Sincronarios del Orden Sincrónico

Ver sincronario del Anillo Solar Actual  : http://www.13lunas.net/inical.htm

Lecturas del Orden Sincrónico del  Anillo Solar del Mago Planetario Blanco
2015-16

La calidad de nuestra experiencia del momento a momento va conforme a la frecuencia del tiempo a la que estamos sintonizados. Este año Mago Planetario Blanco marca el tercer año de un proceso de 4 años de alineación holográfica (2013-2017). Este es el año para manifestar el nuevo sistema operativo planetario y sanar el entramado planetario.

Al igual que la Tierra, somos en última instancia, una estación de radio cósmica, que recibe y transmite información desde y hacia el canal central en el centro de la Tierra. Nuestra consciencia es un puente para la re-armonización del entramado cristalino planetario, recibiendo e implementando las instrucciones desde la Fuente Divina/Hunab Ku. A través de sistemas armónicos y frecuencias vibratorias podemos sintonizar directamente y resonar con todo lo que existe.

El acceso a dimensiones más elevadas depende de que soltemos nuestras viejas identidades, costumbres y sistemas de creencias. Sólo entonces podremos encontrar las llaves secretas a las puertas de acceso escondidas para luego entrar en el reino de la Tierra viva, sistema solar, galaxia y dimensiones. Evolucionamos con el descubrimiento de nuevas instrucciones secretas que se aprenden y luego se incorporan como un nuevo lenguaje galáctico.

Cada disciplina tiene su propio idioma. Los códigos que figuran en este sincronario nos ofrecen un sistema de señales matemáticas para leer el lenguaje invisible del tiempo. A través de la meditación de los números podemos llegar a conocer el proceso de la evolución del espacio a través del tiempo.

Los números y símbolos son en última instancia vibraciones. Todo es vibración. La energía es una forma de vibración, a menudo descrita como una onda. La forma de una onda puede cambiarse fácilmente al ajustar las propiedades vibracionales de la onda.

La Ley del Tiempo define al humano como un número (vibración), y como un arquetipo (basado en el número). Nuestro cuerpo es en última instancia un vehículo de viaje en el tiempo. Es una nave del tiempo. Estamos en el proceso de mutación, una actualización del ADN dentro de una actualización energética del cosmos entero.

Cada día de las 13 Lunas activamos un plasma. Cuando “cargamos” el plasma irradia hacia fuera y nos ayuda a crear una nueva estructura vibratoria holonómica. Cuando hablamos de dimensiones “más elevadas”, estamos hablando de dimensiones que están vibrando más rápido y/o en frecuencias más altas. Fenómenos tales como los ovnis, círculos de cosechas y lo que llamamos sucesos “paranormales” a largo de la historia son pensamientos holográficos infiltrados desde otras dimensiones en el holograma de esta dimensión que nos recuerdan la realidad más vasta del tiempo cósmico.

El día 9 de la Luna Eléctrica, Espejo Solar Blanco, se producirá el cuarto eclipse Lunar que completará una tétrada que se inició en el año Semilla Galáctica Amarilla / 2014. La suma de los kin equivalentes de estos cuatro eclipses lunares: Kin 167, Kin 83, Kin 1 y Kin 178, es Kin 169, Luna Cósmica Roja – que significa el calendario de 13 Lunas. 13×13 = 169. La configuración de esta tétrada de eclipses no ocurrirá de nuevo hasta 2032.

Estamos también en la décima posición de la Onda Encantada de la Luna Roja de 13 años, que comenzó en 2006 con el año Luna Magnética Roja. Esto significa que durante los primeros seis años del Nuevo Rayo (Semilla Galáctica Amarilla año 2013-2014 hasta el año Luna Cósmica Roja 2018-2019), habremos estado transitando fuera de los sistemas de energía que se activaron en 2006. Para el año Mago Magnético Blanco 2019-2020, habremos completado los siete años del anclaje de la cultura galáctica y pasaremos a la siguiente fase: el ciclo de 13 años de la creación de la nave del tiempo noosférica.

Los códigos sincrónicos son un puente entre nuestra mente condicionada hasta la mente noosférica. Esta Mente Noosférica es interactiva y cognoscible a través de la consciencia auto-reflexiva. Es el planeta (Noosfera) la que tiene la mente, no nosotros. Darse cuenta de la noosfera es entrar en la Consciencia de Unidad Suprema.

Oráculo: Mago Planetario Blanco

Yo perfecciono con el fin de encantar
Produciendo la receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder del espíritu

Este año abrimos la Tercera Puerta de Luz que activa el puente interdimensional de la Nave Tiempo Tierra. El año del Mago Planetario Blanco es en el ciclo de Nuevo Sirio el 28 (1.28) y marca el tercer año del manojo de años Semilla-Tormenta, años Semilla Galáctica -Tormenta Espectral (2013-2017), el primer manojo de cuatro años del Nuevo Ciclo.

En el oráculo de la quinta fuerza anual, el Mago Planetario Blanco corresponde con la energía de Maldek solar/profético y trae el encanto de la receptividad atemporal. Maldek está relacionado con la fuerza vital o energía kundalini. Dentro de la kundalini/energía sexual yacen todos los códigos y programas de la mente inconsciente. Cuando la fuerza vital es suprimida o desplazada, se produce una distorsión, que conduce a la agresión y la guerra, así como a la necesidad de dominar y controlar. Esto es lo que vemos interpretar en nuestro planeta actualmente. La falsa espiritualidad, Júpiter, manipula el poder sexual. A través del juego de sombras de las fuerzas en Saturno (materialismo) y Júpiter, el poder de la abundancia se corrompió en avaricia, que se mantiene mediante la manipulación del miedo a la la muerte (Marte). Esta es la base de la profecía del Telektonon de Pacal Votan.

El oráculo de la quinta fuerza anual consta de: kin guía – Viento Planetario Blanco (Urano GK): la esencia del espíritu cósmico. El poder análogo – Serpiente Planetaria Roja (Maldek GK) también conocida como la iniciada serpiente que nos ayuda con el recuerdo de los antiguos conocimientos de los sistemas de mundos anteriores. El poder antípoda – Semilla Planetaria Amarilla (Júpiter GK) nos desafía a reclamar nuestra inocencia divina a través de la luz de la consciencia cósmica. El poder oculto (escondido) – viene de la Mano Auto-Existente Azul (Tierra GK), el avatar que contiene el conocimiento cósmico de la realización planetaria.

El diseño del Oráculo de la quinta fuerza anual en los circuitos interplanetarios del Telektonon de 28 días indica un año de inteligencia internalizada: Saber. Atreverse. Desear. Guardar silencio. El reto es la semilla que se encuentra en el circuito de inteligencia externalizada. La frecuencia oculta, Mano Auto-Existente, así como el guía Viento Planetario mantienen el tercer circuito del Telektonon oracular conectando el tubo por el que habla el espíritu de la Tierra entre la tercera (Tierra) y la octava (Urano) órbitas planetarias.

En los arquetipos galácticos de Hunab Ku 21, el Kin 114 representa al Mago Planetario, el poder de la atemporalidad como la receptividad a la Inteligencia Universal. Los 21 arquetipos tienen sus raíces en Hunab Ku, el núcleo galáctico en el que reside el almacén de la mente universal y la memoria. El Mago es el que conoce los nombres, hechizos y encantamientos que develan y evolucionan las formas de la cultura galáctica, las artes de la comunicación intergaláctica y el viaje en el tiempo.

El oráculo de la quinta fuerza anual y la puerta de heptada, cuando los mapeas en el tablero de juego de Hunab Ku 21, conectan los senderos de heptada 1, 3, 4 y 16 con los siguientes comandos: 1: El Ser evoluciona el Sexo; 3: El Ser evoluciona el Conocimiento; 4: El Sexo evoluciona el Conocimiento; 16: La Conciencia evoluciona la Atemporalidad. Nota: Hunab Ku 21 es la plantilla base del mapa interplanetario del Telektonon superior. Los 52 senderos de heptada conectan todas las 21 puertas. Todos los caminos son caminos evolutivos.

Stephanie South/Serpiente Eléctrica Roja/Reina Roja
Fundación para la Ley del Tiempo


fuente: Lectura anual Anillo Solar del Mago Planetario Blanco

MAGO  PLANETARIO BLANCO

13 Lunas
Rendered Image