+CIRCULO DEL FUEGO ARCO IRIS

INICIACIÓN DEL CIRCULO DE ARTE SANACION UNIVERSAL

En la Luna Cristal del Anillo Solar Mago Lunar blanco, pulsamos y realizamos la iniciación colectiva «BioTelapatica Solar No egoica» . Con 20 kines de todo el mundo abrimos la mesa redonda en el Primer Encuentro Planetario Arco Iris en Abelgas de Luna.

En los círculos concentricos de la unificación amorosa de las Redes de la Verdad alrededor de la tierra se forma una esfera de luz y amor. Los Círculos de Arte Sanación han sido activados en las re-unión de la Familia Arco Iris durante esta Luna cristal, en este encuentro de los guerreros y hechiceras que se sucedieron alrededor del fuego central de los Siete Rayos de Luz, siete llamas de color se ven unificandose en el rayo blanco ceremonial.

La Red de Arte Planetaria nodo Xochipilli establecio un campamento de divulgación de las 13 Lunas en el Tipi llamado «Casa Maya», donde se sincronizaron las aventuras de kines en el servicio planetario de la bio Región del guerrero. Kines en aventuras y ahora estamos al servicio de las acciones del arte planetario que expanden la consciencia y la verdad unificadada del espiritu; mente; voluntad.

Surgen propuestas, entre muchas se inicia en este nodo de La Red de arte Planetaria la aventura de exploración semilla transhumante , que pulsa pues desde las cortes de cristal misticas del kin Luna Cristal roja de la luna del conejo…  que es la cooperación del agua universal de purificar la mente planetaria, purificar el inconsciente colectivo en el planeta tierra e invocar  la magia del amor puro.  La verdadera espiritualidad floreciendo en circulos concentricos de los magos y magas del planeta; la esfera de Arte Sanacion Planetaria Universal visualizada al rededor del corazon Cristal de la Madre tierra; uniendo el cielo con la tierra…… Siente el llamado… Activa, activamos nuestro poder de la profecia, en el Amor asin fin de la magia; al servicio de la Madre Naturaleza, Enciende la Luz Universal…

Unete a tus amistades en circulos de Amor, Luz y visualizacion arco iris… en los soslticios y equinocios, lunas llenas y nuevas.. podemos enviar luz a gente conocida enferma, ha lugares del mundo que lo necesiten, a nosotros mismos… y invoquemos nuestro esencia universal y usando la nueva energia del rayo sincronizador 2013 que da rienda suelta a manifestar nuestra imaginaciones mas elevadas al servicio del Plan de Amor Universal que ha sido puesto en marcha por toda la humanidad desde dimensiones mas elevadas…

Yo soy otro Yu

Amor Paz y Armonia eterna

Espejo Galactico Blanco

AVENTURAS VINCULADAS

Ver Reporte sobre esta Aventura del Circulo Arco Iris: https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-y-re-union-arco-iris/encuentro-arco-irisen-barrios-de-luna-leon-asturias-galizia/

18 comentarios

  1. teresa · enero 13, 2009

    por favor quisiera saber sobre los sellos solares

    Me gusta

  2. marina · febrero 3, 2009

    todavia nose si soy humano kin 172 o mono kin 171, naci 15 Abril 1967 a las 9:15.Alguien me dijo que por ser antes del medio dìa era del sello anterior al de ese dìa; les agradecerìa me ayudaran a aclarar esto que me confunde,Muchas Gracias.

    Me gusta

  3. Pingback: Reflexion 114 Y como Detener la propagacion del virus de la gripe « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: EL VERDADERO VIRUS 12:60 « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Aurora manzanares · agosto 31, 2009

    Hace mucho tiempo , que me siento perdida atada a este mundo,donde las limitaciones encarcela mi espiritud.cuando intentas viajar a tu mundo interno, tu familia te rechada, y te ves ajenos a ellos, como si nada, pudieras hacer,creen que nada ba a sueder y siguen , colgados en las cuerdas , de la ignorancia. mientras yo sigo sufrienso por mi madre la tierra,perdiendome en las montañas, y pidiendole, perdon , por lo crueles que hemos sido con ellas, hemos sido tan ignorantes que , sin danos cuenta hemos creado, un un muro de destrucion en nuestro corazon. quiero felizitaros por muestra participacion de imformanos, de todo corazon deseo que vuestra, imformacion, fluya a los corazones, que todavia no han despertado a la conciencia de salbar ala madre tierra.

    que la luz y el amor broten de todo corazon en vosotros y en la madre tierra

    Me gusta

    • Esdrela · octubre 1, 2009

      Hola Aurora, tu forma de escribir me recuerda a como yo era hace un tiempo…si no te gusta el mundo y desea morir … entonces vive… Si deseas escríbeme a esdrela@gmail.com espero nos ayudemos entre si….tal vez….si aún quedan personas que desean ser fuertes por ser unidos…

      Me gusta

  7. Pingback: ANEXO : Ejercicio de Respiracion 2012: ¿Cómo prepararse? : Informe “Amerikua Jedis” – Proyecto Camelot « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. victor americo grilli · febrero 5, 2010

    hola quiero saber qe me pasa lo mismo qe el dr erick peat qe pongo las manos sobre los enfermo y se sanan y otros tardan y otros no es el unico libro qe lei qe coincide con migo tengo 55 años y me a trae lo oculto yo vi nave estaterrestre arriba de mi cabesa qe estubo mucho tiempo y yo estava con un amigo en ese tiempo fumaba y a partir de ahi lo deje facil y no sufri por dejarlo y deje otas cosas y me pasan cosas y me an pasado muchas cosas similar ala del dr erick y algunos pastores me dijerom qees un dom de profeta y de sanidad qe lo use en la iglecia pero si es asi se sanarian pocos y cristo no estava en cuatro paredes ni preguntava el nombre de la enfermedad lacurava y listo y los a postoles lo mismo asta con la sombra y otros con paño lo qe hoy seria ropa si me pueden aclarar gracias de victor soy de argentina buenos aires ciudad de ensenada gracias

    Me gusta

    • Cristina · febrero 5, 2010

      Hola, a mi tambien me sucede lo mismo, tengo 20 años…y no me he asustado… comprende q es algo natural…úsalo cuando sientas q asi tiene q ser… sobre lo q a veces no se curan tambien me hacia la misma pregunta ya que si soy sanadora deberia curar a quien sea…pero yo siento-pienso que es más que estamos conectados con algo q no conocemos muy bien y de lo cual se origina esta fuerza de sanacion y que respetos de igual forma la decision del ser de sanarse o no… yo tampoco lo tengo muy en claro sin embargo conparto contigo mis conocimientos para que sepas q no estas solo. Mi correo es spirit_alchemist@hotmail.com….que te vaya bien

      Me gusta

      • xochipilli · febrero 5, 2010

        He observado la misma situación, parece que hay gente que quieren sanar y sanan, por eso nos encontramos… , tardan mas o menos… y otras nada???. En primer lugar que somos canales de energía sanadora universal. Hay veces que la enfermedad es una señal del cuerpo, un mensaje de peligro y esta no desaparece hasta que se llega al fondo del asunto y se soluciona, y esto lo hace cada cual, solo que entre hum,anos nos podemos influir con «sabiduría»…

        Veo la sanación como un acuerdo en consenso entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

        Solo tengo Fe en los procesos creativos de sanación y aun que no se ven en el acto sanador las consecuencias a simple vista, esto es lógico y muy creativo.

        Como mínimo Las buenas intenciones son capaces de cortar las ondas negativas que nos rodean. A si de sencillo.

        Gracias por vuestros comentarios… en este hilo tan especial para mi…

        Me gusta

  9. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  10. Fredda Magsby · marzo 23, 2012

    Truly loved this blog article. Really getting excited about visit our website. Really cool.

    Me gusta

  11. lulu villegas · octubre 10, 2012

    yo como chaman les digo que todo esta bien solo hemos hacelerado un proseso en la tierra que tenia que pasar y que nos ha tocado a nosotros en esta era es uno de los crecimientos para el ser humano enormes y que tenemos que aprobechar, para nosotros no existe el tiempo solo el aqui y el ahora podemos hacer mucho enseñar a meditar a nuestros amigos conocidos ya que es una de las formas para entrar en contacto con seres de luz con la naturaleza el agu el aire el fuego los elementales y dejar por momentos de ser tan materialistas el costo de lo que estamos viviendo es fuerte pero nuestro crecimiento tambien nanaste

    Me gusta

  12. schedule maker · diciembre 30, 2013

    Generate your personal no price college or university in addition to time-table on the web. Onlineschedulebuilder’s on the web tactic developer is usually a fair method to are able to speedy crank out veteran situations minus the benefit. Almost no fees almost no signups. Just a powerfull computer software that is undoubtedly stashed current often. Generate your personal tactic concerns situations.

    Me gusta

  13. xochipilli · diciembre 30, 2013

    El segundo Encuentro Planetario Arco Iris en la bioregión 16 ha sido invocado, se exploran lugares en tierras catalanas…

    Me gusta

  14. Fery Ferlangga · febrero 6, 2015

    Thank you for sharing excellent informations. Your web-site is very cool. I am impressed by the details that you have on this web site. It reveals how nicely you perceive this subject.

    Me gusta

  15. chinmayofficial · julio 23, 2016

    I really enjoyed reading The Swarm. It kept me engrossed from start to finish with only one or two slow bits that I still found interesting. The characters are very well written so you can get into their heads. I thought there was plenty of action interspersed throughout the story, but the non-action was just as good. Excellent explanation of the problem at hand and how it was discovered etc.

    Fat Cutter
    asthijivak

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.