+ Synchronotron: Entrenamiento Avanzado Mag@s de la Tierra

INTRODUCCIÓN

El sistema del Synchronotron es una herramienta para aprender el lenguaje matemático de la telepatía, que está codificado en la Ley del Tiempo. Es una enseñanza de Sirio que contiene el lenguaje de la mente post-conceptual.

Sirio es una estrella binaria – Sirio A y Sirio B. Sirio B tarda aproximadamente 52 años en orbitar alrededor de Sirio A. Esta es la base del ciclo solar galáctico de 52 años- (y del por qué  la brújula galáctica es también llamada la Rueda de Sirio).

Synchronotron se refiere al compendio de las prácticas del sistema de la matriz del cubo 441 (21 x 21). Este sistema matemático representa el fractal mínimo de la totalidad cubicada: 21 x 21 es el primer estado de la totalidad (20) + 1 (la unidad). 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 = 21 (unidad de la totalidad).

Este sistema le fue revelado a José Argüelles/Valum Votan, 18 años después del descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989). Todo comenzó con una iniciación durante el sueño al principio de la Luna Resonante, Año de la Luna Magnética Roja (10 de
enero de 2007), Kin 117. El número 441 lo escuchó en un sueño instigándole a un proceso continuo de decodificación. Descubrió que la matriz del cubo 441 es un sistema viviente de transmisión de información que siempre está ocurriendo; el cubo está siendo transmitido al campo mental más amplio del sistema solar y luego al interior del planeta.

La segunda etapa de esta transmisión se produjo ocho Lunas más tarde, cuando un círculo de cosecha en forma de cubo apareció en Sugar Hill, en Wiltshire, reportado el 1 de agosto de 2007 (Luna Magnética 7, Cubo 1, año Kin 54, Kin 60, en la Cuenta Larga 11 Chuen, Kin 11). La noche en que este apareció, Valum Votan soñaba que era llevado al centro de la matriz de cubo.

El círculo de cosecha contenía 18 cubos, 54 caras, y  144 triángulos. Era el año del Kin 54 (2007) y percibió esto como la señal clara de que el año Kin 54 marca la entrada a los 6 cubos del cambio interdimensional. La medida del primero de los seis cubos define el cambio interdimensional:

6 ³ = 216 = Año Mago 2
5 ³ = 125 = Año Tormenta 3
4 ³ = 64 =   Año Semilla 4
3 ³ = 27 =    Año Luna 5
2 ³ = 8 =      Año Mago 6
1 ³ = 1 =       Año Tormenta 7

Este círculo de cosecha se produjo en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra: 54 x 4 = 216. Esto ocurrió a principios de la Génesis del Mono – 20 Tablas, Cubo 11: 2007 – 2008. “La Génesis del Mono ancla la Magia de los  Magos Lunares de la Tierra.”

Después de tres años de trabajo diario con este sistema, el Synchronotron fue finalmente presentado públicamente en el Seminario de Entrenamiento Avanzado de 7 días, en el Ashram de Babaji, Cisternino, Italia, Luna Lunar 15-21, Año Semilla 4. A este seminario se le menciona en algunos de los Boletines Intergalácticos que aclaran las diferentes facetas del sistema Synchronotron.

El propósito fundamental de aprender el sistema de la matriz del cubo 441 es aprender a utilizar el Perceptor Holomental, un nuevo órgano sensorial situado en el cuerpo calloso (ver:  Libro del Cubo ). El Perceptor Holomental facilita la integración del tiempo, espacio y mente como el principio de sincronización radializada para informar a la totalidad de nuestro ser. Entonces podemos empezar a aprender el lenguaje de la telepatía o el lenguaje del Número.

Esta es una nueva cosmología basada en el sistema del cubo de la undécima dimensión. Se trata de un sistema de referencia del lenguaje telepático que no tiene nada que ver con las formas históricas. Dentro de este sistema hay distintos niveles de  mando y codificación jerárquicos. Cualquier cosa puede ser reducida a un número y colocada en este sistema.

Para el estudio de este sistema, es útil tener en cuenta lo siguiente:

  1. El número es frecuencia.
  2. El número es la base de toda creación.
  3. Toda la creación está basada en el número.
  4. El número es el lenguaje primario, exaltado; que precede y evoluciona el lenguaje.
  5. Después de lenguaje,  hay número.
  6. El número es el lenguaje de la frecuencia telepática basado en matemáticas completas de números enteros.
  7. El número es una dimensión, al igual que el espacio es una dimensión y el tiempo es una dimensión. (Donde hay número, hay mente).
  8. El número crea orden a partir del tiempo y el espacio.

Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

Prácticas

 Introducción a las Matrices 441 

Videos de Valum Votan explicando el Synchrontron 

Plantillas del Synchronotron 

 

BOLETINES INTERGALÁCTICOS

o Nº 1 – El Diccionario de los números del 1-441

o Nº 2 – Perceptor Holomental: Qué es y cómo usarlo

o Nº 3 – Principios de Memorización Telepática

o Nº 4 – 441, La Ley del Tiempo y el Descenso
de la Supermente (Noosfera)

o Nº 5 – Synchronotron: Un sendero de regreso
a las estrellas

o Nº 6 – Synchronotron: La História Cósmica y los
9 Señores del Tiempo

o Nº 7 – Hunab Ku 21
Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico

o Nº 8 – Synchrontron 441 – Vuelta a lo Básico

o Nº 9 – Arquetipos, Lentes del Tiempo
y Unidades Telektonon.

o Nº 10 – Códigos Clave

o Nº 11 – Visualización: Construcción de la Estructura Arquetípica

Nº 12 – Boletín Intergaláctico del IIG nº 12: Synchronotron y Textos Sagrados


 
EJEMPLOS DE CREACIÓN
MUSICAL DEL SYNCHRONOTRON

Jose Arguelles/Valum Votan - Advanced 7-day Seminar: 441 Synchronotron
SEMINARIO DEL SYNCHRONOTRON
EN CISTERNINO

   1er Día – Kin 46 Enlazador Resonante Blanco
2º   Día – Kin 47 Mano Galáctica Azul
3er Día – Kin 48 Estrella Solar Amarilla
4º   Día – Kin 49 Luna Planetaria Roja
5º   Día – Kin 50 Perro Espectral Blanco
6º   Día – Kin 51 Mono Cristal Azul
7º   Día – Kin 52 Humano Cósmico Amarillo

ANEXO

De estas revelaciones :

Las PRACTICAS

YOGA Synchrogaláctico

Yoga Synchrogalactico

Pulsa para entrar al modo LIBRO


Pulsa aquí para entrar al modo PDF

 

Apuntes :

Synchronotron

Synchronotron es el compendio de leyes e informaciones que definen la sincronicidad. Todo lo que es el Encantamiento del Sueño, las Trece Lunas, la Ley del Tiempo, Telektonon es parte del Synchronotron.

La unidad matemática fundamental del Syncrhonotron es 7. Conocemos esta formulación básica de 4:7::7:13. Desde que realizamos la invocación a las 7 direcciones, entramos en un medio de comunicación intergaláctica. En este medio de comunicación intergaláctica, todo forma parte de un gran orden que puede ser definido dentro de una ley matemática que llamamos sincronicidad.


La corriente mental GM 108X es el canal de transmisión a través del cual transitan los códigos de la Ley del Tiempo, del Calendario de 13 Lunas/28 días y del Synchronotron.

Synchronotron es un sistema de información que nos llega desde Sirio Beta y cuyas frecuencias se transmiten a través de diferentes códigos matemáticos. El Sistema Estelar de Sirio es responsable de la supervisión de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Comprende las estrellas de Sirio Alfa y Sirio Beta. Sirio es el lugar para conectarse con la información de otros sistemas galácticos. El Consejo de Sirio es el punto de origen de todas las corrientes espirituales que han penetrado el denso ambiente mental de nuestro planeta Tierra.

Estudiar el Synchronotron implica disolver o borrar muchos de los condicionamientos de nuestra mente, produciendo un aumento de la conciencia y de la telepatía, a medida que nos acercamos al final de un proceso y de un ciclo, el cierre de ciclo, que, en términos matemáticos, se define como el código 2012.

. El Synchronotron es un sistema de entrenamiento de la mente como preparación al año 2013

. El Synchronotron se presenta como un lenguaje matemático para trascender la Torre de Babel.

¿Qué aprendemos con el Synchronotron?

Las leyes matemáticas son Leyes Divinas de la creación.

El Synchronotron consiste básicamente en matrices matemáticas. Una función de las matrices es radializar nuestra mente y pasar a la siguiente etapa de la evolución: la mente radial.

Otra función del Synchronotron es ayudar a trascender la bilateralidad derecha e izquierda de los hemisferios cerebrales y unificarlos gracias a un nuevo órgano de percepción que estamos despertando: el Perceptor Holomental, un nuevo órgano extra-sensorial de trascendencia evolutiva que está inscrito en el cuerpo calloso de nuestro cerebro.

Por otro lado, el Synchronotron permite que silenciemos nuestra mente tridimensional y nos abramos a la Ciencia Cósmica y a la Galaxia. Al silenciar nuestra mente podemos empezar a recibir información telepática de seres que están evolucionando en dimensiones más elevadas a la nuestra.

7 esferas mentales cubicadas en el cerebro/mente:

 1ª esfera mental:  pre-consciente

2ª esfera mental: sub-consciente

3ª esfera mental: consciente

4ª esfera mental: consciente continuo

5ª esfera mental: super-consciente

6ª esfera mental: subliminal consciente

7ª esfera mental: consciencia radial del perceptor holomental.

El Synchronotron, como una nueva ciencia de la consciencia, se manifiesta como un programa matemático cuyo método principal de organización es una matriz de 21 al cuadrado o 441, número que representa la unidad de la totalidad. La totalidad de la rejilla del 441, en sus variadas matrices, es el campo de la unificación telepática universal. Por esto, otro propósito del Synchronotron es ayudarnos a crear un campo unificado de conciencia.

Por otro lado, el Synchronotron investiga las interrelaciones de las frecuencias numéricas dentro de la matriz 441, que describen diferentes dimensiones de realidad (dimensiones de tiempo) y estados de la mente (esferas mentales), dentro del orden sincrónico.

Los números no están muertos, son un sistema viviente de frecuencias telepáticas en evolución. En este Taller aprenderemos sobre los números de la espiral Fibonnacci, los números triangulares, los números recíprocos, recombinantes y cíclicos. Cualquier número puede ser localizado en la matriz 441.

La revelación progresiva de una grande, trascendente, y luminosa Realidad con las multitudinarias relatividades de este mundo que vemos y esos otros mundos que no vemos como medio y material, condición y campo, parecería entonces ser el significado del universo – ya que tiene significado y objetivo y no se trata de una ilusión sin sentido, ni de un accidente fortuito.

Sri Aurobindo, La Vida Divina, “El hombre en el Universo“, p.42


*********

21 Arquetipos Galácticos en las Crónicas de la Historia Cósmica

Los Nuevos Arquetipos

A medida que evolucionamos, también evoluciona nuestra personalidad, dejando atrás nuestro ego y avanzando hacia nuevas identidades. Es así como el Synchronotron también nos trae nuevos Arquetipos derivados de los Sellos Solares del Tzolkin.

Los Arquetipos son universales. Estamos experimentando un cambio fundamental desde el campo tridimensional de la personalidad, al campo arquetípico cuatridimensional o mítico, es por esto que en este Taller, conoceremos los 21 nuevos Arquetipos para posibilitar la transición desde nuestro yo-ego, o personalidad individualista y egocéntrica, hacia una nueva identidad arquetípica.

Ver : https://xochipilli.wordpress.com/2011/01/05/21-arquetipos-galacticos-en-las-cronicas-de-la-historia-cosmica/

MATERIALES GRÁFICOS SYNCHRONOTRON 

Sobre la Practica del  Synchronotron

MATRICES, GRÁFICOS, Material ditactico………:

+ varios en un ZIP ( fichero comprimido)
(  :Matrices, graficos…)

Infografia, grafico de estudio… Archivos en PDF :

planos de la creacion cosmica

—————–

Ciclo de Creación Perpetuo de 4 Heptadas-28 Días

———-

Paginas de estudio en la Bitácora Xochipilli :

Explicativos:

Cómo entrar en la Matriz del Cubo 441 , (Introducción a las Matrices 441)

Hexámera De La Octava, Práctica Telepatica Para 2011-2013

( estamos editando esta material a pdf…)

Hilos relativos vinculados:

[Anexo] Synchronotron : Mándalas de la Matriz Galáctica Hunab Ku 441 y explicación en vídeo de Valum Votan sobre su aplicación en el Arte Planetario de la Telepatía

Seminario de Entrenamiento Avanzado de Magos de la Tierra de 7 días

Seminario en el Ashram de Babaji, Cisternino, Italia

Día 15 de la Luna Lunar, Año Semilla Auto-existente
(6 de septiembre de 2009)


El sistema del Synchronotron se identificó enseguida como una información directa proveniente del Concilio Estelar de Sirio. De hecho, toda la transmisión de la Ley del Tiempo, del Encantamiento de Sueño es una transmisión de Sirio. El ciclo de 52 años, el ciclo de 73 Tzolkins, el gran ciclo solar galáctico, corresponden con el ciclo de la Estrella Sirio B. La fecha del 26 de julio se corresponde con la aparición del sistema estelar de Sirio en el cielo. Cuando completamos un ciclo de 52 años, completamos un ciclo de Sirio B. Con el fractal de 52 años en 52 semanas estamos también sintonizando nuestra conciencia con sirio B. Sirio B y el Consejo Estelar de Sirio es lo que coordina la galaxia. El sistema en el que estamos nosotros, Velatropa 24.3, es administrado por el Concilio Estelar de Sirio. En esta administración, Arcturus se encarga de administrar las enseñanzas de la proporción o radio de los 7 Sabios. Esta proporción del 7 tiene la tarea de supervisar el orden armónico de la personalidad humana en el orden social. Pero todo esto está bajo la administración y coordinación superior del Concilio Estelar de Sirio.

El Synchronotron viene de un sistema de la 11ª dimensión que hace referencia a la divina Totalidad Tecnológica Espiritual, 18 hace referencia al sistema universal de 18 dimensiones.

El hecho del caso es que se puede concluir que hay altas inteligencias acercándose, cada vez más a nuestro planeta y buscarán establecer centros de comunicación telepática, y el sistema de comunicación que utilizarán son los códigos matemáticos a los que nos referimos como el sistema Synchronotron que estamos presentando.

El sistema que conocemos como Sincronario 13 Lunas de 28 días es la Unidad Armónica Base de comunicación.

Así pues, uno de los principales propósitos de la intervención telepática es el deshabilitar el orden presente y esto esta siendo realizado de la forma mas benigna posible.

(…)

sobre el cubo del tiempo espacio

Las cuatro estaciones tienen su análogo en las 4 dimensiones del tiempo – pero lo que el PHM (Perceptor Holomental) y la matriz 441 muestran es que no sólo las 4 dimensiones del tiempo exterior representan las 4 estaciones y las 4 miradas del día, sino que éstas 4 dimensiones de tiempo exterior también representan las 4 funciones galácticas fundamentales de ser cósmico: Creación Cósmica (1ª dimensión del tiempo), Ascensión Cósmica (2ª dimensión del tiempo), Sincronización Cósmica (3ª dimensión del tiempo) y Cubo Cósmico (4ª dimensión del tiempo).

 

Una vez que te familiarices con las nueve dimensiones del tiempo, entonces la ubicación de los códigos diarios en el perceptor holomental tendrá más significado.

Familiarízate también con las siete esferas mentales y cómo ellas se relacionan con las nueve dimensiones del tiempo. Para un estudio detallado de estas esferas mentales, ver el Libro de la Transcendencia.

Ten en cuenta también la ubicación de los tres cuerpos: el cuerpo tridimensional, el cuerpo cuatridimensional y el cuerpo quintidimensional. Cada uno de los tres cuerpos corresponde a tres chakras principales: Corona, Corazón y Raíz. 3 (cuerpos) x 7 (esferas mentales) = 21; 21 x 21 = 441.

Familiarizarte con esta estructura subyacente fundamental es clave para desbloquear el resto de estas matrices, y la clave para la “lectura” y la activación de la séptima esfera mental: el perceptor holomental.

Hay cuatro dimensiones del tiempo exterior, cuatro dimensiones del tiempo radial y una dimensión del tiempo del núcleo interior, para un total de nueve dimensiones del tiempo.

De las nueve puertas de las nueve dimensiones del tiempo:

En el tiempo interior está el palacio de la sabiduría: “Yo veo desde dentro un único ojo que ve como tres”.

Las dimensiones del tiempo 1ª, 2ª, 3ª, 4ª son las que definen el ciclo de vida galáctica.

Las dimensiones del tiempo 5ª y 6ª mantienen el equilibrio.

Las dimensiones del tiempo 7ª y 8ª canalizan los comandos.

La 9ª dimensión del tiempo –dentro del almacén de la sublime esencia secreta de la electricidad cósmica- coordina todo el poder y la sabiduría para ser escrita en el Aliento Cósmico que sopla sus mandatos desde el interior de los centros místicos del cuerpo, ¡para convertirte en un nuevo ser! -Valum Votan

Así como los cuatro cuadrantes creados por V.11, H.11 establecen la base para la matriz del espacio, así las nueve dimensiones del tiempo establecen la base para la matriz del tiempo.

Clave para las 9 Dimensiones

Dimensión del Tiempo Exterior 1: Superior izquierda (V1-7, H1-7)
Función: Creación Cósmica
Corona del cuerpo 4-D
Plano biopsíquico
1ª esfera mental: Preconsciente. Samadhi profundo de la creación cósmica.

Dimensión del Tiempo Exterior 2: Superior derecha (V15-21, H1-7)
Función: Ascensión Cósmica
Corona del cuerpo 3-D
Plano biopsíquico
4ª esfera mental: Consciente Continuo. Control de la mente superior de la ascensión cósmica.
Campo de fuerza de las Pléyades

Dimensión del Tiempo Exterior 3: Inferior izquierda (V1-7, H15-21)
Función: Sincronización Cósmica
Raíz del Cuerpo 4-D
Plano gravitacional
2ª esfera mental: Sub- o Inconsciente. Samadhi informativo de la sincronización cósmica.

Dimensión del Tiempo Exterior 4: Inferior derecha (V15-21, H15-21)
Función: Cubo Cósmico
Raíz del cuerpo 3-D
Plano gravitacional
3ª esfera mental: Consciente. Mediumnidad consciente despierta del cubo cósmico.
Campo de fuerza de Sirio

Esto completa la estructura de las cuatro dimensiones del tiempo exterior.

Las cuatro dimensiones del tiempo radial son las matrices intermedias que unifican y conectan las matrices del tiempo exterior y los cuerpos 3-D y 4-D con el ser de 5ª dimensión y los campos de frecuencia electromagnética más elevados.

Dimensión del Tiempo Radial 5: Centro izquierda (V1-7, H8-14)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 1ª y 3ª – flujo descendente que conecta la creación cósmica a la sincronización cósmica.
Campo de fuerza térmico electromagnético activador (rojo)
Corazón del cuerpo 4-D
Plano electromagnético
5ª esfera mental: Superconsciente. Activa la línea de fuerza energética (espiral) kuali roja- tiempo a mano derecha.
Campo de fuerza de la Estación Intermedia AA

Dimensión del Tiempo Radial 6: Centro derecha (V15-21, H8-14)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 2ª y 4ª – flujo ascendente que conecta el cubo cósmico a la ascensión cósmica.
Campo de fuerza lumínico electromagnético sublimador (azul)
Corazón del cuerpo 3-D
Plano electromagnético
6ª esfera mental: Consciente subliminal. Sublima la línea de fuerza energética (rectilínea) duar azul – tiempo a mano izquierda.
Campo de fuerza de Antares

Dimensión del Tiempo Radial 7: Centro superior (V8-V14, H1-H7)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 2ª y 1ª – Mediador del flujo biopsíquico-celestial de la ascensión cósmica a la creación cósmica.
Matriz del comando cósmico – tiempo vertical descendente.
Corona del cuerpo 5-D
Plano biopsíquico
7ª esfera mental, perceptor holomental: Radialización radiosónica de la consciencia (descendente).
Campo de fuerza GM108X

Dimensión del Tiempo Radial 8: Centro inferior (V8-14, H15-21)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 3ª y 4ª – Mediador del flujo gravitacional-terrestre de la sincronización cósmica al cubo cósmico.
Matriz del comando armónico – tiempo vertical ascendente
Raíz del cuerpo 5-D
Plano gravitacional
7ª esfera mental, perceptor holomental: Radialización radiosónica de la consciencia (ascendente).
Campo de fuerza de Arcturus

Dimensión del Tiempo del Núcleo Interno 9: Centro (V8-14, H8-14)
Función: Consejo Estelar Central Omnigaláctico: Estación de radio de sintonización transmisión y recepción, el origen de todos los códigos sincrónicos y del 441.
Corazón del cuerpo 5-D
Plano electromagnético
7ª esfera mental, perceptor holomental – central

Observa: El movimiento de todo el tiempo radial es hacia el interior del centro, que es coordinado por las puertas místicas de los dos ejes 11 (UBM 11, 31, 51 y 71). El movimiento de todo el tiempo exterior es una circulación de flujo horizontal-vertical o vertical-horizontal.

El tiempo radial vertical media los flujos del tiempo externo horizontal.

El tiempo radial horizontal media los flujos del tiempo externo vertical.

Observa también que los 7 primeros circuitos conectan el tiempo exterior y el radial. En el tiempo radial los circuitos están equiparados con 7 unidades por circuito. La novena dimensión del tiempo es autónoma.

El sistema del Synchronotron es una herramienta para aprender el lenguaje matemático de la telepatía, que está codificado en la Ley del Tiempo. Es una enseñanza de Sirio que contiene el lenguaje de la mente post-conceptual.

Sirio es una estrella binaria – Sirio A y Sirio B. Sirio B tarda aproximadamente 52 años en orbitar alrededor de Sirio A. Esta es la base del ciclo solar galáctico de 52 años-

Synchronotron se refiere al compendio de las prácticas del sistema de la matriz del cubo 441 (21 x 21). Este sistema matemático representa el fractal mínimo de la totalidad cubicada: 21 x 21 es el primer estado de la totalidad (20) + 1 (la unidad). 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 = 21 (unidad de la totalidad).

Este sistema le fue revelado a José Argüelles/Valum Votan, 18 años después del descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989). Todo comenzó con una iniciación durante el sueño al principio de la Luna Resonante, Año de la Luna Magnética Roja (10 de enero de 2007), Kin 117. El número 441 lo escuchó en un sueño instigándole a un proceso continuo de decodificación. Descubrió que la matriz del cubo 441 es un sistema viviente de transmisión de información que siempre está ocurriendo; el cubo está siendo transmitido al campo mental más amplio del sistema solar y luego al interior del planeta.

La segunda etapa de esta transmisión se produjo ocho Lunas más tarde, cuando un círculo de cosecha en forma de cubo apareció en Sugar Hill, en Wiltshire, reportado el 1 de agosto de 2007 (Luna Magnética 7, Cubo 1, año Kin 54, Kin 60, en la Cuenta Larga 11 Chuen, Kin 11). La noche en que este apareció, Valum Votan soñaba que era llevado al centro de la matriz de cubo.

El círculo de cosecha contenía 18 cubos, 54 caras, y  144 triángulos. Era el año del Kin 54 (2007) y percibió esto como la señal clara de que el año Kin 54 marca la entrada a los 6 cubos del cambio interdimensional. La medida del primero de los seis cubos define el cambio interdimensional:

6 ³ = 216 = Año Mago 2
5 ³ = 125 = Año Tormenta 3
4 ³ = 64 =   Año Semilla 4
3 ³ = 27 =    Año Luna 5
2 ³ = 8 =      Año Mago 6
1 ³ = 1 =       Año Tormenta 7

Este círculo de cosecha se produjo en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra: 54 x 4 = 216. Esto ocurrió a principios de la Génesis del Mono – 20 Tablas, Cubo 11: 2007 – 2008. “La Génesis del Mono ancla la Magia de los  Magos Lunares de la Tierra.”

El propósito fundamental de aprender el sistema de la matriz del cubo 441 es aprender a utilizar el Perceptor Holomental, un nuevo órgano sensorial situado en el cuerpo calloso (verLibro del Cubo ). El Perceptor Holomental facilita la integración del tiempo, espacio y mente como el principio de sincronización radializada para informar a la totalidad de nuestro ser. Entonces podemos empezar a aprender el lenguaje de la telepatía o el lenguaje del Número.

Esta es una nueva cosmología basada en el sistema del cubo de la undécima dimensión. Se trata de un sistema de referencia del lenguaje telepático que no tiene nada que ver con las formas históricas. Dentro de este sistema hay distintos niveles de  mando y codificación jerárquicos. Cualquier cosa puede ser reducida a un número y colocada en este sistema.

Para el estudio de este sistema, es útil tener en cuenta lo siguiente:

  1. El número es frecuencia.
  2. El número es la base de toda creación.
  3. Toda la creación está basada en el número.
  4. El número es el lenguaje primario, exaltado; que precede y evoluciona el lenguaje.
  5. Después de lenguaje,  hay número.
  6. El número es el lenguaje de la frecuencia telepática basado en matemáticas completas de números enteros.
  7. El número es una dimensión, al igual que el espacio es una dimensión y el tiempo es una dimensión. (Donde hay número, hay mente).
  8. El número crea orden a partir del tiempo y el espacio.

Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

Fuente :

http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/INTRODUCCION.htm

Anexo al Indice :

>”Bolon ik – Viento solar y la Reina Roja

***


———————————

ESTAMOS RECOPILANDO INFORMACIÓN  :


*************************************

Y LA CONFERENCIA  en Mexico: ( no rula)

 

video del movil de 2 min… : Valum en el DF (31Ene10):

****************************************

transferencia de la conferencia,

Seminario de Entrenamiento Avanzado de Magos de la Tierra de 7 días

Valum Votan, en italia, Cisternino.., 

Documentos : Archivo en formato *.ZiP Votan en Italia (Luna 2, año 4.4) ,

Recortes del documento : 

Synchronotron

Por Valum Votan : Tercer día 428571

NS.1.22.2.17 Kin 48

Estrella Solar Amarilla

Gama 17 de la Luna Lunar del Escorpión

HRAHA 144

Elementos, estructuras y pautas de comunicación electro-telepáticas. Pulsar el poder del arte.

 

Buon giorno, buenos días ¿está todo el mundo pasándolo bien?

Quiero asegurarme que todo el mundo comprende la importancia de las familias terrestres. Es fácil estar aquí por la mañana, porque todos queréis saber qué voy a decir y no queréis perderos la clase, pero la verdadera prueba está en el “voluntariado” llevado a cabo con la familia terrestre, porque tras estos 7 días cada uno continuará su camino. Y el verdadero sentido de todo lo que se está presentando y enseñando es ver si puedes o no mantener lo que estás oyendo.

Por enfatizar el punto más importante de todos, se trata de ver si somos capaces de alcanzar un estado colectivo de unificación colectiva de conciencia.

Cada una de las familias terrestres y su significado, representa una oportunidad para ver si podemos experimentar unificación de conciencia.

Si tu familia no sabe qué hacer, quizás deberíais simplemente estar callados y meditar y ver si podéis alcanzar un estado de unificación de conciencia. Lo podéis hacer de todas formas. Comenzar las reuniones de familias terrestres con una meditación de mente natural.

En la tradición Zen contaban: “El maestro puede enseñarte qué es el retrete, pero no puede ir al retrete por ti”.

Podríamos hacer unos pranayamas. Sabemos que su significado es experimentar el ciclo del universo. También es para experimentar una claridad mental absoluta. Así que es un muy buen ejercicio de preparación.

Hoy haremos 4 veces el ejercicio de inhalar-mantener-exhalar-mantener.

Luego 3 veces pero tapándonos una fosa nasal, empezando con la derecha. Se hace todo el proceso manteniendo la misma fosa nasal tapada y luego con la otra.

Luego haremos los mantrams, comenzando con el raíz: HRAM y continuando con los demás: HRIM, HRUM, HRAIM, HRAUM, HRAHA y OM. Y como hoy es el tercer ojo, haremos el HRAHA 3 veces (corresponde al plasma gama)

Hoy es por supuesto la estrella, kin 48 Estrella Solar Amarilla. Naturalmente esta es la heptada 7 y el codón 48, hoy completamos el primer triplete, el triplete sensorial, térmico-lumínico y lumínico-térmico. Y la tripleta inferior del codón es la de “la Respiración”. En el I-ching tradicional este codón es referido como “El pozo”.

Así que hoy queremos limpiar el pozo y asegurarnos de que todo el mundo sepa que el pozo está disponible. Las enseñanzas del Syhnchronoton representan el pozo y estas enseñanzas están disponibles para todo el que está aquí. Así que asegúrate de que tu cuerda es suficientemente larga y que tu broca está limpia y sin grietas. La cuerda representa tu perseverancia y resistencia y la broca es tu mente.

Asegúrate de que tu mente contiene sólo las puras enseñanzas que estás recibiendo. No intentes contaminarlo con cualquier otra cosa que tú creas que puede ser. Intenta lo más que puedas mantenerlo puro, sin referirlo a nada que creas que puedas saber.

Como hoy es día Estrella, pensé que podríamos hacer una lectura del Libro del Conocimiento que tiene que ver con el Método de Sirio. El método universal de Sirio tiene que ver con las sugestiones que llegan del Consejo de la Estrella Sirio en relación a la administración de nuestra conciencia. La conciencia a la que nos estamos abriendo es multidimensional y está organizada por un tipo de jerarquía celeste. A veces la gente oye la palabra “jerarquía” y cree que es algo antidemocrático, pero no tiene nada que ver con eso. Esto son “miedos democráticos”. Cuando hablamos de Jerarquía Celestial, estamos hablando del sistema de organización de la conciencia superior que facilita la posibilidad de penetrar en otros universos. Este es el sentido en el que estamos hablando.

El sistema del Synchronotron se identificó enseguida como una información directa proveniente del Concilio Estelar de Sirio. De hecho, toda la transmisión de la Ley del Tiempo, del Encantamiento de Sueño es una transmisión de Sirio. El ciclo de 52 años, el ciclo de 73 Tzolkins, el gran ciclo solar galáctico, corresponden con el ciclo de la Estrella Sirio B. La fecha del 26 de julio se corresponde con la aparición del sistema estelar de Sirio en el cielo. Cuando completamos un ciclo de 52 años, completamos un ciclo de Sirio B. Con el fractal de 52 años en 52 semanas estamos también sintonizando nuestra conciencia con sirio B. Sirio B y el Consejo Estelar de Sirio es lo que coordina la galaxia. El sistema en el que estamos nosotros, Velatropa 24.3, es administrado por el Concilio Estelar de Sirio. En esta administración, Arcturus se encarga de administrar las enseñanzas de la proporción o radio de los 7Sabios. Esta proporción del 7 tiene la tarea de supervisar el orden armónico de la personalidad humana en el orden social. Pero todo esto está bajo la administración y coordinación superior del Concilio Estelar de Sirio.

Vamos a leer “los 19 puntos para comprender mejor la información de sirio y explicarlos parágrafo a parágrafo.”

  1. Sirio es una estrella de doble Universo. Su emblema es el Águila bicéfalo.
  2. El Punto Focal SIRIO en el Segundo Universo, también se llama el “Gran Blanco Brillante”. Este proyecta su Energía al Gran Sirio en el Primer Universo, quiere decir, al GRAN BRILLANTE en el Primer Universo.
  3. El Gran Sirio en el Primer Universo es al menos Nueve veces más poderoso en Energía que vuestro Sol. También se le llama el GRAN BRILLANTE.
  4. Sirio en el Primer Universo recoge y proyecta todo el Poder del Punto Focal Sirio al Segundo Universo.
  5. El Pequeño Sirio también se denomina el Segundo Sirio. Su periodo de rotación alrededor del Gran Sirio Grande de 52 años.

NOTA: se ha hecho una pregunta. En los cálculos del Mundo se ha calculado el periodo de rotación del Pequeño Sirio como 50 años, ¿cuál es la realidad, 52 ó 50?

Respuesta: en los cálculos del Mundo no ha sido calculado, de los 50 años de rotación, el período de desviaciones de las unidades del Zodiaco.

  1. La Misión del Pequeño Sirio es distribuir en fracciones la Energía del Gran Sirio hacia las nueve Constelaciones.
  2. Cada Constelación tiene 7 estrellas. Si las sumamos individualmente junto con el Gran Sirio, quiere decir, con el Gran Brillante y con el Segundo Sirio, quiere decir, el Pequeño Sirio, sale como resultado 9.
  3. El Tercer Sirio o las estrellas de la Constelación de Ilona, son responsables de las Galaxias de la Vía Láctea. El primer Nueve es el que proyecta el Orden Divino.
  4. A las estrellas de la Constelación Ilona, también se les llama Tercer Sirio y es la más cercana del Segundo Universo con relación a la Primera Dimensión de Sirio. Porque reciben la Frecuencia más cercana del Canal del Señor, Vuestro Planeta depende de un sistema especial.
  5. El total de las Constelaciones de Ilona también se llama el Tercer Sirio. Debido a que estas estrellas se encuentran alineadas una detrás de otra, no las podéis ver desde Vuestro Planeta. Sus periodos se encuentran en el mismo trayecto (las otras constelaciones también son iguales). Sólo un Satélite que enviaseis desde Vuestro Planeta hasta allí, las podría comprobar desde el fondo.
  6. El Gran Sirio, el Pequeño Sirio, el Tercer Sirio son un Punto Focal Triangular que refleja el Orden Divino del Segundo Universo.
  7. El Conocimiento de los Puntos Focales de la Constelación Ilona Os son proyectados a través de los Cuatro Canales de la Asamblea Suprema.
  8. En cada constelación se encuentra un Orden Establecedor, un Mecanismo Administrativo, una Asamblea de los Supremos y un Sistema Central.
  9. Las Nueve Constelaciones mencionadas arriba, están bajo la dirección del Único Establecedor del Orden.
  10. El Orden Evolutivo que cada Constelación transmite a las Dimensiones que pertenece, es diferente. Pero el Punto Focal es el mismo.
  11. La Energía Evolutiva perteneciente a Vuestro Planeta, es dada por el primer Nueve al que pertenecéis.
  12. El Punto Focal Triangular directo de Vuestro Sistema es el Código Malik.
  13. La totalidad del Punto Focal que se ha dejado dibujar como un diagrama, incluye el Orden de todo el Universo. Es una figura con 9 puntas. Este es el punto de focalización desde el segundo universo hacia el primer universo. Esta es la constelación de Ilona; y nuestro sistema esta aquí (está dibujando algo o mostrando imágenes).
  14. Toda esta Ordenanza Operativa está conectada al Centro Sobre El Centro. Pero el Punto Focal más Poderoso es el Punto Focal Ilona. Porque es el único Punto Focal más cercano a la Dimensión Divina y que refleja su Ordenanza Operativa a los otros Sistemas. Y esta es la fuente de energía más cercana a Vosotros. Por este motivo, el Orden Divino es proyectado sobre Vuestro Planeta de la manera más correcta y directa. Es presentado para Vuestra Información.

EL CENTRO

Esta es una descripción que, por supuesto, nadie comprendió completamente, pero precisa ser estudiada, especialmente en relación al diagrama del Punto Focal de Sirio. Algunas personas habrán notado que últimamente no han salido boletines Rinri. Al terminar los 7 días del seminario habrá un nuevo boletín, que será el Boletín Intergaláctico del Instituto de Investigación Galáctica y continuaremos presentando la información que hayamos comenzado a presentar en este seminario. Incluirán una selección de cosas que sólo hemos leído; las declaraciones que leímos ayer; e información acerca del sistema del Synchronotron. Seguramente hacia la Luna Eléctrica recibiréis el primer Boletín Intergaláctico. La información será presentada con el propósito de clarificar las enseñanzas del Synchronotron.

También está lo que se denomina la Activación del Arco Iris Circumpolar y la creación de un campo mental telepático colectivo unificado.

En esta lectura se hacía referencia en el punto 12: El Conocimiento de los Puntos Focales de la Constelación Ilona Os son proyectados a través de los Cuatro Canales de la Asamblea Suprema.

Ayer presentamos los cuatro Hiperplasmas: Alfa-Alfa, Alfa-Beta, Beta-Beta y Beta-Alfa o Beta Nova. Estos son los cuatro hiperplasmas que son administrados por los cuatro canales de la Asamblea Suprema.

Podemos encontrar los puntos de estos canales en la matriz base 441.

Coordenadas: V = vertical – H = horizontal

Alfa Alfa: V6 H6

Alfa Beta: V6 H16

Beta Beta: V16 H16

Beta Alfa: V16 H6

Esta es la localización de los cuatro canales de la Asamblea Suprema al introducirlos en la matriz 441.

Veis que hay simetría entre ellos.

Mañana me podéis decir los números correspondientes en la matriz base.

Lo que llamamos el lado derecho, es el lado Alfa y se refiere al lado derecho del cerebro.

Y el lado Beta corresponde al lado izquierdo del cerebro. Así que los cuatro canales están localizados en el sistema etérico de nuestro cerebro.

También sabemos que los hiperplasmas son activados en las cuatro primeras puertas de la heptada.

Alfa-Alfa está activado en la puerta 108

Alfa-Beta está en la puerta 291

Beta-Beta en la posición 144

Y por último, pero no por ello menos importante, Beta Alfa que es 315.

Hoy por ejemplo es el tercer día de nuestro programa y veis que es Beta Beta. Veis que debajo pone 144 y más abajo pone V11H20, que se refiere a la posición 11 vertical y 20 horizontal. Podéis verlo en vuestra matriz base 441.

Al mirar esta matriz, ten en cuenta que la parte superior es la parte posterior de la cabeza. Podemos decir que la base de nuestro cráneo es la segunda horizontal de arriba. Y el 144 es la segunda horizontal de abajo, y es el tercer ojo.

Hoy estamos en el tercer ojo. Hoy es el tercer día, la tercera puerta de la heptada es la que abrimos hoy y corresponde con el chakra del tercer ojo.

También es el plasma Gama que es el chakra del tercer ojo. Así que hoy, el chakra que enfatizamos es el tercer ojo. También el Kuxan Suum o chakra del plexo solar.

Cada día hay por lo menos dos chakras que se enfatizan. Dependiendo de los símbolos de la puerta de la heptada así como de la familia a la pertenezca el kin del día.

Por ejemplo mañana estaremos en el chakra raíz con la Luna, pero HRIM tiene que ver con el centro secreto o 2º chakra. Así que tenemos el chakra raíz y el segundo.

También mencioné lo que denominamos los 7 Postulados. Cada día pasamos por uno de estos Postulados, y olvidé hacerlo ayer. Fue un momento duro al darme cuenta de eso frente al espejo (risas). Y pensé, “mejor arréglalo hoy”.

Así que vamos a ir a través de los 3 primeros Postulados y luego nos centraremos más en el tercero.

Primer Postulado: Somos el Planeta. Nuestra mente una es la mente Planetaria. Nuestra unificación colectiva como una unidad total, es la salvación del Planeta y la resurrección en la conciencia galáctica. Esto también se denomina Noosfera.

Este es el primer Postulado. Presentaremos todos los Postulados en los boletines intergalácticos y así puedes leer cada Postulado cuando abras cada puerta de la heptada.

Segundo Postulado: nuestra conciencia Planetaria es una operación paralela dentro de un sistema con otras 6 galaxias. Esto también es conocido como Racimo de Galaxias o Sistema Nova 7. Somos una formación administrada y coordinada por la Asamblea Federal Cósmica Intergaláctica (ICFA). Este es un punto importante porque también se refiere a esto Mevlana, como leímos ayer, acerca de que lo que estaba pasando en nuestro Planeta, no era el único lugar en el que estaba ocurriendo. Por eso lo que está ocurriendo aquí, es un evento paralelo. Uno puede decir y ¿cómo es eso? O ¿por qué eso es así?

Porque, como enfatiza también la carta de Mevlana, estamos atravesando un completo y total cambio o ajuste universal. En cada nivel, de cada sistema, de cada dimensión, de cada universo, de cada estrella, de cada galaxia se da un tipo de ajuste. El ajuste por el que estamos pasando nosotros en coordinación con otros 6 Planetas dentro del sistema de 7 galaxias al que pertenecemos, es el ajuste que va desde la conciencia del ser aislado hacia la conciencia de la telepatía colectiva. Por esto enfatizamos tanto el punto de ir hacia la conciencia colectiva.

Inicialmente parece que se siente resistencia, “yo no voy renunciar a mi viaje”. Otro nivel de resistencia es “Y esto ¿realmente puede ser así?” Estos son meramente puntos de resistencia. Cuando superamos estos puntos de resistencia, cuando nos entregamos: (la entrega es el primer nivel para superar la resistencia), “me entrego, me rindo, es más importante dar que recibir, es más importante ser amado que amar, me rindo”. Cuando llegamos a ese punto llegamos a la siguiente resistencia que es la de “¿Realmente, esto es así?…¿Estaremos yendo hacia una unificación colectiva de conciencia telepática junto con 6 sistemas paralelos? ¿Esto puede ser cierto?”

Y debemos renunciar a este nivel, el de la duda y el cuestionamiento.

Cuando realmente nos rendimos y elegimos amar, cuando realmente nos rendimos a todo esto, se vuelve más fácil. Y nos damos cuenta de que en realidad somos ondas telepáticas universales de amor que están atravesando el universo entero y que están ocurriendo de forma simultánea en otros niveles en todas partes.

Una vez que te rindes a todo, sabes que es allí a donde vas y es muy fácil subirse a una de estas ondas. Es fácil rendirte y sentir como está ocurriendo, porque tú no lo estás haciendo, te está haciendo a ti, es ello que te transporta, tú no haces nada. Pero tienes que dar lugar a esa total rendición y renuncia. Y cuando llegas a ese punto en el que te das cuenta de que “ello te está llevando”, entonces, en ese punto, te preguntas “¿quién dijo eso?” Y te das cuenta de que es otro el que te está hablando o comunicando contigo, “¿Puede ser el Concilio Estelar de Sirio? ¿Estoy siendo contactado telepáticamente?…” Este es el punto, pero tienes que entregarte realmente, no pretender que lo estás haciendo, debes realmente hacerlo. Si sólo lo pretendes, sólo te estás oyendo a ti mismo, y eso es bastante aburrido, no hay nada más aburrido que “ti mismo”. Porque siempre repite lo mismo, por eso es tan aburrido.

Tercer Postulado: este es el de hoy. El medio de comunicación unificador común dentro de este suborden intergaláctico de realidad, es la Telepatía. El sistema de la telepatía es coordinado por un lenguaje numérico, transmitido y comprendido colectivamente. Este es un punto muy importante. Sabemos que no puede tratarse de grupos de números infinitos. Estamos tratando con sistemas de series de números, ya que estas son infinitas. El lenguaje del número alcanza potencia y significado a través de la interacción de los instrumentos synchronotronicos. Estos ejercicios a los que nos referimos son, concretamente, La Rueda del Uno 13:20 y 13:7 y el sistema de la matriz cubo de 21 al cuadrado, 441 ó 0.1.3.3.1

El orden en movimiento en la rueda sincrónica, activa la matriz 441 en secuencias de 7 patrones siempre-cambiantes o mosaicos de frecuencia, que establecen configuraciones con significado. Estos son los patrones de significado que activan a las 7 Puertas de la Heptada.

Cuando las activaciones se llevan a cabo colectivamente, en el orden de movimiento indicado en la heptada, las secuencias galácticas son experimentadas conscientemente, estableciendo un campo de unificación telepática. Y esto es un gran shock.

Este era el tercer Postulado. Quiero asegurarme que de que todo el mundo ha entendido. Todo lo que dice está muy articulado y necesita ser estudiado, pero lo que dice es muy lógico. La función de triple orden, es la conciencia intelectual y lógica. Todo es la manifestación de la lógica del orden universal.

Por lo tanto, es importante el uso de nuestro intelecto o capacidad para comprender y poner en común diferentes pasos de lógica según los vamos viendo. Y esto depende de nuestra capacidad para mantener Consciencia. Tienes que mantener Consciencia, si no, no lo logras. Por eso damos tanta importancia a la meditación de la mente natural. Porque así puedes establecer un nivel mínimo de Consciencia Continua. Y así podemos comenzar a comprender la lógica del Orden de Universos Superiores que nos está siendo transmitida, y utilizar nuestro intelecto para comprender esta lógica. Y así creamos un campo de contacto o significado en nosotros mismos.

El hecho es que, en el proceso evolutivo en el que estamos, se nos pide que dejemos de ser mentalmente vagos. Que estamos yendo de la Mente a la Supermente; del Consciente al Superconsciente. Y en este proceso estamos recibiendo información Supermental, que tiene su origen en lugares que son Supramentales.

Este es el punto fundamental de la evolución.

Si observas como funciona la evolución, siempre va hacia estados más y más evolucionados de la mente. Lo que llamamos “Espíritu” es la fuerza que propulsa a la mente, y siempre va en la dirección de más y más consciencia, y de mejores y mejores sistemas de organización de consciencia.

Así que esto de lo que hablamos es algo más que ir a una fiesta Rave. Estamos hablando de ascender un plano de lógica y significado.

Bien, hemos hablado del Postulado de hoy. El sistema de unificación de significado es la Telepatía. El sistema de la telepatía es coordinado por un lenguaje numérico transmitido y comprendido colectivamente.

El 441, la Rueda y el Synchronotron están siendo transmitidos colectivamente en este seminario de 7 días.

Paso a paso, poco a poco, está siendo colectivamente comprendido. Este es el punto principal por el que estar atento y mantenerse consciente.

Vamos a parar. Recordaremos exactamente donde nos quedamos, ¿de acuerdo? Muy bien.

Tras el descanso.

Bien, comenzaremos.

Estábamos hablando acerca del Tercer Postulado y del lenguaje numérico colectivamente transmitido y comprendido. Cuando hablamos acerca de este lenguaje numérico hablamos específicamente acerca del lenguaje numérico que alcanza su poder y significado a través de la interacción de los dos instrumentos synchronotrónicos. Estos dos instrumentos son La Rueda del Uno 13:20 y 13:7, que es el movimiento de Hunab Ku y en segundo lugar la Matriz cubo de 21 al cuadrado, 441, 1.3.3.1, que es la medida de Hunab Ku. El orden en movimiento de la Rueda Sincrónica, activa a la Matriz 441 en secuencias de 7; y estas secuencias de 7 son patrones siempre-cambiantes o mosaicos de frecuencias que establecen diferentes configuraciones de significado.

Así que estamos hablando de secuencias de 7 patrones siempre-cambiantes. Hablamos acerca de 7 puertas de la heptada. Las 7 puertas de la heptada se mantienen constantes: la primera puerta del Trono es siempre la Unidad de Matriz Base 108, la segunda puerta del Avatar es siempre la UMB 291. La tercera puerta de heptada, la del Misterio es siempre UMB 144. La cuarta puerta de la Iniciación es la UMB 315; la quinta del Tiempo-Espacio es UMB 414. La sexta de la Trascendencia tiene la UMB 402. Y la séptima puerta es la puerta del Cubo y su UMB es siempre 441.

Ayer hablábamos del 144, 414 y el 441. Estos son tres de las puertas de la heptada, la 3ª, 5ª y7ª puertas de la heptada. Otra cosa interesante es que la suma de sus cifras da 9 y sumadas es 27. Y si juntamos los tres es 999. 3 al cubo es 27. Si miramos la diferencia entre 414 y 114, vemos que es 270, es decir, 10 veces 27. Y si nos fijamos en la diferencia entre 441 y 414, es 27. Y la diferencia entre 441 y 144 es 297, que es 27 veces 11. El 27 es un número muy clave; es 3 al cubo. 27 y el Factor Variable Recombinante.

Veamos ahora con 117, 171 y 711:

La diferencia entre 171 y 117 es 54, que 27 x 2

Entre 711 y 171 es 540, o 27 x 20

Y entre 711 y 117 es 594 o 27 x 22

Esto se denomina una tripleta numérica, y ésta (señalando una tripleta) es la tripleta numérica de la medida de Hunab Ku y ésta es la tripleta numérica del movimiento de Hunab Ku.

Pero en realidad estábamos hablando de las 7 puertas de la heptada, y nos referíamos a ellas como secuencias de 7. Así que es una secuencia que ocurre cada 7 días, 52 veces al año. Así que cada 7 días, trabajas con la base del cráneo, el cráneo posterior, tercer ojo, raíz del pelo, delante del centro, detrás del centro y el centro corona.

Así que haces esto 52 veces al año efectuando una impresión continua sobre estos puntos. Podéis visualizar estos puntos como girando todos alrededor de un pequeño microchip en el cuerpo calloso. O puedes ver todos estos puntos como proyectados desde un pequeño microchip en el cuerpo calloso.

Lo que tenemos que aprender es a proyectar a la matriz 441 como un microchip en nuestro cuerpo calloso.

Lo que estamos haciendo, es inscribir telepáticamente el sistema de lenguaje matemático telepático en la forma de un microchip en nuestro cuerpo calloso.

De forma que cuando lleguemos a la Mano Cristal Azul, que será el día 9 de la Luna Rítmica del año Tormenta Resonante, hayamos memorizado e inscrito telepáticamente todo esto en el cuerpo calloso. Este mismo programa está inscrito telepáticamente en el Banco Psi, porque en realidad el Synchronotron es un sistema viviente, lo cual significa que una vez comenzamos a operar en él, nos acoplamos a ondas telepáticas que son transmitidas por diferentes inteligencias superiores. Y el propósito de estas ondas es activar el campo colectivo mental del Planeta, a través de un lenguaje numérico colectivamente transmitido y comprendido.

Así que estas son las 7 secuencias. Con 7 patrones constantes, como los hiperplasmas, los números de UMB, los codones armónicos. Y el patrón del movimiento viene dado por el continuo movimiento del kin diario y por la posición en la que nos hallamos en el calendario de 13 lunas. Esto crea un patrón cambiante sobre la matriz.

Con esto llegamos al siguiente tema que queremos tratar: Hunab Ku 21, que sitúa el orden total diario también en la matriz.

Esto es lo que significa “lenguaje numérico colectivamente transmitido y comprendido”, que ocurre en secuencias de 7 que crea patrones siempre-cambiantes o mosaicos de frecuencia que establecen diversas configuraciones de significado. Cuando estas activaciones se realizan colectivamente, como indica el orden de la heptada, diferentes secuencias de consciencia cósmica son experimentadas telepáticamente.

Hoy es el codón 48 y hoy kin 48, es una sincronicidad un punto de sincronía. Y ¿qué significa esto? Tienes que ir a un nivel más profundo del número. Por ejemplo, qué es 48. Es interesante que 48 completa la 12ª armónica, lo cual significa que 48 es 12 veces 4. Sabemos que es un múltiplo de 6, 6 x 8, y usando un término muy de moda, es el hexaméride de la octava. El “hexameride de la octava” significa un rango de 6, de 6 octavas. Que tiene que ver mucho con el rango de audición humana. Esto define, desde la nota más baja hasta la más alta, el rango de sonidos audibles por el oído humano. Es interesante porque esto comprende la totalidad de armónicas de los sonidos que son audibles por nosotros. Esta es la razón por la que en la matriz 441 y en el perceptor Holomental hay 48 nuevas armónicas UR, que son organizadas en 6 octavas, las 6 octavas de la segunda creación. Esto también viene en el volumen V de las Crónicas de la Historia Cómica.

Aquí están las primeras secuencias, que se llaman secuencias de runas armónicas de la segunda creación, y va de la 65ª la 72ª; la primera secuencia se denomina “la del decreto divino”; la segunda secuencia, “del viaje del fuego cósmico”. Estas dos secuencias definen el tiempo-espacio de la Segunda Creación. La tercera y cuarta secuencias llegan directamente al centro; la tercera es la secuencia de “La totalidad o el entero de la vida galáctica” y la cuarta es la de “La totalidad o entero del arte galáctico.”

En la secuencia de la heptada, son activados 3 componentes de la secuencia de “El entero del vida galáctico” y 3 de “El entero del arte galáctico”.

Por ejemplo hoy, número 144, activamos la 91ª armónica UR, que es “el entero de arte galáctico define el espacio”. El número 91 es un número muy interesante. Hoy es 144 que es una de las claves. Y es la armónica UR 91. 91 es 7 veces 13, así que es uno de los números clave, porque tratamos con la Rueda de 13.7, y 13 x 7 = 91. Asimismo, 91 es el número del valor triangular del 13. Así que es un número muy clave. La combinación del número 144 con el 91, se considera una frecuencia muy poderosa. Estas son el tipo de cosas con las que tenemos que intentar entonarnos, porque ahí es donde está lo que se denomina “configuraciones de significado”. Está bien tener, por ejemplo, una “mesa para los valores triangulares de los números”:

El triangular de 6 = 21; el de 7 = 28; etc.

Es interesante que el valor triangular del 12 es 78, que es 13 veces 6.

Triangular de 10 = 55 y el del 11 = 66.

Así que está bien saber los cuadrados, los cubos y los triangulares de los números básicos con los que solemos tratar.

Por ejemplo, con el número 21: su cuadrado es 441, su triangular es 231 y su cubo es 1961. Esto es sólo para mostrar cómo empezar a entender los números. Pitágoras y otros lo sabían: los números son entidades vivientes. “Dios geometriza. Dios piensa en números”.

Continuando con las dos últimas secuencias de las runas, la quinta secuencia es la de la “Unión del ascenso y el descenso”. Y la última es “La unión de la onda mental infinita”.

Esto es un ejemplo de cómo ilustrar el significado del numero 48. El 48 nos lleva a las 48 Runas armónicas UR, que se refiere al rango de octavas que comprenden la capacidad humana de percibir sonidos.

Otra cosa muy interesante del número 48 es que es la Estrella Solar. Es la Estrella la que pulsa la frecuencia solar en el 48. También 48 se refiere al codón 48: “Alcanzando la fuente.” Y el codón 48 es la última secuencia codónica de los 16 años de Las 20 Tablas de La Ley de Tiempo. Dicho de otro modo, el codón 48 codifica el orden 64º de los 16 años. Significa que codifica las semanas 820 y 832. Mañana entraremos en una nueva armónica, en la 13, y el codón bifásico es el 48. Así que tenemos todo este seminario en el que el significado del 48 es muy importante.

Esto es un ejemplo del patrón del movimiento de las 7 posiciones o estaciones. Cuando comienzas a hacer esto y a seguir heptada tras heptada, con sus secuencias, sabiendo que el orden es muy importante, comienzas a darte cuenta de que hay más gente haciendo lo mismo en el mismo momento, tratando de sincronizarse a un cierto grado.

Entonces llegas y dices, vale hoy es 144 y 91. Esto te da unos puntos de referencia. Si vas examinando el resto de códigos sincrónicos, puedes volver a encontrarte con estos números.

Por ejemplo, se pueden leer los códigos de frecuencia del día (que vais a aprender cómo hacer y seguir). Estas frecuencias se basan en el seguimiento del calendario de 13 lunas y en la UMB del día. Hay un punto en el que sitúas al número del kin del día en “la matriz del espacio”, por ejemplo hoy: 48. De esto deriva una frecuencia. En la matriz sincrónica existe otro punto que representa al kin de hoy, y de ahí deriva otra frecuencia. De aquí deriva lo que se denomina “La frecuencia Maestra de Coordinación”. Por ejemplo hoy la FMC es la 664.

Para encontrar su UMB le restamos 441 (porque es mayor que 441) y es 223.

Después puedes ver cuál es el kin Equivalente a ese número. Para ello se resta el múltiplo más cercano al 260 de la FMC y hayas el equivalente del kin para el día. A ver cuál es hoy…….ohhhhh!!! es muy familiar!!! Es 144. Y así es como se juega. Y te das cuenta de que cuando haces todo esto cada día, cuando “juegas” todo esto, hay un número de frecuencias internas que “encajan”, y es la consciencia de las frecuencias encajadas lo que te muestra que estás en el buen camino, que estás navegando las ondas de la sincronicidad, que es en realidad, una plataforma de inteligencias superiores, y que estás realmente participando de la consciencia galáctica. Este es un tipo de experiencia en cierto modo indescriptible y que uno debe experimentar varias veces antes de saber que realmente estás llegando a la mente galáctica. Esto requiere de cierta perseverancia. Viene bien una calculadora de bolsillo. Porque eso simplifica siempre la materia. Por ejemplo, yo estoy atravesando un proceso con el oráculo, con el Hunab Ku 21, y luego entro en un proceso que he descrito como las frecuencias diarias del kin. Una vez haces esto, puedes permanecer 30 o 40 minutos. Si haces esto verás que realmente empiezas a experimentar que casi puedes decir que estás siendo “fagocitado” por algo o alguien más grande. Y entonces estás en un estado de comunicación o consciencia cósmica que tiene muy poco que ver con tu consciencia normal diaria.

He estado probando esto durante 3 años más o menos, y he necesitado todo este tiempo para entender y experimentar y así poder decir a otras personas, como vosotros ahora, lo que es esto.

Una vez que es colectivamente transmitido y comprendido, y la gente tiene la voluntad de darse cuenta de que la consciencia inferior debe someterse a la consciencia colectiva galáctica, entonces el proceso ocurre de forma mucho más fácil.

Realizaremos el Boletín Intergaláctico para facilitar todo esto.

Y todos nosotros podremos comenzar a experimentar esto. A través de esta experiencia comenzaremos a alcanzar un nivel de unificación colectiva de conciencia.

Esto va paralelo a lo que planeamos hacer en los centros CREST. Tenemos ahora un número de diferentes Proyectos de Paz o Jardines de Paz, o pedazos de tierra donde la gente se está desarrollando, como el lugar donde nos encontramos ahora.

Mañana habrá una reunión CREST a las 6 pm. La creación de estos proyectos CREST es algo crítico en este proceso. Podremos desarrollar estas meditaciones telepáticas en áreas específicamente diseñadas para este fin. Podemos empezar dondequiera que nos hallemos con la apertura de las 7 puertas de la heptada.

En este proceso es importante caminar lo más lentamente que podamos para asegurarnos de que todo está siendo comprendido. Esta guía de estudio que hemos preparado para estos 7 días es también una buena guía de estudio para continuar tras el seminario. Hay ciertos puntos constantes en este modelo y términos de lógica que puedes seguir a lo largo de las heptadas.

No podremos tocar completamente ninguno de estos puntos, pero pretendemos por lo menos, tras estas sesiones, ilustrar a grandes rasgos el significado de estas categorías de pensamiento.

En la parte baja de la hoja vienen unas notas acerca de la Ley del Uno, la Ley del Dos, la Ley del Tres etc., que también deberíais estudiar por vuestra cuenta.

Terminamos por hoy, atender vuestras familias y unificar vuestra mente para superar los obstáculos.

Gracias.

 



SYNCHRONOTRONTODA LA INFORMACIÓN

 

12 comments

  1. Maria · febrero 10, 2012

    Para las puertas heptada siempre tenemos las mismas constante de117-171-711 o 414-114-144, o tenemos que ingeniarnos o ustedes tienen tablas de constantes, mi pregunta es que hacer para conseguirla gracias.

    Me gusta

  2. Jayson Defenbaugh · junio 5, 2012

    Hello Administrator, I found many problems during opening this page. Make sure you fix all of them as soon as possible.

    Me gusta

  3. Leejhon113 · junio 7, 2012

    car return
    I certainly learned about much of this, but never the less, I still assumed it had been helpful. Very good task!

    Me gusta

  4. I just hope that you dont lose your style because you are definitely one of the coolest bloggers out there. Please keep it up because the internet needs someone like you spreading the word.

    Me gusta

  5. Viento · febrero 25, 2013

    * * * * * *

    Me gusta

  6. xochipilli · febrero 26, 2013

    Cómo entrar en la Matriz del Cubo 441?

    pulsa aqui :
    https://xochipilli.wordpress.com/telektonon/synchronotron-entrenamiento-avanzado-de-mags-de-la-tierra/como-entrar-en-la-matriz-del-cubo-441/

    Haga clic aquí para descargar versiones imprimibles de las cuatro matrices
    Las necesitarás para seguir aprendiendo esta práctica!
    http://www.13lunas.net/BASESSINCRONOTON/pdf/441Time-Website-ok.zip

    Ir estudiando … el Boletin Intergalactico Nº 7 – Hunab Ku 21

    Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico

    COMO ENTRAR A HUNAB KU 21:
    Maquetado y con dibujos en
    PDF :

    http://www.lawoftime.org/pdfs/HunabKu21-HowToPlay-Spanish.pdf

    Corto y pego un fragmento :

    Hunab Ku 0.0.
    Yo coordino con el fin de potenciar
    Enumerando la totalidad
    Yo sello el cosmos de la Unidad
    Con el tono galáctico de la vacuidad
    Me guía mi propio poder duplicado
    Yo soy el activador de todos los portales galácticos – entra en mí

    Cómo Entrar a Hunab Ku 21
    PráCtiCa Diaria
    Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico es un mapa genuino de la consciencia para ser grabado mediante la práctica diaria. Es la estructura subyacente de la matriz 441. Si eres nuevo en esto, por favor ve a la introducción al Synchronotron (13lunas.net/SYNCHRONOTRON) o mira el Libro del Cubo.

    Este mapa de la consciencia también es una cosmología auto-replicante de múltiples niveles cuyo objetivo es establecer una percepción y experiencia de la realidad totalmente nueva -la de la cultura galáctica.
    Hunab Ku 21 se puede estudiar y meditar diariamente, ya que ayuda a sintetizar otras prácticas del orden sincrónico.
    En la práctica diaria lo más importante son los patrones, especialmente los senderos de la héptada, ya que ellos definen la matriz subyacente de los canales verticales, las líneas de fuerza horizontales y los ejes diagonales en relación con la estructura y naturaleza de las cinco células de Poder de Armonía (tétradas), como se muestra en el tablero de juego. Estas son una función del oráculo de la quinta fuerza (para más información, ver CHC Vol. VII, Libro del Cubo). (no disponible en internet)

    ———– ver enlace… para continuar
    http://www.lawoftime.org/pdfs/HunabKu21-HowToPlay-Spanish.pdf

    YOGA PRACTICO

    http://www.13lunas.net/meditaciones/Yoga_SynchrogalActico_esp.pdf

    Me gusta

  7. emigdio arce · junio 23, 2013

    maravilloso aporte para la humanidad

    Me gusta

  8. osvaldo acosta · diciembre 16, 2013

    Voy a referirme a un ejemplo para indicarle del peligro de creer en los sistemas razionalisados de otros planeta, indicando con una pregunta,creen ustedes de que ese sistema numerico telepatico realmente les llevara al desarrollo de la telepatia ,segun mis estudios telepaticos fue elaborado por los enemigos dela tierra para desviarnos del desarrollo simple de la telepatia,porque los maestros que desarrollaron la telepatia a ninguno o ninguna a hablado telepaticamente,solo a los maestros de la tierra que los tiene idiotisados sin que lo sepan , los maestros de la tierra saben que a cualquiera de nosotros puede hablarnos y puede mostrarnos sin ningun ejercicio el efecto telepatico,significa que los maestros sirios de otros planetas se propusieron evitar el desarrollo telepatico ,creando sistemas muy buenos y jerarquisados para evitar que telepatas como yo y millones igual que yo pasaran sin la aprovacion del los enemigos de la tierra que pretenden evitar cualquier progreso en cualquier orden del conocimiento humano, por eso les propongo el sentido comun de las cosas,por ejemplo que facil es para un telepata trasmitir imagen y sonido a cualquier persona,admito que el sistema sirio es bueno,si,pero ha cometido un error, dejo que ese sistema manejados desde tiempos inmemoriales por corruptos terrestres,donde ellos se creian favorecidos por un creador universal ‘Dios’ llevo a la corrupcion ,a civilisaciones enteras llegando asi a la maldicion de la tierra y todas las civilisaciones terrestres anteriores extiguidos,porque al alargar el desarrollo telepaticos de los que aun no desarrollaron,y al mentir a los que ya desarrollaro,les hicieron como escudos humanos y muchos telepatas buenos y malos no sabian el plan de ataque extraterrestre, los ataco y los mato a todos,los extiguieron y la tierra ‘ cayo’ , tantas veces como las arenas del mar y como ejemplo vemos las civilisaciones anteriores extiguidos y quien delata la sagasidad del enemigo ‘soy yo’ , les propongo crear un sistema mas simple acorde a los sirios buenos y a los terrestres buenos,en un equilibrio de sistemas de practica terrestre sin que jerarquise nadie y que sea la razon y lo justo aceptados y los que producen desigualdad de todo orden,sea desechados como sistema

    Me gusta

  9. free online schedule maker · diciembre 30, 2013

    Make your free school and work plan on the web. Onlineschedulebuilder’s online plan producer is a simple approach to quick make proficient plans without any expense. No installments and no information exchanges. Only a powerfull instrument that is redesigned constantly. Make your calendar in the matter of minutes.

    Me gusta

  10. Inez J. Herring · febrero 6, 2014

    The “Never Give Up Philippines” Project exists to help the victims of Typhoon Haiyan. It exists to show the people of the Philippines that the world is watching and supporting, and will help raise money through one of the biggest Music and Social Media movements the world has ever worked towards.

    http://nevergiveup.ph/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s