Cómo entrar en la Matriz del Cubo 441

Cómo entrar en la Matriz del Cubo 441

El Synchronotron es una nueva ciencia del alma basada en un sistema de 21² (código vigesimal 1.2.1) y, finalmente, 21³ (código vigesimal 1.3.3.1). Este sistema consta de cuatro matrices primarias (y una quinta matriz maestra) que están coordinadas por patrones de movimiento del orden sincrónico y que pueden ser accesibles diariamente a través de la fecha y la firma galáctica del calendario de 13 Lunas.

Las cuatro matrices básicas son: Matriz Tiempo, Matriz Espacio, Matriz Sincrónica y Matriz Base (más una quinta matriz maestra: el Perceptor Holomental). Las matrices Tiempo, Espacio, y Sincrónica son las tres matrices de coordinación. La Matriz Base es el ancla que se superpone en el Perceptor Holomental, siendo una síntesis y un mapa del nuevo cerebro de la mente galáctica.

Trabajar con estas matrices es un ejercicio de evolución consciente y expansión mental. A través del estudio de estas matrices, así como de las Crónicas de la Historia Cósmica, rompemos las limitaciones mentales y penetramos en diferentes mundos y dimensiones. Una vez activado, el sistema de cubo se convierte en un sistema vivo.

Haga clic aquí para descargar versiones imprimibles de las cuatro matrices

 Las necesitarás para seguir aprendiendo esta práctica!

Matriz Base

 441 Base Matrix

Matriz Tiempo 

441 Tiempo de Matrix

Matriz Espacio 

 441 Espacio Matrix

Matriz Sincrónica

441 Synchronic Matrix

Sobre la Practica del  Synchronotron: MATRICES, GRÁFICOS, Material ditactico………:

(  :varias Matrices, graficos…)

Cada unidad en cada una de las matrices tiene una coordenada. Las coordenadas se escriben V, H – Vertical y Horizontal – cada columna vertical y cada fila horizontal están numeradas de 1-21. Las filas horizontales están numeradas en la parte superior H1 y H21 en la parte inferior. Las columnas verticales están numeradas V1 en el extremo izquierdo y V21 en el extremo derecho.

Por ejemplo, abajo hay cinco coordenadas. Practica la localización de números en las matrices, utiliza tus matrices 441 impresas para encontrar estas coordenadas en cada una de las cuatro matrices:

  • V1, H1 ( esquina superior izquierda)
    Matriz Tiempo: 1 – Matriz Espacio: 278 – Matriz Sincrónica: 1 – Matriz Base: 41
  • V21, H1 (esquina superior derecha)
    Matriz Tiempo: 48 – Matriz Espacio: 313 – Matriz Sincrónica: 42 – Matriz Base: 21
  • V1, H21 (esquina inferior izquierda)
    Matriz Tiempo: 97 – Matriz Espacio: 348 – Matriz Sincrónica: 21 – Matriz Base: 61
  • V21, H21 (esquina inferior derecha)
    Matriz Tiempo: 144 – Matriz Espacio: 383 – Matriz Sincrónica: 22 – Matriz Base: 1
  • V11, H11 (centro de la matriz)
    Matriz Tiempo: 117 – Matriz Espacio: 441 – Matriz Sincrónica: – Matriz Base:  441

Ahora que estás familiarizado con la forma de localizar las coordenadas en la matriz 441, podemos proceder con las instrucciones para la práctica diaria del Cubo Synchronotron 441.

Para profundizar en tu práctica del Synchronotron, estudia las Crónicas de la Historia Cósmica, en particular el  Volumen VII: Libro del Cubo

A través de un proceso simple, cada día llegamos a un número del  Índice de Frecuencia Telepática (IFT). Para encontrar el índice de frecuencia telepática (IFT) diario, primero necesitas conocer la fecha del calendario de 13 Lunas y el número de Kin de la Firma Galáctica. (Puedes encontrarlas enwww.lawoftime.org o a través del Almanaque de sincronicidad de las 13 Lunas del viajero estelar o delcalendario de bolsillo. En español enwww.13lunas.net o en el Sincronario de Rap España).

Cada día tiene tres coordenadas que se entrelazan y superponen. El primer paso para entrar en este sistema es simplemente encontrar los números de cada una de estas tres coordenadas en las matrices.

0. Puerta de la Heptada

Antes de empezar, tienes que tomar nota de la Puerta de la Heptada diaria: Dali, Seli, Gama, Kali, Alfa, Limi o Silio. Los siete plasmas radiales son además de cada uno de los siete chakras, los que abren también las siete Puertas de la Heptada en el cerebro. Haz clic aquí para descargar el diagrama que ilustra las siete Puertas de la Héptada.

Los Siete Plasmas Radiales y sus Puertas de la Heptada correspondientes son:

Dali –  base del cráneo –Unidad Matriz Base (UMB) 108 – V11, H2

Seli – mitad posterior de la cabeza –UMB 291 – V11, H5

Gama – tercer ojo – UMB 144 – V11, H20

Kali – justo por encima del tercer ojo – UMB 315 – V11, H17

Alfa – parte central delantera del cráneo – UMB 414 – V11, H14

Limi – parte superior trasera del cráneo – UMB 402 – V11, H8

Silio – centro del cráneo – UMB 441 – V11, H11

Para obtener información detallada sobre las Puertas de la Heptada estudia el Capítulo 5 del Libro de la Trascendencia, Crónicas de la Historia Cósmica vol. VI .

1. Matriz Tiempo

441 Tiempo de Matrix

La coordenada de la Matriz Tiempo está determinada por la fecha del calendario de 13 Lunas. Observa cómo la Matriz Tiempo se divide en nueve secciones – estas son conocidas como las Nueve Dimensiones del Tiempo. Las secciones sombreadas en color naranja en el gráfico son las Cuatro Dimensiones Exteriores del Tiempo – las 13 Lunas de 28 días cada una (364 días) están contenidas en estas Cuatro Dimensiones Exteriores del Tiempo, también llamadas las Cuatro Estaciones del Tiempo (El Día Fuera del Tiempo y el 0.0. Hunab Ku /día bisiesto se encuentran en el centro mismo de la matriz). Ten en cuenta que cada una de las Cuatro Dimensiones del Tiempo es una matriz de 7×7 = 7 filas de 7 unidades cada una. Estas filas corresponden a la heptada (semana) de 7 días del calendario de 13 Lunas.

El siguiente gráfico ilustra cómo los 364 + 1 días del calendario de 13 Lunas fluyen a través de las Cuatro Dimensiones Exteriores del Tiempo:

  Haga clic aquí para descargar una versión imprimible de este diagrama pDF

 

 

Estudia el diagrama para familiarizarte con la forma en que la fecha del calendario de 13 Lunas se adapta perfectamente a las cuatro Matrices Exteriores del Tiempo. Ten en cuenta que para contabilizar las Lunas 1-7 se procede de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Luego, las Lunas 8-13 se contabilizan a la inversa. Aquí hay algunos ejemplos de fechas que puedes mirar para comenzar:

  •   1 de la Luna Magnética  (V1, H1)
  • 28 de la Luna Magnética  (V15, H21)
  •   1 de la Luna Auto-existente  (V1, H4)
  • 28 de la Luna Resonante  (V21, H21)
  •   1 de la Luna Galáctica  (V21, H20)
  •   8 de la Luna Galáctica  (V7, H20)
  • 15 de la Luna Galáctica  (V21, H6)
  • 28 de la Luna Galáctica  (V1, H6)
  •   1 de la Luna Cósmica  (V21, H15)
  • 28 de la Luna Cósmica  (V1, H1)

Ahora, para tu práctica diaria del Synchronotron, localiza la posición de la fecha de las 13 Lunas en laMatriz Tiempo. Anota las coordenadas del vector vertical y horizontal. A continuación, encuentra los números subyacentes en la Matriz Espacio y en la Matriz Sincrónica. Ahora debes tener tres números. Súmalos. La suma de estos tres números es el Índice de Frecuencia Telepática (IFT) de la Matriz Tiempo. Asimismo, toma nota de la Unidad Matriz Base (UMB) del vector Tiempo.

Nota: La UMB no se cuenta en el Índice de Frecuencia Telepática diario. Éste simplemente localiza las coordenadas en su posición absoluta y le da un punto vectorial, así como la frecuencia absoluta dentro de la matriz 441.

2. Matriz Espacio

A continuación, busca el número de Kin en la Matriz Espacio. Anota los vectores, y encuentra los números subyacentes en la Matriz Tiempo y en la Matriz Sincrónica. Este es la siguiente serie de tres números. Súmalos. La suma de estos tres números es el Índice de Frecuencia Telepática (IFT) de la Matriz Espacio. Una vez más toma nota de la UMB del vector Tiempo.

3. Matriz Sincrónica

Ahora localiza el número de Kin en la Matriz Sincrónica. Anota los vectores. A continuación, busca los números subyacentes en la Matriz Tiempo y en la Matriz Espacio. Esta es tu tercera serie de tres números. Súmalos. La suma de estos tres números es el IFT de la Matriz Sincrónica. Asimismo, tomamos nota de la UMB del vector Sincrónica.

4. Frecuencia Maestra de Coordinación

Ahora suma los tres IFT para encontrar el Número de la Frecuencia Maestra de Coordinación. Estudia este número y todos sus factores. Puedes convertir este número en una UMB restando un múltiplo de 441 hasta llegar a un número 441 o menor – esto localizará tu Frecuencia Maestra de Coordinación en la Matriz de Base. (También puedes encontrar el kin equivalente de este número, restando un múltiplo de 260 hasta llegar a un número 260 o menor.)

5. Frecuencia Armónica Acumulada

La Frecuencia Armónica Acumulada se obtiene sumando las Frecuencias Maestras de Coordinación de un ciclo de siete días (una semana). Comienza en Dali y termina acumulando en Silio. A continuación, empieza de nuevo en el siguiente Dali. También puedes convertir la Frecuencia Armónica Acumulada en una UMB restando 441 hasta llegar a un número 441 o menor. (También puedes encontrar el kin equivalente de este número, restando 260 hasta llegar a un número 260 o menor.)

6. Notas de la Escala Diatónica diarias

En base a las coordenadas de cada día, también podemos encontrar un conjunto único de notas en la escala Diatónica. Las notas musicales son un ciclo de 8: Do – Re – Mi – Fa – Sol – La – Si – Do’. Cualquier múltiplo de 8 es  Do’ (Do´ mayor) de una octava. Esto significa que cualquier Unidad Matriz Base puede convertirse en una de estas ocho notas. Sólo cuenta hacia adelante (Do, Re, Mi…) desde el múltiplo de 8 más cercano.

A continuación se presentan algunos ejemplos de la práctica:

  • 16 = Do’ (16 = 8 x 2)
  • 273 = Do (273 = 34 x 8 + 1)
  • 179 = Mi (179 = 22 x 8 + 3)
  • 207 = Si (207 = 25 x 8 + 7)
  • 2 = Re
  • 181 = Sol (181 = 22 x 8 + 5)
  • 414 = La (414 = 51 x 8 + 6)

Consejo: Si haces un círculo o coloreas todos los múltiplos de ocho en tu Matriz Base 441, entonces simplemente puedes contar hacia adelante desde este punto ¡hasta encontrar la nota del número que buscas!c

 

7. Perceptor Holomental .

Esta es la práctica avanzada después de haber dominado las anteriores. La Matriz del Perceptor Holomental (como se ve en la página 283 delAlmanaque de Sincronicidad de las 13 Lunas del Viajero Estelar, o en la página 11 del Sincronario de Rap España) es el mapa del “nanochip” o nuevo órgano de los sentidos para ser inscrito telepáticamente en el cuerpo calloso. Utiliza las coordenadas de cada Unidad Matriz Base para ubicar los puntos de activación diarios en el Perceptor Holomental. Puedes aprender más sobre el Perceptor Holomental en el Capítulo 11 del  Libro del Cubo, Crónicas de la Historia Cósmica Volumen VII. 

.. 441 Holomind Perceptor Matrix

 

Puerta de la Heptada 

El  día 9 de la Luna Cristal es Seli  – Puerta de la Heptada 2: UMB 291
Nota Diatónica: 291 = 36 x 8 + 3 = “Mi”

Frecuencia de la Matriz Tiempo

Para encontrar el IFT para el día 9 de la Luna Cristal, Kin 5. En primer lugar podemos ver que la Luna Cristal es la 12ª del calendario de 13 Lunas, por lo que se escribe 12. 9. Ahora localizamos la fecha del calendario, 12.9, en la Matriz Tiempo. Anota sus puntos de vector: V.6, H.16 V.6, H.16. Es el número 86, ésta es la frecuencia de la Matriz Tiempo del calendario de 13 Lunas.

Localiza V.6, H.16 en la Matriz Espacio = 182
Localiza V.6, H.16 en la Matriz Sincrónica = 35
86 + 182 + 35 = 303

303 es el número del Índice de Frecuencia Telepática (IFT) de la Matriz Tiempo.
Localiza también V.6, H.16 en la Matriz Base = 351, ésta es la UMB para el vector de la Matriz Tiempo.
Nota Diatónica: 351 = 43 x 8 + 7 = “Si”

Frecuencia de la Matriz Espacio

Para encontrar la frecuencia de la Matriz Espacio, buscamos el número del Kin del día (kin 5) en la Matriz Espacio.
El Kin 5 en la Matriz Espacio se encuentra en V.7, H.4

Localiza V.7, H.4 la Matriz Tiempo = 4
Localiza V.7, H.4 en la Matriz Sincrónica = 44
5 + 4 + 44 = 53
53 es el número del Índice de Frecuencia Telepática (IFT) de la Matriz Espacio

Localiza también V.7, H.4 en la Matriz Base = 242 = la UMB para el vector de la Matriz Espacio.
Nota Diatónica: 242 = 30 x 8 = 1 “Do”

Frecuencia de la Matriz Sincrónica

Ahora buscamos el número del Kin del día (kin 5) en la Matriz Sincrónica.
El Kin 5 en la Matriz Sincrónica se encuentra en V.5, H.5
Localiza V.5, H.5 en la Matriz Tiempo = 28
Localiza V.5, H.5 en el Matriz Espacio = 10
5 + 28 + 10 = 43
43 es el número del IFT de la Matriz Sincrónica.
Localiza también V.5, H.5 sobre la Matriz Base = 297 = la UMB para el vector de la Matriz Sincrónica.
Nota Diatónica: 297 = 37 x 8 = 1 “Do”

Número de la Frecuencia Maestra de Coordinación

Ahora suma los tres IFT de las tres matrices: 303 + 53 + 43 = 399

Recuerda: Las UMB no se agregan cuando buscamos el Número de Frecuencia Maestra de Coordinación.

Así que 399 es el Número de la Frecuencia Maestra de Coordinación del día. Corresponde a la UMB 399.

Nota Diatónica: 399 = 49 x 8 + 7 = “Si”                                                                      

Reducido al Kin Equivalente 139: Tormenta Solar Azul

Notas Musicales Diatónicas

Las notas de este ejemplo son: “Mi – Si – Do – Do – Si”

Estudia los números. ¿Son primos? ¿Cuáles son sus factores? Buscar los números en el índice 441 en el diccionario de los 441 números en el Libro del Cubo, CHC VII . Puedes comenzar a construir tu propio índice de números asociativos personales basados en tu número de kin y datos básicos de nacimiento y los de tus amigos, familiares, y fechas importantes.

En resumen: Cada día buscamos lo siguiente:

1.       Puerta de la Héptada

2.       Números de las Matrices Tiempo, Espacio y Sincrónica. Cada uno tiene un:

       a. Vector V-H
b. Unidad Matriz Base (UMB)
c. Números en el Espacio, Tiempo y Sincrónica
d. Números de IFT para cada una de las tres matrices

3.      Frecuencia Maestra de Coordinación (suma de los tres IFT). Puede convertirse en una UMB y en un Kin equivalente.

4.      Frecuencia Armónica Acumulada (suma de las Frecuencias Maestras de Coordinación de los días anteriores de la semana). También se puede convertir en una UMB y en un Kin equivalente.

5.      Notas Musicales de la Escala Diatónica para las UMB encontradas.

¡Nos vemos en el Synchronotron!

Siguiente pagina de estudio : — >  Hexámera De La Octava, Práctica Telepatica Para 2011-2013

´

´

 

 

 

 

10 comments

  1. Pingback: SYNCHRONOTRON, Divulgando la última Revelación a Valum Votan « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. xochipilli · febrero 29, 2012

    buen viaje…

    Me gusta

  3. Lucio · marzo 1, 2012

    alarma 666

    Saluditos

    Me gusta

  4. Pingback: http://www.allaboutsikhs.com/old/feed/magpie_debug.php?url=http://www.todaysinfoupdates.net/rss-3185284319
  5. home page · abril 6, 2012

    Very well written post. It will be helpful to anybody who usess it, as well as myself. Keep doing what you are doing – looking forward to more posts.

    Me gusta

  6. Pingback: [Anexo] Synchronotron : Mándalas de la Matriz Galáctica Hunab Ku 441 y explicación en vídeo de Valum Votan sobre su aplicación en el Arte Planetario de la Telepatía « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. Pingback: [Anexo] Synchronotron : Mándalas de la Matriz Galáctica Hunab Ku 441 y explicación en vídeo de Valum Votan sobre su aplicación en el Arte Planetario de la Telepatía « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. Aletha Bearfield · agosto 17, 2012

    But wanna remark that you have a very decent web site , I the layout it actually stands out.

    Me gusta

  9. Jarejal · marzo 6, 2013

    Ajarejare is mai namenam.gromunauer jarl akandenauer peich grimanauer. akandekan

    Me gusta

  10. Tukulit Osaka Yama · octubre 3, 2013

    Que manera de inventar estupideces!… espero que nadie se las crea.
    Amigo, ni tu te las crees, pues si te las creyeses habria que enviarte de inmediato al loquero, pero corres riesgo que alli no te acepten…POR LOCO!!!…..
    Ah si!!!.. esperame en el sinchrotrononón! pero esperame sentado, porque te vas a cansar de esperarme parado…. yo me tardo un tanto porque me fui a buscar la bola magnetica radiante de radiaciones vitales arcaicas y preincaicas atardecidas, pero no me tardo, tu esperame nada mas!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s