Primer Seminario Intensivo de Mag@s de Tierra» en la bioregion del Guerrero Amarillo

 

LLAMADA INICIAL

*******************

 

Hacemos este llamado a la cooperación a todos los kines;

Se comunica  a la Red de Arte Planetaria, la Aventura propuesta en la corte del kin 77, Tierra Cristal Roja : el Primer «Seminario Intensivo de Mag@s de Tierra» en la bioregion del Guerrero Amarillo.

De esta forma podemos dar un impulso a la aventura conocida como la Federación Académica Planetaria y también pulsar los eventos de la  Sincronización galáctica 2013. El Seminario se celebra en el anillo del Mago Ritmico Blanco, en algun lugar de la península ibérica.

En este anillo de la luna entonada amarilla, se propone en la luna 12 realizar un encuentro por la cooperación de la Red de Arte Planetario en la bioregion del Guerrero. Donde nos podemos dedicar a las aventuras comunes : El Jardin de Paz, cooperar con los centros CREST 13 y los proyectos de la Fundacion de la Ley del Tiempo.

Podemos organizarnos en la cooperación con los facilitadores de la ley del tiempo de la bioregion del humano amarillo que se reúnen proximamente en el 4 º SIMP en la bioregion del humano. El primer S.I.M.P. de la bioregion del Guerrero se pueden enlazar.

Al servicio del amor sin fin, Espejo galáctico Blanco

 

Ns 1.23.9.10 kin 81 Dragón Eléctrico Rojo,

Esperamos cooperar activamente en esta aventura con esta onda encantada de la energía autogeneradora de la abundancia sanadora. El pulsar de la vida nos permite entrar en la magia del portal cósmico: transcender la ilusión.

 

********

Anexo

Una gran posibilidad de recibir las enseñanzas de los codigos del Orden Sincronico del Tiempo y la revelación del Synchronotron como nos fue transmitida por el Cerrador del Ciclo en todos estos años para que nosotros podamos compartirla con total claridad y llevarlos a la practica diariamente.

El programa temático incluye los conocimientos y practicas básicas de la Ley del Tiempo, desde el uso del Sincronario de trece Lunas, pasando por cada una de las revelaciones hasta el nivel avanzado Synchronotron.

El objetivo de este Seminario de 7 dias es consolidar conocimientos y practicas para preparanos como un organismo concientemente Unificado para el Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2012, la Convergencia Armonica y la manifestacion del Puente Arcoiris Circumpolar.

Programa tematico

El programa tematico se divide en dos modulos que se impartiran por la mañana y en la tarde de cada dia.

En la mañana aprenderemos la navegacion de los codigos del Orden Sincronico, crononautica y Sincronometria Radiosonica, con el aprendizaje progresivo para sincronizarnos diariamente y realizar el seguimiento de los códigos del Orden Sincronico y llevarlos a la practica en la Meditacion …en la tarde el Seminario se transforma en Numeros, porque estaremos aprendiendo sobre el Synchronotron, sistema de comunicación Intergalactico.

 

****

 

Pulsar de la aventura

Luna entonada roja, septimo año del misterio de la piedra

Ns 1.23.5.28 kin 248 estrella magnética amarilla

Recibimos la cuestión de organizar el seminario de magos y magas de la tierra. nos ofrecen ayuda la asociación llamada: El Despertar de la Consciencia, con sede en la ciudad de Barcelona.

Aventura relacionada : https://xochipilli.wordpress.com/2010/12/19/la-iniciacion-planetaria-la-cultura-ancestral-cosmovision-de-la-ascension/

NS 1.23.9.7  Kin 79 Tormenta Magnética Azul.

Estamos explorando emplazamientos, entre el norte de la península ibérica. Nos llaman dos lugares:  Cataluña y Galicia.

Organizar el seminario intensivo en tres niveles o círculos concentricos: sincronario 13 lunas y 28 días, Encantamiento del sueño, Telektonon.

Ns 1.23.9.10 kin 81 Dragón Eléctrico Rojo

Escribimos el comunicado a la cooperacion R.A.P.

*Septimo año de la segunda creación. Onda encantada del poder del Corazon. Peldaño 178 del Servicio planetario. Luna 9, torre solar. Kin 178 Espejo Solar Blanco

Exploración de los Tuneles de Camelot: Torre deMerlin: laMagia del amor cósmico.