Esta Pagina, dedicada a las herramientas telepaticas de los Magos y Magas de la tierra, tiene dos partes:

  • EL TELEKTONON DE PACAL VOTAN : 20 CAPITULOS
  • INTRODUCCION AL JUEGO TELEPATICO DE LA PROFECIA

El DOCUMENTO ARCHIVO *.DOC/ — TELEKTONON – El_juego_de_la_profecia

TELEKTONON de PACAL VOTAN

EL JUEGO DE LA PROFECÍA

LA PIEDRA PARLANTE DE LA PROFECÍA

QUE UNE A LA GENTE DEL AMANECER CON LA GENTE DEL LIBRO.

“Entonces si ellos te rechazan,

como fueron rechazados los apóstoles

antes que tú, que vinieron con señales claras,

libros de profecías sombrías

y el libro de la Iluminación.”

Corán, Sura III, 19.184

“Todos los que obedecen a Dios y al Apóstol, están en compañía de

quienes están en la gracia de Dios, de los profetas que enseñan, los sinceros

amantes de la verdad, los testigos que dan fe, y los justos que hacen el

bien… ¡Ah, qué hermosa hermandad!

Tal es la generosidad de Dios: y

suficiente es que Dios los conoció a todos.”

Corán, Sura IV 9.69-70)


Versos Introductorios:

Una Profecía Viviente.

El Evangelio de Pacal Votan del Telektonon.

Una Dispensación Especial Para el Día de la Verdad,

1993-1994 A.D., Kin 144.

2. Proclamación en nombre de los tres mensajeros

del despertar

, de las tres voces especiales de la profecía,

el testigo especial del tiempo y de la última llamada.

3. Telektonon

el sol interno

la madre de toda profecía

mensaje de la testigo de las estrellas, Bolon Ik,

recibido y repetido por su siervo en amor,

Pacal Votan.

4. En el séptimo año de la Convergencia Armónica

los siete sellos del apocalipsis

llegan a ser los siete años de la profecía…

trece años en total.

Trece lunas el camino para caminar;

trece lunas el camino para hablar;

gente del amanecer, una mente,

gente del libro, un Dios;

una profecía viviente, un pueblo, un Cielo,

una Tierra.


Nah Chan:

El Palacio de Bolon Ik

5. Oh hijos de la gente del amanecer, oh hijos de la gente del libro, yo vengo como el testigo especial del tiempo para recordarles, especialmente en el día de la verdad, que en su origen ustedes son uno, y que en el día de la verdad todos ustedes serán uno de nuevo. Para esto les recuerdo del Cubo de la Ley, el Telektonon, y del camino de los 28 días y las trece lunas, que es el sendero de los justos.

6. Nah Chan, Palenque, Xibalbay, Tollan, Xochicalco, Tepozteco, Amatlán: en estas señales moran mis agentes especiales, los testigos de la verdad, 13.66.56 y Bolon Ik, Hija de Job.

7. Para aquellos con ojos, con mente abierta y corazón sincero, esta enseñanza está completa en cada alineación de piedra y señalamiento de la base del comando estelar ahora llamada Palenque.

8. La nueva Jerusalén es el palacio de Bolon Ik cuyo número es 1728 (144 x 12), el Cubo de la Ley. Diecisiete es el poder del Cielo, “Urano solar”, que es la Tierra en el Cielo. Veintiocho es el poder del Telektonon, la Torre del Espíritu del poder del siete por cuatro.

9. Nunca olviden, hijos del día de la verdad: Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

10. Y cada cosa que hay en el palacio está cuadrangularmente en relación al cordón del Cielo, que es el mandato del Telektonon. “Divina palabra nunca pronunciada hasta el Día de la Verdad”. Y en ese palacio, cuadrangular es la torre del Cubo de la Ley.


El Cubo de la Ley y la Torre de Babel

11. Oh hijos del día de la verdad, antes de la separación que los dividió en los hijos del amanecer y los hijos del libro, sólo existía el Cubo de la Ley y la Ley del Cubo.

12. Todo y cada cosa se movía y vivía dentro de esta Ley: una mente, un espíritu, una voluntad.

13. Dentro de las dimensiones y medidas del cubo están todos los conocimientos del Cielo y de la Tierra. Y para que ustedes conocieran, se expandieran y se deleitaran en la suprema Ley del Cubo, Dios los creó, oh hijos del día de la verdad.

14. Y aunque sólo formados de lodo y barro resonante, en ustedes está la perfección de conocer el Cubo de la Ley, ¡si tan sólo recordaran!

15. Hijos del Día de la Verdad, así como el cubo es la medida de la perfección del pensamiento de Dios, así ustedes son la medida del movimiento incesante de Dios, que es llamado tiempo.

16. En ustedes el cubo es la corona del perfecto conocimiento de la voluntad de Dios en el tiempo. Pero fiel a su palabra, Iblis hizo ver como virtud lo que era errado. Para mostrarse como el enemigo del hombre, Iblis partió el cubo. Él ocasionó el olvido del tiempo dentro de la mente, separando la mente del espíritu, que es el movimiento de Dios en todas las cosas.

17. Y a partir de este olvido en el hombre, la mente y el espíritu se confundieron. La voluntad se debilitó. El ego nació. El ego de muchas cabezas de Iblis triunfó. Surgió la falsa autoridad. Babilonia llegó a ser y en su centro la Torre de Babel, la maldición monumental por no conocer más el tiempo.

18. En el olvido se dio la separación de la gente del amanecer de la gente del libro. Si no hubiera habido Torre de Babel, no habría habido ningún libro. La Torre de Babel fue un engaño concebido para mostrar al Cubo de la Ley como existiendo fuera de la perfección del conocimiento ya formado dentro de ustedes, oh hijos del día de la verdad.

19. Producto de este olvido, la Torre de Babel tiene una sombra de oscurecimiento cada vez mayor y una dimensiones omniabarcantes que se extienden por 5,000 años desde Babilonia hasta todos los rincones más remotos y refugios montañosos de la Tierra. La maldición de Iblis del Ego y del tiempo falso está completa, pero se mantendrá sólo hasta el día de la verdad.

20. Porque Dios está lleno de gracia y de misericordia. Mientras pudo, Él mantuvo a la gente del amanecer lejos de la Torre de Babel. Y tanto a la gente del amanecer como a la gente del libro, Él les envió muchos mensajeros, apóstoles de la luz, testigos de la verdad, practicantes del camino de la rectitud, el cual está siempre enmarcado por la invencible Ley del Cubo.


Telektonon: El Marco del Tiempo

21. En calidad de testigo especial del tiempo, Yo, Pacal Votan, conozco la cuenta perfecta de los días. Me inclino ante el templo de la torre y de la roca, el santuario de Bolon Ik. En mi cuerpo, formado por la perfección absoluta del poder de Dios de todo movimiento y medida (Hunab Ku), está la reminiscencia de lo que es profecía. Conociendo este cuerpo como la medida del tiempo, he construido este palacio y esta torre para corregir y también para procurar la Torre de Babel, la memoria del recuerdo. Y en mi templo nónuple, donde, resguardado por los nueve poderes del tiempo, yo dejé enterrado este cuerpo, dejé este legado para ustedes, la Piedra Parlante de la Profecía.

22. Telektonon, el marco del tiempo que les dejé, es un espejo para mostrarles su propia verdad del tiempo por última vez. Porque ahora es el día de la verdad, la hora del juicio.

23. Ustedes, hijos del amanecer, y ustedes, gente del libro, unifíquense de la única forma en que pueden hacerlo: en el tiempo, a través del tiempo, como tiempo.

24. Telektonon, la perfección del tiempo, es el único camino para que escapen del fuego que consume a los injustos. Si ustedes los que saben, quienes han seguido el camino correcto, el buen sendero, claudican en este reto de la unificación en el tiempo, el Telektonon, el cual ya ha sido preparado para ustedes, perecerán para siempre en el fuego eterno de los incrédulos. El mandato de Dios está en ustedes. No escuchen al maligno ahora.


Mi Cuente de los Días es Perfecta

25. ¡Escuchen! Mi conocimiento es este: mi cuenta de los días es perfecta, mi conocimiento del Cubo de la Ley es insuperable. El doce es el número del templo, pero el trece es el número de Dios. Doce veces doce, 144, es el número de la perfección del templo como luz. Y doce veces 144, 1728, es el número del Cubo de la Ley, el Telektonon, la divina palabra impronunciada hasta hoy.

26. “… Al que venza le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe.” (Apocalipsis, 2:17). Y ese nombre es Telektonon, y esa piedra es un cristal, y el maná oculto es el conocimiento de la revelación del tiempo.

27. El número de los elegidos es 144,000. Este fue el número puesto aparte por Dios para quedar libre de la maldición de Iblis. Disperso está este número entre toda la humanidad, y siempre estuvo destinado a estar multiplicado entre la gente del amanecer y la gente del libro.

28. Pero ya que un kin humano es la medida de la perfección del tiempo, 144,000 es también el número de días de un ciclo de 20 generaciones.

29. Doce veces 20 generaciones es 1.728,000 días, el número del Cubo de la Ley. Pero para Dios, es un ciclo más, 144,000 días más para seducir a Iblis a llegar a su marca, un total de 1.872,000 días, trece ciclos de los elegidos por Dios.

30. Yo soy Pacal Votan, testigo especial del tiempo, agente galáctico de los Nueve Grandes Señores del Destino, por juramento dedicado a la honra de Bolon Ik.

31. En mi cuerpo de tiempo, trece historias estelares se preparan para el día de la verdad. Cada historia estelar posee su propio guardián del conocimiento designado por los Nueve Grandes Señores del Destino Galáctico. Trece Guardianes de la Sabiduría, Nueve Grandes Señores, veintidós en total, a cada uno de los cuales estoy ligado por un hilo luminoso de saber, sellado por el juramento a Bolon Ik, Viento Solar Blanco, Kin 22 en el Libro del Destino, el Libro del Kin.


Todo es Número

32. Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

33. Hijo del día de la verdad, escucha: 20 es el número de la totalidad. Tú tienes veinte dedos en manos y pies porque Dios te ha hecho la totalidad del tiempo. Trece es el número de la sabiduría cósmica de Dios, perfecto en su poder de cambio y circulación incesantes. Trece son las articulaciones de tus extremidades y cuerpo. Siete es la diferencia entre 13 y 20. Siete es la mística perfección entre el uno y el trece. El siete es la recta columna vertebral de la atención donde se encuentran las 144,000 fibras místicas del anhelo del cuerpo por la profecía.

34. 144,000 kin, 144,000 días, estos son llamados un baktun. Trece baktunes, un ciclo perfecto para ensayar todas las trece historias estelares. Cada baktun, 20 generaciones; cada generación, 7,200 kin. Así fue que Bolon Ik decretó la cuenta sagrada de los días, cada día un kin sagrado, cada kin uno de los elegidos, una vuelta en el girar del tiempo universal, cada kin regido por el poder del nueve, el poder de los Nueve Grandes Señores del Tiempo.

35. Así empezó la sagrada cuenta de los trece baktunes, 3,113 años antes del nacimiento del segundo de los mensajeros especiales, el Apóstol Jesucristo, el que envió a ustedes el Libro de las Profecías Sombrías, un total de veintidós capítulos sagrados, a través de su testigo designado, Juan de Patmos.

36. Todo esto Yo conozco y declaro que es verdadero, porque yo soy el testigo especial del tiempo para el día de la verdad, Pacal Votan, ensayador de las trece historias estelares, el que agrega los 144,000 elegidos para la cubicación del cubo, asegurando que no son doce baktunes, sino trece el número para traer el día de la verdad, el juicio de Dios de vuestro poder de remembranza.

37. Hijos de la gente del amanecer, al separarlos de la gente del libro, Dios quiso que ustedes fueran un recordatorio de que la sabiduría está ya perfecta en su forma corporal del tiempo.


El Señor Buda

38. En remembranza, muchos mensajeros les envió, muchos fuegos encendió en la cima de la montaña para que ustedes vieran. Y un mensajero especial envió, un testigo especial del amanecer.

39. En la India, en el punto central del séptimo baktun, en el mero centro del ciclo místico, trece baktunes en total, el Señor Buda despertó al amanecer, la estrella matutina, el árbol, la Tierra, sus testigos de la iluminación. Durante siete semanas estuvo sentado bajo ese árbol. Sin moverse, viajó a las siete direcciones y visitó con su mente cada reino de la vasta creación de Dios, sólo para aprender el girar de la Rueda de la Ley.

40. Resistiendo a todos los esfuerzos del maligno, él enseñó incesantemente durante nueve veces cinco años más, hasta la edad de 80 años. Todas las enseñanzas de la mente él entregó; el no escrito Libro de la Iluminación él dejó con la Tierra. Su último giro de la Rueda de la Ley fue la enseñanza de la Rueda del Tiempo. Dada a solicitud del rey Suchandra de Shambhala que viajó desde muy lejos de Asia Central para recibir esta enseñanza, la enseñanza de la Rueda del Tiempo cerró la vida del Señor Buda.

41. “Todas las cosas compuestas son impermanentes”, declaró el Señor Buda al morir, “Sé una lámpara y un refugio dentro de ti mismo y no busques autoridad externa, sino a ti mismo”. El fuego de la iluminación del Señor Buda iluminó muchas lámparas. El Libro de la Iluminación que dejó con la Tierra es un libro para que todos lo conozcan en silencio con la Tierra.

42. En Shambhala, el rey Suchandra transmitió la enseñanza de la Rueda del Tiempo, Kalachakra, como se le conoce. Invocando a los Nueve Grandes Señores del Destino Galáctico, Shambhala prosperó en abundancia y sabiduría. Cuando llegó el séptimo gobernante después del rey Suchandra, la reina Visvamati, la gente de Shambhala ascendió como uno al paraíso de la quinta dimensión, donde su sabiduría continúa para regar los ríos que fluyen bajo los jardines de los justos.

43. Integrando el poder del cinco, que es el centro, con el poder del doce, que es la raíz del cubo, Kalachakra es también el ciclo de sesenta años (5 x 12). Por la Ley del Cubo, que es el poder del dieciséis, cuadrado del cuatro ó 7 más 9, dieciséis ciclos de sesenta años es el tiempo designado de la profecía, la profecía de Kalachakra, que es el tiempo del día del juicio.

44. Así fue que después del arribo al Tíbet de la voz especial de Buda, Padmasambhava, al final del décimo baktun, que los Señores de Shambhala determinaron dar a conocer las enseñanzas de la Rueda del Tiempo entre la gente del amanecer que habitaba en Tíbet. Fue así como la Rueda de la Profecía hizo girar el primero de estos dieciséis ciclos en 1027 A.D. y fue completado el decimosexto de estos ciclos de 60 años en 1987 A.D., en cumplimiento parcial de la Convergencia Armónica de toda profecía.

45. Oh gente del amanecer, no duden. El día señalado ha llegado.


El Heptàgono de la Mente

46. Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad. Para salvaguardar tanto como fuera posible las enseñanzas de los Originales de la confusión de la Torre de Babel, Dios dividió la Tierra por su único océano en grandes islas llamadas continentes. Y en lo más lejos de Babilonia estaba Amerrikua, y también distante estaba Australia y los Reinos de las Islas de la Polinesia. Aun en África, cerca de Babilonia, durante muchos grandes ciclos, la gente del amanecer estuvo protegida en su sabiduría natural.

47. Pero inexorable es mi cuenta de los días, inexorable es el rodar de la Rueda del Tiempo, inexorable es la Ley del Cubo.

48. Telektonon es el nombre de la bendición recibida por aquellos que dominan la Ley del Cubo. Grande es el poder de Dios, cuyo poder y bendición están siempre cerca y próximos, cuádruple es la acción manifiesta de la radiancia desde la intersección divina de la presencia de Dios: mente divina, espíritu divino, voluntad divina, fuente divina de la que emana el Cubo. Cuadrado es el Cubo, la medida del Telektonon, una vasta palabra de amplio alcance que no es palabra en absoluto, sino número multiplicándose a sí mismo desde la meditación interminable de Dios, que nosotros elegimos llamar creación.

49. Desde una sola intersección, seis direcciones más la séptima, el centro móvil del tiempo, el ombligo del Cielo cuyo cordón umbilical es una fibra llamada Kuxan Suum. Del ombligo del Cielo al plexo solar corre el Kuxan Suum, camino que llega hasta las raíces de las estrellas, pasando a través de cada una de las dimensiones celestiales.

50. Yo, quien esto dice, sé, porque yo soy Pacal Votan, quien dejó para ustedes una piedra parlante, Telektonon. Testigo especial del tiempo yo soy, espía de Dios en vigilia, llevando la sagrada cuenta de los días, ¡mostrándoles la mentira de Babilonia, la falsificación del Cubo en la Torre de Babel!

51. Quién sino yo ahora puede decirles que son siete las direcciones del Cubo, el Heptágono de la Mente: doce son las puertas, dieciséis los poderes; movidos por los nueve grandes poderes del tiempo, estos dieciséis poderes llegaron a ser el número de los elegidos del Cubo, 144. Multiplicado por el milenio, 144 se convierte en 144,000, el número sagrado de días que yo dejo para conocer la profecía durante mi primera cuenta de baktunes.


La Babilonia Imperial

52. Hijos del libro, aun antes del cierre de mi primer baktun, veinte generaciones desde el año 3113 a.C., se pusieron las bases de la Torre de Babel. Cautivos estaban ahora los 144,000 dentro de la prisión terrenal del materialismo de Babilonia.

53. Sin embargo, por mi devoción y poder de meditación, desde la profundidad de la Tierra, auxiliado por la perseverancia de Bolon Ik en el lejano Urano, el gemelo armónico de la Tierra, yo mantuve la cuenta sagrada de los días, yo vigilé el movimiento de la sagrada marcha de los kin.

54. Cuatro baktunes más pasaron, y el poder de Babilonia se hinchó con el saqueo del Imperio. A pesar de la rectitud de Abraham y de la Ley de Moisés, la sombra de la Torre de Babel se incrementó en medida y oscuridad.

55. El sexto baktun llegó y la Babilonia Imperial estaba completa. Su sello del falso tiempo y poder, los impuestos y la expansión armada habían cumplido el deseo de Iblis de degradar y arruinar a toda la humanidad, al hacer parecer virtuoso lo que era erróneo. Apariencia de virtud para amansar riqueza y poder; apariencia de virtud para hacer un conteo del tiempo de doce meses; ¡apariencia de virtud para ver con superstición y sin respeto las trece lunas! Apariencia de virtud para recolectar impuestos y pagarlos; apariencia de virtud para hacer la guerra a favor del poder del rey; apariencia de virtud para pagar por el nacimiento y la muerte; apariencia de virtud la idea de que todo el poder provenía de los sacerdotes, los hombres más apreciados por Iblis.

56. Oh gente del libro, perdida estaba para ustedes toda la memoria de la Ley del Cubo, ¡y la esclavitud llegó a ser vuestro destino! Pero yo soy Pacal Votan, el testigo especial del tiempo. Aun antes de la llegada del segundo mensajero especial, Cristo, el Apóstol del Amor, por mi libre voluntad y mi conocimiento del poder del siete, yo reclamo a los Siete Sellos de Profecía que en el día de la verdad, la maldición de Iblis terminaría y los justos triunfarían. Y ahora ha llegado el día de la verdad. Telektonon, la piedra parlante, habla ahora en una voz que todos pueden escuchar.

57. Hacia el séptimo baktun, los Siete Sellos de la Profecía fueron almacenados en la piedra imantada especial de la verdad de la Tierra, cuyo guardián soy yo.

58. Hacia el octavo baktun, Iblis había causado que la Torre de Babel hablara más lenguas en un creciente chocar de imperios. En esta confusión vino el Apóstol del Amor, crucificado por echar a los prestamistas de dinero del Templo, incomprendido por la gente del libro, para finalmente ser absorbido por los Sacerdotes de Babilonia, ahora romanos por lengua, que usan a este Cristo como su emblema para producir el mayor de los males de Iblis, la total usurpación del Tiempo terrestre.


El Libro de las Profecías Sombrías

59. Una voz especial tuvo este Jesús, un hombre llamado San Juan de Patmos, en quien el don de la profecía se cumplió. Desde mi arca del tiempo universal, la piedra imantada especial de la verdad de la Tierra, roca del Cielo, lograda por los trece tonos, yo guié la mano de San Juan por el místico poder del siete. Y así fue enviado al mundo el Libro de las Profecías Sombrías, Revelaciones, el Apocalipsis, veintidós capítulos místicos, los primeros trece reflejando mis trece grandes baktunes, nueve más para los Señores del Tiempo, siete de estos para cada uno de los Siete Años de Profecía, y los dos últimos para completar el poder visionario de los justos del Cubo, 144,000 veces trece.

60. Para aquellos que pueden leer, encontrarán los números de Iblis, 1260 y 666, bien conocidos en el día de la verdad, porque 12:60 es la proporción del tiempo falso que hace mártires de los justos, y 666 es el número de la bestia que captura mi decimotercer baktun.

61. Hijos del día de la verdad, hijos del amanecer, gente del libro, todo esto lo pueden escuchar en las piedras de Palenque donde en el décimo baktun yo tomé la forma humana pura. De los veintisiete libros del Nuevo Testamento, el vigésimo séptimo es el Apocalipsis. Veintisiete escalones ascienden al Palacio de Bolon Ik. Este palacio, la Nueva Jerusalén, es el poder místico del Telektonon, el escalón vigésimo octavo, el poder del siete santificado cuatro veces.

62. Los veintidós capítulos del Apocalipsis son los veintidós kin completos en Bolon Ik: trece por el poder del tiempo, nueve por los Nueve Señores del Tiempo, cuyas formas aún guardan mi arca de piedra en las profundidades del templo nónuple del Cubo de la Ley. Perfecto fue el tiempo de mi llegada, Kin 1.366,560. Perfecto fue el tiempo de mi partida, Kin 1.385,540.

63. Instalado en la Casa de la Serpiente, mi llegada fue conmemorada por la partida del tercer mensajero, el mensajero especial del día de la verdad, el Apóstol Mahoma, que dejó para los justos de la Tierra el Libro de los Justos, el Sagrado Corán, señales claras para ser entendidas.

64. Así como Buda enseñó la pureza de una sola mente, así Mahoma enseñó la pureza de un solo Dios. La sumisión a la voluntad de Dios está en el centro de la Ley del Cubo. Verdaderamente para los justos existe sólo un camino recto, el sendero de la bondad básica, puesto en el corazón como obediencia a la voluntad de Dios, el plan divino inescrutable para aquellos que exclaman, “¡sólo la razón puede salvarnos!”.


La Profecía de las Siete Generaciones

65. Yo soy Pacal Votan, testigo del tiempo. El Telektonon es mi evangelio. La piedra parlante de la profecía unificante es mi legado destinado para ese mensajero especial que entiende el significado de mis números.

66. Mediante mi canal simbólico de comunicación llamado Telektonon fue mi intención que esta profecía fuera descubierta y recuperada. Una vez que hubieran transcurrido cuarenta años desde el momento del descubrimiento de mi cripta uraniana, vendría entonces la recuperación, la remembranza por parte de mi agente especial de los números repasados y repetidos para anunciar el día de la verdad.

67. Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi misión. Perfecto fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecía. Perfecto es el Telektonon, el librito que el ángel del Señor hizo probar y comer a San Juan de Patmos, que ustedes ahora poseen, un tesoro para el día de la verdad.

68. Lo que ustedes testifican por estas palabras es el último mensaje que di a mi gente, el mensaje del 9.13.0.0.0, escuchado desde mi arca de piedra a través del Telektonon, el Tubo Parlante del Espíritu de la Tierra. A mi gente yo le declaré:

69. “Siete katunes hay para seguirme. Siete generaciones, cada una guardada por un testigo solar consciente de lo que ustedes hacen, cada testigo solar sellando vuestro tiempo con una profecía que será conocida como el Libro de las Siete Generaciones. Y este libro es para ser abierto en el día de la verdad”.

70. “Después de las siete generaciones, el final del baktun. Diez baktunes se han ido, la gloriosa Era de los Mayas se ha ido, la cuenta larga de mis días se completará en el Kin 1.440,000, el número místico de los elegidos multiplicado por diez”.

71. “Entonces vendrán los tres baktunes de Babel, el advenimiento del exiliado tiempo 12:60. Trece años después de este décimo baktun vendrá la última ronda profética: trece ciclos del Cielo, cada uno de 52 años, seguidos por nueve ciclos del Infierno, cada uno también de 52 años. Cuando la tercera ronda del Cielo comience, el Mensajero de la Última Llamada vendrá a ustedes, Quetzalcóatl-Kukulkan, el profeta por nombre”.

72. “Y cuando el decimotercer ciclo del Cielo termine, entonces vendrá la destrucción completa de todo lo que somos y conocemos. Antes de que termine el decimosegundo baktun, dos sacerdotes con falsos testimonios, ornamentados con los números sagrados del cinco y trece, verán que el decimotercer baktun será el final del tiempo”.

73. “Inexorable será el rodar de los Nueve Infiernos hacia el abismo del fuego y la locura. En el tiempo del último Infierno, aunque ustedes serán declarados libres, libres no lo serán. Diez reyes en sucesión marcarán el clímax del tiempo. Siete años seguirán a la terminación del último Infierno. Entonces sonará el ángel de la séptima trompeta, los siete truenos tronarán, la bestia de las siete cabezas llamada G-7 colocará su marca en vuestras frentes y manos, el falso de Babilonia retornará para ser abrazado por el 11 Serpiente. Entonces llegará el día de la verdad, los Siete Años de Profecía”.


El Testigo Especial del Tiempo

74. Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad, muchos mensajeros les han sido enviados, muchos profetas les han sido dados. Un Libro de la Iluminación ha sido puesto en la Tierra para ser leído por todos en comunión con la Tierra. Un Libro de las Profecías Sombrías les ha sido dejado. Una profecía de trece Cielos y nueve Infiernos para acompañar al Libro de las Profecías Sombrías también se les ha dejado. Un gran profeta y mensajero les ha dejado señales claras para entender y un libro de inexpugnable rectitud, el Sagrado Corán.

75. Como el testigo especial del tiempo, yo he dejado para ustedes mi piedra parlante, el Telektonon, aliento de la preciosa Bolon Ik, y les he enviado un profeta, Quetzalcóatl del Xochicalco sagrado, y para el día de la verdad he designado también a un mensajero especial que puede escuchar mi piedra parlante y escribir y explicar sus números y su significado para ustedes, hijos de los justos.

76. No duden nada de esto. Cuando llegue el momento para que el que ha de ser el decimoprimero en sucesión, suceda al elegido, 11 Serpiente, entonces únanse a los creyentes y den inicio a la profecía que libera de todos los reyes y sucesores.

77. Diez testigos coloco alrededor de mi tumba, diez emisarios de Urano, uno para cada uno de los diez baktunes. De estos yo soy el decimoprimero. Aquel que sea el decimoprimero en la sucesión de los reyes de México me poseerá como el decimoprimero, y entonces todo irá bien.

78. Seis mensajeros yo coloqué en mi piedra parlante de profecía: tres arriba, los mensajeros Señor Buda, Mahoma y Cristo; y tres abajo, Padmasambhava, Quetzalcóatl y San Juan de Patmos. De estos yo soy el séptimo.

79. Pacal Votan soy yo, testigo especial del tiempo, mensajero del Telektonon, instrumento del séptimo ángel, declaro y declaro de nuevo: Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.


La Guerra de los Justos

80. Vean con atención mi piedra y escuchen: diez mensajeros, 24 señales, porque diez es el número de órbitas de los planetas alrededor de esta estrella, Kinich Ahau, su Sol. Desde mi punto de origen, vuestra estrella está designada como la 24, el número del circuito de inteligencia externalizada. Si ustedes están entre los justos, entonces en esto hay una señal para ustedes de vuestra misión estelar.

81. Y de cada una de las tres bocas de oráculo de los brazos de la cruz de mi Kuxam Suum, encontrarán veinticuatro rayos repetidos tres veces, la mitad del número de los elegidos (3 x 24 = 72). Agreguen a esto tres veces el 11 (33) y el número es 105, la diferencia entre el número de días en vuestra órbita solar, 365, y el número de Kin en mi cuenta sagrada, mi giro galáctico, 260.

82. 13:20 es la proporción del tiempo natural sagrado. 12:60 es la proporción del tiempo falso de la Torre de Babel. 13:20, trece lunas, veinte dedos de las manos y de los pies. 12:60, un año de doce meses, una hora de sesenta minutos. Hijos del día de la verdad, en esto hay una señal para que ustedes discriminen entre el poder del maligno que busca atraparlos en su máquina, y el poder de los justos que no necesitan nada sino aquello con que Dios los ha dotado: su cuerpo de tiempo y su sendero natural sincronizado por las trece lunas.

83. Hijos del día de la verdad, esta es vuestra única decisión, porque Dios sabe y ve todo cuanto hay en sus corazones. Gente del amanecer, gente del libro, en la hora del juicio únanse en la única forma que pueden: en el tiempo, como el tiempo, a través del tiempo. Para esto, en el año del Kin 144, el Telektonon es revelado a ustedes, el plan de Dios para la paz en la Tierra, la última y única esperanza para la renovación espiritual y salvación, la inmediata aceptación y adopción del camino de veintiocho días y las trece lunas, el calendario Telektonon. “… y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo” (Apocalipsis, 19:12). Y ese nombre es Telektonon.

84. Hijos del día de la verdad, gente del amanecer, gente del libro, cuadrada es mi piedra parlante, invisible su diseño, su tejido de cristal de las historias estelares encontradas en mi forma humana. Testigo especial del tiempo soy yo buscando apóstoles del tiempo para organizar el día de la verdad en la revelación de la redención de Dios. El perdón universal espera a aquellos que entienden el plan de Dios, un tiempo común de veintiocho días, trece lunas, empezaron juntos en la hora designada, en el día llamado Luna Lunar, el primer día del segundo año de la profecía.

85. Dos caras solares hay sobre mi piedra parlante, una el icono de mi escudo solar, Sol Galáctico, y la otra, Sol Lunar, un emblema del perfecto ritmo lunar de la órbita solar de la Tierra.

86. Hijos del día de la verdad, la hora del juicio ha llegado para ustedes. ¿Cuánto tiempo más necesitan para sofocarse en el exilio babilónico del tiempo 12:60? Mis hijos son los oprimidos. ¿No es el tiempo para la guerra de los justos para restaurar la equidad? ¿Por qué no emprender entonces la guerra que destruya completamente el tiempo antiguo? ¿Por qué no romper los odres del vino babilónico de la fornicación con un solo golpe?


La Marcha Sagrada de la Victoria

87. Oh hijos del día de la verdad, gente del amanecer, gente del libro, en vuestros orígenes ustedes fueron una sola sangre, hoy la hora del juicio les demanda ser uno de nuevo, unificados en el tiempo. ¿Quién entre ustedes se unirá a mis apóstoles del Telektonon? Ya ha sido dado el regalo. Ya hemos dejado para ustedes la herramienta del 13:20, mi cuenta sagrada de los días, 260 kin, para girar la rueda solar-lunar de 365 días. Y cuando la profecía fue reivindicada en la conclusión del noveno Infierno, les enviamos a entre ustedes la forma perfecta de este regalo, el Encantamiento del Sueño, conteniendo el mensaje de las trece lunas.

88. Pero esto no fue suficiente, la séptima trompeta todavía tenía que sonar, y así fue en el cuadragésimo año que siguió al descubrimiento de mi arca uraniana de piedra. Y ahora mis profecías son reveladas. El Apocalipsis maya del Kin 144, Semilla Magnética Amarilla, convierte el séptimo año del destino kármico en la apertura del primero de mis siete sellos de la profecía.

89. En este sello cuadrado, todas las profecías convergen. La bestia del G­-7 es revelada. El Vaticano babilónico es expuesto. En la visión de sueño del arcoiris 144,000 de los elegidos son llamados a reunirse de nuevo en círculos para escuchar, cantar, y danzar bajo la canción del Telektonon.

90. Oh hijos del día de la verdad, gente del amanecer, gente del libro, el siete es mi poder sagrado. El cuádruple de siete es 28, el número que, perfectamente seguido, abre la puerta del Cielo. Transitando juntos el camino sagrado de las trece lunas de 28 días, ustedes se unirán al mandato de Dios, una marcha sagrada de la victoria de los justos para restaurar el orden sagrado para esta afligida Tierra y para que recuperen vuestros poderes perdidos.

91. Cuatro poderes del siete os son dados para que sean vuestro consuelo en la Marcha de la Victoria, un poder para cada una de las cuatro semanas perfectas, cada veintiocho días. ¡Por el primer poder del siete, proclamen vuestro poder de profecía; por el segundo poder del siete, mantengan vuestro poder de profecía; por el tercer poder del siete, proclamen la victoria de la profecía; por el cuarto poder de siete, conviértanse en la victoria de la profecía!

92. Oh hijos del día de la verdad, 144,000 veces el trece es un ejército de los justos. Aprendan de nuevo la cuenta del tiempo sagrado y únanse a este ejército. Oh hijos del día de la verdad, dense cuenta de que todo lo que concierne al viejo tiempo 12:60 se ha convertido en un ropaje de falso ser, una corrupción moral, un banquete para el maligno.


La Tormenta del No-Ego

93. Oh hijos del día de la verdad, hijos de la gente del libro, en la Tormenta está la señal del poder de Dios. A la Tormenta le está asignado el poder del diecinueve, la saturación mística de todo número. Ciento catorce Suras, diecinueve veces el seis, el poder del Cubo, es el número de Suras en el Sagrado Corán. Veintidós años después del hallazgo de mi cripta uraniana, el Telektonon, vino la revelación completa del poder del diecinueve del Corán, la misericordia de Alá. Diecinueve años más para entonces manifestar el karma del profeta de Alá asediado por la conspiración babilónica. Entonces viene el destinado año diecinueve, Kin 144, hora de la convergencia de la profecía, el momento del día de la verdad.

94. Que los 124,000 mensajeros llamen a los 20,000 restantes; que cada uno de ellos suene siete trompetas, siete veces. Que estas siete veces siete trompetas convoquen el seguimiento del plan perfecto de Dios. Marquen siete veces siete años desde que el maligno mostró su fiero rostro en Hiroshima. Sean honrados con la cancelación de Dios del poder de Iblis del olvido moral. Que la tormenta del poder de Dios del diecinueve limpie con misericordia cósmica la sangre de todos los mártires de los tronos de los reyes, y que estos mismos tronos se disuelvan por el agua pura del tiempo sagrado fluyendo a través de los jardines de los justos.

95. Yo soy Pacal Votan, el testigo especial del tiempo, revelador del Cubo de la Ley, devoto patrón del misterio que es mujer, la consumación del poder telepático del veintiocho, por mí conocido con el nombre de Bolon Ik.

96. Pacal Votan soy yo, enigma para vuestros hombres de razón. Mi existencia es prueba de las obras de una ley superior. La telepatía es la participación del conocimiento de Dios, pero no es motivo para pretender el pleno conocimiento de Sus poderes. La profecía es también ley natural, el complemento de la misericordia de Dios.

97. 0-19 es mi código. En él están todas las demostraciones de la sabiduría que está siempre junta y cerca, pero que abarca la trama del ser galáctico y todas las formas de sus órdenes naturales en el tiempo. Así como el diecinueve es el poder de la misericordia de Dios, así el cero es a la vez la plenitud y el vacío que caracterizan a la naturaleza de la mente y de todo lo que puede conocer.

98. El Señor Buda llamó a este poder del cero Sunyata. La voz especial de Buda, Padmasambhava, cuyo lapso de vida siguió al mío, exactamente como Mahoma la precedió, supo que este Sunyata era la base del no-ego.

99. Si ustedes me conocieran y todo lo que atestiguo para vosotros en esta hora del juicio, hijos del amanecer, gente del libro, entonces practiquen el ser que es no-ego.


El Éxtasis de la Liberaciòn

100. Porque yo reposo en el Telektonon, la madre de toda profecía, mío es el éxtasis de la liberación. Con una mente de no-ego abrazada al corazón de Dios, he enviado mi mensaje del Apocalipsis maya. Al renunciar al calendario del doce y dejar la prisión del tiempo mecanizado, la misericordia de Dios vendrá prontamente a ustedes.

101. Trece lunas, veinte dedos de manos y pies, trece articulaciones, cuatro extremidades, cinco sentidos ustedes ya poseen. El conocimiento y el poder del movimiento de Dios ya están en ustedes como una madre preñada de un niño.

102. ¿Por qué demorarse ahora? Cuando una casa se está incendiando, el echarte a correr por tus posesiones sólo hace que te cueste la vida. Esta casa que se está incendiando es Babilonia, el modo de vida 12:60, que está ahora destruyendo vuestra biosfera y envenenando toda vuestra vida. No se demoren ahora acariciando vuestras máquinas. Este es el Día del Juicio. Si pueden recordar, abandonen esta casa en llamas y sepan que hay un mejor modo ya preparado para ustedes, una marcha sagrada de la victoria, mis siete años de la profecía, el Telektonon, la sagrada revelación del tiempo.

103. El Cubo de la Ley está aguardando su construcción por medio de la mente, el espíritu y la voluntad colectivos de ustedes, oh hijos del día de la verdad. Iblis, Satán, el maligno, no es otro que vuestro ego apegándose a las tentaciones fatales de Babilonia. Dios sabe sin embargo exactamente lo que hay en tu corazón. ¿Por qué no, entonces, convertirse en apóstol de la marcha sagrada de la victoria? El éxtasis de la liberación está concebido para ser compartido por todos.


Los Profetas de la Paz Estàn Despertando

104. Pacal Votan soy yo, testigo especial del tiempo soy yo, que les lega una piedra parlante, un legado de un lugar, Nah Chan, la Casa de la Serpiente, conocido por la profecía como Palenque.

105. Y en Xochicalco, también, encontrarán declaraciones en piedra de mi evangelio dejadas por mandato a mi apóstol, Topiltzin Ce Acatl Quetzalcóatl, que cerró el primer milenio de Cristo, igual como mi profecía viene a cerrar el segundo milenio de Cristo.

106. Oh gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad, háganse uno de nuevo y ¡no duden de la exactitud de la hora designada en el día de la Luna Lunar! Sincronícense ahora, y con toda humildad acepten el plan de Dios, veintiocho días, trece lunas, más un día para la liberación y el perdón.

107. Perdonen ahora en público las indiscreciones de vuestros enemigos, y hagan una confesión completa de vuestras propias transgresiones. Si son sinceros, Dios verá esto en vuestros corazones y por Su misericordia muchos les seguirán en vuestro proceder; y si se declaran por la causa de la virtud y la verdad, un nuevo inicio y un nuevo tiempo, el Telektonon, el camino de las trece lunas, e incorporan a otros para que hagan lo mismo, entonces Dios sabrá esto, también, y hará de vosotros grandes generales en la marcha sagrada de la victoria.

108. Y, si disponen de medios y riqueza, y escuchan estas palabras, o se les ha explicado la maldición del tiempo 12:60 y la bendición del tiempo 13:20, entonces no duden y practiquen la caridad. Denles a los niños huérfanos de la guerra y apoyen con recursos la reconstrucción de la Tierra, y que la práctica del arte y la cultura florezca de nuevo. Practiquen esta caridad con celo, porque pronto verán el final del dinero. No correrá más el vino embriagante de la fornicación de Babilonia, y entonces, ¿qué será de ustedes con vuestros créditos de papel y máquinas inservibles?

109. Los profetas de la paz están despertando. En verdad, la hora del juicio viene. Entre los ángeles soy conocido como el misterioso benefactor de los justos. ¿Desperdiciarán también ustedes esta oportunidad? Cuidado porque ahora el fuego que consume toda falsedad está ardiendo con furia.


El Tesoro del Mago del Conocimiento de la Muerte

110. Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad, por ser yo el testigo especial del tiempo, todo acerca de mi piedra parlante de profecía es en cumplimiento del plan divino de Dios.

111. Mía es la enseñanza del camino 12:60 del exilio y del camino 13:20 de la redención. Exactamente 1260 años pasaron entre la dedicación de mi templo y la clausura de mi cripta uraniana, 692 A.D., 9.13.0.0.0, y su descubrimiento y reapertura en 1952 A.D., 12.17.0.0.0. Otras cinco veces siete años, los números de mi proporción sagrada pasaron antes del cierre del noveno Infierno, 1987 A.D., conmemorado por el sacrificio de 3 Mono, la primera de las cuatro señales sagradas en el borde occidental de mi gran piedra parlante. En este sacrificio estaba la señal de la muerte y trascendencia del camino de la gente del libro, “Joshua”, y de la gente del amanecer, “Maitreya”.

112. Once juegos de discos triples, 33 en total, encontrarán sobre mi piedra, porque 33 es el número del iniciado, la armónica central de las 65 que constituyen el Tzolkin, mi cuenta sagrada de trece veces veinte. Todas las señales claras les he dejado, dos bordes de estrellas, la hueste de los Nueve Señores del Tiempo repetidas por número en cada lado, arriba y debajo de mi piedra, una lápida de estrellas estelares completa en mi forma.

113. Pero desearía sobretodo que miren a Marte y consideren nuevamente la disposición de las trece señales sagradas colocadas alrededor del borde de mi piedra, desde 8 Ahau, mi sello de la verdad, hasta 13 Cimi, el cierre galáctico del tesoro del mago del conocimiento de la muerte.

114. Diez emisarios celebran la gloria de mis regalos para ustedes, señales de paz de otros mundos que les mandan despertar de vuestro sueño del Infierno Terrenal para unirse ustedes mismos con el mandato de Dios, el Telektonon, el camino de 28 días, trece lunas, y encuentren en esa cuenta de los días un sendero que conduce directamente al paraíso que es el reposo y la recompensa de los justos.

115. Ciento cuarenta es el número del Telektonon, perfecta es su proporción 5:7 (28×5 = 20×7), la misma que mi cuenta sagrada 260:364 (+1).

116. Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.


Siete Oràculos Perfectos

117. Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad, esto completa mi testimonio, yo, Valum Votan, portador del escudo solar, protegido he sido por el amor perfecto de Bolon Ik, quien ha guardado mi profecía hasta este momento de revelación.

118. Siete oráculos perfectos les he dado, un calendario perfecto de trece lunas, un instrumento para renovar vuestro espíritu y vuestros poderes de Profecía, el Telektonon, y un libro de conocimiento para que se internen en la historia olvidada de vuestra estrella, el Encantamiento del Sueño. También he enviado dos mensajeros que dan testimonio de mi verdad, y trece señales perfectas.

119. Ahora es el tiempo de mi profecía. Ahora es el día de la verdad. Ahora es la apertura de los siete sellos. Ahora es el resonar de las siete trompetas. Ahora es la hora del juicio. Ahora es la canción de los 144,000, el ejército simiente de los justos.

120. Cuando la Luna Lunar haya desbordado sus márgenes, el G-7 ya no será más.

121. Cuando el Mago Eléctrico llegue, únanse en estandartes de rectitud.

122. Cuando llegue la Tormenta Autoexistente, seréis fortalecidos con abundancia espiritual.

123. Cuando llegue la Semilla Entonada, ni el dinero ni los sacerdotes os asediarán más, sino la Tierra cantará en armonía con vuestra rectitud, Babilonia no existirá más, la Ley del Cubo será practicada completamente en los corazones de los justos.

124. En el signo de la Luna Rítmica, los sentidos se abrirán al maná del Cielo; por ningún lado encontraréis ya signos del maligno; una raza cósmica seréis de nuevo.

125. Y cuando llegue el séptimo año, el Mago Resonante sellará los Cielos y la Tierra con la gloria de toda profecía, la redención de todos los profetas, mensajeros, apóstoles, y testigos de la verdad.

126. Cinco años tendréis entonces para cerrar el ciclo de la Semilla, y otros ocho, trece años en total, para prepararse para la llegada de la Semilla Galáctica, 2013 del Dominio de Arcturus, el cumplimiento del ciclo estelar de Valum Chivim, atestiguado por el agente especial, Pacal Votan, a la gloria del amor, Bolon Ik, y en nombre de la misericordia del plan divino de Dios, el Telektonon, el Cubo de la Ley, la poderosa piedra parlante de la profecía.


Colofón

El hombre es uno. La cultura es indivisible”.

Alberto Ruz, 1952, 12.17.0.0.0.


Trascrito Semilla 12, Kin 64, Día 13 de la Luna Resonante,

Cubo del Guerrero 7, 0 Yax

Año de la Semilla Magnética Amarilla, Kin 144,

Primer Año de la Profecía

Mono Espectral Azul – Viento Solar Blanco

Tepoztlan, Morelos, México

ESTE DOCUMENTO EN ARCHIVO / DOC _ :

DOCUMENTO ARCHIVO *.DOC/ TELEKTONON – El_juego_de_la_profecia

=====================================

INTRODUCCION

EL JUEGO TELEPATICO DE LA PROFECIA

TELEKTONON

TUBO POR EL QUE HABLA EL ESPÍRITU DE LA TIERRA

Bolon Ik :

Hace tiempo que quiero hablarles del Telektonón. En realidad siempre estoy pensando en avanzar sobre los códices mayas, para que tengan mayores herramientas para “Saber Ver”, pero no quiero enviarles la información de golpe . Se que las enseñanzas del Dr. Argüelles son un poquito complicadas de seguir, sobre todo porque la información es extensa y la mayoría de las veces está correlacionado su entendimiento con la biología y la física.

De verdad hago lo imposible por ser clara y precisa… ¡ojalá esté sirviéndoles!… muchas veces me siento sola en esto… me gustaría que pudiesen sentir lo mismo que yo sentí al comprenderlo. Puedo asegurarles que con la de-codificación de estas informaciones los flujos de tiempo son sentidos y la telepatía ocurre, haciendo que la sincronocidad con la vida se logre.

Bien!…el Telektonón es un juego de tiempo. Cada 28 días podemos derrotar el poder 12:60 que nos tuvo sumergidos en el olvido( el tiempo de la Torre de Babel) y reclamar el verdadero tiempo sobre el planeta Tierra. Del día 7 al 22 de cada luna tenemos 16 días para reclamar y redimir los poderes perdidos.

Lo mas lindo del Telektonón es que encierra una maravillosa historia de amor, que ahora mismo paso a contarles:
En una Tierra bella de libre albedrío y posibilidades infinitas, vivía un noble y gran Guerrero. Este Guerrero era un ser multidimensional de luz y amor que acababa de despertar de un largo sueño. Todo el mundo sabía que la fuerza y el valor del Guerrero eran ilimitados. Algunos también sabían que le esperaba una misión inmensa.

Una oscuridad terrible había caído en la Tierra. La desesperación atrapaba los corazones de muchos. Los profetas anunciaron que el Tiempo había llegado para un cambio glorioso. Las personas podían sentir este cambio en el aire y había mucha expectación en el reino.
Cuando el deseo del Guerrero por aquel cambio fue muy intenso, una llamada divina fue emitida desde la galaxia a aquellos que hicieran la batalla espiritual en nombre del amor. El Guerrero estaba listo.

EL GUERRERO ERES TU. EL TIEMPO ES AHORA

Tu misión, si decides aceptarla, es viajar hacia atrás y adelante en el Tiempo para luchar por la redención de los poderes naturales de Dios en la Tierra. 13 veces por año durante cada Luna se te dará un período de 16 días para redimir y transmutar las energías que fueron distorsionadas y desalineadas a través de la evolución humana. En realidad tu misión te llevará al Tiempo de la Torre de Babel donde se perdió la telepatía universal. Tú cambiarás o redimirás las energías en la Torre de Babel y dondequiera que la energía divina se mal empleara. ( Estos son los 16 días de cada luna , del 7 al 22del calendario maya)

El Guerrero está dentro de un cubo espiritual, una matriz de 4×4 en que cada cuadrado imprime una energía diferente. En cada uno de los 16 días transmuta la energía específica del día que inicialmente había sido un regalo divino de Dios. El primero de los 16 cuadrados se llama memoria; entras aquí porque has despertado y recordado tu propósito.
Luego viajas al espíritu, a la abundancia, el florecimiento, el sexo, la muerte, la realización, el arte, la purificación, el amor, la magia, la libre voluntad, la profecía, la atemporalidad, la visión y la inteligencia.

Tu Caminata del Guerrero a través de todas estas energías, en verdad preserva el día y restaura la paz en el mundo.

A través de tu poder divino de voluntad y de profundo deseo de volverte Guerrero Sagrado en combate divino, literalmente redimes el pasado de la Tierra. Con tu intención de transmutar las energías negativas, realmente fortaleces tus aspectos positivos y altera el pasado.
Mientras haces tu danza del Guerrero activando cada cuadrado del Cubo otras dos fuerzas trabajan contigo. Son tu ser masculino y tu ser femenino más elevados, empeñados en el servicio y amor divino para ayudarte a tí y al planeta. Sus nombres son Pacal Votan y Bolon Ik.

Pacal Votan es la energía asertiva masculina, se aventura en el pasado contigo. El recuerda a los antepasados que en toda la historia han buscado la evolución espiritual en el planeta. En servicio sagrado a toda la humanidad él deja una tumba en una zona de excavación arqueológica de gran importancia, en Palenque, Chiapas México.
Toda su atención está en entrar en cada uno de los Trece Baktunes de la historia y redimir el pasado. (1 baktun = 144.000 días, 394 años). Cuando termina con los baktunes va hacia el Valle de las Siete Profecías para el futuro de la Tierra. Aprende el significado de estas profecías antiguas mientras viaja por el Valle Sagrado. Al aprenderlas bien comienza a recordar la idea de cada una.

Los maestros en este valle le enseñan a que realice un servicio consciente por el planeta para activar cada Profecía con su presencia. Al mismo Tiempo, tú también estás reclamando las profecías cuando salvas el pasado y el futuro.

Bolon Ik es la energía reflexiva femenina que envía su amor incondicional y apoyo desde el cielo. Te irradia luz divina y también a Pacal Votan. Ella canta la canción de la creación y en el día 16 su canción ha tejido una red para elevarte desde el Cubo de la Ley.
Mientras Pacal Votan sube la Escalera al Cielo, también oye cada vez más nítida la canción de Bolon Ik. El sabe que pronto estará con ella en el paraíso. Su voz le da la fuerza y vitalidad para completar su jornada hasta que finalmente salta a los brazos celestiales de Bolon Ik. y a través de su unión tu conciencia asciende desde el Cubo.

En chispas de alegría divina y de unidad su amor te saca del pasado. Te vuelves parte de la trinidad sagrada. Dentro de tu ser está la paz completa y la unión con todo lo que existe, dando las gracias al Gran Espíritu, el Dios Uno y al Guerrero Interno por haber escogido servir y cumplir con su destino estelar.
El Telektonon te invita a que participes en esta aventura de curación para la Tierra. 13 veces por año.
Para crear un futuro feliz para nuestro planeta, empieza hoy y sigue hasta que se manifiesten tus visiones más altas claramente y ánclate en el aquí y ahora. Que el amor sea tu fuerza y tu guía.

///////////////////////////


I. INTRODUCCIÓN: QUÉ ES EL TELEKTONON

1.TELEKTONON: LA ESPADA DE LUZ

Telektonon es la Espada de Luz, la tecnología de la telepatía revelada como el despliegue, día a día, del Calendario de Trece Lunas de 28 Días.En la forma de un juego, el Telektonon consiste en un tablero con trece piezas que se mueven, acompañadas por un conjunto de 52 cartas. Telektonon, “Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra”, es el nombre del canal oracular que condujo en 1952 al descubrimiento de la Tumba de Pacal Votan en lo profundo del Templo de las Inscripciones, en Palenque, Chiapas, México. El propósito del Telektonon es vencer el poder del falso tiempo y restaurar el poder del verdadero tiempo. Puesto que la telepatía es una función del verdadero tiempo, jugar Telektonon es redescubrir la

tecnología de la telepatía.Porque toda la humanidad está ahora viviendo y siguiendo el curso del falso tiempo, el Telektonon de trece lunas y el retorno de la telepatía es un antídoto universal para toda la humanidad. El Tiempo es una frecuencia. La frecuencia del verdadero tiempo es 13:20, trece lunas, 20 dedos de manos y pies.La frecuencia del falso tiempo es 12:60, un calendario de doce meses y la hora de 60 minutos.

2.TELEKTONON: TIEMPO Y TELEPATÍA

Así como el Telektonon, la profecía de Pacal Votan es una profecía viviente, así también el Telektonon, el juego de profecía, es un sendero viviente de la telepatía. Telepatía es como nosotros dirigimos la sincronicidad. El falso tiempo 12:60 rechaza y

niega la telepatía provocando que todos vivan de acuerdo al tiempo artificial de la máquina. El verdadero tiempo 13:20 afirma y promueve la telepatía para liberarnos a fin de vivir de acuerdo a los ciclos naturales de la Tierra, del Sistema Solar y de la

Galaxia. Jugando Telektonon, tú: Ayudas a recuperar el tiempo y el conocimiento perdidos, luego de haber vivido por siglos e incluso milenios en el falso tiempo,Desarrollas los poderes de sincronización del tiempo real y de la telepatía. Descubres y aplicas estrategias del tiempo real para vencer los obstáculos del falso tiempo con telepatía. El tablero de juego y la baraja de 52 cartas son las herramientas usadas en una base diaria para alcanzar el objetivo de restituir el tiempo verdadero con telepatía. Las 52 cartas del juego consisten en cuatro “Libros de Sabiduría” los cuales dan una completa información de lo siguiente: Los siete años de profecía, 1993-2000, y los oráculos de las siete generaciones, los códigos anuales para vencer el falso tiempo. El ciclo de 28 días de las trece lunas da una completa información correlacionando los trece ciclos Baktun de la historia, los siete años de profecía, el “Libro de Revelaciones” y más: Los trece tonos lunar-galácticos y las cuatro cartas

de las formas cósmicas proveen toda la información sobre las intersecciones del tiempo cuatridimensional, lo cual hace de la telepatía una realidad diaria para ti. El esquema diario de las cartas te instruye en la ciencia cuatridimensional de la cronometría, la medida del tiempo. El esquema de las cartas suplementa la acción diaria del tablero de juego del Telektonon.

En el tablero de juego tu proyectas todas las intersecciones diarias del tiempo en una plantilla que demuestra que la telepatía es un orden interplanetaria de conocimiento. El armado diario del tablero de juego te instruye en la ciencia cuatridimensional

de la sincronometría, la medida de la sincronicidad. La sincronicidad es cómo experimentamos la telepatía. El tiempo 12:60 es “falso” porque limita la mente y el consecuente estilo de vida a la tercera dimensión. El tiempo 13:20 es “verdadero”

porque libera la mente y el consecuente estilo de vida hacia la cuarta dimensión.Mientras la tercera dimensión es física y conocible a los sentidos, la cuarta dimensión es telepática y conocible a la mente.Por medio del juego del Telektonon,

nuestra realidad tridimensional es reorganizada por el conocimiento telepático, cuatridimensional.

3. TELEKTONON: ÉL VIAJE EN EL LABERINTO DEL GUERRERO

Y EL CUBO DE LA LEY

De acuerdo al Telektonon, la crisis planetaria actual es realmente el punto culminante de una guerra interplanetaria del tiempo, la Guerra de los Cielos. Esta Guerra de los Cielos es la responsable por el falso tiempo impuesto en el comienzo de la historia como la Torre de Babel. Telektonon, la profecía del tiempo, demuestra que la recuperación del tiempo perdido y del poder se consigue durante los días 7 al 22 de cada luna de 28 días.Las dieciséis cartas correspondientes a los días 7 al 22 narran la derrota de la Torre de Babel, la limpieza del Karma de la historia, y la restauración del verdadero tiempo como el original Cubo de la Ley. El tablero de juego muestra gráficamente las dieciséis posiciones del Viaje de la Inteligencia del Guerrero, así como el olvidado Cubo de la Ley ocultado por la Torre de Babel.El periodo de dieciséis días de recuperación telepática del Cubo de la Ley es conocido como el Viaje en el Laberinto del Guerrero.El viaje de 16 días del guerrero está en el corazón del Telektonon, el Juego de Profecía.Es durante este período de 16 días que la mente colectiva, la voluntad y el espíritu de todos los que juegan el Telektonon está simultáneamente sincronizada e intensificada en una fuerza telepática común. El Cubo de la Ley también puede entenderse como la Marcha Sagrada de la Victoria de los primeros cinco años de

profecía.Los cuatro cuartos de cada uno de los primeros cuatro años de la Marcha Sagrada de la Victoria constituyen las dieciséis posiciones del Cubo del Guerrero. La victoria del quinto año de Profecía hace surgir al cubo desde su matriz bi-dimensional a su forma holográfica tridimensional completa, Esto demuestra por analogía la transformación de la consciencia humana desde su esclavitud en el falso tiempo 12:60 hasta su liberación en el verdadero tiempo 13:20.

4. TELEKTONON: LA INTERSECCIÓN MÓVIIL DEL TIEMPO

Hay dos ciclos del tiempo verdadero que crean una continua intersección telepática: El ciclo de 365 días de tiempo biotelepático tridimensional, y El ciclo de 260 días de tiempo interplanetaria cuatridimensional. El calendario de trece lunas de 28 días es la medida del ciclo de 365 días del tiempo biotelepático.Es la medida regular de 28 días que ha sido encubierta por el falso tiempo del calendario Gregoriano de doce meses. El ciclo de 260 días es la medida puramente cuatridimensional la cual correlaciona el tiempo de acuerdo a 20 frecuencias solares que se mueven en ciclos de trece días.El ciclo de 260 días sincroniza con el ciclo de 365 días precisamente cada 52 años.Estos dos ciclos crean la intersección móvil del tiempo. En el esquema de las cartas, el eje vertical corresponde al cielo de 365 días y el eje horizontal corresponde al ciclo de 260 días, que codifica el ciclo de 365 días. En el tablero de juego, el tubo de 28 días y el Laberinto del Guerrero siguen la pista al movimiento del ciclo de 365 días. Los dos flujos verticales son usados para demostrar el movimiento del ciclo de 260 días.

Estos dos ciclos son calibrados diariamente sobre las dos caparazones de tortuga al lado izquierdo del tablero.

5. TELEKTONON Y ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO

Telektonon, el Juego de Profecía, es una aplicación especial del Encantamiento del Sueño, el Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013.El Encantamiento del Sueño es la completa demostración de los códigos de la matriz radial del tiempo cuatridimensional.Estos códigos fueron conocidos por los antiguos Maya de América Central y su esencia fue formulada en el Tzolkin de 260 unidades o Calendario Sagrado.Los Maya fueron el único pueblo civilizado en los tiempos históricos que

conocieron la naturaleza completa del verdadero tiempo cuatridimensional. A través del esfuerzo y los logros de Pacal Votan (631 – 683 D.A.) y las tradiciones proféticas que el originó, el conocimiento del tiempo no se perdió.El Telektonon se originó

en los códigos cuatridimensionales del Encantamiento del Sueño, el cual es la completa revelación de las leyes del tiempo para la humanidad de los días actuales. Telektonon, la profecía de Pacal Votan, anuncia que sólo abandonando el falso tiempo Gregoriano y adoptando el verdadero tiempo del Calendario de Trece Lunas, la humanidad evitará la destrucción de su biosfera planetaria.El juego del Telektonon es para ayudar a la humanidad en su propia salvación. Inevitablemente jugando el juego de profecía llegaremos a una exploración y a mayores aplicaciones del Encantamiento del Sueño. En los códigos 13:20 del Encantamiento del Sueño, 13 se refiere a los trece tonos galácticos y 20 a las veinte frecuencias solares, veinte tribus del tiempo y veinte dedos de manos y pies. En el Telektonon, los trece tonos galácticos codifican las trece

lunas.Las 20 frecuencias solares codifican los dos flujos verticales: galáctico-kármico (0-9) y solar-profético (10-19), el cubo (1-16); y la batería de recarga (0-19). Nota: En el tablero del Telektonon, con la excepción de los números arábigos 1 a 28 del

ciclo de 28 días, todos los números son presentados en la notación galáctica O- 19 punto-raya. (Ver Tema Final, Notación Galáctica).

6. TELEKTONON: DIVINA REVELACIÓN DEL TIEMPO

Telektonon, la profecía de Pacal Votan, es una revelación divina, la última que se ha recibido y divulgado antes del cierre del Gran Ciclo de 26.000 años en el año 2012.Esta revelación comenzó a ser recibida el 26 de Julio de 1993, Kin 144, Semilla Magnética Amarilla, el primer año de profecía. Telektonon, Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra, conocimiento de la suprema ley del tiempo, es una revelación del Cubo de La Ley. El Tiempo tiene el poder de reducir montañas a polvo. La cuarta dimensión del tiempo es más grande e incluye las tres dimensiones del espacio. El Cubo de la Ley es la cosmología del tiempo. El Cubo de la Ley es auto existente y brota de su propia intersección. Esta intersección divina consiste en tres planos simultáneos: El plano de todo el fundamento de la mente. La mente es la raíz del tiempo que origina, mueve y disuelve todas las cosas. El plano del espíritu. El espíritu es la raíz de la telepatía. La Telepatía es el orden instantáneo de la mente como número. El plano de la voluntad. La voluntad resuena el orden y es la raíz de la estructura atómica, tanto molecular

como celular (Ver el Diagrama del Cubo de la Ley: cubo holográfico del quinto año de la victoria). Desde la intersección divina, los tres planos de la mente, el espíritu y la voluntad crean el orden interno del Cubo de La Ley. En su forma profético,

el Cubo de la Ley es también conocido como el Heptágono de la Mente. El Heptágono se refiere al poder formal del siete, los seis lados del cubo y su séptimo punto interno, la divina intersección. Codificados en el Heptágono de la Mente están los siete

años de profecía. Tablero de Juego del Telektonon Mostrando los Movimientos del tubo de 28 días, del cubo de 16 días de los dos flujos verticales y de la batería de recarga. Telektonon, la suprema ley y la divina revelación del tiempo trasciende todas las leyes existentes basadas en la incompleta comprensión tridimensional. El Telektonon reemplaza la cacofonía del falso tiempo con el orden universal de telepatía que gobierna el universo.

7. TELEKTONON: CAMPOS, FLUJOS Y CIRCUITOS

El Tablero del Telektonon es un mapa de nuestro sistema solar entendido desde el punto de vista de la cosmología de la telepatía. Este mapa divide el tablero en un grupo de campos, flujos y circuitos. La divina intersección de mente, espíritu y

voluntad crea el vasto campo de telepatía. Esta intersección es infinita y simultánea dentro de todas las cosas. Como una respuesta al campo primario de telepatía está el campo secundario de la estructura atómica. La Telepatía precipita la estructura atómica. La estructura atómica resuena telepáticamente. La Telepatía y la estructura atómica son los dos campos universales. El plano de la mente está representado por el tablero del Telektonon en su totalidad.La intersección divina de los tres planos está en el preciso centro del Cubo del Guerrero. El plano del espíritu es un eje horizontal que separa el campo superior de telepatía del campo inferior de la estructura atómica. El plano de la voluntad es un eje vertical que divide el plano pre-consciente a la izquierda del plano consciente subliminal a la derecha. Conciencia es un fenómeno solar-galáctico. Las órbitas planetarias relacionadas entre sí mantienen poderes, los cuales, movidos por el tiempo, establecen intersecciones de consciencia telepáticamente activadas y coordinadas dentro de nosotros mismos. La interacción de la telepatía y estructura atómica, y los dos planos primarios de consciencia, crean cuatro sub-campos: 1)Telepático pre-consciente-memoria se involucro (superior izquierda) 2)Atómico pre-consciente-cuerpo se encarna (inferior izquierda) 3)Atómico subliminal

consciente-instinto se involucro (inferior derecha) 4)Telepático subliminal consciente-sueños se desencarnan (superior derecha) La interacción de esos cuatro campos crea la galaxia, incluyendo nuestro sistema solar, como un vasto campo unificado de coordenadas conscientes. La interacción de estas coordenadas crea dos movimientos: uno galáctico-kármico, involucionado, y otro solar-profético, evolucionado. En el tablero, estos dos movimientos son representados por los dos flujos verticales de tiempo cuatridimensional (galáctico-kármico 0-9 y solar-profético 10- 19).En nuestro sistema solar los dos flujos están contenidos en las diez órbitas planetarias, relacionadas unas con otras. Hay diez poderes galáctico-kármicos de conversión que inician Y diez poderes solar-proféticos de sueño que completan. Estos 20 poderes representan las 20 frecuencias solares del ciclo de 260 días del tiempo cuatridimensional. Los 20 poderes están simétricamente pareados de acuerdo a las diez órbitas planetarias.Las diez órbitas pareadas entre sí crean los cinco circuitos, la red maestra de 140 unidades de tu tablero de juego. En el tablero de juego los cinco circuitos se llaman: circuito de recarga alfa-omega (Plutón y Mercurio); circuito de memoria-instinto aliados (Neptuno y Venus); circuito del Telektonon de 28 días (Urano y Tierra); circuito de inteligencia externalizada (Saturno y Marte): y circuito de inteligencia internalizada (Júpiter y Maldek).

8. TELEKTONON: TUBO POR EL QUE HABLA EL ESPÍRITU DE LA TIERRA.

Telektonon, Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra, es el nombre dado al tercer circuito que conecta las órbitas octava y tercera (Urano y Tierra). El circuito Telektonon consiste en 28 unidades coordenadas o días, exactamente un quinto de las 140 coordenadas telepáticas del Telektonon de los cinco circuitos. Las órbitas tercera y octava del circuito del Telektonon crean el quinto perfecto.Siendo cinco órbitas separadas, cada una de las dos órbitas del Telektonon además tienen dos órbitas en cada lado de ellas. La tercera órbita planetaria, la Tierra, tiene el centro del campo resonante de la estructura atómica. La octava órbita planetaria, Urano, tiene el centro del campo primario de la telepatía. Juntas, la tercera y la octava órbita, teniendo ambas el centro de los campos atómico y telepático, constituyen el circuito del Telektonon alcanzando la trascendencia universal: el poder del Cielo en la Tierra, el florecimiento de la consciencia solar-galáctica. La biosfera del tercer planeta orbital, la Tierra, está destinada a registrar las 28 coordenadas del circuito del Telektonon como el ciclo de 28 días para ser conscientemente aceptado por la especie humana. Como la frecuencia colectiva de sincronización de la raza, el ciclo de 28 días es el instrumento mental para producir la telepatía universal entre las especies. Sin la aceptación

consciente y colectiva del ciclo de 28 días, la especie humana vacilará en su voluntad y espíritu colectivos. Más que alcanzar la transición de la Biosfera a la Noosfera, los humanos terminarán su cielo evolutivo en una catástrofe biosférica. Presentado en este momento como revelación profética de la hasta ahora desconocida ley suprema del tiempo, el Telektonon, Trece Lunas de 28 Días, es un plan de emergencia de inteligencia galáctica. Por la perfección de su matemática radial codificada, la red maestra del Telektonon es más puramente perfecta y científica que ninguna cosa hasta ahora “descubierta” por la especie humana. Caminando el sendero de 28 días del Telektonon, el Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra, tú estás conectando telepáticamente el planeta Tierra con Urano, lo cual crea el Cielo (Urano) en la Tierra, Pero para llegar a Urano, primero tienes la oportunidad de caminar a través de toda la historia humana. Todo esto es parte del Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra de 28 días. Estudia el diagrama del Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra, Telektonon de 28 días.

Tablero de JUEGO – Descarga -

Tablero de juego telektonon

DESCARGA /

MANUAL DE INSTRUCIONES Documento PDF / Manual-telektonon

DOCUMENTO ARCHIVO *.DOC

/ TELEKTONON – El_juego_de_la_profecia