festival Planetario de Paz a través de la Cultura – El Tiempo es Arte. A causa de que ocurre en el día 365 del año del Sincronario de Trece Lunas, no es un día de la semana o de la Luna. Cada Nodo PAN puede planear para este día como el momento para demostrar la paz a través de la cultura en sus comunidades, y/o en eventos regionales coordinados mayores. No hay límites para las posibilidades creativas de este día de arte, paz, y perdón amoroso.

 Todos los nodos PAN están listados, junto con diferentes programas lingüísticos. Se enfatiza a los PAN Locales o Biorregionales el tener sus propios sitios y sistemas de comunicación vinculados a tortuga.com

Web site: http://www.planetartnetwork.info/  

 

¿ QUE ES LA RED DE ARTE PLANETARIO ?

¿ Qué es la PAN/RAP ?

Para promover sus propósitos y metas educativas a nivel mundial, la Fundación para la Ley del Tiempo fomenta y apoya la Red de Arte Planetaria como la base organizativa del Movimiento. Los nombres Red de Arte Planetaria/Planet Art Network (RAP/PAN) son la propiedad exclusiva de la Fundación para la Ley del Tiempo, y cualquiera que use estos nombres debe adherirse a los principios, misiones, y propósitos de la Fundación para la Ley del Tiempo según están articulados por medio de la “Carta de Navegación de la Red de Arte Planetaria.”

Planet Art Network - Red de Arte Planetario

La Red de Arte Planetaria ha existido como una longitud de onda visionaria desde 1981. Su propósito último es asistir a la humanidad en la realización de la noosfera y la regeneración de la Tierra como una obra de arte. Desde 1983, la Red de Arte Planetaria ha utilizado la Bandera de la Paz como uno de sus estandartes. Las siguientes definiciones establecen el rol ampliamente evolutivo del PAN/RAP:

6.12. La suma de las energías psíquicas liberadas, integradas formalmente en patrones de tiempo cuatri-dimensionales, se manifiesta como el RAP, la Red de Arte Planetario (PAN: Planet Art Network). Como la integración de armónicas celestes de orden mental y social, el PAN reemplaza el orden civilizacional y las formas sociales gobernadas únicamente por leyes del espacio mecanizadas (12:60).

6.13. El PAN es el advenimiento de la espora de arte planetario y de la evolución hiper-orgánica hacia la era Psicozoica. En la era Psicozoica inducida por el PAN, la síntesis evolutiva del cristal (32) y del ADN (64), conscientemente regulada por la Ley del Tiempo (13:20), crea un campo de vida planetaria unificado noosféricamente, cuya suma de interacciones vitales constituye una espora de arte planetario: la Nave del Tiempo Tierra 2013 trasmutada en una unidad estelar-galáctica para el intercambio, transformación y comunicación de los impulsos de energía universal.

10.9. No puede haber reordenamiento armónico del orden sincrónico que no termine en una mejora estética global aumentada. T(E) = Arte define todos los procesos de reordenamiento armónico como actividades del PAN.

10.10. La actividad del RAP es una probabilidad evolutiva que aumenta con la aplicación de la Ley del Tiempo. La cultura galáctica es la suma de las probabilidades de normas estéticas nuevas o aumentadas inducidas por el reordenamiento armónico del orden sincrónico.

10.11. El reordenamiento armónico del orden sincrónico tiene múltiples aspectos estéticos: los reordenamientos genéticos atómico-celulares son intrínsecamente estéticos; las técnicas y las armónicas celestes de reordenamiento son estéticas por diseño; las formas sociales requeridas para desarrollar las técnicas son biológicamente estéticas. Por la ley T(E) = Arte, el PAN incluye todo y cada cosa como un orden de sistemas enteros elevando la consciencia instintiva hacia los órdenes telepáticos de consciencia continua y super consciencia.

Dinamicas del Tiempo, Sección 6 “Herramientas Cuatri-dimensionales para el Desarrollo de tecnologías Interdimensionales,” y Sección 10, “Principios del Reordenamiento Armónico del Orden Sincrónico”)

La clave y el primer paso para el logro de la meta evolucionaria del PAN es cumplir el Plan Mundial de Paz Cambio al Calendario de Trece Lunas. Por lo tanto, el PAN es la fuerza motivadora detrás del Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario de Trece Lunas. Para comprender como lograr estas metas de la más eficiente y mejor maneta, la Carta de Navegación de la Red de Arte Planetaria es por este mediopresentado como una forma de clarificar los asuntos para los nodos PAN ya existentes y para hacer fácil el establecimiento de nuevos nodos PAN.

———————————————————–

************************************

Tiempo falso Anacrónico o Tiempo verdadero Armónico

De qué nos sirve una humanidad tan racional y lógica que no puede ser sensible con las necesidades de nuestra biosfera, por seguir patrones de tiempo lineales, arbitrarios y artificiales.

La ciencia dice que necesitamos instrumentos que midan con precisión y con unidades regulares. Las unidades del calendario gregoriano son desiguales, pero a pesar de ello seguimos usando un calendario que es irregular, irracional e ilógico. ¿No será por esto que no hay paz, que no hay igualdad?. El tiempo es algo interior, de la mente. ¿No será por esto que tenemos conflicto interno y caos social?

¿Serán los tiempos tal como los vivimos la consecuencia de usar un instrumento irregular, irracional e ilógico?

Cualquier estándar de medida desarmónico, que es usado por un período de tiempo, producirá un pensamiento corrupto y torcido.

La naturaleza del tiempo, no puede separarse del calendario. Esperemos no necesitar de una guerra nuclear para que la mente humana piense en esto.

El Calendario de 13 Lunas es la única esperanza que la humanidad tiene de evitar destrucciones ambientales a gran escala y el total colapso biosférico, el fin de la vida como la conocemos en la Tierra.

Porque el Calendario de 13 Lunas es matemáticamente perfecto, es perpetuo y armónico en su aplicación. Al adoptar este calendario, la humanidad podrá realmente entrar en un nuevo milenio de armonía, esperanza y prosperidad.

Este es el proposito, alcanzarlo requiere de muchas manos. La Fundación para la Ley del Tiempo invita a todos los que se quieran unir en esta gran campaña por la tierra y la humanidad; y también solicita el apoyo de organizaciones que trabajan por el medio ambiente y el desarrollo de la humanidad, para sumarse a esta gran tarea.

 

POESIA E Hipertexto ; Estudio y lectura…

( pulsar en los siguiente LINKs hacia abajo):

….

…muy  buena

……………………………………………………………………….

Interactivo multimedia sobre la Ley del Tiempo,

++++++++++

***

***


Imprime tu SINCRONARIO
DESCARGAS

 

“Así como la música es melodía para tus oídos,
los colores son armonía que completa los

activadores de memoria cósmica (sellos).”
Este es un sincronario para que vibres en la
resonancia armónica del universo, coloreándolo!.

¡In lak’ech!
¡Soy otro tú!
¡Omitikuye Oyasin!
¡Todas Mis Relaciones!
¡Sarvam Mangalam!
¡Que Todos los Seres estén Bien y Felices!
¡Allahu Akbar!
¡Dios es el Más Grande!
¡Klatu Barada Nikto!
¡La Federación Galáctica viene en Paz!
¡Ah Yum Hunab-Ku, Evan Maya E Ma Ho!
¡Sol Central de la Galaxia, Salve la Armonía de la Mente y la Naturaleza!
¡Pax Cultura – Pax Biosfera!
¡Donde hay Paz hay Cultura, donde hay Cultura hay Paz!

información básica:

DESCARGA Material didáctico de Auto – estudio:

TUTORIAL DEL CALENDARIO DE 13 LUNAS-2, en PDF

 Manual Yoga de Synchronización Galactica, en PDF

El Libro de la Iniciación

Manual Galáctico y Meditaciones sincronizadas 2012-2013

Manual Galactico, en PDF  (23 MB)

Cuentas y Cálculos de la Meditación colectiva diaria,

códigos y lecturas del orden sincrónico, WEB 13lunas.net:

Sincronizacion galáctica ( códigos del día)

otros cálculos: WEB:                 Consultas del Kin

Descubre Tu Kin ( Umbral de nacimiento galáctico)

Sincronario 13 lunas para ver :Sincronarios de éste Anillo

MAG@S DE LA TIERRA

NUEVO MATERIAL AVANZADO :

Introducción al Orden Sincrónico

« Resumen extraído del Libro Crónicas de la Historia cósmica– Red de Arte Planetaria –

Crónicas de la Historia Cósmica

-Cuaderno de Trabajo:

Descargar el Libro y inforgrafias en PDF,

Ver en web :
Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 |
Capítulo 6 | Capítulo 7 |Capítulo 8 | Capítulo 9 |…
52 Preceptos |

ARCHIVOS en PDF :

Introducción a los Ciclos del Tiempo


Directrices para los
tripulantes de la Sincronización
Galáctica

48 Runas UR Armónicas
y otros elementos de la
Creación

 Lectura anual y Códigos
de Runas de UR – Tormenta
Resonante Azul


7:7:7:7 Cierre del Ciclo:
7 últimas lunas de los
13 Baktunes

….

Ver todas las meditaciones

Info Adicional :

NOOSFERA Y CICLOS

Onda de Densidad Espiral
Galáctica y el 2012: Los Ciclos
Finales de la Transformación

—Toda la información en estos dos enlaces :

Biblioteca 13 Lunas

MAPA DE CONTENIDOS y Material ditactico :
MENU WEB

(((O)))

Indice Virtual

Bitacora 4D

INDICES del BLOG :

XOCHIPILLI

  • ENLACES A LA BITÁCORA  XOCHIPILLI RED DE ARTE : INFORMACIÓN RELATIVA

JARDÍN DE PAZ 13:20 Semilla del Arte      

NODO PAN Xochipilli

CREST13
Texto de botón

Contacto – comando nómada, itinerante….:

http://semillatrashumante.blogspot.com/,

Contacto:  tlf, móvil: (0034)  657 26 40 14

email: espejogalactico@gmail.com

*****

Lugar :

Dentro  del Valle Arco iris : Ecoaldea de la convergencia Armónica

http://www.matavenero.org/

Pagina Inicial  de esta aventura xochipilli:

NODO PAN Quinta Flor,

Aventura ARTE SANA PACHAMAMA… 

– Aventura Aldea Arte Sana 13:20

—-

siguiente pagina — > *(+)* Prácticas del Orden Sincrónico

| Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

*********************************************

11 comments

  1. matias perro ritmico blanco · enero 29, 2009

    Hola hermanos, quisiera conectarme con ustedes para que me den alguna informacion de como crear un centro del RAP aqui en mi ciudad y como llevarlo adelante . somos de la ciudad de paysandu-uruguay, y es muy escazo el material que se maneja en el interior de este pais con respecto a esas inquietudes.
    desde ya , mis saludos y gracias por su cooperacion y su tiempo

    Me gusta

  2. javier · abril 2, 2009

    saludos

    Me gusta

  3. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: EL VERDADERO VIRUS 12:60 « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Saludos a todos mis hermanos Kines desde la península Yucateca en México y que como yo buscan en esta dimencion cyberespacial una respuesta a sus inquietudes asia lo desconosido…

    Mi interes no es mas que el mismo que el suyo y es que me resulta dificil creer que en la tierra de los antiguos Mayas Yucatan no exista un nodo RAP establecido y que no existan grupos coordinados para meditar en las zonas arqueologicas de Dzibishaltun y Chichen Itza.

    En fin me gustaria saber un poco mas de como contactar ala gente en m i area que tenga esta misma curiosidad que yo y podamos formar un bonito grupo armonico en dodne gente de todas partes del mundo puedan aprecier y valorar el legfado de los mayas en la tierra que es su arquitectura y sabiduria asi que si hay alguien ahi.

    por favor envienme mas informacion de como seguir el calendario de las 13 lunas y sincronizarnos con el universo.

    Un abrazo Paz y mucha Luz.

    Me gusta

  7. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. david wenham · marzo 26, 2012

    I’ve been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

    Me gusta

  9. Güncel Bilgi Kaynagı · agosto 2, 2012

    thank you nice for admin

    Me gusta

  10. spor ayakkabı fiyatları · septiembre 3, 2012

    was a very nice post thank you for writing your hand health

    Me gusta

  11. Fery Ferlangga · febrero 6, 2015

    Thank you for sharing excellent informations. Your web-site is very cool. I am impressed by the details that you have on this web site. It reveals how nicely you perceive this subject.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s